Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
ZAZU.
-
AutorEntradas
-
10 de marzo de 2019 a las 19:17 #114436611 de marzo de 2019 a las 06:23 #1144451
Leimbach
MiembroGlosa ahora a descansar, no te puedo ayudar xq apenas estoy empezando.
Anamita mucha suerte, ahora de reposo y que te mimen mucho.
Os cuento lo que me paso hoy (espero que alguna me pueda ayudar) he recogido los resultados del cultivo y me pone:
tincion de GRAM: no se observan leucocitos, celulas epiteliales, presencia de lastobacilos.
resultado:positivo
identificadion de : estafilococos sppNo se si esto es grave, mañana llamare a la ginecologa para ver que me dice pero quiero saber si esto supone un problema para hacerme el histerosalpingografia, ya que me lo tengo que hacer la semana que viene ( casi seguro)
Ay chicas, que lio, estoy un poco agobiada!
Gracias
Un besitoNo soy una experta en el tema pero eso tiene pinta de una pequeña infección sin duda debes hablar con tu ginecologa y ver hasta que punto puede afectar a la histero y ponerte un tratamiento para ello, no te agobies es normal tener pequeñas cosillas que ir atajando cariño hasta que no te hacen pruebas nunca se sabe ANIMO
11 de marzo de 2019 a las 07:14 #1144469efficleeldemi
ParticipanteMuchas gracias Els, pero la verdad es que parece que todo sale mal…
Hoy hablare con ella espero que el tratamiento sea rapido porque tendre que hacerme la histero seguramente ( depende de cuando venga la roja) en 10 dias.
Un besito11 de marzo de 2019 a las 12:16 #1144626midala
MiembroGlosa, me alegro de verte más animadilla, si es que eresr fuerte y te vas a recueprar pronto, seguro. Mira, a mí después del legrado me bajó la regla en 34 días y el gine me dijo que podía empezar el tto con la siguiente, es decir que pasé una regla sin tto. No sé si en tu caso influye al ser FIV. Lo mío era IA. Y de la lista de espera, en IA vas directamente en cuanto te vuelva la segunda, sin tener que volver a la lista al ppo. Por lo menos en el Río Hortega.
Mari, seguro que eso con antibióticos se soluciona. No le des más vueltas. No sé hasta qué punto puede influir con la histero…. pero supongo que la puedan hacer de todas maneras.
Anamita… cuéntanos cuándo te transfieren y de qué calidad. Espero que tengas mucha suerte y pronto nos des un alegrón.
Yo os cuento que estoy EMBARAZADA…. sí, tías, y me he quedado de forma natural. Es decir, que los milagritos que tanto cuenta la gente son verdad porque a mí me ha pasado. Al final, y bajo mucho trabajo de convencerme de ello de mi marido, me hice un pipitest el otro día porque no me bajaba y dio positivo………… Estamos que no nos lo creemos y con las medicinas en el frigo….
Ahora os cuento la segunda parte… nos fuimos a hacer una eco y, de 6 semanas que se supone que estoy, el saco mide 5mm y hay vesícula vitelina, pero aún no late. El gine dijo que estaba todo normal y que demasiado que se había visto algo, pero yo me he quedado preocupada porque pensé que ya tendría latido y que el saco sería más grande. Jo, si esta vez sale mal otra vez no sé qué va a ser de nosotros… qué pensáis? Es que el miedo es libre…
Un abrazo y espero noticias vuestras.11 de marzo de 2019 a las 13:51 #1144681efficleeldemi
ParticipanteNitty q alegria! parece ser q los milagros existen… esto nos anima mucho a las demas.
Estate tranquila, si el ginecologo te dice q todo esta normal ellos son los que saben.
Me alegro mucho por ti guapa.
Ya nos iras contando
Un besito11 de marzo de 2019 a las 17:08 #1144767Anónimo
InvitadoHola nenas,un saludo para todas y besitos para esas preciosidades de niños y niñas “go red”.
Un mensaje rapidito para felicitar a Kirina por su baby,siento que lo pasaras un poquito mal,seguro que se te olvidó al verle la carita.Disfruta mucho y cuenta cómo te va en tu nueva faceta de mami.
El beso especial es para Nittanyver,mi más sincera enhorabuena;sé que es un poco dificil creérselo despues de tantas penurias,pero confía en tí.Se pasa mucho miedo y es normal que te preocupe tánto,pero no todo lo malo nos pasa a nosotras,dale tiempo y cuentanos que te van diciendo.
Creo que es Anamita la que está pendiente de transferencia,mucha suerte nena.
Estoy muy despistada porque somos ya muchas y no entro tanto como antes,pero os leo todos los días y las alegrias y penas del foro también las hago mías.
