Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
3 de mayo de 2012 a las 14:38 #12752183 de mayo de 2012 a las 16:14 #1275219
enanceinwaddy
ParticipanteChicas que sois todas unos primores…muchisimas gracias!
Lorkha, mucho ánimo aunque será muy dificil verse en la situación, cada dia que pasa nos va quedando menos y ese día llegará!
Acuamar me alegro que este todo bien y nada ya sabes a guardar reposo hasta que el manchado se corte del todo, hace nada que nnos enteramos de tu positivo y mira ya….
Remolino mucha suerte guapa, ya nos iras contando, ojalá que tus congeladitos aguanten bien y se queden contigo, un besito!
Y las mamás, Portela, Miffy y Bebe, la dieta la empece hace un mesecito que con la ansiedad no hacia na mas que marranear y yo que cojo los kilos rapido, ya tenia 7 mas conmigo, ya he perdido 4 asi que seguire hasta quedarme en mi peso otra vez!!!Y lo de las escapaditas a ver como se presenta el verano, ya que en el trabajo de mi marido estan regular las cosas y yo si este verano puedo coger algun contrato mas aparte del que ya tengo mejor y asi ahorrar algo para el privi!!
Pero si el tiempo pasa, unos dias mas rapidos que otros, pero pasa!!
Muchisimos besos a todas y cuidaros mucho mucho mucho!!!3 de mayo de 2012 a las 16:30 #1275220Romorillo
Miembro¡¡Hola Lorkhaaaaaaaaaaaaa!! Ay, bueno, siento muchísimo tu negativo, pero es que me ha dado mucha alegría esta tarde cuando he entrado y he visto q habías vuelto!!
Y lo que dices de desaparecer pq te sientes mal…., jo, te entiendo perfectísimamente, a mí me pasó igual con una chica q conocí precisamente en el foro (en otro post) y que es tb de cartagena, y quedamos para conocernos y todo, q íbamos a la vez prácticamente y al final ella se quedó embarazada y yo no…. Me cae genial y es super buena amiga, pero al principio no podía hablar con ella, pq sentía una especie de rabia (no hacia ella claro), o de impotencia, o de yo qué sé, pero que me hacía sentir muy mal por dentro. Pero ya ves, todo pasa y todo llega, y estoy segura de que tu perseverancia tendrá su fruto y espero que dentro de muy poco.
Me alegro mucho de que lo sigas intentando, y por supuesto que aquí estaremos todas esperando para que entres a gritarnos tu positivazo.
Y yo tb pienso que las ia son un poco lotería, que si tienes la suerte tremenda (como la tuvo Ayshane) de quedarte a la primera…., uffff, ya puedes ir y echar una primitiva pq tienes toda la suerte del mundo!!
Pero seguro que cuando llegues a la fiv todo irá mucho más rápido; lo que pasa es que las cosas van tan lentas que a veces se nos hace demasiado largo, pero bueno, hay que ver el lado positivo de las cosas, y así disfrutarás de tu embarazo más que cualquier persona que no le ha costado quedarse. Te mando un besazo super grande, y espero que aunq escribas poquico, sigas con nosotras y entres a contarnos cuando te apetezca (por cierto, si no he leído mal, todavía te queda otro intento de ia ¿no?? Mucho ánimo!! En la vida hay que ser perseverante!!)Acuamar!! También me da mucha alegría leer noticias tuyas!! ¡¡madremia de catorce semanas ya!! ¡¡cómo pasa el tiempo!! si parece que fue ayer cuando empezaste con el método japoneso!! Ale, pues tú ya sabes, a reposar q eso es bueno. Yo tampoco aguantaría de la semana doce a la veinte sin ir a hacerme alguna eco más, así q si puedes ve a alguna privada q además, da mucho gustico ver a tu cosica cómo va creciendo, ¡¡y a lo mejor hasta te pueden decir si es nena o nene!! Muchísimos besicos, y muchísimo reposo!!
