Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
14 de mayo de 2012 a las 15:16 #127527814 de mayo de 2012 a las 15:44 #1275279
anuska33
ParticipanteLucia, muchisima suerte mañana en la entrevista. Y si la clínica es privada tendrán horario de tarde. Yo a la mía siempre voy del 20h a 21h, excepto cuando hay transferencia y punción que es cuando te toque y ahí si tengo que pedir los días.
Danai, guapetona aquí lo llevamos poquito a poco. Algo mejor que ayer pero bien. Lo de los síntomas pues como ya no se que pensar pues he decidido no pensarlo. Que sea lo que tenga que ser.
Acuamar, pues me parece bien que vayas quitandote el reposo poco a poco, andar es bueno y así circula la sangre que todo el día tumbada… eso sí con calma y cuando no de mucho el sol. Tienes tu eco el mismo día que mi beta. A ver si las dos contamos cosas buenas ese día.
Bebe, mucha suerte en tu eco de mañana. Ya nos contarás como ha ido.
A las demás muchos besitos y ánimo que ya os va quedando menos.
14 de mayo de 2012 a las 16:29 #1275280Romorillo
Miembro¡¡Hola chicas!!
Tengo escasos dos minutos para entrar, uno en realidad, tengo mucho trabajo y poco tiempo, pero quiero:
– ¡¡desearle muchísima suerte a Lucía para esa entrevista de trabajo!! yujuuuuu!! Y lo de la clínica, nada, cuando lleguemos a ese río ya lo cruzaremos!! Tú al trabajo, que luego ya estaremos a tiempo de buscar un hueco para ir a la clínica. ¡¡Pero tú a por todas en ese trabajo, mucha suerte!!
-Bebe, creo q mañana ibas a ver a tu pequeñete ¿no??? Ya nos cuentas qué tal, espero q se vea mejor q el mío, pq desde luego q el pobre parecía una sandía toa regordeta!!
– Danai y Remolino, venga venga venga que la semana q viene ya está aquí!! Y no penseis en síntomas ni en cosas, que te puedes volver loca sintiendo de todo!! A esperar, y a pasar los días como mejor podais (yo creo q es la peor parte de todas, la espera; mucha suerte y mucha paciencia!!) Remolino, los días de bajón vienen bien pq luego siempre hay otro día de subidón. Así q desahogate, pero piensa en positivo que todo llega. Por cierto, q lo de q los ovulillos sean congelados y sean de peor calidad q si fueran frescos etc, quítate eso de la cabeza, pq a nosotros nos sobró uno (q si no me ponía tres!!) y me acuerdo q finalmente sobrevivió (estaba un poco dudoso), pero recuerdo q nos dijeron q lo tenían q desechar pq no tenía la calidad suficiente para congelarlo, y no sobreviviría a la descongelación. Así q si los vuestros los congelaron, fue pq eran buenos (ademas, si se descongelaron perfectamente, ¿por qué no iban a ser buenos??)
-Blanquita: estoy totalmente de acuerdo con Acuamar, y creo q te lo hemos dicho todas muchas veces ya: tienes q cambiar esa actitud. Estás regocijándote en la miseria, estás lamentándote en el fango, y así no se llega a ninguna parte.
Lucía tb te lo ha dicho, el foro está lleno de chicas que tras varios intentos lo han conseguido; Ayshane lo consiguió a la primera; date una vuelta por el foro y lee la cantidad de chicas que al final han conseguido su sueño.
¿que por qué a vosotros??? ¿¿y por qué a nosotras?? Pues no sé, supongo que porque somos especiales, yo qué sé!! Yo al menos intento verlo así. Además, te lo han dicho las chicas, ¡¡pero si ni siquiera habeis intentando nada todavía, ¿por qué te lamentas??
Hay mucha gente que no ha podido tener hijos, es verdad, pero ¿sabes por qué??? quiero decir, ¿sabes si se sometieron a tratamientos?? ¿sabes cuándo decidieron tirar la toalla??
