Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
21 de mayo de 2012 a las 14:10 #127530822 de mayo de 2012 a las 05:52 #1275309
enanceinwaddy
ParticipanteBuenos dias…
Remolino y Danai, que ya os queda na, muchiiiiiiiiiiisima suerte y ánimo pa el ultimo tironcillo!
Ayshane me alegro de que este ya bien la cadera de tu niña, eso de los dientes debe ser bastante chungo, pobrecita!!
Amandi otra vez de vuelta…ya decidiras lo que es lo mejor sobre la adopción y seguro que eligireis bien!
Acuamar como pasa el tiempo parece que fue ayer tu positivo y ya pronto sabras si es bebito o bebita…
Portela, miffy, Bebe, como van esas barriguitas??cada dia un dia menos pa ver esas caritas guapas…
Y de mi no quiero calentaros mucho el tarro, la regla se me retraso 7 dias y el otro dia hablando con un gine, me dijo que las cosas estan mas negras de lo que creemos y que probablemente mi reserva ovarica siga bajando, asi que ayer me saque una analitica que probablemente este el jueves y habra que tirar pa el privi aunque economicamente nos cueste por la situacion en que estamos…taambien me dijo que de entrada no esperemos nada de la muestra de espermatozoides que tenemos congelada y que no nos obsesionemos con ello y que vayamos a lo seguro, que no tenemos mucho tiempo!!Asi que no os voy a engañar, ando preocupadiya y bastante desanimada la verdad…
Muchos besitos a todas y buen día!!22 de mayo de 2012 a las 07:42 #1275310CreewHotrox
ParticipanteBuenos días:
¿Qué tal estáis? Os cuento que ayer hablé finalmente con la clínica de fertilidad. Sugieren que mi marido vaya allí (como sabéis, nos tenemos que desplazar al extranjero) para hacerse otro espermiograma. ¡Y se ha hecho ya mil!!! Me cabreé y todo porque no entiendo para qué quieren otro y porque no sé cómo se las va a arreglar mi marido para ir allí (que lleva todo el día) ya que él no tiene tanta flexibilidad en el trabajo. En fin, le he dicho que llame él y se ponga de acuerdo con ellos porque yo me cabreo y lo termino de fastidiar. No sé si es que no se fían de los laboratorios de aquí, si lo quieren ver con sus propios ojos o si simplemente quieren facturar más. No sé qué se esperan encontrar si en los últimos espermiogramas le salen uno o dos espermatozoides, como mucho.
Pregunté qué pasaba con la muestra congelada que teníamos y me dijeron que por el momento no iban a hacer nada con ella y que el criterio del andrólogo era repetir la prueba. Debe de ser el quinto o sexto andrólogo que consultamos, sin ningún éxito, y ya me desespero.
Blanquita, ¡qué negro te lo ha puesto la ginecóloga! Yo no soy médico, claro, pero me parece que quizá sea demasiado negro. En todo caso, creo que yo en tu caso sí haría al menos un intento con el esperma de mi marido. Perdona que no lo recuerde, pero ¿tan malo es? ¿Hay tan poquito? Es verdad que si no funciona, quizá convenga no obcecarse y no dejar pasar demasiado tiempo, pero qué menos que un intento… En cuanto a la reserva ovárica baja y demás, si me permites, ¿qué edad tienes? ¿De verdad tenéis tan poco tiempo? Es cierto que no es bueno eternizarse esperando (mira mi caso, lo bien que lo he hecho, por la otra punta), pero tampoco lanzarse de buenas a primeras a la opción más fácil, creo yo. Otra cosa es que no tuvierais ninguna otra posibilidad…. En fin, no me quiero entrometer demasiado ni mucho menos calentarte la cabeza. Aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible. Muchos besos, guapa.
Danai, Remolino, ¡qué poquito os queda ya! Ojalá nos deis buenas noticias…
Un besito para las/os demás que no he nombrado.
