Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
17 de febrero de 2012 a las 11:15 #127495117 de febrero de 2012 a las 12:25 #1274952
sonia25
MiembroHola chicas;
Pues yo poco más puedo añadir a lo que han dicho las demás compañeras, a Danai que tengais mucha suerte para la Biopsia del lunes y si no hubiera buenos resultados que no tireis la toalla y sea de la manera que sea podais cumplir vuestro sueño.A Blanquita30 darle todo mi apoyo y que tengan las fuerzas suficientes para seguir adelante que ya vé que de una manera o de otra toda esta pesadilla se puede hacer realidad y el día que lo consigais seguro que se os olvida todo lo malo que estais pasando ahora, tomaros el tiempo que haga falta para asimilarlo todo muy bien y sobre todo apoyaros el uno al otro, eso es fundamental.
A Acuamar decirle que me alegro mucho que haya podido congelar dos hermanitos, que ha valido la pena pasar por el método japo, ojalá que tengas mucha suerte este ciclo y nos des la buena noticia tanto tú como Isimar que también le mando mucha energía positiva.
A Espiritu Azul sólo puedo decirle que lo siento muchísimo pero como dice Portela que ahora que ya teniais claro el tema del donante no tireis la toalla, dale a tu mujer unos meses para que todo vuelva a la normalidad, mímala mucho y desearos que volvais pronto a la carga, las que estamos en el foro sabemos mejor que nadie que todo esto puede llegarte incluso a superar tus fuerzas, pero daros tiempo y volver a intertarlo, que cuando lo hayais conseguido todo lo malo por lo que habeis pasado habrá válido la pena, te lo aseguro.
A Miffy decirle que espero que ya esté mejor del sarpullido de la barriga y tanto a tí como a Portela espero que lo esteis llevando genial, que esta es una buena etapa de embarazo.
Y de mí comentaros, que parece que ya voy mucho mejor al baño sin tener que tomar medicamentos, espero que siga así la cosa, porque vaya semanita que pasé. También me habías comentado por el nombre del peque, en principio iba a ser David como el padre pero ahora no lo tenemos claro porque mi marido dice que se le haría raro llamar al peque por su nombre que no sabe si se acostumbraría y me dijo que le podíamos poner Daniel, pero como somos tan duditativos seguro que hasta última hora no nos ponemos de acuerdo, también me habían preguntado que de cuanto estaba, de 22+2 ( mi fecha probable de parto para el 20 de Junio).
Y recuerdos a Trokolo, Olguichi y a Ayshane, la fundadora de este foro y besos a su peque Ainoha que espero que este mucho mejor de la caderita y de los vómitos y perdonarme si me dejo a alguien en el tintero por saludar.
Que paseis buen finde
17 de febrero de 2012 a las 13:54 #1274953nilspadia
MiembroAy qué coraje de día sin poder entrar a leer al foro ni un minutillo. !!
Buenos días a tod@s!Gracias por acordaros de mi sarpullido. Ayer llamé al ginecólogo y hablé con la chica de recepción, me dijo que se lo comentaría al médico y que me llamaría con lo que fuera. Pues me llamó a las 8 de la tarde y me dijo que me fuera al gine de urgencias cuando tuviera un ratillo para que me lo vieran y me mandaran algo. Total que aproveché que mi marido llegaría tarde por la noche y me acerqué. Poco más o menos que el gine de urgencias me dijo “qué ha sido Beltrán el que te ha mandado a urgencias por esto?” jajajajaja… yo le dije que constara en acta que yo solo quería que me dijera si podía tomar algo
Bueno el caso es que el nombre técnico es “prurigo gestationis”… en castellano sarpullido. Jajaja. Que ajo y agua. Le pregunté si salía por alguna crema, comida, o por la ropa… etc…. me dijo que no “sale por el embarazo”. Ea. Pues nada. Me dijo que ropa de algodón, y me mandó poliaramine (o algo así) si me picaba mucho, cada 8 horas. Pero mi hermana me dió unas cremitas con vitamina E que calman picor y estoy mejor. Además uso las camisetas interiores de mi marido que son 100% algodón. Y ahí voy. Lo que he leido es que igual no se me quita hasta que tenga al bebé… Bueno… sarna con gusto no pica, no??? jajajajaja… nunca mejor dicho!Espíritu Azul, no hay fórmulas mágicas para superar los “palos”. El tiempo, el desconectar, el hacer un break y respirar… eso viene genial. Dedicaos tiempo vosotros dos, que además seguro que estais super unidos y tomaros un poquito de descanso. También como te han dicho, las inseminaciones son mucho menos efectivas que las FIVs. Ten en cuenta que es como un simple mes de búsqueda por el método “diver”. Exactamente igualito. ¿Y cuántas parejas conoces que lo hayan conseguido en el primer o segundo mes? Muy pocas. Por eso, si lo pensais bien y os lo podeis permitir… igual os vendría bien pasar a fiv. Bueno, sobre todo tranquis, tomáos vuestro tiempo y ya verás que las cosas vuelven a su calma y teneis más fuerza para seguir en la lucha. Mucho ánimo que todo se consigue.
