Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
15 de noviembre de 2011 a las 18:55 #127469816 de noviembre de 2011 a las 08:59 #1274699
Romorillo
Miembrouhh, madremia, cuánta noticia junta!!
Lorkha, jo, ¡¡y eso que te estabas poniendo 75!! espero que al menos aparezca algún foliculillo para ir a por él!! Mucha suerte. Y lo que dices que cada vez te ve alguien distinto, tienes toda la razón. Cuando a mi me veían por la s.s. era una historia, pq claro, lo que te mandaba una, luego el otro te preguntaba que quién te lo había mandado…. (y eso q a mi me derivaban pronto a la privada, pero aun así..) Seguiremos esperando a que ese ovulillo aparezca.
Acuamar!! que hoy va a ser el gran día, ya verás!! ¡¡Que tenemos cinco esperándonos!! Y ya hechos unos blastocitos hechos y derechos! Ya sabes, a pensar en positivo que seguro que hay buenas noticias, ¡que ya toca!! Un beso y cuéntanos en cuanto puedas!!
Ayshaneeeeeeee, que te he dejado para la última, pero para dedicarte el trozo más largo!!! Jo, mira, no tengo esa cualidad tan especial que tienes tu para tranquilizarnos a todas, y llenarnos de paz, pero voy a intentarlo: me ha dado un vuelco el corazón al leer que el lunes, ¡¡el lunes 21, qué día tan bonito para nacer!! Y encima será Escorpio (que dicen que los escorpio son los mejores amantes….uhhh….) vas a ser mamá. Te deseamos lo mejor del mundo, una cesárea estupenda en la que no te vas a enterar de nada y te vas a recuperar apenas sin darte cuenta, porque las cosas buenas le pasan a las buenas personas, y tú te mereces todo eso y más. Estaremos muy pendientes de ti. ¡¡Qué estupendo!!
Os mando muchos besos a todas!16 de noviembre de 2011 a las 15:07 #1274700Marleo
MiembroEntraba pensando en ti Acuamar pero aún no has te has pasado hoy por el foro a escribir y eso me parece una buena noticia, seguro que andas de viaje hacia tu transferencia!! Mucha suerte y a dar un buen cobijo esos blastocitos!!!!
Yo tengo buenas noticias, tengo dos folículos creciendo: uno en cada ovario. En el derecho uno de 1.2cm y en el izquierdo uno de 1 cm. Me han dado cita para el sábado y según sus cuentas la IAD, si todo va bien, será el martes. No me han hecho hoy control de estradiol ni nada así que como os decía… en la SS cada uno va a su bola.
16 de noviembre de 2011 a las 15:45 #1274701SamdydayLouff
MiembroChicas hoy tampoco a podido ser. En la llamada de esta mañana me han dicho que de los cinco, cuatro estaban parados, vamos que estaban casi igual que el día 3, que no habían prosperado y casi que me a dicho que no contaban con ellos, como que estaban muertos. El otro si que había evolucionado pero que estaba temprano, que no estaba todavía listo para ser transferido, que ibamos a esperar a mañana para ver como estaba y si eso pues mañana me hacían la transfer, pero me ha dejado muy desanimada porque también cabe la posibilidad de que con ese tampoco pueda ser y yo no se cuantos días más se puede esperar, yo pienso que mañana será la última oportunidad.
Estoy hecha polvo porque además le e preguntado que porque había podido pasar esto, que de cinco casi ninguno esté bien y dice que tampoco lo saben, que no es normal, que soy una mujer joven y aparentemente sin problemas, pero mira…………
Yo lucho por tener pensamientos positivos y pensar que ese embrión tiene que salir para lante, que nos tiene que dar la alegría más grande de nuestras vidas, que nos tiene que dejar intentarlo por lo menos………. pero se nos está poniendo tan cuesta arriba que es super difícil. Había pensado muchas cosas de este tratamiento que podían salir mal, pero si os soy sincera esto no.
