Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
30 de noviembre de 2011 a las 13:58 #127475830 de noviembre de 2011 a las 14:49 #1274759
Anónimo
InvitadoHola chicas,
Paso rapidito que a Ainhoa le toca toma… Siento no haber pasado antes pero es que los primeros dias han sido dificiles. Ainhoa y yo estamos bien y es una nena preciosa de verdad. Lo que pasa es que me ha dado un poco fuerte la tristeza puerperal y todas esas dudas y miedos de si voy a ser capaz y demas… Vamos que un poco estresada. Ahora estoy mrjor aunque no tengo tiempo para nada.
En cuanto tenga un rato entro y os cuento con mas detalle.
Mil besos a todas, en especial a ACUAMAR. Sigue adelante guapa que tu puedes!!!
30 de noviembre de 2011 a las 19:50 #1274760Marleo
MiembroAcuamar me alegro mucho de que estés mejor, mira todo esto por el lado bueno: te han dicho cuál es el problema y además te han orientado hacia la solución. Ya sabes que nuestro camino está lleno de curvas pero ¡llegaremos!. Mucho ánimo que ya sabes que ahora son unos mesecitos de tratamiento hasta que estés en las mejores condiciones para volverlo a intentar.
Quizá por el problema de la calidad de los óvulos no te has quedado antes con las ias… no sé, esto es un maratón y aquí andamos las rezagadillas, ¡ains!. He estado investigando un poco en lo del método japonés y se utiliza sobre todo en mayores de 40 y en SOP, por lo que he visto suele dar buen resultado. Aquí en España empezaron a hacerlo en IVI valencia, una gine que se fue a Japón a realizar una especie de curso y lo probó en Valencia al volver, que digo yo que si ahora lo están haciendo en el resto de las IVIs será porque les dará buen resultado!! Te deseo toda la suerte del mundo!!
Ayshane!!!!!!!! Qué alegría saber de ti!!! Ya me imagino la locura que debe ser tener un bebé en casa así que tú a lo tuyo y no te preocupes por nosotras. Da un beso gordo, gordo a Ainhoa que la primera bebita del foro!!! Espero que dentro de nada tenga muchos ciber-hermanitos!!! Disfruta mucho de tu maternidad que te lo mereces.
De mi…. pues nada, sigo igual: molestias en el pecho y en la barriga por la proges y me quedan 7 días para el test. De día estoy bastante bien (en mí un milagro), preparando el viaje de estas navidades que nos vamos a Bélgica, pero por la noche… tengo unos sueños rarísimos. El último he soñado que sacaban el semen para las ias de cadaveres en un tantorio y que tenía que ir alli a que me hicieran la ia!! y lo peor de todo es que yo en el sueño lo veía super normal.
30 de noviembre de 2011 a las 21:44 #1274761SamdydayLouff
MiembroHola chicas, como bien decís, hay que tener el ánimo bien alto porque todavía tenemos posibilidades y para eso estamos, para seguir luchando hasta conseguirlo. Me voy a aferrar bien a este nuevo reto que nos han propuesto y espero que logre mejorar la calidad de mis ovulos.
Lorkha un día menos!!!! Te veo muy bien, así que intenta seguir así de tranquila que los nervios no ayudan. Lo que cuentas del método japonés es lo mismo más o menos que e leído yo, lo que no me e fijado bien es en las edades de las pacientes, pero está claro que será para mujeres a partir de 40 que tengan mala calidad pero eso valdrá para todas las que estemos en ese mismo caso sin importar la edad, igual al ser más joven también ayuda a lograrlo con más seguridad, no se. De todas formas no se mucho más que lo que e leído porque me lo tienen que explicar bien.
Miffy otra vez, gracias por tu generosidad!!! E entrado en el enlace y me parece muy interesante pero creo que voy a esperar, total tengo que ir el miércoles a consulta e igual antes de adelantarme yo me lo dicen ellos y si que me lo mandan, porque es un medicamento que me suena bastante de leerlo en este foro de chicas que lo toman. Ya iré viendo todo el proceso, pero esto tiene que mejorar sea como sea.