Danai, precioso lo de tu marido.
Te deseo muchísima suerte el lunes en la biopsia, no dejes de contarnos qué tal ha ido. ¿Os dicen los resultados el mismo lunes? A mí me lo dijeron antes de que saliera mi marido del quirófano, claro que era nuestro tío. Bueno, lo que sea mucha suerte, y sobre todo mantén la ventanita abierta a cualquier cosa que pueda pasar. Y dale muchos mimos a tu marido!Blanquita!! Arriba ese ánimo! Esto es solo un obstáculo, no hay nada que conspire en nuestra contra. La vida viene como viene y hay que aceptar y ser feliz con lo que te toca vivir… porque no podemos hacer más. Lo importante y lo primero es que los dos estáis sanos…perfectos para formar una familia. Sólo hay que iniciar la lucha! Mira, te cuento que una de mis mejores amigas llevaba varios meses de búsqueda sin éxito, me preguntaba mil cosas siempre porque ella sabe todo lo mío… Ahora le van a hacer pruebas porque todo indica a que tiene ovarios poliquísticos… Hace 2 semanas le han detectado un ganglio en la axila a su marido, ayer le operaron, y ella ni ha querido hablar con ninguna de nosotras porque el médico le dijo que el tejido no pinta bien. Me decía hace un par de días: “jo, espero que todo vaya bien, tengo mucho miedo, vamos, ahora a tomar por culo mis ovarios!… ni hijos, ni viajes ni nada… jolines, lo unico que importa es la salud… “. No hago más que rezar desde anoche. Y tanto que la salud. Así que preciosa, hay que coger el toro por los cuernos y luchar. Luchar y luchar. Nada más. Ánimo.
Bebe, me alegro que vaya mejor tu tripa. Daniel es un nombre muy bonito, me gusta! Y David también me encanta. En mi caso es que mi marido no quería que le pusiéramos como él en femenino (Alejandra que a mí me encantabaaaaa… ) así que el único en el que coincidimos es Almudena… bueno, como con ese nombre barremos pa su casa, el siguiente barreré yo pa lo mío…jeje (y yo pensando en el siguienteeee!!!). Por cierto que estás casi o igual que Portela! Yo estoy de 23+1, para el 14 es mi FPP!!
Aytana, Portelilla… no sus digo ná porque me tengo que ir y como sois de las viejinas del foro sabréis perdonarme
Que paseis un finde genial. Besos!!!
17 de febrero de 2012 a las 15:25 #1274954Anónimo
InvitadoMis chicooosss!!
Aisss, lo siento, que ando medio desaparecida. Es que de verdad mi peque lo pilla toooooo, no levanta cabeza mi niña. Ahora ha cogido el rotavirus y está con diarrea y sin querer comer mucho (con lo poquillo que comía ya pues pa qué contaros… se me va a quedar en el chasis esta niña). Lo bueno es que no ha tenido fiebre, solo un poco de febrícula y que ahora está comiendo mejor además de que le doy suero oral para evitar la deshidratación, que es lo más peligroso de estas cosas para los bebés. Por lo demás bien, el virus morirá solo cuando haya terminado su ciclo vital y no hay nada más que se pueda hacer que dejar que se pase, ya que los virus no reaccionan ante los antibioticos, así que así andamos ahora, hidratándola mucho, procurando que coma y beba suero o agua con frecuencia y vigilando que no le suba la fiebre.
A todos os diré, ya que todos vais a ser futur@s papás y mamás, que hay una vacuna para esto del rotavirus, lo que pasa es que el calendario vacunal español no la contempla, vamos que la SS no la cubre. Yo pensé que no era tan importante pues se recomienda especialmente cuando van a la guarde y eso y no se la puse, pero mi nena quería inmunizarse y lo ha pillado ella solita jejeje Pues eso, que lo sepais para cuando os toque, por si se la quereis poner a vuestros peques.A ver que sigo:
ACUAMAR: Me alegro mucho de que tengas frigopeques, ya verás como va a ir todo bien y los vas a guardar para la operación hermanito!!
ISIMAR: Vaya alegría que me he llevado al leerte!!! Ya en betaespera!!!! Yujuuuu, deseo de todo corazón que nos traigas un positivazo como una casa. Ya sabes, bebe Aquarius y estate tranquila que seguro que todo va bien.
