Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
13 de diciembre de 2011 a las 16:40 #127478813 de diciembre de 2011 a las 16:49 #1274789
sausreump
MiembroHola chicas. Me alegro por Aytana. ¡Que envidia más sana!. Ya tenemos decidido el banco de semén. Hoy empezamos con el fostipur y la semana que viene el primer control. Nos dijeron que las inyecciones me las pusiera tarde-noche. He decidido sobre las 22h. ¿Esta bien esa hora o es demasiado tarde?. ¿A qué hora os las poniais vosotras?.
Un beso muy para todas y que los reyes nos traigan lo que mas deseamos.13 de diciembre de 2011 a las 18:25 #1274790AccennaHinc
Participantehola, por fin mi polipo se ha ido, he tenido que pasar tres días en el hospital, hoy me han dado el alta, todavía estoy un poco mareada.
Besos
14 de diciembre de 2011 a las 11:50 #1274791Anónimo
InvitadoHola chicas!!
Siento de verdad la desaparicion pero os aseguro q os leo por el movil cada vez que puedo. Mi nena esta muy bien, creciendo dia a dia pero ahora se queja mucho, no duerme apenas de dia y solo quiere brazos asi q no paro y no me queda tiempo apenas para escribir.
En cuanto pueda de verdad q os cuento y os pongo al dia.
MIFFY Y PORTELA esos dolores son normales, yo tambien los tuve. Si os siguen molestando mucho consultar con el medico pero seguro que se pasan pronto.
LORKHA mucho animo con la fiv y paciencia con la lista de espera. Ya veras como llega pronto y te quedas enseguida con fiv.
ISIMAR me alegro de q todo haya ido bien y el polipo haya desaparecido al fin. Cuidate.
ESPE a las 22h esta bien, yo tambien me pinchaba a esa hora. Te deseo lo mejor para tu tto. Un besito
besos a todas.
14 de diciembre de 2011 a las 12:02 #1274792nilspadia
MiembroBuenos días chicas!
Isimar qué bien que esta vez te hayan dejado lista y limpita para tus tratamientos!! Aunque haya sido un fastidio estar tres días en el hospital, pero mira, ya se han cargado tu pólipo por fiiiiin! Me alegro muchísimo. Ahora descansa mucho y recupérate de la operación. Un besito muy grande!
Aytana, mañana tienes eco! A ver si esta vez te pueden decir si es niño o niña, ya tendrás muchas ganas! Yo estoy tambien con ganillas de saberlo pero aún me queda… como no me lo digan este viernes en la consulta de mi tío me toca esperar al 1 de febrero en la clinica de aquí!… la eco de las 20 semanas! Ya nos contarás, mucha suerte!
Portelilla, qué bien que por fin te hayas cruzado con una gine que te haya atendido como dios manda… y hayais disfrutado de tu eco y de tu pequeñito… Realmente es increíble que todo se hubiera arreglado con una eco vaginal y que en la ss no se molestasen si quiera en intentarlo… Pero hay que fastidiarse… no todo el mundo es igual de válido en sus trabajos…! Desde luego… Bueno lo importante es que todo está bien. Y ya mide 7.1 cm qué grandeeeee!!! El mío medía 5.62 la ultima vez, a ver el viernes cómo está! Por cierto… ¿ya te han dado el resultado del TS? A mí me hicieron la analítica el día 1 de diciembre, me dijeron que tardarían una semana/ diez días pero como ha pillado el mega puente están tardando más… Ayer llamé y me dijeron que no me preocupara que me llamaban sí o sí…
Espe! ya estás metida con los pinchacitos, qué rapidez! Me alegro que estés ya con el lio. Yo también me pinchaba por la noche, esa hora está bien. Para mí era lo más cómodo, una hora que supiera que iba a estar en casa y ya relajadita te pones la inyección. Las diez está bien, lo unico que siempre procures que sea a la misma hora… según creo recordar.
Pues lo dicho, el viernes voy a la clínica de fertilidad, a revisión, imagino que por fin me quitarán la proges (sueño con eso ya) y ojalá que todo siga bien. Igual con un poquito de suerte podemos ver si es niño o niña… Ains! Aún como os he contado estoy a la espera del resultado del TS… y con las paranoias del dolor en el bajo vientre aunque me quedé más tranqui cuando me dijo Portela que a ella también le daba y que era el ligamento redondo… jajaja… Pero es inevitable el analizarse todo! Madre mía como somos… Ya os contaré… Siempre esperando… todo es una larga espera!
