Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
8 de mayo de 2012 a las 12:45 #12752338 de mayo de 2012 a las 13:21 #1275234
CreewHotrox
Participante!!!Bien, Remolino!!! ¡Qué buenas noticias! Me alegro mucho. ¡Que tengáis suerte mañana, Danai y tú!
8 de mayo de 2012 a las 13:44 #1275235nilspadia
Miembro¡Buenos días chicas! (y chicos)
Siento llevar unos días desconectadilla porque no paramos en el trabajo. Por cierto que como os conté, el jueves por la mañana voy al médico de cabecera a gestionar la baja porque estoy molida. Son muchas horas en la oficina, todos los días de 9 a 6 ininterrumpido, con lo que acabo muertecita. Además cogí un enfriamiento y llevo unos días con unos mocos en el pecho terribles. En fin, que ya a falta de un mes creo que no está mal. No tengo ciática ni nada pero es puro cansancio… aunque al médico se lo pintaré algo peor.
Portelilla, hermanaaa, no te preocupes que tengo internet en casa (ahora nunca escribo desde casa porque cuando llego es lo ultimo que me apetece lógicamente). ¡Así que no os abandonaré! ¿Qué tal vas? ¿has adelantado cosillas? ¿cuándo tu próxima eco? Ains, qué poquito nos queda, la verdad es que cada vez que lo pienso se me ponen los pelos de punta…. Y a mi marido más! jajajaja…
Danai y Remolino, qué alegría que ya estáis a las puertasssssssss!!!! Qué nervios y qué guay que vayáis juntas las dos! Ojalá podáis cantar unos super positivos como Portela y yo en su día. Jo, que hace falta en el forito unas nuevas preñis!
Danai, ¿a que el pinchazo no era para tanto? A mí a veces me picaba/escocía un poco la inyección pero se pasaba. Por cierto, que la IA es rapidito, a mi personalmente no me dolía… Lo único que molestaba un poquito era el momento en el que te ponían la cánula, era como un pellizquito, pero ya te hicieron en su día esa misma maniobra si no recuerdo mal… así que ya sabes a lo que te enfrentas. Luego no te enteras, te menten la muestra y a correr pa casa que ya eres betaesperante… ¿que te la hace el gine/quesito? jaja… te deseo toda la suerte del mundo y fuera nervios que no sirven de nada!!! Ya nos contarás qué tal!
Remolino!! Qué pronto ha pasado el tiempo y ya están descongelandose tus peques… ¿te han dicho algo? ¿Cuándo te dicen? Ojalá vaya todo genial! ¿la transfe cuándo sería? ¿el miércoles también? Tu tranquilita que todo va a ir bien y además tienes compi de betaespera. A mí lo que se me hacía más infernal eran esos días de no saber si sí o si no… Ufff… Lo bueno es que vas con Danai y se hará mas llevadera la espera. Lo mismo te digo: muchísima suerte y que vaya todo rodado! Un besazo y mucha energía positiva!… Acabo de leer que han descongelado bien!!! QUE GUAY!!! Me alegro muchísimo! Lo del hatching lo había leido por ahí, qué increible las técnicas que hay. Por cierto que me he acordado de cuando me explicaron en la clínica que al descongelar (si todo iba bien) era alucinante porque es como si simplemente hubieran estado en “stand-by”… Flipante! Mucha suerteeeee!
Acuamar, me alegro mucho de que tu enano siga bien y que las pruebas estén saliendo bien… Ese reposo le estará sentando de maravilla, tu sigue así esponjando al japonesito en el horno… jajaja. Es un poco rollo tener que esperar tanto entre eco y eco. Yo creo que no podría esperar tanto tiempo hasta las 20 semanitas, pero bueno, como tu dices, si ves que no aguantas te haces una por lo privado a las 17 semanas. Cuidate mucho y paciencia con la infección de orina. Son super frecuentes… mi hermana la pobre pillo dos o tres en el embarazo… Un beso grande grande!
Lorkha, siento mucho esta vez tampoco pudiera ser. A mi me pasa como a Acuamar, creo que en mí las IAs no funcionaban…La FIV es todo tan diferente…. Te mando mucha energía para que puedas pasar con todo el ánimo del mundo estos mesecillos de espera… y si te puedes hacer una inse mientras tanto mejor que mejor! Bueno, la alegría es que sigues con nosotras y como dicen las chicas: pásate cuando tengas ganas y nos vas contando. Un beso enorrrme!
