Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
14 de abril de 2012 a las 18:20 #127515916 de abril de 2012 a las 09:22 #1275160
Cesia
ParticipanteBueno, ya me voy poniendo al día un poco. Bueno, sólo heleído las dos últimas páginas, que tengo el trabajo bastante atrasado.
Danai: Se que ahora ves septiembre muy lejos, pero ya verás qeue enseguida llega el verano, y para cuando te des cuenta ya estás con los pinchazos. Mucho ánimo.
Ayshane: Hoy tenías el traumatólogo, no?. Espero que todo esté bien y no necesite arnés.
Blanquita: Por supuesto que le vas a poner ese vestidito de flamenque. Bueno, a no ser que sea chico. Pero ya verás como en nada estás tu mirando tiendas de bebé y volviendote loca sin saber que comprar. Todas pasamos por esa fase en que crees que nunca lo vas a conseguir, pero ya ves que si que se consigue. Solo es que nos cuesta un poco más que a otras mamis.
Miffy: Así que Almudena aún no se ha dado la vuelta. A ver si con el meneo del viaje se mueve un poco esa vagoneta. Me has recordado a mi con lo de los nombres. No nos poníamos de acuerdo más que con Xabier. Los otros dos yo no los habría puesto, pero eran los únicos que no nos desagradaban del todo a ninguno de los dos.
Por mi habrían sido Xabier, Adriana y Anaitz, pero al final Xabier, Irune y Eneko. Me pilló el parto por sorpresa y cuando me preguntaron los nombres para ponerles la pulserita…Portela: Pues lo de la tienda no lo había comentado, porque no me parecía el lugar. No quería que pareciera que aprovechaba el foro para hacer publicidad. Además la página es nueva. La tienda lleva ya 8 años, pero con la página estamos empezando.
Ahora os cuento un poco de mis peques. HOy vengo casi sin dormir, porque Xabier se ha pegado toda la noche vomitando. Pero bueno, ya se ha levantado bien. El miércoles y Jueves tengo que ir con Eneko a atención temprana, porque pronuncia muy mal. Igual es porque lo comparo con sus hermanos, que son unos cotorros y hablan muy bien, pero pienso que va a necesitar un logopeda. Y por lo demás muy bien. HOy por fin vuelta a la guardería, que van encantados. Estos dias les he estado mirando gafas y no los veo a los pobres. Además al ser tan pequeños, en todos los sitios me recomiendan esas gafas redonditas de pasta, y me parecen horribles. En fin, me tendré que ir acostumbrando a verlos. Aún no se las he comprado, porque quiero pedir una segunda opinión, y aprovechando que he trabajado con varios oftalmólogos, pues voy a esperar a que me los miren.
Si consigo averiguar como, ya os pondré una foto cuando les compre las gafitas.Ya se que me olvido a muchas, así que perdonarme.
Un besico.
16 de abril de 2012 a las 14:19 #1275161nilspadia
Miembro¡Hola a todos!
Ayshane, qué bien te explicas, qué gusto leerteeee!!! Mil gracias por los consejos. Yo creo que ya estoy aviada con lo que tengo, y como tu dices, si veo que luego voy necesitando más cositas ya me iré a comprar con mi niña y aprovecho las rebajas. Me has convencido con lo de las bragas esas altas de carrefour de algodon.
¿Qué te han dicho en el médico? ¿Cómo lleva Ainhoa la caderita, le hace falta el arnés? Cuéntanos qué tal.Trokolo, pues a mi los niños con las gafitas de pasta esas que les ponen, esas de colores, me molan un puñao!!! Me parecen super lindos tan chiquitines… Es cuestión de acostumbrarte, ya verás que estarán super guapos. Haces bien en pedir una segunda opinión. En cualquier caso, si al final las tienen que llevar ya verás lo majos que están… y siii, una fotitoooo!!! Tengo muchas ganas de verlos! ¿Se parecen entre ellos o han salido cada uno diferente? La verdad es que para mi también eres una heroína con tus tres niños, ahora que ya están más mayorcitos te irán dando menos guerra.. ¿no?
Danai!!! ¿Como ha ido esa visita al médico? Yo creo que aunque sea por ciclo natural igual el ovitrelle si que te lo ponen para asegurar la ovulación. Bueno ya nos contarás, qué ilusión que ya mismo empiezas!!!
Blanquita, aunque septiembre te parezca super lejano como ya te han dicho está aquí a la vuelta, no te desesperes. Yo el año pasado me tomé un descanso de 6 meses de marzo a septiembre y se me hizo super corto. Así que mucho ánimo. Y para lo que necesites estamos aquí.
Hoy voy a mi médico a que me haga el certificado para volar. A ver si me lo camelo para que me haga una eco y me diga cómo esta mi pitufina,. Si no, me tengo que esperar al 2 de mayo. Y mañana empiezo por fin las clases de preparación!!!! Qué alegría, qué ganas tengo. Chicas, ya puedo decir que tengo de todo, sólo me queda ponerlo en orden. En mayo me traen en carro y la silla para el coche. Hoy empiezo a notarme super cansada y me duele el coxis de estar en la silla de la oficina… veremos a ver hasta cuando aguanto aquí. En fin que tengo unas ganas tremendas de que llegue el día, me quedan dos meses y ya estoy deseando verla, aunque trataré de disfrutar al máximo este tiempo que luego, como dice Ayshane, se echa de menos la barriguita.
