Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
16 de marzo de 2012 a las 13:01 #110736116 de marzo de 2012 a las 13:01 #1275059
sonia25
MiembroHola chicas/cos;
Ya queda menos para acabar la semanita.Portela, yo conseguí el embarazo como Ayshane en la primera IAD, como que nos tocó la loteria y en cada intento de Iad necesitan utilizar 3 pajuelas, es por eso que hemos decidido de reservar 6 por si cuando vayamos a buscar al hermanito/a si volvemos a hacer tratamiento de Iad sólo tendriamos 2 intentos y si nos mandaran directamente a FivD tendríamos para 6 intentos, porque si no recuerdo mal, creo que Olguichi comentó que sólo utilizan una pajuela en cada intento de Fiv, también decirte que hacer la reserva tampoco es nada barato, te sacan el dinero por todos los lados.
Acuamar, espero que hoy hayais podido escuchar el latido del pequeñin y que cuando tengas un momento, entres y nos cuentes que tal a ido todo.
Isimar, espero que ahora que teneis los resultados de la analítica todo pueda ir sobre ruedas y que dentro de poco ya podais estar otra vez intentándolo ¿Qué día tienes que ir para que te expliquen los resultados de la analítica??
Danai, Blanquita30, como estais????
Amandi, yo en temas de adopción no entiendo nada, pero espero que tengais toda la suerte del mundo y lo podais conseguir, mientras disfrutad mucho de vuestra hija.
Ayshane, me encanta tu manera de ver las cosas y por lo que has contado con el tema de la genética la verdad que tienes mucha razón, porque muchas veces nos obsesionamos en que se parezca a alguien, cuando hay familias con la misma carga genética y no se parecen en nada, por lo menos eso me pasa a mí también con mi hermana, que no nos parecemos ni física ni psicológicamente, pero yo a veces aún sigo pensando que a quien se parecerá mi chiquitin, es algo que no puedo evitar, pero lo que más deseo es que mi peque sea un niño fuerte, sano y sin enfermedades.
Myffy, aytana, que tal vais???
Al resto que no he nombrado ( Olguichi, Trokolo, Georgeo, Espiritu Azul, Calamba) desearos un buen finde, espero no haberme dejado a nadie, si no perdonarme, es que ya somos muchos y a veces cuesta acordarse de todos los nombres
16 de marzo de 2012 a las 13:59 #1107072wounsed
MiembroHola chicaaass
estoy atacada.. ya veremos el lunes… tng un miedo puff.. ya os contare el lunes o cuand pueda… muakkk muchas gracias x vuestro apoyo esyoy super agradecida de verdad
16 de marzo de 2012 a las 13:59 #1275060wounsed
MiembroHola chicaaass
estoy atacada.. ya veremos el lunes… tng un miedo puff.. ya os contare el lunes o cuand pueda… muakkk muchas gracias x vuestro apoyo esyoy super agradecida de verdad
16 de marzo de 2012 a las 17:33 #1106500SamdydayLouff
MiembroLATE, LETE Y LATE!!!!!!!!!!!!!
Buffffffff, no sabeis que angustia hemos pasado hasta que lo hemos visto con nuestros propios ojos. En la consulta a ido todo muy bien, en cuanto me han empezado a hacer la eco ya he visto las dos cositas blancas que se tenían que ver (porque ya lo había visto por internet) y en seguida a dicho el médico que todo esaba bien, mide 5 mm, es una pasada pensar que tienes a una vida dentro. Nos lo ha explicado todo y nos a puesto el latido cinco segundos y hay que decir que es música celestial. Me e quitado 30 kilos de preocupaciones en un momentito, pero todavía hay que ser prudentes que es muy prontito. Es muy emocionante pero estábamos tan nerviosos que no se disfruta al 100 por 100. Pero bueno ya está y ya nos han dado el alta en ivi, ahora nos queda ir ya por la s.s. y a lo mejor vamos a hacer alguna que otra eco a la privada para no esperar tanto en la s.s.