Ayshane en cuanto tengas un ratito con más tranquilidad nos cuentas qué tal va la peque. Ya le quedara muy poquito para que le quiten el arnés. Seguro que se ha portado como una campeona.
Amandi, ¿estás de vacas? Leí lo del sobre para la adopción… yo también me quedo alucinada de lo rápido que va en esa isla paradisíaca en la que vives… jajajaja..,, con tanto hablar Portela de españoles por el mundo, te imagino en una isla con las aguas cristalinas y las palmeras. Uhm. Ya nos contarás, pero seguro que en el mes de plazo que tenéis para rellenar la documentación a tu marido se le aclaran las ideas… A ver si tira palante y os meteis de lleno en el proceso. Ya nos irás contando.
De mi contaros que ayer me hicieron las pruebas preanestésicas para lo de la epidural. Todo bien. Le pregunté al médico que si había mucha gente que no quería epidural y me dijo que algunas… pero que muchas de ellas luego la pedían a gritos! jajaja… Hoy voy a mi segunda clase de preparación al parto, a ver qué tal. Me dijeron que fuera con ropa cómoda así que seguramente tengamos ejercicios y eso. Y el lunes que viene otra eco con mi gine… Qué alegría que ahora todo va más rapidito y hacen ecos más seguidas…

Bebe, Blanquita, Isimar, Trokolo, Olguichi, Georgeo, Espíritu Azul, Lucía, Aytana (¿dónde te habrás metido?)… A todos muchos besos!!!
¡¡¡SUERTE DANAI Y REMOLINO!!!
8 de mayo de 2012 a las 14:57 #1275236enanceinwaddy
ParticipanteBuenas tardes!
Remolino, que alegria mas grande que hayan descongelado estupendamente tus pekeñines, que ilusión, te deseo toda la suerte del mundo y que todo salga bien!Muchos besitos preciosa…
AYYY Danai que parece que fue ayer cuando nos enteramos las 2 de la azoospermia de nuestros maridos y mira que rapidito te ha salido todo, mucha suerte y tranquilita,ehh! un besito guapa!
Y a las demas , me alegro que todo vaya bien, que poquito os queda a algunas…
Besitos a todas8 de mayo de 2012 a las 15:53 #1275237wounsed
MiembroHola chicas
Ya estoy en casita, Muchas gracias por vuestros mensajitos, me hace mucha ilusión de verdad
Estoy nerviosita, el pinchazo como os decia ha ido bien, lo que pasa es que me escuece a veces y tengo dolores por alrededor, me imagino que es normal..Mañana a las 20:00 me hacen la inseminación, el quesito
, espero que apunte bien jaja, Miffy si que me lo hizo, pero como me pongo nerviosa, me quedaba más tranquila si me contabais jajaY poco más que tenemos muchas ganas, ayer cuando me hacia la eco, y me dijo que tenia un foliculo de 17 , y me dijo uy si ya estas apuntito(yo me pensaba que para la semana que viene) y me dice el miercoles te hacemos la inse, y yo a vale la semana que viene, y me dice NO NO, pasado mañana! y se pone a reir , que sorpresa verdad? y yoo uff mucha y la cara de mi marido de ilusión, y le repetia pero el MIERCOLES? tenia un brillo en los ojos, que me vino muy bien la verdad..
Y poco más , REMOLINO espero que mañana tengas suerte , y nos salga bien, vamos a estar muy juntitas en este camino, asi que a ser positivas, aunque lo mio es más dificil , pero no imposible:)
A todas muchas gracias, me encanta que me deis animos, porque estoy un poco nerviosita, blanquita pronto tu tb estaras igual que yo de verdad, muakkkk
8 de mayo de 2012 a las 17:57 #1275238sonia25
Miembrohola chicas;
Entro un momentito para desearles mucha suerte mañana a Remolino y a Danai, ya os queda muy poquito para ser betaesperantes. Ya nos contareis como ha ido todo y sobre todo mucha tranquilidad y mucho Aquarius.
