Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
ZAZU.
-
AutorEntradas
-
6 de marzo de 2019 a las 20:07 #11429407 de marzo de 2019 a las 08:42 #1142987
efficleeldemi
ParticipanteKiri enhorabuena!!
Chicas tengo una duda, el Dc Bayon cuando fui a la consulta me dio un monton de papeles para hacerme pruebas de las cuales los analisis pedi la cita el mismo dia y lo demas me dijo que me llegarian las citas x correo. Me mando hacerme un cultivo y me dijo que si salia bien el resultado no hacia falta hacerme la histerosalpingografía… el caso es q revisando los papeles tengo una hoja de color rosa q es para radiografia… y aqui viene mi duda ¿ me llega la cita x correo o tengo que pedirla?
Vaya lio…
Alguna me puede explicar el procedimiento y si la hicieron la histerosalpingografía? Me da un poco de miedo…
Un beso8 de marzo de 2019 a las 08:44 #1143204Leimbach
MiembroKIRINA enhorabuena wapa, jobar con la epidural no eres la primera que me han contado que la ha pasado eso tenia una compañera de trabajo que estuvo a punto de denunciar al clinico en este caso por el parto.
Tu ahora recuperate wapa espero que pronto estes bien y podamos conocer a myriam por cierto ES MUY GUAPA si es que no se que hacemos que salen tan guapos y guapas

405B no me extraña que estes harta y espera a ver que nos dicen en el clinico el proximo lunes……….. lo del foli es normal que pase una putada pero normal, asi que paciencia.
mari11 supongo que la hoja rosa es para la histerosalpingografia que es una radiografia, si vas para IA es obligatoria salgan como salgan los cultivos si es para FIV da igual en realidad como salgan los cultivos asi que no entiendo muy bien esa parte que comentas, porque para FIV la histero da exactamente igual.
Es una radiografia de las trompas y el utero y esa para ver su morfologia y sobretodo si las trompas estan obstruidas por eso para FIV da igual que esten o no obstruidas pero para IA o RP es totalmente necesario si estan obstruidas hay que ir a FIV.
Es como una radiografia con contraste, te tumban como una revisión y con una canula van pasando el contraste y hacen varias radiografias son unos pocos minutos aunque puede ser molesto por el paso del contraste. Yo me lo hice por lo privado. Tienen que hacerlo en los primeros 12 dias y sin regla para evitar dañar el ovulo. Ante todo es importante que vayas tranquila si te tensas puede llegar a ser doloroso si vas tranquila es un ratito y listo.
Anamita SUERTE WAPA
8 de marzo de 2019 a las 10:48 #1143248efficleeldemi
ParticipanteHola els
En la hoja rosa pone secretaria Rayos con lo cual me imagino que tengo que ir a pedir cita, pero los resultados del cultivo no me los dan hasta el miercoles, aprovechare que tengo que ir a hacerme los analisis del dia 21 del ciclo y preguntare en el clinico.
Es que aun no se si ire para IA, FIV o que, el Dc Bayon me dijo q me hiciera todas la pruebas y dentro de 3 o 4 meses cuando estuvieran todos los resultados me citaria para ver con q tratamiento empezabamos… Tengo un lio!
Gracias x contestar, me ayudas un monton.
Un beso8 de marzo de 2019 a las 11:25 #1143258Leimbach
Miembroentonces si estas todavia con las pruebas lo normal es hacer la histerosalpingografia con o sin cultivo previo es una prueba basica.
Pregunta o haber si alguna te puede decir exactamente como a el tema si ellos te avisan o tienes que pedir cita.
8 de marzo de 2019 a las 11:38 #1143270recu25
MiembroHola a todas.
Antes de nada, felicidades que hoy es el día de la Mujer, y creo que es importante que exista este día y que lo recordemos.
Por otro lado, tras el legrado de la pasada semana, voy estando mejor, anímicamente, el Viernes me quedé en casa y aproveché para llorar todo lo que no había llorado antes y fue una auténtica catarsis. Ahora estoy en la fase de recoger fuerzas para la siguiente sea cuando sea.
A 405b ánimo porque es una carrera de fondo, hay que concederse pequeños momentos de agobio pero que debemos superar ya que hay que seguir adelante. A Kirina, enhorabuena por su niña, ójala haya muchos más embarazos este año.
Por cierto, ¿Sabéis si el tiempo de espera tras un legrado para el siguiente tratamien. debe ser de tres meses?.
Gracias,
Saludos
Glosa.
9 de marzo de 2019 a las 08:39 #1143571Leimbach
MiembroGlosa cariño espero que esa catarsis te haya ayudado wapa, y que poco a poco lo superes.
si el tiempo minimo es de 3 meses pero puede ser más incluso lo importante es que todo vuelva a su ser, pueden ser 3 o pueden ser 6.
9 de marzo de 2019 a las 10:39 #1143620recu25
MiembroHola.
