Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
9 de marzo de 2012 a las 13:44 #12750269 de marzo de 2012 a las 15:30 #1275027
wounsed
Miembrohola chicas como estsis??
jolin que bonitas vuestras palabrad.. soys las mjores aqui estoy cn lagrimilla.. pero me ayudais mucho.. se que todo pasars.. solo hay que veros.. pero tng mucho miedo.. por mas k leo en internwt todo son malas noticias.. y cono habeis dicho ahra no recuerdo kien .. k sty en el mvil.. yo hubiera preferido tener yo problmas y el sperma d mi marido cn ovodonacion.. pero esto viene asi..
preguntaros.. que fsh tenian vuestros chicos? y georgeo?
georfeo m algro d leerte.. m encantan tus palabras.. yo kiero ser igual k tu jaj
a todass muchas graciassss
9 de marzo de 2012 a las 18:50 #1275028SamdydayLouff
MiembroHola a todos,
Os escribo un momentito porque estoy con el portatil tumbada en el sofa porque desde que me e levantado hoy llevo con unas ganas de vomitar todo el día……….. Entre el madrugón que nos hemos pegado y el mal cerpo estoy jorobadilla.
En la eco de esta mañana por fin nos han confirmado que si que está el saco y que está bien colocado. También se veia la línea vitelina (o algo así que no se exáctamente lo que es). Vamos que me ha dicho que está todo bien y que para el día en el que estábamos (hoy hago 6 semanas) no se pueden sacar más datos. Tengo que volver el viernes que viene para ver al embrión y sobre todo el latido y saber que todo marcha bien. Así que todavía estoy a la espera pero con mucha ilusión y esperanza de que todo vaya bien.
Ahora estoy también un poco preocupada porque e ido al baño hace una hora tenía un poco marroncillo claro en el salvaslip, así que por eso me e tumbado. Espero que no pase de ahí.
Bueno os voy a ir leyendo que hay un montón de mensajes nuevos y mañana ya personalizo. De lo que comentais del foro, a mi también solo me sale el primero de cada página pero si esperais un poquito se descargan todos.Un besazo.
9 de marzo de 2012 a las 20:10 #1275029wounsed
Miembrohola chicas
he leido por el foro que hay una psicologa de infertilidad.. es de confianza? o es un anuncio??
gracias
10 de marzo de 2012 a las 19:09 #1275030Romorillo
MiembroHola!!!
Danai, ¿qué tal sigues?? espero que te encuentres más animada. Todas las chicas te han dedicado unas palabras muy bonitas, en especial Bebe, pq yo tb me he sentido un poco identificada; no sé por qué, si el problema de infertilidad es nuestro, parece que lo ves de forma diferente, sobre todo porque llevas al bebé contigo nueve meses. Pero cuando es nuestro chico, uffff, no sé, parece q lo ves de forma diferente.
No sé si lo que preguntas de la psicóloga de infertilidad es cierto o no, pero tienes que intentar reponerte y mirar todas las cosas positivas que tienes a tu favor. Creo recordar que tu marido sí que lo veía como una opción, y sería más complicado que a él no le convenciese la idea. Intenta partir de esa base, intenta reunir todas las cosas positivas que tienes a tu favor, y deja a un lado los miedos y las cosas que te están haciendo sufrir. Quizá estás perdiendo un tiempo muy valioso, y tiempo que pasa, tiempo que estás tardando en sentir a tu bebé contigo. Porque, realmente, ¿qué es lo que te da miedo? ¿O qué es lo que te frena a tomar una decisión?Amandi, ¡¡que todavía estás a tiempo!! Es verdad que 39 años no es lo mismo q tener 25, pero en el foro donde también participo (en el de mamis para verano) hay muchas chicas de esa edad, o incluso alguna con 41 (creo recordar). Dicen que a partir de los 42 ya es un poco más complicado, pero yo tampoco lo veo del todo imposible (Ana Rosa Quintana!!). Siento mucho los resultados de tu marido, pero no te maltrates tu misma pensando si has hecho las cosas mejor o peor…., las has hecho como mejor creías, no se trata de buscar culpables sino de buscar soluciones. Estás en el camino de la adopción, pero quizá no sea tarde todavía para intentarlo con donante. No te cierres las puertas tú misma, que siempre hay una solución.
