Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
15 de febrero de 2012 a las 10:10 #127493815 de febrero de 2012 a las 10:22 #1274939
nilspadia
MiembroBuenos días!!
Aiiiiiiiiiinsss Isimaaaaaaarrrr!!! ya estás de vuelta, qué alegría y encima con buenísimas noticias, en betaespera! Jolín menudo ciclo que has pasado con tanto pinchazo y tantas idas y venidas, creciendo y encogiéndose los dichosos folis… Pero mira, el expontáneo llegó al final y ojalá sea el bueno y definitivo y puedas cantarnos un positivo!! Me alegro mucho, guapi. Por cierto… ¿operaron a tu chico? ¿qué tal está?
Blanquita, ese es!!!! De verdad te digo que NO soy capaz de leerlo sin llorar. Lo he leido mil veces pero siempre siempre acabo con los ojos anegados en lágrimas… Y ahora estoy en el curro y no es plan… Pero qué bonito es lo que escribió este hombre. ¿Cómo va tu marido? Poquito a poco, imagino. Si ves el momento adecuado enséñale la experiencia de lo que cuenta Enrique. Es preciosa…
Danai, no dejes de leerlo… ¿cómo te quedas? sigo diciéndote que con el tiempo y conforme pasen los días aceptarás que son las cartas que nos ha tocado jugar (como dice Isimar), somos muchas en tu situación, que te entendemos a la perfección y que vamos a estar a tu lado en este camino. Así que mucho ánimo. Espero que vayas cada día un poquito mejor.
Por mi parte poca novedad. El sarpullido en la barriga ha crecido y pica bastante. Pero por lo que he leido somos tal cóctel hormonal que es normal los picores, las ronchas, granitos y todo lo que pueda salir y que además no es por una crema o gel en concreto… no busques explicación. Llamaré a mi hermana que es farmacéutica a ver si me dice que me ponga algo o que me aguante sin mas.
También me he puesto un cojín ortopédico en la silla, jajaja… es que el coxis me empieza a doler y esto me alivia. En fin, menudo cuadro.
De Madrid, de casa de mi marido “el diógenes”, nos hemos traido cositas que tenía en el trastero de cuando era pequeño… una toquilla (increible pero estaba nueva!!!!) y un cambiador de esos que meten en el bolso, esos que son como hules de plástico a cuadritos vichy, que tenía la etiqueta puesta después de 40 años!!! jajaajajaja… y estaba IMPECABLE (el plástico perfecto, ni siquiera ha amarilleado!)… vamos que había costado la friolera de 225 ptas. El caso es que poco a poco voy teniendo muchas cositas a falta de ir a por el dichoso armario y organizar cosas.Bueno, espero que todo vaya bien, que estéis de maravilla y animados. Voy a ponerme a trabajar un poquito. Besos!
Portela y Georgeo, os habeis adelantado a mi respuesta, pero poco más que añadir… Por cierto que me encanta que el foro esté tan animadillo con gente nueva, de verdad… es una alegría!!! Besotes!!
15 de febrero de 2012 a las 12:10 #1274940sonia25
MiembroBuenos días chicas/os;
En primer lugar desearles mucha suerte a Acuamar y a Isimar en esta betaespera y espero y deseo de todo corazón que este mes sea el de las dos, os mando muchas }{ }{ }{ ( }{.También decirle a Blanquita30 que me ha encantado que haya encontrado las palabras que en su día dedicó Enrique, la verdad que no lo había leido y me he emcionado muchísimo, a medida que iba leyendo no me dejaban de salir las lágrimas, espero y deseo que lo que cuenta Enrique os pueda ayudar a tomar una decisión tanto a Blanquita30, Danai , Georgeo y Espiritu Azul y por supuesto como dicen las chicas del foro, que podais contar con nosotras para lo que necesiteis. Yo en su día fui tonta y por miedo o por verguenza pase por todo lo que estais pasando vosotras sin el apoyo de nadie, solo el de mi pareja porque nadie sabía nada de lo que nos ocurría y si me hubiera decidido hace más tiempo a compartir mis miedos y mis dudas con gente tan maravillosa como la que hay en este foro, todo hubiera sido um poco más llevadero, por eso os digo, que cualquier duda o miedo que tengais lo compartais, que eso os hará sentir un poco mejor.
Y de mí contaros, que lo voy llevando bien a parte de mi problema intestinal que espero que se resuelva pronto y que noto ya muchísimo a mi chiquitín. Por cierto, yo también tengo esos dolores en el pubis que dice Miffy y cuando te sientas es muy incomodo.
