Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
29 de octubre de 2011 a las 19:00 #127463831 de octubre de 2011 a las 18:54 #1274639
nilspadia
MiembroLorkha, jolin, qué mala pata! Jo, qué rabia. Bueno… no hay nada que podamos hacer, así que no te agobies, no te comas mucho la cabeza y piensa las cosas buenas que puedes hacer hasta la próxima IA. Porque ¿será otra IA, o ya pasais a FIV? Yo siempre trataba de pensar así: “bueno, si no me quedo estas navidades me hartaré de champán y jamón”, y me consolaba así. Igual es una chorrada, pero a mí me servía. Animo campeona. Por cierto, mil gracias por los consejos para las nauseas, una amiga me comentó lo del regaliz, qué curioso. Lo apunto. Aunque de momento las llevo medio bien. Se nota que has vuelto al post, se echaban de menos los consejos de nuestra matrona
Gracias, guapa y lo dicho, a seguir pero sin comeduras de coco.. Cada día estás mas cerca del objetivo, ya lo verás. Acuamar, ¿qué tal esos pinchazos? ¿cuando tenías control? Ya nos contarás qué tal lo llevas con tu marido divirtiéndose a los dardos. Jiji. Y aunque Lorkha haya abandonado este mes por fuerza mayor, estamos todas animándote, vamos que de sola ni mijita. Así que ya nos contarás, ahora tienes tu el relevo.
Aytana, siempre vas tan locaaaa, jajaja… Me alegro que tu peque esté bieni y que haya crecido y tenga tamaño melocotón
jajaja, qué gracia me ha hecho. Solo decirte eso, que me alegro y que ya prontito has pasado el primer trimestre, guau, qué rapido pasa el tiempo.Ayshane, pobreee, cuidate muchísimo la espalda, jo, es que ya es la recta final. Solo mandarte muchos besos (que estarás leyendo desde tu
móvil). Entra de vez en cuando y nos comentas cómo vas.. Qué nervios!! Estarás atacaita! O quien sabe con la tranquilidad que emanas al foro.Portela, qué andas haciendo? cómo lo llevas, compi? Estás de puente? Ainssss… Bueno, ya nos contarás, que estás perdida!!!
Pues yo de momento tengo poquito que contar. Ayer estuve celebrando mi cumple con todos mis sobris y mis hermanos y cuñados, mi suegri y cuñada, papis, en fin, la familia al completo. La casa estaba super revolucionada, el mayor de mis sobrinos tiene 6 años y el peque 1 y medio, así que imaginaos, son cinco y juegan mucho entre ellos… Bueno, juegan y se pelean, pero es genial verlos ahí todos juntos. Mi hermano me regaló un libro de un pediatra, Carlos Gonzalez, y es una recopilación de sus tres libros en uno solo, se llama “Comer, amar, mamar”… En fin ya veré a ver qué cuenta. Mi hermana me regaló una crema super hidratante (siempre me regala cremas, es framaceútica y la practicidad en persona! jajaja). Tambien me regalaron unos zapatos, una pulsera y una sartén que me hacía falta (mi suegra, que también es práctica, jajajajaja). He salido mejor parada que en Reyes! jaja. Me encuentro bien, aunque tengo dolor de cabeza, me da dia sí dia no, y he leido que es frecuente en el primer trimestre por los cambios hormonales. También tengo muchisimo cansancio, estoy el doble de agotada que antes. Y las nauseas… que no son exageradas, pero si que tengo asquillo, sobre todo por la tarde/noche… Ya veis. :

El viernes voy a consulta y me harán otra eco. Espero que me den el alta porque las dos horas y media de viaje en coche son un rollo. Pffff…Bueno, a ver si contáis algo, que está paradito esto! Muaaaaaak!
2 de noviembre de 2011 a las 09:02 #1274640SamdydayLouff
MiembroHola chicas!!!
Que tal van mis mamis??? Ya se lo habéis contado a la gente o vais a esperar un poco…..
Lorkha guapa, como vas?? Imagino que no tardando mucho te volverá a venir la regla y a volver a empezar no? Ya sabes que esto es una lucha continua y que un día tendremos nuestra recompensa. Ya nos cuentas.