Acuamar!!!!!! ¡¡que estás embarazadaaaaaaaaaa!! ¡¡que tu saquito está ahí contigo y encima estás angustiosaaaaaaaa!!, que eso es muy bueno!!! Dices que sólo viste un saquito, por lo que quizá de ahí el manchado, ya que puede ser que el otro que te pusieron se haya perdido y al desprenderse haga que estés manchando. Yo recuerdo la primera vez q fuimos y vimos el saquito….,jajajajaja!! Nosotros ahí con toda la ilusión del mundo imaginándonos un bebé con sus brazos y sus piernas, y luego te encuentas la bolilla esa con la línea blanca dentro, que eso ni tenía forma ni tenía nada…. Ya verás q en la próxima eco todo ha cambiado, y “eso” empieza a tener forma de personita (como de oso de gominola, como decía Miffy de Almudena!) y le escuchas su corazoncete. Intenta hacer todo el reposo que puedas, que en los primeros meses es super mega buenísimo hacer reposo. Un besazo y me alegro mucho por tí!!
Georgeo!! ¡¡pero qué padrazo vas a ser!! A mí tb me recuerdas mucho a mi marido, q tras el palo inicial, la negativa y todo lo que vino después, sopesó pros y contras, y le pasó lo mismo que a ti, que estaba convencido de que quería formar una familia, y que si llegado el momento había que recurrir a donante, pues q lo haría.
Estoy convencida de que en nada tendremos a otro cibersobrino en el foro, porque tu actitud es super positiva. Lo de las pruebas q hay que hacerle a tu mujer, bueno, todas hemos pasado por muchas, y te puedo asegurar que cuando esté embarazada ni se acordará de todo por lo que ha tenido que pasar. Todo eso es dolor “físico”, que se olvida. Pero la alegría inmensa que sentireis los dos cuando esté embarazada cura con creces todo ese trajín físico. No dejes de contarnos cómo seguís, porque nos hará mucha ilusión a todas saber que lo habeis conseguido.Miffy, hermanicaaaa!! ¡¡pues sí que estás pasando tu un embarazo bueno!! Jo, yo tampoco me puedo quejar, que esta semana no me ha pesado casi la barriga. Sólo fue el finde pasado, q debe ser q esa zona pegó un estirón o algo, y joer, estuve todo el finde super pesada. Pero esta la he pasado muy bien. Y, bueno, muchas gracias a todas por contarme lo de las narices de vuestros peques, jajajajajaja, es que, ufffff, qué narizón!! Es que, estábamos viendo la eco, y mi marido, la gine y la enfermera comentando lo bonico q estaba, y q si abría la boca, si movía las manos…., y yo pensando “¿pero es que soy yo sola la que le está viendo la pedazo de napia??” Entonces les dije q tenía una nariz tremenda, y la enfermera me riñó y todo (en broma claro), y me dijo q no le dijera esas cosas al nene.
Total, q la gine pasó a medirle otras partes del cuerpo, y cuando volvió a la cara, se le volvió a ver la nariz, y entonces ella misma dijo “la verdad es que sí se le ve una buena nariz….”, ¡¡es q era tremenda!! Pero bueno, si todas decís que a vuestros/as peques tb se le veía una nariz tremenda, la cosa cambia..Bueno, creo q no me dejo a nadie, al menos de los últimos comentarios. A todas las demás os mando muchos besos, espero q tengais muy buen finde. Besos!!
11 de marzo de 2012 a las 21:30 #1275031wounsed
MiembroBuenas noches chicass
gracias por tus palabrs portela, me acabo de leer lo que puso bebe y lo tuyo, y estoy más animada, me siento super identificada con todo lo que ha puesto bebe, porque mi marido tiene clarisimo lo del donante, el quiere ver como crece mi barriga dia a dia y demas..
pero nose soy yo la que tengo bajones.. y eso que aún no hay nada decidido.. pero solo de pensarlo me pongo mala… hay dias que si que lo veo como decis.. que padre es quien lo cria y demas.. y el esperma es solo carga genetica.. pero hay dias que no lo veo tan claro y no se me saca de la cabeza.. que no se parecera a el… que ojala me pasase a mi y esas cosas..
