Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
22 de noviembre de 2011 a las 14:49 #127472822 de noviembre de 2011 a las 15:59 #1274729
SamdydayLouff
MiembroLorkha que bien!!! Ya inseminadita, y además sin los dolores de otras veces…… es que ya son tantas intentonas que nos vamos acostumbrando. Ahora intenta estar lo más tranquila posible para que se quede uno contigo y en quinde días de nada nos cantas la buena noticia. Mucha suerte guapa.
Isimar que alegría leerte de nuevo, lo tuyo ya parece de ciencia ficción, pero es que parece que te están vacilando o que?? Pero bueno no se puede hacer nada más, esperemos que ya la fecha que te den sea la definitiva y por fin des ese pasito que te falta para poder empezar, porque ya sabes que en cuanto te lo hagan al ataque. Ya nos irás contando.
Portela que pobre……….. pero no sabes como te envidio, porque yo estoy fatal pero por otra situación totalmente diferentes. Cuídate y mira a ver si te puedes hacer el piro en el trabajo y te quedas en casita descansando (es una idea).
Miffy y Aytana como vais?Yo como he dicho antes, hoy es mi día de bajón y estoy bastante deshecha. Todo empezó ayer cuando me dieron la noticia de dos embarazos muy cercanos a mi y uno de ellos de una amiga de la cuadrilla que se a quedado a la primera y da una rabia…….. Esto ya me a dejado plof y venga a dar vueltas a la cabeza. Y lo que más me preocupa es que cuando me puse la pasti de progesterona anoche, no lo noté como siempre. Me explico, al principio cuando me la meto, la encajo como en un sitio que tiene una bolita y anoche ya no notaba tanto esa bolita y ya me e empezado a emparanoiar y es que en otro foro leí que eso pasaba cuando no estabas embarazada. Con las inses también lo notaba así creo y ya sabeis el resultado. A vosotras os pasa algo de esto o habeis oido algo???
Así que con lo uno y con lo otro ya no e pegado ojo en toda la noche, me e despertado a las cinco y no a habido manera de dormir hasta que a sonado el despertador.
Y ya para colmo esta mediodía voy a casa de mi madre a comer y le cuento lo de los embarazos y de la suerte que a tenido mi amiga de quedarse a la primera y me dice que suerte o no tanta suerte, que hay que conformarse con lo que se tiene. Pero vosotras os creeis??????? Con lo que sabe que estamos pasando, va y me dice eso……. Mira me e puesto a llorar y tenía una rabia……. Y es que lo peor de todo es que yo creo que a mi madre no le hace mucha gracia lo del donante, nunca me lo ha dicho, pero por comentarios que me hace alguna vez me lo parece, porque lo que me a dicho hoy, parecido me lo dijo el día que le dije que mi marido no podía ser padre biológico y también me dijo pues que si no se podía que no pasaba nada, que le ibamos a hacer. Pero no me creo que no quiera tener más nietos porque está con mi sobrinilla que no caga………
Bueno pues con todo este rollo ya me e desahogado y no sabeis las ganas que tengo que llegue el viernes porque ya se va convirtiendo en una pesadilla. Me metería en la cama y no me levantaría hasta ese día.Gracias por todo y muchos besos a todas.
22 de noviembre de 2011 a las 16:58 #1274730Cesia
ParticipanteLorkha, que bien! ya está. Ahora a intentar pasar la betaespera lo mejor posible, que ya se que es difícil, pero hay que intentar no obsesionarse demasiado.
Acuamar!, que no te queda nada! Si es que así da gusto, una betaespera tan corta. Por lo del huequito, no te agobies y no hagas demasiado caso a lo que lees por ahí. Casa caso es diferente. Yo la verdad es que no recuerdo demasiado bien si lo notaba o no, así que no puedo ayudarte. Ah! y lo del manchado de implantación, yo no lo tuve. Ah! y lo de tu madre, no le des más vueltas. Es normal, sólo nosotras sabemos lo que se siente y ellas, que no les ha tocado, no lo entienden. A mi mi madre tb llegó a hacerme comentarios no demasiado agradables. Y lo peor es que no se da cuenta de lo mal que puede sentar. Pero en cuanto tengas tu positivo el viernes, poco te va a importar lo que diga nadie.