Yo estoy muy bién,cada día mas gordita y feliz,el próximo martes empiezo monitores y tengo ganas de que pase el tiempo rápido.Sigo con un miedo horroroso al momento del parto,me voy a tatuar la palabra EPIDURAL en la frente para que no haya dudas de qué es lo que quiero nada mas entrar en el hospi,es el consejo de una amiga con una no muy buena experiencia….espero que sólo sean exageraciones suyas…ya os contaré jejejejejeDaros todas por besadas.Adios guapas.
11 de marzo de 2019 a las 20:37 #1144854zaichevazaism
Participante[
HOla chicas solo entro a deciros que al final tengo la transferencia mañana a las cinco de la tarde. Daros todas por agradecidas, felicitadas y queridas, que voy a cenarrrrrrrrr y echarme que estoy cansaduca, hoy sí tengo molestias, sobre todo al andar…
12 de marzo de 2019 a las 10:17 #1145027Leimbach
MiembroGlosa, me alegro de verte más animadilla, si es que eresr fuerte y te vas a recueprar pronto, seguro. Mira, a mí después del legrado me bajó la regla en 34 días y el gine me dijo que podía empezar el tto con la siguiente, es decir que pasé una regla sin tto. No sé si en tu caso influye al ser FIV. Lo mío era IA. Y de la lista de espera, en IA vas directamente en cuanto te vuelva la segunda, sin tener que volver a la lista al ppo. Por lo menos en el Río Hortega.
Mari, seguro que eso con antibióticos se soluciona. No le des más vueltas. No sé hasta qué punto puede influir con la histero…. pero supongo que la puedan hacer de todas maneras.
Anamita… cuéntanos cuándo te transfieren y de qué calidad. Espero que tengas mucha suerte y pronto nos des un alegrón.
Yo os cuento que estoy EMBARAZADA…. sí, tías, y me he quedado de forma natural. Es decir, que los milagritos que tanto cuenta la gente son verdad porque a mí me ha pasado. Al final, y bajo mucho trabajo de convencerme de ello de mi marido, me hice un pipitest el otro día porque no me bajaba y dio positivo………… Estamos que no nos lo creemos y con las medicinas en el frigo….
Ahora os cuento la segunda parte… nos fuimos a hacer una eco y, de 6 semanas que se supone que estoy, el saco mide 5mm y hay vesícula vitelina, pero aún no late. El gine dijo que estaba todo normal y que demasiado que se había visto algo, pero yo me he quedado preocupada porque pensé que ya tendría latido y que el saco sería más grande. Jo, si esta vez sale mal otra vez no sé qué va a ser de nosotros… qué pensáis? Es que el miedo es libre…
Un abrazo y espero noticias vuestras.Me alegro un montón es normal que no se vea latido todavia cariño asi que tranquila vale? ENHORABUENA POR FIN UN MILAGRITO EN ESTE POST YA ERA HORA.
12 de marzo de 2019 a las 10:19 #1145028Leimbach
MiembroHola nenas,un saludo para todas y besitos para esas preciosidades de niños y niñas “go red”.
Un mensaje rapidito para felicitar a Kirina por su baby,siento que lo pasaras un poquito mal,seguro que se te olvidó al verle la carita.Disfruta mucho y cuenta cómo te va en tu nueva faceta de mami.
El beso especial es para Nittanyver,mi más sincera enhorabuena;sé que es un poco dificil creérselo despues de tantas penurias,pero confía en tí.Se pasa mucho miedo y es normal que te preocupe tánto,pero no todo lo malo nos pasa a nosotras,dale tiempo y cuentanos que te van diciendo.
Creo que es Anamita la que está pendiente de transferencia,mucha suerte nena.
Estoy muy despistada porque somos ya muchas y no entro tanto como antes,pero os leo todos los días y las alegrias y penas del foro también las hago mías.
Yo estoy muy bién,cada día mas gordita y feliz,el próximo martes empiezo monitores y tengo ganas de que pase el tiempo rápido.Sigo con un miedo horroroso al momento del parto,me voy a tatuar la palabra EPIDURAL en la frente para que no haya dudas de qué es lo que quiero nada mas entrar en el hospi,es el consejo de una amiga con una no muy buena experiencia….espero que sólo sean exageraciones suyas…ya os contaré jejejejejeDaros todas por besadas.Adios guapas.
