Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
25 de noviembre de 2011 a las 11:35 #127474325 de noviembre de 2011 a las 16:50 #1274744
Romorillo
MiembroAcuamar amiga, como ha ido todo? Yo tb llevo todo el dia acordandome de ti. Te deseo todo lo mejor del mundo, un beso muy grande, sabes q aqui estamos esperandote y que nos cuentes q tal estas.
Aytana! Enhorabuena x tus resultados del screeneng! A mi tb me da muchiiiiiiisimo miedo lo d la amnio, uf, no quiero ni pensarlo!
Isimar, m alegro mucho d q vuelvas a encontrarte con animos renovados para empezar tratamiento. A ver si volvemos a verte x aqui a menudo!
Lorkha, como llevas esa betaespera? Ains, que dura se hace, pero estoy convencida d q traeras buenas noticias!
Miffy, companera! Yo me hago el screeneng y la Eco d doce semanas el mismo dia, el cinco. Lo q pasa es q es por la s.s., con lo q no creo q me dejen verlo bien. La semana siguiente voy x la privi, seguramente la disfrutare bastante mas.
Bueno chicas, in beso muy grande a todas, y buen finde.
Acuamar, espero q estes bien. Un beso gordo!25 de noviembre de 2011 a las 17:38 #1274745Marleo
MiembroAcuamar estamos todas pensando en ti, mucho ánimo que hoy es el esperado día. Un abrazo muy fuerte y cuando sepas algo nos lo cuentas que estamos todas en vilo pensando en ese pequeñín.
Portela gracias por preocuparte por lo de mi betaespera pero estoy muy tranquila si no fuera por que me tengo que poner la progesterona ni me acordaría. Haber, que pensar en ello pienso pero de vez en cuando no como las otras veces que no vivía con la obsesión las dos puñeteras semanitas, también es verdad que todavía falta mucho seguro que cuando se acerque el día no estaré tan serena,jejeje… ya veremos. Pero de momento estoy bien.
Isimar que en menos de nada te han quitado ese pólipo y con el año nuevo te vendrá suerte nueva. Y si además te dejan bien limpito el útero los embris se va a agarrar a tu endometrio como unas garrapatillas y en seguida tentras tu deseado bebé. Mucho ánimo que las esperas, los retrasos y las equivocaciones de los sanitarios machacan mucho pero al final la recompensa merece la pena. Tú vive con alegría y optimismo que lo que tenga que ser será.
Y al resto de las gordis…. que me dáis una envidia que no os lo podéis imaginar!!!!!! Yo también quiero ser una gordi! Bueno, lo que de verdad quiero ser es una mami , como Ayshane que debe andar en la gloria con su pequeño angelito. Ay!! una niña preciosa en este mundo a quién querer con locura!
Bueno, bueno chicas que quedamos las rezagadas de foro: Acuamar, Isimar y yo pero esto es como una maratón: no importa lo que tardemos en llegar ni quien haya llegado primero, lo realmente importante es cruzar la meta y las tres rezagadas la vamos a cruzar ¡por supuesto que sí!!! Y Acuamar la primera que nos tiene que alegrar el finde con un pedazo de POSITIVO.
25 de noviembre de 2011 a las 19:25 #1274746SamdydayLouff
MiembroYa se ha roto la racha…………Negativisimo. Ese sangradito de ayer no era más que el aviso de lo que iba a venir y cuando llegué a casa por la tarde, ya la tenía en todo su explendor. Así que el gran disgusto me lo llevé ayer y ya sabeis todas como me sentí, fue el mayor disgusto de todos los negativos que llevo, no tenía más pañuelos que llenar de lágrimas, no podía parar, hasta hoy me e levantado con todos los ojos hinchados todavía. Hoy me a tocado aguantar el tipo en el curro y en casa y no a sido más que confirmarlo pero no e ido a hacerme la beta, e dicho, para que?????? si ya se el resultado!!!, pero cuando e llamado a la cínica me han dicho que me la tenía que hacer y me e tenido que salir de trabajar para hacermela y a la hora y media me han mandado el resultado 0,1. Así que ya me han mandado dejar la medicación y estoy esperando a que me llame el médico porque les e pedido explicaciones de lo que me a pasado, de que no hubieran llegado más, porque todos me decían que no era normal y todavía le estoy esperando y me mosquea por las horas que son.