22 de mayo de 2012 a las 08:56 #1275311enanceinwaddy
ParticipantePues Amandi vaya con lo de tu marido…
No me calientas la cabeza, tengo 31 años y la fsh alta. cuando empezo este calvario la tenia en 9 y en la ultima analitica que me hice en diciembre en 12 (siempre ha ido subiendo…), no se en la analitica de ayer como andara!No lo entiendo pues mis reglas siempre han sido regulares!
Y con respecto a mi marido la muestra congelada tenia unos 7 espermatozoides con movilidad y morfologia buenas, normaluchos o malos muchos mas, pero al descongelar quien sabe, dicen que sino se mueven no saben si estan vivos o muertos.
Asi que esta complicado por parte de los 2, pero por supuestisiiiiiiimo que lo vamos a intentar, ni siquiera se si mis ovarios responderan, pero no nos queda otra. yo se que a los medicos les gusta poner las cosas negras, pero prefiero que sean claros y no que me den falsas ilusiones y q luego sea mas grande el batacazo….mientras tanto me quedare con la esperanza y cuando no haya nada que hacer ya se vera como seguir la vida!22 de mayo de 2012 a las 09:16 #1275312wounsed
MiembroHola chicas
yo hoy estoy triste… me esta viniendo la regla… yo siempre mancho marron 3 dias antes y pienso que es eso… tengo muchas ganas de llorar… jolin despues del batacazo de lo de mi marido que menos que tuviera suerte a la 1, pero nada… Porque cuesta tanto???
Remo mucha suertr mi niña
22 de mayo de 2012 a las 09:17 #1275313anuska33
ParticipanteHola guapetonas, como estáis?
Danai, mi niña, ¿cómo lo llevas hoy? Sigues manchando? Ay, dame buenas noticias que ya nos queda muy poquito!!!
Amandi, chica que paciencia a veces hay que tener con los médicos. Yo creo que es porque no se fían, los médicos son muy suyos y muchas veces se creen mejor que los demás. ¿No entiendo por qué tanto seminograma? Si tiene esperma es posible que con una biopsia se solucione o punción y si la biopsia sale mal pues ya sabéis que no hay más historias, pero por lo menos salís de dudas. Haces bien en cabrearte. Nosotros en nuestro primer tratamiento les cantamos las cuarentas a la clínica porque siempre dijimos que queríamos realizar la transferencia en fresco ya que hay más posibilidades, pues me controlaron fatal e hiperestimulé, por lo que tenían que congelar todos los embriones. Les pusimos a caldo y anulamos el tratamiento. Pues al final no nos lo cobraron y empezamos de nuevo como nosotros queríamos ¡que para eso pagamos!
Blanquita, guapa, imagino que la gine es de la Seguridad Social, verdad? Yo no quiero decir que no tenga razón, es mi opinión personal, pero por la experiencia que he tenido con ellos yo no me fío mucho. A nosotros no es que nos lo pusieran negro, es que no nos dieron ni si quiera opciones, además la sensación que tuve fue de pasotismo y les importaba nuestro sentimiento un pimiento.En la privada es cierto que también nos lo pusieron siempre muy difícil, no me lo pusieron de color de rosa, pero nos dijeron las cosas como eran y nos dejaron una puerta abierta que nosotros, aunque sabíamos que era complicado pudimos escoger. Pero como te digo es mi opinión, y tampoco son los mismos médicos, claro. No sé si habéis ido en alguna ocasión a la privada a pedir una segunda opinión, si vas por Sanitas la primera consulta es gratuita y no es necesario tener ningún seguro contratado con ellos. Infórmate, lo puedes ver en la web, además luego en el presupuesto siempre te ahorras algo, no mucho, pero un poquito de aquí, de allí, siempre viene bien. Intenta que en la seguridad social te hagan todas las pruebas posibles, no solo las de tu marido también las tuyas. Recuerda que tienen una validez de 6 meses. Bueno, si tienes cualquier duda ya sabes que estamos aquí para lo que necesites.
