Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
ZAZU.
-
AutorEntradas
-
31 de diciembre de 2018 a las 17:01 #11205721 de enero de 2019 a las 15:35 #1120653
xaxa
MiembroHola chicas, lo primero
FELIZ AÑO NUEVO A TODASOs leo casi todos los dias, pero la pereza y la falta de tiempo hacen que todos los dias deje para mañana escribir algo, pero de hoy no pasa.
Animo para las chicas que estais todavia en la busqueda, suerte a pirosca que empieza ya de nuevo y muchos abrazos para nitan, ya veras como en poco tiempo estas otra vez en marcha.
Acuchones para las preñis, que ya os queda poquito, Rosab, Kirina y …piluca???,uff, me falla la memoria.
Y arrumaquitos para las mamis y nuestros bebes, Patto y esa Daniela que estara ya tan grandota y tan graciosa, Caro y Hector, que seguira tan guapo y tan guerrero, y Paci e Ivan, que queremos conocer ya, en cuanto se pase la Navidad, Paula y su mami hacen una escapadita para conocerle
Nosotros seguimos bien, Paula ha estado pachuchilla con bronquitis y los jod… dientes que no quieren salir y la tienen loca.
Yo, entre trabajo, casa y niña pues algunos dias se me hacen un poco cuesta arriba, pero bien.BEISTOS PARA TODAS Y ESPERO VEROS PRONTO
1 de enero de 2019 a las 16:52 #1120659borry
ParticipanteHola a todas y feliz año. Mº Valle siento la riña con tu marido, las navidades son un poco puñeteras, se le pasará. La verdad es que me sorprendió que me llamaran tan pronto para darme cita, a lo mejor es para darme un informe y decirme que con tanta lista de espera se me pasa el arroz y que me vaya para mi casa. En fin, si me hacen ir a Valladolid para eso, la verdad es que se creen que no tengo más que hacer. Bueno no os doy más la lata con mis paranoias. Besos para todas.
3 de enero de 2019 a las 10:01 #1120948Patona
Miembrohola chicas, os deseo un feliz 2010 para todas, y que de verdad sea 10 en todo, sobre todo en este sueño que todas estamos persiguiendo, seguro que lo vais a conseguir!!
yo aquí estoy escribiendo, con mi bebé tumbado a mi lado y todavía hay momentos en que no me lo creo..
besos y hasta pronto
pacienta
3 de enero de 2019 a las 12:03 #1120975Anónimo
InvitadoHola guapas,espero que pasarais buenas fiestas.Os deseo a todas un Feliz 2010,este va a ser el año de las chicas “go red”,seguríííííííííííísimo!!!!!!
Un beso a todas,y que los Reyes se porten como magos que son y nos dejen a todas lo que anhelamos con tantas ganas.
Y para los niños/as del foro:muchos juguetes y cariños.3 de enero de 2019 a las 12:12 #1120977Gea 65
ParticipanteHOla guapas!! Sólo quería desearos a todas que tengais un FELICIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO AÑO 2010!!! a ver si es verdad y los Reyes Magos os traen lo que todas ya sabemos y que llevais tanto tiempo intentando, sobretodo no perder la esperanza que en cuanto menos te lo esperes zas! ahí estará vuestro renacuaj@…y a las que estamos preñis les pido que todo salga bien y que pronto podamos meter en esos minipijamitas que seguro ya tenemos todas a nuestros nenes o más bien niñas que creo que todas esperamos niñas no?????
Bueno pues lo dicho que disfruteis del tiempo que queda de vacaciones y que os traigan muuuuuuuuuuuuuuuchas cositas los Reyes (a parte de la más importante claro) que seguro habeis sido todas muy buenas y os las mereceis. UN BESAZO
3 de enero de 2019 a las 17:30 #1121016libertybell
Miembrofeliz año nuevo a todasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
espero que este 2010 sea nuestro gran año!!! que sea un año 10 para todas que vais a conseguir vuestro sueño… y sobre todo.. el mas especial para todas las que esperamos a nuestros bebes…
muchos besos chicas4 de enero de 2019 a las 08:18 #1121106Leimbach
MiembroFELIZ AÑO A TODAS
Pirosca pues te han llamado rápido por la edad eso seguro SUERTE WAPA.
En mi caso puse las correspondientes quejas y hace una semana recibí una carta del Rio Hortega sin explicación ni nada del expediente mio, donde pone que me han derivado al clinico el día 30/11/2010 diciendo encima que puede no estar completo porque con el cambio de hospital se perdió (ESO ES LO QUE HAN ENVIADO AL CLINICO, yo creo que esto me lo ha enviado el médico pero como no pone nada solo 3 papeles con mis datos). MANDA HUEVOS SI MI ÚLTIMA CONSULTA YA FUE EN EL NUEVO Y TAMBIEN LOS ANALISIS……….. COMO COJONES SE VA A PERDER POR EL CAMBIO.