Miffykiiiii, pobretica que ya va que no puede…. jo, lo siento mucho…. Yo todavía creo q voy bien, gracias a dios duermo estupendamente por las noches (me da miedo no poder dormir bien, creo q es fundamental poder dormir por las noches, cuando empiezas a no descansar bien….) A mí precisamente esta tarde mi compañera q ha venido (esta semana ella está de mañanas y yo de tardes) me ha dicho q cuando quiera q me quede en casa, pero en principio voy bien, y claro, yo sólo trabajo medio día, o mañanas o tardes, y no es como tú, q estás todo el rato en la oficina.. En fin, espero q cuando te quedes en casa tengas internet, ¡¡pq como no te conectes te vamos a echar mucho de menos!!
Bebe, a lo q me preguntas, ya tenía toda la ropa planchada y guardada, pero mi cuñada me regaló una cesta q me han hecho entre mi sobrina y ella, llena de ropica muy precioso todo, y me diio mucha alegría, pero claro, ahora tengo otra tanda de ropa q lavar, planchar y guardar…. jajajajaja, así q este finde me toca otra vez.
Yo en cambio en casa no tengo casi nada, pero es pq la habitación está a medio. Creo q os comenté q mi marido estaba poniendo unas mosquiteras, y ayer compró los estores en leroy merlin; como tiene q poner todo eso, no quiero montar nada por si hace polvo…., así q entras y está todo por enmedio. Tengo la minicuna sin montar, en un pedazo de caja q ocupa media habitación, y la otra media está ocupada por la caja con la bañera/cambiador, q tb está en una caja a medio montar..
Yo tb quiero empezar a preparar la bolsa para el hospital (jo, es verdad lo q dices, q parece q se acerca el momento..) pero nada, siempre tengo algo que hacer y no encuentro el momento. (jajajajaja, y sí, los faldones están colgados pero me parece q van a salir poco del armario…. ¡¡es q son como vestidos de nena!! o sea, son vestidos de nena!! ¡¡¿cómo le voy a poner un vestido a un nene???!!)Remolino!! qué bien que todo vaya tan estupendo!! ¡¡Y la semana q viene ya estás en plena betaesperaaaaaaaa!! jo, qué bien!! Verás q esos congelados son unos campeones!! Normalmente cuando los congelan es pq son sanos y vigorosos para poder congelarlos y sobrevivan a la descongelación, así que estaremos pendientes de ti la semana q viene para esa transferencia. Mucha suerte!!
Blanquita, los bajones q tu dices son normales, el encontrarte un día mejor, otro más triste, el pensar que no va a llegar nunca…. Es que el tiempo para depende de qué situaciones pasa muy despacio, pero lo importante es, como te dicen las chicas, q te mantentas ocupada, y sobre todo, tienes que pensar que tú también vas a tener a tu bebé, sólo que todavía no ha llegado tu momento, pero que si las demás pueden, ¿por qué no vas a poder tu???
Bueno, siento no nombrar a nadie más, pero es q luego hago unos mensajes largos de narices. Muchos besos a todas, Ayshane, Isimar (que seguro que nos sigues leyendo de vez en cuando), Aytana, Amandi, Danai (uhhhhh, qué poquico te queda a ti también!!), y bueno, a los chicos tb!!
3 de mayo de 2012 a las 16:33 #1275221wounsed
MiembroHola chicas que tal?
Blanquita mucho animo, los meses pasan volando, eso si distraete y aprovecha para hacer cositas, que pronto lo conseguiras mi niña!
Remolino que guayy! ya veras que en esta vas a tner suerte, te lo deseo de corazón!!
Lorkha nunca habiamos coincidido, pero me encanta leerte y decirte que no te rindas, que en esa fiv vas a conseguirlo guapi muakk
Miffy mi niña que bien que Almudena este colocadita, de cuanto estas? que nerviosssss
Portela,ayshane,bebe como estais?contarmee que me pierdo con tanto lio
Yo ahi voy , dias mejores y dias peores, nose me noto rara, pero me imagino que sera normal, nosotros la semana que viene tenemos que volver para mirarme los foliculos, porque el otro dia no tenia porque estaba con la regla.. yo me imagino que me lo haran para la semana del 14 , asi que con ganas y intriga de como sera todo..
Lo de los pinchazos me da un miedo increible, pero bueno no nos queda otra , y poco más
os mando muchos besitosss y a los chicosss aver si os pasaisss(george,espiritu azul..)
