Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
6 de noviembre de 2011 a las 12:36 #12746537 de noviembre de 2011 a las 11:15 #1274654
Marleo
MiembroAcuamar qué bien!!! un montón de foliculos esperando ser recolectados! Me alegro muchísimo de que estés tan contenta. Haber si pueden hacerte la punción esta semana!! Mucha suerte guapa }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Miffy debes estar cómo en una nube! que te den el alta en infertilidad debe de dar una tranquilidad inexplicable. Ya sabes que ahora el embarazo es igual que otro cualquiera así que a disfrutar que ¡os lo habéis ganado! No nos has contado nada de tu chico, seguro que también esta muy feliz.
Bueno pues de mí contar que me ha venido la regla hoy… incréible en mi vida me ha venido en su día sino retrasadísisma (una regla cada 4 meses) y ahora se me adelanta casi una semana. El caso es que me vuelven a ver este miércoles a las 9 cruzaré hasta los dedos de los pies porque llegue a IA o no este es mi último tratamiento en este hospital después pediremos que nos pasen a FIV con la lista de espera incluída. Estoy oficialmente en mi cuarto intento de mi cuarta IAD. Me pongo unas alitas a mí misma }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
7 de noviembre de 2011 a las 16:28 #1274655Anónimo
InvitadoHola chicas!!!
Aqui sigo con mi espalda dolorida. Cada dia es peor y solo quiero que pase el tiempo rapidito para tener ya a mi nena y terminar con estas molestias. Lo cierto es que si no fuera por eso estaria mut bien, pero es que ya apenas me muevo un poco (barrer, hacer la cama o andar 10 minutos) ya me da la ciatica y ultimamente tambien algun mareo que otro y me fastidia mucho estar asi. Quien me conoce sabe que aguanto bien el dolor y no suelo ser nada quejica pero de verdad que no puedo mas.
En fin, ya queda menos. Esta semana cumplo ya las 38 semanas y para la que viene monitores y espero que fecha de cesarea. Le pregunte al matron el otro dia el protocolo, si se llevan al bebe al nido o algp pero no, en este hospi no tienen nido asi que revisaran rapidito a mi nena y despues de que yo pueda verla un ratito se la llevaran a su papi para que hagan lo del contacto piel con piel ya que conmigo no va a poder. En ese sentido estoy encantada.LORKHA jo, me dio mucha rabia cuando lei que cancelaban tu ciclo, pero mira que rapido ha aparecido la warry para que empieces de nuevo. Muchos animos que esta va ser la buena!!! Muuuac.
MIFFY que bonito cuando lo ves y oyes latir verdad?? Me alegro mucho de que tu peque vaya creciendo y todo este como debe, no podia ser de otra manera. Ahora a cuidarse mucho. Besitos
PORTELAAA guapa ande andas!!! A ver si nos cuentas ya pronto que tu tambien has visto a tu chiquitin a toda maquina. Besitos.
AYTANA en nada ya la eco de las 12 semanas!!! Como pasa el tiempo nena. Seguro que va todo muy bien y te da riesgo bajisimo. Ya nos cuentas. Besitos.
ACUAMAR vaya campeona estas hecha!!! Ole ole que monton de folis!!! Ya veras como dentro de nada te estan haciendo la puncion y fijo que tienes para transfer y para guardar frigopekes. No dejes de contarnos y de estar positiva. Besitos.
ESPE sigue contandonos. Espero que las ultimas pruebas vayan bien. El consentimiento este por lo del donante nosotros lo firmamos antes de empezar tto. Mucho animo y ya nos vas contando guapa.
Besos a todas!!
7 de noviembre de 2011 a las 16:46 #1274656Romorillo
Miembro¡¡Hola chicas!! ay, ando un poco desparecida, pero es q o tengo mucho trabajo, o tengo mucho tiempo libre, la cuestión es que no tengo ocasión de conectarme.
