Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
ZAZU.
-
AutorEntradas
-
17 de diciembre de 2018 a las 09:58 #111685217 de diciembre de 2018 a las 10:11 #1116863
libertybell
Miembrolo siento muchisimo nitty guapa.. no se que decirte nada mas que animo y a recuperarse que esta vez habeis estado muy cerca. mucho animo y un beso
17 de diciembre de 2018 a las 10:38 #1116875Leimbach
MiembroNITAN lo siento en el alma cariño no sabes como, espero que te vayas recuperando y aqui nos tienes para lo que necesites.
Yo estuve hablando con Mazariegos el martes Y AHORA NO TIENE EL TAMPOCO EL EXPEDIENTE, asi que he puesto una queja por escrito para que me digan donde COJONES ESTA, y si lo han enviado al clinico con que fecha etc……………. ES INCREIBLE QUE 9 MESES Y MEDIO DESPUES AHORA NADIE SEPA NADA.
18 de diciembre de 2018 a las 09:32 #1117260Anónimo
InvitadoHola a todas,hace muchísimo que no entraba porque el ordenador se estropeó y he estado desconectada aunque os he seguido leyendo, pero era muy dificil entrar y escribiros una parrafada tranquila.Ahora que parece que si puedo,quería mandarle todo mi apoyo a Nitta,llevo pendiente de tus noticias desde la semana pasada y sinceramente siento mucho el duro momento que pasaís. Te entiendo perfectamente.
Solo desearte que te recuperes pronto y cuando te encuentres con fuerzas y espíritu suficiente,retomeís juntos el tema.Un beso grande.
Para el resto,espero poder entrar más a menudo y contaros cositas…
Un beso especial para todos los niños y niñas “go red”.18 de diciembre de 2018 a las 10:38 #1117290borry
ParticipanteHola a todas, Nittanyver cuanto lo siento, es un palo tremendo pero tienes que tirar para adelante y te digo lo mismo que Piluca, recuperate lo más pronto posible porque la salud es lo más importante. Un abrazo enorme y un millón de besos.
18 de diciembre de 2018 a las 11:18 #1117308midala
MiembroGracias chicas,
Me siento muy arropada por vosotras, y, al leeros, se me caen las lágrimas de emoción, puesto que sois las que realmente comprendéis por lo que se pasa.
Piluca, no me había fijado hasta hoy que he vuelto a leer tu historial que habías tenido un aborto también… yo tengo unas ganas enormes de pasar página y empezar de nuevo a luchar por nuestro sueño.
Pirosca, tienes razón, lo mismo dice mi madre.
Els, gracias por tus palabras. A veces me gustaría ser tan fuerte como tú.
Rosab, gracias, lo mismo me dijo la gine…
Besos.18 de diciembre de 2018 a las 20:21 #1117549Patona
Miembronitan, muchos muchos animos
besos, pacienta
19 de diciembre de 2018 a las 18:53 #1117795efficleeldemi
ParticipanteNitty lo siento de verdad, es un palo muy grande pero en esto no hay nada escrito, ahora tienes que recuperarte e intentar que el animo vaya subiendo poco a poco, seguro que pronto tendras suerte. Besitos
21 de diciembre de 2018 a las 18:47 #1118310Gea 65
ParticipanteNitty corazón que noticia más mala, en estos momentos la verdad es que no se qué decirte, lo único que estamos aquí para que te desahogues y descargues todo lo que llevas dentro que nosotras te entendemos, y si te sirve de algo quién la sigue la consigue y tú has estado a puntito, lo tienes muy cerca no desesperes y sigue adelante, y llora todo lo que quieras que eso ayuda también, aunque hay que recuperarse cuanto antes para volver a empezar…..Un besazo de corazón.
