Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
9 de mayo de 2012 a las 15:50 #12752489 de mayo de 2012 a las 19:56 #1275249
mariana
MiembroDanai, Remolino mucha suerte que ya esta ahi!!!!
Por lo que decis del Sindrome de klinefelter yo tambien busqué información cuando nos pusimos en tratamiento buscando a Carla. En la pagina suya dicen que son esteriles, sin embargo al querer mi marido probar ahora y hacerse la biopsia, estuve viendo y buscando por google encontre un artículo muy interesante. Os lo pongo para que lo veais, aunque de todas formas no confio en que sea positiva… no se.
http://www.reproduccionasistida.org/estudio-sindrome-klinefelter-embarazo/
9 de mayo de 2012 a las 21:08 #1275250wounsed
Miembrochicas me paso corriend para contaros que ya esta hecho, la verdad es que no me ha dolido y ha ido todo bien, el dia 24 tengo la beta..
me ha enseñado por la pantalla como entraban los bichitos y bueno aver si me acompaña la suerte!!
remolino venga que vamos juntitassss
10 de mayo de 2012 a las 06:59 #1275251ADVAREEVA
ParticipanteHola chicas, ante todo muchas gracias a todas por contestar y por vuestros consejos.
Mi marido y yo hemos estado hablando mucho y tenemos claro que ante todo queremos ser padres y que vamos a utilizar un donante y cuanto antes mejor. El problema es que por la seguridad social le mandaron repetirse el seminograma a mi marido y hacerse un analisis de cariotipo y nos han dado la cita para volver el 9 de octubre!! me parece vergonzoso y he puesto una reclamacion porque 5 meses me parece una barbaridad, de manera que en hacernos el analisis a los dos y el seminograma primero a mi marido entre una cita y otra en infertilidad fueron 1 mes y medio y ahora que son menos pruebas son 5 meses?? yo no entiendo nada, asi que estoy mirando para hacernos por lo privado una iad ya que yo creo que podran hacermela puesto que yo no tengo ningun problema, me dijo que estaban todas mis pruebas perfectas asi que esperemos que sea iad que me saldria mas baratillo y a ver que precios me dan. Conoceis alguna clinica buena en madrid?? yo vivo en guadalajara y aqui estoy mirando la clinica recoletos que dicen que es buena pero me gustaria mirar otras opciones.10 de mayo de 2012 a las 08:18 #1275252nilspadia
Miembro¡Hola chicas!
Os escribo desde casa, hoy es mi primer día de baja. Al final me han dado la baja laboral por accidente in itinere porque esta mañana me dolía toda la espalda como si tuviera agujetas muy fuertes, así que el médico me ha puesto la baja por el accidente de tráfico de ayer.
Me siento super rara aquí… Las 10 de la mañana y escuchando los pajaritos por la ventana mientras escribo estas lineas… jajaja…
Bueno… ya tocaba descansar un poco. Ahora iré a llevar los papeles a la oficina y a hacer la comprita. Danai y Remolino, qué bien ya sois betaesperantes!!! Estos días tomaoslo con mucha calma y bebed aquarius. Ya sabeis que estamos aqui para estos días de espera, para lo que necesiteis y para desahogaros si os entran los nervios (para mí siempre era lo peor, la espera!)… Mucha suerte, campeonas, ojalá traigais dos super positivos!!!
Lucía, he leido el artículo que nos has dejado. Entiendo que tu marido quiera probar suerte, ojalá encuentren bichines. Si no, siempre os queda el tema del donante. Ya nos contarás los pasitos que vayáis dando.
Dardera, es una vergüenza lo de la cita para el 9 de octubre. Qué barbaridad. Y todo para repetirse el seminograma y hacer el carioptio?! Pfff…. En cuanto a la clínica, yo soy de Sevilla y no puedo ayudarte pero hay chicas que lo han hecho en Madrid… Recuerdo que Ayshane hizo su inse en Tambre (y se quedó a la 1ª), ella estaba muy contenta… Bueno ya te digo, seguro que ellas pueden aconsejarte a la perfección. Me alegra saber que los dos tenéis claras las cosas y que estáis decididos a utilizar donante. Eso ya es un gran paso!
