Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
12 de noviembre de 2011 a las 13:01 #127468314 de noviembre de 2011 a las 08:52 #1274684
Romorillo
MiembroAcuamar enhorabuena!!! Cinco son muchísimos!! Espero que todo siga tan bien como hasta ahora!! En cuanto te sientas con gana nos cuentas qué tal ha ido todo!! Un besazo!
Y de recomendaciones post transfer, como te han dicho las chicas, yo hice prácticamente lo mismo. Ese día no cogí el coche para nada, todo el rato tumbadita y bebiendo acuarius. Haz vida normal, tranquilica pero normal (no hagas cochinerias con tu marido!!) y no friegues el suelo y esas cosas. Pero todo normal. ¡¡Verás q eres la próximaaaaaaa!!
Y Lorkha, ¡¡vete preparando q estoy segura que después vas tu!!Miffy, yo lo de los síntomas…. van y vienen. Ayer estaba relativamente bien, pero fui a hacer asado, y cogí una patata del cesto q se había estropeado, y echaba peste y tenía como caldete…. aggghhh, jajajajajaja, la tiré corriendo la suelo y me fui al comedor, jajajajajaj, pero ya era tarde…. menuda vomitera!! Pero es lo q tu dices, al haberle escuchado el corazón, te quedas como más tranquila, sabiendo q por ahí dentro todo está funcionando. ¿Tú tienes dolorcillos por la barriga?? Yo no tenía apenas, pero llevo un par de días q me dan como “latigazos”, muy pequeños, no son dolorosos, pero constantes, por la zona de las ingles (sobre todo a un lado). La verdad es q no estoy muy preocupada pq imagino q eso se estará ensanchando por ahí.
Por cierto, una cosa: este finde hablé con la clínica privada (aunq voy tb por la s.s.) y me dijeron q mañana martes, q ya estaré de 9 semanas, ¡¡me deje la proges!!! Me quedé muy pillada, ¿no es muy pronto???? Me dijeron q antes la quitaban a las 12 semanas pero q ahora la quitan a la nueve. Jo, estaba deseando dejarla, ¡¡pero ahora me da pena!! Siento como q dejo a mi almendrica desprotegida…. Si no fuera tan cagueta haría como Lorkha y me la seguiría poniendo, ¡¡pero es q me da miedo no hacer caso al médico!! (ay q pava soy..jajajaja)
Bueno no me enrollo más; un beso a todas, en especial a nuestra casi casi mami q está siendo una campeona y en nada nos cuenta lo preciosa que está Ainhoa en vivo y en directo! Besos14 de noviembre de 2011 a las 14:38 #1274685SamdydayLouff
MiembroNo podía ser todo tan bonito ni tener tanta suerte, nos a pasado lo de siempre, que al final todo se chafa. Pues direis que qué me pasa, pues bien, que al final no me han hecho la transfer. Me han llamado cuando ya estabamos de camino y nos hemos tenido que dar la vuelta. El problema era que los embriones no se habían dividido como suele ser lo normal a 3 días de la punción y lo han valorado y han decidido esperar hasta el miércoles para hacermela, y lo peor es que tampoco me lo han asegurado porque puede que para ese día no lleguen a buen puerto y tengamos que anularla.
Así que estoy que no estoy, desde que me han llamado con la lagrimilla en el ojo todo el rato y no hago más que darlo vueltas y pensar que mala suerte que estamos teniendo, porque nos tiene que pasar todo esto a nosotros….. Fijaros que al final no me lo pueden hacer…….. vuelta a empezar de nuevo!!!!!!!!!!!! Me da un mal………..
JODER!!!!!!!!!!!!!!!14 de noviembre de 2011 a las 15:57 #1274686nilspadia
MiembroJolines, Acuamar… vaya por Dios… qué mala suerte!!! Jo, lo siento mucho… no se ni qué decirte… No tires la toalla, trata de pensar en positivo y que todo va a salir bien, dicen que los pensamientos positivos son los que hacen que las cosas buenas vengan a tí. De momento no queda más remedio que esperar al miércoles, ojalá que alguno siga adelante y puedan hacerte la transfer… De verdad que voy a rezar y a cruzar los dedos para que todo vaya bien. No te lo mereces, no os lo mereceis… Te mando toda mi energía positiva para que no decaigas, para que seas fuerte y sigas luchando. Muchísimo ánimo, aún hay esperanza. Un super beso, ánimo guapa, estamos contigo, no estás sola en esta lucha…
14 de noviembre de 2011 a las 16:18 #1274687Cesia
ParticipanteAcuamar, lo siento muhísimo!!!!. Se que te habrás llebado un buen disgusto, pero no adelantes acontecimientos.
