Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
12 de abril de 2012 a las 15:25 #127514412 de abril de 2012 a las 15:35 #1275145
nilspadia
MiembroBebe! Se me ha cruzado tu respuesta!
Aún no tengo el p… dichoso armario, me trae por la calle de la amargura… pero es mi marido quien iba a comprarlo, espero que espabile, a ver si este finde puede ser, hijaaa… estos hombres. Ayer estuve en Mercadona y vi un detergente con la foto de un bebé y ponía “pieles sensibles”… Como hoy voy con mi madre ya que me asesore ella aunque igual me zampa que en sus tiempo no se hacían tantas tonterías… jajaja… Lo del suavizante no lo se, pero no le voy a poner, más que nada porque haré el lavadito de la ropa en el lavabo o en un barreñito y con un poquito de jabón nada más. A todas os regalan cositas en los hospis, joooo yo quieroooo… jajaja… ¿te dijo cuánto pesa ya tu niño? ¿cómo se iba a llamar? (yo también me he olvidado). Un besito.12 de abril de 2012 a las 15:38 #1275146sonia25
MiembroMyffy, yo también tengo las manoplas y los gorritos del carrefour y también le compré en el hipercor todo lo de la primera puesta ( bodys manga larga y manga corta, camiseta fina manga larga que se aprocha por delante y pantaloncitos con los pies cerrados para no ponerle calcetines) de todo esto he cogido tres juegos más o menos de la Talla 0 y de la Talla de 1 mes porque como no sé si vendrá muy grande pues para tener un poco de todo y de cositas para la higiene de momento sólo le he cogido la pomada de la marca Mustela que mi cuña me ha hablado muy bien de ella y fue la que utilizó con su niño y como todavía quedan 2 meses y lo veo algo lejano, pues todavía no me he decidido a comprar ni pañales, ni toallitas, etc… pero el tiempo pasa rápido y no hay que descuidarse.
12 de abril de 2012 a las 15:48 #1275147sonia25
MiembroMyffy, ahora soy yo la que se ha cruzado con tu respuesta.
Mi peque hace dos semanas de 28+2 pesaba 1.125 ( la comadrona sólo me comentó que por la medida de la barriga correspondía a un embarazo de 30 semanas) ya te diré la semana que viene que tengo la visita con la gine cuanto ha cogido de peso, lo de las canastillas me las dan porque voy por el ambulatorio a hacer seguimientos y a lo de los cursillos que me pillan cerca de casa, porque por privado no te dan nada. De momento no hemos decidido nombre, a tí tu marido te tiene loca con el armario y a mí el mío con el nombre del peque, cuando nos decidamos ya os lo diré. Ya nos contarás si esta tarde le coges alguna cosita más. Yo la ropita tenía pensado de lavarla en la lavadora con muy poco jabón y el programa más corto a 30 grados porque si no vaya palizón, tengo ropa pa dar y regalar.12 de abril de 2012 a las 16:28 #1275148wounsed
Miembrohola chicas!!
SIento haber desaparecido , pero no tenia tiempo de nadaaaaaaa jij
Yo sigo bien, animada y con ganas de empezar, el lunes vamos al medico a llevar la histero y un analisis… no sabeis las ganas que tengo !!! Ya seria para empezar después de que me baje la regla, a mediados de mayo me imagino.. aver si tenemos suerte..
Vosotras como estais? ya he leido que preparando todo,que ilusión!!! ya os queda poquitooo!!!
Os mando muchs besotessss
13 de abril de 2012 a las 06:19 #1275149Anónimo
InvitadoAy madre lo que rajais!! Me cuesta seguiros y todoooo jajajaja
DANAI: Me alegro mucho de que estés animada. Tu sigue así que ya verás que dentro de nada estás con las banderillas, porque empiezas con IA ¿no? Ya verás como el tiempo pasa volando y en nada estamos celebrando tu positivo, que mayo está ahí a la vuelta de la esquina. Un besito.
