Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
13 de febrero de 2012 a las 12:19 #127492313 de febrero de 2012 a las 12:42 #1274924
CreewHotrox
ParticipanteHola chicas y chicos: En primer lugar, quiero desearle mucha suerte a Acuamar. A por elloooo! Ojalá haya muy buenas noticias pronto.
Bienvenida, bebe77. Tu mensaje anima mucho.
Pues sí, Miffi, comenzaremos las sesiones de información sobre la adopción el 1 de marzo, pero tampoco estamos tan seguros por el momento, así que yo no diría todavía que somos muy valientes. Habrá que ver. Eso sí, voy con ilusión y con ganas.
En cuanto a la posibilidad de acudir al donante, que comentaba Portela, la verdad es que en mi caso no lo veo (como muy bien sabéis, es una cosa muy personal, que depende de las circunstancias de cada uno, etc.). No sé si el nuevo niño llevaría bien esa circunstancia teniendo una hermana que es hija biológica de mi marido. Si no tuviera ya una hija, no digo yo que no lo hubiera hecho, porque el deseo de ser madre biológica (con todo lo que implica: pasar el embarazo, parir, amamantar) es fortísimo y yo lo sentía con una intensidad enorme. Pero ahora casi me parece mejor adoptar o, si nos echamos para atrás por los riesgos que conlleva, contentarnos con lo que tenemos, que es muchísimo.
Por cierto, mañana voy al ginecólogo para informarme sobre la icsi y las posibilidades que tenemos, que por el momento parecen ser cero. Ya os contaré. Que sepáis que este foro me está animando mucho. Tengo la impresión de que leeros me ayuda a reconducir las cosas a sus justos términos, a tomármelo todo con más calma y a ser más optimista. Gracias!
13 de febrero de 2012 a las 13:43 #1274925sonia25
MiembroQuería daros las gracias por aceptarme tan bien en este foro, espero compartir mis experiencias con vosotros durante mucho tiempo, porque la verdad que esto es una vía de escape.
Portela, yo también tengo esos dolorcillos que comentas, son muy leves pero ahí están supongo que es normal porque el renacuajo necesita cada vez más espacio. Por cierto, yo también traigo un nene, así vamos igualando un poquito el foro aunque ganan las niñas 3 a 2 si no me equivoco.
También quería aprovechar para haceros una pregunta, llevo ya casi tres días sin poder ir al baño y ya no sé que es lo que me puedo tomar y eso que como bastante fruta y sobre todo kiwi que dicen que va muy bien y llevo una dieta variada en verduras y comida a la plancha, ya me comentaron que en el embarazo hay a muchas chicas que les pasa, yo soy de ir regularmente, pero esta situación me tiene desesperada y ya no sé que más comer, incluso hasta he llegado a tomarme una cuchara de aceite en oliva por la mañana en ayunas que dicen que es mano de santo y no hay manera, tambien he ido esta mañana a la farmacia a pedir alguna ayudita y me han mandado supositorios de glicerina, alguna los ha necesitado??13 de febrero de 2012 a las 13:51 #1274926Jouttroulky
Participantemadre de diosssssss q de gente nueva esta el pos mas vivo q nunca!!!
acuamar cariño espero q todo haya ido bien , no te fies del numero a mi me sacaron 14 y se fecuandaron 6 de los 6, 4 muy buenos y 2 regulares , y ahi estaran mis 4 bebes congelados y segun la doct. eran muy buenos resultadossssss y yo pense pos de 14 solo 6 no se…. asi q animo haz tu reposito y nos cuentasssssss y MUCHAAAAA SUERTEEEEEEEEEEE
Al resto ahora me pongo al dia y os pongo unas palabrassssss q tengo q leer con atencion
13 de febrero de 2012 a las 14:37 #1274927nilspadia
MiembroJajajajajajaja… ay que me daaaa…. jajajaajajajjaa… Portelillaaaaa!!! Me partooo… ¿Sabes cual es mi ultima busqueda en “google”? “dolor pubis embarazo”…jajajajaja… Llevo un finde que pa mi se queda, bueno (soy del sur y soy exagerá) mejor dicho, tengo un dolorcillo ahí que es como un tirón muscular, en en mismísimo. Y lo noto mucho cuando me pongo de pie después de un rato sentada, o cuando llevo mucho tiempo andando. De hecho, estuve dándole vueltas a la cabeza para informarme de los cinturones/faja esos que recogen la tripa, no se si me aliviaría algo. He leido que es normal… así que me da que me va a tocar ajo y agua. Ea, pues ya puedes quedarte tranquilita que a tu hermana le pasa lo mismo.