Gracias Els por la explicación espero que sea el menor tiempo posible. Por cierto, Si alguien está en el Clínico y ha pasado la misma situación que yo ¿me puede confirmar cuál es el tiempo de espera para la siguiente? he oido que en casos como el mio donde se ha dado que los embriones agarran y luego se produce un aborto dentro de lo “normal” puede que el tiempo de espera no sea el de la lista cuando entras por primera vez. También he oido que depende de muchos factores, ya sabéis rumores, rumores….. pero ¿ Alguien puede compartir su experiencia?, supongo, no obstante que el médico nos informará en la siguiente consulta que tenamos con ellos, pero si me lo podéis ir adelantando lo agradeceré.
Gracias
Saludos
Glosa
9 de marzo de 2019 a las 10:56 #1143630Leimbach
MiembroLa lista para una FIV completa en el clinico es igual sea el caso que sea solo lo agilizan cuando se tiene más de 38 años.
Otra cosa es si tienes cogelados entonces si entre fiv y fiv te transfieren congelados.
9 de marzo de 2019 a las 11:18 #1143645zaichevazaism
Participantehola chicas,
Glosa muchos ánimos, ahora a descansar, relajarte, dejar pasar un poco el tiempo(lo digo por experiencia) y dejarte mimar mucho por tu chico.
Bueno, pues ya es un hecho que mañana tengo la PUNCION a las tres y media, toy nerviosilla, me ha dicho el gine que esto tiene muy buena pinta…al final va a ser ICSI, he producido 15 folis en el izdo y 10 en el derecho, además son grandotes, solo hay dos más pequeños de 10mm los demás son unos campeones..de 15 para arriba hasta 22mm…no entiendo de esto pero suena bien no???? Ah y en la eco me han encontrado dos pólipos en el endometrio(y como no me explicó nada y yo me quedé tan sorprendida que ni pedí explicaciones de qué es eso) y lo mejor..se acabaron los pinchazossssssssss por finnnnnnnnnnn9 de marzo de 2019 a las 22:18 #1143939Patona
Miembrokirina, muchas felicidades por tu nena, ojalá te recuperes pronto para poderla disfrutar al 100%,
qué rollo lo de la epidural, con lo buena que es cuando hace su efecto..besos a todas y a los peques
pacienta
10 de marzo de 2019 a las 07:00 #1143975Leimbach
Miembrohola chicas,
Glosa muchos ánimos, ahora a descansar, relajarte, dejar pasar un poco el tiempo(lo digo por experiencia) y dejarte mimar mucho por tu chico.
Bueno, pues ya es un hecho que mañana tengo la PUNCION a las tres y media, toy nerviosilla, me ha dicho el gine que esto tiene muy buena pinta…al final va a ser ICSI, he producido 15 folis en el izdo y 10 en el derecho, además son grandotes, solo hay dos más pequeños de 10mm los demás son unos campeones..de 15 para arriba hasta 22mm…no entiendo de esto pero suena bien no???? Ah y en la eco me han encontrado dos pólipos en el endometrio(y como no me explicó nada y yo me quedé tan sorprendida que ni pedí explicaciones de qué es eso) y lo mejor..se acabaron los pinchazossssssssss por finnnnnnnnnnnTe deseo mucha suerte en la punción tienes muchos y de buenos tamaños vamos a ver luego que hay dentro eso no se sabe hasta despues de la punción. Lo que no me gusta tanto es lo de los polipos ¿no los tenias antes? Son como bultitos si no son muy grandes no pasa nada sino tendrian que extirparlos, pueden ser un inconveniente sobretodo para luego la implantación. Espero que te los tengan controlados si es de verdad son polipos en el endometrio.
Te deseo mucha mucha suerte.
10 de marzo de 2019 a las 07:00 #1143977recu25
MiembroHola anamita.
Que tengas mucha suerte hoy. Creo que lo de los folículos a partir de 18 hasta 22-23 es una buena medición, parece que tu vas fenomenal asi que mucha suerte y luego, ya sabes, descanso, descanso. Ya nos irás contando.
Saludos
Glosa.
10 de marzo de 2019 a las 11:31 #1144116zaichevazaism
Participantehola chicas
pues muchas graciassssssss por vuestros ánimos, me ayudais mucho. En cuanto a los pólipos nunca me los habían visto, me dijo que solo se podían ver ahora…y confio mucho en mi doctor, y si él de momento no le ha dado mayor importancia y ha decidido seguir para delante…es que de momento no hay que darle importancia…así que…a ver esta tarde qué tal va todo…no estoy nerviosa..que ya es raro en mí…pq como he leido tanto en los foros de que no duele..que solo puedes tener luego molestias como de regla…total llevo varios días con dolor de ovarios y hay movimientos k me cuesta hacer, pues no creo que sea mucho más y si no me tomo Ibuprofeno y ya está. Besitos10 de marzo de 2019 a las 18:18 #1144333zaichevazaism
Participantehola de nuevo
Punción superada, jo qué rapidito y qué bien…estoy estupenda. Me han extraido 20 folis y el sábado o domingo me hacen la transferencia, mañana me lo confirman. Así que ya os contaré..
Besitos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.