Olguichi gracias por estar ahí, lo que estoy viendo es que a varias de vosotras ya os estaban preparando sea con medicamentos o no, pero os controlaban que los ovulos fueran de la mejor calidad posible antes de la punción, a mi no se si me lo miraron tanto, igual pensaban que por mi edad no iba a tener ese problema, no se, es hablar por hablar….. Ahora por lo menos se cual es mi problema y espero que sea el último. En qué etapa te encuentras ahora???
Portelilla guapa, que mañana es tu cumple!!!!!!!!!! bueno te felicitaré mañana que si no dicen que da mala suerte.
Aytana me alegro que vayas mejor, que ya van pasando los meses y los síntomas van desapareciendo!!!!!
Ayshane, que alegría verte de nuevo!!!! Nos tienes que contar con detalle todo porque seguro que habrá sido inolvidable. No te preocupes por esa pequeña tristeza, pero es que con las cesáreas la recuperación es mala porque no deja de ser una operación y seguro que no te encontrarás todavía bien y luego aunque sea el momento más feliz de la vida el tener a Ainhoa, es una experiencia nueva para todas las mamis y nadie nace sabiéndolo todo, pero solo falta que te adaptes a tu nueva vida y no te agobies, que lo peor es el primer mes y luego verás que estás estupenda y super feliz.
Un besazo a todas.
1 de diciembre de 2011 a las 07:40 #1274762valkiria56
MiembroAy….ayshane…..cómo te entiendo…a mi también me dio la depre posparto. ESa sensación de no estar a la altura, esa tristeza inexplicable porque tienes lo que mas has deseado y todo ha salido bien. Pero no te preocupes es totalmente norma, ahora piensas que es muy duro, pero te digo una cosa, pronto verás que el principio pasa y que empezarás a disfrutar de tu niña..y es que nos imaginamos tantos momentos maravillosos cuando estamos preñis….tan bbonitos con nuestro bebe en el carrito y nosotras paseando tan orgullosas , con nuestro bebe en brazos sonriendo….y no nos vemos con esa criatura tan tan pequeñita e indefensa dependiendo totalmente de nosotras y todo todo el día/b]para ella..Es un cambio radical de vida, y hay que adaptarse, pero todo pasa, que no se te olvide, es un pequeñito periodo de adaptación,unido al bajón hormonal. Cuando una mujer es madre…se convierte en otra mujer distinta…..pero te repito que muy muy pronto descubrirás lo maravilloso de la maternidad. Te mando un fortísimo abrazo y un gran achuchón para tu niña…tan preciosa…Animo ayshane!!!!
Lorka….te deseo muha suerte….sigue así de tranquila….que no te empiezen las neuras que nos dan cuando se acerca la beta…..tú positiva y feliz. Suerte guapa.
Acuamar, lo dicho. Animo y al toro. que todo irá sobre ruedas. Me preguntas que en qué estado estoy…pues mira, cada vez mas segura de que no lo volveré a intentar, porque lo he pasado muy mal tras el ultimo tto….las hormonas me afectaron mucho y no era yo. Lo hemos pasado mal, tanto yo como mi marido….y ahora que estoy empezando a ver la luz…a disfrutar de mi vida tal como es…ya soy consciente de que soy una afortunada prporque tengo una hija maravillosa y no puedo obsecarme en darle un hermanito y perderme lo que tengo….Asi que sera hija unica, pero llena llena de amor a su alrededor…¿para que pedir mas????