Isimar!, que alegría leerte otra vez por aquí, aunque siento que no sea con muy buenas noticias. Desde luego, que poca formalidad el gine, no?. Tendrían que pasar ellos por lo que pasamos nosotras, para aprender a comportarse un poco.
Portela, espero que hayas podido descansar un poquito y que estés mejor!.
Un besico a todas, tb a aytana y miffy, que no me olvido de vosotras.
22 de noviembre de 2011 a las 17:13 #1274731Romorillo
MiembroAy Acuamar…. siento mucho que estés así….
No tomes en cuenta lo que te diga tu madre. Somos sus hijos y son lo que más quieren, y es imposible que no quiera tener más nietos. Pero lo mismo para ella estas cosas la superan un poco; nosotros ni siquiera hemos contado a nuestras familias q teníamos un problema, pq al menos mi madre (jo, y mi suegra)son absolutamente tremendistas, y preferimos guardarlo para nosotros solos. Seguramente a tu madre estas cosas la pillen un poco de nuevas, pero no la culpes, estoy segura de que en cuanto anuncies tu embarazo se va a morir de emoción!
Tu momento va a llegar, igual que esos dos embarazos tan cercanos que nos cuentas, lo que pasa es que a nosotras se nos está poniendo todo un poco más difícil, ¡¡pero así cogeremos a nuestros bebés con muchas más ganas!! Es normal q te encuentres fatal, quedan unos días todavía hasta que sepas algo, y la imaginación es gratis!! Y ahí que nos ponemos a comernos la cabeza.. ¿no te acuerdas mi comedura de cabeza de hace unas semanas cuando pensaba q ya no estaría embarazada pq me encontraba bien??
A ver, nadie nos puede garantizar que estás embarazada, pero tienes un blastocito campeón dentro de tí, y en eso es en lo que te tienes que centrar. No sé si servirá o será cosa mía, pero en mi betaespera, esta última vez, cuando podía me iba al ToysUrus a ver cosas de bebé!! De verdad Acuamar, si puedes, empápate de cosas para tu peque, imagínate con él en brazos, toca carricoches, cunas, siéntente embarazada!! Ten una actitud positiva y no dejes que los miedos te puedan.
Es verdad q en estos momentos, cuando te enteras de q alguien está embarazada, aunq sea tu amiga del alma, joer, te entra una rabia!! Pero es normal, esto es una lucha, y sólo pierde quien no lo intenta. En la clínica a la que voy, (yo me he quedado a la tercera icsi!!, no creas que ha sido fácil; lo que pasa es que creo que me trajísteis buena suerte!), la última vez que estuve allí, la enfermera me dijo que al final, TODAS las chicas conseguimos quedarnos embarazadas, de una forma u otra, pero que lo importante es la constancia, y sobre todo una actitud positiva. Y esa actitud es la que tú tienes que tener.
Sé que cuando Miffy o Aytana o yo comentamos q nos encontramos mal, joer, ¡¡cómo te encantaría encontrarte a tí así!!, ¡¡pero es q por ahí hemos pasado todas! Y tú también te vas a encontrar así, y si dios quiere a partir de nada!
Son unos momentos muy duros, pero todas las que estamos aquí somos unas campeonas y podemos con esos momentos y con más que nos echen!!
Te mando muchísimos besos Acuamar, te entiendemos perfectamente, esto es muy duro, pero todas estamos contigo, y todas sabemos que va a salir bien.22 de noviembre de 2011 a las 17:20 #1274732Romorillo
MiembroSigo aquí q me salta y me pongo nerviosa..
Acuamar, lo dicho, arriba ese ánimo!!
Y lo que dices al ponerte la proges, ni caso; yo me la ponía y estaba recto y liso, y a última hora empezaba a encontrarme como un bulto, o un tropiezo. Unas veces estaba y otras no. No pienses en eso pq es como los síntomas, q cada una somos diferentes y tu cuerpo ahora mismo es lo que nos tiene que importar. Tú piensa en positivo y en tu gambilla creciendo dentro.