Muchos besos a todos, perdonadme que no nombre a todo el mundo pero tengo bastante curro. Muak!
16 de abril de 2012 a las 15:39 #1275162Romorillo
MiembroAy Ayshane, me uno a lo que te dice mi hermana Miffy, ¡¡gracias gracias por tus consejos!!
Tienes razón, yo tb me decantaré por las braguitas altas (bragazas altas!) del Carrefour! ¡¡Primera duda solucionada!!
Me he empezado a hacer una lista de todas las cosas q voy necesitando (gracias a lo que nos vas contando claro, q me ayuda a poner orden en mi cabeza!), y así me resultará más fácil.Y bienaventurada tú, Miffy, que dices q ya tienes todo!! Joer, yo leyendo esta tarde a Ayshane he pensado “anda es verdad, si tb tendré q comprarle algún pijama!!”, aunq como nace en junio, supongo q al principio sí, pero después con algún body y calcetinillos será suficiente…. no sé, pero sí, pronto se le compraría lo q le haga falta.
Ya estoy más puesta con mi lista, de verdad, que mil y dos mil gracias!!Esta mañana mi suegra me ha dicho tan contenta q ya tiene toda la ropa preparada para dármela: y vosotras direis, “¿qué ropa?”, ¡¡pues eso mismo me he preguntado yo!!
Y resulta q ha recopilado toda la ropa de mi marido de cuando era bebé, la ha lavado, la ha planchado y me la ha preparado. Precioso…., aparentemente….
¡¡Ay madremia yo no sé cómo voy a salir de esta!! ¡¡Esa ropa no me gustaaaaaaa!! Son faldones (mi marido se niega a ponerle faldas al bebé!, menos mal!!), y baberos bordados de encajes y lazos, y uhhhhhhhhhh, una montonera de ropa que no es mi estilo para nada!!
Y me sabe fatal, pq la pobre mujer se ha debido pasar un montón de tiempo para prepararlo todo, jajajajaja, pero es q no nos gusta nada ese estilo ni a mi marido ni a mi!! En fin, le pondré algo de vez en cuando para darle el gusto, pero uffff, no me gusta casi nada de lo que me ha traído!!Trokolo!!, ¡¡muy chula tu página!! Y de verdad, qué graciosos deben ir tus peques con sus gafas!! jeje, qué bonicos!! Espero q Xabier se ponga bueno pronto (uhhhh, no quiero pensar en esas noches sin dormir, nosotros q ahora dormimos a pierna suelta!!), y quizá lo de su hermano q comentas, lo del habla sea eso, q lo comentas con los otros dos y piensas que le cuesta un poco más.. Qué bonicos los tres!! Pero hija, bendita tu!! no paro de pensar lo que te debió costar moverte con tres!! ¡¡si a mi mi barriga me pesa horrores y sólo es uno!! dios mío con tres!! Bombardeo de patadas por todas partes!!
Estás hecha una madraza campeona! Ya nos cuentas qué te han dicho, tanto de las gafas como el logopeda!Miffy, lo q dices q te encuentras regular hoy, q estás cansada…., si es q va por días. Yo unas veces me levanto muy bien, y otras me quedaría en la cama todo el día. Espero que mañana te encuentres mejor.
Yo tengo el carro en la tienda, pero no sé cuándo traerlo para casa. La mini cuna sí q la tengo, pero está sin montar, no sé si es demasiado pronto aun..
Esta mañana he empezado a lavar algunos bodys q me dio mi hermana, de mi sobrino, y como vosotras he utilizado un detergente especial y no le he puesto suavizante (lo q se aprende en los foros!!)
Pero vamos, tengo q ponerme las pilas y empezar a organizarme pq ni siquiera son de su talla, son para por lo menos tres meses, pero son de tirantes y creo q para agosto o así le vendrán bien.
De todas formas tengo q empezar ya. Ahora creo q con mi super lista será más fácil!!Bueno, ¿y las demás q tal?? Blanquita, ¿cómo vas?? ¿estás más animadilla??
¿Y tú Danai?? Parece que tú sí que estás algo más animada, al menos ves el principio cerca..Amandi, ¿por dónde andas?? como estás por esas tierras lejanas te cuesta conectarte y hablar con nosotras. ¿Te harás al final los análisis?
Bueno chicas, os dejo por hoy. Miffy, espero q disfrutes mucho de tus clases de preparación al parto, q te dejen volar sin problemas, q puedas ver a Almudena, y ya mañana nos cuentas qué tal todo.
Muchos besos para todas!!16 de abril de 2012 a las 16:33 #1275163fretlew
ParticipanteHola que tal
Bufff… hace un montón que no escribo…. os he leído en diagonal y os cuento un poco, y es que durante este tiempo mi mujer se ha hecho algunas pruebas.
En una primera eco les parecía que tenía un pequeño quiste en un ovario, luego le han hecho otra con más definición y parece ser que no es un problema. Y aunque tiene que repetir los análisis de coagulación de sangre, en general parece que está todo correcto… buenas noticias vamos.Así pues hemos empezado con las visitas médicas, pruebas varias y demás. Seguimos estando muy ilusionados y espero que pueda empezar el tratamiento el mes de junio… si todo va viento en popa.