Y a las preñis….os deseo un feliz embarazo….disfrutar mucho de él!!!!!!!!!!!!!!1 de diciembre de 2011 a las 09:48 #1274763Romorillo
MiembroAy Olguichi, pero qué palabras tan bonitas has escrito para Ayshane…. y yo hoy con mis hormonas de punta, que me emociono por todo…. Qué bonitas…. Y, una pregunta, que si no quieres o no te apetece contestarme te entiendo, pero, ¿lo volverás a intentar de nuevo?? Tengo esa intriga, y de verdad, q es fácil decirlo, pero espero que hayas considerado la idea, y acabes decidiéndote. Te mando un beso muy grande!
Ayshane!! ¡¡volvió la voz de nuestras conciencias, esta vez de mamiiiii!! Me alegro mucho de tener noticias tuyas. No te puedo hablar tan bien y tan bonito como lo hizo Olguichi, pero te mando un abrazo super grande, pq sé que vas a ser la mejor mami del mundo. Es el principio, y todos los principios nos dan miedo. ¡¡Pero lo vas a hacer mejor q nadie!! Un besazo!!
Miffy! ¡¡q hoy ibas a tu eco!! joer, qué envidia me das!! Yo voy el lunes q viene, ¡¡y se me está haciendo eterno!! En cuanto puedas cuéntanos qué tal ha ido, cómo lo/a has visto, sensaciones….
Acuamar, ¡¡que vamos a por todas!! ¡¡Y si nos tenemos q ir al mismo Japón, nos vamos!! Verás que al final todas lo vamos a conseguir. Todas estamos en esta lucha, y todas te vamos a ayudar, y a enviar energías positivas para que esta vez sea la buena!!
Lorkha, jajajajaja!! menudo sueño!! Me ha hecho mucha gracia lo de los cadáveres… Tía, eso es el estrés que se nos acumula.. Vamos a tener fe en que tu inse haya hecho ya efecto, y esté ya intentando agarrarse tu peque. ¡¡Mucho ánimo q ya queda muy poco!!
Isimar, ¿dónde andas metida?? Nos diste buenas noticias, pero desapareciste…. cuéntanos cosicas..
De mí poco q contar; voy mejor con las angustias y el dolor de cabeza, y bueno, con todo en general. Me pasa como a Miffy, tengo muchas ganas de q llegue la eco de la semana q viene, pq a veces esto es com un acto de fe, como no sientes nada, no notas nada ahí, te da por penasr y te agobias.. Bueno, muchos besos a todas, seguimos hablando!!1 de diciembre de 2011 a las 11:54 #1274764AccennaHinc
ParticipanteHola chicas!!!
Ayshane que alegría tener noticias tuyas, y te mando mucho ánimo como te ha dicho Portela todos los principios son difíciles pero somos unas luchadoras y enseguida te vas a encontrar mejor. Un besazo enorme para los tres.
Acumar siento que no pudiera ser, pero veo que ya estas otra vez en ello y con un protocolo nuevo, hay que seguir hacia delante y que cada día estamos más cerca. Muchisimo ánimo.
Portela que ya no te queda nada para tu eco, que el lunes está aquí mismo, aiss que bonito tiene que ser. Crreo haber leído que hoy es tu cumple, MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!! y besote gordote.
Miffy que tal te ha ido a ti en tu eco?
Lorka madre mía que sueños tenemos, jajaja, que tal estas llevando esta espera? se te ve más tranquila que en las otras, para cuando era tu test?
Estoy desaparecida porque tengo una mezcla entre lumbago y ciática, ya no se ni como sentarme y en la cama tampoco encuentro postura. Mañana tengo traumatologo pero ya se lo que me va a decir, tengo el resultado de la resonancia y tengo una lesión en la espalda. Ayer estuve en otra revisión antes de operarme, intentaron entrar con una cánula para tomar muestras de no se que, que a mi no iban ninguna muestra, sólo intentar entrar, pero no hubo manera está cerrado bajo siete llaves, jajaja, por lo que no me libro de las pastillitas para dilatar el cuello. Lo único bueno es que me dijo que el cuello está muy bien y que tengo mucho moco estrogénico, que no tengo ni idea de lo que es, cuantas palabras vamos a aprender. Me ingresan el día 11 y el día 12 por la mañana me lo hacen, pufff, estoy de los nervios desde que me dijeron, me da pánico que esta vez tampoco puedan entrar.