Amandi, ya nos cuentas a ver qué os dicen mañana en el gine. Yo te entiendo perfectamente y creo que si estuviera en vuestra situación actuaría del mismo modo. Se deben ver las cosas diferentes cuando ya tienes un hijo biológico. Para mí la opción de donante en ese caso creo que no entraría en mis planes existiendo la adopción. Es muy distinto como bien dices, cuando no tienes hijos. En fin, poco a poco… mañana gine, y el día 1 a la charla. Ya nos dirás!
Bebe77, bienvenida por aquí tambien! Ya te he leido en algun otro post, en el de mamás de verano ¿?? Me alegro que te quedes aquí con nosotras y pongas la balanza equilibrada (al menos en los proximos churumbeles, dos y dos). A mi no me ha pasado lo de no ir al baño, en ese sentido mantengo la regularidad que tenía antes de quedarme embarazada. No se me ocurre nada más que el tema de la alimentación rica en fibra… que veo que ya lo haces… Si los supositorios no son malos para el bebé adelante, yo no lo dudaba. Seguro que te ayudan. Jo, qué fastidio, espero que te mejores. Por cierto, vaya suerte de conseguirlo a la 1ª!!!

Pues de mi poco que contar, estoy con el dolorcillo en el pubis como mi gemela jajajajaja… y mi ombligo está perdiendo la forma… Qué feo! Cada vez noto más a mi niña, lo cual tranquiliza mucho. ¿Os pasa que se os pone dura la barriga a veces? A mi me suele pasar a diario, mínimo un par de veces, se me pasa a los pocos segundos, creo que son las contracciones esas de braxton…
Besos a todos, no me quito a Acuamar de la cabeza. Ojalá vaya todo bien, guapis!!!
13 de febrero de 2012 a las 20:25 #1274928wounsed
MiembroHola buenas noches
Primero de todo gracias x la animación que hay en el foro.. ayuda mucho
Georgeo a mi me han dicho que la dexeus que es la clinica pionera de españa, es muy buena y si no la ivi barcelona,
aver si podemos poco a poco ir tirando de este bache que nos pone la vida.. yo no lo llevo muy bien la verdad…
bss
14 de febrero de 2012 a las 08:35 #1274929enanceinwaddy
ParticipanteAcuamar… ya tendrás a tus pequeñines contigo, ya solo queda esperar y dese aquí te desearemos toda la suerte del mundo y saldrá bien!!!
Georgeo, eso tenía que hacer yo con mi marido cogerlo de los pelos y arrastrarlo al psicólogo, que vamos a terminar malamente los dos a este paso!! Enhorabuena por vuestra decisión seguro que todo sale bien, ya nos contareis!
Miffy, debe ser precioso lo que estás viviendo por lo que cuentas de tu marido, disfruta mucho de tu embarazo.
Bebe, enhorabuena por vuestra decisión, vais a ser unos padrazos!!
Y Danai como bien dices hay que tirar pa adelante y afrontarlo lo mejor que podamos y como que con la ayuda de los foros se hace más llevadero.
