Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
ZAZU.
-
AutorEntradas
-
26 de octubre de 2018 a las 13:19 #109432626 de octubre de 2018 a las 20:02 #1094533
mariamm
Miembrohola.llevo un tiempo buscando informacion sobre fiv y llevo leyendo vuestra pagina algun tiempo la verdad es q no me e atrevido nunca a hablar con vosotras.Bueno me presento.llevo 4 años intentando quedarme embarazada me e mirado y tengo la trompa izq. obstruida empece en recoletos y me hize 4 insiminacione artificiales y nada y ahora estoy en lista de espera en clinico para fiv se me esta haciendo largiiiisima la espera acostumbrada a recoletos q fue todo tan rapido.me an dicho q no lo piense pero no puedo no hago mas q star pendiente del tlf para ver si me llaman.lo estoy pasando mal ya q no tengo a nadie con quien hablar de esto q sepa un poco pues mi marido solo hace q decirme q no lo piense y me relaje q todo llega y q no me conviene estos nervios pero nolo puedo evitar.perdonar x la chapa q os e metido.un beso a todas
27 de octubre de 2018 a las 07:32 #1094615Leimbach
MiembroBIENVENIDA
No se cuanto llevas de espera en la lista del clinico pero tardan entre 12 y 14 meses en llamarte como 12 o 13 reglas. Si llevas más tiempo llamales y diselo a veces se olvidan de apuntar alguna regla o montas el pitote o nada.
Pirosca no pienses todavia que ya se acabe puede ser implantación tranquila reposa y no dejes la medicación.
Yo no tengo ningún número ya que todavia no he ido siquiera al clinico por tanto………………. como no estoy en lista de espera todavia, YO NO LLAMO PARA DEJAR LAS REGLAS.
27 de octubre de 2018 a las 09:21 #1094674esthercia1
ParticipanteBienvenida Cuchi2009!
es cierto lo que te dice tu marido, que no te comas la cabeza, aunque es muy díficil… Tú tranquila, que todo llega
ANIMOS!
Pirosca, qué tal vamos???27 de octubre de 2018 a las 13:19 #1094804alborada
ParticipanteHola chicas, madre mia la de gente nueva……….. no se si alegrarme , creo que mejor que no, porque nos podiamos haber conocido en otro lugar,
Pirosca, tranquila que los nervios no son nada buenos en la betoespera,
A las demas un saludo , Elsdragon ponme un poco al dia, porque ya ves que estoy perdidisima, y quiero ponerme al dia, ayer llame para dar mi 5º regla , haber si me llaman para verano del 2010, para las que no lo sabeis sera mi 3º icsi por la ss , me hice otra en RECOLETOS, ahhhh otro tema, en mi caso si que saben que me hice otra icsi por privado y no me lo han descontado, mas que nada porque el secreto profesional es obligatorio y claro , el doctor no se atreve a decir nada.
Un besazo a todas27 de octubre de 2018 a las 13:34 #1094813ZAZU
Miembropero valle tu caso es distinto
en tu caso es porque el dr que te hizo la fiv en recoletos fue el mismoq ue el de la ss, y si lo dice a sus compañeros estaria cometiendo un delito por quebrantamiento del secreto profesional, entonces por la cuenta que le tieen no dira nunca nada, pero otra cosa muy distinta es que tu misma se lo hubieras dicho, entonces te descontarian una oportunidad
otra cosa, en algun post de este foro (aunque muy antiguo) lei un caso de una chica que gano una sentencia por la cual esto de descontar intentos se declaraba ilegal, eso si le costo muchos años de abogados y lucha, pero al final no se en que qedo todo y si esta sentencia sentaria precedente y se podira aplicar en todas las comunidades auntonomas
porque no lo preguntais a ver?
suerte para todas
27 de octubre de 2018 a las 17:18 #1094920buitre
ParticipanteHola chicas,
Cuchi2009, bienvenida y..tranqui. Aqui te vas a sentir comprendida porque habrás podido comprobar que con cada decision, o con cada paso que damos y con cada ciclo todas pasamos por continuos momentos de impaciencia y de ansiedad.Si es que estamos todos los dias pendientes de cambios asi que, ¡¡¡ como vamos a estar !! ( que si nos baja la regla, que si las tªs, que si ahora me toca ovular, que si parece que se me retrasa, que si…¡¡ como para no pensar !! ¡¡ Es imposible!! Pero tambien habras podido comprobar que todas confiamos en que algun dia seamos tan afortunadas como muchas foritas y poder escribir que hemos conseguido nuestro sueño…asi que ANIMO compañera.Serunafamilia, que casualidad, yo tambien tengo cita con la Dra. Mulas pero voy el dia 9 al clínico. Me han dicho que es un pocoooo….bruta o basta en el trato pero ginecologicamente debe ser buena.De hecho mucha gente va a su consulta particular.Ya veremos…¿no?
Pirosca, ojala todo sea de la implantacion y lo hayas conseguido. Mucha suerte valiente.
Nitanyver…tambien nos tienes en ascuas
Els, ya se que tienes muy complicado lo de ir al clínico pero a lo mejor no te queda otra que buscar un huequito para acercarte y protestar. La verdad es que si que ha pasado bastante tiempo. A ver si este viernes como decías…Mucha Suerte en la busqueda.
Kirina…marquesa. ¿que tal va esa te encuentras’ ¿ Y que tal esa pitufina? A ve si encontramos un hueco y te veo un poco gordi. Cuidate muchoA todas las demas mucho animo que como siempre decimos…¡¡LO CONSEGUIREMOS!!
Un beso fuerte, 405B28 de octubre de 2018 a las 07:40 #1095121Leimbach
MiembroValle sonia tiene razón, a ti te trato el mismo médico en lo privado que en la SSSS no puede decir nada por el secreto profesional si tú no dices nada, salvo en una excepción, en caso de riesgo vital del paciente puede usar los conocimientos que tiene.
El tema de las sentencias………….. el problema es que te tienes que meter en jucios larguiiiiiiiiisimos con un alto coste economico y sobretodo de tiempo. Por supuesto que ya se han ganado casos, que no han obligado a cambiar estas prácticas tan injustas ya que la SSSS argumenta que despues de 4IAs y 3 FIVs las posibilidades de embarazo sino se ha obtenido son tan bajas que el coste economico, humano y de medios no compensa. Como no es una obligación dar este servicio en la SSSS ya que no es un punto prioritario delegan en cada comunidad que tiene las competencias en que imponga los requesitos y condiciones que considere oportunos. Sin embargo como reclamación individual si se ha conseguido en algunos casos que les hagan todos.
Yo el problema que veo es que con el coste economico (que tampoco te asegura que ganes ehhhh) para eso me voy a la privada, con el coste de tiempo que no todas tienen, etc………. SI NO DICES NADA TE LO AHORRAS Y PUNTO.
Valle que te ponga al dia? jejejejejejejje pero si ni yo misma se donde me llego
ains. Lo más importante es pirosca y nittanyver que están en su espera

