Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
18 de noviembre de 2011 a las 10:15 #127471318 de noviembre de 2011 a las 11:06 #1274714
Cesia
ParticipanteAcuamar!! No sabes como me alegro de que al final hayan podido ponerte a tu pequeñín. Como ya te dije, los que llegan al 5º dia tienen muchas más posibilidades, y sino mirame a mi!. Además la betaespera, apenas va a ser de una semana, así que se te va a pasar volando. Muchísima suerte. Espero que continues con la racha del foro y nos anuncies tu positivo el viernes.
Ayshane: Ainhoa nacerá el día de mi cumple, así que va a ser estupenda, je,je!!. Muchísima suerte y que todo vaya genial. Tu tranquila, que ya verás como no te enteras de nada. Yo los tuve por cesarea y aunque si te dirá que la recuperación fue un poco molesta, en el parto no me enteré de nada. Alrevés, si tuviera otro (cosa que espero que no suceda), rezaría para que fuera cesárea, lo que me da pánico es el parto natural. Muchisima suerte y en cuanto te recuperes nos cuentas como estáis. Por cierto, de donde eres?. Lo pregunto por el nombre en euskera.
Al resto de las futuras mamis, que me alegro mucho por todas y a cuidar mucho a vuestros pequeñines. Y las que aún no lo habeis conseguido, muchó ánimo, que cada vez está más cerca vuestro sueño.
Un besico a todas.
18 de noviembre de 2011 a las 17:01 #1274715SamdydayLouff
MiembroLorkha guapa, mucha suerte para mañana y seguro que vas a ver algún pedazo de foli, ya verás y nos contarás la fecha de la inse. Ay que ser positivas hasta el final!!!!!!!!
Aytana como me alegro que todo vaya sobre ruedas, de 12 ya!!!!!!! Como pasa el tiempo…….. No me extraña que tengáis mono de ecos porque tiene que ser una pasada verlas.
Portelilla y Miffy que ya no os queda nada para volver a ver a vuestros peques, cuidaros mucho y disfurtar del embarazo, que fijaros que prontito que pasa…….
Trokolo si que es cierto que al ser blasto, ya tiene un camino más hecho y hay más posibilidades, pero como solo tengo uno pues también se me reducen no? Tus peques fueron de blastos los tres no?? Gracias guapa.
Ayshane como ya no se si te volverás a conectar porque estarás de preparativos, solo desearos muchísimas suerte para ese gran día que os espera, que todo salga genial y vuestra peque salga sanota y guapísima (que eso seguro) y cuando puedas y estés un poco recuperada no tardes en pasarte para contarnos todo, todo, y todo. SUERTE!!!
Yo sin noticias, estoy tranquilita. Hoy he ido a trabajar y el resto del tiempo sin hacer esfuerzos ni na, vamos que no hago nada. Porque como me dijeron que se implantaba en 2-3 días (en mi caso , por ser blasto), pues hasta que no pase el domingo estaré así. Yo espero no daros el coñazo con los síntomas porque intentaré no obsesionarme con ellos, total el viernes está a la vuelta de la esquina. Tengo pensamiento positivos pero a veces también pienso que como me a costado tanto conseguir un embi, pues que igual pasa algo y el que me han puesto tampoco cuaja, no se………
Que paséis un buen finde y muchos besos
19 de noviembre de 2011 a las 11:07 #1274716Anónimo
InvitadoHola chicas,
ACUAMAR: me alegro muchisimo de que tu pequeblasto haya llegado a la transfer. Voy a estar cruzando los deditos toda la semana para que el viernes nos traigas una beta positivisima. Besitos.
TROKOLO: asi que el lunes es tu cumple!! Pues muchas felicidades guapa!!! Mi nena nacera compartiendo cumple con una estupenda persona.
Lo del nombre, nosotros somos de madrid, pero hicimos una lista de posibles nombres que nos gustaban y quedamos en que si era chico elegia yo y si era chica elegua mi marido. Pues de la lista de nombres de nena, mi churri escogio Ainhoa, que a mi la verdad es que tambien me gustaba bastante. Lo cierto es que hay un monton de nombres euskeras que me gustan, por ejemplo me gusta mucho Enara, pero aqui en los madriles iba a sonar muy raro y prefiero uno mas oido aqui.LORKHA: suerte en el control. Espero que esos folis se pongan las pilas y este ciclo sea el bueno. Un besito.
