Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
19 de abril de 2012 a las 07:40 #127517419 de abril de 2012 a las 08:17 #1275175
SamdydayLouff
MiembroHola chicas, gracias a todas por preocuparos por mi. Yo estoy mejor pero todavía no está la cosa como yo quisiera. Hasta el lunes todavía manchaba algo marroncillo y estos días ya no sale casi nada pero no termina de salir el salvaslip blanco impoluto, así que sigo haciendo reposo, no hago otra cosa que ir a trabajar y marcharme a casa a tumbarme en el sofá, llevo ya dos semanitas y no quiero más que se arregle pronto. Así que no se me termina de quitar la preocupación. Por lo demás no me duele nada, alguna vez algún pinchacillo por las zonas bajas, pero nada. Lo que ya noto es que no me abrocho ningún pantalón mío, me ha tenido que dejar mi cuñada uno para salir del paso porque yo hasta dentro de una semanita o algo más no quiero ir de tiendas a comprar nada. El jueves que viene tengo la analítica del triple screening y me hacen también la eco para medir el pliegue nucal y supongo que en una semanita tendré que ir a por el resultado.
Cuando se me termine de pasar del todo prometo volver a meterme más a diario pero ahora es que en casa todavía no me e sentado en el ordenador desde que fui a urgencias, no quiero más que estar tumbada.Un beso fuerte para todas.
19 de abril de 2012 a las 09:21 #1275176anuska33
ParticipanteHola chiquitas, buenos días a todas.
Pues la verdad es que os leo tooodos los días, pero como sois tantas y escribís tantas cosas, pues no me da tiempo a escribiros a todas y me da no se que.
Voy a aprovechar ahora que no está el jefe.
Danai, no veas cuanto me alegro de que estéis tan felices. Hace un par de meses lo veías todo negro y fíjate como ha cambiado todo. Como te decían las chicas todo era cuestión de tiempo y de asimilar las noticias. Ahora tan contentos por empezar. Seguro que vais a tener suerte y todo va a ir super rápido. Respecto a lo que preguntas del ovitrelle yo me pinchaba sola en casa. Al principio cuesta, yo me tiraba media hora hasta que me decidía a clavarme la ajuguilla pero luego es coser y cantar, bueno lo de coser sí, lo de cantar no, je, je. De todos modos, si no te atreves, ves a tu enfermera del centro de salud para que te lo ponga. También puedes decírselo a tu maridito, hay algunos que lo hacen. El mío es un cagón y no se atreve.
Ayshane guapa, ¿sabes que el primer mensaje que leí cuando entre en este foro fue el tuyo? por aquél entonces estabas empezando. Me anima mucho ver que ya tienes a tu peque. Sobre, lo del arnés, no te preocupes que en un mesecito está esupenda. Si te han dicho que están en línea y solo es la membrana que recubre el hueso, como es tan chiquitita se forma rápido. Te hablo por experiencia, a mi sobrinito le ocurrió lo mismo pero en su caso se dieron cuenta demasiado tarde y ya era muy grande para poder ponerle el arnés, además él si tenía fuera el hueso de la cadera y le tuvieron que escayolar. Daba una penita el probre, pero te aseguro que el ni se enteró. No lloraba, ni nada y eso que no se podía mover. Son tan chiquitos que se acostumbran a todo. Después de la escayola le pusieron un arnés para mas mayorcito y chica hasta lo rompía de la fuerza que tenía. Ahora con un añito y medio, está como un torito, ya anda y en la última resonancia nos han dicho que ya está perfecto. Así que, no te preocupes que en tu caso que es menos, en muy poquito está perfecta. Chicas, las que estéis embarazadas y el bebé venga de culo, cuando nazca preguntar a los médicos sobre la caderita para que no se les pase. Que si hacen césarea lúego no se acuerdan de como venían. Es lo que le pasó a mi cuñi.
Amandi, has hecho bien en hacerte las pruebas para ICSI y si llegado el caso al final se puede, pues chica a por ello… ¿a tu marido no le pueden hacer punción en vez de biopsia? Como te comenté, lo de mi marido también fue por un tumor y por el tratamiento de radioterapia y corticoides, en su caso solo le extirparon el tumor, pero le dejaron el testículo muy dañado con la intervencion, lo tiene pero como si no lo tuviera. Oye, de todos modos no dejes lo de la adopción. Aquí hay tocar todos los palos, siempre y cuando se pueda, claro. Por cierto, qué difícil os lo están poniendo. Chica no se donde vives, pero tiene que estar en el culo del mundo, con perdón, que seguro que es un lugar precioso como todos. Los médicos que te tratan son tipo SS o son privados? ¿No tienes opción de cambiar de médico o clínica allí mismo para que te lo hagan? que rabia, no?
