Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
ZAZU.
-
AutorEntradas
-
24 de agosto de 2018 a las 17:16 #106811424 de agosto de 2018 a las 20:58 #1068222
alborada
Participantektiry enhorabuena, ya tienes a tu bebe en brazos, ahora nos daras la turra con que si llora, mea hace cacas etc ec….
me alegro de corazon, son bebes muyyyyyyy queridos y esperados, espero que se crie con mucha salud, y sanote, un abrazo muy fuerte de esta amiga.24 de agosto de 2018 a las 21:59 #1068248marikilla
MiembroAyyyyyyyyyyy Ktiri!!! qué emoción leerte!!!, que me tenías en vilo sin contestar al móvil ni na de na´…bueno, te perdono…además ya me informó Rosita dinamita,jejeje.
Pues nada guapa, que me alegro un montón de que ya haya llegado tu gran día, que, como te puse en el sms, tengo muchísimas ganas de ver la carita de mi “yerno” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, pero esperaremos un tiempecillo a que estéis mas tranquilitos,vale??
UN BESO MUY FUERTE MAMI!!!Y OTRO AL PEQUE DE LA CASA25 de agosto de 2018 a las 05:24 #1068270Patona
Miembroktiri, estaba un poco preocupadilla te llamé al móvil el viernes…me alegro mucho mucho de que todo haya salido bien, aunque lo hayas pasado un poquito mal, pero la recompensa ha valido la pena verdad?
disfruta mucho de tu bebé, y ya nos lo enseñarás y le daremos unos besicos..
besos
25 de agosto de 2018 a las 06:47 #1068284Leimbach
MiembroQUE NOS TENIAS A TODAS EN ASCUAS EHHHHHHHHHHHHH, pero rosita ya nos informo un poquito.
Lo importante es que estais los 3 en casa, lo demás ya paso. Me alegro mucho por vosotros de verdad y cuando estes ya más fuerte y recuperada y esteis acoplados tendremos que conocer a Hector.
ENHORABUENA
25 de agosto de 2018 a las 08:06 #1068320Anónimo
InvitadoQue emoción!!!!!!A pesar de que lo pasaras un poquito mal en el parto,seguro que mereció la pena.
Ahora toca descansar y disfrutar del peque porque dicen que pasan volando los primeros meses,asi que,como dice el de la fórmula uno,si pestañeas te lo pierdes.
Que sea un niño muy feliz,que es lo más importante.
Un beso para todas.25 de agosto de 2018 a las 10:08 #1068384libertybell
Miembroains ktiri que emocionante todo,,,, y que bien que hayas encontrado un huequin para entrar al foro.
que decirte que no te haya dicho ya, que enhorabuena a los papis y a ti corazon que habeis conseguido vuestro sueño y todo todo todo ha salido bien y ya estais en casa juntos los 3. que ganitas de verle la cara y a ti darte un beso enorme
disfrútalo un monton que el dia que le conozcamos no va a haber niño para tanta tia go red….
muchos besos25 de agosto de 2018 a las 21:42 #1068663leire76
Miembrochicas entro un segundin solo para daros las gracias por estar tan pendientes TODASSSSS de mi pekeñin y de mi.
seguis emocionandome con vuestros mensajes, sois lo MEJOR. gracias, gracias, graciassssss.
mi gatin sigue fenomenal y yo poco a poco tb voy encontrandome mejor.
ufffff no kiero daros la tabarra con el enano pero es de bueno ke me lo como jejejejejejej.
lo dicho un besote enorme para mis go red preferidas.25 de agosto de 2018 a las 22:27 #1068677xaxa
Miembroktiri, nenaaa, que bien que ya te encuentres mejor, en 4 dias estas como una rosa.
Y ese chiquitin??? queremos fotos, yaaaaaaaaaaaa, que ganitas de verle y de que nos cuentes cosillas, ya veo que es bueno, parece que Paula ha sido la rebelde del grupo, jejejeje.Besotes a los tres pero sobre todo al enano
Ah! ya tengo la cuna, GRACIASSSSSSSSS, este sabado ya la estrena.