De momento nada más. Voy a hacer la cama y a comprar. Muchos besos a todos!!!
10 de mayo de 2012 a las 08:23 #1275253wounsed
MiembroMuchS gracias miffy, ahora a esperar y aver si hay suerte
bueno miffy ahora a descansar y poco a poco e?? ya te queda poquito
remo como estas compi???
10 de mayo de 2012 a las 08:37 #1275254Anónimo
InvitadoBuenos días!!
DANAI y REMOLINO: Me alegro de que todo haya ido bien y esteis las dos en betaespera. Ahora ya sabeis, estar tranquilitas (aunque es imposible a veces no pensar en ello), bebed Aquarius y paciencia hasta esas betas. Ojalá nos traigais dos peazo de positivos, aqui estamos todas con vosotras cruzando hasta los dedos de los pies. Besitos!!
DARDERA: Veo que lo teneis muy claro y eso es bueno. Si tus pruebas están Ok y quereis intentarlo con donante, seguro que te recomiendan empezar por IAD. Yo en Madrid fui a la clínica Tambre. Me hice socia de Asproin (Asociación de parejas con problemas de infertilidad) que son unos 40 eurillos al año, creo, y me hicieron un descuento del 20%. De Tambre no puedo tener queja, me lo explicaron todo muy bien, resolvieron cada duda que planteamos y me quedé embarazada en la primera IAD, que es bastante dificil. Desde luego esto no tiene nada que ver con la clínica, tuve muchísima suerte, pero ya te digo que yo estoy contenta con el trato y demás, que con estas cosas me parece importante. Con el descuento de ASPROIN, el tto nos salió por 1000€ más o menos, medicación aparte y un par de analíticas aparte también. Como me había estado haciendo las pruebas (las analíticas hormonales y la histerosalpingografía) por la SS, les llevé los resultados y empezamos en seguida.
De Madrid también hablan muy bien de IVI, que es una de las más famosas y creo que también algo más cara.
Ten en cuenta que los traslados son un poco rollo también, porque te hacen ecos un día si y otro no hasta que los folículos estén del tamaño adecuado, así que si optas por una clínica de Madrid te vas a hartar de viajes, pero bueno, por aquí tenemos algunas que saben lo que es eso y el fin lo merece.
Yo pensaba que ibais a esperar a ver si le hacían biopsia a tu marido y encontraban bichines… igual me he liado, que con tanta gente por aqui a veces no se ya quien a contado qué, bueno, sea como sea, sigue por aquí y nos vas contando ¿vale?
Ya veràs como dentro de poco estás en ello y lo celebramos contigo. Un besito.LUCIA: Voy a echarle un vistacillo al enlace ese que has puesto. De todos modos, te comento lo que el endocrino le dijo a mi marido, que si por alguna especie de milagro encontraran bichines mediante biopsia o punción o lo que sea, habría un 50% de probabilidades de que el bebé heredase el hipogonadismo de su padre por el Klinefelter… Por eso nosotros no quisimos hablar ya de posibilidades de punción y demás. Habladlo con el médico. Besitos.
MIFFY: Vaya susto con el accidente y ahora encima con el dolor de espalda. Lo bueno es que ya tienes la baja y te puedes quedar en casita tranquila este último mes. Es importante estar descansada para cuando llegue el momento y así vas terminando cualquier cosita que quede por preparar para la peque y la bolsa del hospital y esas cosas (las demás, ya sabeis, descansad un poco que ya hace falta). Un beso.
10 de mayo de 2012 a las 09:44 #1275255anuska33
ParticipanteHola guapas, buenos días a todas!
Pues sigo de reposo en casa, esto es un rollazo ayer deje mi marca en el sofa y creo que hoy también aunque como no noto nada de nada me siento rara haciendo reposo. Esta mañana cuando me levante y fui al baño al limpiarme tenía un poquillo de sangre marroncilla. Me dio mal rollo pero vamos a pensar que es de la transferencia. Todavía me queda mucho. La verdad es que aunque deseo que sea positivo, soy realista y esta vez es mucho más dificil que la anterior. Intentaré estar lo más animada posible estos días pero tampoco quiero hacerme muchas ilusiones. Mi marido y yo estamos ya pensando en el siguiente tratamieto porque como no queremos perder el tiempo nos gustaría tener todo claro por si me viniese la regla, espero que no, y empezar rápido en la siguiente.
