Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
6 de marzo de 2012 a las 20:54 #12750116 de marzo de 2012 a las 22:36 #1275012
nilspadia
MiembroAy chicas, chicos… ay qué ganas tenía de escribiros unas palabritas!!!!
Estoy teniendo una semana infernal en el curro, se acaba de ir mi compi de vacas y el marrón que se comió ella durante mi semana de vacaciones me lo estoy comiendo yo ahora a la vuelta porque estoy solita!!! jajajaja.. Por eso no he podido dar señales de vida, en la oficina me ha sido imposible!Aysss, no se por donde empezarrr, jajajaja… bien, empiezo por los dos noticiones:
Blanquitaaaa, genial!!!!!!!!! Me alegro mogollón de que hayan encontrado bichitos en la biopsia, de verdad, qué alegría me has dado…. aunque sean poquitos… ya sabes que solo hace falta uno! There can be only one, como en la peli de “los inmortales”… solo puede quedar uno… jajajajja, qué friki que soy. Me alegro infinito, de verdad! un beso grande!
Acuamar!!!! mi niña!!! esa beta está genial!!!!!!!!!!!!!!! Ains ese pequeñito se te ha agarrao como un campeón, yo creo que sí, que sí, que síiiiiiii…. que está ahí y que ha llegado para quedarse! Ya verás como si, ten muchísima fe… pero jo, no se, a mi me da muy buena espina!! No sabes lo que me alegro, jolin, de verdad. A ver si en la próxima eco se oye el latidito, o se ve el embrioncito. Preguntabas por nuestras betas y nuestras evoluciones… Yo lo tengo casi todo en mi historial… Pero esa beta de 3000 y pico… suena bien!!! MUY BIEN!!!
Isimar, me quedé rayadísima con tu ultimo mensajeeeee,… qué misterio! ¿en qué andas? ¿qué investigas? Cuéntanos!! Siento mucho que esta vez no haya podido ser, pero como tu misma sabes, lo lograrás y no hay tiempo para lamentarse ni llorar (sólo un ratito chico), así que arriba y adelante, cada día que pasa es un día menos para lograr tu objetivo, tu sueño. Y eres una luchadora, así que muchos besos y mucho ánimo. El parón que vais a hacer seguro que os viene genial. Ya ves que yo estuve seis meses de descanso tras las inses y al final mira!… sirvió!
Bebe, a tomar muchas espinacas! Me alegro mucho que tu peque esté perfecto y que la curva saliera bien. Mañana la tengo yo! A ver que tal me va, un poco mosca estoy con lo del potingue ese que hay que beber… bueno, conociéndome… no creo que sea demasiado para mí… me lo como todo (y bebo todo… bueno… “bebía” jajajaja) no hay nada que no me guste… solo el wasabi
.Ayshane, cuando leí tu mensaje desde mi movil y me imaginé a tu marido con la nena en brazos, y eso tan bonito que te dijo… ains la lagrimilla asomandome… jajaja… Qué bonito lo que cuentas. Y qué bonitos los momentos de Ainhoa riéndose o queriendo soltar la carcajada… Muchas gracias por compartir todo con nosotros, a mi me encanta leer los progresos de tu enana, es nuestra cibersobri super campeona! Espero que poco a poco vaya mejor de sus cosillas, la pobre pupas, y a ver que sale en la analítica de sangre de la semana que viene… Muchos besotes para las dos!
Portelilla, hermanaaaaaaa… ya he leido que has seguido mis pasos y te pillaste un herpes jajajaja pobre. Ya no te debe quedar nada con el alcohol, eso espero. ¿Te pesa la barriga? ¿No tienes el cinturon ese de mothercare? jajaja… Yo me compré uno pero no lo uso mucho. La verdad es que de momento la llevo muy bien.
Amandi, he leido que andas con las adopciones? Qué bien! Nosotros comenzamos como te comenté en su día (creo) todo el procedimiento, pero lo hemos aparcado al quedarme embarazada. Quien sabe si en el futuro lo retomaremos. Es algo que no descarto, ni mucho menos. Pienso que es una opcion estupenda para vuestro caso.
Georgeo… tengo que leer qué te ha pasado… ¿algo de fibrosis quística? ¿eres portador? ¿con ser portador basta para tener azoospermia? ¿cómo lo han detectado? Ains, tengo que buscar tu mensaje… me interesa! Ya sabes que me recuerdas a mi marido… igual esa es la explicación de lo que le pasa al mío!
Olguichi… lo mismo te digo… tengo que leerte… pero me ha parecito ver por ahí que estabas disgustadilla con tu marido. Espero que las cosas vayan mejor. Te mando un besazo y mucho ánimo, guapisima.