Bueno chicas espero poner conectarme más a menudo si mi espalda me lo permite.
besitos
1 de diciembre de 2011 a las 13:42 #1274765Marleo
MiembroPortela, muchas felicidades!!!! seguro que el de hoy es uno de los cumples más felices de tu vida!! Disfruta con lo tuyos que el año que viene estarás más pendiente de tu peque que de los amigos y la familia!!
Miffy espero que te haya gustado la eco… es una de las más chulas porque se ve entero el fetito. Luego ya cuando crece hay que ir viéndolo por partes y es más difícil apreciarlo si no estás acostumbrado a ver ecos.
Isimar que alegría saber de ti! no tengas miedo a las pastillas no te vas a enterar de nada, se abrirá el canal y en un plis te han apañado el útero para empezar con la maquinaria bien preparada.
Olguichi, gracias por compartir con nosotras tu experiencia. Da gusto hija tener a gente como tú por aquí.
Acuamar, me alegro de verte (o de leerte, más bien) de mejor ánimo. Ya sabes que esto es una montaña rusa: un día estas arriba, luego caes en picado… pero luego volvemos a subir!! Te deseo lo mejor para el nuevo tratamiento, por cierto que yo también tomo el ovusitol. Me tomo 2 sobres y con eso ya estoy surtida también del ácido fólico.
Bueno pues de mi… na de ná. Siento pinchacitos en el ovario derecho que siempre ha sido el que mejor me ha funcionado y donde llevaba el foli más gordo por lo que me imagino que debe ser el cuerpo lúteo que me está dando alguna molestia. Tengo que hacerme le test el día 7 de diciembre, justo en medio del puente. Ayer tuve un ratillo de angustia pero creo que fue por el stress del curro….. vino una amiga mía que está embarazada de 8 semanas (natural y 2º hijo) y al hacerle la eco sólo veía el saco coriónico pero no veía embrión ¡qué mal rato me llevé!, luego ya sí que lo ví pero era más pequeñín como de unas 6 semanas y con latido. No me gusta nada atender a mi familia o amigos. Habéis oido hablar del síndrome del recomendado?? pues algo así que cuando va a consulta un familiar de alguien del centro siempre salen las cosas mal. Yo por eso cuando voy al médico no suelo decir que soy del gremio, y siempre voy por lista de espera y todas las cosas como todo el mundo un “10/” que decimos nosotros.
1 de diciembre de 2011 a las 15:58 #1274766SamdydayLouff
MiembroCumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todaaaaaaaaaas, cumpleaños feliz!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!! Que disfrutes del día y de tu mejor regalo. Un beso guapa.
Lorkha pero que sueños son esos???? Yo me lo imagino y me da un algo……… ja,ja,ja. Vaya sustillo con tu amiga…. menos mal que no a sido nada, y como yo digo, vaya imaginación que tenéis para ver algo en esas pantallas…… yo en la privada que te explican todo, porque me lo dicen ellos y habrá que creerlos, porque si no….. pero igual si que tienes razón, basta que sea gente conocida o familiares, para que no salga como debe.
Olguichi veo que lo tenéis súper claro y eso está bien, pero a mi me costaría no volver a intentarlo porque, te quedaba alguna pajuela???? De todas formas vosotros tenéis ya a vuestra niña y igual se ven las cosas diferentes….. pero lo que hagáis bien hecho está.Isimar no tengas miedo, como dice Lorkha seguro que se abre bien el canal y POR FIN te pueden quitar ese maldito pólipo que tanto está dando por culo. No te queda más que una semanita y lista para empezar otra batalla. Suerte.
Miffy cuéntanos que tal la eco de hoy que seguro que ha sido una pasada, igual que todas.
