Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
22 de marzo de 2012 a las 15:42 #127508422 de marzo de 2012 a las 16:06 #1275085
sonia25
MiembroHola chicas/os;
Miffy, no sabes cuanto siento la pérdida del hijo que esperaban tu hermano y tu cuñada. Debe de haber sido un palo muy gordo para toda la familia, espero que emocionalmente se puedan recuperar pronto de este bache que les ha tocado vivir y que a nadie le gustaría pasar por eso y espero que tú, lo puedas llevar lo mejor posible. Si necesitas cualquier cosa ya sabes que puedes contar con nosotras. Muchos besos y sobre todo mucho ánimo guapa.
Acuamar, que tal la visita a la comadrona??
Portelilla, como la llevas??
Danai, que tal estás???
Ayshane, Miffy, gracias por responderme a mi pregunta. Es que hace un par de semanas más o menos me llamaron de la clínica donde me hice el tratamiento y me preguntaron pues varias cosas, que si sabía lo que traia, en que clinica lo iba a tener, si sabia el nombre, etc…. y que me volverian a llamar pasadas unas semanas despues del parto para preguntar como habia ido todo y alguna cosa más. Yo ya sabía que me iban a llamar cuanto estuviera de unos 5 meses más o menos y una vez que tuviera al peque, pero como me hicieron tantas preguntas pues me quedé un poco extrañada y me dijeron los de la clínica de fertilidad que eso serían datos que sólo iban a saber ellos, pero para que quieren saber por ejemplo el nombre del bebé o el ginecólogo que me lleva?? Yo entiendo que te pregunten si todo ha ido bien, como decía Ayshane para el tema del donante o por tema de estadística, pero hay otras cosas que me descolocaron, pero por lo menos me quedo más tranquila porque veo que no soy a la única que le han preguntado.
Amandi, pues si que as creado misterio en el foro, la verdad que me he reido mucho con las ocurrencias de las chicas, que si habías salido en Españoles por el mundo, si eras famosa, etc… Espero que sigas mucho tiempo con nosotras y que nos cuentes como vas llevando el tema de la adopción.
Aytana, haber si das señales de vida, que queremos que nos cuentes como lo llevas.
Al resto de las chicas/os muchos besos
22 de marzo de 2012 a las 16:58 #1275086nilspadia
MiembroChicas, me quedan un par de minutos antes de irme de la ofi así que os escribo rápidamente… Gracias por vuestros ánimos, yo estoy bien, la verdad… Mi hermano y mi cuñada pues como es lógico más tristones. Ya están en casa. Esta madrugada lo ha expulsado con ayuda de la tocóloga y luego en quirofano le han extraido la placenta. No saben aun qué pudo pasar, pero seguramente algo no iba bien. El caso es que me dio mucha penita cuando me dijo mi hermano: “a los niños les diremos que el bebé se ha vuelto a convertir en polvo de estrellas”… Pobres.
Bueno, os mando muchos besitos, a ver si mañana me puedo parar un poquito a personalizar.
Acuamar, suerte para mañana!!
Muchos besos y gracias por estar ahí!!! Sois estupendas.22 de marzo de 2012 a las 18:40 #1275087wounsed
Miembrohola chicas!!