Cada cuanto os haceis vosotras las ecos??? Es que a mi en la s.s. me han dicho que hasta la semana 12 no suelen hacer y me ha dicho que si quiero vaya a la semana 9 a hacerme una en la privi.
A ver si ya nos lo empezamos a creer un poco y a seguir rezando para que todo vaya genial y en poco más de siete meses le veamos la carita.Os quiero dar a todas, todas las gracias por todo vuestro apoyo que a sido fundamental en muchos momentos y decir a las que estais en ello que lucheis, que se puede, tarde o temprano llega y todo a merecido la pena.
Un beso enorme y pasar buen finde y las que tenemos puente a disfrutarle.
16 de marzo de 2012 a las 17:33 #1275061SamdydayLouff
MiembroLATE, LETE Y LATE!!!!!!!!!!!!!
Buffffffff, no sabeis que angustia hemos pasado hasta que lo hemos visto con nuestros propios ojos. En la consulta a ido todo muy bien, en cuanto me han empezado a hacer la eco ya he visto las dos cositas blancas que se tenían que ver (porque ya lo había visto por internet) y en seguida a dicho el médico que todo esaba bien, mide 5 mm, es una pasada pensar que tienes a una vida dentro. Nos lo ha explicado todo y nos a puesto el latido cinco segundos y hay que decir que es música celestial. Me e quitado 30 kilos de preocupaciones en un momentito, pero todavía hay que ser prudentes que es muy prontito. Es muy emocionante pero estábamos tan nerviosos que no se disfruta al 100 por 100. Pero bueno ya está y ya nos han dado el alta en ivi, ahora nos queda ir ya por la s.s. y a lo mejor vamos a hacer alguna que otra eco a la privada para no esperar tanto en la s.s.
Cada cuanto os haceis vosotras las ecos??? Es que a mi en la s.s. me han dicho que hasta la semana 12 no suelen hacer y me ha dicho que si quiero vaya a la semana 9 a hacerme una en la privi.
A ver si ya nos lo empezamos a creer un poco y a seguir rezando para que todo vaya genial y en poco más de siete meses le veamos la carita.Os quiero dar a todas, todas las gracias por todo vuestro apoyo que a sido fundamental en muchos momentos y decir a las que estais en ello que lucheis, que se puede, tarde o temprano llega y todo a merecido la pena.
Un beso enorme y pasar buen finde y las que tenemos puente a disfrutarle.
16 de marzo de 2012 a las 18:14 #1106066Cesia
ParticipanteAcuamar!! que alegría mas grande!!!. Me alegro un montón de que lo hayais podido oir y de que siga ahí latiendo. Empieza a creertelo y a disfrutar un poco, que ya os lo habeis ganado.
El resto perdonar que no os escriba, pero hay tanta gente nueva y tantos mensajes, que no he podido leer todo.
Un besico.
16 de marzo de 2012 a las 18:14 #1275062Cesia
ParticipanteAcuamar!! que alegría mas grande!!!. Me alegro un montón de que lo hayais podido oir y de que siga ahí latiendo. Empieza a creertelo y a disfrutar un poco, que ya os lo habeis ganado.
El resto perdonar que no os escriba, pero hay tanta gente nueva y tantos mensajes, que no he podido leer todo.
Un besico.
17 de marzo de 2012 a las 21:07 #1103605Romorillo
MiembroAcuamar! Estoy c el movil n la parada del bus esperando a mi madre, y he aprovechado q hay wifi. Felicidades! Me alegro tanto tanto!
A lo q preguntas d las ecos, la s.s. solo t cubre tres, semana doce, veinte y treinta y poco. Yo suelo ir x lo privado, n la misma clinica donde hicimos el tratam. una vez al mes. Es caro, pero a mi me compensa.
Muchisimas felicidades! Un besazo!17 de marzo de 2012 a las 21:07 #1275063Romorillo
MiembroAcuamar! Estoy c el movil n la parada del bus esperando a mi madre, y he aprovechado q hay wifi. Felicidades! Me alegro tanto tanto!