Yo tendría que escribir mucho para contaros el viaje.. me lo he pasado genial, muy bien… ya os contaré cositas pero ahora estoy molida y quiero contaros la eco… jaja. El caso es que en Italia nos hemos movido mucho, con el coche parriba y pabajo, comer he comido como un cochino, todo riquísimo…. y no he puesto peso en el viaje, lo cual me alegra mogollón (de momento llevo 6 kilillos puestos, 6 meses… a ver si no me desmadro de aquí al final). Yo creo que las pechás de andar no han sido en balde!
Ayer como sabéis, tenía eco. Todo está muy bien (con un pequeño “pero” que ahora os cuento). Mi nena pesa ya 950 gr… me dijo que todo perfecto y medidas correctas. Me han mandado hacer esta semana la curva del azucar y voy mañana. Y tambien me ha dicho que ya puedo empezar las clases de preparación al parto, tengo que pedir autorización. El caso es que yo llevaba dias notando patadas ahí abajo del todo, para ser clara en el culete, si si… super atrás y abajo… y yo decía “cómo es posible”… hasta que pensé “a ver si va a estar de nalgas”… Así que ayer le pregunté en qué postura estaba y me dijo que efectivamente estaba de culo, en podálica, pero que había mucho líquido amniotico y mucho espacio y que aún es pronto, que tiene tiempo para girarse. Ains, que tenemos otra Ainhoilla en el foro…Bueno, pues listo.
Ya me he desahogado! jajaja… qué mono tenía de escribir! A ver si puedo ponerme al día con algunos mensajes que no me ha dado tiempo a leer… y si habéis llegado hasta aquí leyendo después de toda la chapa, pues nada, muchos besos a todos!
A los que no he nombrado, más besos aún (Trokolo, Lorkha, Aytana…) Muak!7 de marzo de 2012 a las 08:02 #1275013wounsed
Miembrohola chicas que tal??
no pued escribir muxo k sty en el curro y n puedo especificar…blankita felicidadesss como me alegroooo!!!!!
miffi guapa como a ido?? qur bien k ste tod perfctoo
yo ahi voy.. ayer llame y aun no lo tienen.. me han dicho que el lunes 19 estara puff me muero..
yo lo llevo fatal.. triste y nadie m entiendr… yo tng tan pocas esperanzas puff..
bueno luego os leooo
muchs bsos a todasss
7 de marzo de 2012 a las 08:49 #1275014CreewHotrox
ParticipanteBueno, bueno, cuántas noticias. ¡Enhorabuena, Blanquita! ¡Qué bien que haya “material”! ¿Qué os han dicho? ¿Podéis empezar con lo que hay? ¿Y cuántos hay? Me interesa saberlo, porque a mi marido siempre le sale alguno en los espermiogramas, pero muy, muy poquitos (unos 10) y deben de estar hechos un asquito, porque siempre nos dicen que con eso no se puede hacer nada. Estamos intentando que en alguna prueba le salgan unos poquitos más para ver si alguno puede ser aprovechable. Tu caso, sin embargo, parece que tiene mucha mejor pinta. ¡A por ello, entonces!
Y qué bien va tu beta, Acuamar. No tengo ni idea de valores ni hasta de lo que es la beta (aunque me lo voy imaginando por lo que comentáis), pero por lo que te dicen las demás chicas, la cosa tiene muy, pero que muy buena pinta. ¡Me alegro mucho por ti, que te lo has currado tanto y has pasado por tanto!
Y aunque las noticias no hayan sido buenas, me alegra ver que tienes una actitud tan positiva, Isimar, que yo creo que te va a ayudar mucho. Has animado mucho el foro con tu “misterio”. Ja, ja, cuenta, cuenta. A mí no se me ocurre qué pueda ser.
Bebe, ¡qué bonitas son las ecos! A mí también me gustaban mucho (aunque a alguna se va un poquillo acojonada, como es normal). Precioso lo que cuentas de tu bebé bostezando. Si es que hasta con sólo 700 gramos son ya una monada.
Portela, cuando ya me pesaba mucho la tripa, a mí me aliviaba bastante el cinturón de gomas para embarazadas. Para el ardor, cuando os llegue, recomiendo beber mucha leche. Yo me pegaba unos buenos “lingotazos”.
Miffy, me alegro de que te lo hayas pasado tan bien en Italia. Si es que es precioso. Como has estado todo el rato de aquí para allá sin parar, mira, tu niña se ha tenido que sentar y todo.

Danai, entiendo perfectamente cómo te sientes, pero aún no tienes los resultados y esperemos que sean buenos. Si no, ya ves aquí cuántas chicas hay que lo han superado y están encantadas con sus barrigotas o ya con sus niños. ¡Ánimo!
