Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
11 de mayo de 2012 a las 12:00 #127526311 de mayo de 2012 a las 12:19 #1275264
anuska33
ParticipantePUes chicas a mi no me duele nada, de nada, ni tetis, ni leches.
ESto es un sin viviiiirrrr!!!!11 de mayo de 2012 a las 13:17 #1275265wounsed
MiembroRemolino!” ni que lo digas jaja k rollo y n pasan las horas..
A mi me a dolido esta mañana,ahora nada….11 de mayo de 2012 a las 13:48 #1275266sonia25
MiembroChicas, como a dicho Portela, no os obsesiones con si teneis o no teneis síntomas porque os podeis volver locas, ya sé que estos días se os van a hacer largos, pero ahora sólo os queda esperar con paciencia. Mucha suerte a las dos
11 de mayo de 2012 a las 18:41 #1275267nilspadia
MiembroHola chicas, menudo día ajetreado llevo…
Hoy fui a la ofi a entregar el papel que me dio el medico de cabecera por la baja, como ha sido accidente in itinere resulta que esa baja me la tiene que dar mi mutua laboral, así que me tuve que ir de cabeza para allá. Total que no me han puesto problemas ni nada, me la han dado, pero el médico de la mutua me insistió en que fuera a hacerme una eco de urgencias para descartar cualquier eventualidad. Total que esta tarde me he tenido que acercar a la clinica de urgencias y explicar lo sucedido… Así que me han hecho una eco transvaginal para ver que no hubiera pérdida de líquido amniotico, que el cuello del utero estuviera bien, en fin… una exploracion completita. Y nada, todo perfecto salvo porque parece ser que tengo mucha congestión en la pelvis y en la ecografía me vio muchas venitas de dentro muy inflamadas… El caso es que yo no noto nada, el medico me ha dicho que es raro porque tengo la piel perfecta y no tengo varices por ningun lado… Me ha mandado Daflon para mejorar la circulación… Y como hace unos días me ha salido una hemorroide me ha aconsejado que lo tome que mal no me va a hacer, al contrario. Y después me ha hecho una eco del bebé y estaba tomándome medidad y explorándolo y me pregunta: ¿de cuánto me has dicho que estás? y le digo: “de 35 semanas y un día”… Me mira y me dice, ¿segura?…. y yo: claro… 😮 Le digo que fue in vitro y me dice: ajá, pero eso no tiene que ver,… bueno, le digo ¿por qué lo preguntas? y me dice… “porque por la biometría es de 36+6”. Ay omá… jajajajajja… yo le he dicho que a ver si así sale antes que con este calor no hay quien aguante…
En fin, el lunes a primera hora voy a mi gine, le comentaré todo a ver qué me dice él.Remolino y Danai, mucho ánimo y procurad no volveros loca con los síntomas, la progesterona tambien os puede influir en todo esto…
Portelilla jajajajaja, un muñeco de plastilina… jajajajaja… qué cosas se te ocurren! Me alegro que Marquetes esté perfecto y esté colocadito. No me enrrollo que mi portatil dice que se va a reiniciar en 4 minutos y no me da tiempo a poner la respuesta!!! Yo en el accidente no me asusté y de hecho fui quien se encargó de rellenar el parte. Hoy me ha llamado la señora que me dio para interesarse por mi… cuando me vieron con la barriga casi se desmayan!
Bebeeee, el martes ves a tu pirulito… ya queda menos!!!
Chicas perdonad que sea tan cutre en el mensaje, pero estoy estresada que se me reinicia!!!! como los mensajes que se autodestruían del inspector gadgchet o como se escriba….. jaja
Besitos!!! y buen findeeeeeeeeeeeeeee!!!
12 de mayo de 2012 a las 21:16 #1275268mariana
MiembroDanai, Remolino animo!!!! ya queda un dia menos!!!
Como consejo, no os obsesioneis con los sintomas. La progesterona da muchos sintomas de embarazo, pero aun es pronto para sentir nada, es todo efecto de la progesterona.
Mucha suerte!!!!!13 de mayo de 2012 a las 18:28 #1275269enanceinwaddy
ParticipanteHola!Y el finde como va???
Remolino y Danai, que estresante debe ser la espera,pero trankilitas que ya sabeis que desde aqui os apoyamos!
MIffy pequeñita cuidate y ya nos contaras que te dice el gine.