Miffy, eres super viajera, a mí me encanta viajar y todos los años nos hacemos un viajecito chulo, el año pasado NewYork y chica genial. Pero este año con el tema tratamientos, no me atrevo y si me quedo embarazada, me daría mucho miedo volar… ¿a tí te han dicho que no pasa nada? Uf, que valiente eres!
Portela, que guay ir de compras para preparar la canastilla… de pañales no te puedo ayudar, pero tu infómate que ya te preguntaré yo, espero que dentro de poco, para que me aconsejes!!!
Blanquita guapa, como vas? chica que septiembre está a la vuelta de la esquina. Muchos ánimos y no desesperes.
Acuamar, no te desesperes y descansa todo lo que puedas. Todo por nuestros peques. Seguro que pronto todo vuelve a la normalidad. ¿Por qué no le pides al médico una baja más larga? Jo, chica con esto sufrimos antes y sufrimos después. Después de esta prueba vamos a ser las mujeres más fuertes del mundo!!!
No me da tiempo a escribiros al resto, mucho ánimos y besos para todos.
os cuento un poquillo de lo mío. La semana pasada estuve en consulta y me dijeros que mis pruebas de cariotipo y coagulación, etc. estaban todas bien, me hicieron eco de control y ya estoy recuperada para empezar en la siguiente con la transf. de embriones congelados. Me dijeron que podía hacerlo con ciclo natural o con medicación. Al final, gracias a varias opiniones del foro, me he decantado por el natural, porque tengo ciclos regulares y sin ningún problema. Así no tomo tanta hormona. Espero que salga bien y no me arrepienta de la elección. Sobre el tema del aborto, me dicen que como es el primero y no hay ningún indicio que nos diga que algo va mal, me recomiendan que haga la transf. y volverlo a intentar. Que seguramente fue fortuito. Según me dijo, las mujeres sin problemas de fertilidad tienen un 50% de posibilidades de aborto y ayer mismo me enteré que una prima segunda mía que ya tiene dos nenes, había abortado con dos meses y ella no tiene ningú problema. Así que quiero pensar que es así y no me va a volver a pasar.voy a currar. muchos besitos.
19 de abril de 2012 a las 09:48 #1275177enanceinwaddy
ParticipanteBueno dias pequeñitas mias!!
Remolino te deseo toda la suerte del mundo con tus congeladitos, tiene que salir bien, asi que ya nos contarás, un besito preciosa.Acuamar que bien que vayas mejor, tu sigue haciendo vida tranquilita que ya nos daras buenas noticias cuando vayas a la siguiente eco, cuidate mucho!!
Ayshane me alegro un montón de lo de tu niña, que 2 meses pasan volando y esas caderitas se van a quedar fuertes fuertes, asi q sera lo mejor!!
Danai que alegria que estes asi de animada, sigue asi y todo saldrá bien…
Miffy disfruta mucho de tu viajecillo y a ver si la peque se decide a darse una vuelta también!
Portela hija, espero que esas compritas vayan mejor, tu no te agobies por eso y disfruta, disfruta mucho, lo rico que va a estar tu bebé recien bañaito y oliendo a Nenuco, ummmmm….
Amandi, seguir intentandolo, que quien sabe cualquier dia os podedis llevar una grata sorpresa!
Georgeo, mucha muchisima suerte y ya nos contarás que tal.
Y de mi pues que septiembre llegará pronto¿?¿? no se yo que deciros quedan 5 MESES!!! y a saber llegado el momento por donde nos salen, intento estar tranquila (lo que se puede) y pensar como deciis vosotras que algun dia llegara, pero me cuesta demasiado! Son tantas las dudas y el miedo de que no lo podamos conseguir… esta mañana cuando se ha ido mi marido a trabajar va y me dice que siempre vamos a estar los 2 solos y que nunca podremos tener bebés por su culpa…ala pa empezar el Jueves con fuerzas!!No hay dia que no me pregunte porque nos tiene que pasar esto, bueno chicas y chicos, que muchas gracias, que me ayudais a animais un montón en esto!!Que tengais buen dia!
19 de abril de 2012 a las 15:56 #1275178Romorillo
Miembro¡Hola chicas, qué tal todo?? (joer Miffy, me parece que sí q te vas a tener q pegar una buena lectura para ponerte al día….)