Miffy, ¡¡qué alegría más grande me da leerte!! Muchísimos besos para tí y para tu camaroncete!! dios, qué ganas de escuchar a mi almendrica!! (vamos este miércoles por la tarde, ya os comentaré algo el jueves)
Acuamar!!! ¡¡¡Nena que te toca a tí ya!!!! ¡¡Y mira lo que han crecido tus folis!! Por lo que preguntabas, yo creo q me estuve pinchando 10 días, la vez anterior fue alguno más. Te deseo toda la suerte del mundo!!
Lorkha!! ¡¡A por esa cuarta IA!!!! ¡¡campeona total y con fuerzas renovadas!! Verás q sí!!! Esto ha sido para que el mes que viene estemos emocionadas siguiéndote a ti!! Un beso muy fuerte, me alegro mucho de verte con esos ánimos (y seguro que esta vez hay más de un foli esperándote!!)
Aytanica, joer, qué avanzada vas, y con esa barriga ya de mami…. ¡¡qué chulo!! Espero que todo siga así de bien, y que pronto desaparezcan tus molestias.
Ayshane, ¿y tú qué tal? vaya por la espalda.. ya te queda muy poco, te queda aguantar un chispín más, y pronto tendrás a tu peque contigo. Descansa mucho mucho, todo el rato en el sofá, que va a salir una Ainhoa preciosa!
Y bueno, poco más.. que yo voy a eco el miércoles, ¡¡y me muero de ganas!! y más después de leer lo emocionante que es escuchar su corazoncete latir!! Yo ya no volví a vomitar, pero tengo asco casi todo el rato a la comida. Como poquísimo, como cuentas Miffy, pq es q no me entra más, y aparte, me lo como con mucho asco. Apenas tengo dolor en el pecho; está más grande, pero no me duele, y eso sí, mi mareo sigue conmigo, y por las tardes (a veces) me da dolor de cabeza. Pero vamos, nada q no se pueda soportar! Bueno, ánimo Acuamar y Lorkha, ¡¡que las proóximas sonis vosotras!! Un beso!!7 de noviembre de 2011 a las 20:14 #1274657nilspadia
MiembroHola chicas!!! Entro rapidito que tengo que irme a hacer la cena, que mi marido está al llegar, así que saludo y me voy!!!
Acuamarrrrrr!!!! GUAUUUUUUUU!!! Vas a tener una super cosecha!!! Está genial! Ya verás como va todo genial, la punción y la transfe todo en un plis, y luego te animaremos en la betaespera, y listo! Ya verás como esta es la tuya, campeona!
Lorkha, jajajaja, me encanta verte tan animada! Como te ha dicho Portela, nos dejas tu intriga para el siguiente ciclo, y todas nos centraremos en ponerte alitas, todas pa ti! Me ha hecho gracia lo de mi chico, jajajajaja… Sí, hablo poco de él, pero está encantado de la vida… Lo se y además por uno de sus mejores amigos, que su mujer me dice: “me ha dicho mi marido que está como loco, que está contentísimo y flipando”… Lo que le pasa es que él ha sufrido tanto tanto (pero mucho) en la vida que no quiere tirar las campanas al vuelo, conmigo es “prudente”… Anoche por ejemplo me miraba (yo estaba viendo la tele) y no me había dado cuenta, y cuando me di cuenta le dije: “¿qué me miras?” y me dice sonriendo: “tu barriguita, es increible que haya un bichillo latiendo ahí dentro”… Se me cayó la baba! Pero con hablarte de lo que le angustia que vaya algo mal, te diré para que te hagas idea que él no ha querido dar aún la noticia a su familia, dice que hasta que no pase el primer trimestre nada! Yo tengo que respetarle… aunque en mi casa ya lo sabe hasta el gato!!
Aytana, qué gracia lo de hace guarrerías, jajajaja… yo era algo que quería preguntarle a mi gine, este jueves tengo cita así que le preguntaré. Eso y lo de teñirme, bueno, darme el tinte vegetal que me doy, me da cosa, no se si será malo… Jajaja. Ahora me da miedo hasta ir al baño y hacer fuerza! Ya nos contarás tu eco, ya queda menos.