A lo q preguntas d las ecos, la s.s. solo t cubre tres, semana doce, veinte y treinta y poco. Yo suelo ir x lo privado, n la misma clinica donde hicimos el tratam. una vez al mes. Es caro, pero a mi me compensa.
Muchisimas felicidades! Un besazo!19 de marzo de 2012 a las 12:43 #1275064nilspadia
MiembroBuenos días chicas!! Qué calladitas hoy! Ah, puede ser que estéis de puente? En Andalucía no es fiesta así que aquí estoy en la oficina currando.
Acuamar, qué alegría más grande!!!! La verdad es que sí, que te quitas un gran peso de encima y respiras tranquila, aunque si que el primer trimestre es el que más cuidadito hay que tener, podeis empezar a disfrutar y a celebrarlo. ¿Lo habéis comunicado ya a la familia? ¿Habeis celebrado ya como se merece?
Lo de las ecos ya te lo ha dicho Portela, en la SS son 3 y la primera es a la semana 12. Yo tenía seguro privado y lo estoy llevando por lo privado nada más… y más o menos te ven cada mes (digo más o menos porque a mí de la semana 12 me pasaron a la 20, como en la ss, yo creo que porque caía justo las navidades, no se). Un beso enorme, me alegro infinito, no te imaginas!Danai, te mando un besote enorme, me estoy acordando toda la mañana de ti. Espero de corazón que los resultados sean positivos, pero si no puede ser recuerda que estamos para apoyarte, animarte, y ayudarte en todo lo que necesites. Muchísima suerte, guapísima. Estamos contigo.
Ayshane, si, de momento estoy tranquila con la posición de la enana… pero me sigo notando las patadas ahí en la zona “clave” que me hace pensar que sigue en podálica. Espero que se gire. Me encanta que nos cuentes cositas de Ainhoa, lo del amago de carcajadas me emociona, qué ricura, dios mio… No veo el momento de tener a mi niña conmigo, de cogerla en brazos…. Mi marido me pone crema muchas noches y le encanta, le habla a la barriga, le da besos, le tira pedorretas, jajajaja, yo le digo que no le hable como si estuviera en una cueva, jajajaja, es super lindo verlo! Si al final tuviera que ser cesárea como lo fue tu niña le digo: “la parte buena es que te quedarás tu con ella”… A mí de pensarlo se me cae la baba. Pero bueno, esperemos que se de la vuelta, mejor.
Bebe, me preguntabas que si iba a ir con mi marido a las clases de preparación al parto… Uhm, pues yo se lo he dicho que si quiere que venga que seguro que son muy interesantes, pero que no es obligatorio. El problema es el trabajo de él, que suele estar hasta arriba. Igual a todas no viene y como me dijo la matrona: “hay algunas que son más interesantes para ellos como la de la respiración, la del dolor”… en fin, que ya iremos viendo sobre la marcha. A mí tambien me da por pensar a veces el tema de los parecidos. En mi familia solo lo sabe mi madre. En la de él, nadie. Así que seguro que habrá opiniones para todoso los gustos… En fin, que venga sanita, seguro que preciosa será.
Isimar… ¿cómo te dio esa corazonada? ¿por el positivo y luego la beta negativa? Qué bien que hayas dado con la tecla de ese problemilla, mira, eso que ya solucionas. ¿Cuándo es el siguiente paso? ¿íbais a descansar una temporadita, no? Ojalá este descubrimiento te lleve a tu positivo en el próximo intento.
Blanquita debe estar en Estambul, no? Muchos besos y que disfruteis como enanos del viaje. A mí todos los viajes me dan envidia! jajaja

Amandi, vives en el extranjero! jaja… me ha llamado la atención. Yo en el tema de adopción poco te puedo ayudar porque como sabes no llegué a presentar el taco de papeles que pedían. Si que recuerdo que en la charla a la que fuimos también nos advirtieron de la parte dura de la adopción, los problemas que puede acarrear, que son niños que suelen venir de familias desectructuradas, etc. En mi comunidad tardan unos 5 años de media, así que 3 o 4 me parecen poco. Te mando mucho ánimo para que sigas con el proceso y no dejes de contarnos los pasitos que vais dando.