Besos a las demás chicas del foro que no he nombrado y espero que lo estén llevando bien.
15 de febrero de 2012 a las 15:52 #1274941SamdydayLouff
MiembroPero que ven mis ojos!!!! Isimar guapa que has vuelto y con muy buenes noticias!!!!!! Que bien que por fin pudiste empezar tratamiento después de todo el lío de la histeroscopia y para lío lo de tus folis ehh!!! Vaya ajetreo que has tenido en los controles, yo nunca lo había oído, pero al final tienes tu foli preparadito para el batallón de soldaditos. Imagino que ya estarás inseminada así que cuando tengas un ratito nos cuentas que nos tiene que pasar como a Portela y a Miffy, tenemos que dar a la vez la noticia de los dos positivos vale??? que en este foro las buenas noticias vienen a pares!!!!!
Portelilla me encanta esa felicidad que desprendes, da gusto siempre tan animada y tan bien….
Miffy que pobre con esos problemillas, espero que se pasen pronto y si no que te busque algo tu hermana que te alivie un poco. Que gracia me has hecho con el diógenes de tu marido, yo diría la diógenes de mi madre, porque también lo guarda todo. Tu aprovecha todo que la vida está muy cara.
Bebe muchas gracias por tu apoyo y enhorabuena por tu embarazo, os tengo que ir conociendo poco a poco porque con el jaleo de mi fiv no e prestado mucha atención pero tenemos tiempo.
Blanquita tu marido me recuerda un poco al mío porque le ha costado mucho aceptarlo pero como se dice muchas veces el tiempo todo lo cura y ahora lo lleva mucho mejor. Yo a direrencia de la mayoría cuando en la consulta nos dijeron lo de la azoospermia se me cayó el mundo pero al rato que nos dio la posibilidad del donante, os tengo que decir que respiré un poco. Me sonó muy fuerte pero yo lo único que pensé era que teníamos una puerta de una alma caritativa que nos iba a dar la oportunidad de ser padres. De psicólogo mi marido no quiere oir ni hablar de ello, yo creo que depende del carácter de cada uno. Espero que tengas suerte.
George gracias a ti también y te deseo también toda la suerte del mundo.Yo sigo bien, con unas pequeñas molestias en mis partes bajas pero es normal. Esta mañana me han llamado de la clínica y me han dado buenas noticias, que los dos embris que dejaron en observación han prosperado y ya los tengo vitrificados y como me ha dicho la chica, preparados para la operación hermanito (que Dios la oiga), así que como ya dije el método japonés parece que ha dado sus frutos, ahora solo queda que lo remate con un positivazo.
Un besazo.
15 de febrero de 2012 a las 17:52 #1274942wounsed
MiembroMuchas gracias blanquita por tu mensaje de Enrique, ews precioso, me ha emocionado mucho…
Tengo que contaros que ayer estuvimos hablando mi marido y yo, y bueno estamos más optimistas, no os niego que seguimos con la pena y cn ganas de luchar por nuestro sueño..
Pero sabemos que lo tenemos dificil y hemos entreabierto la siguiente puerta, que es la donación y que mi marido es la que menos daño le haria, me dijo que es doloroso pero que al fin y al cabo, es solo una semillita, que el quiere dar cariño a un ser humano y verlo crecer, y aunque cuando llegue el momento será duro, tenemos esa puerta medio haablada.
La verdad es que ayer nos desahogamos, y nos sentimos mejor, porque estamos unidos..
15 de febrero de 2012 a las 18:07 #1274943AccennaHinc
ParticipanteAysssssssss chicas sois increbles, gracias a todas por estar ahí, me habeis hecho hasta llorar. Esta mañana nos han hecho la inse y esta vez ha ido muy bien, no me ha dolido nada y ha sido muy rápido, además todo en un abiente muy relajado y con risas, que como dice mi marido que tanto ir a controles ya estamos como en casa. El lo ha estado viendo todo en el monitor y nos han vuelto enseñar los bichitos, jejeje, esta vez justo cuando empezaban a moverse. Lo peor ha sido tener que ir con ganas de hacer pis, me he puesto un poco nerviosa, bueno vale, muy nerviosa, y eso no ha ayudado, y cuando me han puesto especulo y la enfermera con el ecografo por la tripa, ha sido ya el remate, jajaja. Aiss si es que lo no nos pase a nosotros.