De mi poco que contar, estoy esperando a que llegue el miércoles que viene para que me digan el protocolo que tengo que seguir, ya se me están empezando a poner los ojos rasgados ja,ja,ja. De lo del ovusitol, como os dije ayer, voy a esperar a que me lo explique el médico y si me lo manda genial y si no, pues ya veré lo que hago, que seguramente que si no me hace mal me lo tome.
1 de diciembre de 2011 a las 17:09 #1274767Marleo
MiembroAy chicas! mucho me estaba durando la tranquilidad… llevo una tarde chunguilla porque me molesta bastante el ovario derecho, como si me fuera a venir la regla ya mismo. Ups! pero si me quedan todavía un montón de días para empezar a emparanollarme!!!!
Jo! un truco para tranquilizar al personal please!
1 de diciembre de 2011 a las 18:38 #1274768nilspadia
MiembroHola chicas! Llevo todo el día con un dolor de cabeza que no me aguanto, pero como he tenido eco entro a contaros novedades… pero lo primero es dedicaros unas palabritas…

Lorkha, hay videos en youtube de relajación rápida… jajajaja, yo cuando estaba fuera de casa a veces me los ponía y hacía un poquito de relajación, al menos dejaba la mente despejada… por un buen rato…
Trata de no emparanoiarte porque es muy pronto aún… que hasta la semana que viene no te tienes que hacer el test. Y con lo bien que llevabas la espera, no te permito rallarte… Así que ya lo sabes. Y si no, para la próxima para el depósito de cadáveres… 😮 jajajajaja… madre mía cómo estamos… jajajaja…. Relax!Acuamar, me alegro que estés más contenta y con más animo, de verdad que me sacas una sonrisa cuando te leo más animada. Ese es el camino, seguir y seguir luchando, y además, con nuevas perspectivas. Y encima en nada te van a decir qué protocolo seguís esta vez. Qué bien!
Portelilla, es tu cumple??? felicidades!!!!!!!! La verdad que el cumple más especial que podías tener! Yo también tuve la suerte de celebrar el mío con la gambita. Mucho ánimo que no te queda nada para la eco… ahora te cuento de la mía! Y no te agobies, que dolor de cabeza y espalda tengo yo hoy que no me tengo en pie… y al final mira… ahi estaba!
Es buena señal. Isimar, descansa y mejorate de tu espalda/ciática. Qué fastidio, parece que se junta todo! Y tranquila, verás como esta vez “entran dentro”… Tu no te agobies que todo va a salir bien. Ya queda poquito, si tienes que tomarte esas pastillitas para dilatar, pues nada, qué vamos a hacer.. .será por pastillas y pinchazos… verdad? Además tienes el cuello con el moco estrogénico ese jaja, que pinta muy bien, vamos… Bueno niña, mucho ánimo, ya queda menos!
Ayshane… qué alegría leerte… que todo haya ido bien, que estéis ya en casa… Mucho ánimo que todo saldrá adelante, eres una mamá estupenda y Ainhoa no podía estar en mejores brazos… Jo, dale muchos besines de nuestra parte… Cuando te encuentres mejor y con más ánimo nos cuentas detalles, seguro que ha sido increible. Te mando mil besos!!!
Olguichi, gracias por preocuparte, a mí tambien (como a Portela) me ha emocionado lo que le has dicho a Ayshane… ains, los ánimos de una mami. Cómo se nota! Disfruta de tu niña, y se feliz. La vida es como “viene” y hay que ser feliz con lo que tenemos… Y tu tienes mucho!!