MIFFY: Vaya telita con los sarpullidos… A mi me pasó en los pies, me salían como pequeñas ampollas que picaban una barbaridad. Imagínate en verano, en el curro que tengo que llevar botas de seguridad de esas con puntera de acero y todo el sarpullido picajoso en los pies… ufff, no te cuento lo mal que lo pasé jejeje. A mi también me dieron Polaramine y una cremita con una concentración muy bajita de cortisona que fue mano de santo. Además me hidrataba mucho con gel de aloe y también me iba bien. Lo único que en la tripa es una zona más extensa para lo de la cortisona, así que espero que con la cremita que te ha dado tu hermana y el polaramine sea suficiente. Si tienes más síntomas o picor también en pies y manos no dejes de ir al médico. Al parecer es muy normal esto del prurito gestacional, pero ya verás como mejoras. Un besote.
PORTELILLAAAA: si que es verdad que eres la alegría de la huerta!! Me encanta leer toda tu positividad. Los dolorcillos en la zona púbica, como sabes son normales. Las contracciones, aunque sean de Braxton, hay que vigilarlas (esto también va para Miffy, Aytana y Bebe, nuestras otras dos barrigonas) mientras no duelan y desaparezcan al descansar esta bien, en caso contrario que os revisen. Respirad hondo y descansad mucho, nada de forzar que hay que cuidar mucho desde ya a nuestros cibersobrin@s. Muchos besitos.
Ahora sigo…
17 de febrero de 2012 a las 15:54 #1274955Anónimo
InvitadoDANAI: Jooo, vaya preciosidad de carta de tu marido!!! Estarás como loca con él… es muy importante que os querais así, que os apoyéis mucho en este camino porque como ya sabeis no es fácil, pero tampoco es imposible. Tenemos suerte de que la ciencia nos permita alcanzar nuestro sueño de ser padres, solo hay que aceptar lo que nos ha tocado y empezar a poner soluciones. Vais a remontar y todo ira bien, ya lo verás.
ESPIRITU AZUL: Siento que tu mujer este pasando por esos momentos… los nervios son una cosa complicada porque además es difícil controlarlos. Para superar las decepciones que causan los ttos no hay secretos, solo se consigue con amor, paciencia, optimismo y tiempo. Es cierto que machacan mucho emocionalmente y si tu mujer no está en su mejor momento igual os viene bien parar un tiempo, unos meses, lo que necesite ella para sentirse mejor porque estar así perjudica las opciones de que los peques se implanten. Así que cuidala mucho como seguro que ya haces y dale tiempo, dedicaos mucho a quereros a apoyaros y a estar tranquilos y estabilizar los sentimientos y sobretodo, nunca os rindais. Puede que las IAS no estén funcionando, pero ahí está la puerta de las FIV, que tienen una tasa se éxito mucho mayor. Como os dicen las chicas, los intentos de IA son como los del método de toda la vida y hay parejas que tardan seis o siete ciclos en quedarse y no tienen ningún problema, es un poco lotería esto del misterio de la vida, pero te aseguro que todo llega. Dale a tu mujer un beso gigante y dile que vais a tener vuestro bebé tarde o temprano y que cada día que pasa es un día menos de esta espera, que esté tranquila porque llegará y entonces todos estos malos momentos quedarán en un plano secundario porque todo el esfuerzo habrá merecido la pena. Un beso.
BLANQUITA: Las chicas dicen que soy un poco como el Pepito grillo del post jejeje pero ellas ya han dicho tantas cosas estupendas que poco puedo añadir. Nunca creas que no hay salida, que no hay solución. Todo llega y tu bebé llegará, estoy más que segura.
Yo no puedo decir que nos costase mucho aceptar el tema de la azoospermia. Mi caso es un poco diferente al vuestro pues a mi marido le diagnosticaron el Klinefelter, con todo lo que eso implica de la azoospermia, en la adolescencia. Así, cuando empezamos a salir ya lo sabía y en cuanto la cosa se empezó a poner un poco seria me lo explicó (llevaríamos un par de semanas o así). Yo tenía 20 años y ni me planteaba el tema de ser madre, de hecho porque no tenía ni el más mínimo instinto maternal, pero como ves hemos tenido mucho tiempo para pensar y hacernos a la idea. De esta forma me ha sido más fácil. Mi marido siempre tuvo clara la opción del donante y yo también, pero comprendo las dudas y miedo porque yo también los he tenido. Eso de pensar en si lo querria igual, esas veces en que te da rabia no poder conseguirlo de la forma natural… pero te aseguro (y esto va también para GEORGEO y DANAI) que no hay nada, absolutamente nada comparable a sentir a tu bebe moviendose en tu interior, a ver sus manitas y piernas moviéndose en las ecografías, a escuchar su corazón acelerado en ese maravilloso ecógrafo. Es algo único y como dice el ya famoso Enrique, te preguntas cómo has podido dudar en si lo querrías, en que es tuyo, porque es así ni más ni menos.