que tal vais?? Pues yo ahi voy sigo animada y con ganas de los procesos que tenemos que seguir, al final el lunes no es el medico, es el viernes, asi que ya os contare aver…
como vais vosotras?¿ un besitoo
23 de marzo de 2012 a las 08:51 #1275088SamdydayLouff
MiembroJooo chicas, gracias por todos los consejillos que me dais porque son muy de agradecer porque ya sabéis que esto es un desconocimiento total, pero la verdad que ayer no me sirvieron de mucho porque cuando llegue a la consulta de la matrona, me preguntó que cuál era el motivo de la visita y le dije que era porque estaba embarazada y lo primero que me dijo es que no me podía ver. Que para ese tipo de consultas suele dar otras horas diferentes a la que me dieron a mi. Que la que tenía yo era solo para hacer citologías y como la consulta de embarazo era más larga, pues que tenía que ir otro día. Me dejó……. Así que me pesó, me midió, me tomó la tensión, me dio un montón de panfletos y libros sobre el embarazo y me hizo el volante para el tocólogo para ir ganando tiempo así cuando vuelva seguramente ya me hayan mandado a casa la citación del tocólogo. Tengo que volver el miércoles, así que se me está haciendo eterno el no poder oír de nuevo el corazón, porque hay algún momento que digo, irá todo bien?? Además ayer me dijo mi cuñada que si pongo la mano en la tripa se nota el latido y ahora yo no hago más que ponerla y nada de nada. Ya me dijo ella que cuando lo notaba igual era más adelante que no se acuerda bien y que igual ahora es un poco pronto. Ayyyy que de angustias.
Miffy siento mucho lo de tu hermano, porque aunque ya tienen tres ya se habrían hecho muchas ilusiones. Lo peor de todo son los tres peques, que tal se lo han tomado??
Bebe pues a mi no me han comentado nada de que me fueran a llamar después del parto. Es más, el médico cuando me dio el alta se despidió diciendo que nos volveríamos a ver en dos años para la operación hermanito y que cuando naciera le mandáramos una foto del bebe, así que si llaman y hacen preguntas que no cuadran tu diles que para que quieren todos esos datos.
Portela me alegro que ya lo vayas controlando, pero antes que ibas como una moto?? Tómatelo con más tranquilidad que ya ves que te encuentras mejor.
Al resto Ayshane, Amandi, Danai, Aytana (que ya me está preocupando tanta desaparición que no es normal), Blanquita, Trokolo, Olguichi un besazo a todas.
23 de marzo de 2012 a las 18:14 #1275089sonia25
MiembroHola chicas/os;
Acuamar, se te tiene que hacer eterno el estar siempre esperando, aunque ya estamos acostumbradas, si no es por una cosa es por otra. La visita que tienes el miércoles que es de nuevo con la comadrona?? Haber si esta vez te dejan escuchar a tu pequeñin. A lo mejor a tí, más adelante también te llaman de la clínica de fertilidad donde te has echo el tratamiento y te preguntan, ya me contarás si es así, yo de todas maneras cuando me vuelvan a llamar despues de tener al pequeñajo si veo algo que no me cuadra mucho pues ya les preguntaría.
Danai, la visita que es para el viernes que viene?? Espero que sigas igual de animada que estos días atrás, el ser positivo ayuda mucho.
Portela, Myffy, Aytana, alguna novedad???
Yo contaros que el lunes empiezo con los cursillos de preparación al parto, aunque luego hacen una parada por el tema de semana santa y no vuelven hasta el lunes 16 de Abril, pero tengo ganas de empezar porque creo que van a ser muy interesantes, ya os contaré que tal ha ido. También el viernes que viene tengo visita con la ginecóloga para ver a mi chiquitín, que ganas tengo y menos mal que voy por privado y lo puedo ver cada 4 semanas si no se me haría eterno. Por lo demás de momento todo genial, el peque cada día se mueve más y me da golpes más fuertes, es una sensación única.
Al resto de mis foreras desearos que tengais un buen finde. Besos
23 de marzo de 2012 a las 19:49 #1275090wounsed
Miembrohola chicass
pasad un buen finde!! yo ando bien de animos, yy mi marido tb que eso ayuda mucho:)
26 de marzo de 2012 a las 08:01 #1275091enanceinwaddy
ParticipanteHola a todas mis niñas…Ya estoy de vuelta, anda que no habéis escrito poco!!
Acuamar, que alegría me has dado, debe ser tan emocionante poder escuchar ese corazoncito de un bebé tan deseado… Esto me da fuerzas para pensar que algún día me pueda tocar a mi también. Y una cosita, tan pequeñito no creo que le escuches simplemente poniendo la mano, cuando sea más grandecito a veces si sentirás el latido, que muchas veces es el de la propia placenta…Yo a mi sobri lo escuchaba siempre que podía con un fonendo!!
