Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
2 de abril de 2012 a las 11:58 #12751142 de abril de 2012 a las 12:26 #1275115
nilspadia
MiembroHola Danai,
Qué bien que estés más animadilla, y sobre todo que en la clínica te hayas sentido agusto y haya buen feeling, es super importante! Y qué rapido todo, ya con la siguiente regla seguro que estás con la primera IA. Me alegro muchísimo, de verdad.
La prueba de las trompas, la histerosalpingografía, es molesta. Yo fui sola al sitio donde me la hacían y es como un dolor de regla fuertecillo durante toda la prueba (creo que eran unos 15 minutos)… Así que hay que aguantar un poquito. Lo que te hacen es meter el espéculo y una cánula por donde te van a meter un líquido (contraste) y te van tomando radiografías para ver si tus trompas están bien o no. En mi caso el contraste no pasaba bien, tuvieron que meter más “presión” para que pasara por las trompas porque al ppio no conseguían que fuera por todo el conducto, pero ni aun así me resultó doloroso en extremo… Trata de estar tranquilita, no vayas nerviosa porque es peor. Y una vez allí piensa que es por una buena causa, piensa en cosas bonitas y ya verás que en menos que canta un gallo estás fuera.
Lo de la IA ya sabes cómo es, el día que te inseminan la unica diferencia es que aparte de meter la cánula te ponen la muestra de esperma (y eso no duele!).
Pues lo dicho, cualquier duda que tengas aquí estamos para ayudarte. Me alegro mucho que todo vaya tan bien y tan rapidito. Un beso!!Blanquita, no estés así… A ver, no cruces puentes antes de llegar a ellos… Si la biopsia dio positiva lo primero imagino es que os digan si es viable trabajar con ella o no… ¿Qué dicen los médicos? ¿Cuándo tenéis cita? Es que no lo he entendido muy bien… os hacen la biopsia pero, ¿han congelado bichitos o no? ¿os han explicado las posibilidades? ¿qué vais a hacer? No te pongas tan pesimista mujer, que igual no teneis que utilizar muestra de donante (mira a Portela). No te fustigues con esos pensamientos porque el mismo amor o más teneis que tener ahora ante una dificultad. Mira el lado bueno, tienes a la persona que quieres al lado y estais juntos en busca de vuestros niños, que llegarán tarde o temprano llegarán. Y serán 3 ó 4, los que querais. En parte te entiendo porque a mi me costó asimilarlo, me costó aceptar el tema de donante y se me caían las lágrimas pensando que no iba a tener sus ojos o tal… pero es que de verdad, me encantaría que pudieras poner las manos en mi tripa y decirte mira… es por esto que merece la pena… y quien me iba a decir la ilusión de ver a mi marido poner sus manos y notar cómo se mueve, y verle hablándole como si estuviera en una cueva, y verle alucinar con los ojos como platos cuando ve mi barriga moverse como una culebra! Es la etapa más feliz más feliz de nuestras vidas, te lo aseguro. Y tu puedes hacer que sea así, lo que no puedes es llorar y compadecerte… (un poquito sí, pero solo un poquito)… pero arriba el ánimo y lucha, y plántale cara a la vida y dile que no te vas a rendir. ¿Acaso la vida ha sido como la imaginabas? Porque yo te aseguro que la mía no… Pero hay que dar gracias por lo que tenemos y ver el lado bueno de las cosas… Hay que ser feliz con las circunstancias que a cada uno le toca vivir. No hay más. Así que mucho mucho mucho ánimo. Un beso grande.
2 de abril de 2012 a las 13:22 #1275116wounsed
MiembroMuchas gracias miffy por tu consejo, yo es que soy muy nerviosa y se que me va a doler.. pero bueno es poquito tiempo.. y es la última prueba asi durilla..
En la proxima regla empezamos, no sbeslas ganas que tengo,aunk las posibilidades son pocas, sin hormonarme,pero si el doctor decidio probar asi seria por algo.. asi que allí vamos.. tenemos muchas ganas..
Blanquita cariño no estes asi, me ha emocionado las palabras de miffy, teneis que tirar hacia delante. lo nuestro no es nada facil, pero como dice miffy no podemos estar lamentandonos y perder el tiempo, hemos de luchar , cuando teneis medico???
gracias chicas muchs bsitos
3 de abril de 2012 a las 11:51 #1275117enanceinwaddy
ParticipanteMiffy muchiiiiiiiiiisimas gracias por tus palabras, has hecho que me emocione y to!