Blanquita, ¡teneis que cambiar esa actitud!! ¡¡No podeis seguir regodeándoos en la tristeza!! Tú piensa, que si todas las chicas que estamos en este foro, más tarde o más temprano, de una forma o de otra hemos conseguido nuestro sueño, ¿por qué vosotros no vais a poder?? Teneis que cambiar el chip, hay que empezar a pensar en positivo, y no ver septiembre como allá, lejano, sino como ¡¡en sólo cinco meses empezais con todo el trajín!! Y verás que luego ves todo esto como algo lejano, pero lo importante es cambiar la forma de ver las cosas. Teneis mucho a vuestro favor, así que ya sabes, ¡¡a pensar en positivo!!
Remolinooooo!! pedazo mensaje nos has escrito a todas!! Madremia, con suerte tú ya eres la tercera (ay, mil perdones si me he olvidado de alguien!) que empieza en nada tratamiento: Georgeo, Danai y ahora tu!! Ole qué bien!! Y encima los tuyos ya están ahí congeladitos, esperando a su mami!! Muchísima suerte, entra y ve contándonos qué tal va todo!!
Danai, ya te ha explicado muy bien Ayshane cómo va lo del Ovitrelle. Yo siempre me he pinchado yo (uffff, no me fiaba de mi marido, jajaja!!), y te puedo asegurar q de todos los medicamentos, a mi me daba la sensación de que era el que más corta y fina tenía la aguja. No sufras que verás que eres una campeona y te la puedes poner tú misma. De todas formas a las muy malas, si ves q no puedes, pues en el centro de salud te la podrían poner, pero es tan pequeña que yo creo q no será necesario. Mucha suerte a ti también, y a por todas!!
Acuamar!!, qué bien saber de ti!! bueno, parece que aunq con algún sustillo, nuestro peque japoneso sigue bien. Haces muy bien en reposar todo lo que puedas, es lo mejor para los embarazos, mucho reposo. ¡¡Y ya tienes la eco de las doce semanas???? qué rápido pasa el tiempo!! joer, eso es super bueno, a ver si puedes ver a tu pequeñino (yo no sé por qué creo q es un nene, supongo q para q le haga compañía al peque de Bebe y a mi Marquetes..)
Pues lo dicho, reposa todo lo que puedas, y espero que el sangrado desaparezca y pasen un poco esos miedos. Un beso muy grande.Ay Olguichi, no perdamos la esperanza de que nos toque la lotería, aunq sólo sea por la ilusión…. Te mando mucha energía positiva desde aquí, a ver si tuvieras un poco de suerte y tienes la oportunidad de volver a intentarlo. De verdad q me acuerdo mucho de tí (y q sepas q todavía te queda mucho para cumplir la edad con la que anarosa quintana se quedó embarazada, así q no pierdas la esperanza!!)
Amandi!! ¡¡la española por el mundo!!, jajajaj, ¿pero cuál será el lugar donde vives?? Madremia, pero sí q debe estar perdido por ahí!! Me alegro mucho de que tus resultados de las analíticas estén así de bien. Lo de tu marido, bueno, pues habrá q buscar solución.. ¿qué vais a hacer, saldreis “al extranjero” por un tratamiento o seguís intentando el tema de la adopción? Este mes ha hecho un año que yo presenté mi solicitud, y no se nada del tema. Va muy lento todo, siempre es cuestión de paciencia..
Y sí, lo de los faldones de mi suegra…., son un poema…. Me da mucha penica pq los hizo ella a mano, y menudo trabajazo llevan!!, pero es que es eso, hace 35 años serían lo más, pero ahora…., pues se ven como eso, un poco antigüetes…. (además de q mi marido ni de coña me deja q le ponga faldones al peque)Por cierto, daros las gracias a todas por las opiniones, pq ya estoy empezando a ver la luz en mi túnel!!
Hoy he comprado el arrullo q ví en Zara Home, y un par de pijamas de Prenatal (claro, q en eso no había caído!, q necesitaría pijamicas..)
Ahora he decidido q para los primeros días es importante q tenga pantalones de algodón blandicos, aunq sea junio, pero por las noches todavía refresca un poco (eso tengo q comprarlo). Y además he comprado una mantica pequeña de verano en Toys ur us que sólo costaba 10 euros, y q me ha parecido muy práctica. ¡¡Estoy hecha una campeona ¿ehhh??!!!También he hablado con una amiga q es farmacéutica, y me ha comentado (como vosotras) q quizá mejor geles de farmacia y botes pequeños, por si no tolera muy bien alguno (por las dermatitis que comentábais). Así q me pasaré por su farmacia nueva (es la chica q os comenté q tenía una parafarmacia y la cerró, q ahora trabaja en otra farmacia) y compraré algún gel.