Miffy debe ser tan bonito que tu pareja este tan emocionada…Ya va quedando menos pa verle esa carita guapa y tenerla con vosotros!! Siento lo de tu cuñada, pero la naturaleza es sabia y las cosas pasan por algo!
Danai pequeñita…mucho ánimo, ya sabéis lo que hay y ahora seguiréis juntos por el mismo camino, ya nos contaras que os dicen en el médico, que te veo en menos de na preñaita a ti también!!
Portela, cómo vas con tus ahogos?¿? Me hace una gracia lo de tu perrito-toro ese que tienes… Ya nos contaras que te dicen.
Bebe que poquito va quedando, me alegro que seas tan feliz!!
El viaje genial, una paliza tremenda que ha merecido la pena, decidimos desconectar de todo (así que ni ordenador ni nada…), aunque inevitablemente haya salido el tema…pero bueno siempre va a estar acompañándonos y hemos de acostumbrarnos a ello. Supuestamente hoy me tenía que hacer una analítica a ver como andaban mis ovarios pero como la regla se me adelantó 4 días pues ya no puede ser hasta el mes que viene… Y que hacer ¿?¿?¿ pues no lo sabemos la verdad! La economía no esta muy allá y estamos liaiiiiiiiiiiiisimos, ojala todo fuese mas facilito, espero ver las cosas mas claras, me da tanto miedo que teniendo tan poco material no se pueda hacer nada y mi chico siga en sus trece, aunque el pobre ya no dice nada al respecto…
Muchos besitos a todas!!!26 de marzo de 2012 a las 08:39 #1275092Romorillo
Miembro¡Hola chicas, buenos días!!
Blanquita, me alegro mucho de q tu viaje haya ido tan bien y sobre todo espero que lo hayais disfrutado. Quizá sea bueno q la regla se te haya adelantado, lo mismo es un mes más para desconectar y seguir pensando en diferentes posibilidades. Tú piensa que todas las cosas tienen solución, y que vosotros también la encontrareis.
Danai, ¡¡muy bien por esos ánimos arriba!! Ahora es todo un poco complicado, pero luego las cosas van rodadas y se te hace menos pesado. Mucho ánimo y mucha suerte!!
Acuamar…., uffff, es q te entiendo perfectamente, pero es que por otra parte no se puede hacer otra cosa q esperar…. Lo de poner la mano y sentir el corazón…., uhmmm, si fuera así de fácil ya nos lo habrían dicho y estaríamos todas con la mano en la barriga puesta todo el rato. Yo sé q es una sensación martirizante, pero es q no queda otra q esperar, pq no hay forma de saber q todo va bien si no es por la radio esa de las matronas, o por las ecos. Yo tb lo pasé regular al principio por esos mismos miedos, pero intenta pensar en positivo y en que todo va a ir bien. Y por cierto, lo de tu matrona…., anda q ya le vale.. Espero que este miércoles puedas por fin volver a escucharlo y quedarte un poco más tranquila.
Bebe, ¡¡qué bien q empieces ya los cursos de preparación!! A mi la matrona me dijo q hasta la semana treinta y dos nada de nada, q si se descuida ya me los da en el mismo paritorio.. (dice que es q si no las cosas se nos olvidan..) Yo tb tengo muchas ganas de empezar con ellos, pq de verdad q a veces me da q estoy un poco perdida.