PORTELA: Como te dicen las chicas, de comprar, pues lo imprescindible, que luego entre lo que te regalan y lo que en realidad no hace tanta falta… Yo al hospital tuve que llevarme ropita porque aunque es público, es de gestión privada y para el bebé solo te daban los pañales, así que me llevé bodies y pijamitas (porque era invierno), gorritos, manoplas, la ropa para el día del alta y un par de arrullos, un botecito con gel de baño de bebé y… creo que nada más. Para mí llevé, obviamente bragas que eran antisexis total de esas más altitas, pero que vinieron genial por la cesarea porque no me rozaba para nada en la cicatriz, ya que quedaban por encima, de paso sujetaban divinamente las compresas tocológicas esas gordísimas quete ponen, un camisón de tirantes, una bata y un par de pijamas tipo camisola y pantalón muy sueltecito, pero en verano con camisones de esos de tirantitos que puedas bajar facilmente para sacar el pecho vale. También me llevé mi champú y un poquito de maquillaje para tener buena cara jejeje… ah!! y las zapatillas de estar por casa.
Chicas, tened en cuenta que aunque no regulen bien la temperatura al principio, en los hospitales suele hacer calor, si tienen el aire acondicionado está bien con los bodies de manga larga, pero sin muchas más cosas, patuquillos para los pies y poco más. El abrigar en exceso a un bebé es una de las cosas que dicen que tiene relación con la muerte súbita del lactante, de todos modos las enfermeras te van diciendo. Yo a mi enana la tenía con body, patucos, gorro y manoplas y envuelta en el arrullo, o con un pijamita de esos como de terciopelillo y el gorrito. Hubo un día que le puse body y pijama y la enfermera me dijo que estaba muy abrigada, que le quitase algo porque le había subido la temperatura a 37º.
Después es casa, si teneis aire acondicionado no lo pongais muy fuerte y podeis dejarlos con bodies de manguita corta y una sabanita fina por ejemplo, eso ya lo vais viendo según la temperatura, a partir del mes o quizá antes, por lo general ellos tienen el mismo frio o calor que podais tener vosotras.En cuanto a cosas como biberones, esterilizadores y demás, yo no los compraría hasta que no hiciesen falta. Tengo una amiga a la que le regalaron cosas de estas, pero como dio el pecho y la lactancia fue bien desde el principio, pues al final no usó el esterilizador, ni el calientabiberones, ni los biberones prácticamente. Si hace falta, como al final me pasó a mí, bajas un momentín a la farmacia, compras unos bibes y un método Milton y apañao para salir del paso, si luego quieres un esterilizador diferente, pues ya lo compras con más calma.
En cuanto a canastilla de productos, en las farmacias venden ya echas con todo lo que necesitais, que suele ser, crema para el cuerpo, crema para el culete (esta no hace falta todos los días, solo si lo tienen irritado, que luego la piel se acostumbra y no hacen efecto) gel de baño, esponjita suave, colonia sin alcohol, quizá un termómetro de baño, cepillito suavito para el pelo y poco más que se me ocurra. Si hay que limpiar los ojitos, o para sacar moquetes, está genial tener suero y aspirador nasal, pero esto lo podeis comprar en la farmacia en el mismo momento en que os haga falta. Ah!! lo que si necesitais son tijeritas para las uñas, que las tienen afiladas como cuchillas jajaja A mi me recomendó la matrona que no se las cortase al menos hasta los quince días, cuando ya se han separado un poco de la piel del dedito porque corres el riesgo de hacerle una heridita al cortar si las tienen muy pegaditas y que coja una infección.
Ahora no se me ocurre nada más, pero si teneis más dudas irme diciendo que lo tengo fresquito

Muchas gracias a todas por el interés y los buenos deseos para mi peque. Os contaré que nos dicen el lunes en la consulta del traumatologo.
Besitos!!