Al resto besitos
9 de mayo de 2012 a las 06:35 #1275239wounsed
MiembroBuenos diasssss
gracias x vuestros animosss,que nerviossss por Diosss!!aver que tal jiji
Remolino mucha suerteeee!!ya ns cuentas compiii!! muaaaaa
9 de mayo de 2012 a las 06:58 #1275240wounsed
MiembroChicas una duda
en el papel pone ir con la vejiga llena pero confortable eso que es?? cusnto tiempo tiene que seer sin ir a hacer pis?
Gracias
9 de mayo de 2012 a las 07:11 #1275241ADVAREEVA
ParticipanteHola chicas soy nueva por aqui.
Os cuento, el dia 30 nos dijeron en infertilidad que mi marido tiene un 0% de espermatozoides y que nuestra unica alternativa es una biopsia del testiculo a ver si encontraran algunos o directamente un donante de esperma. Fue un palo tremendo y no pare de llorar, e imaginaos mi marido como se quedo.
El problema es que el tiene criptorquidia bilateral, es decir, sus testiculos no descendieron correctamente y sus padres,no sabemos muy bien porque, decidieron no operarle, sinceramente de sus padres no me extraña porque son gente muy rara y fijaos como esta mi marido que ha decidio ni contarles nada de lo que nos pasa ni de lo que vamos a tener que hacer, y entonces por lo que he leido estos dias por internet no va a tener ninguna solucion y tendremos que utilizar un donante de esperma y son muchas las dudas que tenemos, me podrias ayudar?
Nuestra primera duda es si de alguna forma se elige el donante porque con el shock del momento solo le pregunte al medico que si lo cubria la seguridad social y me dijo que si, que no me preocupara que lo unico que tendriamos que pagar es el esperma. Tardaron mucho en haceros el tratamiento? es ia o fiv?
A mi marido le han mandado repetirse el seminograma y hacerse un analisis del cariotipo asi que estamos esperando a hacerselo y volver a consulta.
Otro tema es la familia, nosotros hemos decidido no decirselo a nadie practicamente salvo a mi mejor amiga que ya lo sabe todo. Vosotras lo habeis dicho?
Jo de verdad chicas que duro es esto en mi vida pense que me pasaria.
Gracias a todas y mucha suerte9 de mayo de 2012 a las 08:46 #1275242Romorillo
MiembroUhhhhhhhhhhhhhhhh!!! YUJU YUJU YUJUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! Ole por esas dos campeonaaaaaaaass!! ¡¡Qué emoción, no sé por dónde empezar!!
Bueno sí: Danai, lo de la vegiga llena básicamente es q tienes q ir con ganas de hacer pipí; eso es pq al hacerte la inse, como te ponen el ecógrafo en la barriga para ir siguiendo el recorrido, al tener la vegiga llena se ve todo mucho mejor en el monitor (bueno, ellos, pq a no ser q te lo expliquen tú no distingues nada..) Para mi icsi yo tb tuve q ir con la barriga llena, y por si te puedo ayudar, yo me bebí un botellín de esos de medio litro de agua una media hora antes de estar allí. Al principio no notaba nada (los nervios!!) y pensé q habría bebido poca agua, pero joer, llegado el momento, ¡¡qué ganas de hacer pipí!! ¡¡Muchísima suerte!!Remolinooooooo!! ¡¡pero qué congeladetes más preciosos que tienes!! Me alegro infinito y más allá que se hayan descongelado tan bien!! Jolín, qué bien!! Espero que os vaya tan bien como a Miffy y a mi, de verdad de corazón!! Qué alegría más grande con las dos!! Muchísima suerte, que os vaya muy muy bien todo, y aquí estamos todas enviándoos energías positivas!! Miles de besos para las dos!!
Blanquita, no digas “qué poquito os queda a algunas”, tú tienes que decir “¡qué poco nos queda a todas!!”. Ante todo pensamiento positivo!! Hoy ya es día nueve!! Nueve días menos desde que empezó el mes para empezar con vuestro tratamiento!! Empieza a verte tú también metida en el ajo pq aunq lo veas lejos, ¡¡a ti también te queda nada para empezar a pincharte en la panza!! Un beso muy grande y me alegro de verte animada!!
Ayshane!! que se te echaba de menos!! ¿Cómo va todo?? Y la peque Ainhoa?? Ya le queda nada de arnés!! Muchísimos besicos a vosotras también, y espero que pronto se te arregle el ordenador!
