Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
ZAZU.
-
AutorEntradas
-
31 de agosto de 2018 a las 16:52 #107080231 de agosto de 2018 a las 19:38 #1070880
alborada
Participante405B bienvenida, siento mucho lo de tus bebes, tien que ser durisimo, pero como bien dices tienes que seguir intentarndolo, si lo conseguiste 1 vez , lo conseguiras mas veces,
ANIMO31 de agosto de 2018 a las 22:57 #1070970borry
ParticipanteHola chicas, bienvenida 405B, siento que hayas tenido que pasar ese episodi tan doloroso, te mando mucho animo y seguro que para la próxima vez lo consigues. Un besazo. Besos para todas. :-* :-* :-* :-*.
1 de septiembre de 2018 a las 07:22 #1071016Leimbach
Miembro405B BIENVENIDA, siento muchiisiimo lo que has pasado con tus nenes, sin duda primero tienes que recuperarte y luego ya te plantearas que quieres hacer.
La Ana que habla si es la de Recoletos.
Ayer estuve de nuevo con el Santa, porque volvi a sangrar, he tenido un nuevo desprendimiento de endometrio, ahora si ha desprendido entero, el problema es saber como va mi ciclo. Me va a hacer de nuevo un seguimiento 2 o 3 ciclos por lo menos a ver exactamente todo, porque el estradiol estaba alto la otra vez. Me ha pedido de nuevo analitica tambien con prolactina.
Según él se ha producido un desprendimiento de paredes escalonadas, en este caso muy exagerado, con lo que se ha detectado muy bien. Esto produce que el crecimiento del endometrio no sea uniforme y tenga parte a tiempo, parte pasado y parte inmaduro, si la implantación sucede en uno de los 2 últimos, no suele evolucionar. Esto tambien puede producir que mi organismo no este ovulando adecuadamente aunque ovule, pasados, inmaduros, etc…… Con lo que estaria a mitad del ciclo el jueves pero tampoco seria mi verdadera mitad del ciclo, asi que a ver como estan las hormonas y me mandará ir seguramente el dia 18.
Pues nada ya os cuento cosas ehhhhhhh
1 de septiembre de 2018 a las 07:35 #1071022marikilla
MiembroHola chicasssssssssssssssss!!!, siento estar tan desaparecida pero esque son las fiestas de Palencia y estamos todo el día de fiestuqui con la enana…
Sólo entro para contaros que Daniela y yo hemos tenido el privilegio de conocer a Héctor!!!que envidia,eh??jajajajaja…ya ha habido presentación oficial…es que la pobre de mi consuegra 😆 😆 😆 necesitaba urgentemente el kit de ordeño y vino el domingo a mi casa a por ello. Están guapísisisisisisisísimos los 2, Ktiri como siempre o más por haber sido mami y el ratoncito es …ÑAMÑAMÑAMMMMMMMMMMMMMMMM…chiquitín y dormilón y se ríe dormido, como hcía Daniela, eso es buen síntoma!!!
Kirina guapa no te preocupes que todo va a salir fenomenal, que Ele tiene mucha razón, es cuanto ven la edad se alarman.
Paci que tal lo llevas??Rosab como va esa pancita?? y Mariam, ha desaparecido??espero que su embarazo siga O.K.
Un beso muy fuerte a todas mis chicas y a todas las nuevas pero uno más especial para Els, CAMPEONA!!!!!!!!!!1 de septiembre de 2018 a las 07:47 #1071028Patona
Miembroqué envidia patto, que hayas conocido a héctor. con las ganas que tenemos de verle..
bueno, a ver si ktiri se recupera del todo y quedamos para darles unos achuchones..
yo esta semana tengo revisión, ya tengo ganas de que llegue el día a ver cómo sigue mi cangrejito..
también me toca empezar ya con las clases de preparto.
besos a todas.
1 de septiembre de 2018 a las 08:25 #1071052Anónimo
InvitadoSólo quería dar la bienvenida a 405B a este foro;siento en el alma la mala experiencia por la que has pasado.Ana es la doctora Ana Hernandez de la clínica Recoletos,aunque a mí me lleva Santaolaya después de el primer intento por la hiper y el aborto,no es que yo pidiera el cambio,me derivaron desde la clínica porque me dijeron que él se ocupaba de casos más complicadillos.Esta vez me vió ella porque estaba de vacaciones el jefe.Estoy muy contenta con ellos,aunque lo de las esperas con el Santa son interminables y es mucho más parco en palabras.En general estoy contenta.
Paci,hija,ya con las clases de preparto,es verdad que el tiempo vuela.Rosab,hoy es tu eco,no?
Patto eres la enchufada del foro,jejeje!;que suerte ver a Hector.Me alegro que Ktiri esté tan bién.Nos podías poner unas fotitos,por fa……
Es verdad que no ha vuelto a entrar Mariam,un beso para ella,espero que todo vaya bién.
Els guapa,sigue contandonos.Valle,”marujea” pero poquito,disfruta de este tiempo libre.Nittanyver,a qué clínica vas de Madrid?,suerte.
Espero que Kirina esté más tranquila.Lucre y Pirosca creo que son las que ahora estais en tratamiento,mucha suerte.
Un beso grande a las mamis,achuchar mucho a los peques.Si me olvido de alguna perdonarme.