Y bien, ahora os cuento mi ansiada eco de las 12 semanas!! Pues eso, iba con una mezcla de miedo e ilusión que no podía tenerme en pie… El médico ha llegado una media hora tarde a la clínica, por lo que he entrado en la consulta pues eso, casi 30 minutos después… y menos mal porque era la primera de la tarde! Y mi marido que venía hoy conmigo hecho un histérico pero no por la eco, sino por la inpuntualidad del médico (este no sabe como se las gastan o que??), ya de por si es nervioso… pffff, me estaba poniendo negra y comiendome las uñas… El día que tenga que parir no se si lo quiero al lado jajaja
El caso es que por fin entramos y me dijo: “no te desvistas, vamos a intentar verlo por la barrguita”… y efectivamente, ahí estaba!!! Ay qué impresión! Con su cabezona, su cuerpecito, sus piernecitas, sus bracitossss…. queeeee fuerteeeee….. Y nada, todo muy bien, mide 5.62 cm y el pliegue nucal 1.1. Luego hemos visto una manita perfectamente y hemos contado los 5 deditos… jaja… Ha sido super bonita, al principio estaba muy quitecito y nos dice el gine: “se está echando un siestón que no veas”… jajajaja… y va y me empezó a dar golpecitos en la tripa para despertarle y empezo a estirar las piernecitas y bracitos… qué monooooooo
…. Así que nada, luego he ido a que me sacasen sangre y que ya me dirán el resultado del triple screening en unos días, que me llamarían (en 7 – 10 días). Tengo cita para la doppler de las 20 semanas el día 1 de febrero… Dos meses sin ver a mi chiquitin (si todo va bien)! Dios mio…. qué larga se me va a hacer la espera…. En fin, que estamos super contentos… No me han dicho nada del sexo, nada en absoluto (yo con la emocion tampoco he preguntado) asi que ya me tengo que aguantar hasta las 20 semanas… qué vamos a hacer… En fin que eso es todo… que todo estupendo y que me he acordado de vosotras un monton, ya veréis que prontito os tocará vivir todo esto, chicas…
Este finde vamos a Madrid a visitar a la familia politica… jajaja… Supongo que podremos anunciarselo ya a mi suegra y mi cuñada que no saben nada… No se… porque se lo he dicho a mi marido luego en el coche y me dice “esas cosas no se planean”… jajaja 😮 😮 a veces es mas raro que un perro verde…Bueno, muchos besos a todas!!!
2 de diciembre de 2011 a las 09:27 #1274769Romorillo
Miembro¡¡Hola chicas!! Muchísimas gracias a todas por las felicitaciones!! Muchas gracias!! La verdad es q pasé un día relativamente normal, pero con muchas llamadas y mensajes en facebook, y eso me hace mucha illusión.
Miffyyyyyyyyyyyyyy!! ¡¡qué chulo!! (casi tanto como las palabras de Olguichi para Ayshane!!jaja!) Ay, me dejas más tranquila, pq de verdad q conforme más se acerca el día, más ganas tengo de ir a la eco!!, y me pasa como a tí, q voy con la mezcla de miedo y de emoción…. Además, hoy me están dando más pinchazos/estiramientos barrigueros, y es q como no puedes evitar preocuparte por todo…. uff, qué ganas de q llegue ya el momento de verlo!! Me alegro mucho de que todo vaya tan bien Miffy, y verás q los resultados del screeneng son correctos y podrás seguir disfrutando tranquila.
Lorkha!! ay ay ay!!, q los nervios ya empiezan!! jolín, creo q todas te entendemos, estos últimos días antes de la gran noticia…. ufff, qué duros que son! Yo no tengo remedios, esto es intentar pensar en otras cosas, pero ya ves, ¡como si eso fuera posible!! Espero que el bebé de tu amiga remonte y empiece a crecer como un loco, es verdad q tiene q ser difícil decir estas cosas a alguien q conoces..
Acuamar, muchas gracias por tu canción!,jajajaja! Me ha hecho mucha ilusión (en realidad como aun no lo he celebrado, no me había cantado nadie..) Me alegro mucho por ti, y sobre todo, ¡¡q vayas a empezar tan pronto de nuevo!! Eso está bien, ¡¡arriba ese ánimo!! Y ya nos irás contando qué te van haciendo, ¡¡vamos a saber de todo!!