kirina y rosab esperan 2 preciosas niñas

tengo que actualizar un poco esto que ahora tengo menos tiempo y ando despistadiiiisima.

Bueno que ya se que tengo que sacar un hueco para ir al clinico PERO ES QUE HAY DIAS QUE NI COMO COMO VOY A SACAR HUECO PARA IR AL CLINICO!!!!!!!!! Hasta diciembre no libro para poder ir asi que…………. paciencia.
Llame a la centralita y me pasarón con otro número que como siempre no saben nada que llame al otro que me disteis vosotras a partir de las 12, donde ayer por supuesto no lo cogieron

Pues nada que me voy a quedar con las ganas jejejejejjejeje
28 de octubre de 2018 a las 09:13 #1095180Anónimo
InvitadoHola guapas,hace mucho que no entro y ya veo que hay chicas nuevas en el foro.Bienvenidas a Serunafamilia y a Cuchi2009,vereís que aquí hay muchísima información y apoyo.Los pasos a seguir hasta llegar a la unidad de reproducción os los han explicado perfectamente las compis,es igual más o menos en cualquiera de las provincias de Castilla y León;todas vamos a parar a Valladolid si tenemos que acabar con FIV,y ese es el tema más importante que hay un único sitio especializado para toda la Comunidad,por eso hay tánta lista de espera….y por eso muchas acabamos en Recoletos o en alguna otra privada!!!!
En cuanto lo que contó Patucos de Recoletos, es verdad que en recepción hay poco discrección,deberían hacerlo de otra manera;y hay una morena con pelo rizado que le habría recomendado una barrita de “all bran”más de un día,por mal encarada y poco amable.Pero;en fín, lo que de verdad es importante es el trato que recibes de los profesionales médicos y del resto del personal de enfermería,que para mí es bueno y competente.
Bueno…. no más rollos…al grano
Desearle a Pirosca mucho ánimo,espero que solo sea un sustillo,sigue con la medicación y que no se te adelante la desesperanza y la negatividad.
Nittanyver ¿qué tál estás?Cuentanos todo,mucha suerte.
Me alegro de que Lunas y Lucre hayan entrado,es bueno descansar un poquito de foro de vez en cuando… pero luego hay que fichar.Un saludo.
Hija Els…vaya lío con lo de tu expediente…espero que lo puedas solucionar porque no es normal tánto tiempo…no te va a quedar otra que ir a montar el pollo.
Yo fuí a la gine de la SS hace una semanita y pudimos oir latido con el doppler,iba a toda máquina ;DEstá todo muy bién y esperando para la eco de las 20 semanas…Ay nenas,cómo pasa el tiempo… A ver si todo sigue igual y ya sabemos si es (F)o (M).
Besitos,besitos.28 de octubre de 2018 a las 09:19 #1095184Gea 65
ParticipanteHola guapas!!!
¿qué tal esas betadesesperantes Pirosca y Nitanyer, Pirosca tú cómo vas has vuelto a manchar hoy? ojalá sea de implantación, cuéntanos por fa y muchísima suerte.
Valle tranqui que ya te queda menos, y se pasa el tiempo volando ya verás.
405b jobar a ver si quedamos y nos tomamos esa cañita con esa pizza prometida vale? ya te llamo para este finde no que nos vamos pero para el siguiente si os viene bien ok? muchos besitos a tus dos soletes y a tu mami.
Els mira que somos plastas con que vayas al Clínico pero es que es la verdad, si no puedes ahora yo les haría un escrito pidiendoles el expte y contandoles un poco tu historia, mándaselo mediante burofax para tener tú la certeza de haberselo enviado y en Diciembre si no te han llegado noticias entonces te presentas con el papelito al clínico, pero al menos vas con algo, es que lo de los numeritos de teléfono del clínico te crispan los nervios…….Por cierto qué tal tu suegro?
Muchos besitos a lo miniforitos Daniela Paula y Héctor y por supuesto a sus mamis!!!

