Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
ZAZU.
-
AutorEntradas
-
17 de marzo de 2019 a las 09:58 #114646317 de marzo de 2019 a las 11:31 #1146499
zaichevazaism
Participantehola chicas
aquí sigo de reposo, pq me bajó la tripilla pero ha vuelto a aumentar, ahora me mide 104cm, espero que no me vaya a más si no llamaré al médico, se me ha quitado el dolor de ovarios, ahora lo que me duele es el estómago, siento en la zona del estómago como si algo me oprimiera, cada vez que como o bebo me duele más, anoche cené y al final tuve náuseas y eché parte de la cena…en fin…a ver en qué acaba todo esto…
besitos17 de marzo de 2019 a las 16:49 #1146613buitre
ParticipanteHola chicas,
Primero quiero daros las gracias por vuestros ánimos aunque estoy un poco desesperada porque como dice ELS, esto es un camino de obstáculos continuos. Bueno el caso es que yo ya iba a por resultados pero resulta que aquí me han dicho que tenia la FSH alta (creo que era de 8.59) aunque no se muy bien que significa y encima el resultado del seminograma de mi costi ha sido peor que nunca porque aunque ya le venia dando baja cantidad de bichos ahora resulta que la mayoría de esos pocos bichos que hay, tienen formas anómalas con lo que tienen que hacerle un estudio cromosómico y del cariotipo o algo así. Yo además en el próximo ciclo tambien tengo que hacerme el test del clomifeno para ver la reserva ovárica con sus correspondiente análisis al 3º y 10ª día del ciclo con lo que mi intención de ir a la privada otra vez en abril se va al garete y como en mayo tengo una boda no se cuando podre volver a intentarlo. ¡¡Esto es una mierda!! Lo único positivo es que ya me consideran en lista de espera, aunque estemos con esas pruebas y ya puedo empezar a llamar para dejar las reglas). Y mientras…a esperar.
Els, es una pena que no pudiéramos coincidir. Tenia ganas de conocerte. ¿Estuviste con la ginecóloga Laura? ¿Que te pareció? Por cierto, ¿no llevarías una chaqueta roja? Bueno, pues a ver si te llaman pronto y vas avanzando con las pruebas.
Anamita , cuidate mucho y si lo ves mal no dudes en ir al médico.
Chatina, ojala sea un sangrado de implantación y con reposo se pase pronto.
Glosa, marmota y demás , hay que seguir con ánimo que el que la sigue la consigue.¿vale?
Un beso a todas y gracias de nuevo por estar ahí.17 de marzo de 2019 a las 17:54 #1146634zaichevazaism
ParticipanteHOla 405b, aunque lo que nos cuentas de los resultados de tu marido y los tuyos no son los más ideales, a seguir adelante y sacar pecho, que antes o después lo conseguireis de una u otra forma. Y como dices al menos ya estás en lista de espera, es un pasito. Besitos guapa
18 de marzo de 2019 a las 07:45 #1146737Leimbach
Miembro405B pues llevaba una chaqueta granate y una cazadora entre granate y roja si
A mi atendió la Dra Casas de nombre no se como se llama.
En cuanto a tu FSH si está un poco alta a veces es solo por cansancio ovarico, pero hasta que no pasa de 10 no es preocupante. Yo la tuve una vez despues de los tratamientos en más de 8 y con un mes de anticonceptivos bajo a 3.5 En cuanto al semiograma ufff mala señal pero si hay alguno bueno es suficiente no está mal que hagan cariotipos en este caso a ver si hay una alteración genetica grave, por eso ha empeorado tanto.
Lo malo es que esto son todos obstaculos hija, yo de hacerme un tratamiento un junio julio nos vamos a septiembre octubre y yo a partir de octubre ya lo tengo supercomplicado pero que se le va a hacer. No vamos a perder las posibilidades…………
Entre unas cosas y otras yo no puedo hacerme el clomifeno hasta mayo para ver mi reserva…… per si mi reserva es estupenda ya lo sé si yo siempre tengo superfoliculos de tamaño y cantidad lo malo es luego dentro……….
18 de marzo de 2019 a las 08:58 #1146751efficleeldemi
ParticipanteHola a todas
Els ya se q todas te decimos lo mismo pero PACIENCIA… como tu dices son todo obstaculos pero bueno mientras los vayamos saltando vamos bien.
405b animo, que nunca te puedes rendir, ojala todos los resultados nos dieran bien pero… seguro que lo conseguiremos.
anamita, como vas? ya nos cuentas.
nitty, y tu? estate tranquila y si tienes que ir a urgencias no lo dejes.
Pues nada yo contaros que ayer ha llegado una carta para que se repita mi marido el seminograma, pero no se xq ya que no pone nada, no se si llamar y preguntar o que se lo repita directamente.
Yo la semana que viene tengo ecografia y la histero ( q como ya sabeis estoy un poco nerviosa) pero alguna me puede decir cuantas pruebas mas nos quedan para que nos pongan tratamiento? Y otra cosa, yo tengo un mioma en el utero imagino que no pasara nada con la histero, no?
Un besito18 de marzo de 2019 a las 09:22 #1146762midala
MiembroMari… esto ya sabes que es lento. Yo no creo que os queden muchas pruebas más, a menos que consideren que hay que repetir alguna. Luego, tendrás una consulta en la que valorarán los resultado de todas las pruebas y te dirán a qué técnica te tienes que ir (IA, FIV…). Así es que no creo que tardes mucho en estar en lista.
