Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
30 de abril de 2012 a las 10:16 #127520430 de abril de 2012 a las 12:25 #1275205
wounsed
MiembroHola chicass
pues el quesito muy bien jaja!! me ha dicho que esta todo bien y la semana que viene a mitad de semana tengo que volver asi que aver que pasa,ya prontito empezamos yuhuuu
vosotras que tal?
2 de mayo de 2012 a las 12:08 #1275206sonia25
MiembroHola chicas/os;
Como ha ido el finde??? o el puente para quien lo haya pillado????
Portela, me he quedado flipando con el peso de Marquetes, si es que entre tú y Miffy pues como que os van a salir los niños criados, me alegro que todo este bien.
Lucia, que bien con la operación hermanito, espero que podais empezar pronto. En cuanto a lo que comentabas de financiación para la biopsia no sabria decirte, pues nosotros como lo hicimos en un centro aparte la tuvimos que pagar de golpe, pero nos costó unos 600 euros si no recuerdo mal. Pero tu marido en su día,no se hizo una biopsia, para poder descartar el tema del donante?? Él que tiene azoospermia??
Remolino, como lo llevas??? Para cuando la ia o la Fiv??
Danai, cuando te toca el próximo control???
Acuamar, que tal fue la eco de las 12 semanas???
Yo de momento no tengo novedades que contar, hasta el día 15 de este mes que me toca la eco del tercer trimestre, por lo demás me encuentro genial.
Besitos para el resto de las chicas/os, Myffi, Ayshane, Trokolo, Blanquita, Amandi, Georgeo, Espiritu Azul, Olguichi, Aytana, y a Isimar. Espero no dejarme a nadie y a ver si esto se anima un poquillo.
2 de mayo de 2012 a las 12:40 #1275207wounsed
MiembroHola chicas
hoy estoy mal.. nose me ha dado un pequeño bajoncillo,me imgino que como se acerca el momento.. pero bueno poco a poco… os paso a vosotras??
Bsita
2 de mayo de 2012 a las 13:58 #1275208nilspadia
MiembroHola chicas! Buenas tardes!!!
Lucía, me alegro mucho de que os hayáis lanzado a por el hermanito y no os comáis mucho la cabeza por el tema parecidos… hay hermanos (por ejemplo a mí me pasa con mi hermana) que no se parecen en nada entre ellos. En cuanto a lo que preguntas de la biopsia: a nosotros nos costó 900 euros hace 2 años. La acabo de ver que la tenía en el ordenador. Tambien tengo un poco de curiosidad … ¿no se la hizo en su día en el anterior tratamiento? ¿para qué otra? Bueno, te deseo lo mejor, ya nos irás contando.
Danai yo durante los tratamientos tenía días mejores y días peores. No te agobies, es normal… Ten en cuenta que te enfrentas a algo nuevo, que tienes la incertidumbre de qué pasará, de cómo irá todo… Al menos vas con ciclo natural y no tienen efecto sobre ti las hormonas como cuando te pinchas, algo es algo! Mucho ánimo, es dificil quedarse a la primera pero hay mucha gente que lo consigue (mira Ayshane), así que tu tranquilita y positiva, la semana que viene está ya aquí. Un beso!
Portela, qué grande está Marquetes!!!! Tengo que decirte que ha superado a Almudena, así que le dejo el puesto de torete a él. Ahora os cuento!
Bebe, yo tengo la eco el lunes 14, es ahí cuando me harán lo del exudado vaginal ese. Bueno, os cuento a todos mi visita de hoy.
Hoy me tocaba por fin eco, después de más de un mes sin ver a mi gorda… Y hoy por primera vez en todo el embarazo me ha pesado!!! He puesto 10 kilos, algo que ya sabía porque me controlo en casa, me ha dicho que estoy bien pero que no me descontrole y que ponga un kilo por mes que me quede (se hará lo que se pueda)
. También me ha dicho que a partir de ahora me controle la tensión, me la tome cada 2 días y la apunte y se la lleve anotada para la próxima vez que me vea (el día 14 de mayo). Después me ha hecho la eco y tachán!!!! ESTA COLOCADA!!!!!! Yupiiiiiiiiiiii!!! No sabéis qué alegría me he llevado. No se cuándo se ha girado la gorda, pero ya está con la cabecita abajo, la columna por un lado de mi barriga y los pies hacia el otro, por eso me notaba yo esos bultos en mi costado derecho. Ah! Pesa 2,500. Me ha dicho que todo perfecto, que las medidas bien. Me han hecho analisis de sangre y orina y tengo cita el día 7 para lo de la anestisia, por si quiero la epidural (que me lo ha preguntado el gine, yo le he dicho que para mí no era una opción! jajaja). Y el día 14 voy a lo del famoso exudado. En fin que estoy muy contenta, espero que se quede así hasta el final!