A ver, cuando le hicieron la biopsia congelaron bichitos, pero solo 6 o 7 de buena calidad (en cuanto a movimiento y forma) los otros que obtuvieron no eran demasiado buenos, los que los analizaron nos dieron muchas esperanzas, incluso el urólogo nos dijo que no se suelen obtener muchos mas tras una biopsia, ya que la forma de sacarlos es muy agresiva….
Hasta aqui todo bien, pero el Ginecologo (por la Seguridad Social) me dijo que iriamos a ICSI y que por el tiempo que llevamos en lista de espera probablemente nos llamen despues de verano o como mucho antes de fin de año, pero que no queria darnos falsas esperanzas, que habia muy pocos bixitos y que llegado el momento tendriamos que aceptar donante, por si al descongelar la muestra de mi marido los espermatozoides no sobreviven a la descongelación ya que no pueden desperdiciar un ciclo por eso!!
Y con esto vinieron nuestros caletamientos de cabeza, pues con lo que hay congelado podriamos permitinos un intento o dos como mucho, por eso no sabemos que hacer!!
Se que tenems que ser fuertes y que esto no va a ser facil,pero pensar que no puedan servir me da tanto miedo…si es que soy un desastre!
Besitos y buen dia….3 de abril de 2012 a las 13:00 #1275118anuska33
ParticipanteHola chicas, no escribo mucho aunque os leo a diario.
Blanquita, tu caso es igualito al mío. No tengo claro cuando dices que tienes congelado 6 ó 7, me parece entender que te refieres a unidades de espermatozoides. ¿Estás segura que te han dicho eso? Yo tenía la misma duda que tú porque siempre nos decían que había muy poco material y yo me imaginaba como tú que se congelaba por unidad. Como no lo tenía claro me fui al laboratorio y me explicaron que lo se congela son muestras del testículo biopsiado. Es decir del tejido testicular que han cogido y que se hacomprobado que tiene esperma, lo trocean y lo congelan (ellos lo llaman pildoras). Según se va necesitando se va descongelando, y así no se desperdicia más de lo necesario. Lo que puede ocurrir es que esas muestras, no todas tengan esperma o bien que no descongelen correctamente. En mi caso tenemos 75 pildoritas de tejido testicular, pero muchas de ellas puede ser que no tengan nada. Es posible que en vuestro caso tengási 6 ó 7 muestras biopsiadas de tejido testicular, pero eso no quiere decir que haya solo 6 o 7 espermatozoides. Eso fue lo que me explicaron a mí pero no todos las clínicas son iguales y lo hacen de la misma manera. Si te puedo decir que a mí me dijeron lo mismo que tuviese preparado donante por si acaso.
De todos modos, espero que esto te anime, pero en mi caso descongelaron bien y le pregunté al biologo cuantas pildoritas fue necesario descongelar para encontrar algún espermatozoide y me dijo que solo desconjeló una y fue suficiente para fecundar 9 ovulos.No se si te he ayudado o te he creado más dudas pero si no os lo han explicado bien, que en la SS a veces dan pocas explicaciones, no dudes en preguntarlo de nuevo. Si tienes cualquier duda, pregúntame. Muchos besos y espero que todo vaya bien.
Danai, me alegra mucho verte tan animada y ya con ganas de empezar. Esto es como “un mono” una vez que se empieza no puedes parar hasta que se consigue.
Yo todavía sigo esperando para hacer la transferencia de embriones y se me está haciendo eterno, y tengo unas ganas terribles de que llegue el momento de empezar.A las mamis y futuras mamis, espero que vaya todo estupendamente que os leo todos los días y me alegro mucho por todas vosotras, además de los ánimos que nos dáis a diario a las que estamos todavía en ello.
muchos besos.
3 de abril de 2012 a las 14:47 #1275119enanceinwaddy
ParticipanteBuenas remolino…
Ya me pones en duda, pero lo que nos dijeron en el banco de tejidos es q congelaron 4 alicuotas (supongo que seran las pildoritas que tu dices…)
Y nos dijeron que en esas 4 muestras se observaron unos 6 o 7 espermatozoides de buena calidad y otros 36 de calidad inferior, que en principio no suelen usar, tambien nos dijeron que habian otros cuantos que no estaban totalmente desarrollados o formados!!
Entonces si que ya no entiendo nada, pues si dicen que lo que encontraron era lo normal, en tu caso habia mucha mas cantidad… asi que ya no se si creerlos o no¿?¿
Me alegro que te fuese tan bien en tu ciclo, mucha suerte con tus congelados y por cierto lo de tu pareja fue biopsia o puncion¿?¿le hicieron una o varias¿?¿
Un saludo y gracias!!3 de abril de 2012 a las 16:49 #1275120Romorillo
Miembro¡¡Hola chicas!!