Las cosas cuestan mucho conseguirlas; quizá nosotras tenemos la suerte de tener unos maridos geniales, y la mala de que traer un bebé al mundo nos va a costar un poco más que a las demás…. ¿por qué no te lo planteas así?? Tienes que intentar darle la vuelta a tu forma de plantear la vida, porque como te ha dicho Acuamar (creo que ha sido ella) te estás haciendo mucho daño.Jo, ya me he pasado de los dos minutos q me había propuesto. No puedo seguir hablando pq tengo mucho trabajo. Espero q todas esteis bien, a ver si mañana puedo entrar con más tranquilidad. Muchos besos!!
14 de mayo de 2012 a las 16:31 #1275281Romorillo
Miembro(Ay Acuamar, q se me olvidó saludarte, q me he puesto muy contenta cuando he leído q te has podido dejar ya la progesterona!!. Te mando un beso muy grande, y sí, seguro q la semana q viene cuando vayas a la eco ya podemos saber si es un japonés o una japonesita!!. Muchísimos besos, y a mi hermanica Miffy tb!!)
Saludos a todas, perdonad q no personalilce!14 de mayo de 2012 a las 18:07 #1275282nilspadia
MiembroAy chicas, hola! Hoy estoy como un trapo, no tengo fuerzas para nada, estoy agotada! este calor que roza los 40 grados me está matando… y encima se junta que esta noche concilié el sueño a las 4 am y me levanté a las 7, con lo que he dormido 3 horitas. Para colmo el cansancio y el mal humor me han hecho discutir con mi marido por alguna tontería que no recuerdo y me he pegado una pechá de llorar… parecía que se me iba la vida en ello… Así que… no no no… nada de estar de bajón, chicas! HOY NO!
Solo voy a decirle a Blanquita que piense que ella ha tenido la suerte que muchas de nosotras no ha tenido: intentarlo con los bichines de tu marido! Jolin, nena, yo daría mucho por haber tenido esa oportunidad!! Pero la vida no es como tu quieres que sea (ya lo he dicho mil veces) sino simplemente es como es… y tienes que ir aceptándola tal como viene porque si no, apaga y vámonos… no vas a ser feliz! Mucho ánimo y ya te han dicho todo las niñas: para atrás sólo pa coger impulso, pero no te recrees en la pena porque te haces mucho mucho daño.
Acuamar, me alegro muchísimo de que todo vaya viento en popa y que poquito a poco vayas haciendo tu vida normal. En la próxima eco te vas a quedar tranquila del todo y empezarás a disfrutar a tope de tu japonesete. Que viene la mejor época del embarazo, el segundo trimestre!!! Alegría!! Un beso guapi, me alegro mucho de que todo vaya bien!
Remolino, te digo lo mismo: si no fueran buenecitos no los habrían congelado. Mira la amiga de una amiga mía, creo que lo conté por aquí, si no te lo cuento de nuevo, estaba en tto con un problema gordo tanto de él como de ella, la calidad del esperma de él era pésima y ella con baja reserva ovárica y malísima respondedora… Vamos que la primera FIV le sacaron 3 y no llegaron ni a la transfer. Esta ultima sólo consiguió sólo un embri de calidad C… y se ha quedado preñi! Los médicos le han dicho que ha tenido muuuuucha suerte…. ella está en una nube. Así que con calidad c una se queda igual. No le des más vueltas y ya veremos qué pasa. Un besote!
Danai, ya va quedando menos! Procura no observar mucho los “síntomas” porque todo es la proges. Yo se que lo estás llevando bien, así que solo mandarte mucho ánimo y paciencia, que cada día que pasa es uno menos pa la beta.
Lucía, te mando toda la suerte del mundo para mañana, ese trabajo tiene que ser tuyo!! Y como dice Portela, ya se verá cómo hacer con lo de la clínica. Tambien pienso cómo tu, no tiene sentido pensar que alguien pudo tener la culpa de que nuestros maridos tengan azoospermia. En mi caso, como lo piense me vuelvo loca porque no tiene explicación! es de origen “desconocido”… A saber.