Ayshaneeee, pobrecita… Muchisimo ánimo que ya queda nada… ten paciencia, que en nada tendrás a tu niña en brazos.. Jo es genial que se la lleven tan rápido a su papi!!! Qué bien, se le van a caer los pantalones! jajajaja.. Qué emoción… Parece que fue ayer cuando estabas tan enfadada con el trato en no se qué hospi, y de que no cubrieran el tto, y que estuvieras esperando tu regla, en fin.. que cogiste tan pronto el tren que mira, ya tenemos en nada a nuestra primera cibersobri! jiji… Un beso fuerte, y cuidate muchísimo!!! Animo, guapa!
Portelilla, aquí ando como tu, con ascos, ardores, cambios de temperatura (de repente frío, de repente calor), cambios de humor, dolor de cabeza… jajajaja, pero bien y contenta, verdad? Jo, el miércoles vas a ver a tu almendrica, como tu le llamas, verás qué pasadaaaaaa, es muy emocionante, ya nos contarás.
Por mi parte poca novedad, con mucho asco, hoy me ha tocado dolor de cabeza, escalofríos y demás síntomas…
Hoy he tenido el broncazo del siglo con el vigilante de seguridad de mi parking, resulta que me echan a la calle de un día pa otro (me avisaron el jueves pasado), les dije que esto no podían hacerlo así, sin avisar con unos días de antelación para que me buscase otro aparcamiento (trabajo en pleno centro de mi ciudad) y total que cuando llegué por mañana el tío no quería abrir la barrera!!! Bueno, me he puesto como una fiera, les he dicho de sinvergüenzas para arriba, y no solo eso… he llamado a la policía, jajajajaja, ay, ahora me da risa… y por fin me dejaron entrar. Ya he gestionado para mañana aparcar en otro sitio (me he sacado el abono ya en ese otro parking)… pero no sabéis el disgusto y calentón que me he llevado… He llegado a la ofi echando humo, y luego les he dicho a mis compis,” jo, espero no haberle hecho nada malo a mi gamba”… Estaba super preocupada!!! Pero me he tranquilizado cuando una compi que ya tiene un niño me ha dicho “pues anda que no te quedan enfados y calentones, con las hormonas revolucionadas como las tienes, yo cuando estaba embarazada iba por la calle con ganas de pegarle a la gente” :
Ay, en fin, que luego se me pasó, pero qué mal rato… Espero que siga todo ok. 
Por otra parte estoy suuuuper contenta porque una compañera me ha hecho el favor y me ha pillado cita con el gine que yo quería que me viera por lo privado, porque es amigo suyo personal… El viernes llamé y me dijeron que él no cogía más pacientes… así que me dieron con otra gine de la clinica… y hoy se lo he contado a mi compi y … menudo favor me ha hecho!!! Estoy muy contenta! Tengo encima cita este jueves por la tarde!!!! Qué bien y qué pronto!!!Bueno os dejo, que pa escribiros un ratito corto no veáis si me he alargado!!!
Muchos besos para todas!
8 de noviembre de 2011 a las 16:03 #1274658SamdydayLouff
MiembroHola chicas!!!
Lorkha que alegría que ya haya aparecido!!!! Ves, cuando menos la esperas aparece….. tu que pensabas que te iba a tardar un montón, pues aquí la tienes para darte otra oportunidad y seguro que será la última, que tenemos que tener un regalo especial estas navidades. Ya nos cuentas mañana que tal el control, pero estás empezando ya!!!
Miffy que no se te terminan de quitar esas nauseas ehh!! Espero que sean lo más llevaderas posibles. El jueves consulta!!!! Pero que rápido madre mía, como dicen, hay que tener padrinos en todos los sitios…. No está de más conocer a gente que te pueda echar un cable para conseguir lo que quieres, y mira, ya tienes tu cita. O sea que vas a seguir por la s.s. y por lo privado no?? Ya nos contarás que tal. Y de disgustos ni mijita ehh!!! Que le den al del parking y a buscar a otro. De lo que dices de decirlo a la familia o no, yo soy partidaria de decírselo a los más cercanos, padres y hermanos, pero al resto hasta los tres meses no, por lo que pueda pasar, así te preguntan menos.