Entro un segundín pq me tengo q ir corriendo, para dar señales de vida.
Estoy bien, sólo q entre q he estado varios días sin trabajar (la huelga “obligada” por los piquetes, día festivo en mi ciudad, etc), hace un montón q no me conectaba.
Me alegro mucho de leer que todas estais bien, sobre todo Danai, q parece q estás más animada!! Blanquita, tú también anímate, y fíjate qué cosas tan especiales que cuenta Javier; lo mismo si se lo enseñas a tu marido cambie un poco de opinión, aunq sólo sea un poco..
Por cierto, Teacher bienvenida!! Jo, espero con todas mis fuerzas que el próximo embarazo sea el tuyo!! muchísima suerte!!
Miffy, hermanica, muchos abrazos a tí también!Mi visita a la matrona fue bien, rutinaria (me regaló otra caja de esas de cosas de regalo q dan en los hospitales, me hizo mucha ilusión). Mi peso bien, mi tensión bien, y el latido del peque bien (ay Acuamar, siento mucho q no pudieras escuchar su latido.., pero a ver si con el tocólogo has tenido más suerte!!)
Tengo q volver en la semana treinta y dos (a final de mes) para q me mande nuevas analíticas, y aquí está mi duda: Miffy, Bebe, me dijo q tb me mandaría hacer un “exudado vaginal” ¡¡DIOS MÍO QUÉ ES ESOOO??????!!! ¿a vosotras os han dicho algo así????? joer, sólo la palabra tira para atrás….También me apuntó a las clases de preparación al parto (esta mujer cada día piensa una cosa..), y empiezo el día 12 de abril, en mi semana treinta (la otra vez me dijo q hasta la treinta y dos no). Por lo demás todo bien. Ya no me volvieron a dar los agobios, pero me canso enseguida, y me dijo q es normal, q a cada una nos da por algo.
Perdonadme que no personalice más, pero es q no tengo tiempo, a ver si mañana tengo más suerte.
Un beso a todas, y, una cosa q me tiene mosqueada, ¿sabeis algo de Aytana???? Hace un montón q no entra, y aunq tb hay gente que desapareció de repente (Lorkha por ejemplo), lo de Aytana me sorprende un poco pq era la q iba más avanzada en los embarazos..
Si nos estás leyendo, un beso muy grande!
Bueno ahora sí, besos a todos!3 de abril de 2012 a las 20:48 #1275121anuska33
ParticipanteHola blanquita, no te agobies , como te he comentado es muy probable q de todas las pildoras que tenemos seguro q muchas no tienen nada. Lo que intento decir es q nos lo pusieron tambien muy mal y nos dijeron q preparasemos un donante y eso hicimos y no fue necesario. Tienes de buena calidad x lo tanto puedes fecundar seis seguro. Con eso tiene para tres tranferencias por lo menos!!!no os desanimeis que se puede conseguir. A mi marido le hicieron biopsia y creo q le cogieron mucho tejido porque estuvo fatal, tuvo una orquitis y ahora ya es imposible q tenga nada mas. Si quedaba algo, murio.
Muchos besos y animos q seguro q lo conseguimos.4 de abril de 2012 a las 09:04 #1275122wounsed
MiembroHola chicas que tal??
Bueno pues ayer me hice la histero y bueno bien.
un poco molesta pork no encontraban la entrada del utero
. pero al final birn,tengo las trompas permeables y todo ok..Asi que ahora d aki 2 semnas he de volver para entregar sto… que ganassssss
muchs bsitos a tdassss!!! sty desde el mvil jej
4 de abril de 2012 a las 09:11 #1275123Cesia
ParticipanteHola Chicas!!
Ufff! Muchas ni me conoceis. Hay un montón de gente nueva, por eso apenas he escrito ultimamente. Como puedo entrar muy de vez en cuando, hay tal cantidad de mensajes, que no puedo leerlos todos, así que no se que escribir.
Sólo quería contaros una cosa curiosa. Ayer tuve oftalmólogo con mis trillis. LOs mandaron por protocolo, por prematuridad. Yo iba con la idea de que a Irune le iban a poner gafas, porque torcía un poco un ojillo, pero cual fué mi sorpresa cuando me dicen que son los tres hipermétropes. La pediatra me dijo, que era normal, al ser prematuros, que desarrollaran hipermetropía, pero un poco y tienen una pila de dioptrias. Lo primero que me preguntó la oftalmóloga, fue si había antecedentes familiares. Así que supongo que será por parte del donante, porque en mi familia no tenemos ninguno.
