Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
ZAZU.
-
AutorEntradas
-
23 de marzo de 2019 a las 10:48 #114797523 de marzo de 2019 a las 14:59 #1148040
midala
MiembroMari, yo no creo que pase nada, pero personalmente yo no las llevaría.
Por cierto, esta mañana me han repetido la eco y mañana me hacen legrado. Estoy sin palabras.23 de marzo de 2019 a las 22:16 #1148206MeriWildBaby
MiembroHola a todas:
me presento, yo tambien llevo bastante tiempo buscando un bebé y nada, no ha habido suerte.
Tengo una trompa obstruida y la otra es permeable, mi marido no tiene ningún problema.
Despues de 3 IA, sin suerte, han decidido pasarme a FIV.
Me gustaría que me dijerais, si sabeis como funciona el tema, puesto que estoy un poco perdida.
Muchas gracias a todas.
24 de marzo de 2019 a las 07:30 #1148235Leimbach
MiembroNittan lo siento muchiiisimo cariño un achuchon muy fuerte.
lady_sonia bienvenida no se si vas por la SSSS o por alguna clinica privada y exactamente cuales son tus dudas sobre las FIV? En varios post ya he contado muchiiisimas veces el procedimiento completo puedes buscarlos y sino los encuentras dime que dudas tienes exactamente.
24 de marzo de 2019 a las 21:07 #1148601zaichevazaism
Participantehola niñas
el lunes tuve que llamar a Recoletos de lo hinchada que estaba y de lo que me dolía el estómago, náuseas..fatal
me hicieron análisis y me dijo que probablemente era pq estaba embarazada. HOy me llamó el gine para darme los resultados, están bien, y me ha preguntado si sigo con dolor de pechos y si he manchado algo, le he dicho a lo primero que sí y manchar que no…y me dice que estoy embarazada, que está seguro…que esos mareos que tengo y demás síntomas…que el sábado o el viernes si no aguanto de los nervios que me haga en ayunas un pipitest, y le pregunté que si daba negativo tenía k ir el lunes a la beta y me dijo k va a dar positivo, además hasta k la beta no diga lo contrario que no lo va a decir tú estás embarazada.
¡ay qué nervios chica!
besitos25 de marzo de 2019 a las 08:56 #1148691efficleeldemi
ParticipanteNitty cariño, cuanto lo siento… te mando muchos animos y un besito muy fuerte.
anamita esto pinta muy bien… dinos cuando sepas algo de fijo.
Ayer me hicieron la eco pero como no te cuentan nada… me dieron el informe y lo unico que pone es lo que miden los ovarios ( curioso tengo el izq mas grande que el derecho, sera normal digo yo) lo que mide el endometrio y el mioma que tengo.
Mañana la histero… ya os contare
Chicas tengo una duda, me hice los analisis del 3 y 21 dias del ciclo pero no se si tengo que ir a por los resultados o directamente les mandan a la consulta con el expediente, lo pregunto xq me extraño que ayer me dieran la eco y me dijeran que la llevara cuando me citaran para la consulta de fertilidad…
Un besito a todas25 de marzo de 2019 a las 09:27 #1148703Leimbach
Miembrohola niñas
el lunes tuve que llamar a Recoletos de lo hinchada que estaba y de lo que me dolía el estómago, náuseas..fatal
me hicieron análisis y me dijo que probablemente era pq estaba embarazada. HOy me llamó el gine para darme los resultados, están bien, y me ha preguntado si sigo con dolor de pechos y si he manchado algo, le he dicho a lo primero que sí y manchar que no…y me dice que estoy embarazada, que está seguro…que esos mareos que tengo y demás síntomas…que el sábado o el viernes si no aguanto de los nervios que me haga en ayunas un pipitest, y le pregunté que si daba negativo tenía k ir el lunes a la beta y me dijo k va a dar positivo, además hasta k la beta no diga lo contrario que no lo va a decir tú estás embarazada.
¡ay qué nervios chica!
besitosTienes toda la pinta wapa y que lo que tienes es hiperestimulación secundaria por un embarazo, pero……….. hasta que no se confirme jejejejejej yo te deseo lo mejor.