Bebe, qué tal la eco!? Ah, era mañana! no? bueno, ya nos contarás qué tal!! ¿cómo te encuentras? porque yo estoy cada día más pesada! cuando voy andando parezco un saco de patatas de un lado a otro… un pato mareado! Ufff… qué mes mas duro nos espera.
Portelica, ¿ya has gestionado la baja? Yo ya estoy en ello, pero estoy casi más cansada que cuando curraba, no paro ni un minuto!!!!!!! Todos los días tengo mil cosas que hacer y encima yendo a rehabilitación por lo del golpe del coche. Aunque no estoy mal del todo prefiero curarme en salud, que hace muchos años me dieron un golpe por detrás super fuerte, no fui al médico y años después un fisio me dijo que tenía la columna rectificada, que si había tenido un accidente de tráfico… vamos que no es tontería!
Dardera, me alegro que estéis más animadillos y con ganas de empezar. No le deis muchas vueltas a lo de tu marido… Otra cosa es que con tus suergros no te lleves bien, pero no busques explicaciones porque no te va a servir para nada… Lo que hay es lo que hay… y ya está. Mi marido tiene azoospermia de origen desconocido, ¿de qué me valdría a mí pensar en qué pudo causarsela? ¿unas paperas? … pues no se, pero ya no puedo hacer nada. Sólo querele mucho, y querer como queremos a la nena que crece cada día dentro de mi tripita y que nos hace tan felices. Ya nos irás contando tus progresos. Aqui estamos para lo que necesites!
Chicas, como dije antes, estoy agotada. Se que algo de culpa tiene que tener el ir ayer al concierto de Bruce Springsteen…
Pero realmente fue el calor el que no me dejaba dormir… y hoy estoy reventada porque he dormido 3 horillas. A primera hora tuve eco, por fin me han echo el exudado ese… que lo peor era el nombre porque no me he enterado de ná! En la eco me ha dicho que no es excesivamente grande, que la niña es “grandecita”… pero no le ha dado importancia. Mi gine es que no me da medidas de nada… nunca… Sólo me dice el peso. Me ha dicho que va por los 3 kilos. Ay omá. Como siga a este ritmo capaz de llegar a los 4. El caso es que no le da importancia como digo. Le he comentado lo del Daflon que estoy tomando y me ha dicho que ok, que no es malo y que lo puedo tomar perfectamente. Y listo! Esta vez no me ha pesado ni nada. Me ha dicho que la próxima vez tengo consulta y… MONITORES!!! aaah… qué fuerrrteee…. eso sí, pa dentro de 3 semanas, ya el 4 de junio! Chicas, esto se acaba!!!! Pues eso, que estoy contenta,aunque un poco rallada por lo de los 3 kilos de la niña… tambien se equivocan mucho… a ver. El caso es que todo estaba bien y con eso me quedo!
Muchos besos a todas/todos, perdonadme si me dejo a alguien!!! Muaaak!
14 de mayo de 2012 a las 18:38 #1275283sonia25
MiembroHola chicas;
Entro un momentillo para desearle mucha suerte a Lucía con la entrevista de mañana.
Myffy, no te agobies mucho por el tema peso y si es muy grande, por cierto, al final de cuantas semanas estas?? Te lo han podido aclarar???
Dardera, que esta mañana me olvidé de tí, me alegro que esteis motivados y que dentro de poco podais empezar, ya nos cuentas.
Acuamar, me alegro de que vaya todo bien, ya te queda menos para la eco de la semana que viene, ya nos contarás que tal.
Y al resto besitos
15 de mayo de 2012 a las 16:56 #1275284Romorillo
Miembro¡¡Hola!!
Bebe, ¿y tu eco??????? ¿Cómo está nuestro peque sin nombre aun?? En cuanto tengas un rato entras y nos cuentas.Hoy ya no tengo tanta prisa como ayer, pq he hecho todo mi trabajo antes de nada, y el problema ahora es q ya es la hora de irme, así q no me puedo enrollar nada….