Así como esta situación, me ha tocado ya en varias consultas, que me preguntan por los antecedentes familiares, y no se que responder. Porque ahora los peques son pequeños y no se enteran, pero cuando vayan creciendo, si me preguntan delante de ellos?. A mi me gustaría contarles la historia, pero su padre no está muy deacuerdo, así que tengo que respetarlo, aunque no esté deacuerdo. Confío en que al final decida también contarselo, porque sino al final, me temo que se enteren de otra forma menos adecuada, por alguna indiscrección médica o algo así y no se como podrán reaccionar.
Portela ya 30 semanas!. Madre mía!!! mis peques nacieron con 32, que rápido se me ha pasado vuestro embarazo!. Supongo que a vosotras no tanto, no?. Pero ya no te queda nada para tenerlo en tus brazos. Al final todo el sufrimiento, ha tenido su recompensa. Y al resto ya vereis como no tarda en llegaros, Sólo es cuestión de no rendirse y al final todas lo conseguireis.Un besico muy gordo.
4 de abril de 2012 a las 11:49 #1275124sonia25
MiembroHola chicas/os;
Ya nos queda muy poquito para coger estos días de Semana Santa, aunque parece que el tiempo no va a acompañarnos.
Portela, por lo que cuentas del exudado vaginal a mi la gine no me ha comentado nada y tengo visita con ella el día 20 de Abril que estaré en mi semana 31 ( todo puede ser que cuando llegue me lo haga o me envie hacermelo, no tengo ni idea) tienes que hacer algún tipo de preparación o no te han dicho nada.
Trokolo, eso que has contado de las diotrías de tus trillizos no necesariamente tiene que ser por parte del donante ( aunque nunca se puede descartar nada). Te lo digo, porque mi marido tiene agtimatismo y nadie de su familia que sepamos tiene y yo tengo miopía y en mi caso pasa lo mismo, por eso, por lo menos en ese tema, no te agobies con el tema de que tus hijos el día de mañana en alguna consulta del médico se puedan enterar de lo del tema del donante. Aunque vosotros siempre tendreis la palabra final de contárselo o no. Hagais lo que hagais seguro que será lo correcto. Besos.
Danai, me alegro que te haya ido bien la histerosalpingografía y que te quede tan poquito para poder empezar tu primer tratamiento, espero que tengas mucha suerte y sigue así de positiva.
Blanquita, intenta agobiarte lo menos posible aunque sé que se te está haciendo cuesta arriba, pero piensa en que teneis posibilidades de poder conseguirlo, pero si la cosa no fuera como vosotros esperais, teneis que tener muy claro si quereis optar por donante, ya que como te han comentado alguna de las chicas ya sabes que la seguridad social no quiere desperdiciar tratamientos. Sólo puedo desearte que tengas mucha suerte con el material que han conseguido en la biopsia y que lo podais conseguir a la primera. Muchos besos guapa.
Teacher, para cuando te toca la beta??? Espero que nos traigas muy buenas noticias.
Remolino, bienvenida al foro, para cuando te hacen otra Fiv??
Javier, para cuando la operación hermanito??
Myffy, haber si tienes suerte y puedes aprovechar algún día de la playita.
Ayshane, como va Ainoha?? alguna novedad
Aytana, donde te has metido??
Acuamar, yo tuve que decir que me realizé una Iac (inseminación artificial de cónyuge) porque al principio de mi embarazo tuve que ir de urgencias a mi seguro privado porque tuve unos dolores muy fuertes a consecuencia de la estimulación de ovarios y no podía ocultar que me habían echo un tratamiento, pero en la seguridad social hice constar que era embarazo natural, espero haberte ayudado en algo.
Por mi parte no tengo novedades, sólo que aprovecharemos estos días para pintar la habitación del peque y así poder empezar a montar sus cositas, que ya tengo muchas ganas.
Y al resto de las chicas y chicos, Amandi, Espiritu Azul e Isimar mandaros muchos besitos y que todos paseis una muy buena Semana Santa. Perdonad si me dejo a alguien, es que ya somo muchos y me cuesta recordar. Besos
9 de abril de 2012 a las 10:11 #1275125mariana
MiembroHola chicas!!
