Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
23 de diciembre de 2011 a las 12:07 #127481823 de diciembre de 2011 a las 12:23 #1274819
Cesia
ParticipanteHola chicas!
Se que os tengo un poco abandonadillas, pero quería felicitaros la navidad. Las que estais ya embarazadas, se que será una navidad especial y para Ayshane, con su peque, todavía mas. Y al resto desearos que en el 2012, se cumpla por fin vuestro sueño.
Alba;. Yo tengo trillizos, de donante y te aseguro que es la mejor decisión que he tomado nunca. La verda es que tb lo pasamos muy mal cuando nos lo dijeron, pero en cuanto tomamos la decisión y decidimos “tirar-pa-lante”… Hay veces que hasta se te olvida que los tratamientos son con donante. Y ahora es curioso, porque uno de los peques me dicen que es igualito a su papi. Incluso mi suegra, que sabe lo del donante, insiste en que su hijo de pequeño era igualito. Con los otros dos no, porque son calcaditos a mi familia. Como ya te han dicho las compis, hablarlo mucho y cualquiera que sea la decisión que tomeis, será la mejor para vosotros. Pero no descarteis lo del donante sin antes meditarlo bien.
Isimar guapa!. Como va esa espalda?. Tu lo que querías era librarte de ayudar en las comidas y cenas de navidad, eh?. Je,je. En serio, espero que te mejores y pases unas felices navidades.
Un besico a todas.
23 de diciembre de 2011 a las 13:27 #1274820nilspadia
MiembroAyshane, qué alegría leerte, madre mía qué bonito lo que cuentas. Lo he leido con un nudo en la garganta que he tenido que parar varias veces para no ponerme a llorar en la oficina. Qué bien describes el momento, se me han puesto los pelos de punta y estaba super emocionada, no puedo ni imaginarme que si todo va bien, algún día me pasará a mí también… Ay y cuando cuentas que allí la tenías sobre el pecho mirándote con sus ojitos entrecerrados… Madre mía qué experiencia más bonita. Enhorabuena supermami!!! Gracias por compartirlo con nosotras!!!
En cuanto a lo de la lactancia, bueno, yo estoy leyéndome el libro de Carlos Gonzalez “Comer, Mamar, Amar” y he empezado la parte de la lactancia. Claro que hasta que no te toca no sabes lo que es, yo creo que nadie se puede imaginar todo lo que la maternidad acarrea hasta que no lo vives en tus propias carnes. Creo que la perseverancia al final ha tenido su recompensa y mira ahora tu nena, ya lo tienes controladito y además con la gran suerte de que es un angelito y duerme estupendamente y apenas llora. Me alegro infinito, no te haces idea, que todo haya ido tan bien y que poquito a poco te vayas haciendo con la situación… Seguro que eres una madraza, de eso no me cabe duda.Alba, poco te puedo decir ya que no te hayan dicho las demás. En mi caso fue casi aún peor… porque nada nos hacía entender por qué mi marido tenía ese problema: no tenía alteración en el cariotipo, no tenía las hormonas alteradas, no tenía varicocele, no era consecuencia de la quimio… Así que fui con bastantes esperanzas a la biopsia, que resultó negativa. Desde el mazazo del primer seminograma hasta la biopsia pasaron meses para ir dandole vueltas a la cabeza. En principio yo era completamente reacia a lo del donante y sin embargo mi marido desde el primer momento lo vio claro: para él no había otra opción, quería disfrutar desde el primer momento de un embarazo y que sin duda “la mitad sería mio”… El caso es que como ya te han dicho, ser padre no es poner una celula, sino educar, criar, estar al lado de tu hijo, sufrir, reir, llorar… En fin, que yo ya lo tengo claro, bueno, claro no, clarísimo… De hecho estoy de 15 semanitas y soy feliz. Tómate tu tiempo, asimiladlo, habladlo… pero seguro que no os arrepentiréis. Y sobre todo quédate con nosotras, ya verás que aquí vas a encontrar mucho apoyo porque todas hemos pasado por lo mismo.
Isimar, recupérate de tu lumbalgia. Pobrecilla. Aprovecha estos días para descansar mucho. Ojo con los excesos!
Al resto: que paséis unos días estupendos con los vuestros, que a todas se nos cumplan nuestros sueños. Qué suerte poder contar con vosotras!