13 de abril de 2012 a las 07:17 #1275150enanceinwaddy
ParticipanteBuenos días…llevo toda la semana entrando al foro y leyendo todos vuestros avances, pero con una ansiedad en lo alto y una de dudas en mi cabeza que no me aguanto ni YO!! Paciencia tengo que tener hasta que nos toque, solo me consuela ver como vosotras lo conseguisteis y ahora tenéis vuestros bebés o estáis preparando las cositas para los que vienen en camino que me emociono y todo con solamente leeros y es que es tan bonito, me acuerdo tanto de cuando nació mi sobri y preparando todas las cositas mi madre saco la típica caja donde guardaba las cositas de mi hermano y MIAS con la ilusión que me las lleve y las puse en un armarito(ayyy, que yo ya veía a mi nena con ese vestidito de flamenca que mi mamá me encasqueto solo con 5 meses y tantas cosas más… y mira ahora que ni siquiera sé si podre usarlos algún día). Si es que soy de lo peor y eso que se que con esta actitud no voy a ninguna parte, no se vosotras como lo llevaríais en su momento, porque la verdad es que estoy más tranquila, mi pareja está mejor anímicamente pero ni se me quita la pena ni el nudo de la garganta cada vez que veo o tengo en mis brazos un bebé de alguna conocida o con una foto que me manden, vamos….Bueno no os enredo más!
Ayshane, animo con tu vuelta al trabajo y a ver qué pasa al final con tu chiquitina, aunque con esa pedazo de mamá que tiene tan positiva, va a salir todo bien!!
Portela, yo creo que Ayshane ya te lo ha dicho todo…disfruta mucho preciosa, que pronto tendrás a tu enano y será lo más bonito!
Danai, que me alegro un montón que estés así de animada y que todo vaya viento en popa, veras que todo sale bien, mucha suerte mi niña y ya nos contarás!
Miffy y Bebe, que gracia que me hacéis, la que tenéis liá con la ropita, si es que debe hacer tanta ilusión prepararlo todo tan pequeñito y tan bonito, quien estuviera como vosotras… vuestros retoños van a ir para comérselos enteritos…Miffy disfruta del viaje y a ver si Almudena se decide a darse una vueltecita también! Bebe no os agobiéis con el nombre que no ibais a ser los primeros que esta el niño en el mundo y aún no se han decidido, asi que paciencia..
Remolino, muchísima suerte con tus congelados, ya nos contarás que tal…
Acuamar, reposa todo lo que puedas y déjate cuidar, vamos que aproveches, que todo el reposo que hagas le va a venir bien a tu pequeñín!! Así que tranquilita…
Amandi, no te voy a decir nada nuevo, solo que tengas esperanza, que quizá algún día cambien las cosas y quién sabe!!
Lucia, vaya niña preciosa que tenéis, os animo a lo del hermanito!!
Sabéis lo que voy a hacer también¿?¿Pues dejar de buscar información, que estoy como una ratona de ordenador todos los días mirando los pocos casos que hay de embarazo con esperma congelado, una alegría vamos…
Bueno a todas y todos los del foro desearos que paséis un fin de semana genial, un besito mu fuerte!!13 de abril de 2012 a las 08:15 #1275151wounsed
Miembrohola chicasss
ayshane me dijo el gine que iba a intentar el primer ciclo sin pinchazos..natural.. yo es que no entiendo de esto.. me dijo que al ser tan joven y tener todo ok.. el me aconsejava empezar sin pinchar y si n me quedara al proximo con pinchazos… como lo ves??blanquira animooi vengaaaa,cuand teneis medico??
nuaaaa chicasss
13 de abril de 2012 a las 10:02 #1275152Cesia
ParticipanteHola chicas! Que bien os veo a todas ya preparando las canastillas.
Si os puede ayudar, comprar algún conjuntito solamente de primera puesta. Creo que ya os he comentado alguna vez que tengo una tienda de ropita y calzado de niño. PUes bien, todo el mundo quiere regalar ropita de 3 o 6 meses y luego las mamis tienen que venir corriendo a comprar porque todo les está grande y no tienen que ponerles al principio. Lo demás según vayan creciendo, porque seguramente os irán regalando muchas cositas.
Pero no compreis demasiado, que les va a valer como mucho un mes, contando que con lo bien que van ya de pesos, no nazca un niño demasiado grandote y no se lo podais poner.
Ya se que hay que contenerse para no comprarles de todo, pero ya tendreis tiempo. que a partir de 6 meses ya nadie os va a regalar ropita y vais a tener que estar comprando continuamente. Os lo digo yo, que con tres tengo bolsas y bolsas de ropa, que me da una penita. Y eso que ido regalando todo lo que he podido.