Por mi parte, estoy mirando a ver que banco escogemos… y estoy entre uno de barcelona y otro de granada… en el de bcn se ve que hacen la elección del donante intentado que se parezca al padre comparándolo mediante fotografías, a parte de la similitud del resto de características del fenotipo… no sé hasta que punto es importante esto y si luego lo hacen en realidad… pero de momento tengo tiempo para reflexionar sobre el tema… ¿Vosotras como lo habéis hecho?
Le he comentado a mi mujer que entre en el foro, ya que a veces tiene dudas y me pregunta sobre que habéis hecho vosotras en según que circunstancias… pero parece no querer hacerlo de momento… así que somos una pareja atípica en este sentido… ¿como es que vuestros maridos no escriben…? Mucha suerte a todas y besos!!. Georgeo16 de abril de 2012 a las 18:39 #1275164sonia25
MiembroBuenas tardes chicas/os:
Ayshane, como ya te han dicho Myffy y Portela, muchas gracias por todo lo que nos cuentas, todo esto nos viene muy bien para podernos poner al día. Y decirte que me a parecido muy bonito lo que habeis echo referente al tema del cordón y que como bien has dicho, ya que nosotras en su día hemos necesitado una ayuda que menos si está en nuestras manos el poder ayudar a otras personas. Que tal la visita del traumatologo??
Trokolo, como te dicen las chicas, ahora se te hace raro el tema de las gafas, pero si al final las necesitaran, seguro que encuentras algun modelito chuli, de todas maneras como has dicho que vas a ir a otro oftalmólogo, ya nos contarás que tal les ha ido la visita y también nos cuentas que tal le ha ido a Eneko la visita del miercoles y el jueves.
Danai, que tal la visita????
Georgeo, hacía tiempo que no se sabía nada de tí, me alegro que esteis de nuevo a la carga. Eso que has comentado que estais entre dos bancos de semen uno de Barcelona y otro de Granada, si el de Barcelona es Cefer ( que creo que es el único banco que se dedica a eso) que sepas que a la hora de hacer la selección del donante sólo van a tener en cuenta tus rasgos físicos, tu grupo sanguineo y poco más, pero en ningún caso van a comparan una foto tuya con el donante que vayan a escoger ( yo en su día pregunté por si la selección la hacían con foto y la clínica donde me hice el tratamiento y un par más me dijeron que eso no lo hacían en ningún centro). A tí quien te ha dicho, si se puede saber lo de la selección con foto??? En cuanto a lo que preguntas que porque nuestras parejas no entran en el foro, yo en mi caso te puedo decir que mi marido es bastante reacio a entrar en estos sitios, pero a mí personalmente me a ayudado mucho, espero que animes a tu mujer y que algún día se pase por aquí y le ayudaremos encantadas en todo lo que podamos, ya que somo como una gran familia.
Al resto de las foreras/os, mandarle muchos besitos
16 de abril de 2012 a las 21:38 #1275165CreewHotrox
ParticipanteHola:
Danai, ¡qué poquito te queda para empezar! No te preocupes, que si el médico te ha dicho que lo intentes sin medicación será porque la cosa pinta bien.
Ayshane, ¿qué te ha dicho el traumatólogo? Espero que haya ido bien.
Por cierto, ¡qué risa lo que cuentas de las bragas antisexy! La verdad es que el tema del parto es muy poquito sexy en general. Yo recuerdo las primeras que me pusieron con el compresón XXL: ¡eran de rejilla! Menos mal que la ilusión por el bebé lo compensa todo.
Blanquita, no te desanimes. ¿Por qué no iba a haber embarazos con esperma congelado? Al menos yo espero que los haya por si alguna vez yo puedo intentarlo… Yo creo que sí que funciona en muchos casos. Ánimo, mujer. Piensa que tienes esa oportunidad, que ya es algo. Ojalá salga bien. Es una lata que tengas que esperar hasta septiembre para ver al médico. En fin, aprovecha el verano para disfrutar al máximo e ir con fuerzas.
Trokolo, muy bonita la ropa de tu tienda. Seguro que tus pequeñines están monísimos con gafitas, pero sí, pregunta una segunda opinión por si acaso, porque a veces los médicos exageran.
Madre mía, Miffy, ¡cuántas cositas has comprado ya! Deja algo para después, que te hará ilusión
¡Qué lanzada eres, volando y todo! Ya te digo, por eso Almudena tiene que estar sentadita, con tanto ajetreo…Y Portela, no te agobies por no haber comprado gran cosa, porque cuando te quede menos para el parto seguro que te lanzas y dejas alguna tienda temblando. Al menos eso es lo que me pasó a mí. No había comprado nada y un día, de buenas a primeras, potoplón, compré ropa casi hasta para la primera comunión. Eso sí, sobre lo que preguntabas de si era mejor comprar bodys de 0 o de 3 meses, mi niña apenas usó los de 0 (la verdad es que estaba muy gordita
. Duraron más o menos un lavado. En mi opinión es mejor no comprar muchos, pero supongo que dependerá del tamaño del niño y, como dice Ayshane, del tallaje de la tienda.Y sí, anda, mujer, dale una alegría a la suegra y ponle alguna puntilla al niño. Ja, ja, debo reconocer que a mí sí me gustan al menos un poquito los bebés así a la antigua, como el Nenuco, vamos.