Acuamar ojalá tengamos la misma suerte que Portela y Miffy podamos ir también las dos juntitas en esto del embarazo, yo tengo la beta el día 2 de marzo. Que alegria al ver que esta vez tienes a dos conges para ir a por el hermanito

Portelilla la alegria de la huerta del foro, he estado leyendo los mensajes atrados y te has acordado mucho de mi, pero con el ciclo que he llevado estaba un poco revolucionada. Por cierto como vais a llamar a vuetro nene?
Miffy que tal llevas esos picores, espero que se te pasen pronto. Jooo que bonito lo del cambiador con cuadros de vichy, mi tía tenía uno y me trae recuerdos de mi prima la pequeña, que ya de peque tiene poco porque tiene 21 añazos, y se llama Almudena, que he leído que habeis pensado para vuestra nena. Gracias por acordarte de la operación de mi marido, salió todo muy bien y aunque estuvo unos dias un poco regular ya está trabajando y no ha tenido ninguna complicación.
Bebe enhorabuena por tu embarazo y muchas gracias por tu apoyo. Tu tambien vas a tener un niño como Portela? ya sabeis como le vais a llamar?
Georgeo, Danai y Blanquita, muchos animos, que esto no es nada facil y asumir y las dudas siempre siguen estando ahí, pero una vez que te pones en ello se ve la vida de otra manera, aunque a veces a mi marido le sigue resultando muy dificil de tragar y para ser sinceros a mi también. Además a nosotros se nos torcieron un poco las cosas después de la primera inse y te da tiempo a replanteartelo todo y seguir dándole mil vueltas a la cabeza. Cuando salí de la anestesia de la primera histeroscopia y me dijo mi marido que no lo habían podido hacer le dije: pues le van a ir dando mucho por ahí a todo esto, me salió del alma, pero aqui estamos en la betaespera. Además en la consulta de reproducción asistida nunca nos hemos sentido diferentes a los demás por ir con donante, en sala de espera todos somos iguales, y una vez en la consulta nadie te está recordando si es con donante o no, por lo menos en nuestro caso nos han tratado muy bien y nosotros vamos por la SS. Y siempre me acuerdo de las palabras que nos dijo un urologo” vosotros quereis tener un hijo pues el movimiento se demuestra andando, además que una vez que esté dendro nadie va a preguntar como llegó allí”. Pero os entiendo perfectamente en las dudas y la sensación de porque a nosotros y la verdad que la única cura que en nuestro caso hemos encontrado ha sido el tiempo.
Madre mía lo he cogido con ganas, jajaja, es que hoy no se, estoy de subidón, mañana intentaré poner los pies un poco en el suelo, pero hoy me voy permitir el lujo de pensar de que esta vez si.
Besotes para todos.
PD: Ah, he leído que estuvisteis hablando de armarios del ikea, nosotros tenemos un pax con puertas correderas en nuestra habitación desde hace 4 años y está como el primer día, estamos tan contentos con el que cuando hemos arreglado la habitación de los trastos para poner una cama hemos puesto otro pax, pero esta vez con unas puertas con visagras, en color blanco, más mono, jajaja.
15 de febrero de 2012 a las 18:40 #1274944enanceinwaddy
ParticipantePues nada chicas, me acuerdo que haya acertado en la búsqueda, ja ja….
Isimar y Acuamar a ver si pronto nos informais de vuestro positivo…
Y Danai a ver en que queda lo nuestro!!! Que bien que penseis asi con lo del donante. Nosotros, bueno mas bien mi marido, esta mas atrasadillo…Pero sobre todo daros las gracias por estar hay. Hoy llevo todo el dia de bajon y para colmo me llama una amiga (que esta embarazada) y me dice que porque no voy al medico a ver que nos pasa, que no es normal que estemos tardando tanto…QUE LISTA ELLA!!! Pero claro como nadie sabe nada pues a tragar a tragar y a tragar un poquito mas.
Y si quereis seguir llorando no se si habeis escuchado la canción de La Caja de Pandora: “Peinas el aire”, sobre todo a las que ya teneis a vuestro bebé os encantara…
Que ya no me enrrollo mas muchos besitos y seguimos en contacto!!16 de febrero de 2012 a las 10:10 #1274945Romorillo
Miembro¡¡Hola!!
Ains, creo q tengo adicción a este foro!! jajajajaja!! vengo corriendo pensando en conectarme y ver qué tal vamos todas!! Y esta mañana nada más llegar me dice mi marido q me pase por el apartado de correos (siempre voy, pero esta mañana no fui….) joooooooooooo!! he dejado el ordenador encendiéndose sólo por tardar menos al llegar!!