Yo ya llevo cuatro pinchazos y vaya pinchazos!!! Nada que ver con el gonal 900 porque ese venía en un lápiz que marcabas la dosis y listo y la aguja era finita. Con este que es gonal 1050 te tienes que prepar tu la mezcla y llenar una jeringa que tiene una aguja……. que yo no se si mi barriga ya tiene callo de tanto pinchazo o que, pero no clava. Mi marido tiene que hacerlo a lo bruto, como si estuviera pinchando a un animal, así que tengo la barriga con moratoncillos. En fin, tendrá que ser así.
Esta tarde cuando salga de trabajar tengo mi primer control, ya os contaré. Lo hago en mi ciudad donde un médico que me mandaron los de la privada con el que ellos trabajan, así me ahorro hacer la hora y media de camino hasta la privada solo para hacer el control. Todos los que pueda los haré con este médico.2 de noviembre de 2011 a las 09:45 #1274641Romorillo
Miembro¡Hola chicas, buenos días!!
Ay Lorkha, lo siento muchísimo!! Siento mucho que te hayan tenido que cancelar.., con lo bien que iba, despacio pero seguro…. Y, como te preguntan las chicas, ¿ahora qué?, quiero decir, ¿repites ia o pasas directamente a fiv? De verdad q lo siento mucho, más que nada por la decepción que supone; todo esto es horrible, y no por lo físico, porque mira, que nos pinchen lo que haga falta.., sino por todo el aspecto psicológico que conlleva, y que lo que para otros es “un mes más”, para nosotras ese mes es una eternidad. Espero de todo corazón que estés bien y que pronto puedas volver a la carga. Un beso!
Acuamar!!, ya estás pinchándote!! Jo, he estado unos días desaparecida (tuve megapuente, desde el jueves por la tarde hasta esta mañana), y las cosas han avanzado que no veas!! ¿Es protocolo corto o largo?? si es corto, ¡¡en dos días estamos ya en la punción!! Espero que ese primer control vaya estupendo y tengas ahí una locura de ovulillos esperando a ser fecundados!!
Aytana, ¡¡qué adelantada vas!! jolín, ya eco de las doce semanas!! Uhhh, yo aun la veo tan lejana!! Me alegro de que todo vaya bien, y q hayas visto a tu peque y haya crecido tanto. ¡¡Ve manteniéndonos informadas!!
JAJAJAJAJAJA!! No os lo vais a creer, ¡¡pero he tenido q dejar de escribir para ir a vomitar!! ¡¡Buahh!! dos veces ya esta mañana!! La primera en casa, nada más levantarme, y ahora, otra vez aquí en el trabajo, todo mi zumo y mi tostada….
Madremia, veremos a ver….
Miffiky, ¿tú cómo lo llevas?? Yo tb tengo esos dolores de cabeza fuertes q cuentas, (a los lados de la cabeza, verdad?) Yo tb he leído q es normal; a mi me suelen dar por la tarde, después de comer. También me da asco prácticamente todo, pero ha sido a partir de este finde cuando he empezado a encontrarme peor. Venga chica, que somos campeonas, ¡¡esto va palante!! (por cierto, felicidades con retraso, vaya cumple más molón que tuviste!!
Ayshane, cómo sigues?? Espero que te encuentres bien. Tu resposa mucho, que la pequeña Ainhoa se encuentre co´moda. Un besazo!! (paro q esto salta y me agobia!)2 de noviembre de 2011 a las 13:05 #1274642sausreump
MiembroHola chicas. Mañana es el día de la prueba para confirmar lo que ya sabemos. Lo del consentimiento informado que tenemos que firmar tanto yo como mi marido para la IAD cuando se firma, ¿antes de iniciar el tratamiento o al quedarme embarazada?.
Espero que me den cita pronto para la entrega de resultados para empezar de una vez el tratamiento en el que estais o habeis estado vosotras. Ahí llegarán otra lluvia de dudas.
Me alegro mucho por vosotras y a las que la cosa va un poco lenta, mucho ánimo.
