Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
16 de enero de 2012 a las 11:49 #127484817 de enero de 2012 a las 10:52 #1274849
nilspadia
MiembroBuenos días, chicas! Llevo un tiempecito desaparecida y la verdad es que llevo una semana horrible de trabajo y ayer no pude respirar… Ni siquiera me había dado tiempo a leeros.. Además estoy durmiendo fatal, madre mía si empiezo ahora de 4 meses… ¿qué voy a dejar para luego?
Amandi, has cogido el hilo perfectamente: Ayshane tiene una niña (Ainhoa), Portela, Aytana y yo estamos embarazadas: Portela – Marcos, Aytana – Adriana y yo – Almudena (si me confirman que es niña). Te cuento que yo empecé en su día los trámites de la adopción pero nunca llegamos a echar los papeles porque me quedé embarazada. Yo era de las que iba abriendo puertas a patadas, qué impaciencia la mía. Entiendo lo de la punción y más en vuestro caso, teniendo una niña preciosa… creo que la perspectiva cambia por completo. En el caso de mi marido, en su día le hicieron una biopsia (cortecito) y como dice Portela: estuvo bien fastidiado varios días, con puntos y todo, haciéndole curas, pobre. Por lo que parece la punción es menos aparatosa… a ver qué os dicen cuando pidais otra opinión. En cualquier caso es estupendo que tu marido esté tomándose el androferti. Ojalá tenga efectos y mejoren los resultados. Ya nos contarás qué tal.
Aytanaa, qué guay la eco de las 20 semanitas! Me alegro mucho de que todo haya ido estupendamente. Por cierto que ya veo que te has lanzado a las compras!!! jajajajajaja… Qué guay. A mí no es que me de cosa, es que tengo que hacer inventario de la herencia de mis hermanos, que a lo tonto tengo 3 sillas para el coche! Por cierto que veo que ya tenéis nombre para la nena, que bien. Nosotros parece que nos decantamos por Almudena si es niña… ya lo confirmaremos.
Ayshane qué bonito todo lo que cuentas! Me alegro mucho de que la nena vaya comiendo mejor y esteis más organizados, al principio ese caos es lo normal, no es un cuento de hadas ni la lactancia lo más sencillo del mundo. Lo se, no por experiencia (aun, jeje) pero si por lo que me cuentan hermanos y amigos. Tu vida pasa a ser la de tu niño. Pero por otro lado imagino que merece la pena, y sobre todo cuando empezais a disfrutar de ella. Y vaya lo de las caderitas… la de cosas que vamos a aprender aquí. Imagino que en nada lo teneis corregidito, lo del doble pañal que es? ponerle dos en vez de uno? Ya nos contarás como va la campeona. Mucho ánimo y no dejes de compartir tus momentos con nosotras, que nos encanta!!!
Portelilla, pues de toda la gente que me rodea por aquí que están embarazadas … son niños!!! Pero todos! Mi niña se va a poner las botas, además como salga a su madre… una golfa! Jajaja… Ayer me trajo mi hermana una canastilla rosita que me pidió por internet, que venía con un peluchito de una vaquita, que es una monada, a ver si os pongo una foto porque a mi marido y a mi se nos cayó la baba… Qué ilusión!!! En cuanto a los carritos, yo tengo un master ya, a mí el que más me va gustando es el mutsy 4rider light, lo compraría en azul marino porque es más sufridito y porque me gustan los cochecitos en ese color…. Es que voy a tener que coger el coche bastante y quería un carrito que plegara con la silla puesta, el bugaboo lo descarté por eso (ya no por caro porque caros son todos un montón, yo me dije, bueno, como por otro lado me ahorro mucho en el resto de cosas que me dan me voy a dar el capricho en el carro)… En fin, que esa es hoy por hoy mi opción, el mutsy. … ¿cual has mirado tu? Por cierto, me has cogido la delanteraaaa, tienes la eco el día 27 y yo el día 1… aaaaaaggg!!!
Acuamar, mira que bien que ya estás en el siguiente paso del método japo, de nuevo con las pastis… Te noto bastante tranquila, eso es bueno… Además hay una cosa que veo que hacen y es ir diciendote los pasos a seguir poquito a poco, creo que de esa manera estás menos pendiente al tratamiento, al fin y al cabo hace que estemos más relajadas y dejándonos “llevar”. Ya verás como consigues mejorar. Espero que estés más relajadilla, veo que tu semana fue dura, la mia también, y al final los estreses y disgustos nada más que nos afectan a nosotras, así que tenemos que tener calma y descansar. Ya nos seguirás contando qué tal va tu método… que estamos todas pendientes con el método nipón.