Y por cierto, lo de referirte a mi perro como “perrito”…., ¡¡de perrito nada!! jajajaja, es un pastor alemán salvaje; en casa es muy bueno, está todo el día tirado descansando (ya tiene seis años y está bastante tranquilo), pero cuando sale de paseo se transforma, y va loco con cazar un conejo o un gato o lo que sea que corra. Por eso me cuesta mucho seguirles el paso, pq van como corriendo (hasta q llegamos a lo alto de un campo donde lo soltamos), y para llegar hasta allí, uffff, qué carrerones!Y bueno, lo de los ahogos ya no me ha vuelto a pasar la verdad, pero me canso mucho cuando ando un rato o estoy un rato largo de pie. Eso no me importa tanto, supongo q entrará dentro de lo normal; de todas formas en el libro q te dije Acuamar, y q se me ha vuelto a olvidar coger el nombre para escribírtelo, hacía referencia en esta semana a la sensación de no poder respirar, y decía q no es nada malo, sólo q puede ser q te pase q como el peque va creciendo, se suba para arriba y te comprima los pulmones, pero q no es nada, q te tomes tu tiempo para recuperar el aliento y ya está. De todas formas lo preguntaré el miércoles a la matrona, aunq creo q no me va a hacer mucho caso.
Lo que sí que noto es que la barriga me pesa mucho (ay, estoy hecha una mariquejas últimamente, jajajaj,), pero como si llevara ocho hijos dentro.. Supongo que cada vez irá a más.Bueno, un beso grande a todas, Miffy, Ayshane, Isimar, Lorkha, Aytana…., buena semana!!
26 de marzo de 2012 a las 11:39 #1275093nilspadia
MiembroBuenos días chicas!!
¿Cómo estáis? ¿Qué tal ese finde?Blanquita, holaaaa!!! Qué bien os lo habéis tenido que pasar en el viajecito, me alegro mucho verte de vuelta y que hayais desconectado. Como dice Portela, que la regla se te haya adelantado 4 días es mejor para que te de tiempo a pensar y a ver las opciones que teneis. De momento si no he entendido mal, lo primero es hacerte a tí alguna analítica para ver como responden tus ovarios, no? Bueno, un pasito más para el mes que viene.
Danai, ¿qué tal? Ya queda menos para esa visita del viernes al medico. Ya verás que cuando tengais objetivos sobre la mesa todo se hace mas llevadero. A mí lo que me “tranquilizaba” era tener cosas que hacer… me refiero: una analitica por aquí, una eco a la vista… etc. Ya nos irás contando.
Bebe, qué bien ya con los cursos!!! A mí una amiga que está de un mes y medio más que yo me ha dicho que le encantan, que le cuentan cosas super interesantes. Yo empiezo en mi semana 31, casi como Portelilla, el 17 de abril. Tengo unas ganas tremendas y además mi marido me está sorprendiendo porque aparte de volcado con mi tripa parece que está muy interesado en asistir jajaja.. Esta mañana me preguntaba que cuando empezaban y a qué hora eran y demás y me decía “uff, lo unico que me da miedo lo histérico que me voy a poner”… (a él se le hace un mundo el tema de que me vaya a doler algo, pobre). Cuéntanos qué tal te va!!
Acuamar, qué rolloooo… yo también te entiendo genial, al principio se te encoge el corazón con cada eco, por si está todo bien o no, por si late por si crece bien, etc. Ya queda menos para el miércoles. Pero ya verás como si, como todo está perfecto. Ten mucha fe (porque paciencia ya la tienes, estamos acostumbradas a esperar y esperar). En cuanto al tema de latidos… yo es la primera vez que oigo esa teoría de que si pones la mano lo notas… Ojalá hubiera sido así. Yo tengo un cacharro que me dejó una amiga para oir los latidos, pero funciona a partir de la semana 21 más o menos. Y ahora de vez en cuando me lo pongo y cronometro a mi niña, jajaja… que va a unos 144 latidos por minuto. Pero me temo que con la mano lo unico que notas son las patadas cuando empiezan a darlas.
Portelilla, cuidate los ahogos y sobre todo no te cargues como una mula ni hagas muchos esfuerzos (te lo dice una que se pega unas palizas de muerte, y va al super, y se olvida de que tiene la barriga y a veces se da pequeños golpes)… A mi me ha encantado la definición de perrito-toro, pero quitándole lo de “ito”. Perro-toro. Jaja. Si es que cuando sacan el instinto y salen detrás de su presa… jaja… (yo tengo una coneja que no me da ese problema juas).