Espero que no os moleste, pero os pongo la página web, por si alguna quiere echarle un vistazo. Faltan cositas por poner, pero espero que para la próxima semana esté ya todo colgado. http://www.trokolo.es.13 de abril de 2012 a las 10:26 #1275153Romorillo
Miembro¡¡Ay ay ay!! si es que os tengo que querer!! Si es que sois como los soles!! jajajajajaja!!
No sé por dónde empezar pq quiero deciros tantas cosas y a todas que no atino!!
Primeramente Blanquita, que creo que lo estás pasando regular: pues tienes razón, quizá deberías dejar de mirar cosas por internet. Ahora, ¿eso es posible?? ¡¡Pues no!!, ¡¡y es q somos unas culos de mal asiento!! Intentas no hacerlo, pero el come come q tienes por dentro no te deja parar de buscar cosas.
No te angusties pensando en lo que pudo haber sido y no fue y no será, porque estoy segura de q al final tendreis vuestro bebé o bebeses, y lo mejor de todo es que lo vais a disfrutar como algo especial; no va a ser un embarazo normal y corriente de los que hayan podido tener tus amigas…., va a ser TU embarazo, y además, por todo lo que habeis luchado va a ser el más bonito del mundo. Por desgracia nos ha tocado hacer frente a un pedazo de pedrusco en el camino, pero eso es lo que hará que después lo vivas junto a tu marido de una forma muchísimo más especial. Tú piensa que todo llega, y tu embarazo también.Danai, ¡¡que estás ya a las puertas!! me alegro muchísimo por tí, de verdad, creo que serás la próxima ¿no?? (no sé si me dejo a alguien q está a punto también, estoy despistada, cn esto de q es viernes..) Mucha mucha suerte, q vamos a estar todas aquí contigo arropándote para que todo salga bien.
Miffy y Blanquita, ay qué lios de ropajes!! Preguntabas Bebe q si íbamos a utilizar suavizante…., pufffffff, imagínate la empanada mental q tendré, q me enteré hace poco y leyendo por el foro que la ropa había q lavarla antes de ponérsela!! ¡¡Con lo que estaba yo pensando en el suavizante!!
Gracias a todas (Ayshane mil gracias por contar todico detallado todo lo que te llevaste al hospital) por vuestras recomendaciones a la hora de las compras, pero es q ese es mi problema, q no he querido comprar nada todavía para no amontonar cosas inservibles…., ¡¡y es q no tengo nada!! No tengo ni bodys de recién nacido, ni de cero meses ni de uno, de nada!! No tengo nada para sacarlo del hospital, ni arrullos, ni nada de nada!!
Y ese es mi problema, q entro a la tienda y digo “voy a comprar algo”, y veo bodys y digo “a por ellos”, entonces, me surge la primera duda: “de manga corta o manga larga?” y la segunda “¿de 0 meses o de un mes?” y la tercera “¿y en las piernas no tendría q llevar algo puesto?”, y así, os podría seguir detallando dudas hasta la número cuatrocientas. Y me agobio, pq veo a las dependientas mirándome con cara de “¿te puedo ayudar?”, jajajajajajaja, y me da vergüenza!! jajajajaja!!Así q me salgo de la tienda y digo “otro día”. Y así vamos.
En cuanto a lo q contais de accesorios, tengo una muy buena amiga q tenía una parafarmacia y la cerró, y me regaló media tienda. Tengo calientabiberones, esterilizador, chupetes, biberones hasta el fin de los días…., ufff, no sé, mil cosas, pero tengo q empezar a ordenarlo todo y ver qué tengo y qué me falta (me lo regaló para mi cumple, q estaba de tres meses, y por miedo no lo he querido mirar desde aquel día, aunq digo yo q debería empezar a sacarlo..)
Pero como dice Ayshane, el tema de los productos no me preocupa demasiado pq pronto vas a la farmacia y compras lo q necesites. ¡¡Lo q me vuelve loca es el tema de la ropa!!