Bueno, ¡¡esto va viento en popa!! Tenemos a nuestras dos chicas en betaespera, ¡¡con una emoción que pa qué!! Lo importante es mentalidad positiva, lo que cuenta Isimar, ¡¡preparando ya armarios!! ¡eso está muy bien! Por si sirve de ayuda, (no cuesta nada hacerlo) yo en esta última betaespera me fui al Toys ur Us (pero da igual a donde vayais; a mi es q me pillaba cerca del trabajo), y me paseé por toda la zona de bebés, miré cunitas, carricoches, armarios, bañeras, ropita…., no sé, como queriendo empaparme de todo, para que el peque se quedara conmigo.., imaginándome que ya estaba embarazada y estaba mirando cosas que me gustaban. Ya os digo que no sé si tiene mucho que ver o no, pero la cuestión es que salió bien.
Y Acuamar, por cierto, ¡¡felicidades por esos dos hermanos guardaditos que te han quedado!! ¡¡Pedazo de método japonés!! Estamos muy contentas por ti!!Isimar, sí es verdad que he preguntado mucho por tí durante este tiempo, pero también por Acuamar y Lorkha (el gran misterio!!), pero es que en su día os portásteis excepcionalmente bien conmigo. A nosotros el gine nos deja caer, así, tan pancho, que posiblemente tuviéramos q recurrir a donante si el esperma de mi marido seguía contaminado. Ufffffffffff, se me cayó el mundo!! El segundo ciclo lo perdimos pq la muestra fue desastrosa, todo el líquido seminal con infección, con lo que, los pobres espermatozoides que había sanos, tb estaban contaminados, y no me fecundó ni uno.
Nos enfrentábamos al tercer ciclo, esta vez pagando nosotros (los otros dos eran por la s.s.), sólo que esta vez intentarían sacar alguno directamente del testículo. Pero, ¿y si no funcionaba? ¿Y si directamente del testículo también era malo? ¿Y si no encontraban ninguno que sirviera? (todas estas dudas nos las planteó el gine, que no sabían qué se podían encontrar por ahí dentro..) Entonces se nos iba otro ciclo a la porra. Y ahí fue cuando nos tuvimos q plantear que, si no servía, o a la porra con el ciclo, o contábamos con un as en la manga, q era el de donante. ¡¡¡¡Y ahí estaba el gran miedo!!!! “¿¿donante??” “¿pero qué donante??”
¡¡Y entonces es cuando entrais vosotras en acción!! Y de verdad que os estaré agradecida toda la vida, pq, sí q es verdad que uno hubo por ahí dentro que quiso quedarse con nosotros, pero si no hubiese sido así, gracias a vosotras ya teníamos la decisión tomada. Y esas cosas no se olvidan así como así. (¡¡Ah, y el peque se llamará Marcos!)Vaya Miffy, espero que el picorcillo ese se te vaya quitando. A mi no me ha salido nada de eso, sólo el ombligo poniéndose feo (bueno, un ombligo nunca es bonito, pero ahora es más feucio aun..); a ver si tu hermana te da algo y se te pasa pronto! ¡¡O que me salga a mi y así estamos las dos iguales!!
Danai, ¡qué bien lo que nos cuentas!! No hay nada como hablar las cosas. Nosotros tb hemos estado siempre muy unidos, y creo que eso es fundamental. Y hablarlo todo, no dejarse nada dentro, las dudas, los miedos, interesarse por lo que realmente piensa el otro…. verás que poco a poco vais avanzando y tomais una decisión. Las palabras que ha escrito Isimar son muy bonitas, sobre todo cuando cuenta lo del urólogo y que “el movimiento se demuestra andando”. Es normal que necesiteis vuestro tiempo, no es algo fácil de digerir, pero lo más importante es que os mantengais junticos y comprensivos.
Blanquita, las amigas a veces no lo son tanto…. a veces la gente es muy mala, seguramente sin querer (uhmmmm, yo tengo mis dudas..), pero a veces es mala. Nosotros también decidimos no contar nada a nadie, pero ni a familia, ni amigos, ni a nadie. Lo hemos llevado en el más estricto secreto. Y a fecha de hoy estoy contenta, pq sin saberlo, ya hay mucha gente que nos ha hecho daño con sus comentarios, así que, imagínate si lo hubiesen sabido!!
Posiblemente tengas que tragar muchas cosas, pero en la mayoría de los casos te harás más fuerte, y sí, esto nos hace especiales, y estoy segura que cuando estés embarazada lo disfrutarás mucho más que esa “amiga” que no ha tenido ningún problema para quedarse embarazada.Bueno, muchos besicos a todos, que paseis buen jueves!!