Yo por lo menos veo que no estoy sola en esto, que no somos los únicos y lo mejor de todo que hay que luchar para conseguir nuestro sueño, ya que nos lo han puesto mas difícil…
Besitos y buen dia de SAN VALENTIN!!!14 de febrero de 2012 a las 10:03 #1274930Romorillo
Miembrojajajajaja!! Miffy!!, jajajaja!! yo tb me estoy partiendo de risa al leerte!!, jajajajaja!! Ay qué cosas!! las dos con el ronroneo de la zona “pubis”, y ahí pensando si será todo normal…., en fin, que sí, que es normal!! Yo me compré en prenatal una braga faja (poco sexy, pero bastante útil). Costaban 30 euros, pero estaban rebajadas y sólo me costó 9!! Y me la pongo sólo los días como hoy, q tengo el dolorcillo ese, q te sujeta mucho el músculo de esa zona y los riñones, se te queda todo como muy “recogido”, y alivia un poco la molestia (pero de todas formas la sigues teniendo!!) Y por cierto, mi ombligo tb se está volviendo muy feo, y entre eso y lo de los pelos de la barriga…., jajajaja!! parezco una cosa mala!!
Acuamar, yo tb me estoy acordando un montón de ti todo el rato. Esta mañana he venido pensando todo el rato que quizá ya habrías escrito algo de cómo fue ayer. En cuanto tengas un rato cuéntanos, que estamos deseando tener otro cibersobrino aquí con nosotros!! Un besazo!
Amandi, cualquiera de las opciones que tomeis será la acertada, ya verás que sí. Y me alegro mucho de que vayas el día 1 a lo del tema de la adopción!! Yo me aturullé un poco, pero ahora estoy contenta porque la solicitud ya está presentada, hace casi un año, que es tiempo de espera que nos ahorramos. No sé en tu comunidad, pero en la nuestra la lista de espera sólo para que te vean y te concedan el CI es de al menos año y medio. Haces muy bien, independientemente de lo que hagais respecto al tema de tratamientos, de abrir otra vía, que nunca se sabe. Te deseo toda la suerte tanto en una cosa como en la otra!!
Bebe, otro nene!!!! yujuuuuuuuu!!, jajajajaja!! me alegro mucho, q las nenas nos iban ganando!! ¿sabes ya qué nombre le pondreis?? Ahhh!!, y respecto a lo que comentas de ir al baño…., no sé si podré ayudarte: yo tb he sido siempre muy regular, pero ahora me cuesta bastante más. Voy cada tres/cuatro días; tomo zumo de naranja natural todas las mañanas, mucha fruta en general. Me cuesta un poco, pero al final, pues eso, cada tres/cuatro días la cosa acaba cediendo…. (supongo q no le queda otra..) Pero los supositorios creo q funcionan bien, a mi no me ha hecho falta tener q usarlos, espero q te funcionen!!
Danai, a mi tb me ayudó muchísimo entrar a los foros y compartir mis miedos con otras personas, que creo que al final son los mismos. Y sobre todo conocer a estas chicas (¡¡y faltan más por conocer; ya verás cuando aparezcan las desaparecidas misteriosamente Lorkha e Isimar, y las mamis super experimentadas Olguichi, Trokolo y Ayshane…., ¡¡uy ya verás cuando Ayshane nos escriba algo y nos deje a todos sin palabras con su calma y sus palabras estupendas!!) Este rincón es especial, y a mi también me anima mucho que haya tanta gente nueva, vereis que entre todos vamos a salir del agujero!!
Blanquita!! ¡¡vamos a coger entre todos a tu marido por las orejas!! ¡¡Que uno no puede estar lamentándose el resto de su vida!! Por el hecho de que se haya presentado esta circunstancia en vuestras vidas, no es ni peor persona, ni lo quieres menos, ni es una persona infravalorada. Verás que con el tiempo termina por asumirlo; es muy duro, pero de todo se sale, ya verás que sí.
Pues nada, feliz día valentinero a todos, que os hagan muchos regalos!!
14 de febrero de 2012 a las 11:47 #1274931sonia25
MiembroHola chicas y chicos, ante todo Feliz día de San Valentin.