Será vuestro porque de otro modo no habría existido. Sois como cualquier pareja, habeis decidido tener un bebé y habeis ido a por ello, ni más ni menos, la forma en la que se consigue es lo de menos, de verdad.Ante todas esas palabras que hieren y que los amigos sueltan sin querer… bueno, todos sabemos como duelen, como sienta cuando te anuncian un embarazo, cuando no dejan de preguntarte que para cuando… Respirad hondo y paraos a pensar un momento. En caso de que vosotros no tuvieseis ningún problema quizá hariais un comentario parecido a una pareja sin mala intención… solo por desconocimiento. Que hay gente mala, siempre la hay, pero por experiencia se que la mayoría de la gente no lo dice con mala intención, simplemente no se les pasa por la cabeza que haya algún problema y que lo podais estar pasando mal. Yo soy como Miffy en ese sentido, se lo conté a la familia y a los amigos, solo lo de los ttos, no lo del donante (esto solo lo saben la familia más cercana, padres, madres y hermanos y mis mejores amigos, esos que se cuentan con los dedos de una mano, tres de hecho). De esta forma conseguí que tuvieran un poco más de tacto y dejasen de preguntar cosas hirientes. Cuando empezamos tto solo lo supieron nuestros padres y hermanos y al resto les pedimos que no estuvieran muy encima de nosotros con el tema porque estas cosas van lentas, de este modo la gente se portó de forma mucho más respetuosa. Es difícil ayudar o hacer comentarios de ánimo sin saber lo que os pasa, por eso, aunque respeto enormemente la decision de no contar nada a nadie, pues es algo muy personal, os pido que no os dejeis caer por comentarios de ese tipo, que como digo, la mayoría de las veces no se hacen con mala intención.
Respirad hondo, tranquilizaos y sobretodo, sed muy, muy positivos. Es difícil estar animado ante estas cosas, pero algún día tendreis a vuestros bebés y sabreis que todo lo que acabo de deciros es verdad como que el sol calienta.
Muchos besos y para todo lo que haga falta, estamos aquí.20 de febrero de 2012 a las 09:57 #1274956SamdydayLouff
MiembroDanai espero que tengáis mucha suerte en la biopsia de hoy, tenéis que poner todas vuestras esperanzas en ello que verás como sale bien, pero ya sabéis que si no no hay que darlo todo por perdido, tenéis más opciones que ya veo que estáis contemplando y hay que aferrarse a ellas. Además como dices esto os a unido mucho y eso es lo importante, contar el uno con el otro y vaya pedazo de carta bonita que te escribió, que suerte……
Blanquita tienes que ser fuerte y pensar en positivo, que esto son rachas malas que tenemos que pasar para que llegue la buena que verás que llegará. A ti te pasa como a mi, que lo que me mata es el no saber si lo conseguiremos, porque si supiera seguro que sí, pues no nos queda otra que esperar pero sabiendo que se consigue, pero como no somos brujas…… pues es cuando no podemos parar la cabeza y vienen los malos ratos. Te mando mucho ánimo y a por ello.
Espiritu Azul os doy todo mi apoyo y mi ánimo a ti y a tu mujer en esta etapa que estáis pasando mala. Es de vergüenza que haya hombres que puedan hacer eso a las mujeres…….. Ahora lo primero es que se recupere de toda esa mala vivencia que la a tocado pasar que por lo que cuentas la a marcado mucho. Lo bueno es que te tiene a ti que se te ve que te desvives por ella y que la quieres muchísimo, pero igual necesita ayuda externa para superarlo, que lo primero es ella y después a seguir intentándolo que es vuestro sueño y veréis como se os cumple. Mucha suerte.
Bebe me alegro que estés arreglando tu problema con el señor ROCA. Te diré que mi hermana en el embarazo le pasó como a ti y se tomaba unos sobres que creo que se llaman Plantaben que no tiene ninguna contraindicación para vosotras y si que la hacían efecto. También tomaba kiwi, cereales con fibra para desayunar, galletas, bueno que tenía de todo.
Ayshane pobrecilla Ainoa!!!! No se le quita una cosa y le sale otra. Espero que no le dure mucho y se ponga buena prontito. Dala un beso muy fuerte de nuestra parte.