Yo no tengo novedades. Dentro de muy poco (quizá hoy mismo) recibiremos los resultados del último espermiograma. Me va a dar bastante miedito abrir la carta, pero, siendo realista, sé que lo más seguro es que no haya nada que hacer, de nuevo. Alguien, creo que Ayshane, me preguntó si mi marido está tomando algo. Sí, toma Androferti, aunque la verdad es que se le olvida tomárselo cada dos por tres, pero, vamos , por lo menos ya sí tiene voluntad de intentarlo. Antes tomaba tamoxifeno, que al principio parecía funcionar bastante bien, pero fue sólo un espejismo.
Mañana vamos a nuestra segunda sesión sobre la adopción. Ya os contaré. Está bien: es interesante y se conoce a otra gente que también quiere adoptar y una se siente mucho menos sola. Eso sí, me da la impresión de que las sesiones están llenas de “trampas” diseñadas por los psicólogos para ver si metemos la pata.
7 de marzo de 2012 a las 11:24 #1275015enanceinwaddy
ParticipanteBueno por fin tengo un ratito….
Isimar con esa actitud pronto lo conseguirás…Ya nos contaras que es lo que traes entre manos, que estamos intrigadas perdidas, un besito y mucho mucho ánimo valiente!!Acuamar, que alegría de que vaya todo tan estupendamente, ya solo queda que te confirmen, lo que todas ya tenemos clarísimo!! Asi que el viernes tenemos que celebrarlo…
Ayshane, que bonito todo lo que nos dices, cuando lo leí no pude evitar llorar, que difícil es todo esto…precioso todo lo que cuentas de tu pequeña, deben ser tantas emociones y nada a ver que os dice el trauma y que tal la analítica…
Portela, lo que me he reído imaginándome tus paseos con el perro y tu marido, tienes que estar tan graciosa, disfruta de tu barriga, ya me gustaría a mi estar en tu situación, ja ja…
Bebe, que alegría debes sentir al ver a tu bebé, que bien que todo vaya pa adelante, y la anemia se arreglara con las pastillitas.
Miffy, vaya viajazo que os habéis marcado los tres, me alegro que lo hayas pasado bien y nada ahora tranquilita en la oficina, tú no te estreses y a ver si quiere darse la vuelta la enana!!!
Danai pequeñita…ten un poco de paciencia, que ya os va quedando menos! Piensa que de todas formas tenéis clarísimo lo que queréis!!Un besito y ánimo guapa.
Amandi, a ver que tal os va en la sesión de adopción, ahora te cuento detalles, que tampoco quiero aburrir al personal, vale¿?¿
Y de mi deciros que a pesar de lo felices que estamos, que yo tengo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo miedo, pero que ya tenemos lo que queríamos para poder empezar…Se que el camino será duro, pero nos ha tocado y habrá que luchar con todas nuestras fuerzas, ya os ire leyendo y contando, ojala con esos poquitos bichitos se pueda hacer algo, eso de que haya tan pocos mosqueada me tiene, a ver si con la congelación y descongelación nos quedamos sin nada…Bueno mis niñas que GRACIAS, GRACIAS Y GRACIASSSSSSSSSSSSSSS a todas, que sois estupendas, que tampoco sé si me habré olvidado de alguien. Y sino os importa me quedare en el foro con vosotras. Mil besos!!
7 de marzo de 2012 a las 15:10 #1275016Romorillo
Miembro¡¡Holaaaaaaaaaaaaaa!! Ay, ayer no pude entrar, ¡¡y hoy vengo con mono de forooooooooo!! jajajajajaja!! ¡¡pero cuántas buenas noticias hay por aquí!! ¡¡No sé por dónde empezar!! Bueno, empezaré por nuestra chica japonesa:
Acuamar!!!!!! ¡¡que ya vas por tres mil!!! ¡¡eso es requetebueno!! Me alegro muchísimo por tí!! ¡¡Y conseguísteis ver el saquito, que es ya muchísimo!! Me alegro tanto tanto tanto por ti!! Ya verás que esta es la tuya, ¡¡y nos vamos a ir a Japón a celebrarlo!! Imagino q el gine no te querrá confirmar aun nada, pq es muy pronto, y andará con pies de plomo, pero tú imagínate con tu peque en tu barriga, comprándole ropita y eligiendo carricoches, que la cosa va viento en popa!!Miffyyyyyyyy!! Ay mi hermana que ya ha vuelto!! Lo que nos cuentas de Almudena, q está en podálica…., ¿no es muy pronto aun para que ya esté totalmente colocada?? Yo es q noto patadas lo mismo por el bajo vientre, q lo mismo por la boca del estómago.., quiero decir, q yo creo q aun es pronto para q se vaya a quedar con una postura fija (al menos este da golpes por todas partes..) Espero q la prueba del azúcar tb te salga bien, y no te preocupes mucho por la postura, q aun tiene tiempo para darse la vuelta.