Ayshane, me alegro mucho de que te hayan dicho que ya está colocada la caderita pero si te dicen que lo tengas puesto un poco más yo lo haría, más vale prevenir… los niños a esa edad se mueven mucho y aunque esté colocada tiene que crecer la membrana que recubre la rótula, no sé si este será tu caso o no. Sé que es un tostón, pero mejor el arnés que no una escayola, que te lo digo por experiencia. Y no te preocupes, que a ellos le da igual que les pongas un arnés que un tambor encima de la cabeza, se acostumbran a todo! Mi cuñi para los dientecitos les daba una pastillita blanca que la deshacía en una cucharilla con agua y le iba muy bien. No debe saber a nada porque se lo zampaba sin ningún problema. Lo que no me acuerdo es como se llamaba, pero seguro que en la farmacia lo conocen. Es específica para los dientes.
Bebe, como te dicen las chicas no te preocupes por el peso, incluso viene bien para el parto. Mis sobrinos nacieron los dos con 2800kg y el primero, mi hermana casi da a luz en el trabajo y todavía recuerdo a la enfermera que me decía: mírala si ni siquiera se le ha quitado el maquillaje. Y si la pregunto, ella dice que no recuerda haberlo pasado mal. Imagino que tendrá que ver el tamaño. Mi sobris son unos chicos muy sanotes, no grandotes pero yo creo que eso es por su constitución. Si es cierto que nada más nacer, las primeras semanas hay que controlar que no pierdan demasiado peso, que suele ser lo normal, pero controlándolo pues no pasa nada. Además, la gine te ha dicho que está bien y todavía te queda tiempo para que crezca más!
Ay, chicas, tengo experiencias para todo, eso pasa por ser la pequeña y tener 6 sobrinos todos de diferentes edades!!! Ya verás, cuando me toque a mí no voy a saber que hacer!!! Bueno, os tendré a vosotras!!
Miffy, que tal la rehabilitación, espero que te esté ayudando algo, por lo menos que te quite el dolor de espalda.
Portela, imagino que ya estás en casita de baja, así que ahora a descansar y solo a pensar en el peque. ¿Qué tal las clases de preparación al parto? ¿son interesantes?
Lucia, ¿fuiste a consulta ya?Pues yo contaros que estoy muy animadilla, diría yo que demasiado y ya verás el guantazo que me voy a dar. Sigo sin señales de la warry y no tengo ningún síntoma de nada. A veces por la noche tengo alguna molestia, ayer por la tarde fui de compras y cuando monté en el coche me tuve que desabrochar los pantalones porque estaba incómoda. Ay, no sé qué pensar. Bueno mañana ya saldré de dudas.
Vaya rollazo que os he echado!!
Muchos besotes a todas.
22 de mayo de 2012 a las 09:25 #1275314anuska33
ParticipanteDanai, guapa, se ha cruzado mi mensaje y no había leido el tuyo. No te desesperes todavía. Lo primero es que todavía no te ha venido del todo por lo que dices, así que espera a ver si va a ser de implantación. ¿Has vuelto a llamar a la clínica para preguntar?.
22 de mayo de 2012 a las 09:33 #1275315wounsed
MiembroHola remo
pues si ,me dijeron que podia ser regla o implantacion o alguna venilla… pero casualidad que yo mancho ese marron cada mes 2 o 3 dias antes… asi que para mi ya esta perdido..hoy estoy de bajon… solo espero de corazon k mañana tengas suerte,te la merecesss
22 de mayo de 2012 a las 09:57 #1275316nilspadia
MiembroHola chicas, buenos días!
Amandi ¡bienvenida de tu viaje! Menudo rollo con los espermiogramas de tu marido, no me extraña que estés hasta el gorro. La verdad es que no te puedo decir nada porque no entiendo yo tampoco por qué tantas repeticiones, ellos sabrán, claro pero es un fastidio y encima tener que cuadrarse para ir al extranjero. Mucho ánimo para seguir en la lucha, y por cierto, yo echaría los papeles de la adopción, no se, siempre hay tiempo de decir que no y echarse para atras. Yo opino que mejor cuantas más puertas y ventanas tengais abiertos que ya habrá tiempo de cerrarlos. Ya nos irás contando.