3 de mayo de 2012 a las 22:13 #1275222CreewHotrox
ParticipanteHooolaaa! Últimamente tengo poco tiempo y por lo menos durante unas dos semanas va a ser así. Me voy de vacaciones pero eso sí intentaré leeros cuando pueda. Sin ir más lejos, mañana mismo bien tempranito tengo que coger un vuelo, así que no me puedo enrollar mucho.
Ya he leído que todo va bien con nuestras próximas mamis (Bebe, Portela y Miffy), que ya tienen a sus chiquitines bien rollizos y colocaditos y que el japonesito de Acuamar también está estupendamente. Me alegro mucho de que todo vaya tan bien y os envío muchos besos.
Remolino, Danai, a ver qué tal va lo vuestro. Espero que todo salga bien y que pronto nos deis una buena noticia.
Blanquita, ya no te queda tanto, ya verás. Ahora, a pensar en el veranito y, cuando más distraída estés, ya te tocará empezar con el tratamiento.
Lorkha, siento mucho el negativo, pero veo que tu actitud es muy positiva, supongo que porque ya llevas tiempo en esto y porque sabes que la IA no funciona tan bien. Aún así, espero que la próxima sea la buena y, si no es así, que lo consigas con la FIV, que ya la tienes ahí, a la vuelta de la esquina.
Lucía, dentro de poco entonces a por el hermanito. ¡Qué contenta se va a poner tu niña! Bueno, a lo mejor al principio no le hace mucha gracia

Yo estoy bien. No he recibido noticias de la clínica y no tengo ni idea de cuándo harán el traslado de las pajuelas, aunque me da a mí en la nariz que va a llevar tela de tiempo.
Y sí, Portela, yo también me he quedado alucinada de lo rápido que va aquí el tema de la adopción (bueno, la asignación no sé si será tan rápida). Como sigan así no nos van a dar tiempo ni para intentar una FIV!!
Ya hemos recibido un sobre gordo, gordo, del servicio de adopción con un montón de documentos para rellenar y enviar en el plazo de un mes. Te preguntan de todo: experiencias positivas o negativas de tu niñez, cómo conociste a tu marido, qué recuerdos tienes del colegio, recursos económnicos, hipotecas, etc., etc. Mi marido no está ya muy seguro de querer adoptar (ay, los maridos…), pero en fin es una decisión de los dos y si él no quiere finalmente yo no le quiero forzar. Piensa ahora que es mejor que nos quedemos como estamos. El caso es que en los cursos de preparación a la adopción te lo ponen tan negro que se ha asustado.
De todas formas, acepta que envíemos los formularios y que nos sometamos a la evaluación. Lo que no sé es de dónde sacaremos el tiempo para rellenar tanto papel con las vacaciones de por medio…
Os mando un besazo a todas (y a todos).
4 de mayo de 2012 a las 10:31 #1275223SamdydayLouff
MiembroLorkha guapa, te envio todo mi ánimo y mi apoyo y a seguir luchando que no está todo dicho. Solo queda tener un poquito más de paciencia y verás que rápido que nos das el alegrón. Un beso enorme.
4 de mayo de 2012 a las 11:07 #1275224sonia25
MiembroHola chicas/os;
Lorkha, siento mucho que esta vez no haya podido ser, pero sobre todo no te desanimes que cuando menos te lo esperes empezaras con la Fiv, de todas maneras desearte mucha suerte porque creo haber leido que vais a hacer otro intento de Ia, ojalá lo consigais, si te ves con fuerzas, ya nos vas contando. Besazos guapa.
Amandi, espero que disfruteis mucho de estas dos semanitas de vacaciones y que a la vuelta del viaje tengais noticias del envio de las pajuelas y sobre el tema de la adopción ya que ahora tu marido está dudoso, pues por lo menos enviais la documentación que os han pedido y así también vais adelantando camino y os dará tiempo a pensar si al final quereis optar por esa vía, de todas maneras, decidais lo que sea mucha suerte.
Danai, ya te queda poquito para la Ia, intenta no pensar en el tema del pinchazo porque al principio da mucha impresión pero te aseguro que no es para tanto, además, miralo por el lado positivo, al ser un ciclo natural sólo te tienes que pinchar una vez y listo, te deseo mucha suerte y no te desanimes que se puede conseguir a la primera, es díficil pero no imposible, te lo digo por experiencia propia.