25 de agosto de 2018 a las 22:38 #1068678libertybell
Miembroholaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pues yo aki sigo sin novedad en el frente, bueno,si que parece qe sigo con la infeccion de orina porque me molesta mucho por la mañana y me han mandado otro cultivo a ver si da positivo y que bicho es esta vez…
ele me alegro de que te guste la cuna.. esperamos que la disfruteis mucho.
a todas las demas un besazooooooooooooooooooooooo26 de agosto de 2018 a las 07:48 #1068731Leimbach
MiembroComo me alegro ktiri que poco a poco las cosas vayan cogiendo normalidad.
Yo he estado el lunes en revisión, hasta que no esté regulada. La regla bajo puntual el jueves sangre mucho con coagulos el jueves y el viernes y algo el sabado y luego de poco en poco, hoy casi nada solo un poco marrón. Pero en la eco de lunes se veia endometrio sin desprender asi que seguramente vuelva a sangrar. Me hizo FSH y estradiol, la primera está bien un poquito alta para ser yo pero con 4.7 no me puedo quejar, y el estradiol COMO SIEMPRE ALTO de nuevo por encima de 50 en 65.
Si vuelvo a sangrar tengo que llamar y sino vuelvo el dia 9 a ver que tal.
Tambien me ha dicho que han estudiado entre varios mi caso y que cuando todo este bien me contará que han pensado y tienen planeado para que lo valoremos pero que de momento hay que conseguir que el estradiol baje adecuadamente con la regla, las homorragias interciclos desaparezcan, etc……….
Según como vaya igual me frena los ovarios un o dos ciclos para “reiniciar” o algo así, bueno esto es solo una teoría porque de momento antes de hablar nada hay que ver como voy.
Esto os cuento chicas un besito a todas.
26 de agosto de 2018 a las 08:46 #1068758midala
MiembroHola Chicas,
Antes de nada enhorabuena a Kriti y al pequeño Héctor… que nos ayudan a seguir luchando por ese sueño.
Queremos ver fotos, eso sí, y también de Paulita y Danielita.
Yo ya estoy de vuelta de mis vacaciones con las pilas cargadas… la verdad es que estoy mucho más relajada, y preparada para empezar la batalla. De hecho, ayer ya llamamos a una clínica para la primera visita en Madrid. Así es que a primeros de sept. para allí vamos. No me puedo creer que sea ya… así es que a ahorrar dinerito porque si mientras tanto no llaman del hospit. de Valladolid, invertiremos unos cuantos ahorros. Chicas, espero que sea IA… por lo menos para empezar desde el ppo. no?
Os mantendré al día… besos a todas.
:-* :-* :-* :-*27 de agosto de 2018 a las 17:58 #1069469borry
ParticipanteHola chicas, Ktiri enhorabuena wapetona, por fin tienes en casa a tu tesoro, disfrútalo. Por fin me han llamado del clínico de Valladolid para empezar la segunda FIV a ver si esta vez hay suerte, mañana tengo la consulta ya os contaré , un besazo a todas. :happy: :happy: :happy: :-* :-* :-* :-*
28 de agosto de 2018 a las 06:22 #1069601Leimbach
Miembropirosca me alegro que te hayan llamado A MI NO JEJEJEJE NI PARA LA PRIMERA CONSULTA AQUI SEGUIMOS

Mucha suerte
28 de agosto de 2018 a las 08:38 #1069652MOYI
Miembroktiri, muchas felicidades!! Hacía como 3 semanas que no entraba y ya sabía que para esta época nacía Héctor, que alegría entrar y ver que ya lo tienes en brazos! mil felicitaciones!!!!!!!!
Yo empiezo hoy con los pinchazos, ayer me atendió el Dr Bayón, no me explicó nada sólo me ha agregado unas ampollas q se llaman Pergoveris, tengo q ponerme 2 junto a la de Gonal…¿para que será esta ampolla? la cosa es que no tueve tiempo de pasar la receta por la inspección y me ha costado 750 euracos!! Dios quiera me los devuelvan cuando lleve la receta!
Saludos a todas! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.