Chao.2 de noviembre de 2011 a las 14:44 #1274643Marleo
MiembroHola chicas y muchas gracias por los ánimos. Hoy estoy bien pero el sábado cuando salí del médico menuda llantina me cogí!! Ya sabéis cómo es esto en el momento nos da el bajón y luego lo superamos para seguir adelante. Ahora a esperar que me venga la regla y entonces iremos a por el último intento de IAD si esta vez no se puede tampoco ya pasamos directamente a FIV. Me ofrecieron pasar directamente pero es que con la lista de espera y tal y además que ya me había hecho a la idea de una última IA y que para la fiv me tengo que desplazar 2h en coche…. vamos que decidimos un último intento, pero si esta vez tampoco puede ser pues a por la FIV. Año nuevo pues tratamiento nuevo!!!
Acuamar cómo siento lo de los pinchazos pero piensa que es por una buena causa y en un plis estás haciéndote la punción y teniendo un montón del embrioncitos para transferir. Muchos ánimos guapetona y cuéntanos cómo van creciendo esos folículos
¿Y a las preñis que les puedo decir? Pues que disfrutéis mucho del embarazo ¡hasta de los síntomas malos!!! cuando os venga la naúsea recordad que tenéis dentro un pequeñin creciendo y veréis como se llevan mucho mejor.
Ayshane que se te echa de menos!!
Espe el consentimiento lo tienes que firmar antes de la IAD o bien en la primera consulta o antes de la inseminación, eso depende de la clínica.
2 de noviembre de 2011 a las 18:23 #1274644nilspadia
MiembroHola chicas!!
Acuamar ¿qué tal tu control? Espero que nos traigas buenas noticias! Es estupendo que te pueda ver un médico en tu ciudad, te lo dice una que te entiende a la perfección… Ya nos contarás qué tal es el médico y como ha ido todo! Y mucho ánimo con la aguja, pobre, tendrás la tripa como un colador.
Lorkha, me alegro que estés recuperadilla. Imagino la decepción, mucho ánimo campeona, la cabecita tiene que seguir fuerte para la lucha y aquí estamos todas contigo. De todas formas te veo positiva, lo tienes claro, sigues con tu ultima IAD y luego pasas ya el nuevo año con FIVD. Igual no te hace falta pero bueno, si acaso, año nuevo, tratamiento nuevo, es una buena filosofía.
Espe, como ya te han dicho, el consentimiento se firma antes del tratamiento. Nosotros por ejemplo firmamos antes de iniciar la IA, al igual que rellenar las características del donante (aunque eso lo iba poniendo el médico, que lo ponen con las mismas que tu marido). En mi caso, la unica curiosidad fue que aunque mi marido es RH+ y yo soy RH- me pidieron uno que tuviera mi mismo RH. Así evitábamos jaleo. Suerte mañana, guapi.
Portelilla, qué bien te veo, jajajajajjaa, vomitando y todo! Bueno, eso es buena señal… Jajajaja. Yo de momento vomitar no, pero ascos bastantes, el otro día haciendo la cena me daba asco hasta batir el huevo y mi marido diciendo “eso es buena señal”… Si. La verdad es que si. Yo estoy encantada con mis ascos y mi estómago revuelto. Ayer tuve antojo de hamburguesas y le hice a mi marido pasar por el Burger King, espero que no me den muchos antojos de comida basura… :
Tambien estoy encantada con las mandarinas, a todas horas me apetecen… Yo, que jamás comía fruta… Jajajaja… Cosas.
Hoy parece que estoy mejorcilla. No se… supongo que es porque el día de fiesta me lo pasé entero descansando y claro, hoy he estado genial sin dolor de cabeza ni cansancio apenas.
Poco más que contar tengo… El viernes tengo la eco y estoy deseandito ya. Ojalá siga con las buenas noticias!!!Ayshane, nos acordarmos de tí! Espero que estes mejor… Un beso fuerte y ánimo, guapa.
Por cierto… ¿dónde anda Isimar? ¿examenes o que está esperando para lo del quiste? Besitos si me lees! Muak.