Blanquita, los médicos siempre suelen ser realistas, al menos los que yo me he cruzado. Yo además valoro que sean así para no crear falsas espectativas y saber a qué te enfrentas. Peor es que te hagas idea de que todo es rosa y que va a salir bien cuando hay poquitas esperanzas. No quiero decir por supuesto que no vayas a intentarlo con la muestra de tu marido, además se que lo vais a hacer. Pero lo de la baja reserva ovárica creo que no tiene que ver con la edad (ya me lo confirmas con tu edad) y sí que el tiempo corre en contra por lo cual creo que haceis bien en ir al privi. Te mando muchísimo ánimo y mucha fuerza, se que son momentos difíciles pero en cuanto estéis metidos en ttos creo que empezarás a verlo todo distinto porque ya tendrás al toro cogido por los cuernos. Ahora son momentos de demasiada incertidumbre, y creo que la incertidumbre es lo peor. Un besote y lo dicho, ánimo, aquí estamos para apoyarte siempre.
Ayshane, me alegro mucho de que Ainhoa esté ya bien. Sólo quedan unos días para que le quitéis el arnés y todo quede en anécdota. En cuanto a los dientes, paciencia, pobrecita… tiene que ser super molesto y dolerle mucho. Qué mayor está comiendo ya sus purés y papillas de frutas… cómo pasa el tiempo… Le pasa como a mi sobri, que es una raspa como tu dices, pero bueno, mientras ella esté con energía y contenta todo está bien. Debe estar para comérsela. Dale muchos besos de nuestra parte! Gracias por los consejos que nos das, lo de ir tranquila es algo que procuro asumir. Lo que si soy es realista y voy pensando en que puede pasar cualquier cosa que finalmente hagan que sea cesarea y no parto vaginal (que la nena no venga bien colocadita, etc), pero confío 100% en el equipo médico, matrones y gines, así que me dejaré llevar por ellos. En mi clínica tambien tienes al bebe contigo todo el tiempo, nos dijeron que a menos que ocurra algo que tengan que vigilar de forma más exhaustiva en la UCI estábamos todo el tiempo con nuestro peque. En fin… que no nos queda ya nada… escasas 3 semanas!

Acuamar, ya mañana vas a la consulta privada!! A ver si te dicen si es japonesito o japonesita. Jo, qué rapidísimo pasa el tiempo, hace nada estabas explicándonos lo que te hacían con ese nuevo método oriental… y mira… ! Ya verás como todo va a ir perfecto, no dejes de contarnos. ¿Qué tal te encuentras?
Remolino y Danai… ¿alguna novedad? Ya mismo os toca la beta!! No se a vosotras pero a mi se me ha hecho cortita la espera… (es facil decirlo quien no está en esa situación, lo se). Os deseo toda la suerte del mundo. Muchos besos y de verdad, mucha mucha suerte!!!! }{ }{ }{ }{ }{
Bebe, ya verás como la eco de la semana que viene sale estupendamente. Espero que estés echando siestecitas como te dijeron o al menos reposando en el sofá. Ya veras como todo va bien. En cuanto al nombre, cualquiera de los dos es precioso así que no importa que no esté decidido. Cuando estuve en Bélgica con mis amigos holandeses y nos preguntaron por el nombre de la niña y se lo dijimos se espantaron porque decían que en Holanda era tradición no decir el nombre a nadie hasta que nacía que cómo se nos ocurría contarlo! jajajaja … De hecho, ellos guardan el secreto y luego envían tarjetas de nacimientos a familiares y amigos y anuncian tambien el nombre. Así que puedes usar esa técnica.