El día de ayer, que era fiesta, lo pasé ordenando los armaritos. Está ya todo colocado, solo me falta lavar alguna ropita y guardarla. Y preparar las maletitas para el hospi. Pensaba que no iba a llegara nunca a decir que ya estaba todo listo, pero sí, ya está! Ah, y me han traido a casa de mis padres el carro y la silla del coche. Vamos que está todo listo.Bueno, os mando mucho besos a todos, ¿qué tal vais?
Estoy super contenta con que Almudenita se haya girado. Le ha sentado bien el viaje. Muaaakl!
2 de mayo de 2012 a las 14:12 #1275209wounsed
MiembroGracias miffy… si no es x el tratamuento en si… es x lo del dobante… staba super bien y estoy asi cn miedo.. una sensacion extraña.
Lueg te leo y comento
2 de mayo de 2012 a las 14:30 #1275210mariana
MiembroHola de nuevo chicas!!
Portela, miffy que peazo niños teneis jeje. La mia en el ultimo control con monitores que fue en la semana 38 creo recordar pesaba 2,800 que por cierto no fue del todo exacto porque Carla nacio con 2.600kg
Para las que habeis preguntado lo de la biopsia… la verdad es que cuando nos hicimos el tratamiento buscando a Carla teniamos un poco de prisa en conseguirlo, aunque si se hubiera hecho la biopsia ya sabriamos como está la situación. Mi marido tiene Sindrome de Klinefelter y lo descubrimos porque en los analisis le salian 0 espermatozoides. Nos dieron la opcion de biopsia o donante. Tenía un 30% de posibilidades de tener bichines pero finalmente decidimos donante.
El desde entonces está con la duda de si tiene o no y por eso ahora primero quiere comprobarlo.Ayer me preguntó cuando ibamos a empezar. Le dije… cuando tu quieras… y me dijo que cuanto antes mejor…..
2 de mayo de 2012 a las 15:21 #1275211Romorillo
Miembro¡¡Holaaaaaa!!
Jolines cuántas buenas noticias!!
Ante todo Lucía, de verdad q me alegro un montón de que vayais a empezar ya ya ya con el tratamiento!! Claro, ahora yo tb entiendo lo de la biopsia (gracias por explicarlo!); mi marido no tiene ese síndrome, tendrá otra cosa q vete tu a saber qué es, pero que sólo a través de una punción testicular (similar a la biopsia pero creo q algo menos agresivo q la biopsia) consiguieron cogerle bichines sanos. Nuestra punción costó 500 euros. Y bueno, pues como será muy muy pronto, ¡¡pues ya está en camino otro embarazo seguro!! Ve contándonos qué tal vais, y cuándo empezais!! Un besazo y mucha suerte!!Miffyyyyyyyyy!! ¡¡Pero qué graciosa esa Almudena q ya se ha dado la vuelta!! Me alegro muchísimo, de verdad!! Y lo q dices de las pataditas en el costado, a mi me pasa lo mismo, noto muchísimas en el lado derecho, bueno, las noto todas ahí. A veces tb noto lo q imagino q será un brazo a punto de salir por la cintura (el lado derecho), pero vamos, creo q están en la misma posición. La semana q viene voy a la gine privada, y ya le preguntaré más cosas, pq aunq la chica de la s.s. fue muy agradable, me daba no sé qué preguntarle (se ponen tan serios..) Madremia, van igualicos igualicos!! Mira q como nos pongamos de parto el mismo día!!
Por cierto, q se me olvidó comentarte lo q escribiste el otro día, del chico este q te preguntó de repente de cuánto estabas y luego te regaló una medalla…., uhhhhhhhhh, jajajajaja, me pasa a mi eso, y con lo cagueta q soy me creo q es algo malo y salgo de allí corriendo!!