Portela guapa, que no te queda nada para ver mañana a tu pequeñín…….!!! Cuéntanoslo con pelos y señales que tiene que ser lo más bonito del mundo.
Ayshane!!! Madre mía de 38 semanas ya!!!! Pero como decían parece que fue ayer cuando te estaban haciendo la inse……. como pasa el tiempo……. Esta recta final tiene que ser la peor por varias cosas, por la incomodidad de la barriga y los dolores y luego porque como ya lo ves tan cerca parece que no llegue nunca, pero no te queda nada para verle la carita. Me parece genial que le lleven la niña a tu marido, y más en la situación nuestra que es tan especial, la pena es que no lo puedas compartir con él, pero tendréis tantos momentos…………
Aytana que tu eres la que mejor lo llevas!!! Como me alegra. Ayyy con las guarrerías, ya sabemos que se puede hacer sin problemas, pero yo por mi parte el día que lo consigamos (que espero sea prontísimo….) creo que le voy a tener a mi churri más a pan y agua que todo……(por lo menos al principio) No pasará nada, pero con todo lo que nos está costando no voy a arriesgar ni un poco.
Pues de mi contaros que ayer estuve en el control y no estaba el médico de otras veces y la médica que me lo hizo no me inspiró mucha confianza, porque hasta me dijo que con el síndrome que tiene mi marido, que si íbamos a hacer biopsia. Yo casi me muero, que no supiera que con eso es imposible tener nada, en fin. El endometrio lo tenía en 7 y los folis si que tenía más (unos 10 en el derecho y 8 en el izquierdo) y con medidas de 9 a 15. Todavía tienen que crecer más y tengo que volver mañana pero no aquí sino a IVI porque ya me quieren ver ellos (que es entendible) Así que mañana me toca madrugar y espero que me den buenas noticias y los tenga casi listos porque imagino que ya me tiene que quedar poco.
Un besito a todas.
8 de noviembre de 2011 a las 16:23 #1274659Romorillo
Miembro¡¡Hola chicas!!
¡¡Animo Acuamar que ya te queda muy poquito!! ¡¡y vaya reclutamiento de folis que has hecho al final, madremiaaa!! espero que todo siga igual de bien, y sí, tiene pinta de que te quede ya muy poquito para recogerlos!!
Ay Miffy, vaya con tu bronca con el vigilante…. ¡va a ser verdad eso q dicen que se nos revolucionan las hormonas!! Y bueno, sobre todo, me alegro mucho de que tengas cita con el gine que querías!! ¡¡y encima tan pronto, vuelves a ver al camaroncete!! ¡Seguro que ha vuelto a crecer!!Bueno chicas, quería contaros, que estoy un poco mal hoy. De verdad q creo q estoy medio loca, pero es que estoy obsesionada, y lo peor es que no sé por qué, supongo que será por el miedo que tengo. Resulta que hoy, ¡me encuentro bien!! Y os aseguro que soy consciente de que estais pensando que estoy obsesionada, pq yo misma lo creo, pero ahora tengo mucho miedo a la eco de mañana…. Es q de repente, esta mañana me encontré sin ascos, sin angustia, (el mareo sí, pero me da por pensar q es pq como muy poco), y me da por pensar que mi peque se haya parado, y q por eso me encuentro sin nada….
Y os prometo q aunq parezca q estoy loca, ¡soy superfeliz con mis angustias!! Me da la tranquilidad de que todo va bien. Y hoy, pues al encontrarme tan bien, me da por pensar que a lo mejor era demasiado precioso para ser verdad, y me da mucho miedo….
Siento ser así de pesada, creo que mientras las demás estais disfrutando vuestro embarazo yo lo estoy padeciendo, y no me gusta estar así..
Un beso, y perdonad si estoy dando mucho el follón..8 de noviembre de 2011 a las 17:51 #1274660Anónimo
InvitadoHola guapis.