Me imagino que poco a poco me pasara… porque no entiendo como un dia estoy bien y 3 mal.. pero bueno.. tngo ganas de que nos den los resultados para aceptarlo totalmente y ver que hacemos aixxx
Siento no individualizar pero tengo qu hacer la cena y demas… mañana os leo
MIL GRACIAS
12 de marzo de 2012 a las 11:43 #1127401Romorillo
MiembroDanai, por si te sirve un poco de ayuda, por el tema de los parecidos que dices, que te entiendo perfectamente, yo recuerdo q en la clínica, cuando empezaron a decirnos q quizá hiciera falta donante y todo eso, una vez lo empezamos a considerar (pq ya te digo q al principio fue un pensamiento de “¿pero de qué me está hablando este hombre?? ¿qué mierda donante me está diciendo???”, yo le pregunté que quién era el donante, bueno, jajajajaj, no así exactamente, sino que nos hablasen un poco del tema de que si hacía falta, q en base a qué se hacía la selección, no vaya a ser q cogieran yo que sé, a un chino….
El gine me dijo q seleccionaban a alguien q, primeramente tuviera el mismo cariotipo q tu marido, y tb q tuviera características similares (color de pelo, color de piel….), que no seleccionaban la primera muestra q pillaban.Tienes un camino recorrido muy importante, y es que tu marido sí que contempla esa posibilidad. Pregunta en tu clínica, o en la s.s. si es el caso que en base a qué criterios hacen la selección del donante, porque quizá te ayude a ver el tema de otra forma.
De todas formas Danai, las chicas del foro que finalmente escogieron la opción de donante sienten a su bebé tan suyo como de su pareja.. Me encanta leer a Miffy, mi hermanica, cuando cuenta cómo su marido le pone la mano en la barriga para sentir a Almudena.. (q por cierto me da una envidia q me muero pq a mi marido le da una tiricia impresionante y sólo me ha tocado la barriga tres o cuatro veces, y yo creo q por compasión, jajajaja!)Tú dale todas las vueltas a la cabeza que necesites hasta que consigas aclararte, porque las dudas son muchas y aquí todas te entendemos perfectamente. Tú tranquilica, y piensa y pregunta y desahogate todo lo que necesitas, que verás que al final llegas a buen puerto. Un beso muy grande!!
12 de marzo de 2012 a las 11:43 #1275032Romorillo
MiembroDanai, por si te sirve un poco de ayuda, por el tema de los parecidos que dices, que te entiendo perfectamente, yo recuerdo q en la clínica, cuando empezaron a decirnos q quizá hiciera falta donante y todo eso, una vez lo empezamos a considerar (pq ya te digo q al principio fue un pensamiento de “¿pero de qué me está hablando este hombre?? ¿qué mierda donante me está diciendo???”, yo le pregunté que quién era el donante, bueno, jajajajaj, no así exactamente, sino que nos hablasen un poco del tema de que si hacía falta, q en base a qué se hacía la selección, no vaya a ser q cogieran yo que sé, a un chino….
El gine me dijo q seleccionaban a alguien q, primeramente tuviera el mismo cariotipo q tu marido, y tb q tuviera características similares (color de pelo, color de piel….), que no seleccionaban la primera muestra q pillaban.Tienes un camino recorrido muy importante, y es que tu marido sí que contempla esa posibilidad. Pregunta en tu clínica, o en la s.s. si es el caso que en base a qué criterios hacen la selección del donante, porque quizá te ayude a ver el tema de otra forma.