Blanquita, ¡¡enhorabuenaaaaaa!! ¡¡Qué bien por vosotros!! Pues, casi q es una situación parecida a la nuestra, q entré a este foro buscando un poco de consuelo, un poco de ayuda de quien ya había pasado por esta situación. Espero que con esos pocos bichines se pueda formar un bebé precioso (o varios!! jajajaja!!) De todas formas, es normal q tengas miedo, aunq sea un paso muy grande y muy importante el que os hayan confirmado q hay bichines, yo creo q te entendemos todas, y que ahora es cuando empieza la verdadera lucha. Pero verás que todo tiene un principio, y por suerte un final.
Y sí, es para vernos paseando al perro: ¡¡no puedo con mi alma!! Es q donde vivo no es un sitio en llano, sino que hay muchas cuestas, monte, descampado en general, pero el terreno es con muchas cuestas. Y claro, cuando voy cuesta arriba, ¡¡dioooooo!!, se tienen q parar a esperarme pq no puedo!! Verás que en menos de lo que te paras a pensarlo estás tú también con tu peso de barriga!A las q me preguntais por el cinturón de embarazo, tengo mi super sexy “bragafaja”, q es lo mismo, pero me siento más recogida aun (me probé el cinturón, pero la bragafaja era la caña!!) Pero como sabeis, no es todos los días lo del dolor y el peso y las molestias. Hay días q te encuentras mejor, y otras en q estás más cansada. Pues los días de encontrarte peor es cuando ni con la faja esa. Pero no es siempre, supongo q es cuando la barriga crece y se estira, un par de días, pero después ya es más llevadero.
Amandi, lo que dices del ardor, me pasa muy de vez en cuando. La matrona me dijo (con la leche no había probado, gracias por el consejo!!) q comiera manzana, pq tienen unos almidones o no sé qué que absorve los ácidos y te alivian mucho. La verdad es que por ahora de eso me voy librando.
Danai, ¡¡arriba ese ánimo!! Tú tranquilica que todo llega, aunque a veces todo se hace cuesta arriba. Sólo te queda una semana y lo que queda de esta, no te apures que el tiempo pasa muy rápido. De todas formas tú cada vez q necesites desahogarte entra q te escucharemos.
Bebe, ¡¡qué grande está ya tu nene!! De lo del hierro no te preocupes, pq es super normal q a estas alturas de embarazo nos baje mucho (a mi no me han mandado nada, pq aunq lo tenía bajo me dijo la matrona q estaba en el límite, q tomara hígado, carne roja, berberechos..)
Yo os tengo q dejar ya mismo, q voy a ver a mi Marquetes!! Tengo eco a las 16.30, así q nos vamos volando!! Luego entro y os cuento. Besos grandes!!
8 de marzo de 2012 a las 12:41 #1275017sonia25
MiembroHola chicas, como va todo???
Blanquita30, me alegro mucho que hayais encontrado bichines y que dentro de poco podais empezar tratamiento y tengais mucha suerte, ya nos cuentas que pasos teneis que seguir ahora, vais por privado o por seguridad social.
Danai, espero que tengais la misma suerte que Blanquita, ya te queda menos para salir de dudas, intenta llevarlo lo mejor posible.
Acuamar, parece que esto va viento en popa, la beta duplica y ya habeis visto el saquito, espero que todo siga igual de bien, ya nos vas contando.
Portela, he leido que tú ibas justita de hierro y que tu matrona te ha recomendado comer hígado, te paso un enlace sobre este tema y donde pone evitar el hígado, supongo que la matrona sabrá más de esto. Yo de todas formas te dejo la página y si quieres le echas un vistazo.
http://www.mibebeyyo.com/embarazo/alimentacion-embarazadas/tomar-hierro-en-el-embarazo-4857
Amandi, que tal fueron los resultdos del espermiograma??? y como llevais el tema de la adopción??
Miffy, que tal la prúeba del azúcar?? No veas que grande que está ya Almudena casi el Kilito, también he leido que está en podálica, espero que la chiquitina cuando menos te lo esperes se cambie de posición y por lo demás que lo estés llevando muy bien.
Aytana, has vuelto a desaparecer???
Miffy guapa, como lo llevas?? Que sepas que nos tienes a todas muy íntrigadas.
Ayshane, espero que la analítica que le tienen que hacer a la peque la semana que viene salga todo bien, para que día se lo hacen???? A parte de ponerle el babero a la peque, también se lo vas a tener que poner al padre porque se nota por lo que cuentas que se le cae la baba con su enana, que ganas de vivir todo eso.