Dardera, bienvenida, yo soy de Madrid y estoy en la clínica Ginefiv. La verdad que hasta el momento estoy muy contentos con ellos, el trato muy bueno y también te puedo hablar muy bien del andrólogo que atendió a mi marido el Dr. Delgado. Un encanto y nos ayudó mucho a la hora de decidirnos. La clínica está en Arturo Soria, muy cerquita de la salida de la N-II. Viniendo de Guadalajara te pilla muy bien.
Mi marido se hizo la biopsia allí y encontraros bichines. Como vosotros, empezamos por la seguridad social y nosotros entre pruebas de analíticas, seminogramas y cariotipos tardamos un año entero. Después nos mandaron directos a IAD y si queríamos intentar la biopsia nos tenían que remitir a andrología que tardaban meses en darnos cita. Como estábamos desesperados, mientras nos fuimos informando en la privada para pedir segunda opinion, porque en la SS no querían hacernos la biopsia y nos dijeron claramente que nos fuesemos a una privada.
En ginefiv si vas por Sanitas te hacen descuento y la primera consulta es gratis. No es necesario que estés asegurada, tienes que llamar a Sanitas y le dices que quieres informarte de tratamientos de fertilidad en Ginefiv y te harán un volante y luego llamas a Ginefiv para pedir cita. No es mucho el descuento, pero algo es algo y siempre viene bien para los medicamentos que son caros.
Lo que yo siempre recomiendo es que vayas a la clínica que vayas que siempre te atienda la misma ginecóloga. Todas son buenas pero cuando siempre te trata la misma el trato es más personalizado.
Danai, guapetona! que tal has pasado la noche! seguro que sin saber como colocarte! a que sí.
Ayshane, hija se te tiene que caer la baba con la peque, os imagino a todos al rededor de ella para ver que otra palabrilla dice. A ver si hay suerte y en la siguiente eco os dan la buena noticia de que ya no necesita el arnes. Mi sobrino también se volvía loco cuando le quitaban el arnes y cuando lo tenía puesto como no podia mover las piernitas, movía los brazos como un loco parecía que vailaba sevillanas. Ay chica, le tendrías que ver ahora como anda!!!
Miffy, que susto con el accidente, menos mal que no te pillo a tí en medio. El médico ha hecho muy bien en darte la baja. Y ahora a disfrutar de las últimas semanas en casita.
Lucia, infórmate bien y una vez os aclaren todas la posibilidades pues haced lo que os pida el corazón.Muchos besitos a todas y me voy otra vez a sofá!
10 de mayo de 2012 a las 12:15 #1275256wounsed
MiembroHola chicaass
pues la noche fue un poco rara,porque me han mandado progesterona vaginal y no se si me la pongo bien puff
ahora toca esperar,mi marido esta super ilusionado aiss que ganas de que pasen estos dias..
El dia 24 tengo que hacerme el analisis a las 17:30 y lueg me llamara el quesito pufff
remo guapiiii !! Venga que nos tiene que salir bien e? aunk lo mio es loteria jaj
10 de mayo de 2012 a las 19:20 #1275257mariana
MiembroHola chicas!
Hoy he preguntado precios en el IVI y cuesta 1275€ iad, 5500 icsi y biopsia 1000
Tambien financian asi que super bien. LLamaré mañana a ver si puedo coger cita para la semana que viene.11 de mayo de 2012 a las 09:35 #1275258Romorillo
Miembro¡¡Hola chicas!!