Y tengo unos amigos finlandeses que no le pusieron el nombre hasta que no vieron a la niña y tenia unos pocos días ya. Jaja, hasta ese entonces le llamaban “baby”.Portela, ya estarás de baja! ¿Qué tal? Yo ahora no paro, de repente me doy cuenta y pienso cómo he podido estar trabajando antes si tengo que hacer mil cosas en casa (lavadoras, comida, etc) y no tengo apenas tiempo! Jajaja… Espero que estés descansando ya, que nos queda poquito, hermanita.
Yo tengo poca novedad. Cada día estoy más pesada, tengo muchas ganas de que nazca Almudena, de tenerla ya con nosotros. Lo que os conté de las manos (sindrome tunel carpiano) está yendo a peor, la mano derecha me duele mogollón al cerrarla y la sensación de hormigueo es casi constante. Un rollo. He leido que poco se puede hacer, que normalmente hasta después del parto no se van los sintomas… Asi que paciencia. Hasta el día 4 no tengo consulta (y monitores) así que aqui estoy ultimando cositas. Me queda sólo preparar la maletita para el hospital… y colgar los cuadritos en la habitación. En fin.
Aytana creo que debe haber dado a luz ya… o estar a punto. Espero que todo esté genial…
Lorkha, Isimar, Dardera, Olguichi, Trokolo, y los chicos… muchos besos a todos. Sigo con mis tareas domésticas. Jaja.
¡Muaaaak!
Remolino y Danai, que os habeis cruzado conmigo…
Danai… mucho ánimo y no desesperes que puede que no sea la regla. En caso que lo fuera, te mando mucha energía para seguir adelante, esto no es fácil y las inses (salvo a Ayshane y Bebe) a ninguna nos ha funcionado. Mirame a mí… batacazo como tu, yo estaba “bien” (salvo lo de los ciclos anovulatorios) y sin embargo las inses no funcionaron. Mira Acuamar. En fin, es dificil, bastante dificil porque una inse es como si una pareja que está perfecta busca bebé un mes. Un mes!!! ¿Cuánta gente se queda en un mes de búsqueda? Muy poca. Así que mucho ánimo y a seguir palante, yo se que eres super valiente y siempre estás animada, así que arriba.
Remo, muchísima suerte mañana… yo no se como te agutantas sin hacer un pipitest!!! Yo me lo hice a los 10 días post transfer, super agonía yo e impaciente. De momento pinta bien la cosa.. ojalá nos traigas ese super positivo mañana!!! Besitos! Por cierto que mañana me ve el médico de la compañia que me dio el golpe. Voy mejor, la verdad. Gracias por acordarte!!
22 de mayo de 2012 a las 11:06 #1275317Romorillo
MiembroHola chicas!!
jo, me ha pasado algo parecido a Amandi, q pa ponerme al día llevo leyendo tres páginas…. Más o menos he cogido el hilo, pero jo, me ha costado lo mio….
Danai, amiga, tú tranquilica hasta la beta, que mira Acuamar, la pobre el susto que se llevó con el manchado y después ahí va, con su japonesete/a a cuestas!!
Y mira, a las muy malas, si esta vez no ha podido ser….¡¡era tu primer intento solamente, y encima ia!! Siempre lo digo, son muy puñeteras. Puedes tener muchísima suerte, o desesperarte con mil y un intentos, y luego vas a fiv, ¡y ale, a la primera!! Vamos a esperar un poco, ya queda nada (era mañana tu beta no??), que esto es muy duro pero siempre hay luz al final del tunel. Muchísima suerte.Y Remolino, ¡que tú parece que vas viento en popa!! Madremia, te deseo toda la suerte del mundo, aquí estaremos todas pendientes de vosotras dos!!