Sobre lo del cordón, pregunta en todo caso, porque como te dije lo oí o lo leí en una entrevista y quizá sea mejor asegurarse. A mí me alegró el día porque ya os comenté que estaba agobiada pensando que había cometido un error gravísimo, pero puede que otros expertos opinen de otro modo.
Georgeo, me alegro de que las pruebas le hayan salido bien a tu mujer. Un problema menos. En cuanto a lo del parecido con el donante, pues yo no sé cómo lo harán, pero desde luego si os pasa como a Lucía y a su niña, que es igualita a su madre, no tendrá mucha importancia. Entiendo lógicamente que se busque el parecido, unos ciertos rasgos comunes, pero luego, a saber, porque hay muchos hermanos que no se parecen en nada.
Bebe, un beso, ¿cómo vas, guapa? ¡Qué poquito te queda ya! Habrá que ir decidiendo el nombre del niño… A ver si te va a pasar como a mi hermana, que ha tenido un niño y el pobre se ha pasado dos o tres días sin nombre…
Gracias, Remolino, por precisarme lo de la biopsia. Como ya he contado otras veces, no se la quieren hacer a mi marido porque sólo tiene un testículo (tuvo cáncer y le tuvieron que extirpar el testículo afectado). Lógicamente ha sido fértil puesto que tuvimos a nuestra niña hace cuatro años por el método de toda la vida, así que no es imposible que tenga espermatozoides en el testículo. En los espermiogramas no le sale cero patatero pero casi. Creo que en el último le salían dos (uno muerto y otro pocho) o por ahí.
Y muchas gracias a todas por animarme a hacer los análisis. Me los hice efectivamente esa mañana, porque, a pesar de nuestras nulas posibilidades por el momento, yo sigo teniendo más moral que el Alcoyano. Hoy me han enviado los resultados y me parece, por lo que he ojeado en Internet, que no son malos. ¿Alguna sabe de esto? Me ha salido:
FSH: 6 – LH: 6 – Estradiol: 46 – Progesterona: 0,4 – Prolactina: 16,7 – Testosterona total: 0,79 – SHBG: 44,3
Decidme, chicas (o chico): ¿demuestra esto que estoy viejuna? (lo sé, me tiene obsesionada, pero es que en semana santa ya me han caído los 39).
17 de abril de 2012 a las 14:46 #1275166Romorillo
Miembro¡¡Hola a todos!! (volvemos a tener un chico en el foro!!)
Amandi, ¡¡ni de coña estás viejunaaaa!! No entiendo de los resultados de las analíticas, no las se interpretar, pero de verdad q no pienses así porque, como ya he dicho alguna vez, Ana Rosa Quintana es mi ídola, yyyyy, ¿¿qué pasa con Irma Soriano???? ¡¡esa los cuarenta ya no los cumple!!, y el otro día leí en una revista q ya va por su segundo embarazo (después de haberse hecho hace siglos una ligadura de trompas..)
Así que de viejunidad aquí nada de nada; es lo de siempre, el dinero, más que otra cosa. Pero vamos a pensar en positivo y vamos a ir a por todas, con dinero y todo!!
Y bueno, ánda que no estarías sexy ni nada con tus super bragas de rejilla!!, jajajajajajaja!! cómo me he reido al leerlo!! Madremia, no me lo quiero ni imaginar.
Por cierto, respecto al tema del cordón, que os pregunté, no he vuelto a decir nada pq desde luego que entre todas me aclarásteis las dudas, y por supuesto que finalmente hemos decidido donarlo!!
Yo no sabía que era difícil que para el bebe fuese válido. Pensaba q precisamente se guardaba para él, pero vamos, después de todo lo q habeis contado, yo tb creo q la mejor opción es donarlo.Georgeo, yo tb me alegro mucho de verte por aquí!! Me alegro de q las pruebas de tu mujer hayan salido bien, y en nuestro caso, a lo que preguntas de por qué nuestros maridos no participan en el foro, mi marido creo q es bastante parecido al de Bebe, q es reacio a entrar, no por nada, sino pq creo q no lo necesita. Cuando nos diagnosticaron el problema, reaccionó muy bien, como tú, o el marido de Bebe o Miffy.., no sé, dio por hecho q tenía un problema, que necesitábamos ayuda si queríamos ser padres biológicos, y bueno, también era consciente de q “la enfermedad” o lo que quiera que sea lo que nos pasa a todos los que estamos aquí no era culpa suya, entonces, pues nada, a partir de ahí, a buscar soluciones, pero no lo ha llevado mal. Y en mi caso, al igual que Bebe, yo sí que necesitaba compartir con alguien esto, y tb me ha ayudado mucho encontraros a todos.
Y por cierto, de lo que preguntas de los bancos de donantes, ahí no te puedo ayudar, pero en la clínica donde nos hicieron el tratamiento, cuando nos sugirieron q quizá hubiese q recurrir a donante, yo pregunté en base a qué elegían (si te digo la verdad no sé de dónde procedería el donante), pero bueno, nos dijo q se basaban en mismos rasgos físicos (pelo, ojos,..) y el mismo cariotipo. No sé si habré podido ayudarte (pero a mi lo de la foto tb me extraña un poco..)Acuamar, ¿qué tal estás tu?? ¿sigues de reposo?? espero que te encuentres bien. Cuando tengas un ratillo entras muy rápido y nos cuentas cómo os encontrais tu pequeño japonés y tu!! Un beso muy grande!!