Muchos besos a todas y feliz navidad!!23 de diciembre de 2011 a las 13:48 #1274821Flawayatoft
ParticipanteMuchas gracias chicas
Vuestros consejos y animos me llegan mucho.. yo estoy mal, estoy psicologicamente mal, me paso todo el dia llorando y es duro esta situación, mi marido es un buenazo, y no se merece esto, el siempre a sido el que a querido niños desde qeu yo tenia 16 años, y siempre me decia,” tu sabes lo bonito que será dejar algo de los dos en este mundo”, y tngo esta frase grabada.. , me da una penita, se que alomejor conseguimos alguno en la biopsia, pero lo veo tan negro.. nose
SIento el rollo, pero me siento tan vacia.. tan desanimada.. que ahora mismo la opción del donante me choca, y es la ultima opción , nose chicas de verdad qeu deciros
agradeceros todo
Porque una pregunta si tiene la progesterona baja, eso es lo que hace espermas, no hay algun tratamiento o algo? ay nose tngo la cabeza como un bombo
26 de diciembre de 2011 a las 13:49 #1274822Romorillo
Miembro¡¡Hola chicas!! feliz navidad y felices días retrasados a todas, he estado desaparecida y sin conexión a internet.
Alba, no te apures porque creo que todas hemos pasado por esa misma situación que ahora mismo estás pasando tu. Todas nos imaginamos que, un buen día decides junto a tu pareja tener un bebé. Os acostais juntos, y después la regla no viene, y estás embarazada, y das la noticia, y nueve meses después tienes a tu peque en brazos…. Ayyyy, pero desgraciadamente no todo el mundo tiene esa suerte infinita, que encima, los que la tienen no la aprecian, que es lo más gracioso.. Es muy duro, para mi al menos creo que ha sido la situación más dura por la que he pasado. Pero por suerte todo tiene solución en esta vida. No creas que si utilizais a un donante ese bebé no va a ser de tu marido…., a mi las chicas me convencieron, y creo que tienen razón, ese bebé será tuyo y de tu marido, porque simplemente es una célula. Y tu marido será quien lo mime, quien lo eduque, quien le de besos y quien le regañe. De verdad, no pierdas la oportunidad de ser madre porque una microcélula sea de otra persona, porque en realidad ese bebé será vuestro.
La experiencia que cuentan Ayshane (¡¡por dios Ayshane panzá a llorar que me he pegao aquí sentadica en mi silla!!, qué precioso todo, gracias por contárnoslo!!) Trokolo y Olguichi es preciosa. A nosotros nos costó muchísimo tomar la decisión, porque es verdad, es muy duro, pero estoy contenta de haber decidido finalmente que si teníamos que recurrir a donante, lo haríamos.
Tienes que dejar unos días pasar, teneis que hablarlo mucho, decir lo que pensais desde lo más dentro de vosotros….; pero de verdad, no dejes pasar la oportunidad de ser madre, creo que es algo muy bonito, y, una frase que me gusta mucho “el peor de los arrepentimientos es por lo que nunca hiciste”Desde aquí todas te damos nuestro apoyo, y cualquier duda, miedo, curiosidad, lo que sea, pregunta, que verás que poco a poco empiezas a ver las cosas de otra manera.
A las demás, pues muchos muchos besos, me encanta leeros. Acuamar, Isimar, Lorkha (joer Lorkha, ¿dónde te metes??), os mando un abrazo super fuerte, y mis mejores deseos para el año que viene! Besicos a todas!!28 de diciembre de 2011 a las 13:40 #1274823Anónimo
InvitadoHola chicas!!
ALBA: es normal que estés triste, deprimida y muy perdida con todo este tema, todo está muy reciente y es algo dificil de aceptar. Una se piensa que va a plantearse lo de ser madre un día, deja los métodos anticonceptivos y se queda embarazada más tarde o más temprano pero de forma natural… cuando eso no ocurre y empiezan las pruebas, pensamos que bueno, que quizá necesitemos ayuda pero cuando el diagnóstico es azoospermia y hay que recurrir a donante todo se tambalea porque es algo que nadie se plantea jamás… hasta que el deseo de ser padres puede más que los miedos y las dudas.