Mira que me fastidia escribir con el movil, pero tenia que hacerlo:
Vamos a ver PORTELILLA, lo que te pasa es normalisimo. Yo tambien tenia miedo cada vez que no notaba sintomas o que disminuian. Es logico porque nos cuentan y leemos y oimos tanto casos de abortos espontaneos en estas primeras semanas que es un acojone y mas despues de haber pasado tanto y deseado tanto.
Yo creo que eso le pasa a todas, aunque a las mujeres que tienen la suerte de poder quedarse con facilidad por el metodo diver puede que menos que a nosotras porque nosotras nos pasamos la vida buscando informacion por internet por nuestros problemas y aqui te encuentras de todo.
Yo me rallaba un poco a veces, a veces aun lo hago si noto que se mueve menos, es inevitable, pero trata de no perder el norte. Si no hay sangrados ni dolores fuertes ni nada, pues es que todo sigue como debe. Ten confianza porque en realidad la mayoria de embarazos llegan a termino y todo sale bien, no te dejes arrastrar por nuestra cabecita loca. Esto va asi desde ahora, es lo que me decian mis padres: vas a empezar a preocuparte por tu hijo y no vas a dejar de preocuparte nunca mas, si no es una cosa es otra, pero es normal.
Tu acuerdate de estas palabras, de que es normal que tengas miedos pero que debemos ser positivas y optimistas por nuestros peques, para que noten desde ya lo felices que estamos por su llegada. Dentro de nada habras pasado el primer trimestre y seguiras adelante y todo ira bien. Ya veras cuando notes sus movimientos… Habia una cancion de monica naranjo que decia “sentir la vida nunca se olvida” y vaya si es verdad, sentirla y solo verla latir. Eso ya lo tienes, asi que tranquila que seguro que todo va a ir muy bien.Un beso gordo.
8 de noviembre de 2011 a las 21:29 #1274661Marleo
MiembroPortela no te disculpes por tener miedo, es completamente normal tenerlo y muy catártico expresarlo así que desahogate todo lo que necesites que aquí estamos pora escucharte.
Ahora sólo quiero que escuches algo muy importante: EL EMBARAZO NO ES UNA ENFERMEDAD y como no lo es lo normal es que te encuentres bien. Así que no tejes llevar por los malos pensamientos y aferrate a lo bueno. ¡estás gestando un bebe! y eso es un milagro. Eres muy afortunada por estar pasando por esto!!! Te mando un abrazo muy fuerte desde este lado de la red.
9 de noviembre de 2011 a las 13:22 #1274662Marleo
MiembroEntro a dar el parte y a pedir consejo porque tengo un montón de trabajo
Eco de esta mañana bien, así que empiezo hoy con banderilleo y control el lunes.
Veréis me han vuelto a poner la dosis baja de 37.5 pero con la experiencia de este último ciclo (ovulación espotánea) no sé qué hacer.
opción A
Me fio de ellos y hago ciclo con 37.5
opción B
Paso de ellos y me pincho 75 como he hecho siempre
Puff ¿qué hago? Medicación de sobra tengo así que ese no sería problema.
9 de noviembre de 2011 a las 15:37 #1274663nilspadia
MiembroLorkha, yo personalmente haría lo que te ha mandado el gine. No tiene por qué volver a ocurrir, y además está el orgalutrán para evitar la ovulación espontánea (a mí me lo mandaron). Yo se lo propondría si acaso, lo del orgalutran, pero pincharme me pincharía la dosis que me han mandado… Ya nos dirás. Suerte!!!!
Portelillaaa…. aiiiinssss…. Qué te voy a decir yo, que no te hayan dicho ya… Yo también tengo miedo, y paranoias, y me da miedo la eco de mañana, pero es que es normal! Yo anoche tuve muchas náuseas, tantas que no pude ni cenar y hoy sin embargo me encuentro fenomenal, de momento, y quiero tener mis ascos pero no los tengo hoy, pero tengo que estar tranquila porque ya no hay nada que nosotras podamos hacer!!! Todo está decidido, para bien o para mal y hay que estar positiva para que todo vaya bien… que es lo más normal… que todo salga bien!