Portela, gracias por tus consejos los pondré en práctica pero si me veo muy apurada acabaré con los supositorios que al final pude hablar con mi gine y me ha dado carta blanca para utilizarlos, que no son malos, que tambien podía utilizar el de la marca micralax y que si la cosa persiste y no mejora que me puedo tomar todos los días un sobre de bifibran, por lo menos por esa parte ya me queda más tranquila. En cuanto al nombre del peque todavía no lo tenemos claro, pero Daniel apunta muchas posibilidades.
También decirle a Miffy que en su día cuando leí su caso me recordó muchisimo al nuestro porque cuando nos dieron el diagnostico final de la azoospermia nos dijeron lo mismo que les dijo su tío, que todo estaba bien pero la fábrica estaba parada porque no había gente trabajando, así que la única solución que nos daban era donante o adopción y la verdad que gracias a mi marido que fue el que tiró de mí, porque yo estaba negada a ninguna de las dos posibilidades, me hizo comprender que era lo que siempre habíamos soñado y que el quería estar ahí desde el primer día hasta el último y lo ibamos a conseguir como fuera ( el tema de la adopción la descartamos, porque queriamos vivir la experiencia desde el primer momento y porque no queríamos que nadie supiera por lo que estabamos pasando). La verdad que fueron unos meses muy duros hasta que asimilas todo lo que te sucede e incluso te peleas con el mundo diciendo porque nos ha tocado a nosotros, pero como habeís comentado muchas veces en el foro, esto nos hace especiales y hace que valoremos mucho más todo lo que tenemos. Espero que con todo esto que os he contado a las que estais todavía con las pruebas os pueda ayudar de algo, y sobre todo tomaros el tiempo que os haga falta para asimilar todo lo que os está sucediendo y hablar mucho entre vosotros y sacad todos vuestro miedos, de una manera o de otra al final lo acabareis consiguiendo.
Acuamar espero que todo te haya ido genial, haber si tienes un ratito y nos cuentas que tal14 de febrero de 2012 a las 15:48 #1274932SamdydayLouff
MiembroHola chicas!!!
Entro un momentito antes de que vengan mis compis de la ofi y así os cuento un poquito y otro rato entro con más tiempo para personalizar porque vaya de gente que hay ahora, que bien!!!
Pues ayer todo bien, como ya habíamos pasado por otra no nos cogió por sorpresa, lo único que en la vez anterior me la hizo un médico que nos lo explicó todo de pe a pa y el de ayer fue todo super resumido, pero como ya lo sabíamos pues ya está. Mi mayor duda era lo que habíamos conseguido porque hasta que no estábamos en el quirófano no nos lo contaron y sí, parece que el método japonés a dado sus frutos porque me pudieron trasferir 2 embriones buenos, según nos dijo el médico porque tampoco nos dijo las calidades. Dijo que uno tenía 8 células y otro 7 y que no estaban nada fragmentados (que es así como tiene que ser, o algo así), entonces yo me hice mi composición en la cabeza y me dije, pues uno de calidad A y otro de la B, no se, cosas mías. Los otros dos los habían dejado en observación 2 días más y si marchaban bien los congelarían, pero eso hasta mañana no lo se, me tienen que llamar.
Así que ya estoy de betaespera hasta el viernes que viene que espero que sea nuestro gran día.
Os quiero agradecer a todas, mis niñas veteranas Portela, Miffy, Aytana, Ayshane y también a las nuevas incorporaciones Bebe, Blanquita, Amandi, Danai, etc,…. a todos los que no nombro…. todo ese ánimo y esas buenas energías que me estais mandando y que yo agradezco infititamente.Ahora tengo un poco de paranoia por todo lo que hago, que parece que es un sobresfuerzo que digo, esto no será bueno, no debo hacer esto o lo otro. Imagino que es normal y que no queremos más que estar reposando pero eso no es posible porque tenemos que seguir con la vida.
Que lo dicho, que gracias, muchos besos y otro rato me meto con más tiempo.