Me pasaré por carrefour para comprar el gorrete y las manoplas, q por supuesto tampoco tengo, y por lo que vais contando, me haré mi propia lista siguiéndoos a vosotras y vuestros consejos, pq me despista mucho pensar si hay q abrigarlos más o menos.
Pienso como tú Ayshane, q si hace calor, ellos tb tendrán calor, y tb he leído mucho sobre lo de la muerte súbita y el exceso de calo, pero por otro lado, me da apuro q lo desabrigue por no darle calor y pase frío el pobre…. (ayyyy, qué difícil es todo!!)Voy a hacerme una lista cn todo lo q has contado tu Ayshane q te llevaste al hospital (¡¡se admiten más sugerencias!!). Por cierto, y dudas q me surgen:
-las compresas super maxi: ¿las usas durante mucho tiempo?? lo pregunto pq esta amiga tb me regaló tres paquetes, pero no sé si son muchas o pocas. No quiero comprar más por si con tres paquetes es suficiente, y luego tengo aquí para el resto de los días.-las braguitas: ¿es mejor q sean de papel, de las desechables? ¿o de las de algodón normales también está bien??
Ay, es q las dudas me persiguen! Y por cierto, ¿dónde habeis comprado los arrullos?? Ayer vi uno muy bonico en Zara Home, pero me vino otra vez el instinto de “no compres sin ton ni son” y no me lo llevé. Ahora me arrepiento..
Bueno, me callo ya por hoy q me veo desde fuera demasiado preguntona. Muchos besos a todas, y q tengais muy buen viernes y muy buen fin de semana!!
13 de abril de 2012 a las 10:32 #1275154Romorillo
Miembro¡¡Nos hemos cruzado Trokolo!!
¡¡¡¡PERO CÓMO NO HAS DICHO ANTES LO DE TU TIENDA POR DIOS!!!!!!!!!!!!, jajajajajajajajajaja!!y sí, opiniones como las tuyas son las que al menos yo necesito!! ¡¡Cuenta todo lo que sepas y danos toda tu experiencia!!
(me voy corriendo a mirar tu página!!)13 de abril de 2012 a las 11:17 #1275155enanceinwaddy
ParticipanteOtra vez por aquí…
Pues queria deciros que el médico no lo tenemos hasta SEPTIEMBRE!!! así que no se si aguantaremos, yo me quería hacer una analítica antes por mi cuenta a ver que tal iban mis ovarios, pero no se si esperar también, pues aunque me la haga a no ser que la cosa se haya puesto mucho peor, tampoco vamos a hacer nada, así que kilos y kilos de paciencia necesito… alguien los vende¿?¿?Trokolo que bonita la ropa de tu tienda, a ver si algún día me veo comprandola on-line, ja ja…Llevaras a tus tres chiquitenes mas preciosos que nadie!!A saber lo que será tirar pa alante con tres criaturiyas y ya si son del los nerviosilos/as que no paran quietos ni te cuento!!!Me ilusiono na mas que de pensarlo, porque me gustarán tanto los niños¿?¿?
Ay Portela… Que arte tienes,lo que me rio leyendote… tu tranquilita hazte tu lista y vete de compras (sin pasarte, eh!!) y disfruta pero sin estrés, ja ja. Que de buenas ganas me iba contigo, eso si hazle caso a las chicas y compra lo justo que luego se te queda un monton de ropita nueva… Y muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias por tus palabras, que con el pavo que tengo en lo alto he llorado y tó!Pero si, supongo que si algún día me toca sera maravilloso y estare super feliz y ese día llorare de alegría (No sabía que fuese tan llorona, ja ja, lo que descubre una a la vejez!!) Y supongo que llegado el momento, tambien estare cagada de miedo, pero no me quiero morir sin haber intentado con todas mis fuerzas ser mamá.
Bueno chicas que ya me estoy poniendo tontica otra vez, que tengais buen dia!!!