Olguichi, me alegra mucho verte por aquí… Cualquier decisión que tomes será acertada. Como le dije a Amandi, cuando se tiene un hijo ya la perspectiva es diferente… Es fácil decir (supongo que yo lo diría) que lo volveríamos a intentar mientras se pudiera, pero el dinero es un factor importante, y la edad, y sobre todo esa niña tan bonita que tienes al lado. Las cosas se ven diferentes cuando ya está ella en el mundo. Lo que decidas bien hecho estará, sobre todo hay que disfrutar de lo que se tiene… y tu tienes mucho!
No se si me dejo a alguien… Por mi parte no tengo mucho que contar… Estoy muy cansada por el jaleo que tengo en la oficina y como os decía no estoy durmiendo muy bien, así que estoy un poco tocada. Por lo demás me encuentro muy bien, cada vez noto mejor a la niña, sobre todo de noche cuando me tumbo, ahora lo que noto son como suaves golpecitos en la tripa, por dentro (si pongo la mano no noto nada), como si fuera un tic muscular. En un par de semanas tengo la eco de las 20 semanas, aunque estaré de casi 21. Aun no me he puesto a hacer nada de la habitación, ni a comprar cositas… poco a poco.
Ah! Si, tengo novedades! Al final hacemos viaje de una semana por el sur de Italia! Ya tenemos los billetes a Napoles, y de ahí nos moveremos en coche al sur: Pompeya, Sorrento, Positanom Amalfi…… En fin, este año no voy a la India (jaja), pero me despido con un viajecito un poco más cerquita.Muchos besos a todas… y que siga así mi mañana (sin mucha gente en la ofi!)… crucemos dedos!!!
18 de enero de 2012 a las 09:12 #1274850Anónimo
InvitadoHola chicas!!
AYTANA: Otra nena para el foro!!! Me alegro mucho de que todo vaya bien. Adriana es un nombre precioso. Vaya ataque de compras eh?? jejejeje La verdad es que hace mucha ilusión ir comprando cositas. Lo mejor del embarazo, además de notar a tu bebe dentro de ti, es la ilusión que se pone en comprar sus cositas, en imaginar como será, en ver en las ecos como va creciendo bien y oir su corazoncito latiendo a mil e imaginarse a una misma con el/la peque en brazos, paseando en su carrito… así que a disfrutar!! ¿Cómo va tu estómago?
ACUAMAR: Me alegro de que tu tto vaya viento en popa y avanzando. Pondremos toda nuestra fe en ese método japonés, que tan controladito seguro que da buenos resultados. Mucho ánimo y fuerza que en nada vas a estar tu también hablando de ecos, latidos y cositas para el bebe. Un beso gordo.
PORTELA: Si que tu nene está en minoría, pero mira que bien rodeado de nenas jajajaja, va a ser el niño más guapo del foro y muy mimado por sus cibertitas, que le enviamos todos nuestros mejores deseos a tu campeón.
¿Has mirado ya algún modelo de carrito? Cuenta, cuenta…OLGUICHI: Como dicen las chicas, es un placer verte por aquí. A mi me parece bien que sigais vuestra vida con vuestra niña. Es un regalo del cielo y eso es lo importante, que teneis la dicha de ser padres. Por la edad no, eso no lo digas, porque no eres tan mayor, pero es normal que con los tiempos que corren la economía no esta para tirar cohetes y los ttos son muy caros (maldito dinero!!) y lo importante es que teneis una hija preciosa a la que dar todo vuestro amor y lo habeis intentado, que es lo que cuenta. Cada uno sabe hasta donde puede llegar (tanto psicológica como económicamente). Tus consejos como mamá experimentada nos vendrán de perlas así que por aquí queremos seguir viéndote ¿vale? Muuuaacc.