Estoy que trino jejejejjejejeje, ahora a esperar a que me llamen pero ya preparo para Enero a una a SANIDAD con todo lo de los demás quejandome por todo y exigiendo la reducción del tiempo de espera por su ineptitud.
4 de enero de 2019 a las 11:33 #1121172MOYI
MiembroNitta, recién veo tu post y me ha dado pena que estés pasando esto, pero no bajes los brazos! Vamos tía que con el nuevo año se renueven las esperanzas!!! Te mando un achuchón gigante!
y a todas las demás FELIZ AÑO !!!4 de enero de 2019 a las 13:40 #1121221efficleeldemi
ParticipanteFeliz 2010 a todas!
Seguro que el año nuevo nos va a traer lo que tanto deseamos.
Nitty animo, que la siguiente sera la vencida, seguro…
Els, vaya morro que tienen estos de la sanidad.
Yo hasta febrero no voy al clinico no quiero ni pensar la lista de espera…
Besitos5 de enero de 2019 a las 08:06 #1121379Leimbach
MiembroPues nada tengo la última entrega de la SSSS me llaman del Rio Hortega ayer por la tarde, para citarme con ellos en ginecologia……………… Y DIGO COMO? NI HABLAR, que yo no vuelvo a perder un día de trabajo ni nada, además para que quieren verme en ginecologia en al Rio Hortega si me habeis mandado una carta con el historial diciendo que estoy derivada el 30/11 al Clinico para FIV?
Me dice la chica es que tengo una nota aqui que habia que citarte por la reclamación……………… Ya cabreada………. que no quiero citas quiero que me deriven ya, quiero que me digan que ha pasado por escrito, me habeis enviado una carta no sé si vosotros el médico donde pone es fecha DESDE EL 3 DE MARZO QUE ESTUVE EN CONSULTA, ahora quiero por escrito todo lo que ha pasado porque yo he perdido 10 meses o más con un fallo suyo, y que obviamente quiero reclamar para no tener que esperar ahora todo ese tiempo a mayores para la lista de espera que hay en el Clinico.
EL DESCONTROL ES IMPRESIONANTE POR EL AMOR DE DIOS
5 de enero de 2019 a las 17:45 #1121572midala
MiembroChicas,
Quería desearos Feliz Año 2010. Esta noche es la cabalgata y espero que pronto nos traigan el ‘deseado regalito’.
A las mamis, que seáis generosas con vuestros peques y les compréis muchas cositas para esta noche…
Yo ya estoy un poco más recuperada desde el punto de vista físico. Ya he dejado de tener pérdidas y ahora, ‘sólo’ me queda recuperarme de la parte emocional, que no es poco. En fin…
Els, no sé qué puedes hacer al respecto, pero, YA ESTÁ BIEN DE QUE TE TOMEN EL PELO…
Lucre, achuchón recibido. Muchas gracias.
Pirosca… me alegro un montón por ti. ESpero de corazón que esta sea vuestra oportunidad.
Valle, jo, qué mal, ¿no? Si es que estos hombres tienen cada pronto, que…
Un abrazo para todas.6 de enero de 2019 a las 15:23 #1121672borry
ParticipanteHola a todas chicas, espero que el nuevo año sea un 10 en todo. Els por lo menos han dado señales de vida, pero esa ineptitud ….esto es España ,no me extraña que no te saque de tus casillas, a ver cual es el siguiente paso que dan porque la verdad es que te tenían que dar cita ya y no para finales de año joder. Yo ya voy mañana a ver que me cuentan que será poco porque son tan parcos en palabras que parece que la culpa de no quedarte embarazada la tenemos nosotras, en fin, ya os contaré , espero que la nieve no haga aparición. Valle qué tal vas con tu marido? espero que se halla arreglado. Nitta me alegro que estés mejor, somos chicas fuertes porque esto no lo aguanta cualquiera. Un besazo enorme para todas, espero que los reyes magos hayan dejado muchos regalitos a todas las mamis y niños go red.
7 de enero de 2019 a las 07:51 #1121751Leimbach
MiembroBueno chicas a ver si este año cuelgo un monto de barrigotas.
Como estais? que tal esas preñis?
Valle k tal con tu marido? Se arreglaron las cosas?
Yo sigo igual voy a revisión el dia 25 con SAntaolaya con algo de retraso pero bueno, a ver que tal estoy y como voy.
UN BESITO
8 de enero de 2019 a las 16:51 #1122358borry
ParticipanteHola chicas, ayer estuve en el clinico, empiezo con el tratamiento el 12 de enero, me han cambiado ya que antes he tomado la pildora y ahora empiezo pinchando decapeptyl, me mando que volviera el 26, para análisis , control de folis y visita con el anestesista. a ver que tal ya os iré contando. Besotes. Els suerte con SantaOlaya.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.