Un besazo preciosa!!Lorkhaaaaaaaaaa!!, q no me olvido de ti!! Me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo que tu inse haya ido muy bien!! Jo, ahora te toca el mal trago de la betaespera, pero estoy segura de que aquí va a haber más de un positivo pronto!! Ya sabes, mente positiva, espíritu positivo, y palante!!
Trokolo, muchas gracias por acordarte siempre de mi. Estoy regular, ¡¡pero en tres cuartos de hora me voy a casa!! además, esta tarde no estoy haciendo nada, estoy aquí sentadica delante del ordenador, así que me voy pronto. Mañana será otro día (y no trabajo hasta la tarde, así q si me encuentro como hoy me quedaré en la cama hasta q no pueda más!!)
besazos a todas, besicos Acuamar!22 de noviembre de 2011 a las 19:48 #1274733Marleo
MiembroChicas muchas gracias por los buenos deseos, estoy cruzando los dedos pero extrañamente tranquila. Ya sabéis que yo de los nervios estoy fatal pero esta vez me encuentro perfectamente tranquila y asombrosamente ni un poquito triste. Así que me pongo unas alitas a mi misma que siempre vienen bien }{ }{ }{ }{
Acuamar no te ralles con la vagina, mira el único signo de embarazo que se tiene en la vagina es una coloración azulada como la de la areola y la linea alba(que va del ombligo al pubis) y no se empieza a notar hasta al menos la semana 12 de embarazo así que tranquila que no hay nada de bolitas ni na de na. Puedes notar la rugosidad normal de la vagina y los surcos normales así que ni lo pienses. Otro signo es la inmovilidad del cuello del útero pero para eso te tendría que hacer un tacto bimanual una persona entrenada porque no es fácil diferenciarlo. En serio no busques signos vaginales porque no los hay.
Ahora el tema de los comentarios de la gente…. mujer tu madre seguro que quiere lo mejor para ti pero hay veces que se dicen cosas intentando ayudar y es lo contrario. No se lo tengas en cuenta que seguro que cuando le des la noticia dle positivo va a estar en la luna de felicidad.
Lo de los embarazos de conocidos, si yo te contara las cosas que veo en la consulta te caías de culo. Hubo un día que me mordí literalmente la lengua para no decirle lo que pensaba a una impresentable que no sabe la suerte que tenía. Resumiendo venía pidiendo la derivación para un aborto porque su pareja se iba a trabajar seis meses fuera y no quería estar sola en el embarazo, que cuando él volviera pues que irían a por otro!!!! Ya ves que gentuza anda suelta por el mundo.
Otro comentario que casi me hace sangre en la lengua fue el de una compañera que me dijo: “tienes idealizado lo de tener un hijo, luego lo mismo te arrepientes y estas mejor sin ellos porque no es para tanto.” Claro que ella tiene 2. Yo ya paso totalmente de esos comentarios y me quedo con los que realmente me ayudan como los de aquí del foro y los de la gente que me quiere.
Mucho ánimo preciosa que esta vez va a ser la tuya y el viernes va a ser uno de los mejores días de tu vida. Ese pequeñín ha demostrado se un campeón y si ha sobrevivido en un sitio tan antinatural como en una placa de laboratorio ahora que está en la barriga de su madre lo tiene mucho más fácil y seguro que se agarra con uñas y dientes.
Te pongo unas alitas también para ti }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
23 de noviembre de 2011 a las 11:46 #1274734SamdydayLouff
MiembroGracias, gracias y mil gracias a todas. No sabéis (bueno que si sabéis, mejor que yo) lo agradecida que estoy por todos estos momentos de bajón que tenemos, de tener este apoyo tan grande. Ayer fue un mal día porque tenía una angustia y un miedo…… pero después de uno malo viene otro mejor.