Isimar guapa, como vas??? Cuéntanos que ya nos queda menos para dar la campanada ehh!!!
Y mis mamis que como digo son la alegría de la huerta y las que nos dan apoyo a todos los que estamos en ello. Miffy me alegro que vaya mejor su sarpullido pero vaya fastidio que no se te quite hasta el parto, no creo que sea pa tanto no???
Yo sigo con mi espera, intentando no pensar demasiado en ello pero veo que es misión imposible, que hasta el viernes. Ahora me a dado la por pensar, porque el sábado nos marchamos a pasar el día a Zaragoza y tengo la cosa de que igual no debía haber ido, que me tenía que haber quedado en casa reposando. Di que no hice mucho esfuerzo, solo estuvimos andando de paseo pero estuvimos todo el día y ya sabéis, ahora con la cosa de que igual no les e dejado tranquilos a mis peques, que paranoiaaaaaa!!!!!!!!
Muchos besos a todos, Trokolo, Olguichi y Lorkha también que se que estáis por aquí.
21 de febrero de 2012 a las 14:57 #1274957Romorillo
Miembro¡¡Hola chicos!!
Danai, ¿qué tal ayer tu marido?? ¿le hicieron daño?? Espero que no y que pronto tengais los resultados. Ya nos cuentas qué tal fue.Bebe, ¿y tú qué tal?? Ya he leído que los problemas para ir al baño van mejorando…., me alegro mucho. Creo q esto va y viene, yo a veces estoy mejor, otras es un poco más difícil…., pero todo es pasajero.
Miffy…., vaya por dios con tu salpullido.. Pero como tú dices, sarna con gusto no pica.. Espero que al menos se te cure pronto, no vaya a durarte todo el embarazo!!
¿Y nuestras betaesperantes????? Acuamar, Isimar, ¿cómo lo llevais?? Espero que todo esté bien, ya queda un poquito menos. Acuamar, no te preocupes si te marchaste de viaje, a veces viene bien salir y distraerse, pq si no estás todo el rato metida en casa comiéndote la cabeza. Seguro que a tu embrioncillo le vino bien que lo sacaseis de paseo.
Ayshane, pobre Ainhoa…., desde luego que la pobrecilla…. pero al menos va a ser inmune a todos los viruses de la guardería!! Seguro q luego es la más fuerte!! te mando un beso muy grande, espero que pronto se ponga buena (¿cómo va con lo de sus caderas? ¿Se le ha corregido el problema?)
Muchos besos a todos los demás, Aytanica, Blanquita, Espíritu Azul, Georgeo, Lorkha, Olguichi, Trokolo…. (seguro q me dejo a alguien, lo siento..)
Yo estoy bien. Hoy me hice la prueba del azúcar, me dieron una botellica de líquido como de naranja, que tenías razón Aytana, no estaba tan malo como yo me pensaba, y la semana q viene creo q me darán los resultados. Pero nada más, poco q contar.
Un beso grande, ¡¡ánimo a las betaesperantes!!22 de febrero de 2012 a las 14:44 #1274958yoal9
MiembroHola Gente!!
Os he estado leyendo un poco ya que el tema esta desde el 2010…Veo que algunas ya habeis conseguido el gran positivo y otras estais en ellos o pensando que hacer. Mi relato es parecida a la mayoria, hace más de un año nos llevamos el palo más grande hasta ahora, que mi pareja no tenia bichos y la única y efectiva solución para ser padres nos dijeron IAD, esto fue en un hospital privado, donde hoy es el día que estoy muy contenta de haber decido ir al hospital privado que nos han llevado todo. Lo de la biopsioa no nos daban seguridad, más bien nos recomendaban que no pasaramos todo el sufrimiento tanto psicologicamente para los dos, o fisicamente para mi pareja. Despues de pasarlo fatal mi pareja tenia claro que queria ser padre y por estas fechas del año pasado empezamos con la IAD, el primer tratamiento salio negativo pero la segunda fue positiva. Hace 15 dias fuimos padres y es la mejor decisión que hemos tomado hasta día de hoy. Estamos felices de tener a nuestra niña, es una monada y hay que ver que agusto está con su padre y el padre con ella, respecto a mi, estoy super emocionada, y es una experiencia única!! Decidi no dar pecho, y es una gozada que tu pareja comparta el biberon, disfrute de ella y ella disfrute de su padre. Lo que fue un disgusto enorme y pienses que está vida solo da disgusto, ahora es el día que en está vida tenemos muchas cosas buenas como la oportunidad de ser padres y dar la mejor educación que podamos dar.