De mi os cuento que hoy voy a vacunarme, espero que me hagan una eco tambien. Yo juraría que la enana sigue de nalgas porque me noto las patadas en el mismo sitio y por arriba de la tripa noto movimientos suaves tipo te clavo la espalda o la cabeza, pero no patadas como tal. Pero a ver qué me dicen.
El sabado fui a comprar con mi marido la sillita para el coche, el portabebés/huevito que no viene con el carro. He dado con una tienda aquí en mi ciudad que me tienen loca, me encanta cómo te explican todo, la amabilidad… en fin, un gusto!!! Mi marido se ha quedado prendado también, lo cual me encanta porque así lo implico más en las cosas de la niña, jiji. Por cierto, el viernes es su cumpleaños y creo que le voy a regalar una mochila para que lleve a la nena, dice que él no quiere carro, así que duro con ella!Bueno chicas me voy a comer… buen día a todas!!!!
Muchos besos!!!
26 de marzo de 2012 a las 15:37 #1275094Tecola
MiembroHola lo primero es paciencia y fuerza.
Paciencia esto es largo y fuerza es duro.Lo que tienes que tener claro es que la opinion de los demas te tiene que dar igual, la decisón es vuestra, yo en mi caso no puedo tener hijos, y no dude en ir al donante, tengo una hija preciosa de 2 años, muchas noches me las paso sin dormir mirandola y pensando el regalo tan precioso que Dios me concedio. Yo jamas le conte a nadie que fue por donante es algo de mi mujer y mio, pero si te digo que me rio mucho cuando la familias empiezan se parece a mi abuelo, y la otra te dice lo contrario, o pasas por la calle y tus amigos te dicen es igualita a su padre jajajaj.
Lo que si no dudes jamas que tu pareja la cuidara y amara como si fuese su hija, estos problemas son los que unen a una pareja para toda la vida.
La eleccion de donante es por grupo sanguineo del padre y rasgos fisicos, como color de pelo, de ojos altura, color de la piel, sulen ser personas con niveles de estudios altos.
Pero esto es lo de menos.26 de marzo de 2012 a las 18:44 #1275095sonia25
MiembroHola chicas/os;
Hace un ratito que he llegado de primera clase de preparación al parto y he de decir que ha estado muy interesante, hemos estado haciendo ejercicios para calentar un poco, nos han enseñado las tres técnicas de respiración que hay para cuando tenemos una contracción, la diferencia cuando rompes aguas y cuando sueltas el tapón mucoso o algo así y luego a venido una de las mamas que tuvo a su nena la semana pasada para explicarnos que tal le fue el parto. También decir que menos mal que no ha venido mi marido porque parece que a las clases van las embarazadas sin sus parejas ( aunque si quieren, ellos pueden venir, pero yo creo que se sentiria un poco raro estando él sólo). Ha habido ejercicios que realizabamos que me sentia un poco perdida ( porque esto es como cuando vas a una clase de fitness por primera vez y no tienes ni idea y tienes que agarrar el hilo como sea) a medida que pasen las semanas irá mejor, porque tampoco es que sea algo muy díficil. Y ya la próxima clase no la tendré hasta el lunes 16 de Abril ( porque hacen parón por la semana Santa) y también es cuando empiezan mis dos compis de embarazo, ya me contarán que tal la experiencia.
Blanquita, veo que ya estás de vuelta y que os lo habeis pasado genial y que habeis podido desconectar algo y además por lo que nos cuentas, parece que teneis un mes más para tomaros las cosas con calma, os vendrá genial.
Danai, me alegra que sigais tan ánimados tanto tú como tú marido, el ser positivos es muy importante para poder llevar mejor estas cosas.
Miffy, que tal ha ido lo de la vacuna, te tendrás que poner alguna más durante el embarazo?? Te han echo eco??