Yo como novedad sólo contaros que empezaré las clases de preparación al parto el 26 de marzo y que tengo que ir todos los lunes de 16:30 a 18:00 hasta una semana antes de salir de cuentas, más o menos.
Buenos amores, muchos besos a todas y también a los que no he nombrado
8 de marzo de 2012 a las 13:09 #1275018Anónimo
InvitadoHola!!!
BLANQUITA: Enhorabuenaaaaa!!! Yujuuuu no veas como me he alegrado al leer que la biopsia ha sido positiva y teneis bichines!!! Ahora a respirar hondo y a por ello!!! Ya verás como dentro de poco estás barrigona y super feliz. Ahora, cual es el siguiente paso?? Quiero decir, si vais por SS y estais en lista de espera para FIV o qué. Aunque sean pocos, si no se puede hacer FIV, ya sabes que está la ICSI que con eso, como dicen las chicas solo hace falta uno bueno, así que nada, al lio. Y por supuesto que estamos encantados de que te quedes en el post, mira a nuestra Portelilla, que al final no hizo falta donante pero por aquí anda, vamos a estar felices de ayudarte y acompañarte en este camino y cuando tengas tu positivo lo celebraremos por todo lo alto. Besitos!!
ACUAMAR: Esas betas están genial!! Puede que los médicos esten cautelosos, pero yo lo veo muy bien. Mi beta a 19 días post IA fue de 1272, claro que no se si en la FIV se cuenta igual porque como los embriones ya tienen unos días… pero vamos, que esto va viento en popa, solo hay que ver como sube esa beta y que los manchados han desparecido, así que empieza a disfrutar que estas preñi. En mi caso vimos latido estando de 6+5, ¿de cuanto estarás tu el viernes?
MIFFY: Me alegro que estés de vuelta y que hayais disfrutado mucho de ese viaje. Por lo de la posición podálica no te preocupes, es muy pronto y hasta la semana 36-37 se pueden dar la vuelta, después ya es menos probable. Mi matrona, en las clases pre-parto, me dijo que me pusiera a cuatro patas, que así al colgar la barrigota, tienen más hueco y favorece que se giren, pero ya ves que en mi caso no hubo forma, Ainhoa estaba muy agustito así. Ya la vimos en podálica en la semana 20 y así se quedó, pero vamos, que no es lo más usual, de aquí a que salgas de cuentas hay mucho tiempo para que Almudena se gire varias veces si quiere.
PORTELILLA: Como pesa la panza algunos días eh?? Pues ya sabes, bragafaja al canto sobretodo cuando te tire de los músculos porque como sabes, eso no va a parar de crecer y te queda lo más gordo jejeje pero vamos, que seguro que lo llevas estupendamente y con una sonrisa. Yo me iba a haber comprado un cinturón de esos por el dolor de los ligamentos, pero al final con reposillo se me pasó. Lo que me dijo la matrona es que si molestaba mucho o iba a estar un buen rato de pie, pues que me lo pusiera, pero que tampoco es muy bueno abusar porque los músculos se vuelven vagos y luego cuesta más que todo vuelva a su ser.
BEBE: ya verás que interesante todo lo que te cuentan en las clases. A mi me gustó mucho. A todas las preñis os recomiendo algunas lecturas: “Un regalo para toda la vida” es un libro sobre la lactancia del pediatra Carlos González, que ayuda mucho a entender muchas cosas sobre el tema, y es que al principio todo es un poco complicado. También hay otro del mismo autor, “Bésame mucho” que está muy bien también para entender el comportamiento de los peques. Además este mes, en la revista “Ser Padres” hay un artículo sobre lo sobrepasadas que nos sentimos las mamis los primeros meses con el bebé que yo recomiendo que leais todas porque ayuda a que no nos sintamos bichos raros o malas madres por no poder con todo. Os va a venir bien ver que los primeros meses no son tan idílicos como nos venden en la tele y que aunque una quiere con locura a su peque, a veces sientes que no puedes más.
DANAI: Guapa, no te vengas abajo vamos!!! Hay que remontar y tener esperanza, mira Blanquita, al final todo ha ido bien y yo espero que te pase lo mismo y los resultados de la biopsia sean buenos. Pase lo que pase, estaremos aquí para apoyarte y echarte una mano en lo que haga falta. Ser positivo es esencial para enfrentarse a los problemas que nos trae la vida, así que mucho ánimo y trata de sonreir, respira hondo y convencete de que sea lo que sea lo que ocurra, vais a poder con todo. El sueño de ser mamá se cumple, vaya que si, aqui somos muchas que damos fe de que es así, de modo que ten confianza que tu momento también llegará.
