Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
23 de febrero de 2012 a las 14:15 #127496623 de febrero de 2012 a las 16:43 #1274967
enanceinwaddy
ParticipanteVamos avanzando, aunque no se lo que será peor… Porque estoy que muero de los nervios!!El dia 2 de Marzo tenemos la biopsia, no la esperabamos tan pronto asi que saldremos de dudas antes de lo que imaginabamos.
Portela divierte con tu visita este finde!!!
Y Acuamar que tiene que salir bien, ya nos contaras…
Besitos!!!23 de febrero de 2012 a las 16:54 #1274968enanceinwaddy
ParticipanteYo otra vez que pesaita…. Pero se me habia olvidado que para colmo de males, mi regla, con lo puntual que es ella!!! Pues este mes supongo que por los nervios, la mu jodia aun no me ha venido y mi chico haciendose ilusiones, dice que a lo mejor ha sido un milagro… El pobre a veces tiene unas salidas que como el dice no es consciente del problema de “la esterilidad”.
BUEN FINDE A TODAS!!!!23 de febrero de 2012 a las 16:56 #1274969AccennaHinc
ParticipanteHola chicas!!!!
Llevo unos días desaparecida porque desde el domingo no me encuentro muy alla, pero no de ánimos, tengo todo el día el estomago en pie de guerra, dolor constante en los ovarios, aunque no es como el de regla, y me encuentro sin ganitas de hacer nada, ufff que mal. Esta vez la progesterona me está dejando hecha polvo.Muchisima suerte para acuamar mañana y besitos para todas, cuando me encuentre un poco mejor entraré a leeros.
23 de febrero de 2012 a las 19:14 #1274970nilspadia
MiembroChicas entro.un.momentillo desde mi movil a desearle.toda la suerte del mundo a acuamar para mañanaa!!!
Espero escribir un poquillo mas tranqui mañana antes de irme en la oficina. Muchos besos!24 de febrero de 2012 a las 11:01 #1274971Anónimo
InvitadoHola chicos!!
ACUAMAR: Tengo cruzados hasta los dedos de los pies!! Espero que esta sea la buena. Te mando toda la energía positiva del mundo. Cuando sepas algo nos cuentas!! Un beso gordo.
MIFFY: Disfruta mucho de tu viaje. Almudena va a salir viajera igual que sus papis, ya conociendo mundo desde la tripita jejeje
DANAI: Mucha suerte con esos resultados. Ojalá encuentren bichines en la biopsia, pase lo que pase, estaremos aquí, ya sabes que el sueño se cumple, de una forma u otra. Muchos besos y ánimo!!
BLANQUITA: Si que es dificil esto, lo se, pero ya verás como al final veis la luz al final del tunel, siempre ocurre. Es genial que os hayan dado cita tan pronto para la biopsia, así salís pronto de dudas. Os deseo la mejor de las suertes y como le digo a Danai, para cualquier cosa estamos aquí, ya sean buenas o malas noticias. Muchos besos y no te preocupes por sentirte un poco triste o de bajón, es completamente normal, ya verás como poco a poco todo se soluciona.
ISIMAR: Guapa, mucha suerte para ti también. Cuando te haces el test??? Que te sientas rarilla y con molestias es normal, ya sea de la progesterona o de un embarazo. Yo dos días antes de hacerme el test que dio negativo me puse malísima en el curro, con unos dolores en la tripa horribles y vomitando y mareada… luego el test dio negativo y al final si que estaba preñi, así que no te puedes fiar de nada. Espero que tus molestias signifiquen que tienes un peque anidadito en tu barriguita. Muchos besos.
PORTELA: Disfruta mucho del finde con visita. Aprovecha y que te mimen mucho!!
BEBE: Me alegro de que vayas mejor. Lo del estreñimiento es una molestia común, pero tela lo hinchada que se siente una. Tu sigue comiendo mucha fibra para que no vuelva a pasarte, pero vamos, que de estas cosas en el embarazo no se suele librar una. Yo estuve también un poco así y en el tercer trimestre con ardores… pero bueno, es temporal y la causa bien lo merece. Un besito.
GEORGEO Y ESPIRITU AZUL: Chicos, que estais desaparecidos!!! ainssss, que os voy a poner faltaaaaa

Bueno, espero que esteis bien, recargando energías y que volvais pronto a contarnos como vais. Besos para vosotros y vuestras chicas.LORKHA: No se si leeras esto, quiero pensar que si. Comprendo que lo mismo necesitas un tiempo de alejamiento, ya que estabais en lista de espera y se hace largo y duro eso de esperar. Tu tranqui, ya sabes que si hace falta desconectar un tiempo, pues desconecta una y ya está, después seguiremos aquí para cuando quieras volver, te recibiremos con un ciberabrazo gigante y nos alegraremos porque seguro que consigues tu embarazo. Muchos besos!!