Besos a todas, sigo con mi trabajo!
14 de diciembre de 2011 a las 12:15 #1274793nilspadia
MiembroAy Ayshane que nos hemos cruzadooo!!! Me alegro muchisimo de que todo esté bien, que la nena esté bien y tu imagino que también estarás recuperada ya! Mucho ánimo, espero que estés mejorcilla de la tristeza que te entró… Mira si sabe la enana que nada más quiere estar en bracitos, ainssss, son días duros y difíciles, pero tendrá segurisimo su recompensa, verdad?… Bueno, lo dicho que me alegra mucho leerte, que cuando tengas ratitos entres y nos cuentes cositas. Muchisimos besos para las dos!!!!
Y gracias por tranquilizarme, ahora sabiendo que a tí también te pasó… ya ves, ya me quedo más tranqui! Muak!!!14 de diciembre de 2011 a las 13:33 #1274794Jouttroulky
Participanteisimar q bien ya limpita del todo y lo de pasar 3 dias en el hospi mira cuidadita estabas ahora en casita a cuidarte y no hayas muchos esfuerzossss cuidate guapa
portela q bien , lo disfrutasteis ehhh?? es una pasada como va creciendo yo mañana seguro me quedo otra vez con la boca abierta de verlo jejjjejejeje aunque solo es eco de control jejejjejje
miffy suerte a ver si tu lentejilla no es vergonzosa y te dicen lo q es , q la mia creo q lo va a ser jejejejeje
espe a mi me decian q entre las 20 a las 22h eligiera una pero eso si SIEMPREEEEE a la misma hora mucha suerte guapa
ayshane corazon asi q con tu nena to el dia ocupa jejeeejejej q malitas son como saben q mami las coje miralo por el lado bueno q si es solo por el dia y no por la noche asi puedes dormir jjejejejejejj
bueno preciosas mañana os cuento a ver q tal y si se ha dejado ver , asi podre empezar a comprar algo pa ponerlo bajo el arbol muakkkk jejeejejej
14 de diciembre de 2011 a las 16:01 #1274795SamdydayLouff
MiembroBuenassss!!
Isimar como me alegro que todo haya ido como se esperaba y que por fin te hayan podido quitar el pólipo. Porque tanto tiempo ingresada??? Te digo porque a mi cuando me hicieron las dos histeroscopias a las dos horas me mandaron para casa. No se imagino que cada una será diferente pero seguro que allí habrás estado bien cuidadita. Ahora recupérate que en breve estás a la carga.
Espe que ya estás en el lío!!!!! Ya verás como no es nada lo de los pinchazos y pronto estarás con los controles. A mi me dijeron que los pinchazos siempre a la misma hora y siempre a partir de las ocho de la tarde, yo me pinchaba después de cenar, cuando ya nos tirábamos en el sofá antes de ir a la cama. Así que las diez está bien.
Ayshane que bien verte de nuevo más recuperada, da un beso muy grande a nuestra cibersobri que seguro que está guapísima y mira que son listos ehhh!!! Ya a cogido la costumbre de brazos…….. no saben naaaaa. Cuando puedas te pasas con más calma y nos cuentas.
Lorkha como vas???Y mis mamis????? Con una incertidumbre de saber lo que es no???? Yo estaría igual, con ganas de saber y así poder ir pensando cosillas. De todas formas todavía estáis de poco para que se vea no??? Porque no dicen que a las niñas el sexo les sale para fuera y cuando van creciendo se mete dentro y eso es lo que confunde en las ecos que parece que igual es niño y no lo es, no se me lo comentaron el otro día.
Yo hoy empiezo con mis pastis………. Ya me va quedando menos.
Un beso a todas.
14 de diciembre de 2011 a las 16:07 #1274796Romorillo
Miembro¡¡Hola chicas!!
ay Ayshane, qué alegría más grande da escucharte!! Tú no te preocupes y ponte al día con tu nena, que ya tendrás tiempo de escribir y contarnos!!Miffy, no te agobies con lo del dolorcillo q si nos pasa a las dos eso es que es bueno. Tia, y cuando vayas el viernes a tu eco el tuyo va a medir ya una burrada!! Hace tiempo q fuiste, y crecen que se las pelan!! Ya verás que mide por lo menos ocho o nueve centímetros!! Y por cierto, seguro q te dicen q dejes la proges, ¡¡ya verás qué gustazo!!