AMANDI: A ver si hay suerte con el espermiograma y mejora la cosa y nada, que tu marido siga con el androferti que algo hará, hay muchas parejas que han conseguido buenos resultados con eso y la maca. Como ya te dije me parece estupendo que sigais con la adopción y no te preocupes que no creo que las preguntas de los psicólogos sean preguntas trampa, solo quieren asegurarse de que el niño estará en un buen ambiente familiar y seguro que os dan la idoneidad muy prontito. Besos.
ISIMAR: Vaya la que has liado con tu misterio jejejeje Aquí nos tienes a todas comiéndonos la cabeza pensando que será seráaaa. Me alegro de leerte animada y positiva, ya sabes que es esencial para remontar y que el siguiente tto vaya bien. or aquí estaremos atentas a tus noticias (y a ver si nos despejas la duda de ese misterio que te traes) Besitos.
Pues nada chicas, Ainhoa es una campeona que lloró bastante cuando la pincharon, pero se le pasó en seguida. Ahora tengo que esperar el resultado, que lo veremos ya el día 29 que tengo cita con el alergólogo de nuevo. Por lo demás no hay novedades.
Besitos a todos, en especial a los no nombrados.
8 de marzo de 2012 a las 16:52 #1275019wounsed
Miembrohola chicas ..
yo no lo llevo nada bien, puff me dan bajones terribles.. y es que lo tenems dificil, tiene la FSH altisima… y por más que leo en internet todo son malas noticias.. y estoy muy nerviosa.. encima nos dan los resultados el dia 19 justament el dia del padre.. y como sea que no.. menudo batacazo nos vamos a llevar…
Aiss necesito fuerzaa y energia para saltar esta “peazo” piedra en medio de nuestro sueño!!
8 de marzo de 2012 a las 17:41 #1275020Romorillo
MiembroHola a todas!
No sé qué narices le pasa a mi ordenador, a mi conexión, o quizá os pase a todas, pero no puedo entrar bien al foro. Me quedo en el primer mensaje de la página, y no puedo bajar, ni responder ni nada, sólo puedo leer el primer mensaje de la última página. Ahora he podido leer algo, pero ha sido la excepción.Bebe, muchas gracias por el enlace de la página. El caso es q a mi me sorprendió cuando me dijo q podía comer hígado, (la verdad es q no he comido) pq pensaba que no era recomendable, pero ella me dijo q sí. Seguiré el consejo y no lo comeré, por si acaso (como lo del herpes, q se secó con el alcohol). Por cierto, qué chulo q puedas empezar ya con las clases de preparación!! A mi la matrona me dijo q ella no las empezaba hasta la semana 32 de embarazo, ¡¡q me parece una lejanía en el tiempo!!, pq dice q si no las cosas q nos va a decir se nos olvidan. O sea, q en teoría hasta finales de abril no empezaría.. Esto es lo mismo que lo del hígado, ¿quién soy yo para hacerle la contraria?? pero desde luego, me parece muy lejos.
Miffy, ayer en la eco (q por cierto, todo está muy bien y mi Marquicos creo q tiene una nariz muy grande!!, jajajaja, salí obsesionada con eso, menos mal q ya se me ha olvidado..) le pregunté a la gine lo de la posición. Me dijo q aun es muy pronto para q tenga una posición determinada, q normalmente hasta la semana 30 o así no cogen la postura definitiva. Así que sigue disfrutando de sus patadicas, que seguro que cambia de postura sin problemas.
Danai, mucho ánimo!! Mira Blanquita, que al final los resultados de la biopsia han salido positivos!! Estos momentos de incertidumbre son muy malos, pero hay que sobrellevarlos como mejor se pueda. Ya queda poquito para saber algo, a ver si hay suerte!
Ayshane, gracias por tus palabras. Es verdad q no me pongo mi super faja todos los días, pq la mayoría no son necesarios. ¡Pero los días que la barriga dice de pegar el estirón….¡¡ahí necesitaría tres fajas juntas!!, jajajaja (bueno, exagero mucho, no es nada q no puedas aguantar), pero es verdad q el finde pasado estuve un poco molesta, pq me tiraba del bajo vientre y los riñones. Pero no quiero asustar a las próximas mamis, que no es algo insoportable, pero se agradece llevar algo puesto q te recoja la barriga.
Espero q a Ainhoa ya se le hayan pasado las molestias de las pruebas para la alergia (pobrecilla, tan pequeñina.., ¡¡pero está hecha una valiente!!), y seguro que poquito a poquito las caderas acabarán corrigiéndose.A todas las demás (Aytana, ¿pero dónde estás metida, te fuiste de viaje tú también????), muchos besos, y cuidaros mucho. Acuamar, ¿cómo vas?? ¿sigue subiendo esa beta?? Isimar, y tú no nos desaparezcas otra vez..