Miffyyyyyyyy!!, ay, menos mal q desde casa te podrás conectar…. No creo q le tengas q exagerar mucho al médico para q te de la baja, yo creo q con que le digas q ya vas de ocho meses el hombre lo comprenderá.
Yo te entiendo lo del cansancio, la barriga ya pesa mucho, aunq estoy como tu, no tengo nada como otras chicas cuentan, q les duele la espalda, o ciática, o muchas más cosas, así q nos podemos sentir super suertudas.
Yo creo q por ahora sigo aquí, pero claro, es lo q os dije, yo sólo hago media jornada, y trabajo con mi marido y su socio, q no me dejan hacer nada q no sea estar sentada o como mucho salir al mostrador a atender. Así q seguire aquí por ahora, al menos un par de semanas más (en principio y si todo sigue igual claro!)
(Ahhh, y Miffy, yo tb me imagino a Amandi en una playa paradisíaca, tomando el sol en su tumbona…., jajajajaja!! cuánta tele vemos!!)Y q no se me olvide, Dardera, hola y bienvenida!! Lo que nos cuentas es un poco parecido a lo que hemos pasado todas. Al principio es un shock, no entiendes nada, no entiendes por qué te está pasando esto a ti…. Uffffff, y encima lo tienes todo tan reciente…. Yo sé que no es consuelo, pero todas las que estamos aquí hemos pasado por tu situación, y te prometo que es una piedra más a superar en el camino.
En nuestro caso, a través de una punción testicular sí que pudimos utilizar el esperma de mi marido, pero nuestro caso era un poco diferente, pq mi marido sí q tenía bichines (su media son unos dos millones) lo q pasa es q el líquido en el que nadan estaba muy contaminado, con lo que se morían. Y por eso llegué yo a este foro, pq al igual q a ti, el gine nos planteó que seguramente, si queríamos ser padres biológicos, tendríamos q recurrir a donante.Como dijo una vez alguien (creo q fue Miffy) la primera vez q lo escuché casi q me enfadé y todo, pq lo dijo ahí, tan tranquilo, como si fuera lo más normal del mundo…. (ahora sí q lo veo algo normal, la verdad, igual q alguien dona su sangre para poder ayudar a otra persona q lo necesita), pero en ese momento fue un zapatazo grandísimo.
Creo que no se puede elegir el donante (las chicas te pueden orientar más q yo pq al final no hubo q dar ese paso y ya no seguí preguntando, pero nosotros, después de sopesarlo mucho y hablarlo tb muchísimo, elegimos tener ese as en la manga, por si acaso los bichines de mi marido no valían, no perder el tratamiento entero. Lo poco que sé es que a nosotros el gine nos dijo q ellos elegían al donante, en base al mismo color de pelo q tu marido, ojos, complexión, y con el mismo cariotipo.
Pero no sé mucho más, las chicas te informarán mejor.Y lo de contarlo a la familia o no contarlo…., pues eso ya es absolutamente personal. Particularmente, nosotros no hemos contado nada a nadie, pero a nadie. Sólo como tu, a una mejor amiga, pero ya está. Ni padres, ni hermanos, ni amigos más o menos cercanos, nadie. Esto era algo nuestro, y no queríamos compartirlo con nadie más. Todo el proceso, hasta q lo asimilas, es un poco duro, es difícil, psicológicamente es muy duro. Y en esos días de bajón, lo q menos me apetecía a mi era por ejemplo, a mi madre, en plan “nena cómo estás??”, pq prefería pasarlo en silencio, sin querer alarmar a nadie, y con el apoyo de todas las chicas del foro, que te puedo asegurar que me ayudaron muchísimo.
Creo que la decisión más difícil de tomar es la del donante, pq es algo q se nos escapa un poco, pero a partir de ahí, todo es un poco más fácil. Teneis que hablarlo, hablar muchísimo entre vosotros y decidir si estais dispuestos a dar el paso o no. Y te puedo asegurar que para asesoraros y solucionar dudas las chicas aquí son estupendas, y te pueden ayudar muchísimo a aclarar dudas.
Y, hay por el foro (ya lo comenté una vez y creo q a todas nos encantó) el relato de un chico que se llama Enrique (creo q si en el buscador pones “enrique” te lleva a él, que es precioso y que puede ayudaros mucho.