Bueno chicas, ya no entrare hasta que no tenga a mi peque, asi que os agradezco los buenos deseos para el lunes. Me acordare de todas y del gran apoyo que habeis supuesto desde antes del tto. Ya os contare a la vuelta. Mil besos.
19 de noviembre de 2011 a las 11:53 #1274717valkiria56
MiembroAYSHANE…qué ya estás a punto!!!!!! pero qué alegría más grande ´dios mío….que ya vas a tener a tu princesita contigo. Pues nada, que te voy a decir, guapísima, que tengas muchísima, muchísima suerte….que todo saldrá bien, porque tú eres una persona muy positiva yseguro que te recuperas enseguida, además es verdad que al ser cesárea programada ni pasarás dolores ni riesgos ni nada…estupendo. Ya sabes, duerme y descansa todo lo que puedas , que te queda ahora una buena temporada sin poder hacerlo….duerme, duerme duerme…sigue mi consejo, aunque seguro que con los nervios y esa barriga tan gorda te cueste ya conciliar el sueño, pero de verdad que es muy importante que estés descansada para poder llevar mejor los primeros días de mami. Muchos besitos y estaré el lunes rezando para que te vaya lo mejor posible.
ACUAMAR, ENHORABUENA…TE LO MERECES, TENER A TU PEQUE CONTIGO POR FIN, ya verás como se queda, tú sigue siendo positiva y estate tranquilita sin darte palizas….suerte guapa.
LORKA…SUERTE A TI TAMBIEN…QUE TODO TE VAYA BIEN. QUE TODAS LO CONSEGUIREIS TARDE O TEMPRANO.
Y A LAS PREÑIS…MIFFI PORTELA AYTANA…y no se si me dejo alguna mas,,,,que pierdo ya la cuenta…que alegria de foro mas fructífero!!! que disfruteis del embarazo y que os cuideis muuuuuuuuuucho que ya pronto estareis como ayshane….besitos a todas.20 de noviembre de 2011 a las 12:46 #1274718Jouttroulky
Participantebuenasssss
acuamar felicidadessssss por ese campeon y nada de no contarnos cuentanos todo todo todo ademas el viernes esta a la vuelta de la esquina MUCHA SUERTE GUAPA }{ }{ }{
Ayshane q mañana ya seras mamaaaaaaaaaaaa veras como te cambia todo eso dicen todas las mamis q cuando te lo dan ya eres otra personaaaaa te deseo q todo vaya geniallllll q lo disfrutes mucho y cuando te recuperes nos cuentas todo madre mia mama me acuerdo cuando entre ne le foro eras la unica mami y hemos vivido todo tu embarazo gracias por compartirlo con nosotras un besazo tesoroooooo
q tal van mis preñissss portela, isimar …….. pues yo de momento vuelvo al gine este jueves a por los resultados del scring, y ya me daran otra lista de citas pa el mes prox imagino
20 de noviembre de 2011 a las 19:04 #1274719Marleo
MiembroAyshane mucha suerte mañana y felicidades!!!! como dice aytana mañana te cambiará la vida para siempre.¡qué ilusión!! muchos besos futura mamá.
Acuamar ¿Qué tal esa betaespera? verás que alegrón nos das el viernes con la beta… estoy cruzando los dedos.
Cuántas emociones esta semana: la niña de Ayshane, la beta de de Acuamar y mi IAD ¡si!!!! Después de cuatro intentos por fin llego a IAD. Voy con dos folículos uno de 21 en el derecho y otro de 17 en el izquierdo. Casi no me lo creo, a por mi última IAD y con mucha suerte mi último tratamiento. Si pues a por la FID, pero eso de momento mejor ni pensarlo.
21 de noviembre de 2011 a las 14:09 #1274720SamdydayLouff
MiembroAyyy Lorkha que alegría!!!! Y ya estarás inseminada no???? Porque si el sábado tenías ya el de 21, te mandarían esa misma noche el ovitrelle y hoy inse…….. Bueno cuentanos como vas y mucha suerte, a ver si como dices tu esta semana está llena de alegrías, que Dios te oiga.
Aytana pasito a pasito, muy bien, ya nos contarás que tal la consulta del jueves. Yo me tengo que poner un poco las pilas porque eso del scring no tengo ni idea que es. De lo de no daros el coñazo, ya se que no os importa, pero es que la que no me quiero obsesionar soy yo, y quiero pasar esta semana lo más rápido posible, sin pensarlo demasiado.