MIFFY: Que guay otra nena. Almudena es muy bonito, es la patrona de Madrid!! Jejeje Me alegro de que todo vaya bien. ¿A que hace mucha ilusión que te regalen cositas para la peque? A mi se me caía la baba mirando su habitación y todas las cositas que teníamos preparadas. Entraba allí cuando estaba sola en casa y le hablaba a mi tripita contándole todas las cosas bonitas que teníamos para ella… y no se me quitaba la sonrisa tonta al mirar los peluches, las mantitas y esa ropita tan pequeña… aissss. Ahora me pasa cada vez que la miro, casi se me caen lagrimones de felicidad.
El Mutsy es chulísimo. Yo tengo el Jané Rider y la verdad es que estoy encantada. Me gustaba mucho muchísimo el Mamba de Asalvo, pero el eje trasero no cabía en el maletero de nuestros coches (y casi tampoco por las puertas de casa jajaja) porque medía 66cm. El rider es muy parecido y solo mide 60cm así que nos cuadraba más. Además el plegado es bastante compacto y fácil. Lo compré con el capazo blando, que aunque estéticamente nos gustaba menos, es mejor para el bebe, que es lo principal, que ellos vayan cómodos. Me gusta que la silla se pueda poner mirando en ambas direcciones… en fin, eso es ir a mirar y probar modelos. El bebecar ip-op está chulo también… y el nuevo muum de jané que lo vi ayer en la revista de mi bebe y yo. Yo el bugaboo cameleon, que es uno de los más famosos, lo descarté desde el principio porque aunque es muy funcional, el eje trasero es bastante ancho y el cuco queda muy bajito… por menos precio el rider es parecido, más alto y más barato (lo pillé en el corte ingles con un descuento del 15% por 665€ chasis, silla, capazo y grupo 0).AMANDI: Genial que tu marido haya decidido tomarse el Androferti. Ojalá que haga efecto y mejore, ya verás. Me parece muy bien que pidais una segunda opinión a ver si recomiendan biopsia o punción o lo que sea. Por aquí seguimos vuestros avances. Un besito.
Nosotras seguimos bien. Lo de las caderas inmaduras de mi peque les puede pasar a muchos niños. En el caso de Ainhoa, ha estado propiciado por haber estado de nalgas, los bebes que vienen en podálica tienen más probabilidad de caderas inmaduras, sobretodo las niñas, así que teniamos todas las papeletas, pero el pediatra me dijo que se le corregirá sin problemas, incluso sin el doble pañal, pero para asegurarnos (si miffy, el doble pañal es poner dos, con una toallita de esas de bidé doblada entre ellos para hacer bulto o una compresa gordita de esas tocológicas, que ya conocereis bien cuando deis a luz, para mantener las piernas de la peque separaditas).
Hace ya tiempo que Ainhoa nos regaló su primera sonrisa intencionada y ahora rie mucho cuando le hablamos y a nosotros, claro, se nos cae la baba. Parece que el jarabe hace un poco de efecto y vomita algo menos, pero vamos que sigue regurgitando un poco… Ayer durmió casi siete horas del tirón (yujuuuuu) aunque no es lo habitual. Se está empezando a acoplar a la rutina de baño, masaje, pecho y a dormir y es cuando menos me cuesta dormirla. Casi todos los días me aguanta de cinco a seis horas de sueño hasta que pide comer de nuevo, a partir de ahí ya solo aguanta tres o cuatro horas, pero vamos, que muy bien!!Bueno guapas, mi niña me reclama. Muchos besitos a todas, en especial a LORKHA, ISIMAR y TROKOLO, que seguro que nos leeis y os echamos de menos, que no nos olvidamos de vosotras eh?
Lo dicho muuuuaaacccc.18 de enero de 2012 a las 10:20 #1274851Romorillo
Miembro¡Hola chicas!
Ayshane, qué bien lo que nos cuentas de tu nena!! Me alegro mucho de que ya deje de vomitar (o al menos vomite menos), y todo lo que duerme ya!! Me alegro muchísimo!! Qué cosas más bonitas nos cuentas siempre!! Se me cae la baba leyéndote! ¡Y qué bonitas esas primeras sonrisas!! Jo, es verdad que qué ganas de tener a los peques en brazos, pero es que parece tan lejano!!
Miffy!! qué alegría tener noticias tuyas de nuevo!! Jo, yo con mis “runrunes” por las “zonas bajas”, y mi compañera de síntomas sin aparecer por aquí para poder preguntarle…. Me alegro de que estés bien. ¡¡Y es verdad, qué carricoche tan bonito que has visto!! Yo ni conocía esa marca.. Pero me parece muy bonito!!