Te mando muchísimos besos, y espero que sigas por aquí con nosotras y te podamos ayudar en mucho.Y a las demás, pues muchos besos también (ya me he enrollao otra vez hoy!!), y q mañana os cuento pq esta tarde tengo visita en la privi para ver al peque!! ¡¡Qué ganas!! Un besazo!!
9 de mayo de 2012 a las 10:38 #1275243Anónimo
InvitadoBuenos días!!
DANAI: Lo de la vejiga pues la verdad no se, a mi nunca me dijeron que fuese con la vejiga llena, supongo que porque en mi caso no usaron eco para hacer la IA. Lo de llena pero confortable, me suena a que tienes que tenerla llenita, pero no con muchísimas ganas de esas de no aguantar, es decir, que tengas ganas pero que no tenga que ser ya mismo el hacer pis. Tu tranquila que seguro que todo va estupendamente, ve relajadita que si estas tensa el espéculo molesta un poco. Luego a beber mucho Aquarius y vida normal.
REMOLINO: Esos conges campeones!!!!!!! Siiiii!!!! Seguro que uno de esos se va a quedar contigo, luego nos cuentas que tal. Besitos.
DARDERA: Bienvenida!!! Lo cierto es que es un palo cuando te dan una noticia así. Si los testículos no son completamente inoperativos (que es lo que le pasa a mi marido) puede que con la biopsia consigan algún bichin y podais hacer ICSI, si no, pues está el donante. Lo que teneis que tener claro es que hay que hablar mucho entre la pareja para estar seguros de la opción donante en caso de que eso sea lo que necesiteis, pero una vez superado el shock inicial ya verás como es más fácil irlo aceptando cada día.
El donante no se puede elegir, vamos que no lo elegís vosotros, la ley en España no lo permite, ya que deben ser completamente anónimos, pero la clínica lo elige en función de las características de tu marido y su grupo sanguíneo. Te hacen rellenar una hoja con datos de tu marido: grupo sanguíneo, rh, altura, constitución, color de pelo, color de los ojos, color de piel… esas cosas y eligen al donante que con el mismo grupo sanguíneo y rh que tu marido, más se ajuste al resto de características físicas.
En mi caso, que ya tengo una nena de seis meses por IAD, lo hicieron muy bien. La niña se parece mucho a mi, pero tiene el pelo algo más claro y los ojos entre gris-verdoso (mi marido los tiene azules y yo castaños), aunque a mi lo de los parecidos me da bastante igual, es algo muy relativo, yo soy hija biologica de mis padres y no me parezco especialmente a ninguno de ellos, ya ves. Lo que me importa es que mi niña está sana y para mi es la niña más bonita se parezca a quien se parezca. Lo de contarlo, pues como te dice Portela, es algo muy personal. En mi caso lo sabe la familia más cercana (padres y hermanos) y algunos amigos muy íntimos. El resto saben que fue por tto pero no lo del donante. Eso ya como le veais vosotros. Yo preferí decir lo del tto porque a veces la gente es muy cansina con eso del “para cuando??” y así van con más tiento y bueno, porque a mi no me supone ningun problema hablar de ello, no es un tabú ni nada de lo que avergonzarse. A otras personas les va mejor no decir nada para que no estén muy pendientes del tto por aquello de la presión… eso ya lo vais viendo vosotros, todas las opciones son perfectamente respetables y la decisión depende de cada persona.
En cuanto al tipo de tto, si consiguen bichines en la biopsia, os harán supongo FIV con ICSI (fecundan directamente el ovulo con el espermatozoide y luego te transfieren el embrión). En caso de que no haya bichines y opteis por donante, si tus pruebas están Ok, te harán IAD. No se donde vives, pero aquí en Madrid, los plazos de espera son bastante largos, para IA de ocho meses a un año y para FIV unos tres años. En otras comunidades se que la cosa está mucho mejor y se espera menos tiempo, eso ya te lo dirán ellos.
Por privado todo es más rápido, ya sabes, pero también carillo. A mi me salió la IAD por unos 1500€ con medicación incluida y una FIV puede salir por entre 6000 y 8000€, depende de la clínica.