Soy nueva en este post. Os cuento: Mi marido tiene el sindrome de klinefelter y no hay posibilidad de tener hijos si no es de donante. En 2008 me someti a IAD y a la 3ª lo conseguí. Tenemos una niña que en Agosto hará 3 años. Muy contentos los 2, se me parece a mi a si que perfecto. En principio no me habia planteado tener otro pero mi niña esta creciendo y me apetecería tener otro aunque me da miedo el tener mellizos, no entra mucho en mis planes, tambien el tema parecidos me lleva un poco loca porque con Carla nos animamos y salió bien pero os confieso que estuve todo el embarazo pensando y pensando como iba a salir (me dio por pensar en que si se habian equivocado y me salia la niña mulata jeje) tampoco sé si el donante sería el mismo porque no hablamos con los de la clinica.
Aun no he hablado con mi marido de esto. Seguro que piensa que estoy loca. Espero que acepte.10 de abril de 2012 a las 09:12 #1275126Romorillo
Miembro¡¡Hola chicas!!
Uhhhhhhhhhh!!, qué poco movimiento ha habido estos días por aquí!! Pero si os digo la verdad me alegro, pq he entrado pensando que iba a tener que estar hora y media leyendo para ponerme al día…. Veo que todas hemos aprovechado estos días de semana santa.
Lucía, bienvenida al post!! Desde luego, si tu niña y tu sois las que apareceis en tu foto, ¡¡es igualita a ti!!, jajajaja!! Yo no creo que tu marido vaya a pensar que estás loca por querer dar un hermanito a tu niña, ¡¡es lo más normal del mundo!! Ya no tengo idea de si tendrán muestras del mismo donante para volver a intentarlo, pero vamos, yo desde aquí te animo con todas mis fuerzas, sea del mismo donante o de otro, me parece genial que vayas a dar un hermanito/a a tu hija. ¡¡No te lo pienses que el peor de los arrepentimientos es por lo que nunca hiciste!!Trokolo!!, gracias por tus palabras!! Y sí, ya voy por la semana treinta. Y ni en mis mejores sueños habría imaginado esto. Tengo q reconocer que me pesa la barriga una cosa mala, yo creo q soy una quejica pq no conozco a nadie q se queje tanto como yo del peso barriguero. Es verdad q no tengo otra cosa, no tengo acidez, duermo estupendamente, no me duele la espalda…., sólo me pesa la barriga, y eso hace q con dos pasos me canse y necesite sentarme.
El miércoles voy a eco (privado) a ver a mi Marquetes de nuevo, y se lo comentaré a la gine, pq a veces me creo q encontrarme tan tan tan cansada no es normal.Respecto a lo que cuentas que te pasó en el oftalmólogo, bueno, uffff, yo te entiendo pq recuerdo q una de las dudas más grandes q me surgieron cuando nos plantearon la opción del donante era esa, la de “¿se lo contamos o no se lo contamos?” . Yo pienso como tú, que sí que se lo habría querido contar, pero claro, la duda era “¿pero cuándo?” Pero mira, no le des demasiadas vueltas, ahora son muy pequeños todavía (ayyy, tienes q ir más graciosa con tus tres peques!!); y lo que dices de los antecedentes familiares…., uy, a eso sí que no le des nada de importancia. Quizá te pones nerviosa en la situación porque tú realmente sabes la verdad, pero desde fuera, es lo más normal del mundo que tus hijos tengan hipermetropía, como q tuvieran cualquier otra cosa. Mira, yo tengo miopía (y encima sólo en un ojo, llevo sólo una lentilla!!) y en mi familia nadie tiene. Y a mi marido le pasa lo mismo, también lleva gafas y nadie de su familia las lleva (tb tiene miopía; daba por hecho que Marquetes tendrá miopía, hasta q una amiga me dijo q no tenía por qué, pq sus padres son miopes los dos, y son tres hijos, y ninguno de los tres ha heredado la miopía….)
Ya ves, son cosas que pueden heredarse o no. Y bueno, ya os he contado alguna vez que yo tengo vitíligo: ¿y de dónde narices viene mi vitíligo??? Nadie absolutamente nadie de mi familia tiene. Pero ni antecedentes remotos (que mis padres recuerden claro). Y mira, me salió a mi.