Animo a toda la gente que este pasando por lo que pasamos nosotros a que sean padres, que no tengan ningun miedo al tratamiento, ser padres es lo mejor que nos puede pasar, aunque se nos cambie la vida y no podamos dormir las 8 horas… Ser padres es lo mejor que nos ha pasado, ver la carita a la niña, darle de comer, vestirle, darle mimos…..
Suerte a las que estais en tratamiento!! y a las que estais con miedo, dudas…..que no la tengais que cuando una ve a su bebe la casa se llena de alegrias!!!
Un beso a todas y animo!!!22 de febrero de 2012 a las 15:44 #1274959nilspadia
MiembroHola a todos!!!
¿Cómo vais?
Ayshane, me da mucha alegría leerte. Ya verás como poquito a poco la enana va saliendo de todos los bachecitos que está pillando (pobrecita, ha salido pupas) y como ha dicho alguien por ahí, seguro que se pone super fuerte para cuando tenga que ir a la guarde!! Tendré en cuenta lo del rotavirus, aunque igual en verano no hay.. o si… ¿Cómo lleva lo del las caderitas? Espero que vaya mucho mejor en todo. Un besote fuerte, y un achuchoncillo para la peque.¿Qué tal mis betaesperantes?
Isimar, ¿cómo lo llevas? Estabas muy animada, espero que sigas igual!
Acuamar, ni te ralles por lo de Zaragoza, un viajecito siempre viene bien para desconectar, y hay que hacer vida normal, así pues ni pensar que ha podido influir en nada. Seguro que tus campeones están la mar de agusto de paseito. Ya queda menos para el viernes!!! Ainsssss…. ojalá traigas un positivazo como una catedral!
Danai!!! ¿Qué tal ha ido? Cuéntanos cuando puedas, vale? Un beso enorme, me he estado acordando estos días de vuestra biopsia!
Eire, gracias por contarnos tu experiencia, es una gran ayuda y nos anima a todas con nuestras dudas, nuestros miedos… Yo soy de las que está ya con barrigota, y estamos encantados. Ahora tengo muchos otros miedos: ¿seré capaz de llevar adelante a mi niña? ¿cómo será todo? ¿lo haré bien? …. pero supongo que todo va llegando…Poco a poco. Por cierto, enhorabuena por tu nena. Que la disfrutéis!!! Qué bonito lo que cuentas de que su padre disfrute tanto de ella. Ains, qué ganas de verle la carita yo a la mía.
Portelilla, Aytana… barrigotas… ¿cómo estáis? Hermana, pumba, te has adelantado a la prueba del azúcar!!! mala… tras tras… jajajaja… Yo no tengo eco hasta el día 5 de marzo, con mi gine, a ver si me da la cita para hacer la prueba. Por lo que pueda pasar aprovecharé el viajecito a Nápoles… jajajaja… :

Mi sarpullido se ha quitado. Mi hermana me dio una cremita de vitamina E pura, que ha sido mano de santo! En dos días ya no tenía nada. Sólo como unas marquitas como de haber tenido las ronchitas, pero poco a poco se van atenuando. Por cierto, que os recomiendo la crema/aciete puro de vitamina E para la piel, es genial para estrías (o prevenirlas) y para todo… buenísima.
Hoy he comprado cositas para la nena en privalia. No me he podido aguantar! Había una oferta de ropita de Gocco, y he picado, todo cositas pequeñas de 1 mes, eran ideales. Como de mi hermana tengo más cosas de más grandecita pues hala, he comprado un peto de punto celeste, un vestidito con culetín a juego, ranitas, patucos, camisita, chaquetita de punto… ainssssss, pero qué guapa va a estar mi niña!!!! jajajajaja…
En cuanto vuelva de Italia iremos a por el armario y a encargar el armario. Y de ahí, manos a la obra con la habitación.Bueno chicos, no tengo más novedades. Muchas gracias por estar pendientes de mi sarpullido… ya se fue!!
Muchos besos a todos, Blanquita, Bebe, Lorkha (¿volverás algun día?), Espíritu Azul, Georgeo, Trokolo, Olguichi… Espero que todo vaya estupendamente.
Muaaak!22 de febrero de 2012 a las 16:32 #1274960Romorillo
MiembroEire, ¡¡qué historia más bonita la tuya!! Me ha emocionado mucho, y me alegro por vosotros que ya teneis a vuestra nena en brazos!! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia!!
Miffy, lo de adelantarme con la prueba del azúcar, es q creo q fue la matrona, pq creo q se hace entre la semana 24 y 26 (no sé por qué me suena eso), pero me la ha mandado en la 23. Además, yo no sé qué cálculos harían en el hospital (s.s.) en la eco de las 12 semanas (cuando me atendieron tan mal) q me cambiaron la fecha del parto, ahora la tengo el mismo día q tu, el 14. (Bueno, hace ya q me la cambiaron, en la semana doce….) Así q creo q ahora para sus cálculos yo estoy ya de casi 24 semanas; es un lío, así q yo sigo contando semanas todos los lunes, q fue como empecé.