25 de marzo de 2019 a las 09:28 #1148706Leimbach
MiembroNitty cariño, cuanto lo siento… te mando muchos animos y un besito muy fuerte.
anamita esto pinta muy bien… dinos cuando sepas algo de fijo.
Ayer me hicieron la eco pero como no te cuentan nada… me dieron el informe y lo unico que pone es lo que miden los ovarios ( curioso tengo el izq mas grande que el derecho, sera normal digo yo) lo que mide el endometrio y el mioma que tengo.
Mañana la histero… ya os contare
Chicas tengo una duda, me hice los analisis del 3 y 21 dias del ciclo pero no se si tengo que ir a por los resultados o directamente les mandan a la consulta con el expediente, lo pregunto xq me extraño que ayer me dieran la eco y me dijeran que la llevara cuando me citaran para la consulta de fertilidad…
Un besito a todasA mi las analiticas del 3 y 21 las mandaron directamente a la consulta las tendrán ellos cuando vayas, pero si tienes dudas llama a atención al paciente ellos pueden informarte.
25 de marzo de 2019 a las 21:11 #1148942MeriWildBaby
MiembroHola de nuevo, a ver, yo voy por la S.S., pero si me podeis dar información de las privadas, donde lo hacen, el precio, etc., no me vendría nada mal.
Mis dudas, pues principalmente saber en que consiste el tratamiento, tipo de medicación que hay que ponerse, etc.Gracias de nuevo.
26 de marzo de 2019 a las 07:31 #1148995zaichevazaism
Participantehola chicasssssssss
solo es para deciros que el Clear Blue dice: EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA26 de marzo de 2019 a las 16:32 #1149191leire76
Miembronitan lo siento mucho corazon, solo espero ke te recuperes lo mas pronto posible. un besito muy, muy grande
pattooooooooooooooooooooooo se me ha pasado el cumple de mi danielaaaaaaaaaaa por diosss¡¡¡¡¡¡¡ pero ke cabeza la mia.
muchas felicidadesssssssssssssssss mi nenaaaaaaaaaaaaaaaaaa wapaaaaaaaaaaaaaaaa.
a todos los enanos go redddddd besitossss
y a toas las go red otro besazoooooooooo de héctor y mioooooooo26 de marzo de 2019 a las 19:44 #1149250MeriWildBaby
MiembroHola de nuevo:
¿¿Alguien ha ido por lo privado??
En Valladolid, ¿¿donde lo hacen? ¿¿Y cual es el precio?
Gracias a todas.
29 de marzo de 2019 a las 07:29 #1149617efficleeldemi
ParticipanteAnamita muchas felicidades…
Lady_sonia yo no te puedo ayudar xq acabo de empezar, pero mucha suerte.
Nitty como estas? Te mando un abrazo muy fuerte.
Els, ya te vas de viajecito, aprovecha y desconecta.
Yo el viernes me hice la histero, la verdad es que mas que dolorosa fue molesta no me contaron nada y yo tampoco vi nada, me dijeron que me mandarian los resultados a la consulta… ahora a esperar que me vuelvan a citar.
Un beso29 de marzo de 2019 a las 07:33 #1149618recu25
MiembroHola
He estado unpoco desconcectada estos días, y acabo de leer las últimas noticias. ANAMITA, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Que vaya todo muy bien.
Cuidate
glosa.
29 de marzo de 2019 a las 09:01 #1149646zaichevazaism
Participantehola,
pues mira en Valladolid, lo hacemos en la clínica Recoletos, que está en la Acera Recoletos, y el precio dependiendo de si es in vitro o ICSI, a mi me dijeron k en un principio la in vitro eran 2400 pero como al final me combinaron con ICSI, pues me subió a 3060 euros, luego súmale la medicación que si no vas también por la SS, que en mi caso no, ponle otros 900 euros. Pero bueno como ves funciona, y ha merecido la pena. BesitosChicas estoy nerviosa pq esta tarde tengo la beta, y aunque ya tengo el positivo, estoy nerviosa por si estará todo bien…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.