405 si es que con esto no se puden echar cuentas. Nunca se sabe… pero paciencia. Si es que no nos queda otra. No?
Anamita, sigues mejor, guapa?
Yo estoy un poco preocupada porque ayer estaba un pelín estreñida, hice un pequeño esfuerzo y estoy manchando marrón desde entonces. Jo, igual tengo que ir a urgencias por esto. No sé qué hacer porque no es rojo. Qué me decís?
Besitos a las demás.18 de marzo de 2019 a las 10:48 #1146793marikilla
MiembroHola guapassssssssss!!!, teneis tooooooooooooda la razón en echarme la bronca porque ando un poco desaparecidilla…sigo liada con la peque y la búsqueda de casa, menudo rollo…
Muchas gracias por felicitar a Daniela, cómo pasa el tiempo,eh??.
Espero que muy pronto todas podais celebrar los cumples de vuestros peques, de verdad.
Els me alegro muchísimo de que ya estés otra vez en camino, deseo de todo corazón que esta vez lo consigas.
Muchos besitos a los bebés Go Red y a sus mamis, el otro día hablé con Rosab y quedamos en que cuando haga bueno nos vemos todas en la terracita de siempre (a poder ser…) que habrá espacio para aparcar tanta silla…y para las que vayan sin silla espacio para darles unos achuchones y mucho ánimo.
Un beso a todas,campeonas!!!
18 de marzo de 2019 a las 13:47 #1146875alborada
ParticipanteHola chicas, lo 1º Patto menudo tesoro tienes, esta guapisima, me alegro que este tan bien la nena
Yo quiero contaros que ayer fui a ver cual era el protocolo para implantarme los conges que tengo y RESULTA QUE ME HAN APUNTADO A OTRA LISTA DE ESPERA uhhhhhhhhhhhhhhhhhhestoy flipadaaaaaaaaaaaaaa, pero que es esto???????????? si estoy a puntada en mas listas que un politicoooooo madre mia, me dijeron que por lo menos para dentro de 4 mese,,,,,,,,,,, pero si estoy en la lista de mi 3º icsi , estoy alucinada, si alguna sabe algo de esto que me lo explique porfa
Un besazo19 de marzo de 2019 a las 13:39 #1147131midala
MiembroHola guapas,
Perdonad que no personalice, pues no tengo muy buenas noticias… el saco ha crecido (de 5mm a 13) pero aú no se ve el embrión, y, claro, tampoco el latido. La gine me a dicho que vaya a mi ginecólogo habitual (es deicr, el de la SS que no me ve antes de finales de abril) y que me repita eco en 2 semanas pero que la cosa no pinta bien. Así es que me estoy preparando para lo peor. La verdad es que no sé cómo voy a aguantar otro aborto…
Gracias por preguntar. Ya escribiré más cuando esté mejor.19 de marzo de 2019 a las 20:40 #1147234Anónimo
InvitadoNittanyver,solo darte mucho ánimo,aunque sé que nunca te consolaremos lo suficiente con estas palabras.No dejes de contar cómo te encuentras.Muchos besos.
20 de marzo de 2019 a las 18:31 #1147359zaichevazaism
ParticipanteNittanyver, ya sabes que nos tienes aquí para lo que necesites, y que decirte que te tranquilices no te alivia, así que vuelvo a repetir que aquí estamos…yo pasé por un aborto el año pasado, yo no llegué ni a tener saco, estaba de 7 semanas no bajaba la beta y no había nada…al final lo expulsé yo solita, fue un ectópico, y con esto digo que sé cómo se siente una con la incertidumbre de qué sucederá…y por eso estoy aquí para animarte, vale????
21 de marzo de 2019 a las 12:42 #1147456midala
MiembroAnamita… si yo también acabo de pasar por un aborto en dic. POr eso me da miedo repetir la experiencia. De todas las maneras, te agradezco mucho, como a Piluca, vuestras palabras y ánimos. Sois unos soles.
Al final me fui a gine privado y me dijo que hasta después de S. Santa no me va a volver a hacer eco y ahí se verá si prospera o no. Ahora sería reiterar la angustia de ver si crece o no crece y estas cosas… así es que no me queda más que esperar y rezar porque todo sea un mal sueño.
Besos y por aquí seguiré.22 de marzo de 2019 a las 09:48 #1147624Leimbach
MiembroSolo puedo mandarte apoyo y unos saquitos de paciencia y de suerte wapa.
Espero que haya suerte y todo salga bien.
PATTO ESA NENA ESTA GUAPIIIISIMA.
Valle yo no te puedo ayudar con las listas pero supongo que una sera la de los congelados que te los tienen que transferir antes de hacerte otra FIV y otra la de la FIV digo yo.
23 de marzo de 2019 a las 09:49 #1147953efficleeldemi
ParticipanteNitty se que lo que te digamos no sirve de nada pero procura estar tranquila y no perder nunca la esperanza… Piensa que no se sabe lo que va a pasar… Un beso
Chicas tengo una duda el viernes me hacen la histero y no se si puedo llevar puestas las lentes de contacto ( imagino que no pasa nasa) pero x si alguna me puede decir algo… estoy nerviosilla…
Mañana tengo ecografia en el clinico…
Un besito -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.