16 de febrero de 2012 a las 12:12 #1274946Eunate
ParticipanteHola, chicas!
¡Cuánto me alegro de vuestros embarazos!
Nosotros lo estamos pasando bastante regular: mi mujer, debido a su anterior relación, que fue machacada por un individuo al que no se le puede considerar persona, padece de ansiedad que se traduce en unos nervios, sudoraciones, palpitaciones… La pobre no puede ni conducir, y esta semana, tras estar la pasada de baja, cuando el viernes vimos el negativo, algo se le reactivó y lo hemos pasado… bufff, faltal. Yo malo con gripe y ella sin poder conducir, con lo que me chuté 1g de paracetamol y la conseguí llevar a su trabajo. Me da vergüenza reconocer que me perdí a la vuelta, y de nuevo a la ida… El caso es que sé que ese bajón se ha producido por culpa de un cúmulo de cosas, su baja del trabajo, el negativo del embarazo, un dolor en el pecho raro… tanto que ayer le dije que nos quedamos como estamos, que lo más importante es que ella se recupere, que su autoestima vuelva a ser la que era, y si para ello tenemos que dejar de intentar inseminaciones (por el alto precio psicológico que hay que pagar, alguien que nadie tiene en cuenta), pues se hace. Pero no quiero perderla por culpa de esa ansiedad.
¿Cómo superáis vosotras los palos negativos? (por si sirve de ayuda)
16 de febrero de 2012 a las 16:06 #1274947nilspadia
MiembroHola chicos!!!
La verdad es que el foro se ha animado bastante ultimamente y es de agradecer! A mí tambien me pasa como a Portelilla, me tenéis enganchaita ultimamente, no puedo parar de leer… De hecho anoche en casa me conecté desde el móvil y a medida que iba leyendo las buenas noticias se me iba poniendo una sonrisa de oreja a oreja!… Me alegro tanto!! Voy por partes que me pierdo.
Acuamar!!! Que tienes dos congeladitos!!! Qué bien qué bien y qué bien! Olé! No sabes cómo me puse de contenta al saberlo, os lo merecéis (ojo y todos!) pero con tantas inses y con la otra fiv que te quedaste chof… No sabes cuánto me alegro!! Dos super campeones para ir a por ellos! Dime, la beta para qué viernes es? Para el 24?? Ojalá nos traigas noticias estupendas junto a Isimarrrr!!! Ojalá!
Danai, también me pusiste la sonrisa de oreja a oreja al leer que habías hablado con tu marido, como tu dices es tener una ventanita abierta por lo que pueda pasar… Lo más importante es que esteis remando en el mismo sentido, luchando por vuestro sueño y además con las cositas habladas, que es como se entiende la gente. Qué bien. Me alegro mucho! ¿En qué situación os encontráis? ¿Teneis que hacer biopsia?
Blanquita, como bien te dicen, la gente tiene malas ideas o no piensa las cosas o qué se yo. En mi caso, como yo iba hablándolo a los 4 vientos (que estábamos con los tratamientos) en cuanto alguna amiga me decía “¿vosotros pa cuando?” yo le decía “pues cuando Dios y la ciencia quieran”… se les quedaba un poco cara de póker pero en seguida les decía “es que somos no me chilles que no te veo” y les contaba la situación (siempre a mi forma, echándome yo casi todo lo grave del problema, que si no ovulo, la prolactina, etc.). Mis amigas de verdad se han portado genial, la familia también, sin agobiarnos ni nada… Todo lo más la gente que te decía: “ya verás, una vez que te quedes seguro que el siguiente es del tirón” y yo asentía… jajaja.. Así que levanta el ánimo y a pasar de lo que diga la gente.
A ver si me acuerdo y escucho la canción de la caja de pandora… pa jartarme de llorar un poquito más… Ahora con las hormonas como las tengo lloro hasta viendo el telediario.
Isimar, los PAX los estuve viendo por la web de ikea, me gustan mucho por el tema de las puertas correderas que ocupan menos, pero creo que no nos cuadra el tamaño. Lo dejo un poco a elección de mi marido, que tiene mejor visión espacial que yo. Eso si, lo quiero blanco! A ver si la semana que viene vamos antes de irnos de viaje. Por cierto, que me encanta verte así de animada!! Ojalá y espero de corazón que esta sea la vuestra y que podáis ir juntitas Acuamar y tu. Qué emocionante lo de los bichitos por el monitor, como cuando te meten embris, que te enseñan los puntitos en el utero!… mu jevi. Y por supuesto permítete el lujo de pensar que esta es la tuya… no solo eso, sino como dice Portela… piensa que estás preñi, pasea y mira cositas de bebé… yo no lo hice pero cualquier fórmula vale! Bebed mucho aquarius, que a mi me funcionó…jajaja.