Blanquita, hace días q no entras.. espero que estés bien de ánimos. Sé que parece q septiembre está muy lejos, pero el tiempo pasa muy rápido y verás q antes de q te des cuenta están descongelando esos bichhines de tu marido. Un beso muy grande.
Miffyyyyyy, ¿qué tal tus clases???? ¿¿te ha gustado?? ¡¡cuéntanos qué tal!!
Ayshane, y a ver qué te han dicho a ti de Ainhoa y sus caderillas, a ver si tenemos suerte y ya se ha recuperado con sus pañales dobles.
Sé que me dejo a un montón de gente por saludar, pero no me quiero enrollar mucho q luego escribo unos mensajes tremendamente largos. Un beso a todos, buena tarde!!
17 de abril de 2012 a las 18:53 #1275167Anónimo
InvitadoHola guapetones!!
GEORGEO: Me alegro de verte de nuevo por aquí y de ver que las pruebas de tu mujer han salido bien, un paso más que habeis dado ya. En nada estais liados con las banderillas y las ecos de control y sin darte cuenta dentro de poquito vas a estar por aquí feliz de la vida contándonos que vas a ser papá.
De lo del foro y los maridos, el mío no tendría ningún problema con entrar y charlar un rato, sabe que yo lo hago y además le cuento algunas cosillas de todo lo interesante que se aprende aquí, lo que ocurre es que pasa bastante del ordenador, solo lo enciende cuando quiere bajarse música o consultar alguna cosa en concreto y lo de los foros nunca le ha llamado mucho la atención. A mí me parece una terapia estupenda, además de una forma agradable de conocer gente en tu misma situación, pero bueno… cada uno es cada uno, quien sabe, lo mismo un día se anima y todo.
A tu mujer dile que aunque no quiera registrarse y escribir en el foro, que no pasa nada, que aquí todas estamos con ella a través de tí y que cualquier duda que tenga que nos la traslade que estaremos encantadas de resolverla si está en nuestra mano.Muchas gracias a todos por el interés por mi bichito. Las noticias son buenas, aunque al final si que le han puesto el arnés, os cuento: el traumatólogo nos dijo que su displasia era muy leve, que tenía la caderitas bien de simetría y profundidad del hueso en el que encaja el de la pierna, pero que la zona de ligamento que lo recubre es demasiado elástica aún. Esto significa que si no le pusieramos el arnés, no pasaría absolutamente nada, es decir, que la niña va a andar con normalidad y se va a desarrollar como cualquier otro niño. Dijo que como mucho lo que puede pasar es que en su vida adulta, muy adulta, desarrolle una artrosis que cualquier persona por el envejecimiento la tendría pongamos a los 70 años, pues ella a los 60. Así pues, nos explicó que como la última eco había mejorado con respecto a las anteriores, pues que cree que con un solo mes de arnés va a mejorar del todo, como mucho dos meses y que lo suyo es que tenga la cadera perfectamente bien colocada, por eso nos lo recomendó, así que se lo hemos puesto a pesar de la penita que me da verla con las piernecitas tan limitadas (con lo bien que se lo pasaba la joía poniéndose de pie en cuanto tenía la oportunidad agarrada de mis manos) pero bueno, un mes pasa volando.
AMANDI: de viejuna nada de nada guapa que estás en la flor de la vida amossss amoooossss!!! De resultados no entiendo, pero ya verás que todo está bien y bueno, que ahora mismo no se puede, pues ya se podrá. La vida da muchas vueltas, nunca se sabe.
PORTELILLA: AAyyy, que suplicio con la ropita jejeje Yo por lo general suelo esperar o consultar con los papás el estilo que les gusta antes de regalar ropita de bebé, porque hay gente para todo, que les gusta más clásico y otros más modernitos. Yo soy de las modernitas, lo que no quita que también me gusten algunas cosas clásicas, pero de las sencillas, las que no van demasiado emperifolladas de lazos y puntillas. Ainhoa casi todo lo que tiene es modernito, pero tiene un par de vestidos para este verano que me han regalado que me recuerdan a algunos de lo que llevaba yo de pequeña, de esos de nido de abeja en la pecherita (no se si sabeis a lo que me refiero) que son más clásicos. Tú haz selección y listo. Además hay cosas que con el calor del verano seguro que no se las puedes poner (cosas de lana y eso). Yo a Ainhoa no le he puesto lana porque me dijeron que con la dermatitis ni hablar, así que por ahí ya tenía una excusa para evitar ciertos jerseys repollo que me regalaron. Lo que he podido, se lo he puesto si hemos visto a la persona en cuestión que lo regaló para no herir los sentimientos, porque hay que reconocer que acierten o no, lo hacen con la mejor de las intenciones… paciencia y mano izquierda.
ACUAMAR: GUapaaaa!!! Da señales!! Como va ese reposo??? Un besito gordo.
MIFFY: Super viajera!!! Ye te vas por ahí de nuevo con la Almudena en la tripilla?? Tu lo que quieres es menearla bien para que se anime a girarse eh?? jejejeje La de mundo que va a conocer esta niña (incluso antes de nacer) con los papis tan viajeros que tiene. Disfrutad mucho!!