Tu cita era hoy?? Te deseo lo mejor de lo mejor, ya verás qué bonito, y verás que vienes super emocionada. Cuéntanos, guapi!!!Acuamarrrr!!! ¿Qué tal te ha ido? Hoy ibas a IVI con tu super racimo de ovulillos!!! Qué guay. Cuéntanos en cuanto puedas, ojalá que marche genial y ya mismito te hagan la punción y la transfe… A ver qué te dicen!
Ayshane, solo mandarte un besote fuerte y mucho ánimo en estos días. Pobre, que estás fastidiadilla ya pero no te queda nada. Estamos todas super pendientes!
De mí poca novedad… Anoche me dio mucho asco la cena que preparé, fue curioso porque preparé tomate aliñado con bonito (que me apetecía horrores) y abrí unos espárragos para tomar con mayonesa (eso había sido antojo puro y duro!!) y cuando empecé a pinchar el tomate y me comí el primer espárrago… me dieron unas náuseas que flipé y se me cerró el estómago! :
Eso no imaginé que me fuera a pasar porque estaba con muchas ganas de comer eso!!! Así que no cené nada más y me dormí enseguida. Hoy estoy mejor.
Me acaban de llamar de la clínica para adelantarme la cita, la tengo a las 6 de la tarde, voy a ir con mi madre porque mi marido está a tope en el curro y me ha dicho que como fue él el viernes que vaya con mi madre que está super ilusionada.. jajaja… Así que bien, ire con ella, espero que esté todo ok. Ya os contaré.Muchos besos a todas!!!
9 de noviembre de 2011 a las 15:51 #1274664SamdydayLouff
MiembroLorkha, pues aunque suene mal decirlo, yo pasaría de los médicos y me pincharía 75. Igual no es la suena como la mejor opción, pero creo que nosotras conocemos un poco ya nuestro cuerpo y sabemos como reaccionamos con una dosis u otra porque ya llevamos unas cuantas ias……. Pero haz lo que tu creas conveniente. Y si no otra opción intermedia sería empezar con 37,5, ir a consulta y si no ves demasiada respuesta te la aumentas (esta me la hizo a mi el médico en una ocasión).
Portela nada de bajones, que todo va a ir sobre ruedas!!! Es inevitable pensar todas estas cosas de que no va a ir bien pero tienes que dejar esos miedos a un lado y empezar a creertelo del todo y si no tienes síntomas, pues mejor, que como dice Lorkha no es ninguna enfermedad para que andemos padeciendo. Ya nos cuentas que tal la consulta de hoy que verás que sales con energías renovadas.
Miffy pobrecilla con tantos ascos……. Cuidate y intenta comer a poquitos pero más a menudo, a ver si así puedes. Ya nos cuentas que tal la consulta de mañana.
Que tal el resto??
Yo ando con buenas noticias, ya e estado en el control esta mañana y a salido bastante bien. Ya lo tengo todo preparadito para que el viernes me saquen a mis campeones!!!!! El endometrio lo tenía en 8 y un montón de folis en un ovario y en el otro con bastante tamaño todos, así que esta noche el ovitrelle y el viernes a echar una breve siestita para sacarlos. Me han dicho que durante el fin de semana me irán llamando para contarme como evolucionan y la calidad que tienen, pero que la trasfer me la harán el lunes (ya me podía haber tocado algo de las dos cosas en finde, porque ahora estamos con la cosa de tener que faltar otros dos días ayyyyyyy)
Pero bueno contentos de que por fin lo vemos muy cerquita y solo nos queda cruzar los dedos de los pies y de las manos y que la suerte nos acompañe. El médico nos decía que tenía buena pinta, pero ya le he dicho que solo con la buena pinta no se consigue…..Muchos besos.
