Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
ZAZU.
-
AutorEntradas
-
3 de noviembre de 2018 a las 10:17 #10977603 de noviembre de 2018 a las 10:28 #1097767
efficleeldemi
ParticipanteYa lo raro es que la ginecologa tampoco lo dio mucha importancia, le puso tratamiento y dijo que cuando acabara se repitiera las pruebas, se las repite esta semana y ya veremos que es lo que sale xq la verdad que cuando nos planteamos tener niños pense que seria mas facil.
Yo tengo 32 y el 31 con lo cual creo que tampoco somos muy mayores aunq al paso que vamos cuando les tengamos seremos viejecitos si es que lo conseguimos.
Gracias por todo
Un besito3 de noviembre de 2018 a las 10:32 #1097770Leimbach
MiembroYa te digo que si tiene una infección el embarazo es complicado primero hay que solucionar esa infección y luego ya se verá, no os pueden hacer tratamientos de todas formas si no ha superado la infección. No es preocupante ni mucho menos con tratamiento para ello se soluciona ASI QUE TRANQUILA VALE?
3 de noviembre de 2018 a las 13:45 #1097883esthercia1
ParticipanteELS Felicidades!!!!
Mari11, yo voy a la clínica Recoletas en Valladolid. Tengo Adeslas. Te cuento los precios. La IA me cuesta 410 euros + medicación, que depende de lo que necesites.
Las FIV, aún no me he hecho ninguna ni me he preocupado por ellas, espero no tener que llegar… PEro una amiga me ha dicho que van desde 2500 a 2800 euros depende del ciclo que tengas que hacerte: corto o largo. Aparte medicación.Yo estoy contenta. Voy con Ana Hernandez. El trato es bueno (el que he recibido) de momento. Un poco trsitonga porque no consigo el positivo, pero seguro que llega pronto.
El jueves voy a la SS para ver a la Doctora Mulas, qué tal es?????
3 de noviembre de 2018 a las 14:15 #1097908ARLEA
Participanteserunafamilia mi suegra esta muy contenta con la dra. mulas, va por privado por ella, pero claro es como todo, habra otras opiniones.
hay gente k dice k es muy bruta hablando…pero como digo siempre lo k cuenta es k sea buen medico y cumpla su cometido….asi k suerte
3 de noviembre de 2018 a las 15:07 #1097948esthercia1
ParticipantePatucos, muchas gracias. Es lo que pienso yo…. Si es competente y trabaja bien, pues aguantas aunque siempre hay unos límites….
3 de noviembre de 2018 a las 18:55 #1098100Patona
Miembroels, guapa, parece ser que es tu cumple, no? así que muchas felicidades!!
serunafamilia, soy y vivo en valladolid, por eso empecé los tratamientos en recoletos aquí en pucela, como no funcionaron decidimos cambiar de clínica y fuimos a león, allí íbamos y veníamos los días que nos citaban, que no fueron muchos, la verdad, porque enseguida me quedé preñi..
besos
3 de noviembre de 2018 a las 19:03 #1098107efficleeldemi
ParticipanteSerunafamilia, la verdad es que yo con la dcMulas estoy muy contenta, es muy bruta hablando pero te dice las cosas muy claras, aunq yo voy por lo privado por adeslas y dicen que en la consuta privada te trata mejor… ya sabes para gustos los colores.
Como te ha ido la IA, la verdad es que estoy ya empezando a plantearme que al final sera lo que tengamos que hacer pero hasta que no tenga los resultados de mi marido pues nada… ya me iras contando
Un besito4 de noviembre de 2018 a las 08:00 #1098273Leimbach
MiembroUna FIV en recoletos cuesta lo mismo con ciclo corto o largo y creo que anda por los 3500€ a mi con sanitas me salió por 3100€ + mediación que fue casi 2000€, las IAs fueron hace ya más de un año pero las primeras fueron 420€ creo y la última que habian cambiado los precios ya fue un poco más 450€. Aunque con cada compañia tienen sus acuerdos y esto puede variar.
4 de noviembre de 2018 a las 09:09 #1098314midala
MiembroHola chicas,
Gracias por todos vuestros ánimos. Aún no me ha bajado la regla y tampoco me he hecho el pipitest, aunque la IA fue hace más de dos semanas. Como estamos con tanto lío con el trabajo de mi marido, la verdad es que no he pensado en el posibleembarazo. Creo que esta semana nos prepararemos mentalmente para hacer el pipitest, porque puede salir — y ahora no sería fácil de encajar con los días que estamos pasando…
Os mantengo informadas. :-*4 de noviembre de 2018 a las 09:33 #1098328Leimbach
Miembronittanyver wapa no sé si es mejor que te lo hagas o no, eso tu debes valorarlo, pero cuanto antes te quites tambien esa incertidumbre será un peso menos con el follón que llevas vale? UN BESITO
4 de noviembre de 2018 a las 16:02 #1098540esthercia1
ParticipanteEls, estos son los precios con ADESLAS… Los que tengo claros son los del tratamiento sin IA (210 euros) y tratamiento IA 410 euros. Los otros me los ha dicho una amiga que se fue a enterar en la clínica (los de fiv)…
5 de noviembre de 2018 a las 07:24 #1098818Leimbach
MiembroSi yo no digo que no sean los precios de adeslas, solo digo que varian mucho y además a primeros de año suele haber variaciones según los acuerdos que llegan con las diferentes compañías.
Lo mejor es ir a consulta y que te den un listado de los precios cuando salgas de tu compañía a mi me daban un papelito con los precios de cada cosa y marcado lo que me iban a hacer.
Lo que si varia es si es FIV sola o FIV con ICSI ya suelen hacerla con ICSI y es algo más cara pero tambien funciona mejor.
5 de noviembre de 2018 a las 10:23 #1098923esthercia1
ParticipanteHola Els, tienes toda la razón. Yo fui a Adeslas y la pregunté los precios. Y me dieron un papelito pero me dijeron que lo mejor era preguntar en la clínica directamente. Esto es un rollo porque no sabes si te timan o qué… En fin.
Bueno, yo no sé lo que es la ICSI… me lo podeís explicar???
Ando un poco cabreadilla porque me han hecho perder el tiempo esta mañana. Esta mañana tenía cita en la SS con la Doctora Mulas. Bueno, me ha tratado genial!!! La habré pillado de buenas, cariñosa y esas cosas. Lo priemro que me dice es que el centro de salud me ha citado mal, que me tenía que haber derivado directamente a fertilidad… Y eso que se lo dijo mi médico de cabecera y nos dijeron que primero a la gine!!! Bueno, ha mirado todas las pruebas y me ha hecho un papel interno para coger cita.
Vamos a coger cita para fertilidad y dicen que las Agendas están cerradas! Así que a esperar a que me envíen la carta… En fin… Me lo he tomado bien, pero bueno, una pérdida de tiempo. Así que a esperar…5 de noviembre de 2018 a las 10:52 #1098944Leimbach
MiembroBueno hija como todas, pero a todas nos deriva el de cabecera primero a ginecologia son ellos los que tienen que hacer el parte para infertilidad.
A mi tampoco me dieron en el acto me mandaron carta a los pocos dias y en 20 dias me vieron en infertilidad pero porque tambien el gine me derivo urgente.
ICSI es una tecnica que se usa en FIV complementaria en el cual eligen un (
con los microscopios y lo inyectan directamente en el ovulo.En una FIV tradiciona ponen los ovulos en una placa de petri junto con los mejores (
y esperan a que alguno lo atraviese y fecunde. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.