¿Tienes ya el carrichoche en casa? Yo aun no he ido a recogerlo. Tengo la minicuna, sin montar, y la verdad es q la habitación parece una leonera. Mi marido está colocando unas mosquiteras, y hemos comprado tb unos estores q aun no están puestos, y está todo por enmedio…. tengo una agonía tremenda pq es q no me da tiempo a nada, y no sé si es pronto aun para ir a recoger el carrichoche de la tienda….Bebe, ¿tú tienes ya las cosas en casa o tienes q ir a la tienda a por ellas (me refiero a eso, al carrichoche, la cuna, la bañera, las cosas más indispensables..) Lo que sí q tengo ya colgado en su percha son los faldones de mi suegra…., jajajaja, me los trajo el otro día, toda contenta, junto con juegos de sábanas, camisitas pequeñas (eso sí q se lo pondremos, pero los vestidos esos faldoneros me niego!! son de nena!!, llenos de volantes y de lazos!!)
Por cierto, me alegro q te encuentres tan bien Bebe. Yo tb estoy bastante mejor de aquello q me pasaba, pero sigo cansándome muchíiiiiiisimo; la gine de la s.s. me dijo q era normal, q aunq me pedirían analítica del hierro a ver si estaba bajo, ese cansancio era normal.¡Ah, y por cierto, q esta mañana me hice en casa lo del exudado, vaginal y rectal, y nada, le podían haber puesto otro nombre a la prueba porque asusta más q otra cosa. Mu fácil.
Danai, es normal q te asalten las dudas de última hora. Pero no pienses en ello, déjate llevar; todo va muy bien, dentro de nada si dios quiere tendrás a tu/s peque/s en tu barriguilla, y tu marido será quien esté contigo durante todo el embarazo, sea él el que haya puesto la minimicrocélula o no. El bebé será de los dos, y os vais a morir de emoción desde el momento en que te digan que estás embarazada. Un beso muy grande, y ya sabes, ese ánimo arriba!!
Acuamar, q hace tiempo q no sabemos de ti, ¿cómo anda nuestro peque japonesín?? ¿te hiciste ya la eco de las doce semanas?? Si tienes un pequeño hueco entra y cuéntanos qué tal te encuentras, ya sabes q te echamos mucho de menos.
Y bueno, muchos besos a todos los demás (Blannquita, ya estamso en mayo!! junio julio agosto yyyyyyyy ¡¡septiembre!! En nada estamos todas contigo!!)
Ale, pues mañana me enrollo otro poco, muchos besos!2 de mayo de 2012 a las 18:01 #1275212enanceinwaddy
ParticipanteBuenasss…
Ay Portela , muxas gracias por animarme, eso pienso yo a veces, que no queda tanto, pero luego me cambia el chip y pinso 4 meses enteros con sus 4 reglas y mis trastornos y los de mi marido y me vengo un pokito abajo, pero pienso que con el tiempo estare como vosotras y eso me da algo de fuerzas para seguir con la espera… Y tu no te agobies que veras que antes de nada lo tienes todo colocaito y listo para el gran dia, que envidia (pero sana sana,eh!!!)
Lucia enhorbuena, pronto tendreis el heranito para tu nena, ya nos contaras!
Miffy, que alegria que tu enana se haya colocado y este ya preparadita, la habitacion habra quedado tan mona, ahora a star mas tranquilita hasta que tu pequeñaja quiera hacerse ver.
Danai animate y se fuerte, que vendra bien estar positiva, lo que daria yo por estar en tu situacion, pero bueno algun dia llegara..
Ayer estuve con el bebé de una amiga, tan bonito, tan pequeñito, se me rompe el alma de pensarlo, como pueden ser tan ternicos, pero bueno no sigo que me pongo tontica…
Y a todas las demas muchos besitos!!!2 de mayo de 2012 a las 23:25 #1275213Marleo
MiembroHola chicas entro para dar señales de vida!! No m puedo creer lo adelanta q estan todas las preñis. Y la alegría q me da al leer q os acordáis de mi! Os cuento un poco como voy me llamaron Ara la consulta de fivd y ya estoy en lista desde el 17 de abril así q ahora aesperar 6 méritos de lista de espera… Como se nos hacía muy largo hemos hecho una iAd por privi el 21 de abril y mañana tengo la beta. Me cuesta un poco entrar porq veo q me he quedado muy retrasada y aunque me alegro
X vosotras también m duele a la vez. No sé cómo explicarlo x favor no lo toméis mal pero aunq os leo a menudo no he podido escribir hasta hoy. No sé si m he explicado es tan complicado… Bueno el caso es q aquí sigo en la lucha3 de mayo de 2012 a las 07:52 #1110079anuska33
ParticipanteHola chiquitas!
Esas mamis que madrazas estáis ya todas, con vuestros consejos que bien nos vais a venir a las que vamos por detras.