Miffy, mañana voy a mi médico de cabecera, a recoger los resultados de las analíticas, y del exudado, y de los seis tubos de sangre q me sacaron. Y ya de paso le diré q esta semana pretendo q sea la última. El viernes no trabajo, con lo que sólo me quedaría mañana y pasado….
Yo tb voy muerta, pero es sobre todo por el calor. Aquí no hace tanto como allí, y vivo cerca de la playa, con lo q la brisa del mar quieras q no ayuda, pero la verdad es q yo tb voy arrastrándome. Esta semana quiero dejarlo todo solucionado, para dejarle el menor trabajo a mi compañera, y voy q no paro. Pero es verdad q tengo muchísimo calor, me pasaría el día tirada en el sofá.
Bueno, os tengo q dejar, mi marido me dice q corte q nos vamos, ¡¡y no le voy a decir q no q yo tb me muero de ganas!!Ale chicas, un beso muy grande a todas, y lo dicho, Lucía, mucha suerte!!
15 de mayo de 2012 a las 19:59 #1275285mariana
MiembroHola chicas!!
Ya hice la entrevista!! Con lo nerviosa que iba porque hoy por hoy no sabes que metodo van a usar para entrevistar…. yo preparandomela, mis virtudes, mis defectos, etc por si preguntaban algo y total que de eso no me han preguntado nada. Me han explicado en que consiste el trabajo y lo unico que me han preguntado es si en mis anteriores trabajos hacia venta por telefono. Yo les ha dicho que no pero que si que explicaba a los clientes los precios y tal… Tambien me han dicho si puedo incorporarme de inmediato y si tengo problemas por que el trabajo es de 8 h al dia. Les he dicho que sin problemas.
Durante la semana ya avisaran a ver que deciden… a ver si hay suerte.Tambien tengo cita para el IVI para el dia 23, que por cierto es un dia completito de no parar por casa y de buscar niñera jeje. Por la mañana tengo una clase de cocina Thermomix y por la tarde IVI asi que dia completo.
Ya he entregado tambien los papeles de matricula de Carla y estoy ya en “coleespera” jejeje porque hasta el dia 4 de Junio no sabre si la admiten o no. Asi que estaré con los nervios como las betaesperantes jajaja
Un beso a todas
16 de mayo de 2012 a las 08:31 #1275286wounsed
MiembroHola chicas!!
Como estais??? que paraditas estamossss jiji
Hoy hace una semana que nos hicimos el tratamiento yuhuu, ya solo queda una semanita… que lento pasa todo puff..
yo voy bien, noto algun pinchacito por ahi abajo, pero todo bien

Remo que tal vas???
Y las demasss que tal estaisss???
Lucia ya veras que tendras suerte guspiii!!suerte
muaaa
16 de mayo de 2012 a las 10:58 #1275287sonia25
MiembroHola chicas/os;
Que tal va la semanita???
Lucia, haber si tienes suerte y te dan el trabajo, que con estos tiempos que corren es casi como si te tocara la loteria. Veo que teneis visita el día 23, ya queda poquito, espero que os den buenas noticias y que tambien tengas suerte a la hora de asignarte el cole para Carla. Ya nos vas contando.
Danai, Remolino, que ya os queda poquito, espero que esteis lo más relajadas posibles. Besitos.
Portelilla, espero que cuando cojas la baja, sigas todavia por el foro y contandonos que tal la recta final.
Miffy, que tal te encuentras?? Como va la recuperación???
El resto de las chicas, veo que estais un poco desaparecidas, espero que vayais dando señales de vida….