TROKOLO Y OLGUICHI: Que se que nos leeis de vez en cuando, saludillos para mis super mamás!! y esos preciosos peques que teneis.
Nosotros seguimos bien. Lo de las caderas de Ainhoa no ha mejorado mucho, aunque la displasia que tiene es leve, la tendrá que ver el traumatólogo. Ya tenemos cita para el día 4 de abril y ya nos dirán si tenemos que ponerle un arnés o qué… Del rotavirus está recuperada, es una campeona mi niña, no le ha dado ni fiebre y a pesar de que su papá y yo hemos estado bastante acatarrados, ella no lo ha pillado. Ahora está durmiendo tan tranquilita en el capazo del carrito, aquí a mi vera

Voy a aprovechar para recoger un poco. Luego volveré a ver si hay noticias, cruzo los dedos.
Besos.
24 de febrero de 2012 a las 12:05 #1274972SamdydayLouff
MiembroSIIIII, SIIII, SIIII, Por fin me tocó!!!! Ahora si que puedo decir que me ha salido POSITIVO!!!!
Estoy con una angustia en el cuerpo que pa qué, porque ya he llamado a la clínica para decirles el valor que ha sido 51 y dicen que está bien pero un pelín bajito, así que tengo que repetir la analítica el lunes para ver si a doblado porque de momento hay implantación, ahora hay que ver que el embrión evoluciona. No me e dado cuenta de decirles que igual sale algo más baja porque me la he hecho el día 11 post transfer, no se. Solo espero y deseo que se quede conmigo los nueve meses. No paramos de sufrir…..
24 de febrero de 2012 a las 12:26 #1274973AccennaHinc
ParticipanteEnhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jo que alegría, que subidón madre mía. Ahora a disfrutarlo mucho y por el valor no te preocupes que seguro que en la próxima analitica se ha doblado.
yo todavia tengo que esperar hasta el viernes que viene pero espero tener la misma suerte que tu.besitos.
24 de febrero de 2012 a las 12:38 #1274974sonia25
MiembroHola chicas;
Entro un momento para FELICITAR a Acuamar, enorabuena, me alegro muchísimo de ese positivazo, ahora a disfrutar mucho de estos 9 meses de embarazo, ya nos iras contando como vas evolucionando.
Isimar, espero y deseo que tengas la misma suerte el viernes que viene y vayas a la par con Acuamar y así podeais intercambiar sintomas.A las demás, por si no me da tiempo a entrar con más tiempo, desearos que tengais un buen finde y que Miffy disfrute muchisimo de su viajecito y de las pizzas.
Besos24 de febrero de 2012 a las 12:42 #1274975Anónimo
InvitadoACUAMAAAAAARRR GUAPAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
ENHORABUENAAAAAAAAAAA!!!Ay madre!! No veas la alegría que me acabo de llevar al leerte!!! Estoy hasta llorando de la emoción!! Es que ya te tocaba, claro que si. Tu tranqui, ya verás como esa beta va a subir como la espuma, es que a 11 días post transfer es muy prontito pero estás embarazada!!! Yujuuuuuuu. Viva el método japonés!!!
Me siento muy feliz por ti y contigo. Tu que estás en este post desde el día 1, que has peleado tanto, que nos has acompañado en cada momento pasando por los positivos que hemos tenido y el tuyo que no llegaba, pues ya lo tienes aquí!!
Solo puedo decirte que de verdad, me alegro tanto de tu positivo como me alegré del mío propio y que gracias por haber estado (y por estar) siempre aquí, aun cuando seguro que se te hacía dificil a veces ver nuestros positivos y comentar nuestros embarazos. Tu siempre has tenido palabras amables y todos la confianza de que tu momento llegaría. Ahora toca compartir contigo este feliz estado.Tu marido que tal?? Estará muy contento no?? Aisss, que felicidad nena.
Mil besos!!24 de febrero de 2012 a las 12:54 #1274976nilspadia
MiembroAins ains ains!!!!! QUE ALEGRIAAAAAA!!!!!!!!!!!!! LLevaba toda la mañana pendiente de ver el mensaje de acuamar y síiiiiiiiii!!! AQUI ESTA TU POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acuamar, mi niña!!!, qué subidón, estoy tecleando con un cliente aquí delante mía y con el tlf pegado a la oreja esperando hablar con otro para solucionar un problema… pero es que no puedo esperarme para mandarte un beso enorrrrrrrmeee!!! no sabes la alegría que me daaaaaaas!!! Síiiii, siiiiiiii!!!!