Portela, veo que ya llevas mejor lo de no ahogarte ( me alegro), eso te pasaba como bien has dicho cuando hacemos algún esfuerzo más de la cuenta.
Jajavivierer, me alegro que hayas compartido con las chicas tú historia, gente como tú, nos motiva a seguir con nuestras ilusiones, nosotros como en tú caso tampoco se lo hemos contado a nadie y he de reconocer que a veces todo esto se nos ha echo cuesta arriba, pero a día de hoy tenemos nuestra recompensa de camino.
Acuamar, que tal lo llevas?? algún síntoma??? Como te han dicho Portela y Miffy, yo también veo muy pronto que poniendo la mano encima de tu barriga puedas notarlo, por lo menos en mi caso no empecé a notarlo hasta la semana 20 más o menos, espero que el miércoles por lo menos la comadrona te deje escucharlo y puedas quedarte más tranquila. De cuantas semanas estarías ahora?? Ya sabes cuando te toca la primera eco???
Al resto de las chicas mandarle muchos besitos.
27 de marzo de 2012 a las 09:10 #1275096Romorillo
Miembro¡¡Hola chicas!! Y hola Javier y gracias por contar tu experiencia, porque creo que historias como la tuya son las que más motivan a dar el paso y tomar la decisión. Y estoy de acuerdo contigo que este tipo de situaciones te unen mucho más a tu pareja; compartes algo tan grande, tan especial y tan personal, que te vuelcas con todas tus fuerzas. Me alegro mucho de que lo hayas contado, que tenemos a dos futuras mamis todavía con unas pocas dudas, seguro que ayudará a tomar decisiones.
Miffyki, hermana, no te preocupes por la posición de Almudena que aun es muy pronto para que coja la posición definitiva. A mí me da golpes por toda la barriga, unas veces más arriba y otras más abajo, o sea, que todavía tienen espacio para cambiarse. Acuérdate q me dijo la gine (le pregunté pq me dejaste con la duda) q hasta la semana treinta y dos o así no es cuando se dan la vuelta, o empiezan a coger la posición definitiva.
Acuamar, hoy sí me he acordado: el libro que te dije (y bueno, si a alguien le interesa también claro) que me regaló mi marido y me encanta se llama “Agenda del embarazo”, de “Libros Cúpula”. Más q un libro es, como su nombre dice, una agenda, pq el “lomo” del libro es como una agenda de estas de espiral de alambre, no sé si me explico. A mí me encantó, sobre todo al principio, pq te va contando semana a semana cómo te sientes tú, qué síntomas, dolorcillos etc puedes sentir, y también te va contando cómo se encuentra el bebé.
Por cierto, mañana ibas a la matrona de nuevo ¿no??, esperemos que esta vez haya más suerte!!Bebe, ¡¡qué envidia que hayas podido empezar ya con las clases de preparación al parto!! Yo estoy deseando. Mañana tb tengo matrona, y se lo volveré a preguntar, pq la verdad es que me apetece un montón. Yo no pensaba decirle a mi marido q viniese, primero por el trabajo, q me da apuro, y segundo pq creo q me pondría nerviosa, prefiero ir yo solica.
Por cierto, ¿tienes que llevar alguna ropa especial, quiero decir chándal, o leggings o algo así o eso da igual?De mis ahogos, creo que ya no me dan, o al menos no me han vuelto a dar, pero sí que me canso muchísimo cuando llevo un rato de pie. No me duele la espalda, ni las piernas, y duermo estupendamente, y todo bien, lo único, que me pesa la barriga una cosa mala, mi ilusión es estar sentada, jajajajaja!!
Bueno, un beso a todos, feliz día!!27 de marzo de 2012 a las 10:54 #1275097SamdydayLouff
MiembroBuenos díasss!!!!