Olguichi me alegra verte otra vez por aqui, que es de tu vida???? Que planes teneis????
Miffy y Portela como vais?? Con menos ascos???
Yo llevandolo lo mejor posible, no tengo a pensas síntomas, nada más en algún momento una molestia como de regla y algún que otro pinchazillo en los ovarios, pero vamos naaaaaaa. Lo que si me duele bastante son las tetis pero bueno eso es por la progesterona. Una pregunta a navegantes, vosotras habeis tenido el famoso sangrado de implantación???? Yo no e manchado nada, pero es curiosidad. Estos días me toca buscar laboratorio para hacerme la beta el viernes porque como comprendereis no voy a ir hasta ivi para hacerme esa prueba. Tendré que llamar a varias para ver si me dan el resultado el mismo día. De todas formas si que tengo pensado comprarme un test en la farmacia para hacermelo el viernes antes de ir.
Lo que ya estoy aborreciendo es el dichoso acuarius, desde el jueves llevo tomadas 3 botellas de litro y medio, no se si será mucho o poco pero me yo que no soy de beber mucho líquido, estoy que me sale por las orejas.Bueno chicas un besito muy fuerte y en especial para Lorkha y Ayshane que seguramente sea ya mama.
21 de noviembre de 2011 a las 15:48 #1274721Romorillo
Miembro¡¡Hola chicas!!
Ay, tenemos tántas buenas noticias21 de noviembre de 2011 a las 15:48 #1274722Marleo
Miembro¡Qué va acuamar! no estoy inseminada. Oc cuento el periplo del finde que he tenido. Fui el sábado a la revisión y tenía uno de 19 y otro de 15 lo ideal habría sido pincharme el sábado el ovitrelle y como dice Acuamar hoy la inse peeeeeeeeeeero (porque últimamente siempre hay un pero) tenía que pedir la muestra al banco y el finde cierran así que no la podía pedir hasta el lunes y llegaba al hospital el martes (Vamos que una mierda). Así que decidieron que me pinchara el gonal el sábado y otra eco el domingo por si hubiera ovulado de forma espontánea suspender el ciclo. Por suerte el domingo no había ovulado y tenía los folis ahí preparaditos para el ovitrelle.
Ya véis que no ganamos para sustos con los tratamientos, pero esta vez he tenido suerte y mis ovarios se ha portado como unos campeones. Mañana a las 13 me hacen la inse y luego pues ya sabéis un par de semanas de incertidumbre.
Acumar que no queda naíta na para el viernes!! Por cierto lo del triple screening es la prueba que se realiza a las 12 semanas de gestación para valorar el riesgo de algunas crosomopatías, la más conocida el S. Down. Se realiza una eco y una analítica de sangre y según salga de alto el riesgo ofrecen realizar una amniocentesis. Hay algunos sitios donde hacen la analítica a las 9 semanas (que da resultados más fiables).
Ayshane felicidades que estoy segura de que ya tienes a tu Ainoa agarrada a la tetilla.
21 de noviembre de 2011 a las 15:55 #1274723nilspadia
MiembroAy!!! Qué alegría Lorkhaaaaaaaaa! no sabes lo que me alegro que al final por fin hayan podido hacerte la inse, se ha resistido pero por finnnnnn ha llegado! Ya nos contarás porque como dice Acuamar… ya debes estar inseminada! Muchísima suerte y que esta sea la tuya!!! Ahora a esperar y a cruzar dedos. Acabo de leerte, nos hemos cruzado…
mucha suerte entonces!!! jajaja… Y no has podido explicar mejor lo del triple screening, que es en mi próxima eco, por cierto!
Acuamar, no queda nada para el viernes, qué betaespera más cortita! Mucho ánimo con el acuarius, yo me tomaba cerca del litro todos los días… Y mucha agua también. Yo no se si sirve de algo o no, pero mira, al final se me agarró uno! Yo me hice un test de embarazo de esos de tira (porque tenía 10 de internet) a los 7 días post transfer y me salió una sombra, pero no te lo aconsejo porque te emparanoias mucho, que si sí, que si no… Además tu eres una persona paciente y seguro que aguantas bien la espera… y si no, aquí estamos todas contigo. Mucha tranquilidad y mucho ánimo! Por cierto, yo no tuve sangrado de implantación, y no recuerdo síntomas sólo las tetis super hinchadas y doloridas por la proges. Bueno, sí, cuando “se me agarró” me entró ese dolor “de gases” tan grandísimo, que ya sabes que luego se tradució en hiperestimulación leve… Bueno, Acuamar… ya sabes, tranquilidad… mucha tranqulidad!!