Perdonadme pero no estoy muy inspirada, estoy mas triste que to, este finde aprovexando el buen tiempo nos hemos ido 2 diitas a la playa y la verdad es que el tiempo y todo genial…..PERO, barriguitas y padres con bebés por todas partes, con el correspondiente bajonazo de mi chico y yo aguantando hasta que este medio dia en la piscina tenia tal nudo en la garganta que cuando he visto que estabamos mirando los dos a una parejita que se daba un baño con su bebé, me ha dado tal pena, queme he puesto a llorar como una descosia y si no fuese por hundir mas a mi pareja seguiria llorando todavia…POrque porque y porque¿?¿La de veces que paseabamos por la playa pensando en los niños que ibamos a tener.
Me anima ver como vosotras lo vais consiguiendo, pero luego conozco tantas personas que no lo han podido conseguir y que lo han tenido que dejar asi y seguir con su vida sintener niños y sin formar una familia!
Soy un desastre, se que hay que ser optimista y que tenemos que intentarlo y ser positivos, pero cada dia que pasa tengo mas dudas y mas dolor de pensar que no pueda ser, pues creo que no lo soportaría!!
En fin que mejor no seguir escribiendo, total a vosotras os voy a calentar la cabeza y yo solo consigo ponerme peor, podia ser todo esto una pesadilla, pero no es real, nos ha tocado y no se puede hacer nada….
Muchisimos besitos a todas!!13 de mayo de 2012 a las 19:02 #1275270anuska33
ParticipanteHola Blanquita, pues yo no se si te voy a animar o deprimir más pero también me encuentro de bajón. Pero como dice el refrán, mal de muchos consuelo de tontos. Pues habrá que consolarse mutuamente como dos tontas.
A mí me pasa igual, este fin de semana había pensado quedar con una amiga que tiene un bebe y el otro día me dijo que estaba otra vez embarazada y le dije a mi marido que no quería quedar con ellos que no podía. A nosotros nos pasa los mismo, estuvimos en El Retiro, porque es San Isidro y estaba plagado de padres con niños en las barcas, dando de comer a los peces, y los dos como bobos mirando. Y además, me pegue un berrinche porque mi marido y yo estamos cada vez mas seguros de que esta vez no ha salido bien. A nosotros nos dijeron que teníamos posibilidades transfiriendo en fresco y que en nuestro caso las posibilidades descendían mucho con congelados y encima los embriones no eran de buena calidad. Además mi marido me dijo que no quería volver a intentarlo con su esperma y que la próxima con donante. Me pilló fuera de juego, no lo esperaba, sobre todo cuando ya habíamos hablado que lo intentaríamos como máximo tres fiv y solo llevamos una. Él está convencido que todos nuestros embriones están mal debido a que su esperma está dañado y le parece que esto es una pérdida de tiempo y solo nos da disgustos. En parte tiene razón, pero ningún médico nos ha dicho que no sirvan. Nos dijeron que si no fecundaban que pasaramos a donante, pero no fue así y fecundaron. Ahora estoy hecha un lío, por un lado con la beta que siempre hay esperanza hasta que no me confirmen lo contrario, pero por otro lado creo que puede llevar razón y él sufre mucho viéndome llorar y puede que sea la mejor opción y la más segura porque sé que si pasamos a donante me quedo embarazada a la primera. Ay, no se que hacer.Ay chicas, perdonadme a mí también pero necesitaba desahogarme. Solo espero que el día 23 me deis todas un capón virtual y me digáis que no llevaba razón.
muchos bsos.
13 de mayo de 2012 a las 19:26 #1275271mariana
MiembroBlanquita animo que al final todas vamos cayendo. En este foro han habido y habran muchos casos y al final todas terminamos teniendo un bebe, pero no hay que obsesionarse porque si no es peor. Se que es facil decirlo porque yo lo conseguí, pero es asi. O si no mira un poco por el foro de chicas que han tenido que someterse a FIV y han tenido niños y despues viene el 2º inesperadamente y de milagrito. Eso en mi caso es practicamente imposible pero depende de los casos si que pasa.
Remolino no te calientes la cabeza con que el esperma de tu marido sea mejor o peor. Solo necesitas que se agarren a ti. El que sean congelados no quiere decir que no sirvan. Tienes menos posibilidades pero ahi estan….
Tampoco el que te inseminen de donante no te garantiza que te embaraces a la primera. Yo me hice 3 iads.