Ale, pues todo eso. Me alegro mucho de ver el foro tan animado, Blanquita, y ya sabes, hay que empezar a cambiar el chip.
Muchos besos para todas, y creo q mañana no estaré, así q muy buen finde a todos!!19 de abril de 2012 a las 19:27 #1275179Anónimo
InvitadoJelou!!
Ay que ver como rajais… le dais a la tecla una cosa mala.
AMANDI: Me alegro de que los resultado estén bien, lo que es una jodienda es lo de no disponer de la opción del tto donde vives… vaya tela… En fin, no se si os podeis permitir mirarlo en otro sitio, si no, pues paciencia, que como yo siempre digo, la vida da muchas vueltas y nunca se sabe. Lo de la adopción, que como sabes, me parece una opción estupendísima, pues es que es lento lentísimo, pero todo llega, eso ya lo sabes tú. Un besico.
DANAI: No te preocupes para nada por el Ovitrelle, es una agujita peque y suuuper finita que no la notas ni entrar en la tripa, en serio, no se nota. Te cojes un pellizquito de piel, la desinfectas, pinchas de forma que la aguja entre perpendicular (que si no molesta un pelín) y listo, de verdad que ni te enteras. Si eres muy aprensiva o te dan miedo las agujas, pues te la puede poner tu marido o te la ponen en el centro de salud sin ningún problema, pero vamos que a no ser que les tengas terror a las agujas, ya te digo que no es nada, lo vas a hacer muy bien.
OLGUICHI: Me alegro de saber que sigues por aquí. Como te dice Portela, en la edad no pienses porque hay casos para todo y lo malo de verdad es el maldito dinero. Yo ando justita también por el paro de mi marido, pero me niego a estar triste o desmoralizada, cada vez que mi niña se ríe siento que es imposible estar de bajón, así que soy feliz y pienso que no hay mal que cien años dure y que esto (como todo) también pasará. Tenemos la inmensa suerte de tener a nuestras niñas y eso es nuestra fuerza ¿verdad? Un beso gordo gordo.
ACUAMAR: Ay nena, me alegro de que vayan remitiendo los sangrados y todo vaya bien, estaba ya preocupadilla por ti. Si no entras por el reposo, ni te preocupes, aquí te esperamos, que ahora lo más importante es que tu peque siga ahí creciendo dentro de su mamá. Os mando muchos besitos!!
REMOLINO: Si fue mi mensaje el primero que leiste y te animó a seguir por aquí, me siento muy honrada y feliz de que nos acompañes. Gracias por los buenos deseos para mi niña, ahora te mando yo mis mejores deseos para que tu frigopeques se queden contigo y veas un peazo de positivo. Te veo muy positiva, tranquila y animada y creo que eso es muy importante para enfrentarse a los ttos, así que ya verás como este es el tuyo. Un besito guapa!
BLANQUITA: Suscribo punto por punto las palabras que te ha dedicado Portela, no podría haberlo expresado mejor, tienes que olvidarte de los malos rollos, de la tristeza y pensar en que a pesar del problema de fertilidad, tenemos suerte porque tiene solución, existen ttos que nos permiten ser mamás y papás, que nuestros pequeños crezcan en nuestro interior y eso es una suerte que hay personas que no tienen. Entiendo que es dificil a veces, yo también tuve momentos de bajón (sobretodo cuando me anunciaban amigos y familiares nuevos embarazos) y eso que lo teníamos más que asumido desde hacía mucho tiempo, pero al final siempre pensaba que mi bebé estaba en camino, que el día llegaría y toda la espera merecería la pena. Tu ya verás como se pasan los meses volando y en seguida estais en ello. No dejes que la tristeza se instale en tí y disfruta del verano con tu marido (que por cierto, me da que tiene que cambiar el chip más que tú). Muchos besitos y ánimos y fuerza y lo que haga falta, que ya sabes que estamos contigo. Muuuaac.
PORTELA: Ya te has lanzado a comprar cositas eh?? jejejeje Si que necesitará tu Marcos pantaloncitos de algodón cómodos (y de los que quieras, mi niña tenía unos vaqueros de 1mes chulísimos) y también alguna chaquetita o sudaderita por si vais a dar un paseo, o a cenar y refresca por la tarde-noche. Pero vamos, que ya que estás lanzada ya verás que en pocos días está Maquetes equipadísimo jejeje
Si dices que tu marido no te deja ni de coña ponerle los faldones al peque, ya tienes excusa con tu suegra, que se apañe ella con su hijo ¿no? jajajajaBueno guapas, no tengo más mucho que contar, Ainhoa sigue bien, como siempre, acostumbrándose al arnés y estirando las piernas en cuanto se lo quito para cambiarla. Cada día que pasa es un día menos y se que pasará volando y ella ni se acordará.