Blanquita, te veo algo más animada y eso me gusta, espero que sigas así. Haber si en estos mesecillos como tú dices podeis ahorrar algún dinerillo para el privi, pero espero que no os haga falta y lo consigais a la primera en la seguridad social. Veo que te has tomado en serio lo de la dieta y como mucho un mesecillo más y estarás en el peso que deseas. Besitos guapa
Acuamar, me alegro de que la eco de las 12 semanas haya salido todo genial, ahora reposa todo lo que puedas y disfruta de tu embarazo que te lo mereces, ya nos contarás si al final haces una eco por privado.
Ayshane, que tal Ainoha??? ya le debe de quedar poquito para quitarle el arnés, si es que el tiempo pasa volando.
Remolino, que te queda ya muy poquito para encontrarte con tus congeladitos, espero que tengais mucha suerte en este ciclo y ya nos cuentas que día te hacen la transferencia.
Portela, Miffy, alguna novedad???
Al resto de las chicas/os, Olguichi, Trokolo, Aytana ( espero que todo vaya bien), Isimar, Lucia, Georgeo, Espiritu Azul ( haber si estos chicos dan señales de vida), desearos que tengais un buen finde.
7 de mayo de 2012 a las 09:40 #1275225Romorillo
Miembro¡¡Hola chicas!! (y algunos chicos!)
Amandi, ¡¡pues sí que son las cosas rápidas en ese pais multicolor!!, y me alegro mucho por vosotros!! Y lo de los maridos…., ayyyy, es q muchas veces necesitan un empujón (como el anuncio de la vaca esa de Milka; aunq claro, a lo mejor en ese país no lo has podido ver..) Bueno, yo tb pienso que por rellenar los papeles y presentarlos no cuesta nada, al fin y al cabo la última palabra la tendríais vosotros.
A nosotros tb nos pusieron negro negro el tema de la adopción en la charla, vamos, q salías de allí con una sensación de “¿en qué jardín me estoy metiendo?”, pero precisamente esta mañana he visto un reportaje en la tele mientras desayunaba de familias q adoptaron a un niño y encima con alguna discapacidad, y estaban super encantadas.
Yo a veces ahora me planteo si no querré volver a pasar por la experiencia del embarazo otra vez; pero es q, la situación económica es regulera como para otro intento, no nos quedaron congelados, y en nuestro caso mi marido tendría q volver a pasar por la punción testicular, y cruzar loa dedos para q hubiese material q coger, si no, no tengo dudas q echaríamos mano de donante…., ufffff, no sé, tengo pequeño cacao mental, pero ya lo valoraremos más adelante, y espero teneros a todas para recabar opiniones (eso sí, sin perder de vista a mi adoptadico, q me hace mucha ilusión)Y las demás, ¿qué tal el finde?? Miffy, en teoría, esta es tu última semana en el trabajo ¿no? Espero que no nos dejes cuando te quedes en casa, que yo quiero seguir comparando síntomas contigo!!
Acuamar, me alegro tanto de que todo siga tan bien!! tú a reposar que el bebé salga bueno y tranquilo, pero me alegro mucho de que todo siga bien.
Lorkha, como te dicen las chicas, mucha paciencia que al final todo sale. Y las ia son un poco puñeteras; cuando llegues a la fiv (q espero q no pq todas vamos a cruzar los dedos pq salga en la siguiente ia) de ahí el embarazo no se te escapa!! Un beso muy grande y espero q sigas con nosotras!
Danai, Remolino, ¿qué tal todo?? ¿cómo van esos ovulillos??
Bueno, no sigo personalizando q me da apuro pq siempre se me olvida alguien; espero q todas esteis bien, seguid contándonos cosas q os echamos de menos, muchos besos (Bebe, ¿y tú qué tal estás?? ¿algo nuevo?? ¿habeis decidido ya el nombre definitivo??) Besos!!
7 de mayo de 2012 a las 12:02 #1275226anuska33
ParticipanteHola chicas!!!
Ay que poquito os queda ya a algunas… apenas un mesecillo. Seguro que ya serviosillas e ilusionadas por ver la carita de vuestros peques.Las y los que estamos todavía en ello, bueno todo llega.