Gracias Lorkha por toda tus informaciones pero ya sabes que queremos aferrarnos a algo que nos decante hacia un lado de la balanza, yo creía que si que había algún cambio en esa parte, pero ya me has dejado claro que no y además me acabo de poner la pasti ahora y e vuelto a notar la bolita, me voy a volver loca……….. Me alegro muchísimo que estés tan tranquila, así se pasa mejor, pero según se vaya acercando la fecha empezarán las angustias, que es lo que nos pasa a todas, pero de momento a cuidarte y a pensar en positivo que esta tiene que ser la nuestra. Yo también pongo las alitas para las dos. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
De lo de mi madre, ya se que no lo hace conscientemente y no la hecho culpa, pero ella sabe que es a la única persona a la que la hemos contado nuestro secreto junto a mi cuñada que es como mi hermana, y lo que esperaba es un poco más de ánimo y apoyo y no aprovechar la mínima para decirme esas cosas, porque sabe que es un trago duro por el que hemos tenido que pasar y si no lo sabe se lo puede imaginar no? Imagino que esto la sobrepasa también, pero solo pido que nos apoye. Pero es mi madre y la tengo que perdonar todo.
Hoy me encuentro más o menos bien, contando las horas para el gran día.
Portela yo no me atrevo a ver cositas de bebes, aunque me gusta muchísimo, pero lo que hago desde el día que me tuvieron que anular la transfer del tercer día, es hablar con mi blasto. Ya se que diréis que estoy loca, pero necesito pedirle que nos de la oportunidad de ser padres y de cumplir nuestro sueño.Trokolo gracias por tus ánimos, eres un encanto.
Muchos besos a todas.
23 de noviembre de 2011 a las 14:48 #1274735nilspadia
MiembroHola chicas!! Llevo días de locos en el trabajo y me ha sido imposible escribiros a diario. Anoche cuando llegué a casa leí los mensajes pero no me dió tiempo a contestar porque eran las 9 y tenía que hacer cenita… En fin, que sepais que os llevo en mi mente…
Acuamar, cielo… me alegro que hoy estés mejor. Como bien dices, después de un día malo viene otro un poquito mejor. Lo de tu madre, bueno, procura no tenerlo en cuenta, ellos son los que más nos quieren en el mundo, claro que estará deseando tener otro nieto (que pronto tendrá) pero hay veces que por quitarle hierro al asunto dicen las cosas de forma que nos enfada. No lo hacen con mala intención, yo creo que sufren como nosotras con nuestros problemas, solo que la forma en que se expresan no son las mas adecuadas… De cualquier forma veo que hoy estás mas animadita, y así es como tienes que estar. Ya te ha dicho Lorkha lo de la vagina… así que no te preocupes. Además piensa que no está en tus manos, lo que tenga que ser será (probablemente ya haya sido) y no ayuda que nos rallemos o pensemos cosas que igual luego no son. Es fácil decirlo, lo se… pero no te puedo decir nada más. Que mucho ánimo y paciencia, que el viernes ya está aquí mismo… ten mucha fe y esperanza, que ese campeón llegó él solito a blasto aguantando los días, ojalá lo tengas agarradito. Y lo de los embarazos, a todas nos ha pasado, que te enteras de uno, de otro, y te da rabia, y te desesperas… Pero Acuamar, te prometo que llegará el día que ganes la lucha y entonces todo lo malo se olvidará. Somos todas unas luchadoras, y ya verás como antes o después lo conseguimos. Ánimo.
Lorkha, me encanta la actitud positiva… dándo alitas a todas y a tí misma… Es genial! Me alegro mucho que estés tranquila y positiva. Es lo mejor, que no estés ni estresada, ni nerviosa, ni pensando que será o qué no será… Aunque tu betaespera es larga, procura olvidarte del tema, es lo mejor.
En cuanto a los comentarios de la gente… A mí el que más me divierte es el de: “ya verás que luego con el 2º te quedas super pronto y sin pensarlo, yo conozco a una que se tiró varios años de tto y luego el segundo vino enseguida”. Sí, jajajajaja… como no sea del espíritu santo.. ! En fin. La gente debería meterse la lengua en un sitio que no voy a decir aquí.