Aytana, marmotaaaa, que estás hibernando!!! jajaja… Me alegro que todo siga genial.
Portelilla ¿qué tal todo? ¿Como lo llevas?
Ayshane, no creo que leas esto, pero llevo todo el día acordándome de tí… ¿tendrás ya a tu niña en brazos? Ainsss, qué alegría… Espero que haya ido todo muy bien y que pronto estés en casa recuperadita y disfrutando con tu marido de la pequeñita. Ya nos contarás, qué ganas!!! Un beso grande grande!!!
Olguichi, Trokolo, gracias por acordaros de nosotras y pasaros por aquí. Os mando un besote fuerte.
Yo no tengo muchas novedades, sólo que continuo con mis ascos, ahora más acentuados y a cualquier hora del día… qué vamos a hacer. Faltan 10 dias para mi eco de las 12 semanas y parece que no pasan ni las horas… . Esta noche empecé a darle vueltas a la cabeza, que si los muebles para el cuarto, que si el cochecito, qué jaleo… qué de cosas… madre mía, no quiero ni pensar lo que se avecina… jajajaja qué comedura de coco!!! Y esto no es ná!
Bueno, muchos besos para todas…sigo currando!
21 de noviembre de 2011 a las 16:04 #1274724Romorillo
MiembroAy jolines, q otra vez le di sin querer a una tecla q no debía y publiqué sin apenas haber escrito nada…. pero bueno, al menos me ha servido para leer a Lorkha y… ¡¡saber que mañana es tu gran díaaaaaaaa!! Me alegro muchísimo por tí!! ¡¡Mañana por fin, y con dos folis!! Y es verdad que siempre hay un pero, pero tb por suerte parece que siempre podemos encontrar una solución!! Me alegro muchísimo por ti, espero que mañana esos dos foliculillos triunfen!!
Ayshaneeeee, ¡¡que seguro que estás embobada mirando la cara preciosa de Ainhoa!! Un besazo muy grande, espero que pronto puedas entrar a contarnos y q se nos caiga la baba a todas!
Acuamar, ¿cómo va esa espera?? Ains, esto de esperar siempre para todo.. Por cierto, lo q preguntabas de sangrado de implantación, a mi al menos no me pasó. Y, una cosa muy importante que te quiero decir que sé que es imposible de hacer pero yo por si acaso te lo digo: no te preocupes si no tienes síntomas, no creas que es que no ha funcionado. Yo el día de mi beta, a no ser por un ligero mareo que sentía (q desde entonces me acompaña todos los días) no tenía nada. Es más, mis tetis se pusieron blandengues otra vez. Y mientras no me llamaban, yo a punto de llorar venga tocármelas pensando “ay dios mío, si aquí no hay nada!” Muchas chicas hablan de sus pechos, que les duelen mucho, que han crecido una barbaridad…. a mi no me ha pasado eso. Ahora, empiezo a tener cierta sensibilidad en los pezones, y quizá estén un poco más duras, pero apenas me duelen. De verdad, intenta (sé que es difícil) no hacer caso a nada. Tú déjate llevar.
Miffy, compañera, ¿y tú cómo sigues? Yo he pasado un finde malo, con dolorazo de cabeza y muchiiiiiiiiisimo mareo, viernes sábado y domingo, pero muchiiisimo; hoy parece q estoy mejor. De los ascos igual, no puedo hacer de comer, me da mucha angustia. ¿Tú qué tal??
Olguichi, me da mucha alegría leerte, ¡¡de alguna manera sigues con nosotras, y no me sorprendería que dentro de poco entraras a contarnos que vas a por tu pajuela!! Un beso muy grande, gracais por acordarte de nosotras!
Aytana, madremia!!, ¡¡de más de doce semanas y todavía con sueños!! Ya te quedará poco para que te digan qué es ¿no? ¿tienes alguna preferencia, niño o niña??
Trokolo, muchas gracias a ti tambiené por pasarte a saludar. Muchas muchas gracias!