Te deseo lo mejor del mundo, ojalá la biopsia de positiva y podais ir a FIV y que sea poquito el tiempo de espera. Para todo lo que necesites, estamos aquí. Si está en nuestra mano ayudar o aclarar cualquier duda que tengais, pues solo tienes que decirlo. Un beso muy gordo y ánimo, este camino no es el más sencillo, pero se consigue y el regalo merece muchísimo la pena.ACUAMAR: Ya he visto que sigues de reposillo. Bueno, me alegro de que aunque con reposo, todo vaya bien. Los resultados del screening fueron muy bueno, a mi niña le dio lo mismo el pliegue nucal: 1.1. Ya nos vas contando como te sientes y como va creciendo tu peque. Descansa y nada de estrés.
PORTELA, MIFFY, BEBE: Veo que las tres seguís viento en popa, cada vez más cansadillas eh?? Lo cierto es que yo ya ni me acuerdo de las molestias y tal vez por eso lo eche de menos jejejeje Ya estais en la recta final y cuando os querais dar cuenta teneis a los peques en brazos. Miffy me alegro de que Almudena se haya colocado. Ya te decía yo que estabas a tiempo y con tanto movimiento que le has dado…
La baja pues ya toca, quédate en casita y a descansar mucho y que te mimen (a las demás lo mismo).De mi niña, pues os cuento que todo bien. Ya estamos probando las frutas y nos pondremos la semana que viene con la verduras poco a poco, porque la cuchara no se le da muy bien aún, pero le va congiendo el tranquillo.
El arnés espero que se lo quiten el 21 que tengo cita. El día 15 le hacen nueva eco y rayos X de las caderas y ya el 21 me dirán los resultados que ha tenido el arnés. Estoy deseando quitárselo ya, la pobre patalea como una loca en cuanto se lo quito para cambiarle el pañal.
Y lo mejor!!! HA DICHO MAMÁ!!!!!!!!!!!!! Bueno, vale, no lo ha dicho conscientemente de que eso es una palabra, claro, para eso aún es pequeña, pero empezó a mover la boca como dicíendolo, pero sin sonido y luego poco a poco empezó a hacer ruiditos hasta que dijo mamamamamamaaaa jajajaja Eso así de un día para otro, de repente. Luego también lanzó algún papapapaaaa y tatataaaa todo en el mismo día y sin haberlo hecho nunca antes. Mi marido, mis padres, mi hermana (que estaban de testigos) y yo alucinando. Aiiiiissss, se me cae la baba jajajajaBueno os dejo que tengo mucho curro.
Besitos a todos, perdonadme si no os nombro, pero sabed que me acuerdo de todos cada día. Muuuaacccc.
9 de mayo de 2012 a las 11:51 #1275244sonia25
MiembroHola chicas/os;
Danai, a mi me pasó lo mismo que a Ayshane, no me dijeron de ir con la vejiga llena, yo lo que hice fue ir al baño por última vez en casa antes de marchar a la clinica que la tengo más o menos a media horita y luego ya me hicieron la iad, en mi caso tampoco usaron eco para guiarse. Tú estate tranquila que ya te quedan sólo unas horas para ser betaesperante, mucha suerte guapa.
Remolino, supongo que a estás horas ya estarás inseminada, te deseo a tí también mucha suerte y que dentro de dos semanitas tanto tú como Danai nos deis buenas noticias.
Dardera, ante todo bienvenida. Entre Portela y Ayshane ya te han explicado muy bien lo del tema donante, yo en mi caso no te puedo decir cuanto tardan en hacer una Iad o una Fiv por la seguridad social ya que nosotros hemos echo el tratamiento por privado ( a nosotros la Iad con la medicación nos costó unos 1.800 euros) y el resto de pruebas que nos tuvimos que hacer mi marido y yo, como cariotipo, analisis de sangre, espermiogramas, histerosalpingografía, etc… nos salió gratis porque tenemos un seguro privado y eso si que nos lo cubría, menos la biopsia que también la tuvimos que pagar a parte y nos costó unos 600 euros. Ahora lo primero de todo que teneis que hacer, es haceros todas las pruebas que os quedan y saber realmente en que situación os encontrais y a partir de ahí tomad las decisiones que creais conveniente para conseguir vuestro sueño y sobre todo hablad mucho entre vosotros. Yo lo único que te puedo decir, es que cuando nosotros recibimos la noticia de la azoospermia, a mí personalmente se me cayó el mundo encima y era reacia a un donante, pero dejando pasar el tiempo y hablando mucho con mi marido me he dado cuenta que tanto él como yo, nos merecemos la oportunidad de ser padres como cualquier otra pareja que no tenga dificultades y decirte que a día de hoy estoy embarazada de 34 semanas por Iad y que sepas que es lo mejor que hemos podido hacer. Tambien contarte que en nuestro caso, sobre todo por respeto a mi marido que no quiere, nosotros no se lo hemos contado a nadie, por eso mi vía de escape ha sido este foro donde me he encontrado con chicas maravillosas y he podido intercambiar opiniones. Espero haberte ayudado y como te dicen las chicas que si necesitas cualquier cosa o tienes cualquier duda que puedes contar con nosotras para lo que sea. Mucho ánimo.