Por un lado, si que es cierto que puede que no lleguen a los 5 dias. Pero por otro lado, los que no llegan a los 5 dias, probablemente tampoco hubieran llegado a cuajar. Sin embargo, los que lleguén al 5 dias, tienen muchas más posibilidades de implantarse después.
No te lleves un mal rato hasta no saber que ha pasado. Aunque tb se que es imposible no llevarselo! y que estos dos dias serán eternos para ti. Espero que salga todo bien, y queden al menos dos pequeñines para ponerte.
Un besazo.14 de noviembre de 2011 a las 19:47 #1274688Anónimo
InvitadoACUAMAR: jo nena no se que decirte, solo que no te vengas abajo y que como dice Trokolo los que lkeguen a los 5 dias tienen muchas posibilidades de implantar bien y tido habra merecido la pena. No te rindas y vamos a cruzar hasta los dedos de los pies para que tengas unos preciosos embris para el miercoles vale? Te mando un abrazo gigante y ya sabes que estamos contigo guapa, animo porque lo vais a conseguir. Mil besos.
14 de noviembre de 2011 a las 21:11 #1274689FerrofTep
ParticipanteNo te rindas, acuamar!! Imagino que tiene que ser durisimo, despues de tantos intentos, que te pasen cosas asi. No te desanimes, que seguro que el miercoles pueden transferirte un par de campeones minimo. Te mando muchiiiiisimos animos!!!
14 de noviembre de 2011 a las 22:58 #1274690Marleo
MiembroAy acuamar! mucho ánimo que el miércoles está a la vuelta de la esquina y ya verás como algún campeón está preparadito para la transfe. No sé ni que decirte sólo mandarte mi cariño muchos besos y un achuchón muy grande. Estamos todas en vilo mandado energía positiva para esos embrioncitos }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
15 de noviembre de 2011 a las 08:00 #1274691SamdydayLouff
MiembroJoooo chicas, muchas gracias, de verdad, pero ya sabéis como me siento. Parece que no llega nunca a su fin y es que ya sé que no tengo que adelantar acontecimientos pero necesito decantarme para un lado, ya sea bueno o malo y es esta incertidumbre la que me mata. Ya me he informado un poco de cómo va el tema, porque ayer cuando me llamaron me lo explicaron un poco pero entre los nervios y que estábamos en el coche, al final no me enteré del todo, y si que tenéis razón Trokolo y Ayshane, que los embriones deben de estar bien divididos el 3 día de la punción y es cuando te los meten, pero el siguiente paso que deben hacer en el cuerpo de la mujer que es que se conviertan en blastocisto y a mi me lo van a hacer en laboratorio. Ese es un paso importantísimo antes de la implantación y creo que he leído que si en el laboratorio no llegan a eso, en mi cuerpo es posible que tampoco hubieran llegado. También dicen que si llegan a blastocisto (que es más complicado que lleguen) el porcentaje de que se implanten es muy alto.
Solo quiero que llegue mañana para salir de dudas y espero que tenga un poco de suerte ( que creo que nos vamos mereciendo ya) y por lo menos que salga alguno y podamos intentarlo.Muchísimas gracias a todaaaaaaaas.
15 de noviembre de 2011 a las 08:54 #1274692Romorillo
MiembroAy Acuamar, cuánto siento lo que te ha pasado, joer, qué disgusto…. Lo siento mucho, pero no lo demos todo por perdido ahora.. Mira, yo sé que no es consuelo, pero en mi primer intento a mi me implantaron el “bichillo” ¡a los seis días!!, exactamente por lo mismo, pq no se había dividido bien, y preferían esperar. Y me dio positivo! (luego fue un bioquímico pero eso es otra historia que sólo me pasó a mi y ya está y no hay que pensar más en ello..)
Y en este último intento, ¿recuerdas q tenía 4? (bueno, seguramente no, pero yo te lo recuerdo): tenía 4 preparados. El día antes de la punción me llamaron y me dijeron q sólo había tres, q uno no era bueno, ¡q eran los tres q me querian poner y yo me asusté tanto!!. Finalmente pusieron sólo dos pq ese tercero estaba un poco espachurriao, y no le veían demasiadas posibilidades (me los pusieron al tercer día).. Pues, sorprendentemente, y cuando ya ni me acordaba de ese tercero, q estaba en plena betaespera, la chica de la clínica me llamó para contarme q finalmente sí q se había dividido bien, sólo q un poco más lento, lo q pasa es q no lo podían congelar pq creían q no superaría la descongelación.. ¡¡pero también era válido!!