Besitos a todos!!
20 de abril de 2012 a las 06:55 #1275180enanceinwaddy
ParticipanteBuenos días…Pues si somos unas cotorras buenas, eso sería pa vernos en una terracita a todas juntas tomando un cafelillo y dandole a la sin hueso, ja ja!
Quería deciros que mi pareja lleva un tiempo algo mejor (la bocanada de ayer sobro, la verdad), pero no se si esto os pasaba a vosotros también o somos nosotros los raros!!Y es que cuando me viene la regla se queda todo triste…no se, es como si a pesar de tener clarisimo que solos no vamos a poder ser padres (es evidente vamos) cada mes mantenga la esperanza de que quiza suceda lo inesperado y haya un embarazo y cuando ve que va a ser que no pues se viene abajo! Dice que todo esto es muy duro para él y que nunca va a conseguir el mismo y a mi me da una pena que me muero, pero esto tampoco entraba en mis planes y habrá que superarlo porque lamentandonos no vamos a ningun sitio…
Yo intentare estar algo mejor de ánimo y pensar que cada dia que pasa es un dia menos, aunque si por mi fuese empezaba hoy mismo, hasta entonces aqui seguiremos.
Besitos y buen finde!20 de abril de 2012 a las 09:28 #1275181Cesia
ParticipanteHola chicas!
Blanquita, arriba ese ánimo. Supongo que es inevitable para los hombres el derrumbarse. Para ellos el problema de fertilidad, es mucho más grave que en nuestro caso. NOsotras el final, aunque tengamos que recurrir a donación de óvulos, pero sentimos el embarazo, llevamos el bebé dentro, parimos… LOs hombres no pueden sentir todo eso. Supongo que tiene que ser más duro. PEro cuando se produce el embarazo, ven crecer la tripita, los cojen cuando nacen… eso cambia. Te aseguro que cuando tengais a vuestro bebe, que estoy segura de que lo vais a conseguir pronto, va a ser el hombre más feliz del mundo.
Portela!. Ves, todo es empezar a comprar y luego no puedes parar. Con lo de los geles, pañales, etc no te puedo ayudar mucho. Los mios cuando salieron de la incubadora, casi cabían los tres en un pañal de la talla 1, así que los usé durante muchísimo tiempo. Pero supongo que en un bebé nacido a término enseguida habrá que cambiar a la talla 2, así que ve comprando de 1 en 1, conforme vayas necesitando. Por cierto, al prinicipio, quizá no los utilizaría, pero yo empecé a usar casi al final los del lidl y son muy buenos y baratos. Los vi en un programa que hacen aquí en la etb, comparando productos de varias marcas, por su calidad y precio y los colocaron en el número 1. Lástima que yo los descubría cuando ya estaba a punto que quitarles los pañales.
Los geles me regalaron un montón cuando nacieron, asi que he usado de todos. Y con las cremas, yo usaba de la farmacia la de sebamed. Muy buena, pero muy cara. Hasta que descubrí la de mercadona para pieles atópicas. No llega a 2 euros y a mi me va mejor que las de la farmacia. Colonia pienso igual que tu, la de nenuco. Me ragalaron varias, pero a penas las he usado, me encanta el olor a nenuco, eso si, solo se la pongo en la ropa, a ellos directamente no les echo. Y no se que más, creo que ayshane ya te ha explicado todo muy bien.Ayshane, me alegro de que Ainhoa esté ya casi recuperada. En un mesito ya perfecta y para cuando llegue el calorcito ya no tiene que llevar nada.
Acuamar. Tu sigue haciendo todo el reposo que puedas. Ya casi estás en la semana 12 y a partir de ahí el riesgo disminuye bastante, así que cuidate mucho. NO podrías cojer la baja en el trabajo?.
Georgeo, a nosotros no nos dieron a elegir banco. Nos tomaron los datos del padre: altura, color de pelo y ojos, complexión y listo. NO sabía ni que se pudiera elegir. Pero bueno, en nuestro caso dos son calvaditos a mi familia,, rubitos, ojos azules… El tercero, yo no se sacarle muy bien parecido, pero la mayoría de la gente le dice que es igualito a su padre de pequeño. Es gracioso, porque alguna vez me lo dice hasta mi suegra, y eso que sabe lo del donante.