Aytana, espero que puedas ver mañana perfectamente a tu peque, y sepas si será niño o niña. Supongo que nos da igual lo que sea, pero hemos luchado tanto para llegar hasta aquí, que a mi al menos me hace ilusión ir imaginándome qué será. Mucha suerte mañana!!
Isimar!! ¡¡que ya eres una mujer libre y con la cuna preparada para recibir a tu peque!! Bueno, ahora recupérate del todo, y nos cuentas cuándo vuelves a la carga. Un besico!
Acuamar, ¿qué tal vas tu?? Hoy empezabas con tus anticonceptivas ¿no? Sólo son quince días, en nada están haciendo maravillosos esos ovulicos tuyos preparados para recibir un bichín.
Espe, mucha suerte en tu tratamiento, ya nos irás informando de cómo va.
Lorkha, ¿dónde andas?? Ahora no vayas a desaparecernos…., que te queda un poco de espera pero disfrutamos de tu compañía..
Y de mi, es q no tengo nada q contaros, sólo q me hace mucha ilusión entrar y hablar con vosotras.. En fin, nada más. Mucha suerte mañana Ayshane y pasado Miffy!! Besicos!!
14 de diciembre de 2011 a las 17:04 #1274797AccennaHinc
ParticipanteHola, gracias a todas por vuestras palabras, todavía ando un poco mareada y con nauseas, es por la anestesía, aunque está vez el anestesista se lo ha currado más y no lo he pasado tan mal al despertar. Me dijeron venga ojazos despierta que ha salido todo bien, lo de ojazos me lo voy a terminar creyendo que la otra vez también me lo dijeron, jajaja. Así que antes de salir de quirofano ya sabía que me lo habían quitado, no sabeís que alivio al escucharlo. El médico le comentó a mi marido que el polipo era funcional, que ni idea de lo que es, pero que es posible que me vuelvan a salir.
Los tres días en el hospital han sido para olvidar y no por los pinchazos, ni los enemas, ni el mareo, ni las contracciones que me produjo el cytotec, ni que el quirofano estuviera lleno de gente (estudiantes), lo peor de todo ha sido tener que soportar a las visitas de la mujer que estaba a mi lado, la habitación era enana y y tenía por lo menos 7 u 8 visitantes puff, que abobio, además eran unos maleducados, no saludaban al entrar, hablaban a voces, me encendían la luz sin preguntar, el teléfono le sonaba a la una de la madrugada, yo estaba dormida y menudo bote pegué en la cama y con el corazón a mil, no sabeís las ganas que tenía de irme a casita.
Ayer cuando nos ibamos para casa nos pasamos por reproduccion asistida y para que nos dieran cita, nos lo daban para principios de enero, pero operan a mi marido y lo hemos dejado para finales, que ya esperar un poco más no nos importa. Que ha pasado tanto tiempo desde la primera ia que has he perdido el boli del puregon, que desastre.
Mañana os leo con más calma que todavía ando un poco revuelta.
besotes.
17 de diciembre de 2011 a las 00:32 #1274798hamitraishapE
ParticipanteHola, chicas. Soy nueva en este foro, he llegado hasta aquí en busca de apoyo e información

Os cuento un poquito mi caso. Soy una mujer de más de 35 años, con tres hijos adolescentes ya (pero de otro hombre). Con mi actual pareja nos ilusiona muchísimo tener otro niño, pero él tiene diagnosticada azoospermia (bastante severa, dice, pero no encuentra por ningún lado los papeles de la prueba
18 de diciembre de 2011 a las 20:36 #1274799Jouttroulky
Participantehola chicas !!!
bueno el jueves estuvimos en consulta y como era una eco de control , el ecografo era el de la consulta y no se veia nada , me explico mi gine q los ecografos q tienen en consulta son pa temas ginecologicos y no pa ver un bebe pero aun asi el hombre estuvo mirando y el si veia todo ..pa nosotros nos resulto mas dificil pero salimos de alli con las preguntas respuestas viendo al bebe ( aunque mal jejeej) y con una posible niñaaaa me dijo q parecia una nena pero q el 12 de enero me lo confirmarian con el ecografo bueno de mas de 60.000 e uros jejjejje ojala sea nenaaaaaa me gustaria tanto pero lo q sea q este bien como siempre decimos asi q me faltan 4 semanas pa verlaaaa bien , le pregunte lo de la eco en 3d y me dijo q pa la semana 26 seria bueno y q lo dijera el prox dia pa q me den cita ….
arateva bienvenida , mi caso fue q no nos quedabamos y fue cuando nos diagnosticaron azoospermia pero si lo sabeis de antemano creo q deberiais ir directamente a fertilidad pa ganar tiempo pq si no creo q buscar por si….. sera ariesgado y perdida de tiempo es mi humilde opinion
un besazo guapas!!!