Bebe77, ¿cómo vas? ¿Mejor de la tripa? Poco a poco… Por cierto… ¿de cuánto estás? ¿Cómo vais a llamar a vuestro niño? (no se si lo habeis dicho, Daniel puede ser???)
Portelilla, mi hermana la cabra loca… la alegría de la huerta! Es verdad, me parto contigo…
OS DEJO QUE ME TENGO QUE IRRR LUEGO SIGOOOOO!!! SORRY!!!
16 de febrero de 2012 a las 17:33 #1274948wounsed
MiembroHola chicas que tal??
Bueno ya estamos a casi el finde, el lunes le hacen la biopsia a mi marido y estamos nerviosos, porque encima luego tardan un mes en dar los resultados puff
Nosotros parece que vamos mejor… no bien, pero tampoco para abajo que es importante.. yo de momento no e vuelto a llorar.. y es un paso hacia adelante.. estamos muy unidos y hablamos del tema como otra puerta que la tenemos medio abierta, y como me repite mi gordi, si no tiene su semillita, es un detalle genetico, porque padre es quien lo cria.. asi que estamos un poco mejor en ese sentido..
mirar lo que me escribio,
Hoy es un dia maravilloso celebramos otro san valentin y ya van 9!! Quizas este sea un año donde la celebración no sea tan completa debido a los problemillas que tenemos para cumplir nuestro sueño, la verdad que esta siendo duro y larga la espera hasta tener los resutados definitivos, pero de lo que estoy seguro que pase lo que pase y sean los resultados que sean, estaremos mas unidos que nunca!!
Quiero agradecerte todo tu apoyo tan necesario en estos momentos,nadie mas que tu entiende mi sentimiento, saber que estas a dandome cariño y comprensión me anima a pensar en positivo, aunque reconozco que habeces me vengo abajo pensando en que puede que no pueda cumplir mi sueño por mi mismo, pero inmediatamente al momento me doy cuenta que lo importante de la vida es tener gente que te quiera y te de todo su amor y cariño, que ser padre es criar y dar todo el cariño y amor a un ser humano…
Te quiero agradecer todos estos años tan maravillosos que llevamos juntos y que sean muchos mas, a tu lado soy la persona mas feliz del mundo y es un orgullo tenerte a mi lado, la vida me ha sonreido brindandome la oportunidad de conocerte.
Dia a dia me doy cuenta que tengo junto a mi a mi mejor amiga, mi mujer alguien en quien puedo contar en los momentos mas duros y los momentos de mas felicidad, alguien con quien tengo complicidad absoluta y con quien no me da miedo las dificultades que nos va poniendo la vida, retos que juntos superamos y que seguiremos superando juntos cariño….
Por todo eso y muchas cosas quiero que sepas que te quiero con todas mis fuerzas y que espero que te haya gustado mucho el regalo
lo amo con todas mis fuerzas
16 de febrero de 2012 a las 18:41 #1274949enanceinwaddy
ParticipanteDanai precioso lo de tu marido, me alegro un monton que esteis así, suerte para el lunes y ya me contaras, para que llegado el momento sepamos como va el tema, o la haciais por el publico o privado¿?¿
Miffy, Portela…gracias de nuevo, pero llevo dos dias que como no levante cabeza…Si es que nada nos sale bien, debe haber una conspiración en nuestra contra! A veces me gustaria dormirme y levantarme embarazadisima(todo el mundo puede, porque nosotras,no¿?¿?), no tener que pasar por nada de lo que vamos a pasar y eso sin saber si nuestro deseo de ser padres se cumplirá…De sueños se vive y soy tan féliz cuando sueño que soy mamá que al menos mientras duermo estoy en una nube, aunque luego cuando me despierto y veo la realidad, se me llenan los ojos de lagrimas y me doy cuenta que solo era un sueño!
En fin, muchos besitos y buen finde!!!17 de febrero de 2012 a las 10:23 #954388Romorillo
MiembroAy Blanquita, es super normal lo que escribes de cómo te encuentras…., todas hemos pasado por ahí. Que yo he llorado más que Jeremías; además, no os lo he contado nunca (tampoco venía al caso), pero tengo vitíligo. No sé si sabeis lo que es: es esta enfermedad que te salen manchas blancas, sobre todo por las manos, que la piel se te va despigmentando…. Bien, pues Blanquita, ¡¡yo creía que me iba a volver loca!! Además del traumón de todo esto de la infertilidad, súmale mis brotes de manchas, sin saber cómo detenerlas, a mi madre (la pobre sin saber nada claro) todos los días “nena, eso es que estarás nerviosa”, jajajjaja, ¡¡anda que no!!