Portelilla, que suerte que tienes, esta tarde otra vez a ver a tu Marquetes, haber que tal va todo. A mí me toca la visita el martes 15 y tengo unas ganas terribles de saber lo que pesa, porque creo que mi bolita no va a pesar mucho, comparando con los últimos pesos que ya tenían Marquetes y Almudena. En cuanto al nombre, todavía no hay novedades y el tiempo se echa encima…
Ayshane, tiene que ser muy emocionante que tu peque ya te empieze a decir mama, y ya comiendo fruta y la semana que viene ya empieza con la verdura, si es que el tiempo pasa volando. Espero que tanto la eco como los rayos del día 15 salgan todo estupendamente y que el día 21 nos traigas buenas noticias de que Ainoha ya le han quitado el arnés.
Miffy, para cuando te tocaba a tí la eco??
Acuamar, que tal te encuentras??
Al resto de las chicas y chicos muchos besos
9 de mayo de 2012 a las 12:38 #1275245wounsed
MiembroChicas muchas gracias por vuestro animo y la suerte ufff estoy echa un manojo de nervios madre miaaaa!!!
9 de mayo de 2012 a las 14:25 #1275246anuska33
ParticipanteHola chicas! Ya tengo a mis peques conmigo y ahora tira en el sofá. Al final uno no evolucionó y han tenido q descongelar el que nos quedaba. Pues a esperar toca y a cruzar los dedos. Tengo la beta el dia 23. Uf, cuanto tiempo!
Daña, mucha suerte y no te pases bebiendo que luego no te vas a aguantar!
Bsos9 de mayo de 2012 a las 15:10 #1275247nilspadia
Miembro¡Buenos días!
¡¡Hoy es el gran día!! Remolino y Danai ya mismo estáis betaesperando! Os deseo lo mejor, la mejor de las suertes y que todo vaya perfecto.
Remolino, acabo de leerte… me alegro que ya tengas a tus pequeñines contigo.. ¿cuántos te han transferido? ¿dos? jo, haz mucho reposito, descansa, tranquilita, toma mucho acuarius y sobre todo nada de estrés! Y estamos aquí contigo cruzando dedos hasta el día 23! Un beso muy grande, preciosa.
Danai, ya te ha explicado Portela lo de la vejiga, así que bebe un poquito de agua antes de ir a la inse pero tampoco vayas reventando de ganas de hacer pis. Como Ayshane y Bebe… a mi no me recomendaron nada acerca de ir con la vejiga llena…. pero bueno, cada médico tendrá su truquillo. Tranquila que todo va a ir genial!
Y a las dos, como ha dicho Bebe, a tomar mucho aquarius, yo no se si es efectivo realmente pero yo me harté y aquí está mi barriga!
Ains qué emoción, qué guay… ya nos contaréis, que vaya todo genial!!!! Muchos besos y mucha energía positiva!Ayshane, qué alegría leerte. Hija eres una enciclopedia abierta… qué gusto!! Si vieras la sonrisa de bobalicona que se me queda cuando leo las cosillas de Ainhoa…jajajajaja… aquí frente a la pantalla babeando. No puedo imaginar cómo será tener a mi nena en brazos… jo… Qué ganas. El momento mamamamamama… pfffff…. no me extraña que hayais flipado, si es que tiene que ser unico! cada día, cada pasito que da… ains, que me voy a poner a llorar… jaja.