Miffy. Ahora estás ya disfrutando de tu viaje, así que nada, pásatelo bien y camina mucho, a ver si esa vagoneta se da ya la vuelta.
Olguichi, me alegro mucho de verte por aquí. Siento mucho que lo del trabajo no se haya solucionado y tengais que renunciar a la pajuela. Pero bueno, tampoco tiene mucha importancia que si decidis ir a por el hermanito sea de otro donante, no?. A mi nunca me plantearon lo de guardar pajuelas. Tuve la suerte de que fueran 3 y ya no voy a volver a utilizar, pero si hubiera sido 1, hubiera tenido que recurrir a otro donante y no me hubiera importado.
Bueno, perdonarme, que no me acuerdo de como vais el resto, después de esta parrafada.
Nosotros bien, Eneko todas las pruebas normales, así que sin más a esperar a que vaya pronunciando bien el solito. Me han dicho que no creen que necesite logopeda, y que el oído lo tiene bien.
Por cierto, voy a volver a intentar poner la foto, que no hay manera, pero sino, me he dado cuenta que en la página web tengo alguna foto. En la pestaña de noticias, Hay una foto de cada uno. Son del año pasado, pero si no consigo colgar más actuales…Un besico a todas.
20 de abril de 2012 a las 10:53 #1275182Cesia
Participantehttp://my.imageshack.us/v_images.php
A ver si han salido las fotos.
20 de abril de 2012 a las 15:55 #1275183wounsed
MiembroHola chicass!!
entro volandooo!!
Gracias por vuestros consejos, pero yo soy una miedica, me mareo en los analisis y no soporto los pinchazos, asi que yo soy incapaz.. me lo tendrá que poner mi marido(aunque me da cosa tb…) o si no ir a la SS, pero nose si me la pondran no? un pinchazo para infertilidad ???
Yo voy bien, esperando la cita y con muchas ganas!
Blanquita animate cariño, que no tienes que ponerte asi,tu momento llegará y si veis que no podeis esperar hasta septiembre,mirar una clinica privada… eso soys vosotros, pero vamos el veranito en nada llega y pasa volando, animate muaaa
Yo soy un poco pez para los nombres, pero me acuerdo y os leo a todas e??? un besazo enormee
23 de abril de 2012 a las 11:59 #1275184sonia25
MiembroHola chicas/os;
Se descuida una unos días y no veas lo que rajais por el foro….. pero eso me gusta porque está muy animado.
No me ha dado tiempo casi a leeros así que por esta vez perdonarme que no voy a personalizar y en cuanto tenga algo más de tiempo me pongo al día, Espero que hayais tenido un buen finde.
Yo sólo contaros que el viernes tuve eco y mi peque pesa 1.500 ( parece que no va a ser tan grande como el de Miffy o Portela) pero la gine me ha dicho que está genial de peso y que en principio ya lo tenía colocado y haber si tengo suerte y ya se queda así, todo lo demás estaba bien y dentro de tres semanitas tengo la eco del tercer trimestre.
Buenas guapas, me marcho a comer y luego me toca la clase de preparación al parto. Ya entraré otro ratillo con más tiempo.
Besos a todas23 de abril de 2012 a las 13:08 #1275185anuska33
ParticipanteHola chicas, entro un segundito porque no me da tiempo a más.
solo deciros que el sábado mi amiguilla la de rojo me sorprendió y se adelantó unos días. Mañana voy a consulta y al tajo! Espero que dentro de 13 días más o menos ya tenga a mis congeladitos. Ains, estoy nerviosilla…Bsos.
23 de abril de 2012 a las 15:50 #1275186enanceinwaddy
ParticipanteAYYY Remolino, que ilusión…ojala no la veas en mucho tiempo y tus pekeñajos se queden contigo. Un besito.
Bebe y tu dejalo que no sea tan grande que para el parto viene mejor y ya crecerá fuera, mientras este detr de su peso, besos!23 de abril de 2012 a las 16:52 #1275187nilspadia
Miembro¡¡Hola!!
Madre mía lo que habéis tecleado estos días, a ver si me acuerdo de todas las cosillas que os tenía que comentar… jaja.! No paráis!!