Ha sido una etapa muy mala, y como tú dices, parece que todos los males nos venían, empezó la crisis (y nosotros autónomos), problemas familiares….
Pero lo importante es no decaer Blanquita, seguir luchando, seguir levantándote cada mañana pensando que empieza un día nuevo, y sobre todo, que queda un día menos para que tengas a tu bebé en brazos. Permítete sentirte mal, porque es normal, pero tienes que ser consciente de que ahora lo estás pasando mal porque finalmente vas a ser muy feliz. Esto son rachas, que van y vienen. Una amiga siempre me decía que a veces nos ponemos malos para recordarnos lo maravilloso que es encontrarnos buenos, y creo que es verdad. Todo tiene un principio y un final. Quizá ahora esteis en el principio, y quizá todavía os quede un rato malo, pero el final del túnel llega siempre. Te mando un beso muy grande, y verás que sí que levantas cabeza!!Espíritu Azul, siento lo que cuentas de lo mal que se encuentra tu mujer.. Es verdad que es desesperante muchas veces. Pero no tireis la toalla. La decisión más difícil ya la habeis tomado, que era la de la opción de donante. Ahora todo es intentarlo. No os frustreis si tras varios intentos de ia no sale; aunque a veces pasa, es muy difícil. Pero claro, siempre hay que ir de menos a más. Yo no tengo ninguna manera de superar estos “palos” como tú dices que da la vida, pero creo que es el tiempo el que ayuda a volver a levantarse. Quizá necesiteis un descanso, un par de meses para volver a enfrentaros a otra ia. O quizá tu mujer necesite pasarse directamente a una fiv, que aunq es más cara, suele dar mejores resultados….
Creo que la mejor forma de superar esto es dándole tu cariño y sintiéndoos juntos, porque estais juntos en esto. Es verdad que psicológicamente es muy duro, pero de verdad que se consigue, y mira que yo, al igual que Blanquita cuenta, y supongo que muchas de nosotras, he llorado por los rincones, por no querer angustiar a mi marido, imaginándome una viejecica sola con mis plantas y mi perro.. Poco a poco remontareis otra vez Espíritu Azul, creo que es sólo cuestión de tiempo.Danai, ¡¡qué bonitas palabras te ha dedicado tu marido!! Ya estais con la parte más difícil casi hecha, que es dar el paso y tomar la decisión. Espero de corazón que tengais tanta suerte como hemos tenido nosotros y a tu marido en su biopsia le encuentren bichines suficientes, pero si hace falta recurrir a donante, de verdad, no lo dudeis. Ya nos cuentas el lunes qué tal ha ido todo!!
Y bueno, a todos los demás, espero que tengais muy buen finde. Muchas gracias por los halagos y lo de “la alegría de la huerta”, me hace mucha ilusión. Pero es que estoy contenta, el foro se ha animado mucho, y además de nuestras dos “betaesperosas” que nos tienen en ascuas, ha entrado mucha gente nueva y me siento muy identificada con todos ellos, y me gusta transmitir ánimo, ¡¡pq mira que cuando encontré yo este foro estaba desesperada!!
Pues lo dicho, buen finde a todos, y mucha energía positiva para todos los nuevos, que vereis que lo conseguís!! Besos!!17 de febrero de 2012 a las 10:23 #1274950Romorillo
MiembroAy Blanquita, es super normal lo que escribes de cómo te encuentras…., todas hemos pasado por ahí. Que yo he llorado más que Jeremías; además, no os lo he contado nunca (tampoco venía al caso), pero tengo vitíligo. No sé si sabeis lo que es: es esta enfermedad que te salen manchas blancas, sobre todo por las manos, que la piel se te va despigmentando…. Bien, pues Blanquita, ¡¡yo creía que me iba a volver loca!! Además del traumón de todo esto de la infertilidad, súmale mis brotes de manchas, sin saber cómo detenerlas, a mi madre (la pobre sin saber nada claro) todos los días “nena, eso es que estarás nerviosa”, jajajjaja, ¡¡anda que no!!
Ha sido una etapa muy mala, y como tú dices, parece que todos los males nos venían, empezó la crisis (y nosotros autónomos), problemas familiares….