Al resto más besos!
2 de noviembre de 2011 a las 18:40 #1274645Jouttroulky
ParticipanteBUENAS TARDES PRECIOSASSSSS
lorka cariño como lo siento pero asi coges fuerta pa este mes y veras q bien terminas el añooooooo mucho animo mi niña
miffy portela mis barriguitas jejejjejejej a mi tb me pasa lo de los ascos , y lo de la fruta … no comia nada y ahora es lo q me apetece la coca-cola era adipta y la fanta de limon nada pues ahora es lo q me apetece jejeeej, yo de dolor de cabeza de momento nada hoy esta tontona pero si me tumbo y estoy quietita bien, pa los malos ratos y ascos a mi en el herbolario me dieron caramelos de gengibre y fenomenallllllllll, lo q peor llevo son los gases de la noche y el estreñiminetoooooo en fin me e pasado al salvado con yogur de activia jejejejejej truquillos y lo de la comida basura uhhhhhh es lo q mas apetece jejejejejejejejj yo de momneto como poco pero muy amenudo … y asi voy bien e perdido 3 kilos despues de tanta hormona no se si lo notais tb vosotras ???
acuamar cariño dile a tu marido q no descargue el stress con tu barriga jejejejjjejejjej pobre a mi en la ultima me salieron 2 morados q me duraron 3 semanas
ayshane cuidate esa espaldita y cuentanos q tal todooooo
y bueno yo … el 16 ya la eci de las 12 semans aunque pa mis cuentas es la semana 13 esa semaan pero me da igual quiero ver a mi peuqe q ya la barriguita se va empezando a tomar forma q ilusion me hizo cuando me lo dijo ayer mi madre…… dice q el pecho y la barriga ya se me va viendo de mami ejjejejejejejejeeje
beuno preciosasssssss hasta otro ratillooooooooo2 de noviembre de 2011 a las 19:49 #1274646SamdydayLouff
MiembroBueno chicas, ya e vuelto del control y pensaba que iba a ir muuucho mejor. El endometrio de 2 mm y luego en el ovario derecho 5 folis de entre 5-9 de medida y en el ovario izquierdo me a dicho que está en reposo y que tengo 3 folis de unos 5 cada uno. Eso de reposo no lo e entendido bien y le e preguntado y dice que todavía no a despertado, digamos, pero que todavía era pronto y puede que despierte. Tengo que seguir con la misma medicación y volver el viernes. Eso del ovario izquierdo me a dejado un poco choff porque yo que pensaba tener media docena en cada uno……………. Habrá que ir viendo como vamos evolucionando.
El médico, bueno, bien, no es la alegría de la huerta pero bien. Se desviven por las que vamos así de privado y de pago, claro, porque se mete el fajillo de billetes a la cartera rápido, sin pasar por control. Fijaros que me a dado hasta su movil por si tengo que hacer control en horas que no tiene consulta o en fin de semana……….2 de noviembre de 2011 a las 20:23 #1274647Marleo
MiembroVenga acuamar!!! levanta ese ánimo!!! Piensa que los folis están un poco locos y que de repente se ponen a engordar y ve tú a saber cuántos tienes el viernes.
Cuando yo tuve la hiperestimulación tenía el ovario izquierdo sin estimular y en el derecho 3 o 4 foliculillos de 5mm y en dos días tenía el izquierdo con 9 de 10 y el derecho con 8 de 11 y 12! aquello parecía una colmena de abejas la verdad. Tú fiáte de tu médico que como bien dices de pago las cosas desgraciadamente cambian y ahí sí que les interesa a ellos que salgan bien las cosas para poder subir su tasa de éxito.Por cierto ¿a qué clínica vas? Es que ya estoy mirando por si me toca rascarme el bolsillo. De momento he mirado la IVI de madrid.