Ains, con qué alegrón me voy a Italia. Espero que vaya todo perfecto y que cuando te repitas la analítica salga todo ok… ya verás como si! Esta es la tuya!!!
Ya tenemos un japonesito en camino! jaja…Siento no pararme más, pero tengo jaleillo… Procuraré estar pendiente de todas estos días, a ver si cojo wifi por algún sitio:
Isimar, que seas la siguiente con otro positivo el viernes que viene!!!
Danai, que tu niño se recupere, dale mucho mimos. Ojalá tengais suerte y encuentren bichitos!
Blanquitaaa… mucho ánimo para la biopsia el día 2 de marzo, fuera nervios! Suerte, nena y arriba, eh? sea lo que sea estamos contigo.
Ayshane, tu niña es una champion!!! Mira que los papis malitos y ella sin fiebre ni ná. Ea! Y las caderitas se corregirán con su arnés, ya verás como si. No es nada!Portela, Aytana, Bebe, mis barriguitas… cuidaos mucho, yo haré lo mismo hartándome de pizzas… jajaja…
Bueno, al resto… mil besos… Lorkha, siempre me acuerdo de ti. Muchos besos que se que nos lees.
Me voy! Corto y cambio hasta el 5 de marzo!!! Muaaaakkk!!!
24 de febrero de 2012 a las 17:47 #1274977wounsed
Miembroaiss acuamar que ilusión! de verdad que me alegro mucho, ya te lo mereces!!
Nosotros ahi vamos recuperandonos, aver si el finde le duele menos, pasad un buen finde
25 de febrero de 2012 a las 12:20 #1274978Cesia
ParticipanteACUAMAR!!!! ENHORABUENA. Me acabas de alegrar el fin de semana.
Me alegro un montón de que por fin te haya tocado a ti ver el positivo.
Disfrutalo mucho y empieza a creertelo, que ya estás embarazada.Un beso muy gordo a ti y a tu marido, que a veces nos olvidados de los pobres.
27 de febrero de 2012 a las 08:06 #1274979SamdydayLouff
MiembroHola chicas, gracias a todas por vuestras felicitaciones que se que son verdaderas pero estoy bastante acojonadilla porque desde el sábado empecé a manchar un poquito marron clarito y ayer casi todo el día era ya sangre, poco, pero me asusté mogollón. Anoche y esta mañana otra vez marroncillo. Hablé con el médico que me lleva y dice que es normal, que no me preocupe, que una de cada tres nos pasa en el primer trimestre. Y me mandó ponerme la progesterona cada 8 horas en vez de 12.
Ahora acabo de venir de hacerme la analítica para ver si a subido la beta y ahí sacaré alguna conclusión, creo, poque según el médico me dijo que está cansado de ver betas muy buenas y luego en la ecografía no tener nada, así que dice que hasta que no me haga la eco no voy a salir realmente de dudas. Ayyyyyyyyyyy!!!!! esto es un sinvivir!!!!!!!! No hago más que rezar para que se quede conmigo y no tener que pasarlo mal otra vez.
Mil gracias.27 de febrero de 2012 a las 09:44 #1274980Romorillo
MiembroAcuamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! POSITIVAZO JAPONÉS!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja!!! Muchísimas felicidades!!
No he podido entrar en todo el finde, y te llevo en la cabeza toooooooooooooodo el rato!! Hoy encima he llegado muy tarde al trabajo pq tenía médico, y ayyyyyyyy, qué ganas de leerte!!
Lo del manchado es verdad que a muchas chicas les pasa, y lo de q tu beta era bajita, no te preocupes pq por lo que dices fue muy pronto, a sólo 11 días. A mí tb me dio muy bajita, me dio 60, y yo leía por ahí a chicas q tenían doscientos y pico y me parecía muy baja, pero normalmente es pq son betas hechas a catorce días post transfer.
Reposa mucho, que el sangrado desaparecerá. Disfruta mucho ese positivo, que te lo mereces por campeona!!Isimar amiga, ¡¡ánimo que esto es “pegajoso”, y teneis q ser hermanicas como Miffy y yo!! Mucha suerte, que ya te queda menos!!
Blanquita, mucha suerte a vosotros también, a ver si ese retraso q nos cuentas fuera una buena noticia!! Y lo de la biopsia, ¡¡qué bien que sea tan prontito!! Ya estais también en el camino!!
No puedo personalizar más, tengo mucho trabajo y muy poco tiempo. Muchos besos a todas, mañana entro con más calma. Un besazo muy grande Acuamar!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.