Lorkha guapa, espero que tengas toda la suerte que a mi me está faltando y esos dos folis se hagan gordotes.16 de noviembre de 2011 a las 16:17 #1274702Marleo
MiembroAcuamar me has dejado chafadita… pero no te hundas que todavía queda una oportunidad y hay que agarrarse a ella que para llorar siempre hay tiempo. Hasta que no te digan que el que queda no está bien aún no ha terminado este asalto!!
Sé que es muy difícil asumir que un tratamiento falle antes de llegar siquiera a tener una oportunidad (voy por el cuarto intento de mi cuarta IA) así que sé lo triste que debes sentirte hoy. Pero no debes desfallecer si esta vez no puede ser habrá que intentarlo de nuevo una y otra vez hasta que lo consigamos, porque estoy segurísima de que lo vamos a conseguir. Parece que tú y yo lo estamos teniendo un pelín más difícil pero lo difícil no es imposible y algún día será nuestro día. Algún día seremos nosotras las que veamos el corazoncito de nuestros peques latiendo en la pantalla de un ecógrafo, seremos nosotras las que sintamos crecer una vida dentro de nuestro cuerpo, seremos nosotras las que veamos por primera vez los ojos de nuestros bebés y formaremos una familia: nuestra familia, nuestro hijo. Y ese por ese día merece la pena pasar la tristeza y la incertidumbre de hoy. Porque una nueva vida es un milagro y nosotras estamos luchando por el nuestro con uñas y dientes.
Muchos besos guapa, espero que las noticias de mañana sean buenas y esto de hoy se quede sólo en un mal trago.
16 de noviembre de 2011 a las 18:58 #1274703Anónimo
InvitadoACUAMAR: yo se que es dificil estar positiva despues de estas cosas, pero como te dice Lorkha algun dia sereis vosotras las que lleveis una vida creciendo dentro y por eso todo habra merecido la pena. La verdad es que debe ser muy duro recibir esas malas noticias pero vamos a darle un voto de confianza a ese embri que esta resistiendo. En caso negativo, habra que hablar con los medicos para que busquen una posible razon y ya veras como todo se soluciona y lo consigues. Pero bueno, aun no vamos a pensar en eso, vamos a cruzar los deditos por ese embrion que sigue adelante. Te mando un abrazo grande y todo el animo del mundo.
LORKHA: vaya con esos folis vaguetes… Pero bueno, van despacito pero ahi tienes a dos creciendo. Tambien tendremos que darles un voto de confianza que seguro que luego se ponen las pilas y se ponen bien gorditos. Animo para ti tambien y un beso grande.
A todas, gracias por los animos para la cesarea del lunes, por estar ahi siempre y compartir mis neuras con el tto, vuestras experiencias, por alegraros por mi embarazo y compartirlo conmigo a pesar de vuestra lucha constante y de las decepciones que cada una lleva a sus espaldas. Llevo mucho tiempo deseando con la misma fuerza que todo vaya bien con mi peque y que cada una de vosotras consiga sentir esto. Vamos por buen camino chicas y todas lo conseguireis. Miles de besos, sois las mejores.
16 de noviembre de 2011 a las 20:30 #1274704FerrofTep
ParticipanteAy, acuamar no tires la toalla que a lo mejor ese embrioncillo solito es el tuyo!! con que haya uno que siga adelante hay una oportunidad. Mucho animo, wapa!!
Ayshane, que ilusion! el lunes vas a ser mama!! A mi me da mucho miedo lo de la cesarea, pero si es la mejor forma de que la nena venga a este mundo sin que lo paseis mal ni ella ni la mama, bienvenida sea la cesarea!! Coincido con portela en que el dia 21 es un dia precioso para nacer. Y si, Escorpio por los pelillos (como yo Acuario jijiji). Mi hijo es Escorpio tambien y mas bueno que el no los encuentras!!

Lorkha, a ver si esta vez consigues ir a por esa IA. Que cuesta arriba se te esta haciendo!! Esperemos que los folis se pongan las pilas y para el proximo control se vean bien gordotes!!
Un besote a todas!!