Bueno, lo primero contaros que me lo he pasado genial, hemos estado con muchos amigos holandeses y casi todo el tiempo en Maastricht. Mi marido, no se si os lo conté, participaba en una carrera ciclista el sábado en Bélgica desde un sitio a 25 kms de donde nos quedábamos. Es una carrera muy famosa (Lieja-Bastogne-Lieja) y eran 271 kms, pobre mío no se ni cómo pudo acabarla porque hizo un día de perros, con frío, lluvia, viento y granizo. Terminó en 13 horas, aunque lo de menos era la clasificación… sino acabarla! Todo un logro! Y el resto de los días ha sido un poquito de turismo pero en plan tranqui porque ya conocíamos la zona. El caso era estar con ellos y pasarlo bien. Ha sido genial volver a reunirnos todos y ver como ya unos tienen 2 niños, yo estoy con mi barriguita y todos seguimos con nuestros planes de futuro y manteniendo la amistad. Por cierto que en el vuelo no me han pedido nada, ni permiso ni nada y ha ido todo muy bien! Así que tanto jaleo para nada. No se quien me decía que era muy valiente, creo que Remolino… pero mi gine y mi tío (es decir 2 gines) me dijeron que si el embarazo iba bien y no tenía riesgos no hay ningún problema en coger un avión. Pero sin duda, ya no estoy para el mismo trote que cuando fui por el sur de Italia estando de 4/5 meses, el segundo trimestre es el mejor. Ahora estoy mucho más pesada y me canso mucho más. De cualquier forma, ha sido mi ultimo viajecito por ahora…jeje.
Remolino, sigo contigo… me alegro mucho de que la warry ya esté aquí y estés tan cerquita de ir a por tus congelados. Creo que si no tienes problemas es una buena opción hacer el tratamiento sin hormonas, supongo que lo más importante es que el endometrio se prepare bien para acoger a tus chiquitines. Y por supuesto también pienso que lo del aborto fue algo que no tiene por qué volver a ocurrir… conozco mucha gente (por desgracia) que ha tenido algún aborto, es de lo más normal, no tiene por qué volver a suceder. ¿Cuántos te meterían? Ains, nena, qué rapido todo… ya estás en el lío!!!!! Ya nos irás contando.
Danai, qué bien verte con esos ánimos! Ya te ha contado Ayshane super bien cómo te tendrías que pinchar el Ovitrelle. No tengas miedo que no es nada. Si tu marido te lo puede hacer, confía en él, cierra los ojos y verás que ni lo notas. La aguja es super finita, no te miento, no la vas a notar. Yo me la ponía sola a veces. ¿Cuándo tienes cita?
Bebe, si tu te quejas de lo que rajan… imagínate yo! jajajaja… ainssss… Me alegro que tu peque esté encajadito, ojalá se quede así el resto de embarazo, y de peso va bien, ya te lo ha dicho tu gine! Lo importante es que siga todo perfecto. ¿Hay novedades con respecto al nombre?
Blanquita… no me queda más que animarte como ha hecho el resto de chicas, aunque en tu ultimo mensaje te ve un poquito mejor. No hay nada que no cure el tiempo y creo que eres fundamental para tirar de tu chico, debes ser tu quien le anime. Mi marido reaccionó bien pero no todos los hombres encajan el golpe igual, tiene que ser muy duro para ellos pensar que “es su culpa”. Lo más importante, como ya te he dicho alguna vez, es que os queráis con locura y lucheis por vuestro sueño. ¿Qué sentido tendría tener un hijo en un entorno de peleas, malos humores, etc? En cuanto a septiembre, te lo digo de verdad, no está lejos, el tiempo pasa muy rápido. Y si ves que no podéis esperar, id tanteando alguna clínica privada… al menos para que os informen. Un beso grande.
Trokolo, he visto a tus niños en tu web. ¿Son los que en la pestaña de noticias salen a los lados? Son una monería!!! Qué guapos! Me alegro que a Eneko le haya salido todo bien en las pruebas. Yo tengo un sobrino que cuando era más pequeño pronunciaba tipo Rajoy, me daba una risa jajaja….. pero ahora apenas se le nota. Seguro que se corrige solo. En cuanto a lo que comentabas de los pañales del Lidl… lo había leído, que según la OCU tenían la mejor puntuación de todos los que vendían en el mercado, después iban los Dodot. Yo tengo una caja de la talla 1 de Dodot que me ha dado mi hermana (se equivocó un día comprando los de su niña) y cuando se acaben igual pruebo los de Lidl.