Besitos,besitos.1 de septiembre de 2018 a las 08:30 #1071060Leimbach
Miembropatto QUE YA SE QUE SON LAS FIESTAS DE NUESTRO PUEBLO JEJEJE Y YO TRABAJANDO QUE ENVIDIA ME DAS JEJEJEJEJEJJE, pero bueno son cosas que pasan por trabajar fuera que no las disfruto hace años

Y ENCIMA CONOCES A HECTOR me alegro que sea un niño tan guapo
Hace mucho que no tenemos fotos de Daniela tiene que estar enorme

Es cierto que no sabemos nada de Mariam.
PACI wapa para cuando salias de cuentas cariño? ¿Como se va a llamar que soy un desastre?
1 de septiembre de 2018 a las 12:14 #1071207Patona
Miembroels, pues teóricamente el 12 de noviembre.
respecto al nombre, mucho más desastre somos nosotros que todavía no hemos elegido nombre…besos
1 de septiembre de 2018 a las 12:41 #1071233Leimbach
MiembroMENUDO ESCORPIO TE VA A NACER JEJEJJEJEJEEJJEE y el nombre como no os deis maña……………..
2 de septiembre de 2018 a las 00:02 #1071508marikilla
Miembro2 de septiembre de 2018 a las 08:57 #1071606libertybell
MiembroDefinitivamente Daniela no puede estar mas bonita. Qué guapa por dios!! que bonitos nos salen los niños y niñas go red!!!!!!!!
Yo contaros que ayer fui a hacerme mi eco doppler. Me la hizo la Doctora Marta Sanz Cid. Con ella el trato bien, maja pero sin más. Lo guay fue ver a mi bichito/a. Como se movía, si casi no paraba quieto para que le midieran el pliegue nucal!! está enorme, mide ya 7 cm de cabeza a culete y en total unos 10 contando las piernitas. pero es un ganso/a, estaba cabeza abajo y no había manera de que la dejara a la doctora que cogiera medidas y demás, fue superemocionante. confieso, lloré un poquito pero nadie me vió-
. La medida del pliegue nucal es de 1.8 mm y me dijo que estaba súperbien, y hoy me tengo que hacer las analíticas del triple screnning.. en unos 10 días me darán los resultados, asi que ya te contaré kirina, vale?. Por cierto, sigo con infeccion de orina, el mismo bicho, asi que en vez de 1 semana con antibiotico… 15 días.. pero todo sea por mi bichito/a. y además no he cogido nada de peso al revés, he perdido, así que guay-
Lo no tan guay es mi cole nuevo, que está a tomarpolsaco de ninguna parte, mi clase es un zulo con una sola ventana con los armarios y estanterías vacíos,en la 3ª planta sin ascensor, sin ordenador en el aula y encima no soy tutora!! me toca coger a los torpes de las clases de los 2ºs y 4ºs y darles apoyo de lenguaje y matemáticas.. porque claro, luego los resultados de calidad si no…. no salen bien…. y hay que empujarles aunque sea sacándoles de clase, no me parece bien, pero…. hasta que me aburra.
Bueno chicas, pues eso os cuento— voy a ver que tengo que volver a mi zulo… un beso a todas2 de septiembre de 2018 a las 09:42 #1071625Leimbach
MiembroDANIELAAAAAAAAAAAAAAA ESTA PARA COMERSELA POR FAVOR………………
Rosita wapa ya te dije que seguramente al menos el 1º trimestre bajaras peso, jejejejejjejej es que las que conozco asi las suele pasar
y me alegro que este bien ese bichito
la infección
ya siento que no se te quite es lo malo de tener las defensas más bajas. Me dejas a cuadros con el cole…………. si estás muy mal pues te cojes la baja ehhhhhhh no forzemos con lo que ha costado……… el triple screening te va a salir bien, kirina le sale más alto por la edad en los calculos, yo que soy adivina
Mis analisis bien, ya han vuelto a la normalidad mis hormonas ahora que espere a ver como va los proximos 3 meses y vuelva para revisión un poco antes de que me baje la regla.
BESITOS A TODAS
2 de septiembre de 2018 a las 10:44 #1071663buitre
ParticipanteHola chicas!!
Gracias por vuestra bienvenida. Ya me siento más del grupo.
También quiero animar a Lucre y Pirosca que ya se han puesto en marcha con el tratamiento.
Yo ya tengo el lunes mi primera revision post-parto aunque todavia estoy dentro de la “cuarentena” pero la verdad es que tengo ganas de saber si ya voy recuperándome bien por dentro o si todavía tengo los ovarios grandes o la matriz dilatada aunque lo que más me preocupa es que, justo el día que me dieron el alta, tenía muy altos los leucocitos y la PCR y aunque han bajado algo,una semana después seguían altos. Espero que sea todo por el parto y que se normalice pronto.
Por cierto, ¿es mas fiable hacerse los tratamientos en la privada con Santaolaya que con otr@s ginecólog@s?
A mi me hizo las IA el Dr.Tabernero pero las 2 FIV han sido con la Dra.Ana Hdez. Yo estoy contenta pero si es mejor ir con otros pediría un cambio.
Un beso a todas las luchadoras.3 de septiembre de 2018 a las 06:50 #1071973Anónimo
InvitadoEsa niña tuya es de anuncio.GUAPIIIIISIIIISSIIIIMAAA. :-* :-* :-* :-*
Necesitamos ver mas fotos de todos los niños y niñas de este forito. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.