De todas formas Danai, las chicas del foro que finalmente escogieron la opción de donante sienten a su bebé tan suyo como de su pareja.. Me encanta leer a Miffy, mi hermanica, cuando cuenta cómo su marido le pone la mano en la barriga para sentir a Almudena.. (q por cierto me da una envidia q me muero pq a mi marido le da una tiricia impresionante y sólo me ha tocado la barriga tres o cuatro veces, y yo creo q por compasión, jajajaja!)Tú dale todas las vueltas a la cabeza que necesites hasta que consigas aclararte, porque las dudas son muchas y aquí todas te entendemos perfectamente. Tú tranquilica, y piensa y pregunta y desahogate todo lo que necesitas, que verás que al final llegas a buen puerto. Un beso muy grande!!
12 de marzo de 2012 a las 12:53 #1126577nilspadia
Miembro¡¡Buenos días!! ¿Qué tal ese finde?
Yo estoy muertecita hoy, no se que me ha pasado esta noche que me he desvelado y no me he podido dormir hasta las 5 de la mañana. Cuando ha sonado el despertador a las 7.30 me quería morirrrrr… Bueno, me lo tomaré como una clase práctica para lo que me espera… jajajaja… Por lo demás sigo estupendamente.
Danai, ¿estás mejor? Estoy segura de que a partir del resultado de la biopsia cogerás el toro por los cuernos y te vas a encontrar mejor. Créeme. La incertidumbre es de las peores cosas que hay, el no saber qué va a pasar… Cuando te digan lo que ocurre, tanto si el resultado es positivo como si es negativo, ya no te quedará más que tirar por un camino y luchar. A mí también me ocurrió lo del rechazo del donante, y mi marido siempre lo tuvo claro desde el ppio. Y la verdad es que no me acuerdo ya de los días de bajón y de tristeza. Ahora solo tengo miedo por si seré una buena madre.
Mucho ánimo, estamos contigo.Acuamar, genial!!! Qué bien, nena!!! Qué largos se hacen los días hasta que oyes el corazoncito. Lo de las ganas de vomitar y el mal cuerpo son síntomas estupendos, aunque estés fastidiada!!! jejeje. Como te ha comentado Portela, al principio nada más que ves el saco y la vesícula vitelina, yo lo recuerdo como una bolsita negrita redonda como con un guisantito (la vesicula) y un camarón (el embrion). En esa no oimos el latido (estaba como tu, de 6 semanas) pero a la siguiente ya oimos el pum pum pum… ya verás qué emoción. Cuidate mucho!!! Y que esos hilillos marrones no te preocupen, ya verás que no es nada.
Amandi… no te castigues pensando en si lo has hecho bien o no. Las decisiones se suelen tomar pensando en la mejor opción y yo estoy segura que la tomaste en su día teniendo en cuenta las circunstancias que os rodeaban. Como ya te he comentado en alguna ocasión, hay que dar gracias por lo que tenemos, tu tienes MUCHO. Un tesoro que es tu hija y otro tu marido. Y ahora tenéis que mirar al futuro y bueno, a mi la adopción me parece perfecta. Si aparecen bichos bien, si no, recuerda que a un hijo del corazón se le quiere lo mismo. Mucho ánimo! Y con respecto a la edad, pienso como Portela, aún te quedan unos años, no pierdas la esperanza.
Bebe, Portelilla, ¿cómo estáis? ¿Qué tal vuestros peques narigones? jajajajajaja… Qué risa me da. A mi me pasa una cosa curiosa y es que en la eco de las 20 s me dieron una foto en 4D de la carita de mi niña y era como un alien!! No tenia ni nariz ni boquita apenas…era como super canijilla… Y ahora en el ultimo perfil, al ver esa nariz y esos morros… me quedé un poco rayada, no hasta el punto de decirlo pero si un poco pensativa. A mi marido le comenté el otro día que no me imaginaba cómo sería, pero él dice que se va a parecer a mí. Sea como sea, que venga sanita. Seguro que la vemos bonita.

Chicas, me ha pillado el toro, me voy que es mi turno de comida. Muchos besos a todas, ains que estrés que no me de tiempo a personalizar y a escribir como dios manda… y tranquilita. Ajú!!!