Yo es que, ayyy, tengo una duda tremendamente grande desde ayer!! Físicamente no he visto ningún carrito todavía, pero en internet, todos! (menos el tuyo Miffy!!) La cuestión es que de todos los que he visto, me encanta uno de la marca Recaro (q tampoco sabía q existía), pero es q me parece excesivamente caro. Me habían hablado del Bugaboo ese, pero no me gusta demasiado (no sé por qué, pero no me gusta). La cuestión es q mi marido y yo vimos por internet que nos gustó mucho de Jané, el modelo “Solo Reverse”, y sobre todo un estampado que se llama “rebel transporter” (os intento subir la foto para q lo veais, pero no me deja). Lo vimos muy de “niño”, y lo dejamos ahí en suspense, pq aun no sabíamos lo que era. La cuestión es q es un niño, y para colmo de las casualidades, ayer entré en una tienda y me lo encontré super mega rebajado a 470€ las tres piezas, pq resulta q es el estampado de 2011 y lo han descatalogado, pq han sacado el estampado del 2012 (y no me gusta nada por cierto).. Y claro, ahora, es que, me parece un precio super estupendo, ¡¡¿pero cómo lo voy a comprar ya tan pronto????!! ¡¡Si ni siquiera he ido a la eco de las veinte semanas!! Hemos pensado ir hoy en un momento, a que él lo vea en vivo y en directo, y a hablar con la chica de la tienda y explicarle el tema, por si nos lo puede reservar o algo, aunq no sé si podrá hacerlo…. Pero es que me quedé flipada, me parece tan barato, y encima es el que nos gustaba…. en fin, ya os contaré qué ha pasado al final. Un beso!!18 de enero de 2012 a las 17:01 #1274852nilspadia
MiembroPortela, lánzate!!! A ver… es pronto, pero yo me lanzaba, con esa oferta, ese carro descatalogado y encima el que os gusta!… En fin, si no, habla a ver si te lo pueden guardar un tiempo…
Para tu información, mañana voy yo a ver carros, así que aunque es un poco pronto ya sabes, otra loca como tú anda suelta!!!
Os dejo que cierran la ofi, a ver si mañana me da tiempo a escribir más!Muchos besos a todas!
18 de enero de 2012 a las 17:15 #1274853Cesia
ParticipantePortela, no lo dudes, por ese precio y si encima os gusta Compralo. Siempre puedes venderlo por internet, si luego resulta que es niña. Yo le estoy cogiendo el gustillo a eso de vender por internet y llevo vendido casi todo lo que ya no uso. Si alguna no quiere gastarse mucho dinero , sólo teneis que preguntar, que tengo todo por triplicado y nuevito.
Yo compré para tener uno individual el más sencillo que encontre, que por cierto estoy en cantada y es super cómodo el de chicco. Y ya me costó 410 euros, y ya te digo que iba buscando el más barato, porque era sólo para cuando iba con uno al médico o le dejaba alguno a mi madre… Así que por ese precio, ni lo dudes.18 de enero de 2012 a las 18:40 #1274854Jouttroulky
Participantemadre mia como estamos ya de compras eeejejejejejejejejejej
portela no te lo pienses por ese precio y encima es el q os gusta ……
miffy me ha parecido leer q te gusta el mutsy yo e pillado el trio transporter mutsy en morado , me enamore de el y me lo lleve jeejejeejejej, es como la minicuna me cogi la baby home es mas cara pero me sirve hasta min 1 año y el colchon q tiene es una pasada ……
ayshane q bien q tu nena vaya mejor , ya veras como poco a poco duerme mas , y q razon tienes con lo q nos has contado , q si las pataditas q si las compras cada vez queda menos jejejejejejeej
19 de enero de 2012 a las 09:45 #1274855Romorillo
Miembrojajajaja!! ay, muchas gracias chicas!! Ayer fui con mi marido para q lo viera en vivo y en directo, y tb le gustó mucho (gana un montón viéndolo en la realidad!) La chica me dijo q no me preocupe, q por ahora tiene bastantes en stock y la cosa no está para tirar cohetes en el tema de ventas, así q me dijo q me quedara tranquila. De todas formas se quedó con mi teléfono para avisarme si de repente veía q se ponían a venderlos como locos. Lo que le dije fue que, el próximo día 27 tengo la eco de las veinte semanas en la s.s. Cuando salga y me quede tranquilica, voy y se lo encargo. Es que encima sólo tengo q pagar la mitad, y el resto cuando me lo lleve, que puede ser incluso cuando mi Marquetes nazca. Así que sí, creo que la semana que viene me lanzaré (es q mi marido me tiene un poco refrenada, él es muy prudente)