Se que es muy duro, pero trata de estar tranquila, de esperar a la biopsia a ver si hay suerte y encuentran bichines, de hablar con los médicos y ver si se puede hacer algo. Aunque el diagnóstico sea el peor, seguro que lo superais, lo único que os hace falta es tiempo, pero te aseguro que con paciencia y tiempo todo se ve diferente, no te vengas abajo, estoy segura de que de una forma u otra, todo ira bien y cumplireis vuestro sueño de ser padres. Puede que os cueste un tiempo (por aquí hay alguna que el susto de la azoospermia le duró un par de años, hasta que tomaron la decisión) pero todo pasará y lo vereis de otra forma, creeme, si realmente deseais ser padres, lo sereis algún día y todo esto te parecerá un mal sueño. Ánimo!!Bueno guapas, a todas Feliz Navidad y próspero año nuevo!!! Miles de besos.
29 de diciembre de 2011 a las 08:16 #1274824Flawayatoft
ParticipanteMuchas gracias chicas, soys unos soletes , aver el dia 2 que ns dicen
29 de diciembre de 2011 a las 19:03 #1274825Jouttroulky
Participantechicassssss entro para desearos una buena salida de año y una entrada aun mejor ,…… cada una con sus problemas pero a las nuevas q tomeis la mejor de las decisiones para ser padres en este 2012 y para las q lo hemos conseguido este año disfrutar de las navidades con nuestras pancitasssssss q eso es unico y a nuestra mami preferida q nos explica tod con tanto detalle y con esas palabras tan bonitas q le hacen a una emocionarse sus 1º navidades con su bebe q debes esta como locaaaa A TODAS OS DESEO TODO TODO TODO TODO LO MEJER EN ESTE AÑO NUEVO !!!!!!!!!
30 de diciembre de 2011 a las 12:19 #1274826nilspadia
MiembroHola mis niñas!!! Yo también entro solo un momentito para desearos lo mejor en este año que comienza. Que se cumplan todos nuestros sueños o por lo menos algunos de ellos. Y que tengamos toda la fuerza del mundo para que sigamos adelante en nuestra lucha y nuestro camino! Y por supuesto que sigamos compartiendo tan buenos ratos (o no tan buenos) juntas en este pequeño rinconcito que tanto me ha ayudado!!!
Feliz Año, campeonas!!!!
Muchos besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!2 de enero de 2012 a las 15:27 #1274827valkiria56
MiembroEH…………….FELIZ 2012 A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OS DESEO TODO LO MEJOR PARA ESTE AÑO RECIEN ESTRENADO….A LAS QUE ESTAIS PREÑIS…QUE DISFRUTEIS MUCHO DE VUESTRAS BARRIGUITAS Y QUE LA LLEGADA DE VUESTROS BEBES OS COLME DE FELICIDAD….Y A LAS QUE AÚN ESTAIS EN LA LUCHA…PUES QUE ESTE AÑO OS TRAIGA ESE EMBARAZO TAN DESEADO!!!! Y PARA LAS QUE YA SOMOS MAMIS…QUE DISFRUTEMOS DIA A DIA DE NUESTROS PEQUES…
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡F E L I Z A Ñ O N U E V O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3 de enero de 2012 a las 11:56 #1274828Romorillo
Miembro¡¡Hola chicas, y feliz año nuevo a todas!!
Olguichi, me da mucha alegría cada vez que entras a contarnos algo. Me alegro mucho cada vez que tenemos noticias tuyas. Espero que estés muy bien, y ya sabes, si has cambiado de opinión y vuelves a intentarlo, háznoslo saber!!Y las demás, ¿cómo andais?? Lorkha, Isimar, Acuamar, ¿dónde os meteis?? ¿celebrando estas navidades con jamón porque si dios quiere estareis una buena temporada sin probarlo??? Os mando muchos besos.
Ayshane, me encanta cuando nos cuentas cosas, de tu nena y tuyas. Espero que estés disfrutando mucho con ella en tus brazos.
Miffy, compañera de síntomas, ¿sigues por Madrid?? ¿qué tal lo llevas?? Ya mucho mejor, seguro; la verdad es que ha sido un descanso entrar en este segundo trimestre..
Aytana, ¿y cómo vas tu ya??? ¿de cuántas semanas estás?? Seguro que tú sí que ya te encuentras fenomenal del todo!!