Gracias a todas por los ánimos.
25 de noviembre de 2011 a las 20:11 #1274747Marleo
MiembroAcuamar… lo siento muchísimo. Estás en todo tu derecho de llorar, patalear y pedir explicaciones a la clínica. Estoy contigo guapa y comprendo perfectamente tu dolor y el sufrimiento que conlleva tener que ocularlo: en el curro, a la familia y (en mi caso) a mi marido. Intentamos ser fuertes pero creo que nos merecemos ser vulnerables a veces. Pero tú eres una mujer muy fuerte y estoy segura que superarás este nuevo obstáculo. Algún día serás madre, estoy completamente segura de ello.
Sigue luchando por lo que quieres, hoy lámete las heridas que estás en tu derecho. Pero dentro de unos días vuelve a levantarte y sigue el camino que nos ha tocado. Es muy duro, se una putada, es la gran mierda. Pero una vez que todo esto haya pasado tendrás a tu peque siempre contigo y este tiempo y estas lágrimas sólo serán un mal recuerdo.
Un abrazo muy fuerte.
26 de noviembre de 2011 a las 11:05 #1274748Cesia
ParticipanteAcuamar cariño! LO siento muchísimo!!!. Como bien te ha dicho lorkha, llora el finde todo lo que haga falta, que tambien lo necesitamos. Pero el lunes arriba otra vez y a volver a intentarlo, que al final se consigue. Pero hay que ser cabezotas y no tirar la toalla. Te lo dice una que lo consiguio a la 9ª y que aún no ha terminado de pagar el préstamo que pidió para poder continuar con los tratamientos. Pero al final llegó y mereció la pena todo el sufrimiento.
Un besico muy gordo.26 de noviembre de 2011 a las 11:36 #1274749valkiria56
MiembroAcuamar, cariño….como te entiendo. Es totalmente normal tu llantera, tu tristeza, tu impotencia ante todo lo que te ocurre. Pero mira, eres aún muy joven, tiene mucho tiempo por delante para conseguir tu sueño, asi ue como dice trokolo, te tienes que volver a levantar para seguir luchando, sin tregua, sin pausa, arriba acuamar!!!
Como dices, no es normal que los embris no sigan adelante, una de dos o es culpa del laboratorio o de la calidad embrionaria…Lo que si te aconsejo es que pidas, bueno exijas un estudio minucioso de tu caso, que te hagan todas las pruebas posibles, porque la verdad es que con semen e donante, que es el mejor porque ya llevansu estudio hecho, de cariotipo y demás no es normal lo de la perdida de embriones….algo falla…¿la clinica te da confianza?? es privi o ss?? Si no te dan las respuestas, no dudes en cambiar de clinica…¿¿de donde eres?? A ver si te pdemos entre todas asesorar en una buen clinica. Te doy un gran achuchón Acuamar…y muaaaa , un gran beso cibernético….espero que te llegue, y te digo ánimo, animo y animo….has perdido esta batalla, pero la guerra sigue….y al final tú la ganaras…así que armate de valor y busca las causas de todo esto, que seguro las hay y cuando se sepa todo será mas facil.
Ayshane…que estarás tan ensimismada en tu niña que ya te olvidaste de nosotras!!!!…es broma, sé lo duro que es principio, que no tienes tiempo nada mas pa ducharte y comer algo…to el dia con la teta al aire…con un complejode vaca lechera…sin tiempo ni pa na…asi que entiendo que aún no hayas entrado…ademas con cesarea creo que tres dias en hospital……estarasrecienllegadita a casa…Besitos guapa.28 de noviembre de 2011 a las 08:59 #1274750Romorillo
MiembroAy Acuamar lo siento muchísimo…. de verdad que sé lo difícil que son estos momentos, pero como te han dicho las compis, esto es una carrera, y no hay que desfallecer. Sigue corriendo en cuanto te sientas con nuevos ánimos, que lo importante es no perder la confianza nunca.
Y como también te han dicho, pide que te expliquen qué ha pasado en el proceso, dónde ha podido estar el error.