Pero lo importante es no decaer Blanquita, seguir luchando, seguir levantándote cada mañana pensando que empieza un día nuevo, y sobre todo, que queda un día menos para que tengas a tu bebé en brazos. Permítete sentirte mal, porque es normal, pero tienes que ser consciente de que ahora lo estás pasando mal porque finalmente vas a ser muy feliz. Esto son rachas, que van y vienen. Una amiga siempre me decía que a veces nos ponemos malos para recordarnos lo maravilloso que es encontrarnos buenos, y creo que es verdad. Todo tiene un principio y un final. Quizá ahora esteis en el principio, y quizá todavía os quede un rato malo, pero el final del túnel llega siempre. Te mando un beso muy grande, y verás que sí que levantas cabeza!!Espíritu Azul, siento lo que cuentas de lo mal que se encuentra tu mujer.. Es verdad que es desesperante muchas veces. Pero no tireis la toalla. La decisión más difícil ya la habeis tomado, que era la de la opción de donante. Ahora todo es intentarlo. No os frustreis si tras varios intentos de ia no sale; aunque a veces pasa, es muy difícil. Pero claro, siempre hay que ir de menos a más. Yo no tengo ninguna manera de superar estos “palos” como tú dices que da la vida, pero creo que es el tiempo el que ayuda a volver a levantarse. Quizá necesiteis un descanso, un par de meses para volver a enfrentaros a otra ia. O quizá tu mujer necesite pasarse directamente a una fiv, que aunq es más cara, suele dar mejores resultados….
Creo que la mejor forma de superar esto es dándole tu cariño y sintiéndoos juntos, porque estais juntos en esto. Es verdad que psicológicamente es muy duro, pero de verdad que se consigue, y mira que yo, al igual que Blanquita cuenta, y supongo que muchas de nosotras, he llorado por los rincones, por no querer angustiar a mi marido, imaginándome una viejecica sola con mis plantas y mi perro.. Poco a poco remontareis otra vez Espíritu Azul, creo que es sólo cuestión de tiempo.Danai, ¡¡qué bonitas palabras te ha dedicado tu marido!! Ya estais con la parte más difícil casi hecha, que es dar el paso y tomar la decisión. Espero de corazón que tengais tanta suerte como hemos tenido nosotros y a tu marido en su biopsia le encuentren bichines suficientes, pero si hace falta recurrir a donante, de verdad, no lo dudeis. Ya nos cuentas el lunes qué tal ha ido todo!!
Y bueno, a todos los demás, espero que tengais muy buen finde. Muchas gracias por los halagos y lo de “la alegría de la huerta”, me hace mucha ilusión. Pero es que estoy contenta, el foro se ha animado mucho, y además de nuestras dos “betaesperosas” que nos tienen en ascuas, ha entrado mucha gente nueva y me siento muy identificada con todos ellos, y me gusta transmitir ánimo, ¡¡pq mira que cuando encontré yo este foro estaba desesperada!!
Pues lo dicho, buen finde a todos, y mucha energía positiva para todos los nuevos, que vereis que lo conseguís!! Besos!!17 de febrero de 2012 a las 11:15 #825470Jouttroulky
Participantebuenos dias !!!
os dejo unos dias y me encuentro 4 pag q llevo leyendo to la mañana en el curro madre de dios q animado esta esto
isimar, acuamr desearos todo lo mejor q lo vais a conseguir q esta vez si ya lo vereis , vais a ir de la manita como miffy y portela asi q iros preparando pa darnos la noticia SUERTEEEEEEEEEE Y mucho animooooo
a los q estais tomando la decision de ir por un camino u otro mucho animo q mas añadir a todo lo leido , q hay q luchar q no importa las veces q caigamos sino cuando lo consigamos solo iportara la fecha en q lo consigues y se olvida todo lo sufrido se q ahora estas palabaras suenan a ya pero ella ya lo tiene lo se pq como bien han dicho e pasado por todos los pasos de esta noticia y tomnar la decision pero el relato de enrique ( por cierto preciosooooooo ) ayer se lo lei a mi chico y los 2 con los ojos llenos de lagrimas es vedar es la realidad q notas al estar llena de vida
danai q palabras mas bonitas las de tu marido , y si es verdad al final es lo q queda el cariño y el apoyo de la persona a la q quieres como no vas a querer a una criaturita q has tomado la decision de q venga al mundo con todo el esfuerzo del mundo
a todos muchos animos , fuerza y mirar hacia delante pa q esta la ciencia pa q nos ayude ANIMOOOO ya sois campeones por estar en el camino decidais lo q decidaisssssssss muakkkkkkkk
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.