14 de febrero de 2012 a las 16:31 #1274933nilspadia
MiembroHola chicos,
¡Qué alegría hay en el foro! solo falta que aparezcan Isimar y Lorkha… chicas, haced el favor de daros una vueltecita por aquí, mira que nos tenéis en ascuas. Bueno, espero que estéis estupendas las dos, os mando besitos.
Acuamaaaarrr!!! Cómo me alegra leerte! Ains, qué buena pinta esos dos embris de 8 y 7 células, llámalos cómo quieras, A y B o A y A… pero son dos super campeones que se van a quedar contigo! Ya lo verás! ¿Cuándo es la beta, qué viernes? ¿El día 24? Yo sólo te puedo decir que seguí con mi vida normal, que venía a la ofi a currar, eso sí, mi trabajo es sentadita. Y que no hacía grandes esfuerzos (peso, limpiar, etc) y me harté de líquido y aquarius. Puaj, me salía por las orejas!! No se si tendrá que ver o no, pero me atiborré! Pero tranquila que, como me dijeron en la clínica “no se te van a caer, tranquila”… Recuerdo que el día de la transfer estuve en la camilla un ratito y cuando me incorporé me hice mucho daño en la tripa y me dije “ea, ya la he cagado por hacer el esfuerzo”… Pero ya ves que no, así que tu tranquilita y a tener mucha fe, que todo está yendo sobre ruedas. Un besazo!!!
Danai, quiero mandarte mucho ánimo y que no estés de bajón, se que has leido mi caso en el post de blanquita acerca de la biopsia … y bueno, sólo quiero decirte que no te agobies, que puede ser que tengáis la suerte de encontrar bichines, pero que si a las malas no los hay… el mundo no se para, no se acaba y teneis que seguir luchando por este sueño de ser padres. Aquí nos tienes para todo lo que necesites, no dejes de contarnos los pasitos que dais! Muchos besos!
Blanquita, lo mismo te digo… para lo que necesites aquí nos tienes. Solo falta meter en vereda a tu marido!… A ver si te encuentro el mensaje que dice Portela (que yo también lo leí en su día y me harté de llorar) de un tal “Enrique” que cuenta su experiencia como papi … es precioso! Y se lo dejas a tu marido para que lo vea. De todas maneras creo que es tiempo lo que necesita… ya verás.
Bebe, Portela, Aytanilla… ¿cómo vais con las barriguitas?
Ainsss yo hoy tengo un día horrible… he tenido una bronca con mi marido na mas empezar el día (feliz san valentín, yuju!!) que luego he achacado a que es cuarto menguante… Tambien me ha salido un sarpullido por la zona del ombligo y estoy como un mono loco venga a rascarme (intentando no hacerlo tambien)…. Vaya, y mi ombligo está rodeado de pelos y con vida propia. Un cuadro, como pa enseñar mi tripa a alguien! Tenía que ir al gym hoy porque ya no tengo excusa, pero con los humos que gasto no tengo ganas así que tengo la excusa perfecta para perrear. Además tengo que ir a comprar comida al super. Pfff. Qué dia.
14 de febrero de 2012 a las 17:13 #1274934wounsed
MiembroMiffi muchas gracias por tus animos, me sirven de mucho, aver si poco a poco.. pero es muy duro..
Oye me gustaria leer ese relato , es que no lo veo, me puedes poner el link?
aver si escriben las demas chicas, ayshane que nos suelte aqui esa parrafada que tanto se necesita en estos momentos
besitos
14 de febrero de 2012 a las 17:47 #1274935AccennaHinc
Participantehola a todos!!!!! que tal estais? lo se, no tengo perdón, llevo muchisimo tiempo desaparecida pero ha sido un incio de año un poco raro, me entro la paranoia de que todo el mundo lo conseguía menos nosotros, tenía la sensación de estar en una escalera mecanica pero en sentido contrario, así que, por más que subía escalones la escalera se empeñaba en bajar, me empece a agobiar y angustiar y decidi alejarme de todo, lo siento, pero por suerte eso paso.