Llora todo lo que necesites, que eso nos sirve para desahogarnos, pero piensa que esto es un bache en el camino, pero estoy convencida de que tú también tendrás tu positivo y tu bebé contigo.
Te mando muchísimos besos, y ya sabes, aquí estamos para todo lo que necesites. Un abrazo tremendo!!28 de noviembre de 2011 a las 13:01 #1274751Jouttroulky
Participanteacumar cariño q añadir a lo q ya te han dicho q mucho animo a pedir explicaciones y si no mira otras clinicas aqui nos tienes un besazooooooooo
28 de noviembre de 2011 a las 15:41 #1274752nilspadia
MiembroAcuamar, no sabes lo que lo siento… Supongo que no queda mucho más por decir, mi niña. Que no nos queda más remedio que seguir en este duro camino, que la batalla se ha perdido y que es un palo enorme, pero que la guerra no está decidida aún. Estoy segura que tendrás tu positivo, tu bebé en brazos y que vas a ser mamá. Todas lo vamos a conseguir. Todas. Si estás mal, llora y enfádate, saca todo lo malo que tengas dentro y coge fuerzas porque tu bebé te está esperando. Tienes que seguir luchando. Te digo como Olguichi: que te expliquen qué ha pasado, porque normal no es… Sopesa si la clínica te sigue dando la confianza que en todo esto se necesita… Entre todas podemos ayudarte si no te convence. Mucho ánimo, guapísima. Te mando un montón de besos enormes!! :-*
29 de noviembre de 2011 a las 18:28 #1274753Marleo
MiembroAcuamar ¿qué tal andas?¿Al final has hablado con la clínica sobre lo que ha podido pasar?. Te mando un abrazo muy grande cuando tengas ganas cuéntanos que tal estás.
Yo estoy en el ecuador de mi espera, hoy hace una semana de la inse. Estoy bastante bien espero que según se vaya acercando el día 7 no me entre la angustia de último minuto. De síntomas… pues lo típico de la progesterona el pecho un poco dolorido pero ya sabemos que los síntomas no sirven para nada. Os seguiré contando.
29 de noviembre de 2011 a las 19:59 #1274754SamdydayLouff
MiembroChicas, muchas gracias a todas por los ánimos, no sabeis bien lo que me ayudan vuestras palabras de ánimo, ya que son casi las únicas que recibo. Ya se me a pasado un poco el disgusto que me llevé y ya estoy empezando a tener más claras las ideas y tengo las esperanzas puestas en el próximo reto que espero que sea el bueno. Lo que más me joroba es que cada vez que damos un paso alante, siempre hay algo en el camino que lo obstaculiza y si que es verdad que los problemas los vamos resolviendo, pero se hace muy duro de llevar cada palo. El problema no es de la cínica, me parece gente seria y de momento estoy contenta con ellos, ya e hablado con varios médicos y lo que hemos visto a raiz de este tratamiento es que la calidad de mis óvulos, no es la más deseada para una mujer de 31 años como yo. Ese es ahora mi problema (que parece que mi marido y yo nos hemos juntado el hambre con las ganas de comer) y según me han dicho sí que tiene solución, no prometen nada claro, pero hay una solución. Como en el tratamiento si que e respondido bien en cuanto a cantidad de óvulos hay que intentar que mejoren la calidad de esos ovulos, pues bien, voy a probar el método japones. Yo no lo había oido nunca pero según e leido en internet, lleva unos cuantos años y creo que solo lo hacen en ivi y si que tiene resultados. Consiste en prepararte a base de ecografías, analíticas y medicación como un mes y medio antes del tratamiento para conseguir una buena calidad de ovulos y cuando las analíticas digan empezar el tratamiento, que ese ya sería igual que todos los de fiv. Ya tengo cita para la primera eco el día 7 y ese día me explicarán todo el proceso. Lo que si que está claro es que si con esto no consigo mejorar la calidad de los ovulos, no tendría más que dos opciones, o seguir haciendo intentos con mis óvulos y dejandome la pasta no se si para conseguirlo en algún intento o para no conseguirlo nunca, o pasar directamente a donante de óvulos. Así que de momento me voy a centrar en este método y espero que mi caso sea uno de los que se vean buenos resultados y por fin lo consigamos.