Espero no deprimirte con lo que te he dicho. Ahora tu solo piensa que tienes dentro de ti embriones que pueden cogerse y dejarte embarazada.
Animo y suerte14 de mayo de 2012 a las 07:35 #1275272ADVAREEVA
ParticipanteHola chicas muchas gracias a todas por vuestro apoyo y vuestros animos.
Segun pasan los dias estoy mas animada y mi marido tambien y la verdad es que me mima mucho porque ve que no estoy bien y el tampoco pero se que algun dia nuestro sueño sera realidad, estamos convencidos de ello.
Puse una reclamacion en la seguridad social por lo de esperar 5 meses para volver a consulta y estoy esperando a que me contesten porque tienen 10 dias y a ver que me dicen. Por si acaso yo estoy mirando los precios de las clinicas privadas que hay en guadalajara y madrid porque si no me adelantan la cita nos vamos de cabeza a la privada y encima por otra parte estoy preocupadilla porque mi marido tiene el dia 5 de junio la consulta en urologia y a ver que le dicen pero ya estamos mentalizados de que le tendran que operar, ya que tiene criptorquidia bilateral, que sus padres decidieron no operarle cuando era bebe ( y que por supuesto a mis suegros hemos dejado practicamente de hablarles, aunq antes la relacion ya era complicada porqeu son muy raros) y hemos leido por internet que tiene posibilidades hasta de desarrollar tumores y todo asi que le tendran que operar y ya esta.
Blanquita mucho animo, mirame a mi tambien como estoy, mi caso es de lo peor, pero me voy animando poco a poco, se que es muy dificil y que se ve como algo muy lejano pero nuestro momento llegara..
Mucha suerte a todas y os seguire contando14 de mayo de 2012 a las 08:26 #1275273enanceinwaddy
ParticipanteBuenos dias…
Hoy me he levantado llorona otra vez y Remolino ya cuando he leido lo de las barquitas me he embarracado…Que quieres que te diga, que no es justo y que es duriiiiiiiisimo, pero tienes contigo a tus dos embriones y ahora mismo tienes posibilidades, asi que intenta mantener la esperana hasta la beta y despues se vera…Lo que me alegraria que fuese un positivo como un piano, vamos que lo celebrariamos aunque fuese por aqui!!Asi que mucho animo y mucha fuerza, para ti y tu pareja…Yo intento no llorar delante de él, pero mira esta mañana desde que se fua a trabajr ya he gastado 2 paquetes de pañuelos…Un besito mu fuerte y aqui estoy aunque sea pa leerte y apoyarnos.Dardera que me alegro que tengais esa actitud, seguir asi y todo se ira solucionando, un besito y ya nos iras contando guapa, besos.
Lucia se que mucha gente lo consigue, muchiiiiiisima pero y todas las parejas que se quedan con las ganas de ser papás¿?¿? te digo que connoco unas cuantas…Tu tienes a tu niña y pronto le dareis un hermanito!!Mucha suerte. AHH y yo tampoco me embarazaria de mi pareja, lo dijo el ginecologo que ni en toda una vida de relaciones…
Bueno chicas voy a ver si ando un poquito y se me quita la llantina, buena semanita a todas, que el verano ya esta aqui!!
14 de mayo de 2012 a las 09:53 #1275274anuska33
ParticipanteBueno chicas, pues yo me encuentro mucho mejor que ayer. Me vino bien desahogarme. Es cierto que no puedes evitar sentirte mal cuando ves a otros con sus peques y ves que pasa el tiempo y tu no lo consigues. Yo si tengo claro que seré madre, si finalmente tiene que ser con donante así lo haré. Lo único es que me da muchísima lástima que no pueda ser de él, teniendo la oportunidad que nosotros tenemos y no quiero tirar la toalla tan pronto. De todos modos, voy a esperar el resultado de la beta y una vez que nos confirmen si es positivo o negativo, entonces hablaremos de opciones. Me gustaría volver a hablar con los biólogos para que nos den su opinión de los resultados de este tratamiento y que nos recomienden.