En fin, q saludos para todos, no me enrollo más.9 de marzo de 2012 a las 08:48 #1275021fretlew
ParticipanteBuenos dias a todas, por que de chicos ya no hay…
(Primero de todo que me alegro mucho por Blanquita 30 y su pareja, espero que esos poquitos sean suficientes para conseguir vuestro sueño.
Nosotros la semana pasada fuimos a un médico (de la SS) que nos dio muy buena impresión. Mi caso es peculiar porque a parte soy portador sano de la Fibrósis Quística, eso quiere decir que hay un 25% de posibilidades de que la descendencia sufra lo mismo, aunque no resulte un problema real, si que es algo que se puede ir heredando de padres a hijos. Para que tu descendencia sufra la enfermedad, y eso sí que es un problema serio, los dos padres deben ser portadores sanos de la F.Q. Y aunque le hagan análisis a mi pareja y dé negativo, se ve que hay alguna probabilidad de que no se detecte…
Parece ser, y no estan muy seguros los médicos, que no tiene nada que ver el hecho de ser portador sano de la F.Q. con tener azoospermia. Aunque si hay casos en que ser portador de la F.Q. produce azoospermia obstructiva, no es mi caso… Bueno valla rollo médico que os estoy soltado, pero es que Miffy me lo preguntaba…
))Además este médico nos comentó que los valores de FSH son muy altos y que no vale la pena hacer la biopsia. Eso conjunto con el otro tema de la F.Q, nos ha hecho decantar por la inseminación… lo hemos valorado todo, los pros y los contras… los tratamientos, las más que probables desilusiones por si no encuentran nada en la biopsia, el riesgo de la F.Q… son muchas cosas juntas… la naturaleza no lo puede decir más alto y claro…
Es curioso porque me he mentalizado tanto, que ya no me importa si el niño/a es mio biológicamente o no. Solo quiero que esté lo más sano posible, y si es de mi mujer, para mi eso es más que suficiente, ya que ella de alguna manera forma parte de mi y de mi historia… hace ya más de doce años que nos conocemos…
Ahora a mi mujer le realizarán algunas pruebas previas, la histerosalpingografia (casi no soy capaz de pronunciarlo…) y una analitica hormonal, y después supongo y espero que llegará la inseminación.
Yo estoy razonablemente bien, y sobretodo ilusionado, aunque mi mujer a veces tiene bajones… se que voy a tener que estar fuerte para ayudarla en todo… y esa es mi meta ahora mismo, estar con ella, hacerla sentir que no está sola en este proceso y tranquilizarla porque está un poco nerviosa con los tratamientos que vendrán dentro de poco… ojalá me los pudiera hacer yo en lugar de ella… pero es una chica fuerte y joven y seguro que lo conseguirá.
Bueno gracias a todas por escucharme. Mucha suerte y un abrazo enorme. Georgeo
9 de marzo de 2012 a las 10:34 #1275022CreewHotrox
ParticipanteHola a todas y a Georgeo:
A mí me pasa como a Portela, que no se me carga bien la página y me cuesta leer todos los mensajes. Creo que esta vez lo he conseguido.
Georgeo, hay que ver qué serenidad la tuya. Seguro que vas a saber animar y apoyar a tu mujer. Da gusto ver a alguien con las ideas tan claras y tan positivo.
Portela, me ha hecho gracia lo que cuentas de la nariz de Marquetes, porque a mí me pasó exactamente lo mismo con mi niña. Cuando veía las ecos (sobre todo las tridimensionales), me parecía que iba a tener un monstruito con la nariz y la boca muy, muy grandes. Y luego cuando la vi al nacer era una preciosidad, con una naricilla y una boquita monísimas. Así que tampoco hay que fiarse mucho de las ecos.

Bebe, aún no hemos recibido los resultados del último espermiograma. Están tardando mucho. Voy a intentar conseguirlos hoy porque si son positivos tendré que hacerme los análisis de sangre que te piden para la icsi hoy o mañana. Ya nos dirás qué tal te va con las clases de preparación al parto. Yo no las hice, pero deben de ser interesantes. Supongo que ayudarán a ir más tranquila.
Ayshane, para conseguir la idoneidad tendremos que esperar bastante. En realidad lo que estamos haciendo ahora es un simple curso de preparación para la adopción. Ayer fuimos a la segunda sesión y me gustó muchísimo. Era muy interesante. Nos explicaron cómo intepretar reacciones del niño adoptado a su llegada que pueden ser problemáticas.
Pobre Ainhoa, con lo que sufren los bebés con los pinchazos
Mi niña le tiene pavor al pediatra y organiza unos buenos espectáculos cada vez que vamos a la consulta.Danai, entiendo cómo te sientes porque mi marido también tiene alta la FSH y todo lo que se lee en Internet para esos casos es malo y una se angustia. Espero que, aun así, los resultados de la biopsia sean positivos. Te mando un beso muy grande y mucho ánimo. Desahógate aquí cuanto necesites porque no es bueno pasar por todo esto sola.