Lorkha guapa, que me acuerdo mucho de tí, me alegro que lo esés llevando tan bien, como dices ya has pasado la mitad y verás que rápido se pasa el resto. El día 7 será un gran día y volverás a poner la buena racha del post, seguro.
Que tal van esas mamis???
Un besazo a todas.
30 de noviembre de 2011 a las 08:59 #1274755Romorillo
Miembro¡¡Hola Acuamar!! Me alegro muchiiiiisimo de leer noticias tuyas, y de ver que ya estás empezando a recomponerte. Yo también he escuchado alguna vez algo del método japonés, pero no sabía en qué consistía. Me parece otra muy buena opción. Lo importante en estos casos es no tirar la toalla, porque como ya os dije, se me quedaron clavadas las palabras de la enfermera de la clínica a la que fuimos, y es que “al final, de una forma u otra todas acabamos quedándonos embarazadas, lo importante es la perseverancia y una actitud positiva”. Y creo que tiene razón.
Yo sé que ahora mismo no es un consuelo, pero yo lo conseguí a la tercera icsi…. , quiero decir, espero estar expresándome bien, que siempre hay piedras en el camino. Y lo importante es saber ir esquivándolas.
Estoy convencida, convencidísima!!, de que todas vamos a salir de este foro con un positivo en los brazos (bueno, no hace falta q salgamos, me gustaría seguir en contacto con vosotras..), y el tuyo va a llegar pronto.
Me alegra mucho tu actitud, otra vez a la carga!! No te agobies por lo de la calidad de tus óvulos, a mi tb me decía eso mi gine (¿te acuerdas?), y tú tienes cuatro años menos que yo (que por cierto, ¡¡mañana es mi cumple!!), así que por mala calidad q tengan, piensa que vas a poder, como vamos pudiendo todas, poco a poco.
Así que a partir de ahora, ya sabes, actitud positiva, que lo positivo atrae a lo positivo, y a centrarnos en el método japonés, ¡¡que esta vez vamos a por todas!!
Un beso para todas; Lorkha, ¿cómo llevas esa espera?? ¿sigues tranquilica o ya empiezan los nervios a traicionar?? Te mando muchos besos a tí también, ¡¡actitud positiva!!30 de noviembre de 2011 a las 09:18 #1274756valkiria56
MiembroBien Acuamar, me alegro de que tengasya las cosas tan claras. EStá genial que mas o menos sepáis lo que es´ta fallando, porque es esencial para conseguir un buen resultado. Lo del método japonés no se bien en que consiste, pero si te digo que en mi utlimo tto. y debido a mi edad buscaron el mes idóneo, a base de ecos y analiticas, pero no me medcaron. Buscaron el mes en que mi fsh estaba mas baja, y en la eco se veían algunos folis..ademas me miraron la progesterona, que la tenía un pelin alta, y el estradiol…..imagino que lo tuyo será algo así…y mira yo me quedé, aunque luego fuese bioquimico, que ya esa es otra historia. Eres muy joven y lo conseguiras, que te cueste un poco mas, quizás, pero luego lo valorará aun mas. Te deseo toda la suerte del mundo.
ayshane!!!!!! manifiéstate!!!!!! A ver si nos cuenta como fue todo…que ya me tienes un pelín preocupada ???….espero que te encuentres bien y tu peque también. Cuentanos preciosa que nos acordamos mucho de ti.
30 de noviembre de 2011 a las 13:22 #1274757Jouttroulky
Participantebuenos dias!!
acuamar como me alegro q estes ya buscando soluciones y a preparandote a por el tratamiento japones mucho animo q como me dijeron a mi en la clinica si estas aqui es pq puedes ser madre ” asi q todas todas lo seremos antes o despues mucho animo y no tires la toalla aqui nos tienes pa animarte y pa escucharte un besazo guapa y mucha fuerza y animo
portela felicidades por adelantado por si mañana se me olvida como vas????? pa cuando la prox revision?
miffy y tu como vas tb ? cuando vas a revision?
de mi deciros q cada vez mejor de mis estomago parece q se va asentando y no e necesitado aun tomar el cariban asi q estupenda
un besazo enorme a todas!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.