PILUCA wapa no te queda nada cariño y pensar que podía estar yo como tú………………….. pero bueno qeu se le va a hacer
Mucha suerte y con Epidural o sin ella que eres una valiente.12 de marzo de 2019 a las 10:19 #1145029Leimbach
Miembro[
HOla chicas solo entro a deciros que al final tengo la transferencia mañana a las cinco de la tarde. Daros todas por agradecidas, felicitadas y queridas, que voy a cenarrrrrrrrr y echarme que estoy cansaduca, hoy sí tengo molestias, sobre todo al andar…
MUCHA SUERTE CON LA TRANSFERENCIA ESTA TARDE DESCANSA MUCHO Y QUE TODO VAYA GENIAL
12 de marzo de 2019 a las 10:57 #1145047zaichevazaism
Participantechicas, hoy me duelen los ovarios aún más que ayer por la tarde, ¿es normal? ayyyyyyyyyyyy qué rollos por diosssssssssss
Me he tomado un Nolotil que es lo que me mandaron por si me dolía y no me hace nada…12 de marzo de 2019 a las 11:54 #1145077Leimbach
Miembrochicas, hoy me duelen los ovarios aún más que ayer por la tarde, ¿es normal? ayyyyyyyyyyyy qué rollos por diosssssssssss
Me he tomado un Nolotil que es lo que me mandaron por si me dolía y no me hace nada…Si es normal ayer estabas todavia con el efecto de la sedación o de la anestesia, tranquila que es normal.
13 de marzo de 2019 a las 11:49 #1145352zaichevazaism
Participantehola chicas,
bueno pues me uno a las betaesperantes. Os cuento que tengo líquido en el abdomen porque tengo hiperestimulación…y por eso me dolía y me dolía…así que me han puesto el nolotil cada 6 horas, beber aquarius y reposo, además como de pie veo las estrellas y sentada aguanto poco…reposo por razón o por aburrimiento, ejejejejjejeMás cositas, al final me hicieron tratamiento combinado, 5 bichitos por ICSI pero no aguantaron y 15 por FIV, de ellos uno no aguantó y otro su fecundación era lenta, así que 13 garbancitos de calidad A(increible me parece ejejje), me han implantado 2, pq dicen que a mi edad 3 es embarazo múltiple casi inevitable, pero que lo dejaban a nuestra elección y claro dijimos que dos. ¡qué emocionante verlos tan redonditos y perfectos cómo me los transferían! y los otros 9 a congelar. Por separado tanto el gine como una de las biólogas han insistido en que lo voy a lograr y que van a anidar los dos, por mis condiciones de edad, la calidad de los ovocitos, por la obstrucción tubárica, etc etc, y que no me preocupe que está va a ser la primera y la última…Yo creo que si me lo han dicho así es porque están muy seguros, SÉ QUE TB ES UN FACTOR DE SUERTE…pero confio en ellos y en mis garbancitos…que se quieran quedar con su mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. El día 29 ES LA BETAESPERA Y ECOGRAFÍA.
Besitos
13 de marzo de 2019 a las 16:07 #1145408alborada
ParticipanteHola chicas, llevaba mucho tiempo sin entrar la verdad que demasiado, pero ahora estoy bastante ocupada, veo que por aquí hay buenas noticias, nacimientos transferencias, partos………. me alegro de corazón
Yo por mi parte esperando a que me baje la regla , para implantarme los frigo bebes que tengo en el clínico, la verdad que ya sabéis que tengo pocas posibilidades, pero hay que ir a por el si.
Siento no estar muy integrada en el foro, pero me viene bien, de vez en cuando olvidar, pero no consigo olvidar todos los años que he estado entrando en este post y lo que me habéis animado.
Eldsdragon ,este mensaje va para ti, aqui seguimos las 2 en la lucha, lo conseguiremos ,
Un beso para todas14 de marzo de 2019 a las 10:43 #1145498efficleeldemi
ParticipanteAnamita mucha suerte y si te lo dicen tan convencidos pues por algo sera !
Mº Valle, seguro que al final lo consigues, la esperanza es lo ultimo que se pierde, no te puedes rendir nunca.
Nitty, como estas? lo tuyo me da muchas esperanzas.
Els, qtal vas? Gracias x contestar siempre, la verdad es que tus respuestas me ayudan mucho.
Bueno pues yo el viernes fui a la ginecologa por lo de la infeccion me ha dicho que no es nada, me receto clamoxil durante 7 dias, me dijo que si estoy un poco baja de defensas por eso lo habre cogido ( he adelgazado unos 3 kg en un mes). Me ha dicho que no tiene nada que ver con la histero. Hoy me ha venido la roja con lo cual mañana llamare al clinico para que me den cita para hacerme la histero, la verdad es que me da un poco de miedo… he leido por ahí todo tipo de impresiones ( que no duele, que duele un poco, que duele mucho…) espero que me podais ayudar y tambien me digais si la prueba dura mucho y si es bueno tomarte un ibuprofeno o algo parecido.
Un besito. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.