Portelilla, ¿cómo vas? ¿Mejor con la barrigoncia? ¿Te pesa menos? Yo como si la cosa no fuera conmigo, ya lo sabeis, la verdad es que no me quejo en absoluto, no tengo molestias, ni mucha pesadez (solo lo normal), no estoy hinchada… en fin, sigo tocando madera. Hoy llevo el cinturon-faja, pero por hacer uso de él…
Poco os tengo que contar, la semana que viene me ponen la vacuna, y ya de ahí me dirán cuándo es la próxima eco… Y las clases el 17 de abril. En fin, que encauzando los ultimos meses tranquilita, la verdad. El dichoso armario sigo sin ponerlo por lo cual he pensado que voy a sacar las cosas de mi hermana de la caja y voy a hacer inventario aunque no tenga el armario pa colocar las cosas, así puedo ir haciendo listado de las cosas que me quedan por comprar, que no son muchas.
Muchos besitos a todas, a todos, a los que no he nombrado en especial, Aytana y Lorkha que se dieron a la fuga, a Olguichi, a Georgeo, Espíritu Azul, Calamba, Trokolo… muchos besos!
19 de marzo de 2012 a las 16:54 #1275065sonia25
MiembroHola chicas/os;
Espero que hayais tenido un buen finde.Entro un momentillo para felicitar a Acuamar y desearle que a partir de ahora disfrute de su embarazo como se merece, que te lo creas 100% que estás :pregnancy-t-shirts-category: y comentarle que yo tambien voy por privado y que a mi me hacen ecos de control cada mes, pero que en la seguridad social como te han dicho las chicas solo te hacen tres. Al final te haras una por privado??? cuando te tocaría
Danai, como ha ido???
Al resto besitos
19 de marzo de 2012 a las 20:43 #1275066CreewHotrox
ParticipanteHola, hola:
Últimamente tengo poco tiempo pero quería entrar para felicitar a Acuamar. Esto va viento en popa. Me alegro mucho por ti. ¡Qué emocionante, oír el latido del bebé! Parece que todo llega y ojalá vaya llegando para todas las chicas del foro.
¿Qué tal estás, Danai? ¿Cómo os ha ido?
Besitos a las embarazadas y a las mamás.
20 de marzo de 2012 a las 07:19 #1275067wounsed
MiembroHola chicas…
Desgraciadamente en ls biopsia no hay bichitos… en fin hay que seguir para adelante.. El marted k viene tenemos medico para llevar todo lo mio y infotnarnos de como ca lo del donante…
Deciros que es el peor palo k nos hemos llevado.. pero la verdad es lo que hay y me sorprendido que no me ha dado el bajonazo.. ya me dara…
En fin que espero que me acepteis aqui para siempre xk sty super perdida…
Gracias chicas
20 de marzo de 2012 a las 09:15 #1275068AccennaHinc
ParticipanteBuenos días chicas!!!
Acuamar que alegría leer que pudiete oir el latido de lu niño, ahora a disfrutarlo mucho, que te lo mereces.
Danai, siento muchisimo que la biopsia fuera negativa, es que no se que decirte para animarte, por desgracia aquí muchas sabemos como te sientes ahora mismo, te mando muchisimo ánimo, y no te preocupes que vais a salir adelante, un abrazo enorme.
Bueno chicas no estoy de ánimos para nada, me he vuelto a derrumbar en la consulta de un médico, creí que ya tenía superado todo esto, pero parece ser que no, y me da mucha rabia. A pesar de tener alterados varios valores de la análitica no es concluyente por si sola, me los tengo que repetir en tres meses, me ha comentado que en principio esta todo bien y no hace falta que me ponga ningún tratamiento.
Me tomo una vacaciones de todos estos temas y por desgracia eso incluye el foro, necesito desconectar de todo, no pensar en pinchazos, ni pruebas ni nada de nada.Muchos besos para todas.
Hasta pronto. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.