17 de noviembre de 2011 a las 08:47 #1274705SamdydayLouff
MiembroSiiiiiiiiiiii, que nos vamos, que mi peque nos va a dar una oportunidad!!!!!!!!!!!!!! Al final si que tenemos embri y como dice el biólogo “bonito”, así que no sabeis que alegría mañanera me ha dado.
Lorkha, Portela, Ayshane, Aytana, Miffy, Hera, a todas muchísimas gracias por los ánimos.
17 de noviembre de 2011 a las 09:36 #1274706Romorillo
MiembroDio dio dio lo sabía Acuamar!!!! ¡¡Te prometo que estaba leyendo lo último que habíais escrito, y al leer que te habían dicho que quedaba uno y que había seguido creciendo, me ha recordado al nuestro que nadie apostaba por él, y que cuando ya me habían puesto los dos me llamaron y me dijeron (que yo ya ni me acordaba de ese!!) que en contra de sus espectativas había ido evolucionando muy bien!
En fin, qué te voy a decir…. que ese embrioncete es un campeón, y te deseo toda la suerte del mundo!! Un besazo!
Y Lorkhaaaaa!! ¡¡que ya van dos creciendo!! Poco a poco!! Uffff, Acuamar y tu nos teneis en un ay!! Me alegro muchísimo también por tí!! ¡¡Y con un poco de suerte el próximo martes la ia!!! ¡y con dos folis!! De verdad que me alegro muchísimo por las dos!!
Ayshane, ¡¡¿cómo estás??! Me encanta leerte y ver la tranquilidad que transmites. Ainhoa va a ser una niña preciosa, con una mami super especial! Muchos besos, jo, ¡¡vuelve la emoción al foro!!
Miffy, ¿cómo lo llevas?? Espero q todo vaya como hasta ahora, que ya es bastante.
Yo esta mañana recogí los resultados se las analíticas q me hice, todo está bien.
Muchísimos besos a todas, en especial a Acuamar, Lorkha y Ayshane, mucha energía positiva!!17 de noviembre de 2011 a las 10:28 #1274707nilspadia
MiembroAcuamar!!! Menuda alegría me has dado!! Jo, se me han puesto los pelos de punta y esto que estoy aquí atendiendo a una persona en la ofi, y yo con la sonrisa de oreja a oreja… Ese campeón se va a quedar contigo, porque es un CAMPEÓN con mayusculas y tu una luchadora por no tirar la toalla… !! ¿Ya te vas para la clínica? Te deseo toda la suerte del mundo, tranquila que todo va a ir rodado! Ahora que te lo pongan, verás qué emocionante… y luego a descansar y a beber mucho acuarius para tener hidratado al pequeñin… ! Ay, de verdad, qué alegría…
Lorkha, guapa, tus dos folis pintan estupendamente! Mucho ánimo, este es tu ciclo! Llevas toda la razón: algún dia seréis vosotras las que estareis delante del ecógrafo escuchando el corazoncito de vuestros campeones… Yo estoy completamente segura de que todas lo vamos a conseguir, y que la recompensa por todo el sufrimiento va a ser muy grande. Mucho ánimo para ti también.
Ayshane, solo te quedan 4 días para que llegue tu nena, qué nervios… Te mando todo mi ánimo, mi energía, mi apoyo, mi cariño… Ains, qué alegría que podamos compartir estos momentos, quién lo diría!! Menudo añito cargado de emociones… Y que sepas que una escorpio es una escorpio (como yo!!!)… Que tendrá su genio pero un corazón enorme… jajajajaja.. En fin, que te deseo lo mejor, que vaya todo genial, que te recuperes prontito, que disfrutes de tu princesita… ains, que me va salir la lagrimilla… jaja… Un beso enorme…
Portelilla, aquí ando… Me alegro que tus resultados hayan salido bien. Yo estoy teniendo un poquillo de nauseas ahora por las mañanas, pero nada incontrolable e insorportable, así que las aguanto… Además cuando desayuno me pongo mejor. Lo que si ando un poco jorobada es con la espalda, creo que de estar todo el día sentada en la ofi. Ayer cuando llegué a casa me tumbé en el suelo a estirar, bocarriba, y me entró un dolor en el coxis tremendo…Debe ser que el útero se está expandiendo… qué se yo… En fin, que pronto empiezo jajaja

Besos para todas!!!!