3 de noviembre de 2011 a las 13:51 #1274648Jouttroulky
Participantelorka no te preocupes yo casi siempre tenia el ovario derecho en reposo vamos q le costaba mas espabilar pero siempre arrancaba veras como pa la prox visita hay mas sorpresas mucha suerte y q majo el medico hasta el movil y todo , es lo q tiene el money pero mira bien invertido estaaaaa
3 de noviembre de 2011 a las 13:59 #1274649nilspadia
MiembroHola chicas,
Acuamar no está nada mal. Mejor ir pasito a paso que no tener hiperestimulacion, despacito y con buena letra! Tanquila que verás como van creciendo y en el próximo control están más grandecitos. Mucho ánimo y a estar muy positiva!
Os escribo aprisa y corriendo desde la oficina, me voy esta tarde de mi ciudad a la otra jajajaja, para mañana hacer el control (preferimos dormir allí y no darnos la paliza el mismo día). Así que hasta mañana no tendréis noticias mías, espero que buenas.
Hoy estoy realmente mal. Me he levantado con unos ascos y nauseas tremendos, venía conduciendo en coche y venía mareada y con ganas de vomitar. He desayunado y se me ha repetido toda la mañana el desayuno. De hecho es casi mi hora de comer y no tengo nada de hambre. Creo que voy a tener que empezar a comer poquisimas cantidades y más a menudo, porque comiendo normal me sienta como un tiro. Guaj, es pensar en comida y me da un asco terrible, cuando yo como estupendamente… En fin…
Bueno, besitos… os dejo que me tengo que ir, es mi turno de comida.
Hasta mañana!!!
3 de noviembre de 2011 a las 15:57 #1274650SamdydayLouff
MiembroHola chicas!!
Veis, estar por este foro me tranquiliza un montón. Con todo lo que me habeis dicho ahora pienso de otra manera, espero que tengais todas razón y mañana por la tarde salga de consulta contenta (porque por una cosa o por otra nunca sale todo perfecto). Cuantos días os habeis pinchado vosotras? Yo llevo cinco, bueno con la de hoy serán seis y con las dos cajas de gonal e calculado que me da para 10 veces. Será suficiente no?? Es que como tenga que comprar otra cajita……..
Lorkha gracias por esos ánimos. Nosotros vamos también a ivi. La verdad que no conocíamos ninguna ni personalmente ni por parte de nadie, y como en nuestra ciudad no hay nada de esto, pues la más popular o la que más se publicita es ivi y si te digo la verdad no miré más, fuimos allí y la primera visita nos pareció todo bastante correcto, el trato y la gente bastante bien y allí nos quedamos. Los precios que te dije son de allí y creo que serán para todas las ivis igual. Pero tu de momento piensa en tu ia y si no el tema de la privada se hace rápido.
Aytana, tu como yo con un ovario en reposo….. solo espero que me vaya igual que a ti. Lo llevas bien ehhh!!! Y con barriguita ya!!!! Tiene que hacer muchísima ilusión ver como te va creciendo.
Miffy que pobre con tanta nausea!!! Mira a ver lo que os dijo Lorkha para que os tomeis (que de esto entiende) porque si hay algo que os las quita……. pues a por ello. Si te va mejor comer poquita cantidad y más veces pues pruebalo porque se tiene que pasar un mal rato estar con la sensacion de vomitar todo el día………. Pero para mi lo quisiera eh!!! ja,ja,ja.
Portela espero que vayas mejor y lo que la e dicho a Miffy a tomarse algo!!!
Ayshane como vas? Cuentanos.
Besoss.
4 de noviembre de 2011 a las 16:08 #1274651nilspadia
Miembro¡Hola chicas!
Ya estoy de vuelta y traigo buenas noticiasssss! (Pfffffffffffffffffiuuuu – eso es respirando tranquila). Bueno pues eso, que todo está bien, mi camaron/gambita ya mide 14 mm (aunque luego en la foto de la eco pone 14,9 mm, le han quitado altura!!! jajaja). Y lo más emocionante: hemos oido su corazoncito! Qué increíble cómo se movía, cómo latía… pom pom pom pom… A toda máquina!!! Lo mejor de todo es que ya tengo el alta en fertilidad. Me han dicho que llame a mi gine para que continúe aquí el proceso. Me han dicho que continue con la proges como hasta ahora, y que en mi semana 14 vuelva (a mediados de diciembre). Me han dicho que ahí ya verán si continuo con la proges o no…
Y ahora, a coger cita aquí en mi ciudad. Creo que en ppio voy a ir por la seg. social y por lo privado… Y ya veré qué hago. Estoy super feliz. Qué ganas de compartirlo con vosotras! En la clinica me han dicho las enfermeras “ahora empieza a disfrutar”! jiji… qué majas son.