Joder Els con tu expediente es que cada vez que me cuentas noticias me cabreo más, !que no está tu expte!!! pues que revuelvan Roma con Santiago y lo busquen joder!!! y si no que te hagan otro a velocidad del rayo con todos los datos que les lleves tú del privado, eso si sin tener que repetirte ni una prueba más….si es que sólo con la cagada que están haciendo contigo deberían meterte de cabeza ya para empezar el tratamiento, ni listas ni ost…!!! lo siento ya se que estoy un poco soez hoy pero estas cosas me hierven la sangre.
yo estoy bien con las molestias tipicas de mis 30 semanazas, ya sabeis que si acidez, que si mucha pesadez, a veces dolor de espalda etc… pero bien y sin decidirme todavía si dar a luz por lo privao o por la SS, el 28/12 tengo consulta en recoletos a ver cuanto mide y pesa la criaturita porque he comprado este domingo un montón de cosillas y me da que voy a tener que devolver la mitad porque me parece todo muy pequeño…en fin lo que es la inexperiencia ya os contaré.
Cuidaros y muchos besos
22 de diciembre de 2018 a las 23:07 #1118690leire76
Miembronittan lo siento en el alma corazon, la siguiente es la tuya, seguro, seguro, seguro.,
un besazo
y otro a mis go red26 de diciembre de 2018 a las 12:20 #1119342midala
MiembroHola a todas!
Por fin estoy de vuelta del hospi… me han tenido ingresada un par de días. Me dieron las famosas pastillas de Cytotec (y me subió la fiebre un montón) y conseguí expulsar mucho, aunque no todo, así es que, al final, me tocó pasar por quirófano. Ha sido un trago (las pastillas me dolieron un montón y del quirófano salí totalmente grogui) pero, por lo menos, ya puedo empezar a recuperarme y a pensar en cuándo podré comenzar un nuevo tto. No creo que sea antes de marzo…
De momento, estoy en casa los papis, que me cuidan y miman y no tengo que hacer las cosas de casa… qué alivio.
Cuidaos mucho y a disfrutar de estos días en la medida de lo posible…27 de diciembre de 2018 a las 18:26 #1119521Patona
Miembronitan, muchos ánimos y tómate tu tiempo, lo importante ahora eres tú, recupérate para poder volver con más fuerza a intentarlo,
pacienta
28 de diciembre de 2018 a las 21:20 #1119842marikilla
MiembroNittan mucho ánimo guapa, seguro que con tus papis cojes fuerzas y cuando menos te lo esperes ya estás otra vez a la carga, y seguro que esa será la definitiva.
Un beso muy fuerte para ti y para todas!!! y un achuchón de parte de Daniela a las barrigotas de Rosab y Kirina que ya tienen que estar enorrrrrrrrrrrrmes y a Paula, Héctos e Iván (dile a tu mami que ponga una foto yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!)
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak30 de diciembre de 2018 a las 13:07 #1120294borry
ParticipanteHola chicas, me acaban de llamar del clinico, todavía estoy en shock, me han dado cita para el 7 de enero para empezar tratamiento, no entiendo nada si solo he dejado 2 reglas, imagino que será porque en mayo cumplo 40, todavía no me lo creo, en fin ya os contaré. Nitta ánimo ahora a reponerte y el tiempo pasa rápido, lo importante es que tienes que estar fuerte y bien con tu pareja. Feliz año para todas y a ver si tenemos más suerte. Un besazo enorme.
30 de diciembre de 2018 a las 17:48 #1120347alborada
ParticipanteHola chicas, lo 1º FELICES FIESTAS A TODAS Y QUE EL AÑO QUE ENTRA NOS TRAIGA MUCHOS BEBES.
Buenos , la verdad que como entro muy poco, cuando lo hago me lio mucho, pirosca me alegro que te hayan llamado tan pronto, la verdad que es raro , pero animo esta es la tuya, veras que pronto pasa todo t consigues lo que te mereces.
Nittanyver animo, siento mucho lo que te ha pasado, pero no te hundas.
Kirina me alegro que te vaya bien, veras que pronto le tienes en tus brazos.
Bueno a las mamis , espero que el dia reyes no se gasten el sueldo, aunque seguro que ganas tendreis, que ilusion tiene que hacer……..me alegro que esten todos bien
Yo sigo igual , intentano pasar las navidades como puedo, mi marido y yo discutismos el dia 26 y no le he vuelto a ver, estara donde sus padres, la verda que ha sido un año durisimo y me esta contando mucho situarme, espero que este put……. año se acabe pronto, bueno quedan 2 dias,,,,
A las demas un besazo muy fuerte , a todas cuidado con el turron que os veo un poco mas gordas….
Un abrazo muy fuerte y os agradezco vuestro apoyo. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.