Las casi-mamis, os queda muy poquito ya. Que nervios, verdad? yo lo tendría.
Y las que estamos esperando, chicas que ya cada vez queda menos. Blanquita, que sí, que ya queda un día menos, ya estamos en mayo. Ahora tu ponte a pensar en otras cositas, a donde te vas a ir de vacaciones o que pantalón chulo te vas a comprar para esta primavera. Tienes que buscar algo que no te haga pensar tanto en esto, también lo digo por tu marido. Así, se hace menos pesado. Hacer deporte o salir a andar, así también te pones en forma (si no lo estás, claro) porque en los tratamientos se cogen kilitos. Yo creía que nunca llegaría el día de empezar de nuevo el tratamiento, y fíjate ya estoy en ello.
Danai, yo también lo estoy haciendo en ciclo natural y chica esto es un chollo comparado con los pinchacillos. El ovitrelle seguro que me lo tengo que poner este viernes, así que ánimo que tu también lo podrás hacer!! ¿cuándo te toca a tí? a ver si tenemos suerte y tenemos la betaespera juntas.
Lucia, mucha suerte con la biopsia. Y a por el hermanito!!
Lorkha, no te desanimes yo también llevo tiempo, pero no tiro la toalla pronto nos tocará a nosotras. Como le digo a blanquita, aunque se hace lento al final todo llega. Seguro que con la FIV lo vas a conseguir.
Yo ya me he hecho varios controles ecográficos y mi foliculito va bien y seguramente ovule mañana viernes. Mañana me harán otra eco para comprobarlo y si es así me pincharé el ovitrelle y según me han dicho tengo que contar cinco días para transferencia. Para el miércoles o jueves me toca. Lo que ahora me da más miedo es que no descongelen mis chiquitines que no son de muy buena calidad. Bueno, a cruzar los dedos.besitos y buen lunes! digo jueves, que ya no se en qué dia vivo!
3 de mayo de 2012 a las 07:52 #1275214anuska33
ParticipanteHola chiquitas!
Esas mamis que madrazas estáis ya todas, con vuestros consejos que bien nos vais a venir a las que vamos por detras.
Las casi-mamis, os queda muy poquito ya. Que nervios, verdad? yo lo tendría.
Y las que estamos esperando, chicas que ya cada vez queda menos. Blanquita, que sí, que ya queda un día menos, ya estamos en mayo. Ahora tu ponte a pensar en otras cositas, a donde te vas a ir de vacaciones o que pantalón chulo te vas a comprar para esta primavera. Tienes que buscar algo que no te haga pensar tanto en esto, también lo digo por tu marido. Así, se hace menos pesado. Hacer deporte o salir a andar, así también te pones en forma (si no lo estás, claro) porque en los tratamientos se cogen kilitos. Yo creía que nunca llegaría el día de empezar de nuevo el tratamiento, y fíjate ya estoy en ello.
Danai, yo también lo estoy haciendo en ciclo natural y chica esto es un chollo comparado con los pinchacillos. El ovitrelle seguro que me lo tengo que poner este viernes, así que ánimo que tu también lo podrás hacer!! ¿cuándo te toca a tí? a ver si tenemos suerte y tenemos la betaespera juntas.
Lucia, mucha suerte con la biopsia. Y a por el hermanito!!
Lorkha, no te desanimes yo también llevo tiempo, pero no tiro la toalla pronto nos tocará a nosotras. Como le digo a blanquita, aunque se hace lento al final todo llega. Seguro que con la FIV lo vas a conseguir.
Yo ya me he hecho varios controles ecográficos y mi foliculito va bien y seguramente ovule mañana viernes. Mañana me harán otra eco para comprobarlo y si es así me pincharé el ovitrelle y según me han dicho tengo que contar cinco días para transferencia. Para el miércoles o jueves me toca. Lo que ahora me da más miedo es que no descongelen mis chiquitines que no son de muy buena calidad. Bueno, a cruzar los dedos.besitos y buen lunes! digo jueves, que ya no se en qué dia vivo!