Portelillaaaaa!!! Qué lanzada te veo con las compras!!! Jajajaja… Me alegro mucho de que poco a poco se vayan aclarando tus ideas y vayas recopilando el pequeño ajuar de Marquetes… por cierto…. Casi me da un ataque de risa anoche cuando leí lo del faldón verde de raso… Ay por Dios, ese destiérralo, no suena nada bien!!! Yo tengo alguna ropita de mi marido también: un par de patucos, una camisa de batista celeste y una toquilla que me tiene maravillada porque está impecable sin ninguna pelotilla y es preciosa. También algun juego de sabanitas y una toalla. Pero gracias al cielo no hay ningún faldón en herencia! jajajaja… Por cierto, que mi amiga holandesa que tiene dos niños me ha dado mucha ropita de su nena: bodys, rebecas, camisetitas… vamos que no voy a tener tiempo suficiente para ponerle todo lo que tengo ya. También me ha regalado un par de zapatitos “tipo merceditas” para cuando nazca son de tela, super chiquititos, son rojos con lunares pequeñitos pequeñitos blancos… para comérselos!!! Creo que esta tarde vamos a ir a Ikea… no lo quiero decir muy alto a ver si puede ser que ventilemos lo del armario…jur jur.
Amandi, cuidate mucho esa mastitis… qué faena que se te haya reproducido! Por otro lado me alegro de que los resultados estuvieran bien,… quien sabe si algún día podeis volver a intentarlo. Seguimos con la intriga del país donde vives, jaja, pero claro lo que cuentas de cómo tendría que ser el tto, cruzando fronteras… pfff… qué jaleo. En fin, espero que al menos las puertas de la adopción sigan abiertas y las sigais teniendo en cuenta. Por cierto, que ahora tenemos un nuevo punto de referencia con Irma Soriano y su embarazo.
Acuamar, ¿ya tienes el triple screening?! Madreee miaaaaaaaa como pasa el tiempoooooooo!!! Jo. Mucho ánimo con tu reposo, creo que a tu japonesito lo tienes entre algodones, ya verás como sí, lo que estás manchando es muy poquito, no creo que tenga la más mínima importancia. Tu no te agobies por nosotras y por escribir, cuidate mucho y descansa, ya nos irás informando. Mucha suerte para el jueves!!! Muak.
Ayshane, ya ha pasado otro día y queda menos para que Ainhoa no tenga que llevar más arnés. Por supuesto que ella no se va a acordar… Ahora que estamos aquí Portelilla y yo rajando de las ropas, pañales y demás… pienso: “qué tranquila estaba Ayshane” jajajajaa… Qué suerte que te tengamos para que nos resuelvas las dudas con la templanza que te caracteriza. Bueno, a tí, a Amandi, a Trokolo, Olguichi y todas las mamis del foro!
Por cierto, Olguichi, a mi también me encanta verte por aquí, ver que sigues con nosotras dándonos ánimos. Aunque siga sin tocarte la lotería (bueno, a ninguna de nosotras!) te mando todo mi ánimo por si algún día tienes la suerte de hacer otro tratamiento. A mí no me preocupa si hay más pajuelas del mismo donante o no, de hecho no tenemos ni idea de si quedan. De momento tenemos 4 frigos esperando… y si no hubiera suerte con ellos iríamos a por otro del donante que fuera. Un besote y gracias por seguir a nuestro lado.
Chicos, no se si me dejo atrás a alguien, perdonadme si es así pero después de ponerme al día durante media hora leyendo… pfff… sorry!
Muchos besitos, me voy a casa. Muaaaak!
25 de abril de 2012 a las 11:45 #1275188nilspadia
MiembroPero bueno… ¿qué pasa aquí? Llego del viaje, me haceis leer el quijote, estais todo el día tecleando… ¿y ahora ni mu? ¿”ande sus metéis”? jajajaja… malvados!
Por cierto, me estuve acordando que se me olvidó comentarle a Portela, que yo lo que tengo es una canastilla de nutraisdin con botes pequeñitos, mi hermana me dijo que mejor así que si luego no le iba bien ese gel, cremita o lo que tengas así puedes cambiar de marca. Además como ya te ha dicho Ayshane, ahora hay mucho problemilla con las pieles atópicas y las dermatitis. A mi me encanta la colonia nenuco, pero descubrí hace unos meses la colonia para bebés de SUAVINEX y es super ricaaaaa…. pfff qué pasadaaa!!!
Yo no tengo novedades. Almudena está todo el día pateándome y clavándome codos, pies, manos o a saber. Sobre todo de noche, no para! Mi marido alucina. El miércoles que viene me toca eco y es que no puedo esperar más!!! Qué ganas de verla, de que me digan cuánto pesa y cómo está colocadita…
Besos a todos… y volved que estoy muy aburrida en la oficina, que como es Feria aquí no viene ni el tato!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.