Trokolo, Alba, muchos besos a vosotras también.
A ver si empezamos con la rutina de nuevo y esto empieza a animarse. Un besico a todas!!
3 de enero de 2012 a las 12:27 #1274829Jouttroulky
Participantebuenos dias y FELIZ AÑO 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! os deseo todo todo lo mejor pa este año a todassss
porela q bien ya el 2º trimestre pos yo hija de 19 semanas ya , la semana prox voy a la eco de las 20 y empezando ya con la casa la pintura etc…. vamos q me espera lo mejor a partir de ahora pero de sintomas sigo con mi estomago y creo q ya seguira hasta final de embarazo , hay dias mejores y otros peores pero los llevo bien jejjejejejej no nos queda de otra asi nos recuerdadn q estamos embarazadas a parte de la barriguita claro jejejjjejejej
un besazo a todasssssss!!! Y FELICES REYESSSSSS AUNQUE YO ESTE AÑO YA LOS TENGO ASI Q DE REYES MATERIALES NADA DE NADA SOLO A TOCAR BARRIGUITA EEJEJJEJEJEJEJJE
5 de enero de 2012 a las 09:04 #1274830Romorillo
Miembro¡¡Hola!!
Esto está parado, se notan las fiestas!! Espero que los Reyes os traigan todo todo lo que les hayais pedido. Un beso y muy feliz fin de semana!!
8 de enero de 2012 a las 19:08 #1274831shiemomon
Miembrohola a todas
Ante todo Feliz año 2012!!!! esperemos que éste sea el año en que nos quedemos embarazadas y demos a luz a nuestros bebes.
A algunas os conozco de otros foros y a otras no, yo llevo ya unos años en la lucha por ser madre y de verdad espero que éste año sea el definitivo!!!
Nos hemos hecho 3 inses, 1 fiv negativa y 1 fivd negativa con 2 transferencias de congelados negativas, nos quedan 3 embriones congelados y espero poder ir a por ellos a finales de éste mes, hemos estado unos meses descansando ya que Psicológicamente es muy duro, no sólo te tienes que enfrentar a la noticia de la Azoospermia sino que te tienes que enfrentar al negativo tras negativo……pero bueno, creo que ya hemos recargado las pilas y espero que ésta sea la definitiva!!!
Sólo quería entrar a saludaros y deciros que estaré por aqui un tiempo.
Un beso a todas!!! leeros me ayuda mucho.9 de enero de 2012 a las 15:54 #1274832SamdydayLouff
MiembroHola chicas!!!!
Que tal habeis pasado las navidades??? Las mías no han estado mal, unos días con mi familia y otros con la de mi marido que nos llevamos todos bastante bien, y de los reyes tampoco me puedo quejar, han sido bastante generosos, aunque al final son materiales y yo había pedido otra cosa………… pero bueno, todo llegará, espero. A mi me ha venido bien estar un poco desconectada estos días (aunque algún día si que os e leido) y así se me a pasado un poco más rápido el tiempo.
Ya terminé las anticonceptivas y el segundo día que me vino la regla empeze con otra medicación (meriestra) que la estoy tomando tres veces al día y tengo que estar tomandola hasta este viernes que me tengo que hacer analítica y según me de llamarles y me dirán lo siguiente a hacer. Espero que sirva para algo todo esto y mejoren mis ovulillos y así pueda conseguir el objetivo de una vez por todas.Ayshane que experiencia más bonita, por dios!!!!!!! Esa vivencia hace que todo lo que estamos pasando nos de más fuerza para conseguirlo y saber que se puede, que toda esta lucha tiene su merecida recompensa. El momento de verle la carita tiene que ser una pasada, yo creo que no me lo puedo ni imaginar……… Los comienzos son duros, pero pasado el primer mes es cuando se empieza a disfrutar de verdad de la pequeñaja. Me alegro que todo os haya ido tan bien y que ya estes recuperada y a hora ya sabes lo que toca, disfruta, disfruta y disfruta, tu que puedes y que te lo mereces. Un beso muy fuerte para Ainhoa y otro para ti.
Como van esas mamis????
Lorkha que no quiero que nos des la estampida ehhh???? Tienes que seguir al pie del cañon vale?Un besito a todassss.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.