3 de mayo de 2012 a las 12:57 #1275215nilspadia
MiembroAyyyyyyyyy Lorkhaaaaaaaaaaa!!!!! HOLAAAAAAA!!!! No sabes cuánto me alegra leerte!!!! Jo, sinceramente yo te entiendo perfectamente porque reconozco que me pasaría igual, pero hay que seguir mirando al futuro y mira, cada vez queda menos para tu FIV (si es que antes no sale la beta positiva, te deseo toda la suerte del mundo). Se que es dificil no nos queda más remedio que seguir luchando! Se te echa mucho de menos en el foro, nuestra matrona particular, hay gente nueva luchando y algunas esperando impaciente su momento (¿verdad, Blanquita?), jo, yo te diría que no nos abandones pero igual te sientes mejor en la distancia… El caso es que me alegro mucho de que sigas leyéndonos, que hayas dado señales de vida!! Ojalá mañana tengas la recompensa a tu larga lucha, por fi, cuéntanos. Te mando un beso enorrrrrrrme y mucho ánimo, guapi.
Danai, Remolino… qué poquito os queda para ser betaesperantes!!! Remolino qué curioso lo de la transferencia 5 días después del ovitrelle… Claro que como lo que te tienen que poner son los congeladitos pues va de otra forma… que por cierto yo no tengo ni idea, me está sirviendo tu caso para ver como se hace (yo tengo 4 conges para el futuro). Espero que descongelen perfectamente y la semana que viene los tengas contigo! Seguro que si. Vamos a darles un voto de confianza!
Blanquita, ya estamos en mayo! En seguida viene el buen tiempo (aunque hoy aquí ha granizado y todo jajaja) y como dice Remolino: aprovechalos como si fuera el ultimo verano para disfrutar a solas con tu maridito. Sal, entra, viaja, haz planes, disfruta de la playa, comprate ropa chuli (la de embarazada no mola mucho! jaja). En fin, que el verano pasa volando, te lo digo por experiencia porque el año pasado me tomé un descanso de marzo a septiembre y se me pasó super rápido. Asi que muchísimo ánimo, cada día que pasa es un día menos para llegar a tu meta pero hay que disfrutarlo y estar positiva. Un beso!
Portela! Pues sí que están igualitos colocados! jajajajaja… También me pasa eso que dices de que parece que el brazo o la pierna se va a salir y se le ve perfectamente el pico en la barriga. Da un poco de grima! El carrito lo tengo en casa de mis padres, junto a la silla del coche, solo tengo que ir a recogerlo. Pero vamos que igual lo dejo allí un tiempo, porque no me hace falta tenerlo en casa! La verdad es que a la habitación este finde-puente le he dado un buen adelanto y solo me quedan un par de detalles, cambiar las cortinas y colgar los cuadros de mi tía, lo demás está todo… Son pequeñas cositas. Igual este finde aprovecho y hago las maletitas para el hospi, aunque tengo tiempo aún… o eso me parece!
Por cierto que he cogido cita con mi médico de cabecera el día 10 de este mes… creo que voy a pedir ya la baja. Mi marido me hecha muchas broncas, sobre todo cuando tengo días chungos (hay dias que no, pero otros me duele mucho de la ingle hacia la rodilla derecha y me quedo casi coja). Además no duermo muy bien que digamos (llevo 4 días fatal)… y estoy cansadilla. En fin, que hoy se lo he comentado a mi jefe y me ha dicho que cuando quiera, que lo importante soy yo y la nena, que no me preocupe… Así que le voy a tomar la palabra.Lucia, ¿tu crees que son grandes? Yo es que no me fío porque mi gine me dice que todo está ok… y además conozco mucha gente que me dicen que el peso es orientativo… Yo calculo que con lo que pesa ahora llegará a los 3 kilos y pico en el momento de nacer. En cuanto a lo que nos cuentas de tu marido… pensaba que los S. de Klinefelter no tenían posibilidad de tener espermatozoides… pero claro que si hay posibilidad entiendo que tu marido quiera primero saber si hay o no! Por cierto que genial que quiera empezar cuanto antes mejor! ya nos irás contando. Entiendo que lo haceis por lo privado, no? Suerte!
Bueno, es mi turno de comida. Muchos besos a todos!!! Perdonadme que no os nombre, pero me acuerdo de todos!! MUAK!!!