Blanquita que envidia con estos viajecillos que os hacéis y que bien vienen para desconectar……. No te preocupes por la analítica que como te han dicho las chicas, mal no viene poder estar otro mesecillo relajada sin pensar en tratamientos. Y lo que dices, maldito el señor don dinero, que es lo que les pasa a muchas parejas, pero como hay que ir poco a poco primero la analítica y luego ya se verá.
Miffy todos los días que te leo no me acuerdo de preguntarte para que es la vacuna. Ya me dirás que ya sabes que hay que aprender de todo. Y no te vuelvas loca con la posición de la peque, que si se tiene que volver se volverá que aún es pronto. Que bien que hayas encontrado una tienda de las amables porque aunque solo sea por la simpatía, se lo compras todo, jo por mi zona es más bien seca la gente del comercio.
Bebe que bien que ya hayas empezado los cursillos, tienen que ser muy interesantes y se tiene que aprender muchísimo. Y luego me han dicho amigas que han ido que las clases de gimnasia o como se llamen que vienen muy bien las últimas semanas. Ya nos irás contando.
Portela muchas gracias por decirme el libro, si que le voy a mirar aunque ahora me han dado un montón de cosas. El otro día me llevó a casa mi hermana dos bolsones llenos de revistas, un libro que también detalla semana por semana… Vamos que no se si voy a tener tiempo para verlo todo porque además yo no soy una gran lectora. Me alegro que vayas mejor, yo creo que es autocontrolarte en los esfuerzos que hagas.Yo mañana iré a la matrona que no veo la hora de que llegue porque tengo unas ganas de poder oír otra vez el corazón y saber que todo está yendo bien y además ayer recibí la carta de la s.s. con la cita del tocólogo y para mi sorpresa la tengo este lunes que viene, super pronto!!!!! Así que lo de la privada lo voy a dejar un poco de lado hasta ver que me dice el médico el lunes y si las visitas sucesivas se demoran demasiado en el tiempo, pues igual si que hago alguna consulta por la privada pero ya en mi ciudad, porque los de ivi si que me ofrecieron la posibilidad de llevarlo allí pero teniendo aquí consultas me da pereza moverme a casi dos horas de casa para hacer las ecos. Gracias por los comentarios que os dije de lo de poner la mano, era lo lógico que no se note nada todavía, pero ya sabeis que ahora todo el mundo te dice algo. Ayer sin ir más lejos me dijo mi compi que está embarazada de 6 meses que qué tal lo llevaba y yo la dije que bien, que solo tenía algún vez unas molestias como de regla pero que no tenía dolores y ella me dijo que tenía que doler. No tengo nauseas, es más tengo hasta más hambre. Así que ya no se ni que pensar porque para la semana 8 que estoy yo no se que me tiene que pasar exactamente, que me decís vosotras???
27 de marzo de 2012 a las 11:26 #1275098Romorillo
MiembroNada Acuamar, tú ni caso a los comentarios de la gente de esos de “te tiene que pasar esto” o “eso que te pasa no te debería pasar”. Cada embarazo es absolutamente diferente. Lo de las molestias como de regla que cuentas es normal, y lo de que no te duela también. Me acuerdo que cuando dije q tenía esas molestias, mi madre me miró con cara rara y me dijo “uhmm nena, qué raro, a mi no me dolía nada, yo no sé si eso será normal”, ¡¡y era mi madre!!, jajajajaja!! (quiero decir, q ella sí que no lo haría con ninguna mala intención!!), y mi madre ha tenido tres, y ella eso no lo sentía.
Y sin embargo mi hermana me dijo que a ella sí le molestaba. Cada una es diferente. Y lo de que tengas más hambre también es muy normal. Y a mi al contrario, se me quitó. Y todo toooooooooooooooooodo el mundo me decía “¿tendrás sueño no??” ¡¡y yo no tenía!! (hasta q una amiga me contó que en ninguno de sus tres embarazos ha tenido sueño)Por eso Acuamar, tú tranquilica a tus cosas, que tu bebé japonés está ahí contigo para quedarse y no hagas caso a comentarios que cada uno lo vive de diferente manera.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.