Besitos a todos los demás, que no puedo seguir que voy justita de tiempo. Muuuuaaaccc.
18 de abril de 2012 a las 09:09 #1275168wounsed
MiembroHola chicass
no he podido entrar antes,os cuento..
El gine genial!!! me hizo eco y todo genial… me ha dicho que cuand me baje la regla vaya que me hara eco y ira haciendo el control y cuand llegue el dia me tendre que pinchar ovitrele o algo asi… (alguien me lo escribio,es que sty desde el mvil) y me imseminara… asi k super feliz… aver si acertamos prontito..,el gine es estupendo y lo mjor que esta como un quesito jaja..
Este finde o a principios del otro m baja… que ganas y mi marido sta cn una ilusion.. que alegria verlo asi de verdad..
Luego os leo trankilmnte en casa y os cntesto muaa
18 de abril de 2012 a las 14:48 #1275169nilspadia
Miembro¡Hola a todos!
A ver si hoy me da tiempo a escribiros algo porque desde luego llevamos un par de días sin parar… Tengo 20 minutos antes de irme a comer así que allá voy.
Ayshane, qué bien que Ainhoa tenga casi bien la caderita y aunque necesite el arnés es muy poquito tiempo y es para dejársela perfecta del todo. Son muy buenas noticias y además yo creo que ella ni se va a dar cuenta. ¡Un mes pasa volando! Mil gracias de nuevo por los consejos con la ropita. Le comenté a mi madre lo de las braguitas altas del carrefour y me dijo “ves, si es que te enteras de todo por interné” jajajaja…
Ah, gracias por lo del cordón, no tenía ni idea de lo que nos has contado. Sin duda (aunque no lo he hablado con mi marido pero seguro qué opina igual) lo donaré para que otro bebé pueda tener una ayuda como la hemos tenido nosotros. Georgeo, qué alegría leerte por aquí y de nuevo y con tan buenas noticias! Ya mismo estáis metidos de lleno en los tratamientos y seguro que en poco tiempo nos estás anunciando que vais a ser papás. Por mi parte no te puedo decir donde hicieron la elección del donante ya que nuestro tío ni siquiera nos cobraba… tuvimos en ese sentido una suerte terrible. El tto fue en Granada así que igual lo cogieron del banco ese que dices… Solo rellenamos con él una ficha con las características del papá (pelo, ojos, altura, color de piel, etc). En cuanto al foro, mi marido literalmente pasa… jajajaja. El sabe que estoy en un foro de estos pero no le presta atención. Además en casa no suelo escribir y él llega tarde así que de ordenadores (como el marido de Ayshane) en casa solo para bajar musica, pelis, series y poco más.
Portelilla, hermanaaaa, qué risa con lo de los faldones de Marquetes… jajajaja… Ains qué dilema lo de la ropita… Yo soy bastante clasica cuando son bebés, pero no llego al extremo de ponerle faldones…. Tu no te comas la cabeza y haz como dice Ayshane (que es lo que haremos todas): cuando tengas el compromiso de llevarle a algun sitio que lo vaya a ver esa persona pues se lo calzas y punto, luego le pones lo que tu quieras. Que es vuestro nene y teneis que llevarlo a vuestro gusto. Yo tengo ropita heredada de mis hermanos y hay cosas que no pienso usar porque no me gustan… qué vamos a hacer.
Acuamar… ¿cómo estás con el reposo? Espero que todo siga viento en popa.
Amandi!!! ¿Viejuna de qué? Anda anda… Por cierto que estuve mirando una analítica que me hicieron al ppio de empezar con los tratamientos y los valores eran bastante similares a lo que pones, por lo menos en los que encontré: LH – 6,24 / FSH – 7,99 / Beta Estradiol – 21,5 / Prolactina 32,7 (esto lo tenía algo alto) / TSH 1,54 / T4 Libre 0.97 …. Esos son los valores que te puedo poner que me vienen, no tengo ni idea si te sirve de algo, pero yo creo que los tuyos están bien! Así que a tirar palante que mira a Irma Soriano con 48 años!!!
Danai, me alegro mucho de que todo haya ido bien y que encima ya mismo estés empezando. Y si encima el gine te alegra la consulta mejor que mejor…
. Bebe, qué tal? Cómo llevas todo? Ya tienes todo organizado? Yo las pilas y el empujón final se lo daré después del viaje a Bélgica o mejor dicho, después de la Feria, que es la semana que viene. ¿Cuándo vuelves a ver a tu chiquitin?
Bueno pues yo fui el lunes a que mi gine me firmase el permiso para volar, me lo ha dado en un papel manuscrito, espero que no pongan pegas… (igual no lo piden!)… pero de ver a mi niña en una eco nada de nada… cuando entré tenía casi terminado el papel y estaba ya sin la bata, deseandito irse que estaría el hombre!! jajajajaja… Así que mi gozo en un pozo. Ayer fui por la tarde a las clases de preparación al parto y la verdad que la parte teórica que nos dieron fue un poco rollo porque eran cosas que ya no nos aportaban nada: cambios físicos por el embarazo, alimentación, etc. Lo que me encantó fue que luego hicimos una excursión por la clínica (las hago en donde voy a dar a luz) y nos enseñaron las habitaciones, los paritorios, salas donde asean a los bebés, monitores, etc y nos estuvieron explicando cómo “sería” todo: por donde ingresar, donde nos van a mirar, etc. En definitiva, estuvo estupendo! La próxima clase la tenemos el 8 de mayo porque ahora viene la Feria y después de día 1 de mayo es fiesta… así que a esperar de nuevo!