Bueno, pues poco más, besos a todas, ¡¡qué semana de emociones!! Besicos!!21 de noviembre de 2011 a las 16:46 #1274725AccennaHinc
ParticipanteHola guapas!!! cuanto tiempo sin pasarme por aquí. ¿Cómo van esas barriguitas? madre mía que ilusión ver a Portela y a Miffy con esas 10 semanitas de embarazo y con todos esos sintomas y aytana ya de 12 semanas, como se pasa el tiempo.
Ayshane mucha suerte para hoy seguro que ya tienes a tu niña contigo. He leido que al final ha sido con cesarea programada, bueno, lo importante es que ya estes con tu niña.
Aucuamar, muchiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima suerte para este viernes, cruzaremos hasta los deditos de los pies para ver otro positivo. Ya veras como eses campeón se va a agarrar bien a su mami.
Lorka, mucha suerte para tu inse de mañana, a ti te pasa como a mi, que siempre hay un pero, pero lo importante es que mañana te la van a hacer y que esta vez va a ser la buena.
Yo no se si cortarme las venas o dejarmelas largas, el viernes tenía revisión por lo de la histeroscopia que no me pudieron hacer, y el médico no se presentó, ya fue la gota que colmó el vaso y faltó poco para que me diera algo, las administrativas no sabían donde meterse y al final se ha hecho cargo de nosotros la jefa del servicio, hoy nos hemos pasado todo la mañana en el hospital, se han portado todos muy bien y ya tengo fecha para la proxima histeroscopia, pero el disgusto que me lleve el viernes no me lo quita nadie. Tengo la sensación de que me he quedado atascada en este paso y no hay forma de avanzar y lo peor que me está empezando a afectar otra vez a mi caracter y estoy superborde con todo el mundo, en especial con mi marido. En fin, por lo menos hoy me he venido con una sensación más positiva del hospital, y la histerospia me la va a hacer el medico que me hizo la primera, donde me dio el sindrome vasovagal, y me da más confianza que los otros.
Bueno chicas hasta otro ratito. Besitos para todas.
21 de noviembre de 2011 a las 20:10 #1274726Jouttroulky
Participantebuenassss
lorka mucha suerte para mañanaaaaaaaaa q veras como en breve tenemos nuevo positivooo
acuamar lo tuyo lo tienes en nada el viernes ya …. lo del acuarius yo me bebia 1 de 1,5 l y el resto agua, y lo del manchado yo no empeze a manchar hasta la semana de la beta pero fue el gemelo q no quiso darnos la alegria de traer gemelos jejeejejejej asi q en mi caso no te puedo ayudar
ayshane ya tendras a tu bebeita a tu ladito y babeando jejejejjejejej hay como me e acordado de ti hoy….
isimar joder pobre eso si q sienta mal el p…..medico como pa no atenderte como es debido pero en fin nos toca tirar de pacienciaaaaaa y el pobre marido pues con los malos humores …….es normla
22 de noviembre de 2011 a las 14:35 #1274727Romorillo
MiembroIsimar!!! Qué alegría más grande leerte!! Se te echaba de menos en el foro!! Me alegro mucho de tener noticias tuyas, aunq sea para contarnos que estás esperando, porque estoy segura de que te sirve de desahogo. Espero que ya por fin puedan hacerte esa histeroscopia y que no se te complique más el tema. ¿Para cuándo es al final?? Te mando muchísimos besicos; a veces las cosas se nos complican, y es verdad q todo lo que te está pasando es una put…, pero al final siempre acaba saliendo el sol. Muchísimos besos, de verdad q me alegro mucho de tener noticias tuyas!
Ayshane, ¡¡que debes estar tan entusiasmada con Ainhoa que no tienes ganas ni de escribir!! Un beso muy grande a las dos!
Lorkha, ¿q tal ha ido?? En cuanto tengas un rato nos cuentas!!
Acuamarrrrrrrrrr!! ¡¡que ya es martes!! Tia tia tia qué nervios!! jajajajaja!! estoy convencida de que ese campeoncete que llevas contigo está agarrado con todas sus fuerzas!! Un besazo y mucha paciencia, q ya queda muy poco!
Miffy, Aytana, ¿cómo vais vosotras?? Bueno, Aytana ya por la semana doce tiene que estar flipando!! Yo hoy estoy fatal, ¡¡una angustia todo el dia!! Me habría quedado en la cama hasta la hora de comer, me encuentro fatal, sólo tengo ganas de acostarme a dormir…. (y ayer estaba como una rosa.. este cuerpo..)
Bueno chicas, poco más q contar, un beso a todas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.