Ahora mi última comedura de tarro es que me estoy empezando a ver muy mayor para todo esto. Voy a cumplir pronto los 39. ¿Alguna tiene una edad parecida? Me parece que todas sois bastante más jóvenes, ¿no?
Un beso a todas y a nuestro Georgeo.
9 de marzo de 2012 a las 11:52 #1275023sonia25
MiembroBuenos días a todas/os;
A mí también solo me deja ver el último mensaje escrito, pero si entro en la opción de responder, si vais bajando la pantalla podreis ver los demás mensajes, por lo menos a mí me deja hacerlo así.
Portelilla, yo cuando estuve en la eco del jueves pasado y me dieron las fotitos, a mi pequeñin tambien se le veía con una buena nariz y unos buenos morros y cuando se la enseñé a mi marido porque en esta eco no pudo venir, me soltó que tenía la misma nariz que su hermana tipo anchita, imaginate lo que me llegué a reír, supongo que como dice Amandi eso es normal en estas ecos que para que los podamos ver bien las amplian un montón, o sea, que hasta de aquí unos mesecillos no nos quitaremos la curiosidad de como serán.
Georgeo, me alegro que al final lo tengais ya todo tan claro, ya verás que una vez que hayais conseguido el embarazo y podais disfrutas de como va creciendo en el interior de tu mujer, os dareis cuenta que ha sido la mejor decisión que hayais podido tomar, por lo menos eso es lo que me dice mi marido cuando pone su cara en mi barriga para poder sentirlo y mi chiquitín le contesta dándole golpecitos en la cara, no ha nacido todavía y está deseando de llegar de trabajar cada día para poder tocarme la barriguita y poder hablar con él. Ya nos contarás que tal las pruebas de tu mujer.
Danai, en primer lugar espero que tengas la misma suerte que Blanquita30 y si no fuera el caso, sólo decirte que como tú, yo también era reacia al tema del donante, que en mi cabeza no entraba el tener un niño que no fuera de mi pareja, la idea del donante me horrorizaba, siempre pensaba en quien se parecerá, la gente lo notará, llegaré a quererlo, etc…. incluso pensaba que porque no me había tocado a mí, y por lo menos ya que yo lo podía llevar en mi interior nueve meses hubiera preferido a que hubiera sido ovodonación a donante de esperma y que por lo menos genéticamente fuera de mi marido. Mi marido por otra parte siempre lo ha tenido claro desde un principio, que por lo menos ya que había una posibilidad él quería que fuera de donante y por lo menos llevara carga genética mía y lo que más ilusión le hacía era poder compartir los momentos que ahora estamos viviendo. Decirte con todo lo que te he contado, que yo también tuve que dejar pasar tiempo y tuve muchas horas de largas charlas con mi marido para poder asimilarlo y al final llegué a la conclusión que lo que quería realmente era formar una familia con él fuera como fuera, porque es la persona más importante de mi vida y se lo merece todo y que una persona que tiene azoospermia también tiene derecho a poder ser padre. Y a día de hoy, sólo decirte que es la mejor decisión que hemos podido tomar los dos juntos y que estamos más unidos que nunca. Con todo este rollo que te he metido espero que te pueda ayudar en algo y a tranquilizar un poco tus miedos, aunque este es un camino largo, tarde o temprano tendreis vuestra recompensa. Besos
Acuamar, espero que la eco de hoy vaya genial y entres con buenas noticias.
Isimar, que tal vas???
Ayshane, ya nos irás contando los progresos de Ainoha.
Miffy, Aytana, alguna novedad???
Al resto muchos besos y que paseis un buen finde
9 de marzo de 2012 a las 12:41 #1275024CreewHotrox
ParticipanteBueno, ya me han dicho que no me tengo que hacer los análisis de sangre todavía, es decir, que los resultados del espermiograma han sido negativos. Estoy bastante chof. Ya sé que no debería, que ya querrían muchos mi situación, que estoy intentando la adopción y es una muy buena opción, pero veo cómo se nos van cerrando las puertas y cómo pasa el tiempo, inexorable. ¡Qué mal lo he hecho todo! ¡He dejado pasar tanto tiempo! Y he hecho pasar a mi marido por este calvario cuando podría haberlo solucionado todo desde el principio. Pero me bloqueé y ahora ya no tiene remedio.
9 de marzo de 2012 a las 13:14 #1275025sonia25
MiembroAmandi, siento mucho el resultado del espermiograma, vais a seguir intentándolo o vais a tomar definitivamente por la vía de la adopción, ahora os toca seguir para adelante con mucha fuerza. Te mando muchos besos guapa
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.