Y chicas, ayer me llevé un sustillo q necesito contaros para desahogarme y que se me pase, pq no se lo he contado ni siquiera a mi madre ni mi suegra para qno se asusten, y es que me dieron un golpe en el coche. Volvía a casa a medio día, y un tonto chuleras que estaba aparcado salió del aparcamiento, y como quería cambiar el sentido de la marcha se me cruzó en toda la carretera (iba por un barrio de aquí de cartagena). Yo lo ví con suficiente tiempo y me paré (pq si no me lo comía) pero al coche q venía detrás de mi le fallaron los frenos (parece de película total) y frenó contra mí. Dios qué susto!! Oí un derrape, pero me pensaba q era el chuleras haciendo el tonto, y de repente sentí el “crash” detrás de mi. No me moví (tengo un tanque por coche, estoy super contenta con él, lo compramos hace menos de un año y es la caña), pero el de detrás…. ufffffffffffff, todo el radiador reventado, todo el morro adentro…. El chuleras se echó las manos a la cabeza y se fue, pero una chica cogió su coche y se fue detrás de él hasta q lo trajo (yo no sé cómo lo hizo) Vino la policía y todo, y cuando la gente se dio cuenta de que estaba embarazada, ay dios mio!! me hicieron una tila y todo! (qué buena gente por dios!!)
Y aunque estaba bien, fui al hospital a que miraran al peque pq con el susto tan grande empezó a moverse toda la barriga todo el rato. Me dijeron que estaba muy bien, (me dejaron verlo, con sus manicas moviéndose..), que seguramente ni se habría enterado pq están muy protegidos ahí dentro, pero joer, qué susto más grande!! Ahora voy obsesionada creyendo que todo el mundo me va a chocar por detrás. En fin, por suerte sólo fue un susto y al chuleras la policía le puso una multa. Un besico a todas, gracias por escucharme!
19 de enero de 2012 a las 12:16 #1274856nilspadia
MiembroHola chicas!!
Hoy parece que tengo la oficina mas tranquilita, cruzo los dedos a ver si puede ser, porque ayer tuvimos un día de aupa, no paró de venir gente en todo el día.
Portela, qué bien que os guarden el carrito, qué alegría tener ya decidido el tema, y encima estupendo que podáis pagar así tan cómodamente. Qué maja la chica. Menudo susto te llevarías con el porrazo en el coche. Madre mía. Por cierto que yo trabajo en una compañia de seguros, así que cualquier duda que tengas al respecto me lo dices. Y por cierto, si te duele la espalda o el cuello, ya sabes, no lo dejes, sobre todo cuidate porque la columna se rectifica con los latigazos cervicales. A mí me dieron un golpe por detrás como a ti (de oir el frenazo antes del impacto) y al día siguiente me dolía todo, pero no fui al hospital ni nada. Al cabo de varios años, cuando fui al fisio, me dijo “¿tu has tenido un accidente de tráfico?” y yo le dije: “no, qué va… bueno… hace por lo menos 5 años”… Y me dijo: “es que tienes la parte de arriba de la columna más plana”… Yo me quedé muerta! Y a simple vista me lo dijo!! Así que miratelo, no te lo dejes y cuidate mucho. Me alegro por otra parte de que tu niño esté perfecto. Es lo más importante!Aytana, una duda: el mutsy transporter, en modo silla de paseo ¿se puede poner mirando hacia adelante y hacia ti? Es que me ha parecido que solo podía ir el niño sentado mirando hacia delante, es decir, en el sentido de la marcha. Es que el transporter de mutsy me encanta tambien, pero no me gustaba ese pequeño detalle, aunque no estoy segura de que sea como yo digo… Bueno tu me sacarás de dudas.
Ayshane, qué bonito leerte. Me encanta que vayais mejor, cogiendo rutinas, horarios, que vaya poco a poco durmiendo más horitas del tirón. Qué bonito debe ser. Duro pero bonito. Y lo que cuentas de la sonrisa… joooo… se me caía la baba. Yo nada más de imaginarme a mi niña sonriendo… buah!