Así que cuando tú vayas al médico y te pregunten por antecedentes familiares, pues nada, tú tan tranquilica dices “pues que yo sepa no”, y ya está. De todas formas, ¿qué más da?, tanto si es por antecedetes o no, irán con sus gaficas tan chulos!! (madremia, y yo que me quejo de mi peso barriguero, ¡¡no quiero ni pensar cómo te encontrarías tu!!)Bueno, y todas las demás, ¿qué tal todo?? Acuamar, ¿cómo lo llevas?? dentro de nada atraviesas la semana doce, ¡¡y a empezar a relajarte un poquitín!! (q no mucho, esto es un sufrimiento continuo, pero ya empiezas a ver las cosas de otra forma!)
Bebe, Miffy, ¿qué tal vosotras??? ¿como van esas barrigas?? Bebe, ¿pintasteis la habitación?? Nosotros aprovechamos para ir a ikea y comprar un par de muebles (Stuva), y ya están montadicos (ya habíamos pintado hacía un mes o así) ¿De qué color has pintado la habitación??
Olguichi, Ayshane, Aytana, Danai, Blanquita, Lorkha, Remolino, Espíritu Azul, Georgeo….. jo, seguro que he olvidado a gente, pero es que con tantos como somos ya pierdo el norte..
Espero que todas esteis muy bien, muchos besos, entrad y contadnos que os echamos de menos.
Muchos besos!!10 de abril de 2012 a las 09:14 #1275127Anónimo
InvitadoHola!!
Siento la desaparición de estos ultimos días, pero he estado muy liada, además de que la semana pasada nos fuimos al pueblo y allí solo os leía por el móvil. Ya me he incorporado al curro, así que tendré menos tiempo aún para escribiros, pero procuraré hacerlo de vez en cuando y leeros todos los días al menos desde el móvil.
PORTELA (y a todas las demás preñis): No te preocupes por el exudado vaginal, no es nada, no duele ni molesta. Consiste en que toman una muestra de la entrada de la vagina y del ano con un hisopo y lo analizan para ver si tienes Estreptococo Galactiae o algo así, porque en caso de ser positivo tienen que administrar un antibiótico en el parto para evitar infecciones en el bebé, creo. Es rutinario y completamente normal, así que aunque diera positivo no te preocupes que es por precaución.
LUCIA: Bienvenida al post!!! Yo me animaría ya mismo… no se, es que a mi personalmente lo de los parecidos me da bastante igual, quiero decir, que por ejemplo, mi hermana y yo no nos parecemos mucho a nuestros padres (muuuuuy ligeramente) y las dos somos hijas biológicas así que ya ves… lo que pasa es que la gente es muy cansina con el tema de los parecidos.
Como verás en mi historial, tengo una niña de cuatro meses y medio, concebida mendiante IAD y la verdad es que se parece ligeramente a mi en la forma de los ojos, la boquita y el pelo liso y lacio (lo poco que tiene jejeje) pero curiosamente tiene los ojos claros como mi marido y los dedos largos, también como él… yo creo que eligieron muy bien al donante, pero aunque hubiese sido diferente, no todos los hijos se parecen a los padres aunque sean biológicos.
En cuanto al tema donante, por ejemplo, mi donante ya tiene los embarazos máximos permitidos por la ley, así que en mi caso tendría que ser con otro, cosa que tampoco me preocupa, lo importante es la experiencia de ser padres, el amor que les tienes y que te dan y que esten sanitos, lo demás… por mi que hablen lo que quieran de parecidos.
Ya verás como tu marido se anima, teniendo ya una niña, que seguro que estais loquitos con ella ¿por qué no va a querer más?
Por aquí esperamos tus noticias y si empiezas de nuevo el camino, estaremos encantadas de compartirlo contigo. Un besito.A las demás os mando mil besos, porque quería decir más cosas, pero ahora mismo no puedo que tengo lio, a ver si luego por la tarde en casa más traquila me conecto y os cuento más cosillas.
Besos!!
10 de abril de 2012 a las 09:20 #1275128Anónimo
InvitadoAAiiss, TROKOLO, que si que quería yo decirte, que no te preocupes por lo de los ojitos, que hay cosas que se heredan y otras que no (yo personalmente no creo que sea realmente hereditario ni la mitad de las cosas que dicen que lo son). Mis padres llevan gafas los dos y ni mi hermana ni yo tenemos ningún problema en la vista. A mi también me dijeron que la dermatitis de Ainhoa podría ser hereditaria, yo nunca he tenido nada de eso así que podría ser por el donante, pero por ejemplo mis cuñados no son alérgicos a nada ni tienen dermatitis ni problemas de piel y dos de sus tres hijos son atópicos, así que ya ves… simplemente puede que les haya tocado y ya está como mi peque con la piel. Un besote gordo guapa!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.