12 de marzo de 2012 a las 12:53 #1275033nilspadia
Miembro¡¡Buenos días!! ¿Qué tal ese finde?
Yo estoy muertecita hoy, no se que me ha pasado esta noche que me he desvelado y no me he podido dormir hasta las 5 de la mañana. Cuando ha sonado el despertador a las 7.30 me quería morirrrrr… Bueno, me lo tomaré como una clase práctica para lo que me espera… jajajaja… Por lo demás sigo estupendamente.
Danai, ¿estás mejor? Estoy segura de que a partir del resultado de la biopsia cogerás el toro por los cuernos y te vas a encontrar mejor. Créeme. La incertidumbre es de las peores cosas que hay, el no saber qué va a pasar… Cuando te digan lo que ocurre, tanto si el resultado es positivo como si es negativo, ya no te quedará más que tirar por un camino y luchar. A mí también me ocurrió lo del rechazo del donante, y mi marido siempre lo tuvo claro desde el ppio. Y la verdad es que no me acuerdo ya de los días de bajón y de tristeza. Ahora solo tengo miedo por si seré una buena madre.
Mucho ánimo, estamos contigo.Acuamar, genial!!! Qué bien, nena!!! Qué largos se hacen los días hasta que oyes el corazoncito. Lo de las ganas de vomitar y el mal cuerpo son síntomas estupendos, aunque estés fastidiada!!! jejeje. Como te ha comentado Portela, al principio nada más que ves el saco y la vesícula vitelina, yo lo recuerdo como una bolsita negrita redonda como con un guisantito (la vesicula) y un camarón (el embrion). En esa no oimos el latido (estaba como tu, de 6 semanas) pero a la siguiente ya oimos el pum pum pum… ya verás qué emoción. Cuidate mucho!!! Y que esos hilillos marrones no te preocupen, ya verás que no es nada.
Amandi… no te castigues pensando en si lo has hecho bien o no. Las decisiones se suelen tomar pensando en la mejor opción y yo estoy segura que la tomaste en su día teniendo en cuenta las circunstancias que os rodeaban. Como ya te he comentado en alguna ocasión, hay que dar gracias por lo que tenemos, tu tienes MUCHO. Un tesoro que es tu hija y otro tu marido. Y ahora tenéis que mirar al futuro y bueno, a mi la adopción me parece perfecta. Si aparecen bichos bien, si no, recuerda que a un hijo del corazón se le quiere lo mismo. Mucho ánimo! Y con respecto a la edad, pienso como Portela, aún te quedan unos años, no pierdas la esperanza.
Bebe, Portelilla, ¿cómo estáis? ¿Qué tal vuestros peques narigones? jajajajajaja… Qué risa me da. A mi me pasa una cosa curiosa y es que en la eco de las 20 s me dieron una foto en 4D de la carita de mi niña y era como un alien!! No tenia ni nariz ni boquita apenas…era como super canijilla… Y ahora en el ultimo perfil, al ver esa nariz y esos morros… me quedé un poco rayada, no hasta el punto de decirlo pero si un poco pensativa. A mi marido le comenté el otro día que no me imaginaba cómo sería, pero él dice que se va a parecer a mí. Sea como sea, que venga sanita. Seguro que la vemos bonita.

Chicas, me ha pillado el toro, me voy que es mi turno de comida. Muchos besos a todas, ains que estrés que no me de tiempo a personalizar y a escribir como dios manda… y tranquilita. Ajú!!!
12 de marzo de 2012 a las 15:47 #1125003SamdydayLouff
MiembroHola chicas,
Danai tienes que intentar por todos los medios subir ese ánimo, se que es duro, pero no nos queda otra. Todo lo que te han dicho las chicas es verdad y todas nos sentimos muy identificadas con esas palabras, pero es lo que nos ha tocado y no lo podemos cambiar. Yo también hubiera preferido tener yo el problema porque como somos nosotras las que lo llevamos 9 meses igual pensaríamos que algo nuestro tendría…… De todas formas yo creo que la opción de donante no nos gusta a nadie ni ahora ni nunca, todas hubiéramos preferido ser padres y madres de manera natural, pero por desgracia para nosotros no puede ser y hemos tenido que dar la vuelta a la tortilla y ver la paternidad desde otro punto de vista y abrirnos a la ciencia que nos está dando la oportunidad de serlo desde el minuto 1. De todas formas vamos a esperar al resultado y luego ya tomareis la decisión, pero tienes algo muy importante que es el apoyo de tu marido. No te cierres y daros una oportunidad. Un abrazo enorme.