Dardera bienvenida! Ya las chicas te han explicado todo genial y poco más tengo que añadir. En mi caso no te puedo hablar de precios porque lo hemos hecho en la consulta privada de nuestro tío (hemos tenido muuuucha suerte al respecto). De lo que si te puedo contar es del shock cuando te dan la noticia… de hecho jamás he olvidado el 11 de febrero de 2010 cuando me llamó mi marido y me dijo que en el seminograma ponía todos los valores “0” y que qué era “azoospermia”… Yo al otro lado del teléfono buscando los resultados en la wikipedia… imagínate mi cara… Después del notición vinieron las pruebas … y todas salían bien (cariotipos, etc) … así que en abril hicimos la biopsia… pero salió negativo y tuvimos que aceptar el tema del donante… A mí me pasó que me enfadé mucho cuando me plantearon el donante, no entraba en mi cabeza y eso que mi marido fue el que me dijo que si él no podía, quería vivir la experiencia y que al menos el 50% fuera “mio”… Tardé unos días en asimilarlo, pero mi marido era el que lo tenía tan claro que siempre estuvo apoyándome y era él quien tiró de mi (pese a que el problema grave era el suyo…). Al final me quedé embarazada por FIV ya que las 3 inses que me hicieron salieron negativas y como no era cuestión de dinero nuestro tío nos dijo que fuésemos directamente a in vitro. Y ahí a la primera. Así que te digo que sigas adelante, que aunque lo veas todo negro poco a poco iras viendo la luz y verás qué bonito es todo. En nuestro caso, lo del donante sólo lo sabe mi madre y dos amigas super íntimas. Nadie más. Lo que sí que sabía todo el mundo era que nos estábamos haciendo tratamiento, para que no estuvieran todo el día preguntando y porque además, como Ayshane, creo que es algo que no debería ser tabú, es algo a la orden del día.
Portela, hermanilla…. qué tal Marquetes? ¿cómo va de grande? cuéntanos!! Por cierto que no podía ser menos que tu, y hoy he tenido un accidente con el coche. No he tenido culpa de nada y no me he hecho nada gracias a Dios, pero hija, la gente va muy despistada. Ha sido en una retención yendo hacia el trabajo, fue todo super repentino, frené, puse los warning y el de atrás frenó a tiempo… pero de repente vino un tercero que lo lanzó contra el mío. Ha venido la guardia civil y todo, ya os digo que he tenido una suerte terrible porque ha dejado una frenada de 50 metros, vamos que se ha empotrado contra el coche que estaba detrás del mío. El caso es que cuando me han visto bajar del coche y la barriga, casi les da algo, yo la verdad es que no estaba nerviosa porque no he sufrido apenas impacto (repito que gracias a que se lo ha llevado el del medio) y además como trabajo en seguros mira por donde he tenido que dar instrucciones para rellenar el parte. En fin, que ha sido una señal y encima mañana tengo la cita con el médico de cabecera. Esta que esta aquí se coge ya la baja, sí o sí. Aiiiinssss… Somos gemelas pa tooooo!!! jajaja… Mi marido cuando se ha enterado (no lo he llamado al momento) me ha dicho “¿pero se mueve la niña?” , pobre, tenía un susto… Yo le he dicho que si, que estaba bien, que no me ha pasado nada… Pero él ya me ha dicho que mañana me despida de ir a trabajar.
Así lo haré.Bebe, aiiiins ese nombreee… jajajaja. Cualquiera de las dos opciones que barajais me encanta así que el que sea bienvenido sea. A mí me toca la eco el 14, un día antes que a ti. Yo los martes tengo las clases de preparación al parto, así que el 15 tengo la tercera. Ayer me estuvieron explicando las fases del parto y luego hicimos unos ejercicios que nos han recomendado hacer a diario. Ya verás como tu niño está más grandecito. Si no está tan gordito no pasa nada, mi gine siempre me dice que “ya engordarán” fuera.
A Blanquita mandarle mucho ánimo y muchos besos también. Me ha parecido precioso lo que Portelilla te ha dicho, tienes que ver todo el lado bueno de las cosas! Tu quédate por aquí y verás como poco a poco se te vuela el tiempo.
Chicas os dejo que como presumiblemente es mi ultimo día de curro quiero dejar algunas cositas terminadas…
Muchos besos a todas!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.