3 de mayo de 2012 a las 13:34 #1275216SamdydayLouff
MiembroHola chicas,
Yo sigo con mi retiro particular porque me han recomendado que siga haciendo un poco de reposo y con una vida tranquila. En la consulta de la semana pasada me hicieron la analítica y la eco y ayer estuve recogiendo los resultados y por suerte lo tengo casi todo bien. La prueba de los síndromes me ha dado uno de seis mil y pico y el pliegue nucal de 1.1, según me dijo ella bien, con muy poca probabilidad y la analítica también bien a excepción que tengo infección de orina, así que me toca no parar de beber agua y haces pipi más a menudo que era lo que justo no hacía antes, bebía más bien poco y me aguantaba un montón para ir al baño (no sé si por la obsesión que tengo desde que empecé a manchar) El bebe ya mide unos 7 cm y en esta eco poco más me pudieron decir. Lo que sí que me dijo que lo de los sangrados puede ser de la placenta y por eso lo del reposo, pero que hasta la eco de las 20 semanas no me lo puede confirmar porque todavía es un poco pronto, así que espero que salga bien. No tengo que volver hasta finales de junio para la de las 20 semanas así que igual me hago una a finales de mayo en la privada que estaré de 17 +/-, porque me parece tanto tiempo………..Lorkha como me alegro verte por aquí de nuevo!!!!!!!! No sabes cómo se te echa de menos pero esos momentos de desconectar los necesitamos todos. Te deseo toda la suerte para mañana y que te salga super positivo, que te lo mereces. Y si no ya sabes que en nada estarías con la fiv que al final yo es en lo que más creo, pero no vamos a pensar en eso todavía, esperaremos hasta mañana, mantennos informadas. Muchísima suerte guapa.
Desear mucha suerte a Danai y a Remolino que no os queda nada para ser betaesperantes.
Blanquita tienes que tener paciencia que ya te va quedando menos, y ahora se hace más llevadero con la llegada del buen tiempo. Como te dicen las chicas distráete con lo que sea e intenta pensar lo menos posible en ello que verás que rápido pasa.
Lucía mi marido también tiene el síndrome de klinefelter y vamos, todo el mundo nos ha dicho y nosotros que nos hemos informado un poco, que es imposible encontrar nada, que el cuerpo directamente no fabrica los bichitos. Pero vamos si a vosotros os han dicho otra cosa háznosla saber porque por aquí somos varias con ese problema y es una novedad total.
Y mis mamis??? Ya veo que lo tenéis todo preparadito y con unos niños bien criaditos. De todas formas como pasa el tiempo, en nada con vuestros bebes en casita y parece que fue ayer que estábamos con los pinchazos. Igual me parece conmigo y ya estoy de 14. De lo de coger la baja yo soy partidaria de que siempre que puedas y no tengas molestias de ningún tipo, yo seguiría trabajando (si no es un trabajo de pico y pala, claro) pero si hay algo a descansar que luego ni agradecido ni pagado.
Bueno otro ratito más. Un beso a todas.
3 de mayo de 2012 a las 14:02 #1275217sonia25
MiembroHola chicas/os;
Lorkha, me alegra que después de tanto tiempo hayais vuelto a la carga y ojalá que mañana se cumpla vuestro gran sueño de ser padres, te deseo mucha suerte y cuando puedas nos cuentas que tal a ido. Besos.
Myffy, al final Almudena a sido buena y ya la tienes en posición, como me alegro y veo que tampoco se queda corta de peso, yo ya tengo muchas ganas de ir el día 15 para saber lo que pesa mi bolita. Veo que ya lo tienes casi todo listo y cuando hablas de preparar las maletitas para el hospital me doy cuenta que ya nos queda muy poquito para el gran día. A mí tambien me pasa lo que a tí, llevo algunos días que ya no duermo bien y no veas como pasa factura por el día, aprovecha cuando estés de baja para descansar todo lo que puedas.
Portela, yo tengo casi todo en casa, menos la bañera cambiador y alguna que otra cosilla que tengo que recoger de casa mi cuña, pero iré más adelante para no tener tanto trasto por medio. Tú ya tienes toda su ropita lavada y guardada?? o solo tienes guardado lo que te ha traido tu suegra ( que por lo que veo, a los faldones ya le has echo la cruz).
Lucia, yo pensaba igual que Miffy, que quién tenía el sindrome de Klinefelter no tenía espermatozoides, pero por lo que cuentas que hay posibilidad de encontrar un 30% yo optaría también por la opción de la biopsia para descartar. Pase lo que pase, te deseo mucha suerte y espero que nos vayas contando los pasitos que vais dando.
Remolino, Danai, parece que todo va viento en popa, espero que en este ciclo tengais las dos muchísima suerte, ya nos vais contando.
Blanquita, poco más puedo añadir a lo que te han dicho las chicas, que aproveches estos meses para salir, entrar, hacer escapaditas, todo lo que se os ocurra y cuando menos te lo esperes ya nos encontraremos en septiembre. Muchos besos guapa.
Al resto muchos besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.