Isimar!! ¡¡que ya estás tú también en pleno proceso!! el día 12 te hacen esa histeroscopia, y en nada estás como una rosa preparada para volver a la carga. Espero q te recuperes de tu dolor, que seguro que sí, sólo con pensar q dentro de nada ya empiezas la búsqueda del bebé, seguro que se te quitan todos los males!
Ayshane, Olguichi, muchos besos para vosotras, que estoy segura de que en la medida de lo psoible nos seguís en el foro.
Ya os cuento la semana q viene qué tal mi eco, ¡¡qué nervios!! Besicos a todas, y buen finde!!
5 de diciembre de 2011 a las 11:37 #1274770sausreump
MiembroHola chicas. Perdonad que haya estado desconectada todo este tiempo. Entre el tema laboral de si sigue una en el curro o la echan y la espera hasta la consulta para que te den los resultados parecía esto una agonía.
Ya nos han dado los resultados y se confirma una vez más lo que ya sabiamos. Vamos a IAD Y EMPEZAMOS YA!!!!!. Firmamos el consentimiento informado, nos dieron las recetas de la medicación (fOSTIPUR 75 y Ovitrelle) y un listado de bancos de semen (ANDROGEN de La Coruña, CEIFER de Granada y CEFER de Barcelona). ¿Que os parecen estos bancos?
Las dudas acuden a mi como de costumbre jejejeje. ¿Con la muestra que compras, para cuantas IAD da?. O para cada intento tienes que comprar una muestra. Es que he estado mirando precios y en la coruña sale por 250 euros por ejemplo.
Felicidades atrasadas Portela.
Ya me veo como vosotras con los pinchazos, posibles efectos secundarios, revisiones, como van los foliculos jejejejeje.
Un beso muy grande para todas.5 de diciembre de 2011 a las 15:51 #1274771SamdydayLouff
MiembroHola chicas,
Estais de puente ehhh??? Que estais muy calladitas ehhh!!!!!!!!
Lorkha como lo llevas? Tenemos novedades o tenemos que esperar al miércoles? Lo que si que espero es que no estés demasiado nerviosa aunque creo que va a ser misión imposible, pero bueno. Tienes pensado hacerte algún test antes de?? Ayyyy que nos tienes que dar el alegrón del mes vale????? Mucha suerte que no queda na…….
Portela cuentanos que tal tu eco!!!!
Myffi que emoción tu consulta, tiene que ser una pasada cuando ves ya un cuerpo en el que reconoces cosas y encima saber que es de un tamaño tan chiquitín…. La semana pasada nos mandó una amiga por email la eco de las 12 semanas y se vehía super bien, la cabeza, brazos, piernas,….. alucinante y precioso y más para el que lo lleva encima, claro.
Espe si que te habias dado a la fuga eh!!!! Pero bueno ahora ya con las cosas más claras y ya empezando con el tratamiento. De los bancos que te han dado no te puedo ayudar porque no conozco ninguno, igual el resto de chicas te pueden decir, pero de todas formas si pides muestra a uno y no te la mandan buena, siempre tienes tiempo de cambiar para la siguiente digo yo no? Te digo porque a mi no me dejaban elejir banco y me la mandaban siempre del mismo y al final me enteré que eran super malas, la última de un millón de bichos que debe ser poquísimo y así casi todas. Con cada muetra solo te sirve para una iad, si te toca hacer más tendrías que volver a pedir y a mi me costaba cada una unos 200 euros. Tu las dudas que tengas pregunta y si está en nuestras manos te ayudaremos. Suerte en este camino que empiezas.
Yo sin notitias y sin puente. A esperar al miércoles que tengo consulta.
Un besito a todas.
5 de diciembre de 2011 a las 16:37 #1274772Romorillo
Miembro¡Hola chicas!! ¡¿qué tal va todo?!