Cuanta gente nueva en el foro, me tengo que poner al día, a todos les quiero mandar muchos animos, es un camino muy dificil y muy lento, no hay atajos ni fórmulas mágicas para aceptar todo esto y seguir hacía delante, de hecho creo que una vez que te dan la noticia ya nunca se vuelve a ser la misma persona, pero no lo tomeis por el lado negativo, es algo que nos hace más fuertes. En nuestro caso nos costó bastante asimilarlo y cuando nos ofrecieron la opción del donante dijimos que no, es que hasta que sentá mal que nos lo plantearan y se quedaran tan tranquilos. Pero el tiempo pasa y un día cuando ya no duele tanto hablar de ello te das cuenta que no hay mucho donde elegir y nosotros queremos se padres y opciones no son muchas. Me ha encantado lo que decis uno de vosotros que son las cartas con que nos han tocado y son las que hay que jugar.
Acuamar muchisma suerte para el día tu beta y para que no te sientas solita esperando yo también voy a estar de betaespera, jajaja, mañana me hacen la inse.
Portela, miffy, aytana, como vais con vuestras barriguitas, jolines como pasa el tiempo, he leido por encima que ya estais con las habitaciones y todas esas cosas, que envidia me daís, jajaja.
Como ya le he dicho a Acuamar mañana nos hacen la inse, pero chicas, que ciclo más malo, pesado, raro, estaba de los pinchazos hasta las narices, que en total han sido 32. Empezó bastante bien, en el primer control tenía 4 folis muy igualaditos y me bajaron la dosis de puregon a 25 y me mandaron cetrotide, y me pararon tanto el asunto que pase de tener el endometrio en 9 a 4.5, he estado manchando, los folis se encogieron, un desastre, yo pensaba que me lo cancelaban, pero me subieron la dosis y el endometrio empezo a crecer otra vez, y parecía que había un foli de 15 que iba a despuntar, otra vez a revisión, el foli de 15 encogío, pero empezaron a crecer dos nuevos en el ovario derecho que nunca habían estado, más puregon, otra revisión y de esos folis nuevos uno estaba en 16 y me dijo la doctora que le daba una oportunidad más, pero lo más seguro es que cancelaran el ciclo, bueno pues en la última revisión nada más introducirme el ecografo me dice la doctora con una cara de incredulidad, tienes uno de 20 en el ovario derecho, y no paraba de decir pero si no es posible, que en los primeros controles no estaba, la enfermera lo bautizó como “el expontáneo”, no sabía si reir o llorar. Ha sido desesperante, y he pasado por unos altibajos increibles, además con tanta medicación me ha salido un montón de acné por la cara, el cuello y el pecho, estoy hecha un cuadro. Espero que mañana no haya más sorpresas.
Besitos para todas
15 de febrero de 2012 a las 08:09 #1274936enanceinwaddy
Participante:trebol: :trebol:Buenos dias chicas!!
El otro dia desde que me dijisteis lo del tal “enrique”, con todo el respeto del mundo he estado buscando y buscando (con lo cabezona que soy…) y no si sera este el que deciis, pero vamos que yo lo he leido y todavia me caen las lagrimas, no se si estara bien hacerlo pero lo he copiado tal cual para que lo podais ver, sobre todo las nuevas, porque las veteranas ya lo conoceran….Bueno aqui os lo dejo a ver que os parece.Hola a todas/os.
Soy yo, al que le detectaron azoospermia hace 2 años, al que se le cayeron todas las esperanzas de vivir con aquel notición, al que no encontraron nada en la biopsia, el que reclamaba una y otra vez ayuda a la gente que había pasado por esto, el que no tenía nada nada nada claro el tomar la decisión de IAD, el que dudaba como el que más si querría a esa criatura, el que pensaba que la gente que tenía hijos IAD, daba ánimos por darlos simplemente, el que esperaba con miedo agónico cómo iba a ser y qué iba a decir la gente, el que pensaba que esta tristeza era para toda la vida.