Hoy en vez de nausea tengo dolor de cabeza. Cuando no es una cosa, es la otra, jaja.¿Y vosotras qué tal estáis?
Acuamar, si no recuerdo mal me piché 14 días, pero en mi caso fue porque iba super despacito, con dosis de 75 y luego de 150 los 5 ultimos días (más o menos). Como tengo ovarios poliquísticos prefirieron hacerlo así a ver cómo reaccionaba… os recuerdo que era la primera vez que usaba gonal, siempre me estimularon con las pastis en las IAs (omifin). A ver si tienes suerte y no tienes que comprar más gonal. A mí me sobró un poco pero no puedo mandartelo, no? Tiene que estar en la nevera… creo…
Cuéntanos a la vuelta qué tal tu control de hoy.Lorkha, ¿cómo te encuentras? Espero que bien animadita y con ganas para volver a coger el toro por los cuernos. No queda más remedio. Como dice acuamar, tu tranqui que las clinicas privadas son super rápidas, con eso de estar deseando coger la pasta no sabes lo rápido que se ponen manos a la obra. A mí me dijeron en una que visité: ¿cuándo te toca la regla? es para empezar y no perder el ciclo. Ya nos contarás tus averiguaciones.
Aytana, guapi, ya mismo tienes aqui la eco de las doce semanas… La verdad es que es bien emocionante ver al bichillo, ahora si que estoy más relajadita, aunque soy consciente de que todo puede pasar, pero como es algo que no está en mis manos (bueno, tengo que cuidarme, claro), lo unico que pienso es disfrutar… Qué gracia que tu mami te dijera que ya se te está poniendo el pecho y la barriguita de embarazada… Yo de momento no he notado nada, aunque mi marido dice q tengo las tetis mas grandes (la proges supongo qeu tambien ayuda). Y de peso sigo igual, sigo pesando lo mismo que siempre, ni un gramo más ni uno menos…

Portelilla, ¿qué te cuentas? ¿Cómo vas? ¿cuándo era tu eco? Manténnos informadas! Espero que estés mejor de tus vómitos… Yo lo tengo controlado, de momento.
Ayshane, espero que todo siga ok y te encuentres mejor.
Besos para todas!
4 de noviembre de 2011 a las 20:29 #1274652SamdydayLouff
MiembroHola chicas!!!
Miffy pero que bonito!!! Es lo que os digo a todas cuando venis de la primera eco, pero es que tiene que ser más que emocionante…………… Me dais una envidia, ojala podamos nosotros vivirlo en nuestras propias carnes y no tardando mucho. Me alegro que te encuentres mejor, pero ya sabes que será a días, unos mejor y otros con algúna que otra molestia, pero esperremos que sean llevaderas. Gracias por tu chute, pero espero tener con lo mío porque si no……. otros 500 euros, aunque creo que hay dosis pequeñas por si tienes que hacerte un solo pinchazo.
Como vais el resto????? Contadnos……..
Yo ya e estado en el control de hoy y e salido bastante contenta. Esto parece que va bien……. Tenía el endometrio de 6.5 y en el ovario izquierdo (que parece ser que es el que más le cuesta) tengo 3 folis y parece que ya no está en reposo y en el ovario derecho me han salido ya 10!!! Yo lo flipaba cuando me iba diciendo todos con las medidas……. Todos están entre 8 el más pequeño y 12 el más grande, así que ya e llamado a la clínica y el domingo a parte del gonal me tengo que pinchar otra cosa y el lunes vuelvo al control, pero yo creo que a mediados de semana igual puedo ya hacer la punción, el lunes me lo dirán.
Que paseis buen finde, besoss…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.