Blanquita, creo que te estás hundiendo demasiado y no puedes pensar tan negativamente solo en las parejas que se quedan sin hijos, sin ni siquiera haberlo intentado. Es cierto que hay parejas que al final no lo consiguen, pero hay que analizar los problemas de esas parejas. Habrá parejas que no quieran pasar por esto y prefieran aceptar lo que les ha tocado pero lo han decidido así y otras que sí quisieron intentarlo todo y a lo mejor con problemas mucho más complejos que los nuestros y sin tener siquiera las opcion que nosotros tenemos y por eso desistieron. Yo tengo una conocida, con infertilidad de origen desconocido, hizo miles de tratamientos y no se quedaba embarazada, ni siquiera con donante, los propios médicos la dijeron que desistiese porque iba a enfermar ella. Al final es madre de dos preciosos niños adoptados y es muy feliz. Ellos querían ser padres y utilizaron todos los métodos que había a su alcance. Hay muchas opciones y hay que verlo como posibilidades. Creo que tenemos la suerte de vivir en una época en la que existen muchas alternativas y creo que hay que aprovecharse de eso. Tu tienes la suerte como la tengo yo de que hayan encontrado esperma de tu marido por lo que puedes intentarlo. Pero no olvides que si quereis ser padres y esta opción no funciona hay más alternativas. Hay que coger el toro por los cuernos y a por ello. Y de vez en cuando necesitamos llorar y desahogarnos pero solo para poder volver a levantarnos y seguir luchando. A lo mejor necesitáis contarlo a algun familiar o buen amigo para que os eche una mano, nuca se sabe. No hay que contar todos los detalles. Nosotros finalmente lo contamos a la hermana de mi marido y a la mia y en ambos casos lo primero que nos dijeron que si necesitábamos su ayuda que la pidiésemos.
Intenta animarte, yo ya lo he hecho, e intenta animar a tu marido y que deje de sentirse culpable porque lo que consigue es desanimarte a tí y te hace llorar y si tu lloras el se siente culpable. Al final la pescadilla que se muerde la cola.
Perdona la charla que te he hechado, pero no nos podemos permitir estar así todos los días, no es bueno para nosotras. Así que, ála, a darse un garbeito y a quitarse los malos rollos.Muchos besos y muchos ánimos que al final todo llega. Seguro.
14 de mayo de 2012 a las 10:53 #1275275sonia25
MiembroBuenos días chicas/os;
Blanquita, es normal que tengas momentos de bajones y que a veces lo veas todo negro, pero hay que ser fuerte y cambiar la mentalidad, muchas de nosotras hemos pasado por ello y tarde o temprano o de una manera o de otra estamos consiguiendo nuestro sueño. Piensa que todavía no habeis echo ningún tratamiento y como que ya estás tirando la toalla y todavía teneis muchos cartuchos por quemar. Espero y deseo que dentro de poco lo veas todo de otra manera y que cuentes con nosotras para lo que necesites. Muchos besos guapa.
Remolino, me alegro de que ya estés más animadilla, hasta que no llegue el día de la beta siempre hay esperanzas y porque no va a ser esta la vuestra?? Sabemos que es dificil pero nunca imposible. Besitos
Miffy, te debiste quedar flipando el día de la eco, casi dos semanitas más de lo que piensas que estás. Como hoy tienes de nuevo eco, ya nos cuentas que te han dicho y de cuanto estás al final, porque si es así como que te queda muy pero que muy poco. Besitos
Lucia, tenemos noticias de para cuando la biopsia de tu marido??? espero que tengais mucha suerte.
Danai, como lo llevas???
Acuamar, que tal el reposo??? para cuando una nueva eco??
Portelilla, alguna novedad??
Yo de momento voy bien y sin novedades, mañana tengo la eco y analítica del tercer trimestre y ya os contaré que tal a ido todo.
Al resto de las chicas/os, Ayshane, Aytana, Isimar, Amandi, Trokolo, Georgeo, Olguichi, Espiritu Azul, muchos besitos.
14 de mayo de 2012 a las 13:15 #1275276SamdydayLouff
MiembroHola chicas,
Blanquita me estás preocupando, no puedes estar machacándote tanto, tienes que hacer lo posible por ver la situación de una manera más positiva porque es que te estás haciendo mucho daño y también intentar que tu chico levante el ánimo que uno de los dos tiene que ser (o por lo menos parecerlo) el fuerte de la pareja y el que tire un poco del carro. Sé que es fácil decirlo pero no puedes dar todo por perdido sin haberlo intentado siquiera. Y el tiempo ya sabemos que a veces pasa muy lentamente pero verás que prontito ya estás en ello. Te mando mucha fuerza y mucho ánimo y a pensar en positivo.