Trokolo, gracias por tu generosidad! Yo entre lo de mis hermanos y que por la parte de mi marido es el primero, creo que voy a estar servida. ¿Qué tal tus fierecillas? Cuéntanos!!
Por cierto, que tengo cositas que contaros. Para empezar un sustillo esta mañana… me ha faltado el canto de un duro para caerme por las escaleras del trabajo. Menos mal que tengo costumbre de ir agarrada a la barandilla porque me dan pánico las escaleras (una vez me cai de cabeza y les cogí terror), así que ha quedado todo en bajada de 5 peldaños del tirón, golpe en el muslo y rodilla, pero nada más… Le habré dado un chute de adrenalina a mi peque que la pobre se habrá puesto como una moto…
Por otro lado, y aquí viene la buena nueva y para que alucinéis… Mi hermano y mi cuñada van a ser papás por 4ª vez!!! Para septiembre! Vosotras diréis… ¿y que? jajajaja… pues que mi hermano tenía hecha una vasectomía!!!! Jajajajajajaja… Madre mía, y mi marido diciendo ayer entre risas… qué mal repartida está la cosa… ! En fin, que es una noticia estupenda, nos quedamos a cuadros todos, imaginaos mi cara… “pero cómo es posible?!” y el pobre diciendome que “seré el 1% al que le falla”… joer, qué puntería! Así que mi niña tendrá un/a primito/a si Dios quiere. Qué notición! Y yo de guasa diciéndoles: “oye, pues santa rita rita, lo que se da no se quita, ahora me quedo con la sillita, cunita y todo…” jeje… de bromita… En fin, qué familia más bonita tienen. Ojalá vaya todo perfecto.
Ah, otra novedad: ayer fui a informarme a un gimnasio para hacer algo estos meses de embarazo. Hablé con una de las monitoras, super simpática, que me dijo que ella tenía tanto el curso de pilates como el de pilates para embarazadas. Me dijo que no me recomendaba hacer las clases de pilates porque no eran específicas para embarazadas y a partir del 2º trimestre no era bueno estar mucho bocarriba por la presión del utero que hacía que disminuyera el riego sanguineo al bebé. Pero me dijo que si quería me ponía una tabla de ejercicios adecuados a los meses de embarazo que tengo y que ella se encargaría personalmente, en fin… que me dio mucha confianza y me voy a lanzar a moverme de nuevo. Lo necesito porque paso todo el día frente al ordenador y estoy como una alcallata!Lorkha, Isimar, Olguichi, Amandi… ¿como estáis?
Muchos besos a todas!!!
19 de enero de 2012 a las 16:52 #1274857Cesia
ParticipantePero bueno chicas! que pasa con los sustos?. Menos mal que los dos se han quedado en solo eso, dos sustos!!!.
Me alegro de que esteis bien las dos.
Yo la verdad es que llevaba desde los 20 años sin tener ningún accidente, que además fue así por detrás y bastante gordo, y del verano aquí me han dado dos veces. Además una iba con los crios. Pero no pasó nada, a mi me pasa como a ti, que el de atrás se llevó la peor parte y a mi sólo me pintaron el parachoques por los rallajos negros que se quedaron.
Miffy, enhorabuena por tu sobri!!!. Que bien que va a tener un primit@ casi de la misma edad. Los tienen otros dos primos que no se llevan ni un año, y no veas la que lian cuando están los 5 juntos. Pero mira que está mal repartido el mundo. Nosotras luchando años para poder tener, y otros se quedan hasta con vasectomía.!!!Bueno mis peques genial. Están hechos unos bichillos y es una gozada verlos a los tres juntos. La pena es que no se porqué no me deja cargar fotos en el foro para poneros una. Ya el mes que viene cumplen 3 añitos, así que el próximo año al cole.
Bueno chicas, un besico a todas y a ver si no hay mas sustos.