Isimar, es genial verte por aquí… lo que es increíble es lo del médico…aunque no hay mal que por bien no venga porque al final te vio la jefa del servicio. ¿Cuándo tienes la próxima histeroscopia? Ojalá haya mucha suerte…. Te deseo lo mejor, ya verás como al final se van solucionando las cosas. No te agobies… Un besote enorme!
Portela, Aytana, ya se que estáis bien así que poco que deciros… Jaja… Yo estoy igual, bien, con fatiguillas y deseando que llegue el jueves 1 de diciembre para la eco de las 12 semanas… Ains qué nervios… Esta noche he soñado que daba a luz, era una contracción y listo… jajajaja, creo que se va a parecer bien poco, jajajaja…
Ayshane, si me lees… jo, que no sabes lo que me acuerdo de ti estos días… He estado a punto de decir a más de uno “jo, una compi del foro ha sido mamá” jajajaja, pero como nadie sabe lo del foro pues no lo puedo decir… Estarás super liada con la peque, tiene que ser impresionante la experiencia, increible verle la carita… Qué guay, qué alegría… ojalá haya ido todo bien y estés recuperándote, ya nos contarás cuando puedas… muchos besitos.
Bueno, sigo con mi curro…
Por cierto Portela, ¿te pasó algo en el trabajo o me lo he soñado?
23 de noviembre de 2011 a las 15:40 #1274736Romorillo
Miembro¡Hola amigüicas!!
Lorkha, ¡¡qué fuerte lo que cuentas!! ¡¡que una chica quería abortar por no estar sola en el embarazo!!! ¡¡y la otra diciéndote que tampoco es para tanto!! ¡¡PERO QUÉ FUERTE ME PARECE TODO!! Mira, vivir para ver!! Y encima te dicen eso de que “no es para tanto” lo de tener un bebé cuando, por lo q cuentas, saben que estás buscándolo…. Mira, qué gente más extraña hay por el mundo. Yo también os pongo alitas a Acuamar y a ti }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ Por cierto Acuamar, me alegro de que estés mejor. ¡¡Y ya nos enteramos pasado mañana!! Ufffff, qué nervios!! (por cierto, lo q te ha explicado Lorkha de la vagina, ¡¡menudo pedazo explicación!! ¡¡Lo que hace el saber!!)Nada, que vamos a tener mucha fe puesta en las barrigas de las dos, ¡¡que de aquí tenemos que salir todas embarazadas!! Un beso muy grande a las dos!
Miffy, no me ha pasado nada en el trabajo, lo único q ayer estaba deseando irme. Y hoy tb claro!!, jajaja, pero nada, todo bien. Por cierto, me ha encantado tu sueño, ese del parto de una sola contracción, ¡¡y listo!! joer, qué gustazo que fuera así!! Tía, yo tb tengo muchas ganas de q llegue diciembre, en mi caso el día 5, q es cuando tengo la eco. ¿Tú tb te haces ese día lo del triple screening? Yo sí, y antes no, pero ahora me va dando un poco de miedo, pq no me quiero hacer la amnio, y me da miedo q me digan q tengo q hacerla.
Bueno chicas, por mi parte poco más q contar. Ayshane, Isimar, Trokolo, Hera…., besitos a todas!!
24 de noviembre de 2011 a las 16:49 #1274737SamdydayLouff
MiembroCreo que se me está acabando la esperanza que tenía de conseguirlo. Hace un ratito, cuando e ido al baño antes de venir a trabajar, al limpiarme la primera vez a salido blanco, pero me e limpiado una segunda y e visto el papel como con un aguilla rosadillo clarito, clarito, casi nada, pero ya no era blanco. La verdad que no tengo ningúna molestia de regla pero eso ya me a mosqueado mucho. Cuando salga de trabajar me volveré a mirar, pero como siga así……. Porque a mi me dijeron que la implantación sería a los 2-3 días de la transfer (en mi caso, con el blasto), es decir, eso fue el fin de semana y mi pregunta, si la implantación ya a tenido que ser, ese sangrado podría ser de eso tantos días después o me hago a la idea que es de regla?????