Mañana por la mañana sale mi avión así que sed buenos y no escribáis mucho estos días! A ver si puedo conectarme con alguna wi fi por ahí y os saludo. Muchos besitos a todos, en especial a los que no he nombrado que sois muchos y os dejo atrás!!!!
18 de abril de 2012 a las 16:35 #1275170Romorillo
Miembro¡¡Holaaaaaa!! Ay qué susto, no podía entrar esta tarde, estaba esto malamente….
Miffy, ¡¡pásalo muy estupendamente bien!! Echanos mucho de menos, y ya nos cuentas cosicas del viaje a la vuelta. Y qué chulas tus clases de preparación, explicándoos dónde hareis cada cosa!! ¡¡Ahora me das envidia y me gustan más q las mías!! Bueno, lo dicho, un beso y pásalo muy bien.Ayshaneeeee!! ole ole y ole por esa Ainhoa!! Que un mes se pasa volando, y encima es por su salud!! Aunq bueno, por lo q cuentas la tía está estupenda, pero creo que habeis hecho lo mejor, un mesecito más no es nada, y como te dice Miffy ni se va a enterar, y ya será felicidad para toda la vida! Me alegro mucho por tí!!
Danai, qué bien!! enhorabuena!! Jolin, casi casi que si todo sigue bien vais a ir a la par Georgeo y tu. Muchísima suerte para los dos, y ya sabeis, para cualquier duda aquí estamos para intentar ayudaros!
Y bueno, ¡¡tengo más dudicas de las mías!!!jajajajajaja!!
A ver, como ya no me dan casi los ahogos esos q me daban, y tengo mi super lista de cosas q necesito, pues hoy he salido un poco de compras (pero poco, en plan “uhmmm, qué interesante”)
Bien, pues, ¡¡los pañales!! ¡¡que esa es otra historia!! ¿talla 1 ó talla 2?? jajajajaja , ay dios mío qué difícil es todo!! Ahí estaba yo en el pasillo del eroski riéndome de mí misma; la talla 1 era de 3 a 5 kilos, y la talla 2 de 4 a 6. He comprado un paquetico pequeño, de la talla 1, ¡¡q no creo yo q vaya a pesar más de cinco kilos al nacer!! (ahora seguro q me reñís pq lo he hecho mal, como si lo viera!!)
Y luego, he comprado un bote de colonia nenuco (toda mi vida he querido tener un bebé para echarle esta colonia!), y he pensado q tb necesitaba gel de baño. Y ahí me ha surgido otra duda: ¿vosotras qué habeis comprado, alguna marca normal, como nenuco, denenes o de este tipo de supermercado, o habeis comprado alguna de farmacia??
Luego tb he visto discos de lactancia, pero no los he comprado pq me han parecido muy caros (8 euros una caja q llevaría 25 o así), y quería tb preguntaros que dónde los habíais comprado vosotras.De lo de los bodys ya estoy más puesta, a ver si mañana me doy otra vuelta y compro alguno.
Ay, y lo de la ropa de mi suegra…., madremia, si es q yo me llevo muy bien con ella, y me da mucho apuro el rato q haya podido estar ahí, planchando y lavando…., pero es que tendríais q ver la ropa…. Que a mi tb me gustan los bebés como tú decías Amandi, en plan nenuco, todo de azulico q me lo imagino…., pero no de nenuco de hace 35 años!! Que yo he visto unos faldones, ¡¡y son de raso verde, con puntillas a todo lo largo y lazos a juego!!
Y me dijo q tb me había preparado unas sábanas para la cuna, de más ni menos q de mi cuñado mayor, ¡¡que acaba de cumplir 50 años!! Claro que no le voy a decir que no, y seguramente algún día cuando vayamos de visita se lo pondremos (la ropa me refiero) para que ella se sienta bien (jo, menos mal q toda la ropita creo q es de bebe, q en dos días se le habrá quedado pequeña!), pero uhhhhhhh, qué poco me gusta todo eso! (yo tb reconozco q soy más como Ayshane, q tiende a gustarme la ropa más modernilla, lo q no quita para q algún conjunto de bebé tb me encante)Bueno, ya me he enrollado otra vez más de la cuenta.. Muchos besos a todos, mañana hablamos!!
18 de abril de 2012 a las 18:28 #1275171Anónimo
InvitadoHola!!!
DANAI: Que alegría!!!! Ya mismito estás en tto!!!! Tu ves muy animada y muy tranquilita que ya verás como todo va bien. Lo que te inyectarán es Ovitrelle y es lo que hace que ovulemos si o si. Se supone que desde que te lo inyectas, ovulas entre las 24-36 horas siguientes, así saben cuando todo está preparado para la inse. Te deseo la mejor de las suertes en tu primer tto y ya sabes, cuando empieces con los controles nos vas contando como van tus folis. Besitos.