Por cierto, ¿cuándo te vas de viaje, q ya no me acuerdo??? Jo, qué envidia, cómo te vamos a echar de menos por aquí…. Menos mal q (espero) Bebe está por aqui y puedo compartir síntomas con ella….En fin, ¿dónde estais todos los demás?? Espero que sigais todos bien, un beso grande!!
22 de febrero de 2012 a las 16:56 #1274961nilspadia
MiembroPortelilla, pues me piro este viernes a Madrid y el sábado cogemos el vuelo: Madrid-Milán, Milán-Nápoles. Y volveré el día 5 de marzo, aunque si pillo wifi por algún lado procuraré estar conectada, sobre todo para ver las noticias de las betaesperantes!!!
El mismo día 5 tengo cita con el ginecólogo, así que ya os contaré.
Me quedo más tranqui porque será mi semana 25, supongo que me mandarán la curva para ese entonces! Yo con mi FPP tambièn tengo un poco de jaleo, porque el ultimo día me dijeron que era el 11 de junio, supongo que será por las medidas de la niña.
Ains, me voy a andar a mi cinta andadora del gimnasio! A ver si bajo la comida de hoy que estoy hasta arribita.
Por cierto que no veáis cómo voy notando ya a mi bichito, se mueve mucho. Sobre todo por la noche, esta noche parecía como si diera volteretas porque de repente la notaba super abajo en la tripa y de repente en el lado contrario! Lo malo que siempre que le digo a mi marido… “toca, pon la mano aquí… ” se para la muy jodía.
Jajaja.Un besito!!!
22 de febrero de 2012 a las 18:04 #1274962wounsed
MiembroHola chicas que tal?
Siento teneros abandonadas pero estoy a tope con mi chico, la biopsia ya esta hecha, la verdad es que le dolio mucho cuando le pusieron la anestesia… pero bueno … le duelen mucho sus partes, y las tiene inflmada, y claro yo me siento impotente porque las curas no le puedo ayudar, porque soy muy aprensiva y me mareo puff.. asi que no lo llevamos muy bien pero bueno..
Le cortaron de los dos lados, y bueno de aqui 1 mes , o asi nos dirán los resultados, aver si al sacar de los dos lados tenemos alguna oportunidad.. con lo que esta sufriendo mi niño y yo, como no haya , el pobre se va a derrumbar…
y poco más , que siento no estar x aki, pero tengo que estar por mi niño
muchs besitos chicass
22 de febrero de 2012 a las 19:18 #1274963sonia25
MiembroHola chicas,
Como estais???Danai, espero que tengais mucha suerte con los resultados de la biopsia y dale mimos a tu chico, las que hemos pasado por eso, la verdad que no es muy agradable.
Portela, que rápido con la prueba del azúcar, yo la tengo para el 01 de marzo, has ido sólo en ayunas o la noche de antes tampoco pudiste cenar, es que yo no me acordé de preguntar, espero que me saques de dudas.
Miffy, me alegro que el sarpullido ya haya marchado, que envia me das con lo del viajecito, espero que os lo paseis muy bien.
Acuamar, Isimar, espero que lo esteis llevando lo mejor posible que ya os queda menos para que nos deis esas buenas noticias.
Ayshane, espero que la peque esté mejor y puedas disfrutar al 100 x 100 de ella, gracias a tí nos estamos enterando de muchas cosas como por ejemplo el tema del virus y siendo primerizas cuanto más sepamos mejor.
Aytana, ya has acabado de arreglar el cuarto de la peque o tadavía te queda faena.
A Eyre, darle las gracias por compartir con nosotras su historia, gente como tú nos ayuda mucho a seguir adelante, espero que disfruteis mucho de vuestra peque.
De mí contaros ya muy poca cosa, parece que mi problemilla del baño ya está solucionado del todo, tocaremos madera. Y como dice Miffy, yo también noto un montón a mi chiquitín, pero cuando se acerca el padre se vuelve tímido y deja de moverse, que ganas tengo de que me dé unas buenas patadas y poderlo compartir con él, para verle como se le cae la baba.
A los demás, Blanquita30, Espiritu Azul, Georgeo, Trokolo, Olguichi mandaros muchos besos. Espero no haberme dejado nadie en el tintero.
22 de febrero de 2012 a las 19:44 #1274964enanceinwaddy
ParticipanteHola a todas!!