Te cuento todo este rollo para que, sobre todo, estés muy positiva, que lo positivo atrae lo positivo; es más, ¿por qué narices no van a poder transferirte alguno de esos cinco soletes que tienes???? Las cosas son así, un día malo, pero el siguiente es maravilloso. Así q sabes q todas estamos contigo, y todas vamos a pensar en positivo para que todo finalmente salga bien.
Te mando un beso super grande, y mucho ánimo, ¡¡q mañana ya es miércoles!!
Besicos!!15 de noviembre de 2011 a las 11:39 #1274693SamdydayLouff
MiembroGracias Portelilla, la verdad que no recordaba tu historia pero me da más esperanzas porque es lo que digo yo, de los 5 que me dijeron ayer que si seguían todos, no va a prosperar ninguno??? Tendré tan mala suerte???? Si que tengo esperanzas pero temo la llamada de mañana. Menos mal que me quedaron en llamar pronto por que si no me da un algo……….
15 de noviembre de 2011 a las 13:54 #1274694nilspadia
MiembroAcuamar, entro nada más para ver cómo estabas y si había noticias nuevas. Lo que te dicen es cierto, al menos yo había leido que si evolucionan un par de días más y llegan a blasto, luego tienen muchas más posibilidades de implantarse. Mira a Portela!
Ten fe y ten esperanza… se han quedado 5 soletes, vamos a cruzar dedos para que alguno puedan transferirte mañana.
Mucho ánimo y mucha suerte!!! Muaaaak! Ya nos cuentas.
Muchos besos al resto… no tengo tiempo de nada hoy!!!15 de noviembre de 2011 a las 14:37 #1274695Anónimo
InvitadoHola chicas,
ACUAMAR: animo guapa que ya veras como de esos cinco al menos dos llegan a blastocito y todo va bien. No vayamos a pensar cosas malas antes de tiempo, estamos todas cruzando los deditos por ti y tus embris. Besos.
Pues yo os cuento que el lunes vais a ser cibertitas. Como Ainhoa no se ha dado la vuelta, me han programado la cesarea para el lunes 21. Salia de cuentas el 23 asi que nada, un par de dias antes. No negare que estoy un poco nerviosa y que aunque tengo muchas ganas de ver a mi nena y abrazarla por fin, tambien tengo un poquitito de miedillo a que algo no vaya bien, pero bueno, no hay que pensar en eso, tenemos que ser valientes por nuestros peques asi que voy a ir positiva y sin miedos.
Un beso grande para todas, hoy en especial para Acuamar y Lorkha, porque a pesar de los malos ratos sois dos campeonas que muy pronto vais a poder ver latir los corazones de vuestros bebes. Muuuuacccc.
15 de noviembre de 2011 a las 15:45 #1274696nilspadia
MiembroAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH, Ayshaneeeeeeeee!!!! Qué alegriaaaaaaa!!!! Ya tenemos día para la cesárea!!! Jo, qué guay, qué ilusión, qué nerviosss, jajajajaja. Estoy ahora mismo atacaita!!! Y tu emanando tranquilidad pese a tus “nervios”, jajajaja, que bien, nena! Todo va a salir perfecto, ya lo verás… No puedo más que decirte que mucho ánimo, que ya tienes a tu pequeña aquí, que no te queda nada, que gracias por compartir todo con nosotras!! Muchos besos, campeona. Sólo un pasito más!!!
15 de noviembre de 2011 a las 16:18 #1274697SamdydayLouff
MiembroAyyy Ayshane!!!!! El lunes mama!!!!!!Que emoción….. Te deseo toda la suerte del mundo para que todo te salga perfecto. Es normal que tengas miedos porque es algo desconocido y que nos meten en un quirófano y da un poco de yuyu, pero verás que va a salir todo genial. Además como ya está todo programado no te va a pillar de sorpresa…… (aunque a veces igual es peor porque si te viene de repente no te da tiempo a pensarlo) En fin que ya no te queda nada para ver a la pequeña Ainhoa.
Lorkha no tenías ayer el control????? Cuentanos como a ido!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.