13 de abril de 2012 a las 11:56 #1275156nilspadia
MiembroAy la madre que os parió lo que escribís… jajajajaja…
Blanquita, no te puedo decir nada más que mucho ánimo, que me tienes para lo que quieras y que aunque ahora tengas ese nudo en la garganta llegará el día en el que las lágrimas sean de felicidad y de eso estoy segura. A todas nosotras nos ha tocado sufrir para ser madres y por eso es algo mucho más especial cuando llega. Es muy difícil no leer en internet… pero hay que procurar siempre sacar el lado bueno de las cosas por muy difícil que lo veas todo. ¿Sabes que a mi marido en dos espermiogramas le ponía “se observan muy aislados espermatozoides”? y luego en la biopsia dio negativo (y me consta que le hicieron varios cortes porque era nuestro tío y quería buscar bien)… y muchos días se me viene a la cabeza esa frase que leí ¿por qué se obsevaron espermatozoides? ¿por qué luego no hubo? ¿serviría de algo si se tomara maca o un tto? ¿y si… ? ¿y si…? pero entonces me toco la barriguita y se que ya nada de eso importa. Nada de nada. No tiene sentido torturarme por lo que pudo haber sido y no fue, ya bastante dura es la vida y bastante lucha tenemos. Mira el mensaje que me ha llegado hoy de mi marido: “estoy tan feliz que no puedo explicar lo que siento cada día al ver esa barriguita crecer”. Nada más importa que nuestro bebé. Y algún día, venga de donde venga, tendrás una vida creciendo dentro de ti. No puedo decirte más!… Un besote!
Danai qué bien, qué animada estás! Yo creo que si el médico te dice que intentéis un ciclo natural será porque tu no tienes ningún problema y lo único que habrá es que observar tu ovulación y ya está. Yo tengo ovarios poliquísticos y aún así intentaron un ciclo natural que se canceló por no responder, y luego me estimularon con omifin (nunca con pinchazos) y respondía muy bien. Lo que pasa es que no me funcionó la IA. Cada mujer es distinta, así que sigue los pasitos que te digan que seguro que intentarán lo mejor para ti. Ya verás que va a ir muy bien. Qué guay, el lunes ya!!!!
Trokolo, no sabía lo de tu tienda de ropa! Qué gracia! Muchas gracias por los consejitos, y a Ayshane también, qué bien que nos detalleis tanto porque nos viene estupendamente todo lo que nos podáis contar. A mí tambien me pasa como a Portela, que con los “utensilios” tipo bibis, chupes, etc. no me agobio tanto porque la farmacia como decís, está ahí al lado para cualquier emergencia, pero el tema de cómo vestirle… pffff… no sabía por donde empezar.
Ayer estuve con mi madre en Mothercare y compré unas cuantas cositas de primera postura, entre lo que incluia unos pijamitas de manga larga y piernas (que no me convencía demasiado) y que en cuanto he leido a Ayshane he llamado a mi madre y le he leido lo de el calor, jajajajajaja y le he dicho “mamá lo voy a devolver”, así que lo que ahora mismo tengo de recién nacido es:
– 3 bodys de manga corta (mothercare)
– 4 bodys de manga larga (carrefour)
– 1 set de ropita que viene todo como para el hospi: unas polainas, una chaquetita, gorrito, manoplas, y dos bodys (uno de mc y otro ml).
– 2 gorritos sueltos (carrefour, 4 euros) – ya lo tenía, lo dejo aunque creo que sobra tanto gorro.
– 4 pares de patucos/calcetines.