Llevo unos diitas convenciendome a mi misma de que no puedo seguir con el desanimo que tengo encima, asi que poquito a poco espero sacar algo de ánimo y paciencia para la espera…
Danai, piensa que todo puede ir bien, y sino al menos lo habeis intentado, al menos tu chico tenia claro lo de donante. Y no os dicen nada hasta dentro de un mes¿?¿?Bueno intentar divertiros y desconectar este tiempo que cuando os digan lo que sea ya tocara ponerse las pilas!! Y ya nos contaras, cuida mucho de tu chico!!!

Isimar y Acuamar, que poquito os queda, asi que paciencia que nos teneis que dar una alegria y ademas doble, ja ja…. Muchisima suerte y ya nos contareis!! :trebol: :trebol:
Portela, muchisimas gracias ojala algún dia veamos el final, que no tengo que decirte cual es, ja ja! Espero que ahora tengas tu vitiligo mas controlado, a mi hace 5 años me diagnosticaron una especie de soriasis (como unas ronchas que me salian por todo el tronco y que me picaban una barbaridad…) Llevaba 2 años super controlaita, ni te imaginas como esta ahora mi barriga, como decia tu madre, serán los nervios…
Miffy, que bonito todo lo que me dices, y que razon que tienes, nunca valoramos lo que queremos y siempre queremos mas! Paciencia con tus picorcillos… Y disfuta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de vuestro viaje!!!
Bebe 77, hasta que nazca vuestro bebé podeis seguir dandole vueltas al nombre, ja ja, mis padres no se calentaron la cabeza con nosotros y mi hermano y yo nos llamamos como mis padres respectivamente, asi que te terminas acostumbrando!!
Ayshane, es que es todo tan dificil y tan lento y tan facil la teoria y tan complicado llevarlo a la práctica, pero no me queda otra que ser fuerte y tirar por mi y por él, hasta que veamos cumplido nuestro sueño. Espero que tu pequeñaja este mejorcita!!!
Eire, que bonito lo vuestro, disfrutar mucho de vuestra princesita, que os lo mereceis!!!
Gracias a todas por estar aquí!!! Mil besos
23 de febrero de 2012 a las 10:40 #1274965SamdydayLouff
MiembroEire gracias por compartir vuestra experiencia tan bonita con todos nosotros y dejarnos ese mensaje de que al final se puede, que se consigue y que después, todo lo que hemos pasado se ve recompensado y casi que se olvida. Disfrutad mucho de la peque.
Bebe me alegro que ya hayas superado el problemita y ya estés mejor. Verás que enseguida crece el peque y se nota mucho más y tu marido puede notarlo.
Blanquita así me gusta verte, queriendo mejorar y estar más animada, tiene que ser así porque si no nos hundimos y no levantamos cabeza, arriba!!!!
Danai espero que tengáis toda la suerte del mundo, que un mesecito se pasa rápido, ya verás, lo que pasa es que como no se nos quita el tema de la cabeza pues al final parece que se hace eterno. Cuidale mucho a tu marido porque el pobrecillo lo tiene que estar pasando mal de la avería que le han preparado, espero que se recupere pronto.
Miffy ves!! Ya se quitó!!!! Es que todo el embarazo era como demasiado no?? Tomaremos nota de la cremita. Solo desearte que te lo pases muy bien en tu viajecito y a la vuelta nos cuentas. Espero que te pueda dar un notición mañana antes de que te vayas.
Portela ya con la prueba del azucar!!! Como pasa el tiempo. A esperar a la próxima semana para ver el resultado pero verás como está bien. A mi cuñada que con los dos niños le dio la diabetes gestacional lo pasó vaya, porque es un coñazo todo el embarazo con dieta.
Isimar cuéntanos!!!! No desaparezcas que ya nos queda menos!!!
Ayshane que tal la peque?? Ya irá mejor, seguro.Yo sigo ahí, noto alguna vez como algún pinchazillo y molestia pero sin más. No hago mas que pensar en la otra vez que también tenía la beta para el viernes y el jueves empecé a manchar y no quiero que pase lo mismo…….. Esta vez tiene que ser la nuestra, estoy ilusionada y mi marido aunque lo exterioriza menos también, porque el antes de ayer vino a casa con un gripazo que pa qué y le fui a dar un achucón y me decía que no me acercara mucho, que no me lo quería pegar porque si estaba embarazada…….. y me extrañó que me dijera eso porque nunca lo había dado por supuesto. En fin, que mañana saldremos de dudas y punto. Si que tengo pensado hacerme un test antes de ir a la analítica para ir un poco preparada, así que ya os contaré. La suerte está hechada.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.