La pasada semana nació Enriquillo, sano como una pera, y tras estar unos 4 dias en el hospital para que mi chica se recuperase de la cesárea, ahora estamos ya los 3 en casa, y os tengo que decir:
IMPONGO y me gustaría que este fuese el mensaje definitivo para todas aquellas parejas que aún andan con dudas sobre IAD, pues jamás pensé que esto hubiera ocurrido de esta forma. Siempre fui el que más miedo tuvo, el que más dudas generaba, era un loco andante con sólo un tema en la cabeza.
La experiencia ha sido MARAVILLOSA, os lo juro, si echaba en falta el énfasis necesario por parte de los que contaban su historia, la mía la cuento a VOCES si es necesario para que me creáis.
No pude asistir el parto pues fue por cesárea, pero cuando una de las matronas me llamó y me presentó a mi criatura, UFF ( se me ponen los pelos de punta al recordar ), la cogí en brazos y a partir de ahí todo ha cambiado. Me dijeron que esperase en una habitación junto a mi niño y que le diera calor. Aquella hora y media estuve hablándole y la emoción me desbordaba, rápidamente me di cuenta que ese era el verdadero origen. Es mio y no cabe nada más. Esa criatura me necesita y tal como le juré en aquella habitación, me tendrá a su lado para todo hasta el fin de mis días.
Todos los miedos, todas las dudas, toda la incertidumbre ha desaparecido por completo, al ver su cara, sus movimientos, sus sollozos. Te sientes un poco culpable por haber dudado y de vez en cuando lo miro y le digo, pero cómo hemos podido dudar!!. Es cierto y alguien me lo decía por el foro, que todo el tiempo que esté dudando y comiéndome la cabeza es tiempo mal aprovechado.
Lo que todavía me hace un poco de mella, son este tipo de personas, que por otra parte se ven venir, que será porque no tienen conversación y acuden al tema de los parecidos, que si no se parece a nadie, que cómo lo hemos hecho, que patatín patatán. Pero os aseguro que no es para sentirse mal, es algo que dicen en cualquier visita a un bebé recién nacido. Mi chica y yo nos partimos. Nunca dijimos nada de esto, y os aseguro que a nadie se le pasaría por la cabeza.Mi familia, tanto como la de mi chica, están babosos, superpesados, superfelices. Hay gente que dice que es clavadito a mi, en general la mayoría, yo creo que hicieron una buena labor de elección.
Sinceramente, ahora siento pena por aquellas parejas que no se atreven a dar este paso, y seguro que habrá muchas, tanto aquí por el foro, como en mi entorno, parejas que llevan tiempo, quieren tener hijos y que al llegar a subir este escalón, se quedan pasibles ahí como si el mundo se le fuera a venir encima y nada más lejos de la realidad.
Es una gozada disfrutar de ésto tan maravilloso que nos ha brindado la vida, y desde estas lineas me dirijo a todas/os los que se encuentran ahora como yo me encontraba hace muy poco, a que dejen atrás los comecocos, y mira que yo era duro para que alguien me convenciera, pues he de decir que es la mejor decisión que he tomado jamás. LO JURO.
15 de febrero de 2012 a las 10:07 #1274937fretlew
ParticipanteBuenos dias!!
Blanquita 30 gracias por compartir el mensaje de Enrique. Yo no lo había leído y me ha parecido una gran experiencia. De hecho yo también estoy teniendo dudas… aunque estoy convencido de dar el paso del donante, no puedo evitar en pensar si lo sentiré como algo mio, quiero pensar que sí… y este testimonio refuerza este pensamiento. Creo que es normal tener estas dudas, y es que no hay nada seguro en esta vida… y quien no arriesga esta claro que no gana.
Bueno os tengo que dejar que tengo mucho curro… Acuamar que tengas mucha suerte el viernes espero que salga todo bien. Besos. Georgeo
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,966 a la 1,980 (de un total de 4,007)- Debes estar registrado para responder a este debate.