Yo os cuento que ayer me hicieron lo del exudado, analiticas ( que como bien dice Portela, te sacan 6 tubos por lo menos, que no sé pa que tanto) y eco para ver a mi chiquitín. La verdad es que salí un poco intranquila, mi peque mañana hará 35 semanas y sólo pesa 2.300 ( ya me ha dicho mi gine que no espere a un niño muy grande, que de una escala del 1 al 100, está en un percentil 28, tirando a pequeñin, pero que a ella no le preocupa, si estuviera por debajo de 10, la cosa ya cambiaria) y que el riñoncito izquierdo no le había acabado de madurar, aunque le faltaba poquito, me dijo que cuando naciera le diria al pediatra que le hiciera una eco para verificar que el problemilla ya se había solucionado, porque en la mayoria de casos, el problema del riñoncito se arregla una vez que están fuera y empiezan a hacer pipi. Tambien me ha dicho que sobre todo, cuando acabe de comer me eche la siesta para ver si así el pequeñin coge más peso y que me relaje porque soy muy nerviosa ( no llevo casi ni 7 kilos en el embarazo). También decir que sigue colocadito hacía abajo. Y por último me ha comentado que me quiere ver el martes 29 para empezar con la correas, yo me he quedado alucinando porque creia que eso era a partir de la semana 40, pero ella es la que manda, a parte es la que me va a asistir en el parto.
Bueno chicas/os, os voy a ir dejando porque os he metido una chapa que no veas, pero es que me quería desahogar un poquito.
Besitos para Ayshane, Aytana ( que no da señales y si no ha tenido a la peque poco le quedara), Trokolo, Isimar, Olguichi, Acuamar, Dardera, Blanquita, Amandi, Lorkha, Georgeo, Espiritu Azul ( espero que estos hombres den señales de vida pronto y sobre todo que vengan con buenas noticias) y si me olvido de alguien que me perdone.
16 de mayo de 2012 a las 11:27 #1275288nilspadia
MiembroHola chicas… pufff qué calor…
Lucía, qué prontito tienes la cita con IVI… ya mismo está la operación hermanito en marcha completamente! Me alegro mucho. Ojalá tengas suerte y ese trabajo sea tuyo y también te deseo mucha suerte con el cole de Carla, la verdad es que el tema colegios es increible, por lo menos en mi ciudad, hay mucho chanchullo, mucha picaresca y al final pagan justos por pecadores y muchos niños se quedan fuera injustamente… Te dan la asignacion el día que voy a monitores así que estaré pendiente. Mucha suerte con todo!
Bebe, no te preocupes por el peso de tu niño y por el riñoncito. Aún le queda mas de un mes para salir de tu tripa, además ya te ha dicho la gine que no le preocupa que sea pequeñito porque está dentro de la normalidad. Descansa mucho y sigue los consejos, echate una siestecita después de comer ya verás qué bien le sienta a tu pequeñin… En cuanto a lo de las analíticas… pues a mí no me han sacado esos famosos 6 tubos… 😮 El día que me mandaron las pruebas de la epidural me mandó al laboratorio y me hicieron analisis de sangre y orina. Aunque la verdad que no se si llenaron 1 ó mas tubos porque soy tan cagueta con la sangre que nunca miro nada. El caso es que cada médico sabrá cómo hacer las cosas… a mí a las correas (jaja, me ha hecho gracia, imagino que es lo mismo que “monitores”) me ha mandado el día 4 de junio y serán 10 días antes de mi FPP, me parece tarde, pero bueno, como tu dices, ellos sabrán. Pues eso que todo va a ir bien, ya nos queda poquito y aqui estaremos juntas pa todo… Un besote.
Danai, sólo te queda una semanita! El tiempo pasa rápido aunque a ti no te lo parezca. Sigue así, tranquilita que ya va quedando menos para el resultado. Mucho ánimo, para tí y para Remolino por supuesto!
Portelilla, haces bien en ir pensando en descansar. Es que no nos queda tanto tiempo!… Bueno, tu deja todo atadito para tu compi, aunque de todas formas podrá tirar de ti si necesita algo ya que me cuentas que sois dos matrimonios (o me lo estoy inventando??). El calor… pfff, lo llevo fatal. Pero fatal! No puedo con mi cuerpo, subo las escaleras de casa y me quedo sin respiración… solo me apetece estar tirada en el sofá, pero claro hay cosas que hacer. Ufff… menos mal que en un par de días bajan las tempes. En fin, que ya va quedando menos. POr cierto… ¿ya tienes todo listo? ¿como vas con las cositas de Marquetes?