– Algo de ropa heredada: un peto de perlé super fresco, algunos vestiditos, un par de ranitas, unas braguitas arregladas de punto, una camisita y algunas camisetillas.También compré para mí una caja de braguitas desechables (vienen 5, pero no se si me serán muy utiles, estoy como Portela con la duda pero bueno, no era muy caro), compresas de algodón (bolsa de 24), un par de sujes de lactancia, y una caja de discos de lactancia tambien. Ah, también compré un pack de 12 gasas de esas para el bebé que sirven para todo y que tan utiles dicen que son (por si echan flato y eso jajaja, ains qué verde estoy). Toquilla tengo, pañales tambien, y la canastilla de nutraisdin que me trajo mi hermana que lleva: crema del culete, locion corporal, gel-champu, crema protectora facial (y no se si me dejo algo). Ah, también me compré un par de camisones de esos que tienen botoncitos por delante, uno en zara home y otro en etam, así que voy lista ya. Así que seguiré los consejos de Ayshane… me quedo con los bodys de manga larga de carrefour (que el paquete sale 12 €) y devuelvo los pijamas largos de mothercare… Qué risa, esta mañana llamando a mi madre: “mamá!!! no devuelvas los bodys de manga larga del carrefour que mejor me los quedo y devuelvo los pijamas”… jajajajajaja… Ya me has convencido. Si en las piernecitas tiene frio, como en el set ese vienen unas polainas de algodón pues se las planto y si no, le tapo con la sabanita…
Portela, en zara home ayer vi los arrullos y eran una monada. En benetton hay mantitas de algodon, muy gustosas, que son también super bonitas y prácticas (creo que he heredado de mi hermana una). Ah! Oye y nada de vergüenza, ayer la chica que me atendió fue super amable y me iba aconsejando…. “Esto si, de esto con que cojas un pack de 3 es suficiente… etc.”
Madre mía, con la que lié ayer ya me he quedado más tranquila por el tema armario, ahora me dedicaré a ir lavándolo todo poco a poco.
Por cierto Bebe, el tema del nombre me hace mucha gracia porque realmente hasta hace muy poquito no estaba ni yo misma segura de que fuera Almudena… Lo habíamos hablado al principio y era el único en el que los dos nos poníamos medio de acuerdo. Luego estuvo sonando otro nombre con fuerza pero no lo comenté por aquí, pero al final parece que de nuevo sale Almudena…. Y su padre amenaza con que va a ser él quien vaya al registro y la inscriba… y que a lo mejor pone otro…
malvado… Yo le he dicho que como haga eso le empiezo a llamar por el nombre que a mí me gustaba! jijijiEa, pues ya no escribo más que bien agusto me he despachao!
Besos y buen finde a todas, a los que no he nombrado en especial más besos!PD: se han cruzado dos respuestas más… dejar de darle a los dedos, jajajajaja… ahora os leo de nuevo!!! muak!
13 de abril de 2012 a las 14:24 #1275157sonia25
MiembroHola chicas;
No veas como está esto de animado.Danai, me alegro que sigas así de positiva y por lo que cuentas ya te queda muy poquito para empezar, espero que tengais mucha suerte y nos traigas un positivo, ya nos contarás que tal la visita del lunes.
Blanquita, siento mucho que estés tan desanimada y que tengais que esperar hasta septiembre para poder empezar, pero intenta en este periodo desconectar un poco y así coger mucha energía positiva para cuando tengais que empezar (aunque sabemos que es dificil). Ya verás que cuando menos te lo esperes conseguireis vuestro sueño de ser padres, eso no lo dudes.
Myffy, veo que ya tienes casi todo, ahora como bien dices sólo te faltará lavar la ropita y ya empezarla a guardar para tenerlo todo listo. Disfruta de tu viaje.
Portela, no te agobies con el tema de la ropita y como te a aconsejado Myffy, cuando estés dentro de la tienda tú pregunta a la dependienta todo lo que haga falta que seguro que te asesoran muy bien.
Ayshane, gracias por tus consejos, vamos tomando nota. Tú con cuanto tiempo de antelación tenías preparada la maletita de Ainoha y la tuya para ir al hospital???
Trokolo, gracias también a tí por tus consejos y en cuanto tenga un ratillo sin falta, echaré un vistazo a la página web de la tienda.
Al resto de las foreras/os desearos un buen finde
13 de abril de 2012 a las 15:54 #1275158wounsed
MiembroHola chicas!
Muchas gracias por vueestros animos!! aver que me dicen, tengo unas ganas de empezar.. aunque nose eso de que sea natural.. loveo que aun tenemos menos posibilidades no? bueno aver que pasa..
Trokolo ahora voy a mirar la web que chuliii!!
Miffi aqui me tienes llorando con lo que has escrito.. el mensajito de tu marido que bonito!!!!!!! me ha emocionado!!
Blanquita mucho animo cielo, son momentos dificiles, pero septiembre llegara pronto y sino siempre podeis mirarlo por privado no??
A todas que paseis un buen finde muakkkk
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.