Muchos besos también a todas las Go red!!
28 de octubre de 2018 a las 09:48 #1095214Gea 65
ParticipanteAY Piluca que todavía no sabes el sexo?? la eco 20 me la hicieron a mi la semana pasada, todo perfecto y todos sus organitos en su sitio, tambien me dijeron que el fémur le media más de lo normal con lo que va a ser una niña de talla, bueno como sus papis, yo pensé que iba a ser mucho más larga según me decía la gente pero sólo estuvo 10 o 15 minutos y dijo que si todo estaba bien tampoco tiene por qué durar más, eso es cuando no ven algo claro o detectan algún problema…en fín que en cada sitio será de una manera diferente.
BUENO QUE TENGAS MUCHA SUERTE CON TU ECO Y CON EL SEXO
28 de octubre de 2018 a las 10:07 #1095240Leimbach
MiembroPiluca es un placer saber que todo te va estupendo a ver si pronto os dicen si es (M) o (F) ¡como sea otra chica vamos a tener overbooking! jejejejejejejeje
Kirina lo sé pero por no tener no tengo ni tiempo para ir a correos jejejejejejjejeje uffffff el viernes de todas formas nos vemos me tengo que pasar y nos tomamos un cafe
a ver si por lo menos ese rato freno un poco 
Mi suegro bien ayer le escayolaron ya el pie y sigue teniendo que estar con la pata para arriba y sin apoyar le quedan por lo menos otros 2 meses hasta que empiece a apoyar ahora solo queda esperar a ver como queda………. y eso serán muchos meses.
UN BESITO A TODAS
28 de octubre de 2018 a las 12:16 #1095337borry
ParticipanteHola chicas, definitivamente era la regla, no para de bajarme desde el lunes con sus dolores correspondientes, 7 días post transfer, estoy fatal :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(, mi marido dice que lo dejemos ya que esto es un camelo, no sé que haremos, de momento intentaré reponerme de esta, en fin, a ver si Nittanyver tiene más suerte que yo. Besos para todas y muchas gracias por haber estado pendiente de mi, nadie me entiende, me dicen que no esté así que peor sería una enfermedad, pero….. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(.
28 de octubre de 2018 a las 22:52 #1095680Anónimo
InvitadoPirosca no sabes cuánto lo siento.Es normal que te encuentres mál,seguro que todas te entendemos perfectamente,no estás sola en esto.Cuidate mucho,tómate tu tiempo,llora lo que necesites y luego,cuando ya te encuentres mejor, tendrás otra forma de encarar el tema.Eres una tía valiente,como cada una de las que nos encontramos en este foro.
Apóyate en tu pareja que seguro que está tan desconcertado como tú,daros un tiempo para los dos y quereros mucho.
Sé que no te consolarán del todo mis palabras,pero,de todas formas,un beso grande.29 de octubre de 2018 a las 08:15 #1095735Leimbach
MiembrolLo siento muchiiisimo, ahora no es momento de pensar si es un camelo o que es, yo solo puedo decirte que si te entendemos, y que eso te lo dicen porque te ven mal y quieren que veas otras cosas en esta vida, porque nos cerramos y parece que esto es lo peor que nos puede pasar pero NO hay cosas peores y esas frases te lo dicen con cariño para que trates de relativizarlo y porque te quieren no porque no te comprendan.
Lo que pasa es que en este momento hay cosas que no queremos oirlas tampoco verdad? Es un momento de tristeza, y de pena pero que pasará ya lo verás. ANIMO
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.