Yo tengo poco que contar, la rehabilitación la tengo a las 4 de la tarde todos los días, dura una horita pero me hacen más bien poco: calor seco y un pequeño masaje de 5 minutos. El día 18 me ve la doctora, a ver si sigo con esa rehabilitacion o qué, porque para el calor seco me puedo poner la manta eléctrica en casa y me ahorro ir para allá. En fin.
Yo también he pensado que Aytana ya estará a punto de tener a su bebé si es que no lo ha tenido ya… Estoy un poco preocupada porque hace mucho que no sabemos de ella, ojalá todo vaya bien.
Bueno, voy a recoger la habitacion y a poner orden. Muchos besos a tod@s… Amandi, Lorkha, Ayshane,Blanquita, Acuamar, Isimar, Dardera, Olguichi, Trokolo, y los chicos, Georgeo, Espíritu Azul… Muaaaaaak!
16 de mayo de 2012 a las 16:17 #1275289Romorillo
Miembro¡¡Hola chicas!!
Jo, cuántas noticias en tan poco tiempo!!
¡¡Qué importante es la semana q viene, 23 y 24 de Mayo!! Nos enteramos de las betas y Lucía, tú vas a la clínica!! Qué estupendo!! Espero que todo lo que venga sean buenas noticias para todas!! Y Lucía, espero q tengas mucha suerte en ese trabajo!!Bebe, que tu peque está estupendo!! Que pesa 2.300, y el mío 2.600 ( y Almudena lo mismo)!! son sólo 300 gramos de diferencia!! Además, todo el mundo se sorprende pero porque parece que está demasiado grande!! Mi sobrino nació con 2.800, y otro sobrino (de mi marido) con 2.600, y ahí están, hechos unos campeones!! NO te preocupes por el peso que está muy bien. Además, todo el mundo coincide que luego para el parto es mucho mejor q sea pequeñico, que si viene una mala bestia cuesta mucho que salga!! Y lo de su riñoncico…., verás que le termina de madurar. A mi tb me asustaron un poco (fue hace varios meses, pero tb fue por los riñones), pq tenía algo (no sé qué válvulas) demasiado grandes, no sé qué era. Pero luego volvieron a su ser. Y verás como su riñoncete también se termina madurando. Eso si, pégate buenas siestas que parece ser q eso es bueno. Me alegro de que todo esté bien también. ¿Está ya el nombre decidido??
Miffiky, hoy hace un poco menos de calor!!, o al menos aquí. Hoy he ido al médico a recoger las analíticas (estaba todo bien, pero del exudado no me ha dado nada, creo q se le ha olvidado..), y le he comentado lo de la baja. Me la iba a dar ya, pero yo necesitaba venir esta semana, para dejar todo medio preparado para mi compi (sí Miffy, somos dos matrimonios, pero me da no sé qué dejar carga de trabajo…., tengo un cargo de conciencia….), así q volveré el lunes ya sí, a por la baja. Y como mañana tengo clases de preparación al parto le enseñaré todo lo q me ha dado a la matrona, y le diré q si falta lo del exudado, q a mí me da q eso no sale por ninguna parte.
Yo tb me acuerdo mucho de Aytana. Un día dejó de entrar y ya nunca más se supo, y es verdad q iba un mes o así antes q nosotras, con lo que si no ha tenido ya a la nena, estará a punto. Yo tb espero q esté bien.Danai, Remolino, ¡¡sólo os queda una semanicaaaaaa!! Empieza lo peor, la cuenta atrás q se hace larguíiiiiiiiiisima!! Pero aquí estaremos para daros ánimos.
Por cierto, q aunq me quede en casa, me voy a cambiar la tarifa esa del pincho q tengo para conectarme a internet y tendré tarifa plana (ahora tengo una q además de q me sablan si me conecto a deshoras, después de estar conectada en el trabajo, es q no me apetece conectarme en casa..), así q seguiré por aquí.