Ole ole y ole por esas betaesperanteeeeeeees!! Ahora a relajarse y a esperar tranquilicas el día de la beta, aunq sabemos que eso es lo más difícil de todo el tratamiento, la espera!! Pero aquí estamos para dar ánimos y q se haga lo más corto posible. Ale, q el 23 y el 24 están aquí ya, ¡¡que queremos ser ciber titas pronto!! Mucha suerte a las dos, Danai y Remolino, ¡¡todas con los dedos cruzados por vosotras!!Luciaaaaaaa!! ¡¡que por lo que cuentas tú también empiezas yaaaa!! Madremia, ¡¡qué bien!! Me alegro mucho por ti!! Jo, te deseamos lo mejor de lo mejor de lo mejor para la operación hermanit@!! No dejes de entrar a contarnos qué pasos vas siguiendo!!
Miffikyyyy, hermanicaaaaaaa, pero qué susto más grande te debiste pegar!! Jolín, es verdad q somos hermanas hasta para los golpes!! Me alegro de que estés bien, y que sólo haya sido eso, un susto, pero de todas formas aunq sólo fuera eso, siento mucho el susto q te debiste pegar, pq en esos momentos te quedas traspuesta; yo al menos no atinaba a nada, y mira q lo mío tampoco fue nada, el golpe gordo se lo llevó el de detrás, pero es que no eres consciente de nada alrededor. A mi me acuerdo q una señora incluso me sacó una tila, y la gente se me acercaba a ver cómo estaba, y es q no me acuerdo de la cara de nadie, sólo del pobre muchachico de detrás, y del chuleras culoperas q fue el q tuvo la culpa y q al final se llevó una pedazo de multa por maniobra indebida o algo así….
Bueno, pues q me alegro q estés ya en casica, con tus pajaricos esos q escuchas, y con Almudena ya en posición para elegir el mejor momento para nacer!!Dardera, pues es un gustazo que lo tengais tan claro!! Creo que de todo todo todo el proceso, justamente ese, el decidir si utilizareis la opción de donante o no, es lo más difícil de todo, o al menos yo lo creo así.
Lo de la seg. social, puff, eso es un mundo aparte. Además, cinco meses para las pruebas, sólo para las pruebas; luego, si te dicen que sí que te hacen el tratamiento, ponte en lista de espera para q te toque el turno, q vete tú a saber cuánto será (aquí en murcia creo q va ya por los catorce meses).
Si me permites q me meta, yo te recomendaría q aun así siguieras en la s.s., y si mientras esperas a unas cosas y otras por tu cuenta puedes hacerte un tratamiento en la privada mejor que mejor, y así ya llevas camino andado. Si luego te llaman de la s.s. y te dicen q te ha llegado el turno y estás embarazada, pues eso q te has ganado, pero no dejes perder la oportunidad q te den en la s.s. Te deseo mucha suerte, ya nos vas contando qué vais a hacer finalmente (yo tampoco te puedo asesorar sobre clínicas de madrid, pero Ayshane es una tía campeona y sabe mucho, te lo ha explicado muy bien!)Amandi, seguirás de vacaciones, aunq como buena española por el mundo q eres, lo mismo te has vuelto para el pueblo a disfrutarlas…. Espero q estes bien, y q en cuanto puedas entres y nos sigas contando cómo va el tema de la adopción.
Bebe, espero que disfrutes mucho de tu próxima eco, seguro q tienes muchas ganas de verlo otra vez!! Lo del peso, no le des importancia, ellos llevan su ritmo, y si te digo la verdad yo estoy un poco cagada por si es muy grande para nacer, q sea muy difícil q nazca y todo eso..
Olguichi, Blanquita, Lorkha, Aytana, Isimar, Trokolo…. (y a todo el q me dejo..), espero que también esteis bien, os mando muchos besos!!
Pues yo estuve el miércoles en eco, y todo sigue muy bien, pero la eco no la disfruté tanto como otras veces y es que está tan grande ya que sólo se veían formas totalmente amorfas (pobre hijo mío, qué feico se veía! jajajaja!!) Parecía un muñeco deformao de plastilina o algo así, pero bueno, lo importante es q estaba bien, seguía pesando 2.600 (yo creo q en la s.s. se equivocaron al darme el peso.., ya me pareció demasiado..), está bien de líquido, bien colocado y bien de todo. Ahora sólo toca esperar.