Amandi siento el resultado negativo. Y no digas que lo has hecho mal, todo lo contrario. Tienes a tu hija preciosa y esos planes que pintan muy bien para la adopción, así que a por ellos.
Ayshane espero que Ainoa esté mejor. Un besazo enorme para las dos.
Portela y Miffy, que haría yo sin vosotras, bueno sin todas la verdad. Ya se que estoy embarazada pero si os digo la verdad nosotros todavía no lo tenemos del todo asumido, no queremos confirmarlo 100 por 100. Hasta que no vayamos el viernes y nos digan que todo está bien, no lo celebraremos como la ocasión se merece. El manchadito solo lo tuve el viernes y fue muy poco, pero vaya obsesión al ir al baño……… Si que estoy en plan relax todo el día, cuando no trabajo suelo estar en casita en el sofá por si las moscas. Tengo ratos mejores con lo de las nauseas pero los voy llevando. Oye me tenéis que decir más o menos lo que no se puede comer nunca, es que en la información que me dieron pone el huevo crudo y digo yo, también se considera crudo el huevo frito que se queda la yema líquida???
Que gracia me haceis con las fotos de las ecos, a mi me parecen como aliens, menos mal que cuando nacen no se parecen en nada.
Isimar donde andas???? Cuentanos!!!!!!!!Un besito a todas.
12 de marzo de 2012 a las 15:47 #1275034SamdydayLouff
MiembroHola chicas,
Danai tienes que intentar por todos los medios subir ese ánimo, se que es duro, pero no nos queda otra. Todo lo que te han dicho las chicas es verdad y todas nos sentimos muy identificadas con esas palabras, pero es lo que nos ha tocado y no lo podemos cambiar. Yo también hubiera preferido tener yo el problema porque como somos nosotras las que lo llevamos 9 meses igual pensaríamos que algo nuestro tendría…… De todas formas yo creo que la opción de donante no nos gusta a nadie ni ahora ni nunca, todas hubiéramos preferido ser padres y madres de manera natural, pero por desgracia para nosotros no puede ser y hemos tenido que dar la vuelta a la tortilla y ver la paternidad desde otro punto de vista y abrirnos a la ciencia que nos está dando la oportunidad de serlo desde el minuto 1. De todas formas vamos a esperar al resultado y luego ya tomareis la decisión, pero tienes algo muy importante que es el apoyo de tu marido. No te cierres y daros una oportunidad. Un abrazo enorme.
Amandi siento el resultado negativo. Y no digas que lo has hecho mal, todo lo contrario. Tienes a tu hija preciosa y esos planes que pintan muy bien para la adopción, así que a por ellos.
Ayshane espero que Ainoa esté mejor. Un besazo enorme para las dos.
Portela y Miffy, que haría yo sin vosotras, bueno sin todas la verdad. Ya se que estoy embarazada pero si os digo la verdad nosotros todavía no lo tenemos del todo asumido, no queremos confirmarlo 100 por 100. Hasta que no vayamos el viernes y nos digan que todo está bien, no lo celebraremos como la ocasión se merece. El manchadito solo lo tuve el viernes y fue muy poco, pero vaya obsesión al ir al baño……… Si que estoy en plan relax todo el día, cuando no trabajo suelo estar en casita en el sofá por si las moscas. Tengo ratos mejores con lo de las nauseas pero los voy llevando. Oye me tenéis que decir más o menos lo que no se puede comer nunca, es que en la información que me dieron pone el huevo crudo y digo yo, también se considera crudo el huevo frito que se queda la yema líquida???