Espe, me alegro mucho de que ya estés de lleno en el tema!! ¡¡Alguien más para darle emoción!! Espero que te vaya muy muy bien, ya nos vas contando, y sobre todo muchísima suerte!
Acuamar, ¡¡que ya estás en la lucha de nuevo!! qué bien, y sobre todo me alegra verte de nuevo tan animada. Es un palo tremendo, pero tu actitud es la mejor, “me caigo pero vuelvo a levatarme”. Ya nos dices tú también el miércoles qué te han dicho.
Lorkhaaaaaa!! ¿¿y esos nervios???? ¿te has hecho algún pipitest o esperarás a mañana?? (era mañana??, si no perdona, a veces se me van las fechas)
Chicas, pues yo vengo con un bajonazo de mi eco…. todo un mes esperando a q llegue hoy, para q me toque la ginecóloga “malafollá” del reino: eran dos gines (jovencillas, de unos 30) y la enfermera. Bien, pues me empieza a ver una de las gines (la malafollá mayor del reino), y bueno, me la han hecho por la panza, q me hacía mucha ilusión; nada más ponerme el chisme en la barriga, va y me dice: “¿de cuánto tiempo estás?” y le digo q hoy justo doce semanas, y va y me dice “uhhh, pues esto está muy pequeño, no parece para nada de doce semanas” Joer, ahí he empezado a sentir latir mi corazón, y me han entrado muchísimas ganas de llorar. Le he preguntado como quinientas veces si estaba todo bien, pero la japuta no decía nada, sólo ponía cara de sorpresa/asco mientras me hacía la eco. Hasta q al final la otra chica q era un encanto, me ha dicho q estaba todo bien, q no me preocupara. Resulta q no le podían medir el pliegue nucal pq no se giraba, y entonces me ha echado la rasca pq llevaba la barriga llena de gases…. Y yo, en todo momento sin saber nada, sin ver nada, y callada, q me ha dicho q me estuviera callada. Menos mal q de vez en cuando veía a mi marido sonreir y decir “mira si mueve las piernas”, o “mira cómo le late el corazón”, y eso me dejaba más tranquila…. pero no me ha dejado verlo. Me ha mandado a hacer pis y a q caminase un poco a ver si así se cambiaba de postura y podían medirle el pliegue nucal, q era lo q faltaba. A la vuelta me ha visto la otra chica, q era un encanto, y me ha tranquilizado un poco. Me ha contado q todo estaba muy bien. Mide 6.4, y el corazón le latía a 164, y finalmente el pliegue era de 1.1, aunq no es demasiado fiable, pq no se ponía bien, pero de verdad q ya me da igual. Me ha pegado un susto grandísimo cuando me ha dicho q estaba muy pequeño, ¡¡cuando no estaba pequeño, estaba normal, como tiene q estar!!
Jo, de verdad, q susto más grande me ha dado. Me ha amargado toda la mañana, y todavía ahora mismo estoy escribiendo y me da mucha tristeza. Ni siquiera me ha dejado escucharle el corazón.. lo ha puesto como dos segundos y enseguida lo ha quitado..
Mi marido me ha contado q él sí que le ha visto las piernecitas moverse, y sobre todo le veía el corazón latir, y lo que cree que eran los brazos. Pero yo no he visto nada. La otra gine al final me ha girado el monitor para enseñármelo, pero habían encendiod las luces y no se podía ver bien pq me daba el reflejo del monitor, y ya me daba apuro estar más tiempo allí, pq llevábamos mcuho tiempo y había mucha cola fuera..
Pero bueno, al final parece q todo está bien. Menos mal que (pq esto era la s.s.) la semana q viene vamos por la privada, y espero que allí el trato sea un poco más humano. De todas formas es la primera vez q me pasa dar con una tía así, espero q hoy ella también tenga mal día.
Bueno chicas, un beso muy grande, saludos a ls ue no menciono, Lorkha, mucaa suerete para mañana!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.