Blanquita, yo tb creo q está bien que los médicos te lo pongan negro, es más, quizá que se pongan en lo peor…., pero no tienes que estar desanimada, todo lo contrario, tienes que estar lo más animada del mundo y muy contenta porque dentro de menos de lo que te esperas vais a intentar ser papás. Y hazme caso y cambia el chip: se puede conseguir, pero vuestra actitud receptiva y buena es muy importante. Y bueno, una duda que tengo, lo del tema del donante, ¿lo barajais, o vais a ir directamente con los congeladitos de tu marido??
No te vengas abajo, que la vida da muchas vueltas.Ayshane!!, qué bien, que a finales de mes Ainhoa ya será una chica libre de arnés!! Me alegro mucho, y qué cosas más bonicas que cuentas de su fruta, y sus comidas, y todas sus cosicas, ¡¡y qué ganas de tener a nuestros peques en brazos!!
Muchas gracias por tus consejos a la hora de enfrentarnos al parto. Yo por mi parte, por un lado estoy cagaica de miedo, pero por otra, la matrona q nos da las clases de preparación está muy metida en el hospital donde daré a luz, y lo pone todo tan maravilloso en cuanto al trato y a la novedad del hospital (es muy nuevo, lo inauguraron hace apenas año y medio), q por otro lado tengo muchas ganas de q llegue el momento.Dardera, espero q tengas suerte y pronto te respondan a esa reclamación, sobre todo porque puedas empezar cuanto antes!!
Miffy, Bebe, ya veo que vosotras tb vais ya un poco gordetas sin poder con vuestra alma…. A mi tb me ha gustado mucho lo de la bajada de temperaturas del finde, estaba encantada!!, pero dicen q vuelven a subir!!
Como comentábais, sí, ya estoy de baja en casa; ayer apenas estuve aquí pq tuve q ir al médico a por la baja, a la asesoría, a hacer compras…. bueno, pero ya está todo. Hoy estoy aquí, y como dice Miffy, yo no sé cómo daba abasto antes con todo. He limpiado la terraza y las persianas, y estoy q no puedo moverme!!
También me dieron ayer los resultados de los análisis (los seis tubos) y lo del exudado, y parece q no tengo el bicho ese. El viernes tengo cita con la matrona, ya me dirá ella algo concreto.
Ahh, Miffy, lo q preguntas del hipo, a ver, es q no sé muy bien si el hipo es eso, q por lo q tú explicaste creo q sí: es como una sensación, como si notases un corazón latir, muy seguido….es un “pum, pum, pum, pum….” durante un minuto, o menos…. Si es eso, sí, no tanto como tú dices de Almudena (está deseando nacer!!, no para de hacer los movimientos para nacer cuanto antes!!), pero sí, claro q lo noto, y me hace muchísima gracia!
Y lo que sí q noto son los pedazo patadones en el costado. Teniendo en cuenta q el culete lo tengo debajo de las costillas, y q los pies están a la altura de la cintura, cada vez q le dan los ataques de alegría…., uhhhhhhh!!, patadón patadón!!
Siento mucho lo de tu túnel carpiano, pero piensa que ya nos queda nada, q dentro de unos pocos días ya incluso echaremos de menos la barriga..Bebe, por cierto, q no te preocupes de lo del peso de tu nene: a la prima de mi cuñada, q tenía la misma FPP q yo (14 de junio) le han tenido q provocar el parto, una cesárea, y sacarlo ya pq estaba hecho una mole, y la pobre madre ya no daba más de sí; no sé cuánto ha pesado, pero vamos, q el bebé ha venido al mundo pq estaba creciendo una cosa mala dentro de la barriga!! Así q no sufras, q cada uno lleva su ritmo. Y mi matrona dice q el peso ideal del bebé para nacer es alrededor de los tres kilos, q luego cuesta mucho.
Bueno chicas, os voy dejando ya q voy a prepararme la comida. Seguimos en contacto, cuidaros mucho, y mucha suerte a nuestras betaesperantes!!
22 de mayo de 2012 a las 16:38 #1275318Flactuack
ParticipanteHola chicaaasss!!! me uno tb a este post, yo suelo estar en el de iad novata y veo por aqui que algunas de vosotras tb escribisteis alli….!!