17 de noviembre de 2011 a las 11:20 #1274708Jouttroulky
Participantebeunos dias chicassss!!!!
no tengo perdon , no puede serrrrrr me paso el dia durmiendoooooo y viendo la tele tirada en el sofa estoy mas dormida q los osos en inviernooooooacuamar te deseo toda la suerte del mundo y ese embri se quede con vosotros q os lo mereceis despues de tanto tropiezoooooo mucha suerteeeeee
ayshane ya el dia 21 la cesaria madreeeee madreeeee la 1º nena del foro mucha suertte ya veras como no es nada , el peor dia es el 1º pero veras como se pasa viendo la carita dela pequeeeeeeee
lorka no sera mejor q te cambien a puregon es q creo q el gonal no te va muy biennnnnnn podias comentarloooooo
y es lo q me a dado tiempo a leer en el curro deprisa en casa prometo ponerme al dia y lo siento pero a ver si el jueves hablo con el giene y me manda algo pa esta vagueria q tengo unas vit o algo ejjjejejejej
ayer estuve en la eco de las 12 semans q emocion madre se me escaparon alguna lagrimilla al verlo y escucharlo q ganas tengo de volver a verlo jejjejejejejejejejejejejej me dijeron q todo va como tiene q ir en su cursooo asi q muy contentossssss un besazo a todas y SUERTEEEEEEEEEEEEE prometo enytrar mas a menudo si el sueño me lo permite muakkkkkkkkkk
17 de noviembre de 2011 a las 15:46 #1274709Marleo
MiembroAcuamar mucha suerte!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
17 de noviembre de 2011 a las 16:30 #1274710FerrofTep
ParticipanteFelicidades, acuamar!! Se te nota nada mas leerte que estas super contenta!! Arriba esos animos, que ese es tu peque!!! Muchiiiiisima suerte y un besote enooooorme!!!
17 de noviembre de 2011 a las 20:43 #1274711SamdydayLouff
MiembroBueno chicas, pues ya tengo a mi pequeñín dentro y solo espero que se quede conmigo para toda la vida…… Parece que a ido todo bastante bien, a sido rápido y nos lo han explicado todo super bien y hemos visto todo el proceso genial, la verdad que el médico majísimo. Me han dicho que el viernes que viene beta!!!!!!!! Me a parecido super pronto pero claro, dice que todo el tiempo que a estado en el laboratorio también cuenta, así que mi espera será más breve.
Así que por primera vez digo que soy una BETAESPERANTE!!!!!!
Gracias a todas.18 de noviembre de 2011 a las 08:56 #1274712Romorillo
Miembro¡¡Muy bien Acuamar!! ¡¡Me alegro muchísimo por ti!! Joer, ahora creo que llega lo peor de todo el proceso, la dichosa betaespera, pero seguro que esa espera va a ser por algo bueno. Un besazo, que el viernes está ya a la vuelta de la esquina!!
Aytana, qué bien que tu embarazo marche tan estupendo (aunq tu no pares de dormir, jeje!!) Me alegro mucho de que lo hayas vuelto a ver, yo estoy deseando, parece que los días no avanzan.. ¿para cuándo tu próxima eco?? Un besico!
Y bueno, Ayshane…. qué te voy a decir…. no creo que me conecte hasta el lunes, así que te quiero desear lo mejor del mundo, que Ainhoa venga al mundo sana y preciosa y que tu tengas un buen parto, sea cesárea o lo que sea, porque estoy segura que después de todo lo que hemos pasado ya nos da igual. Un besazo grandísimo, y eso sí, en cuanto te recuperas entras a contarnos cómo es esa preciosa sensación de tener a tu peque en brazos. ¡¡Mucha suerte!!
Bueno, y a las demás, Miffy, Lorkha, Hera, y también Isimar, que estoy segura de que pronto te unirás otra vez, que tengais buen finde.
Muchos besos!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.