Pues yo tengo la transferencia el miércoles y estoy mucho más nerviosa que la vez anterior. Ahora a cruzar los dedos para que descongelen mis chiquitines bien. Ya os contaré.
bsos.
7 de mayo de 2012 a las 19:53 #1275227wounsed
Miembrohola chicas
Estoy atacada!!!!!!!!!!!! Me ha dicho que ya tenia un foliculo de 17… y que mañana a las 7 me pinche el ovitrelle ese.. y estoy atacadisimaa y el miercoles por la tarde me hacen la inse. aissssssssssss le e dicho pero ya???? porque calculabamos para la semana que viene
Asi que estamos positivos y aunque es muy dificil, pero no imposible, a por ello!!!
8 de mayo de 2012 a las 07:37 #1275228anuska33
ParticipanteDanai, que guay! es lo que tiene el ciclo natural que todo depende de cuando nuestro cuerpo quiera.
Las dos vamos a tener a nuestros pequeñines el mismo día!!! Vamos a ser betaesperantes a la vez!!!! Esto tiene que ser una buena señal.
El Ovitrelle yo me lo puse antes de ayer y chica, nada de nada, tardé más en leerme las instrucciones que en pincharme. La agujilla no se nota nada, incluso pense si lo había hecho bien o no, porque como fue tan rápido y fácil…
Bueno, pues hoy descongelan a mis chiquitines, estoy atacaísima!!! Espero que haya suerte porque son regulines.
Muchos bsos!!!8 de mayo de 2012 a las 07:54 #1275229wounsed
MiembroHola chicaasss
aisss he dormido fatal de los nervios pero ya esta!! mi marido me la puso esta mañana y no fue para tanto.. pero como me da panico las agujas jiji… ahora me noto con algun dolor en la zona del pinchazo… me imagino que sers normal no?
Remolino que ilusionnn!!ojala nos salga bienn
Ayer me quede flipando cuand me dijo pasado mañana a las 20 , k ganas y que miedoolk… que alguien me cuente… duele??
Aisss que ganasssss bsisssss
8 de mayo de 2012 a las 08:36 #1275230Romorillo
MiembroDiooooooooooooooooooooooooooo!! ¡¡Pero que vais las dos a la vez!! Como mi hermanica Miffy y yo!!!! ¡¡Eso es una muy buena señal!!
Lo del Ovitrelle, ya os lo dijimos, yo creo q es el pinchazo más indoloro de todos los que se ponen en un tratamiento.. Danai, el dolorcillo ese es normal, pero se te pasará. Es más la aprensión que sentimos que lo que en realidad es..
Y de lo de si duele, jo, no te puedo ayudar pq yo siempre he ido a icsi, y ahí te duermen y no te enteras, pero yo creo que no duele (por lo que he leído de las chicas) quizá una ligera molestia, pero seguro que nada que no sea soportable….Jo, os deseo lo mejor a las dos, ¡¡esto pinta muy muy bien!!
Remolino, muchísima suerte con tus descongeladitos, tenemos todas los dedos cruzados por vosotras!! Y por favor, no dejeis de entrar para contarnos qué tal ha ido todo!!
Muchísimos besos y muchísima suerte!!8 de mayo de 2012 a las 09:00 #1275231wounsed
MiembroMuchas gracias portela!!
Ahra mismo me dan unos pinchazos puff k horror y aki en el curro sentada madre mia pero buen poc a poco.K ilusion que tengoooo!! mañana os cuento aver qie tal:)
Remolino vams juntas y ojals lo cnsigamos… tu a que hora?
Muaaa
8 de mayo de 2012 a las 09:57 #1275232Anónimo
InvitadoHola chicas!!
Solo paso un momentito a desear muchísima suerte a Remolino y Danai. Todos mis buenos deseos están con vosotras, ya vereis como todo sale bien y en nada estamos de celebración.
También pasaba a deciros que no es que haya desaparecido, es que se me ha estropeado el ordenador y no puedo conectarme. Desde el curro (como ahora) lo tengo chungo, que nos vigilan mucho, así que os leo un poco por el movil y os escribiré de vez en cuando hasta que me arreglen el ordena.
Mil besitos para todos!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.