Que gracia me haceis con las fotos de las ecos, a mi me parecen como aliens, menos mal que cuando nacen no se parecen en nada.
Isimar donde andas???? Cuentanos!!!!!!!!Un besito a todas.
12 de marzo de 2012 a las 16:04 #1124890AccennaHinc
ParticipanteHola chicas!!! no se que le pasa al foro, a mi ordenador o al mundo entero, pero no consigo leeros, buaaaaaaa, espero que estéis todas y todos bien. Espero que en los próximos días se arregle y poder ponerme al día. Yo no tengo muchas novedades estoy esperando el resultado de unas analíticas que me hice la semana pasada, tardan tres semanas en darme los resultados. Si sale todo bien, genial, pero si no me tendrían que seguir haciendo más, que rollo, me paso la vida esperando resultados.
besitos.
12 de marzo de 2012 a las 16:04 #1275035AccennaHinc
ParticipanteHola chicas!!! no se que le pasa al foro, a mi ordenador o al mundo entero, pero no consigo leeros, buaaaaaaa, espero que estéis todas y todos bien. Espero que en los próximos días se arregle y poder ponerme al día. Yo no tengo muchas novedades estoy esperando el resultado de unas analíticas que me hice la semana pasada, tardan tres semanas en darme los resultados. Si sale todo bien, genial, pero si no me tendrían que seguir haciendo más, que rollo, me paso la vida esperando resultados.
besitos.
12 de marzo de 2012 a las 16:54 #1124471enanceinwaddy
ParticipanteHola a todas… He andado un poco liada, pero os he estado leyendo y acordandome de vosotras!!
Acuamar, este viernes tendras que celebrarlo por todo lo alto guapa, que te lo mereces!!Hasta entonces tranquilita….
Danaiiiiii que te animes guapa, que seas fuerte, que sea lo que sea teneis claro lo que quereis!!Ademas ya queda nada para salir de dudas!
Miffy no te estreses que tu pequeña no nazca nerviosita perdia tambien…desacansa ahora que ya llegaran las noches en vela!
Portela que gracia me hace lo de las ECOS y la nariz, ya veras como cuando nazca es un bebé precioso y tiene una nariz perfecta!!
Amandi, no te cupes de nada y trata de ver las cosas con optimismo y a ver esa analitica que tal, MUCHA SUERTE!!!!
Bebe que razón tienes en todo lo que dices, mi chico se tendra que aplicar el cuento, pues no va a ser todo tan facil como lo pintaban!!
Georgeo, que alegria de hombre, mi pareja se siente inferior desde aquel dia que le dijeron lo de su azoospermia, dice que por su culpa nos esta pasando todo esto…Sigue así con esa actitud y permanecer unidos y fuertes estoy segura de que todo os saldrá bien!!
Y de MI… abreviando un poquito, que tampoco quiero aburriros!
He estado en el gine pa llevarle los resultados de la biopsia de mi marido y como se dice en mi tierra nos ha echado la sal en la mollera! Dice que para cuando me vayan hacer la FIV tenemos que aceptar donante por si hace falta usarlo, que hay muy pocos espermatozoides y que no se puede desperdiciar un tratamiento porque al descongelarlos no sirvan!! Y de premio parece ser que mis ovarios no estan todo lo bien que pensaban y que la reserva ovarica es reducida, asi que tampoco nos aconsejan dejar pasar mucho tiempo, pero en la Seguridad Social son 2 años y medio de lista espera…Tambien dicen que probablemente en 6 meses me llamaran para hacer analiticas y comprobar si ha disminuido mi reserva!!
Asi que como os podeis imaginar HOY no es mi dia, estoy triste y con muchas ganas de llorar, hoy me permitire el pataelo y mañana vere las cosas de otra manera!
Este viernes nos vamos a Estambul 8 dias, creo que nos vendra bien, aunque no tengo cuerpo pa na, intentare pasarmelo bien y a la vuelta ya os contare!!Mil besitos a todas y todos!!!MUchas gracias por estar AQUI!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.