Bueno lo primero desearos muchas suerte a danai y a remolino para que mañana os den un positivazo!!!!
Yo voy a empezar con mi primer tratamiento, estoy a la espera d que me baje la regla para principios de la semana q viene y el dia 30 tengo cita para hacerme eco y q me digan cuando empiezo con los pinchacitos…..asiq tengo unas ganas yaaaaa, nunca habia deseado tanto de que llegara el dia para que me baje la regla jejeje
Bueno pues espero ir conociendoos a todas y que tengais mucha suerte!!!
22 de mayo de 2012 a las 18:28 #1275319wounsed
Miembrovenga chicas, que ya queda menos! yo sigo igual.. ya os diré, yo tengo la beta el jueves, me dijo la enfermera que aunque me bajase que me la hacia.. asi que a esperar..
REMO! que tengas muchisima SUERTE! te lo deseo de corazón y pinta muy bien la cosa, a que hora la tienes?
muaa
22 de mayo de 2012 a las 19:15 #1275320sonia25
MiembroHola chicas/os;
Remolino, desearte muchisima suerte para mañana con la beta, espero que nos traigas muy buenas noticias, a que hora la tienes???
Danai, se que lo estas pasando mal, pero se fuerte que ya queda menos para que llegue el jueves y salgas de dudas.
Acuamar, mañana ves a tu japonesito/a, ya nos cuentas que tal a ido todo y si te dicen lo que traes.
Ayshane, me alegro que a Ainoha ya le quede tan poquito para quitarle el arnés definitivamente, esto ya es pan comido. No veas que rápido que pasa el tiempo, ya le están hasta saliendo los dientecitos, disfruta mucho de la peque y nos vas contando sus cambios.
Portela, Miffy, que ya nos va quedando poquito, alguna novedad???
Lucia, al final conseguiste el trabajo??? Para cuaando tenias la visita en infertilidad?? Ya nos cuentas
Blanquita, se que lo estás pasando fatal pero tienes que intentar animarte, puede que todo esto sea dificil pero no imposible, ves contandonos si hay novedades y estamos aqui para lo que necesites.
Amandi, vaya tela con la clinica de fertilidad, espero que tu marido lo pueda arreglar para poder ir a hacer el seminograma y que tengais mucha suerte y no os estén mareando. Ya nos cuentas también, si al final vais a echar los papeles para la adopción.
Beatrizgs, darte la bienvenida a este foro y si tienes alguna duda pues nos tienes aqui para lo que haga falta, espero que tengas mucha suerte con el tratamiento, ya nos vas contando.
Y quieros daros las gracias a todas por haberme animado tanto estos días, la verdad que ya estoy mucho mejor y no me voy a comer la cabeza por si va a ser grande o chico, lo importante es que venga sano.
Al resto de mis chicas/os, muchos besos y espero no haberme equivocado con las personalizaciones, es que cada día somos más y a veces cuesta ponerse al día.
23 de mayo de 2012 a las 06:37 #1275321ADVAREEVA
ParticipanteHola chicas buenos dias,
Remolino muchisima suerte en tu beta de hoy, en cuanto sepas algo nos cuentas que vamos a estar todas pendientes de ti.
Danai mucha suerte mañana.
Yo aqui sigo igual, unos dias mas triste, otros mas contenta, unos dias animada y otros menos pero bueno ya me voy acostumbrando a esto de esperar, espero que esta semana o principios de la que viene me llamen y por fin decida si por la seguridad social o lo voy intentando por la privada.
Muchos besos para todas23 de mayo de 2012 a las 08:23 #1275322anuska33
ParticipanteHola chicas, gracias por vuestros ánimos.
La beta no me la haré hasta la hora de la comida que es cuando tengo un hueco para ir a la clínica, así que hasta la tarde no sabré nada.
Ya os contaré, a ver si hay suerte.besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.