20 de enero de 2012 a las 11:37 #1274858Jouttroulky
Participantebuenos dias chicas … madre q de sustillos a mi se me ha cruzado un peaton esta semana q tuve q frenar tb pq salio corriendo y cruzo sin mirar menor mal q llevo el cinturon de mami q me da mas seguridad os lo habeis pillado? yo si pq la gente esta muy loca y mas vale prevenir, me alegro q solo fuera un susto y los bebes esten bien y sus mamis por supuesto
portela q guay q te guarden el carro, miffy estas en lo cierto la silla no tiene 2 posturas solo hacia delante y mi madre fue lo 1º q me dijo pero me gusto tanto el modelo q pense q leche siemrpe se han llevado pa adelante , no vamos a estar to el rato con los ojos mirandolos y la chica me dijo lo mismo , q ellos van mas comodos mirando hacia delante ademas con lo q les gusta cotillear a los pequessss jeeejjejejejej asi q me decidi a por el
trokolo debe ser una cucada verlo los 3 iguales jejejejejee disfrutalos mucho
ahhh miffy felicidades por tu nuevo sobr@ vaya punteria eso me decia el gien la ultima vez q me voy a embarazar y le dije pos no se de quien si chico no tiene mercancia y me dice bueno bueno peores cosas se han visto …….. si es q los 1% estan ahi ahi jejejjejejejjeeje
20 de enero de 2012 a las 13:45 #1274859Romorillo
Miembro¡¡Holaaaaaaaa!!
Ay Mifyyy, ¡¡pero qué bueno lo de tu hermano no???!! Me alegro muchísimo por ellos, y por la parte que te toca a tí claro, pero oye, es verdad, ¡¡qué mal repartido está el mundo!! Y qué bichillos tan espabilaos que tiene tu hermano joer!!, que seguro que han encontrao un hueco pa colarse y llegar al objetivo!!
Y oye, que me alegro que lo tuyo también haya quedado sólo en un susto. Gracias por el consejo. No me duele nada, ni me dolió ayer ni nada. En realidad no me moví del asiento. Fue el susto, el “crash” ese que se notó, el bajarme y ver al chico inmóvil en su coche, todo el líquido del radiador por la carretera, el otro q se escapó, la chica q salió detrás, las vecinas con la tila, la policía…. Ahora voy obsesionada con q me van a volver a dar por detrás.
Y por cierto, te admiro mucho por tus ganas esas de apuntarte a un gimnasio, porque lo que es yo…., uhhhhhh, me voy ya de aquí (del trabajo) pero directica a mi casa a echarme en el sofá!! ¡¡anda q tengo yo el ánimo pa movimientos!!Trokolo, menudo susto q te pegarías tú con los nenes detrás…., eso sí q es para asustarse. Me alegro que estas cosas sólo queden en eso, en sustos.
Y chicas, Miffy y Aytana, q me encanta vuestro carricoche, es super coqueto!! y me encantaría para mi si fuera una niña (Aytana, lo ví en morado y es una preciosidad), pero para un Marquetes me gusta más el tapizado “rebel” que lleva el de jané.
Bueno, os dejo ya que me voy a mi sofá. Un beso muy grande a todas, a las mencionadas y a las no. Nos vemos el lunes, buen fin de semana!!
23 de enero de 2012 a las 16:11 #1274860Romorillo
Miembro¡¡Hola chicas!!
Oye Aytana, una pregunta, que se me olvidó hacértela el otro día y llevo todo el fin de semana acordándome para preguntarte hoy: ¿dónde has comprado el cinturón ese de seguridad para el coche que nos comentas? Y, ¿cómo es?
Es que, tengo una amiga q me comentó tb si me lo había comprado, y la verdad es que no había oído nunca hablar de él…. ¿lo pones encima del cinturón de seguridad del coche o cómo funciona?Bueno, saludos a las demás, q estais super desaparecidad….
Acuamar, ¿por dónde vas? ¿sigues con las pastis??
Besazos a todas!!
(Isimar, Lorkha, ¿dónde estais?????)23 de enero de 2012 a las 16:14 #1274861Cesia
ParticipantePortela, yo lo tube tb y lo compré en mother care, pero en prenatal, el corte inglés, etc. Lo tienen también.
Es como un cojinito, que pones en el asiento, con un enganche para que el cinturón te quede por debajo de la barriga y no en medio, como queda el normal.23 de enero de 2012 a las 17:48 #1274862Romorillo
Miembro¡¡Ahhhh!!, ok, gracias Trokolo!! Mañana q bajo al centro me daré una vuelta a ver si lo encuentro.
Muchas gracias!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.