18 de diciembre de 2011 a las 23:34 #1274800hamitraishapE
ParticipanteHombre, azoospermia no significa una ausencia total de espermatozoides, podría ocurrir el milagrito }{ Lo que no entiendo es cuando dices que será arriesgado ???, y yo que venía pensando “total, no perdemos ná”… ¿si me quedo el bebé tiene más riesgos de malformaciones o algo?
Bueno, felicidades por tu niñ¿a?!!! :happy:
19 de diciembre de 2011 a las 09:55 #1274801Romorillo
Miembro¡¡Hola chicas!!
Aytanaaaaaa!! felicidades por esa “casi” niña!! (vamos a esperar que el ecógrafo no era el bueno, a ver si luego resulta que no se había visto bien..) De todas formas, felicidades!!, sobre todo, pq por lo que cuentas todo va estupendamente!!
Arateva, un saludo, y bienvenida!! En mi caso, estoy de acuerdo con Aytana, y yo iría directamente a fertilidad. Es verdad q azoospermia no significa que no haya, pero, en nuestro caso, mi marido tiene oligoastenozoospermia, que en teoría es “mejor” q la azoospermia…. Estuvimos más de un año buscando, hasta q nos diagnosticaron. Te puedo asegurar que si hubiésemos sabido esto antes, ese año lo habríamos empleado en ponernos en tratamiento. Por lo que dices, tienes 35 años (yo tb, acabo de cumplirlos), y no sabes las veces que el gine me comentó que con 35 años nuestros óvulos pierden muchísimo en calidad y nos cuesta más quedarnos embarazadas.
Es verdad que tu ya tienes tres niños, pero pq tu anterior pareja no tendría problema alguno para poder tener hijos. Ahora es diferente, y sí, el milagro puede ocurrir, pero quizá con menos edad podrías plantear el esperar un tiempo y buscar por vuestra cuenta. Lo que pasa es que con nuestros 35 años, (y te aseguro que yo me siento como una rosa) no está el horno para muchas esperas (partiendo de la base de la azoospermia de tu chico claro, pq si no, ¡¡a buscar y a rebuscar!!) De todas formas, como te dice Aytana, es mi opinión, y decidais lo que decidais estará bien hecho. Un beso!
Miffyyyyy!! ¿y tu eco del viernes??? Lo mismo has escrito algo en el foro del verano…. Espero q siga todo genial!!
Bueno, un beso grande a todas, hoy no tengo mucho tiempo de personalizar!!19 de diciembre de 2011 a las 14:11 #1274802SamdydayLouff
MiembroHola chicas,
Arateva no tengo mucho más que decir de lo que te han dicho Aytana y Portela, todas en el fondo creemos que hemos perdido el tiempo, en mi caso empezamos a buscarlo de manera natural hasta que después de un año nos enteramos del problema y empezamos con las inseminaciones con las que no me e podido quedar embarazada ya que había algún que otro problema conmigo que no me habían visto en la s.s. y hasta que no e ido a fiv por lo privado no estoy resolviendolos. Entonces en mi opinión, por poder probar de manera natural podeis y de hecho no os van a decir que no lo hagais, pero yo si fuera vosotros iba pidiendo cita ya en fertilidad para ir adelantando tiempo porque se tarda tiempo hasta que empiezas con la primera ia y como te digo podeis ir probando de manera natural también. Que tengais mucha suerte.
Aystana que bien una posible niña!!! Si es lo que quereis pues genial.
Lorkha como vas??? No nos desaparezcas ehhh!!!!!!!!
Ya veo que mis mamis están de maravilla, ya nos vais contando
Yo sin más, sigo con las anticonceptivas hasta el martes que viene y luego a por otro paso.
Un beso guapas.
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,831 a la 1,845 (de un total de 4,007)- Debes estar registrado para responder a este debate.