Danai y Remolino os queda muy poquito y hasta que no os digan lo contrario hay que mantener la esperanza. Unos días piensas que si y otros que no, pero no nos queda otro que esperar hasta el 23 y 24 y solo espero que nos podáis dar la alegría de la semana y nos cantéis el tan deseado positivo. Lo de los síntomas ni caso porque la mayor parte suelen ser de la progesterona, así que no queda otra que esperar. Suerte!!!
Dardera haces muy bien en ir preguntando en las privadas por si se demora demasiado la cita de la s.s. porque en la privada va todo muy rápido y en la s.s. a veces parece que no llega el día de la cita. No se quien preguntaba en otro mensaje los precios y para la fiv en ivi que es donde me lo he hecho yo sale a 5500 el tratamiento, la muestra de donante unos 250/275 no me acuerdo bien y lo que no hay que olvidar que también es una pasta es la medicación que sale por más de 1000 euros, así que unos 7000 euros no nos los quita nadie. Lo que me da un poco de cosa es que hayáis dejado de hablaros con vuestros suegros (igual es meterme donde no me llaman), pero no lo podéis arreglar?? Sabéis bien a ciencia cierta el motivo de la negativa a hacerle la operación??? Te lo digo porque yo también culpo un poco a mis suegros de que mi marido tenga el síndrome de klinefelter porque mi suegra lo tuvo con 45 años y esa es una de las causas por la que puedes tener esa enfermedad, por ser madre tardía. Mi marido es el sexto y último hijo y vale que eran otros tiempos pero como tampoco las miraban a penas……. No se, pero ya son mayores que tienen casi 80 y ya no podemos hacer nada más que lamentarnos. En fin que me ha recordado un poco a mi caso.
Lucía ya nos vas contando los pasos que vais a seguir.
Ayshane que tal nuestra sobri??? Mejorcita????
Y mis mamis Bebe, Portela y Miffy, que poquito os queda ehhh!!!!!!! Ya en la recta final. Contadnos que tal esas ecos que os tocan a todas
Pues yo estoy levantando un poco el reposo porque estoy aburrida de no salir más que para trabajar con el tiempo que está haciendo, así que tranquilita pero me estoy dándome mis paseítos y haciendo algo más de vida social. Por lo demás estoy bien, no me duele nada ni tengo ninguna molestia y hoy e dejado la progesterona por fin!!!!!!!!!! Que tenía unas ganas locas, es que llevo desde principios de febrero poniéndomela pero los de ivi me dijeron que hasta la semana 12 y con lo del sangrado me dijeron que me la aumentara unas semanas más.
Al final sí que he pedido cita en la privada donde una chica que tiene muy buena fama en mi ciudad, así que la semana que viene, el 23 veré a mi pequeñajo/a de nuevo . Imagino que igual hasta me dicen lo que es porque iré casi de 17 semanas y dicen que ahí ya se ve, esperemos, pero vamos que lo que quiero es que me mire bien y me diga que todo va sobre ruedas. El jueves también tengo matrona pero esa me dirá bastante poco de lo que quiero saber yo, pero realmente como es la segunda vez que voy tampoco se que es exactamente lo que te hace, ya lo veré.Un beso a todas.
14 de mayo de 2012 a las 13:39 #1275277wounsed
MiembroHola chicas
primero de todo contaros que estoy bien jij el finde por primera vez en mi vida se ne a echo largo madre mia ,si es que no pasan los dias que rollo.
Sintomas no tengo de momento, ni los quiero tener jaj,solo me pasa una cosa y es que enseguida se me pine la piel de gallina ,cuando veo algo por la tv etc.. que tonteria verdad?? y algun pinchazito que otro..Remolino como vamos?venga animos que hemis de estar positivas e?? muaaaa
blanquitaaa!! No estes asi… no vale la pena,mira aunque tengais que esperar hasta septiembre pero encontraron bichitos ,piensa solo en eso,que tienes la posibilidad de intentarlo cn los bichos de tu marido.. en serio ojala yo estuviera en tu caso,preferiria esperar a septiembre y sabee que lo puedes conseguir cn tu marido,asi que arribaaa y no esteis mal porque lo conseguireis y si no ir por privado no?? Pero no esteis mal ,que madre vas a ser ya verasss
Como estais chicassss?????
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.