10 de noviembre de 2011 a las 10:59 #1274665Jouttroulky
Participantebuenos dias preciosas!!!!
lorka yo haria caso al medico y si con los controles no vas bien pues hablas con el y le dices y aumentas la dosis o algo, pero en principio me guia ria por el
miffy q guay mañana con la mami q les hace mucha ilusion tb, yo llevare a la mia pa la eco de las 4 d q le va hacer mucha ilusion ejjejejejeje
portela cariño esos miedos son normlaes yo los tengo todos los dias cuando me dan calambres cuando no noto nada… pienso q se habra parado el corazon paranollas normales de todo lo q hemos pasadoooooo
acuamar pero q guayyyyyyyy este viernes ya!!!!! genial mucha suerte y ya sabes a cuidarse muchoooooooooooo
ayshane pobre si es q estas en la recta final y es normal , cuidate todo lo posible y sobre todo q te cuidennnnnnn
y yo pues poco q contaros q tb tengo mis miedos , q sigo con mi comidas poca cantidad y cada poco tiempo q hoy me dejo de tomar el adiro y la proges y solo tomo el ac. folico y el 16 conbsulta q tengo unas ganas de verlooooooo y si ueden q me digan lo q es jejejjejjejjejjejj
10 de noviembre de 2011 a las 12:49 #1274666Anónimo
InvitadoHola chicas!
LORKHA: Pues yo no se que decirte… Yo creo que haria caso al medico. Si en el anterior tto ovulaste espontaneamente antes de la IA ¿no sera porque tus folis crecieron mucho de golpe? Si es asi menos medicacion seria lo correcto no? No se… Hablalo con el medico cuando vayas al proximo control y que te explique porque te manda esa dosis.
PORTELA: ahora me estoy preocupando por tu falta de noticias…. Dinos algo cuando puedas vale?
ACUAMAR: vaya campeona estas hecha!!! Te deseo lo mejor para esa puncion, que seguro que va a ir todo perfecto y ya veras como el lunes tienes una estupenda tranfer de peques de buenisima calidad. Que emocion!!!
10 de noviembre de 2011 a las 17:37 #1274667Romorillo
Miembro¡Hola chicas!! Perdonad q no haya respondido antes pero es q sabeis q sólo tengo internet en el trabajo, y esta semana estoy de turno de tarde, y encima esta tarde estoy hasta arriba de trabajo….
Ay, falsa alarma, todo bien!! Madremia madremia qué vergüenza me da ahora leerme!! Os prometo q ya no vuelvo a comerme la cabeza así!! Ay, que está todo bien!! De haber visto la primera vez la bola esa negra con una mancha blanca dentro, ¡¡a ver ahora al bebé!!! ¡¡cómo ha cambiado!! Ya mide dos centímetros, y ahora resulta q estoy de 8+3, tal y como indica el dibujo de mi firma. Pero bueno, eso da igual. Sólo quería deciros una y mil veces gracias, gracias a todas por vuestras palabras…. Ayshane, q sé q estás regularcilla, y ahí, desde el móvil escribiendo como una campeona!! gracias a todas!! Ya mide 2.03 cm, y lo del corazón es una pasada!! Siempre lo había leído en otras chicas, pero cuando te toca…., es q flipas!!
Acuamar y Lorkha, os prometo que ayer, mientras veía a mi bebé, me acordé muchísimo de vosotras, porque teneis que ser las siguientes en sentir esto!! Acuamar, te deseo toda la suerte del mundo (jajaja, qué gracia me ha hecho lo del racimo de ovulillos!!) mañana, que tengas todos los ovulillos del mundo!!
Y Lorkha, gracias mil por tus palabras, tienes razón, no estamos enfermas, es normal que a veces no nos encontremos mal.. Por cierto, de lo que preguntabas de la cantidad para pincharte, yo le haría caso al médico (pero es q yo soy muy cagueta.. como ya habéis podido comprobar..). Yo tb pienso q cada ciclo es diferente. Yo en el anterior tuve 11 ovulillos, y sin embargo en este último, pinchándome lo mismo mismo mismísimo, tuve 7…. Coméntalo por si acaso, pero tú, hazle caso al médico y sobre todo, déjate llevar!
Miffy, un besazo para mañana ¡¡que suerte que lo vuelves a ver!! Disfrutalo mucho!! Un beso a todas, y gracias, de verdad, sois las mejores! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.