No se si me e explicado, pero ahora ya estoy atacada, con muchas dudas y miedo de pensando que no voy a llegar ni a la beta.24 de noviembre de 2011 a las 17:21 #1274738Romorillo
MiembroTranquila Acuamar, que sabes que algunas chicas a pesar de estar embarazadas tienen un ligero manchado..
Mañana ya es el día, vamos a esperar a mañana a ver qué pasa entonces. No pienses ni en implantación ni en reglas ni en nada, piensa en que mañana vas a hacer tu beta.
Te deseo toda la suerte del mundo, un besazo guapa!!24 de noviembre de 2011 a las 18:55 #1274739Marleo
MiembroAcuamar, como te ha dicho Portela intenta no dar vuletas la tema lo que tenga que ser será y no hay nada que podamos hacer, mañana te hacen la beta y saldrás de dudas así que de nada sirve pasar una mala noche. ¿A qué hora te haces la beta? Estaremos todas pensando en tí y mandando buenos deseos a ese pequeñín. Intenta pasar estas horas lo mejor que puedas que ya no te queda nada!!
24 de noviembre de 2011 a las 19:02 #1274740nilspadia
MiembroAcuamar, gauapa, ojalá no haya bajado la warry y mañana puedas hacerte la beta y traer un positivo. Te deseo toda la suerte del mundo, asi que te mando alitas para animarte! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Portela, sí, el jueves que viene me hacen ya el triple screening ese, estoy un poco acojonadilla, no quiero pensarlo, la verdad… a mí tambien me daría miedo tener que hacerme la amnio… Crucemos dedos para que salga todo bien. Por otra parte tengo muchas ganas de volver a ver a mi bichito (mi marido le llama el pimientito, jajajajaja, porque un día soñó que unos amigos nuestros tenían un bebé que era un pimiento, que estornudaba y se le iba volando un pie, y decía “claro, si es que es un pimiento”… jajaja, yo me moría de la risa…desde entonces le llama “mi pimientito”,…. en fin chorradas varias
) … y lo que te decía, que tengo muchas ganas de verle ya grandecito! Ascos tengo, así que espero que siga ahí dando guerra!
Besos a todas, en especial a Acuamar… SUERTE!!!!!!!!!!!!!
24 de noviembre de 2011 a las 22:23 #1274741AccennaHinc
ParticipanteAcuamar muchisima suerte para mañana, estaremos pendientes de esa beta, ojalá nos traigas otro positivo.
¿Qué tal están esas barriguitas? Se os empieza notar, o es demasiado pronto, buaa es que soy novata total en esto y tampoco tengo gente embarazada a mi alrededor.
Esta tarde he estado en el anestesista, me han hecho otro preoperatorio, y no os lo vais a creer, pero ya estaban recogiendo la consulta y nosotros allí esperando solitos en las sala de espera, se han olvidado de llamarme, jajaja, aisss lo que nos pase a nosotros, nos han pedido perdón un montón de veces y la verdad es que han sido muy amables, a pesar del olvido. La histerospia me la haran después del puente de diciembre, pero no se la fecha. Esperar un poco más o menos me da igual, sólo quiero que el polipo desaparezca, que el jodio debe estar muy agustito ahí dentro y no hay forma de deshacerme de él. Ya estoy otra vez con el ánimo al 100%, hasta mi marido me lo dice, esperemos que dure.
Besotes.
25 de noviembre de 2011 a las 09:18 #1274742Cesia
ParticipanteIsimar! Desde luego, ese pólipo tuyo está haciendo todo lo posible para qquedarse ahí agustito!!. Pero nada, que no le va a salir bien la jugada. En nada ya lo echas de ahí y que haga huequillo para tu futuro bebé, que en nada está ahí esperando a que pasen los 9 meses.
Acuamar cariño, que tal estás?. Espero que lo de ayer fuera sólo un sustillo y la beta haya sido positiva.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.