Y Miffy, para no ser menos que tu, creo q la baja empieza a asomar por mi horizonte…. Yo tb voy ya de ocho meses, y seguramente haya sido por el calor de esta semana, pero empiezo a no poder con mi alma. No es q me duela nada, pero es q no doy abasto con el trabajo, la casa, la compra…. y luego el paseo del final del día con el perro, nuestra hora o tres cuartos de hora. No puedo seguir el mismo ritmo, es q es imposible. Seguramente haga la semana q viene, q tengo turno de tarde y voy más tranquila, pero creo q será mi última semana. Me noto taaaaaaaaaan cansada…. Siento como si las piernas me pesaran más de lo normal (aunq no están hinchadas, por suerte), y bueno, es q necesito descansar.
Os prometo q tengo como cargo de conciencia, pero por otro lado, cada vez q viene un representante, algún cliente, o incluso esta mañana uno de los transportistas q viene a dejarnos mercancía, me preguntan que cómo es q estoy todavía aquí. Me da mucho apuro pq creo q dejo el trabajo a los demás, y esto de ser autónomo es un sufrir, pero de verdad q no puedo ya con todo..En fin, q la semana q viene q tengo q ir a recoger unas analíticas al médico, le comentaré lo de la baja. Bueno, pues un beso a todas. Si no hablamos antes, q tengais buen finde, y a las betaesperantes, q lo paseis lo mejor y más tranquilico que podais (y a beber aquarius!!) Besos!!
11 de mayo de 2012 a las 10:19 #1275259wounsed
MiembroGracias guapi,puff k largo se hace verdad?? solo ha pasado un dia, suerte que viene el finde y pasara mas rapido jiji
11 de mayo de 2012 a las 10:30 #1275260sonia25
MiembroHola chicas/os;
Danai, Remolino, que ya sois betaesperantes y que bueno que os lleveis tan poquito la una de la otra, espero que tengais mucha suerte y nos traigais muy buenas noticias el 23 y el 24, ya nos vais contando que tal lo estais llevando. Besazos guapas.
Lucia, me alegro que esteis a la carga tan pronto, espero que tengais mucha suerte con la biopsia y encontreis bichines. Ya nos vas contando que tal va la operación hermanito.
Dardera, como te ha comentado Portela, si podeis y lo teneis claro, ir haciendo algún tratamiento por privado pero no descarteis tampoco el seguir por la seguridad social, yo en tema de clinicas no te puedo ayudar porque soy de Barcelona. Hagais lo que hagais, estamos aquí por si nos necesitas y que nos vayas contando como va todo.
Miffy, que susto te tendrías que haber llevado el día del accidente, me alegro de que no haya sido nada grave y que tanto tú como Almudena os encontreis bien, ahora que estás de baja descansa todo lo que puedas. Muchos besitos guapa.
Portela, que penita que a estás alturas no se pueda disfrutar tan bien de las ecos, pero me alegro de que todo te haya salido bien y de que Marquetes ya esté colocadito, me has dejado más tranquila con lo del tema del peso, ya os contaré yo el martes haber que tal está mi bolita.
Al resto de las chicas/os, Acuamar, Amandi, Blanquita, Trokolo, Olguichi, Ayshane, Isimar, Georgeo, Espiritu Azul, Aytana / espero no dejarme a nadie). Desearos que tengais un buen fin de semana.
11 de mayo de 2012 a las 10:37 #1275261wounsed
MiembroChicas una pregunta m duelen un poco las tetis.. a ratos de que puede ser??
11 de mayo de 2012 a las 11:29 #1275262Romorillo
Miembrojajajajajaja!! Ay Danai, ¡¡puede ser de todo!!
Madremia, qué mala es la betaespera, todo te parecen síntomas de todo, y todo te parece que te duele y te deja de doler!! Es normal q te duela algo, y q luego no te duela nada, y q luego te vuelva a doler, y más si te estás poniendo progesterona.
No hagas caso a nada, ni te obsesiones por nada Danai, que la cabeza da muchas vueltas, y si te duele te preocupas por si algo no va bien, pero si no te duele nada te preocupas porque piensas que tampoco va bien (creemos q debería dolernos algo..)Mucha suerte y mucha paciencia, no hay ningún síntoma claro q nos haga saber que todo va estupendo.
Un besazo! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.