MIFFY: Si que es verdad que la clase esa de los cambios fisiologicos y alimentación en el embarazo está como de más, yo creo que sería util si las clases pre-parto empezasen en cuanto te enteras del embarazo, pero a estas alturas me da que ya te has enterado perfectamente de los cambios fisiológicos ¿no? jejeje (eso pensé yo al menos). Lo bueno de esa clase, yo creo, es que los papás aprenden lo que hemos tenido que pasar, la de cambios que sufrimos, que no está de más que sepan que no es tan simple y que no somos unas exageradas. Pásalo muy bien en tu viaje!!
PORTELA: Yo pañales use primero los de talla 1. Si Marquetes nace con un tamaño estándar y crece bien, se le quedarán pequeños pronto, así que no compres muchos. A mi me pasó que como Ainhoa no engordaba apenas, pues los use más tiempo, pero aún así creo que no fue más de un par de paquetes, luego ya la talla 2. Desde los 5,5 – 6Kgs, ya le estoy poniendo la 3 porque aunque la dos pone de tres a seis, con seis ya les van quedando justitos.
Los geles de baño y cremas y demás, yo no te recomiendo que cojas botes muy grandes porque igual luego no le van bien. No se si os habéis dado cuenta pero ultimamente hay muchísimos niños con dermatitis y piel atópica… yo no se porqué será, pero estos casos, igual que los de alérgicos, han aumentado mucho, por eso creo que es mejor que compres botes no muy grandes por si acaso. A mi me regalaron uno grande de colonia nenuco (aunque ahora mismo le estoy echando una de una muestra de Mustela, que es sin alcohol) y dos o tres botes de gel de nenuco, que me gusta como huele, pero por lo de la piel atópica de la niña, he tenido que dejar de lavarla con eso y ahora los uso yo jejeje
Los discos de lactancia yo no los compré. Una amiga mía había sido mamá el año anterior y aún tenía media caja en casa, así que me los trajo, aún así no los usé al final, así que no se… en esto no te puedo aconsejar mucho. Creo que en el Mercadona tienes, no se cuanto costarán.ACUAMAR: Guapa!! Donde te has metidoooo?? me tienes preocupada ya, porfa, entra y dinos que va todo bien. Besitos.
Para todos los demás: muuuuuuuuaaaaaaaccccc.
18 de abril de 2012 a las 20:34 #1275172CreewHotrox
ParticipanteHola, chicas y chico:
¡Cuánto habéis escrito! ¡Qué barbaridad!
Danai, ¡qué bien va todo y qué rápido! Ya te queda muy poquito…
Blanquita, ¿cómo estás? Acuamar, ¿cómo va la cosa?
Ayshane, me alegro de que no sea gran cosa lo de Ainhoa. Desde luego un mes se pasa volando y si se corrige el problemilla definitivamente, genial.
Portela, ¡qué mal suena lo de del faldón de raso verde! Ése más vale que lo dejes en la caja, ja, ja. Tendrás que buscar alguna otra cosilla para quedar bien sin sufrir mucho. Yo ya no me acuerdo de lo de los pañales de la 1 o de la 2, pero estoy contigo ¡me encanta la colonia Nenuco! Cuando nació mi niña, mi madre estaba preocupada porque aquí, en este rincón del mundo donde vivo, no hay Nenuco, y decía mi madre: ¿Cómo va a estar esta niña sin colonia? Así que en el primer viaje a España me la agencié. ¡Que no falte! Y también huele muy bien el gel, como dice Ayshane, aunque es verdad que no le viene bien a todos los bebés.
Miffy, pásalo muy bien en Bélgica. Muy interesantes tus clases de preparación al parto. Creía que tratarían únicamente sobre respiración y cosas así. Y gracias por enviarme tus resultados en los análisis. Es verdad que son muy parecidos. En realidad, hoy he pasado por mi ginecólogo y me ha confirmado que estoy bien.
¿Y por qué he ido a ver a mi ginecólogo? Pues no ha sido por los resultados ni por nada relacionado con ningún tratamiento, sino porque se me ha reproducido una mastitis que me salió durante la lactancia. Y van dos veces. Ahora estoy tomando antibiótico y tengo un pecho tipo pelota (colorado, para más inri). Todo esto para deciros que cuidadín con la lactancia. No dejéis que se acumule la leche ni que se enquiste ningún bultito de leche. En cuanto lo notéis, hay que deshacerse de él.
Aprovechando que estaba allí le he preguntado por los análisis. Me ha dicho que están bien, pero ha mirado los últimos resultados de los espermiogramas de mi marido y me ha dicho algo que ya me olía yo: que con esos poquitos espermatozoides (en el último, dos) se puede conseguir un embarazo (a veces, uniendo los poquitos espermatozoides que se encuentran en varios eyaculados), pero que de ningún modo tienen la competencia para hacerlo en el país en el que vivo, así que si queremos ir a por ello, nos tenemos que ir al extranjero. ¡Qué cómodo! Anda que si para hacer cada espermiograma hay que irse a otro país… Menudo chasco.
En fin, un besito a todas y a todos, Remolino, Bebe, Georgeo, Trokolo, Olguichi (hace mucho que no sabemos nada de ti), etc.
19 de abril de 2012 a las 06:33 #1275173wounsed
MiembroHola chicas que tal estais???
Gracias x vuestros comentarios.. la verdad es que tenemos muchas ganas de empezar.. oye una pregunta el ovitrele ese… te lo pincha el gine de la clinica? yo es que me da yuyu pufff… y si me podeis explicar como es todoo..
Graciass .bsits para todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.