Bueno, pues poco más. Muchos besos a todas, y espero que todo siga bien.
Besos!17 de mayo de 2012 a las 09:58 #1275290valkiria56
MiembroHola a todas mis chicas!!!! qué bien os veo a todas…Miffi, portela, bebe, aytana, qué poquito os queda….¿que tal acuamar, remolino…??? jo…me dejaré seguramente a alguna preñi en el tintero, pero hace tiempo que ando desconectada y es imposible ponerme al día. Y aqui etoy para daros animos y recordaros lo que siempre os digo que disfruteis cada momento de vuestro embarazo, que luego lo echaréis de menos. Estaré pendiente de vuestros partos…..que ya están ahí dios míoooo…..mucha suerte a todas!!
Ayshane, trokolo…..que tal vuestros peques’?? Lucia, animo con el hermanito, te deseo mucha suerte.
De mi deciros que he logrado por fin aceptar mi situación y que soy muy feliz. Ya hemos descartado la idea de volver a ser padres y eso me ha dado una tranquilidad interior y una paz muy grande. Disfruto mucho de mi hija, que esta cada vez mas alta y mas guapa y con una vitalidad y una alegria que me llena totalmente. Es algo extraño pero parece que he estado unos años tan obsesionada que no veía la suerte que tenía y lo de cosas bue as que no he sabido disfrutar. Mi marido hace unas semanas me decía que durante un tiempo estuve ausente, que no era yo, pero la verdad es que tuvo paciencia y valor para aguantarme porque confiaba en que saldría de la encrucijada en que estaba…..He estado muy mal y ademas mi marido sufriendo porque yo le hacia sentir culpable….el pobre, con lo bueno que es…ha tenido que soportar mucho de mi, estaba encerrada en la idea de volver a ser madre y con mis comentarios lo hundia cada vez mas….hasta que un dia explotó….él es muy reservado, pero imagino que no pudo mas y me hizo ver lo mal que se sentía por todo, lo desgraciado que se sentía por haberme hecho tan infeliz, por no poder darme hijos, por verme tan mal….entonces reaccioné y pensé dios mío que estoy haciendo…..a la persona que mas quiero y que me ha demostrado tanto amor lo estoy haciendo un infeliz! y dia a dia he ido recuperando mi vida, mi ser……Y ahora que he aceptado mi realidad soy muy feliz. Si, sólo tengo un hijo, sí, mi hija será hija única, pero ¿y qué? es una niña que está reci biendo tanto amor que ella desprende eso , amor y cariño a raudales, felicidad y alegria…..es feliz! y eso es lo que importa.
Entraré menos en los foros, pero seguriré de vez en cuando pendiente de vosotras…..porque os queda momentos muy felices para compartir. Y permitirme un humilde consejo. Si queréis volver a ser madres, no dejeis pasar el tiempo( yo lo dejé porque pensaba que si ana rosa y muchas famosas podía por que no yo…..pero todo es complejo, donacion de ovulos de por medio, dinero y mucha fuerza mental) y si no puede ser que no os obsesioneis , que ya la vida nos da la oportunidad de ser madre, que no todas lo consiguen, y que ya es mas que suficiente para agradecer y disfrutar. Muchos besos a todas, tambien a las que no nombro, y aqui me teneis para lo que querais.17 de mayo de 2012 a las 10:27 #1275291wounsed
MiembroHola chicad
ayer me llamaron de la clinica para ver como estaba,si habia manchado o tenia alguna pregunta,me gusto el detalle,la enfermera es un cielo..
Y nada yo estoy bien , solo tengo pinchazitos en la zona y poco mas…tengo ganas de que llegue el dia,queda una semanita justa jiji, hoy estoy asi asi.. nose mi marido tiene mucha confianza en que seguro que es positivo y me toca cada dia la barriga y me dice cosas y claro yo soy consciente que es super dificil y el tan seguro… jolin.
Despues pienso que si sale mal ,nose si hacer la proxima con medicacion.. que me recomendais??
En fin.. no tengo un buen dia.
Bsitos chicas
17 de mayo de 2012 a las 13:45 #1275292Romorillo
Miembro¡¡Hola!!
Jolín Olguichi, qué palabras tan preciosas has escrito!! se me han puesto to los pelufios de punta al leerte….
Pufffff, me alegro muchísimo de que te encuentres bien, y sí, yo tb estoy de acuerdo contigo en lo de los maridos, que tenemos la gran suerte de que son unos cielos. Y es verdad q ellos, aunq de otra manera, a su manera, tb lo sufren igual que nosotras. Yo me acuerdo q he llorado un montón, pero un montón, y siempre a escondidas pq no quería hacerle sentir culpable. Es algo que nos puede pasar a cualquiera, y yo me ponía en su situación y me imaginaba lo mal que me sentiría si él me pusiera mala cara pq no podía quedarme embarazada..
Pero claro, eso no quita para que internamente te sientas super derrotada y frustrada por el tema de no poder tener niños.
Me alegro muchísimo de que finalmente tu decisión sea esta, y que por fin estés en paz contigo misma, pq al fin y al cabo es lo que nos queda.. Tu nena está creciendo, y si ahora no es el momento de que tengas más hijos, yo soy persona que piensa que la vida te compensa siempre, de una u otra forma, y seguramente después disfrutes muchísimo más con los hijos de ella. Ahora parece una locura, con tanto tiempo de por medio, pero verás que la vida te acaba compensando ese pequeño hueco que no te ha cubierto.
Y por otro lado, tienes toda la razón del mundo, que tienes una hija preciosa (no la hemos visto pero nos lo imaginamos todas!) y un marido estupendo…., ¡¡seguro que sois la envidia de los amigos que os envidian!! jajajajaja (eso se lo digo yo muchas veces a mi marido; “somos la envidia de los amigos que nos envidian”, me encanta esa frase, la escuché hace mil años en “Blosom”, ¿os acordais de esa serie??)
Pues eso, que lo tienes todo en tu mano para ser feliz, y que no hay que martirizarse por lo que no se tiene, sino alegrarnos y ser felices por todo lo que tenemos.
Te mando un beso muy grande, y espero que sigas por aquí con nosotras, q nos encanta tener una mami experta q nos pueda dar consejos!Danai, no pienses que pueda salir mal, que estás atrayendo energías negativas!! Piensa como tu marido, y si sale mal, ya lloraremos, pero ahora no, que ahora toca estar muy esperanzada pensando en que dentro de nada estás con unos ascos que te mueres!! Mucho ánimo, q ya queda una semanita!!
Y las demás, dónde andais??
Ayshane, ¿y tu nena??? Imagino que el arnés, o se lo han quitado o ya está a punto no?? Cuéntanos cómo está ya!!Miffy, Bebe, Acuamar, compañeras de fatiga, ¿qué tal vais vosotras?? Yo tb voy q me muero de calor. Esta mañana cuando salí de mis clases de preparación me fui al mercadillo y me he comprado tres vestidos de esos de tirantes para estar fresca por casa, pq me muero de calor y ya no sé qué ponerme (ay, no paro de acordarme de las pobres personas q dan a luz en agosto, o en septiembre…. uhhhhh, qué calor!!)
Y por cierto, q ayer se me olvidó, lo de los monitores q contais…., ¡¡pues yo no tengo monitores!! A mí directamente me dijeron q si el día de parto todavía no había nacid, q me fuera para allá, pero q antes na de na…. así q me conformaré con escucharle el corazón cuando voy a la matrona.Bueno, pues voy a ver si hago algo q en teoría esta es mi última tarde, q mañana no trabajo, y el lunes me cojo la baja. Así q voy a dejar solucionado todo lo q pueda (en principio ya lo tengo todo, me quedan flecos sueltos..)
Muchos besos para todas!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.