Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
23 de mayo de 2012 a las 08:43 #127532323 de mayo de 2012 a las 09:01 #1275324
anuska33
ParticipanteMuchas gracias, guapa!!
Tu como te encuentras hoy. No te quiero ver desanimada, vale?
Besos!23 de mayo de 2012 a las 09:33 #1275325nilspadia
MiembroChicas!!! Mucha suerte, Remolino y Danai!!!!
Danai, arriba esos ánimos, eh?? Para lo que venga hay que estar positiva y animada! Un besito.
Remo, creí que ya sabíamos algo de tu beta!!! Ay qué nervios!! Mucha energía positiva y muchísima suerteeee :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Dardera, ánimo!!! Ten paciencia en cuanto a la reclamacion de la ss, y piensa que cada día que pasa es un día menos para empezar tu tto. Te mando un beso grande a tí tambien!
Beatriz, yo te he visto en el post de IAD novata porque participaba en él y lo sigo leyendo, bienvenida por aquí tambien! Espero que pronto puedas compartir con nosotros tu pedazo de positivo, qué bien que ya estás a las puertas de empezar tu tratamiento! No me extraña que estés deseando de que aparezca la warry… jiji. Lo dicho, espero que te quedes por aquí y nos vayas contando! Mucha suerte!
Bebe, tu lo has dicho, lo importante es que el bebé venga sanito. Yo tambien me comí el coco con el peso pero al contrario, pensaba que me iba a salir una mole de nena, pero ya me han dicho que el peso es orientativo en las ecos. Así que crezca bien dentro de la tripita, agustito y que salga cuando le toque, que venga sanita y punto. Más o menos grande es lo de menos y más o menos guapa o fea tambien.
Portelilla, a mi me pasaba que los primeros días de la baja no paraba! No te pegues esos lotes de limpiar, qué brutita eres. Yo el otro día me pasé un buen rato con el carrito ensayando para abrirlo y cerrarlo y me dio un tiron en la ingle, con lo que … al loro que ya no estamos pa tantos trotes! Cuidate mucho. Por cierto que Almudena tambien tiene los pies en mi cintura, por la noche es un espectáculo, el otro día estaba muy paradita y empecé a darle para que se moviera… bueno pues yo creo que se cabreó y todo porque me dió como media hora de patadas sin parar y luego clavándome los ¿¿pies?? en las costillas, me dejó medio muerta…. Vamos que se vengó. 😮
Ayer tuve mi penultima clase de preparación al parto, iba sobre la lactancia. Nos confirmaron de nuevo que en la clinica hacen el metodo piel con piel como contaba Ayshane. Guay. La verdad es que son interesantes las clases. Me queda la ultima el martes que viene, la del “dolor”… donde te enseñan a respirar… a esa mi marido viene conmigo!

No tengo mucho que contar. Las manos me duelen y se me quedan dormidas, pero poco puedo hacer salvo tener paciencia. Hoy voy a casa de mis padres y recogeré el carro y el maxicosi que lo tengo allí y alguna ropita que me queda de Almudena que mi madre me ha lavado. Con eso, a preparar la maletita y a esperar.Lucía, ¿sabes algo de la entrevista que hiciste? ¿alguna novedad?
Acuamar!! Cuéntanos de la eco!!! ¿Niño o niña? ¿Sabemos algo? ¿Cómo va todo? Un beso enorrrrrrme!!!!
Voy a comprar al mercadona. Un besote chicos! Que tengáis un día estupendo!
23 de mayo de 2012 a las 09:48 #1275326wounsed
MiembroHola chicas..
Yo ahi voy un poco floja la verdad… k ganas de que llegue mañana puff… y ayer discuti cn mi marido en fin..
Remo suerteeeeeee
23 de mayo de 2012 a las 10:44 #1275327enanceinwaddy
ParticipanteChicas voy a abreviarlo rapidito…He recogido mi analitica y tengo la fsh a 25!cuando hace 5 meses la tenia a 11, asi q probablemente tenga una menopausia precoz, HOY otro dia malisimoooo, si consigo dormir ojala no despertase, nada nos sale bien!me han dicho que lo tenemos crudiiiiiiiiiiiiisimo!que directamente ovodonacion o donacion de embriones, pa empezar bien el dia…
No se hasta donde seguira empeorando la cosa, pero hoy siento que no puedo mas con esto, que me sobrepasa en todos los sentidos…
Remolino y Danai mucha suerte a las demas muchos besitos, que mal me siento!!!23 de mayo de 2012 a las 10:49 #1275328sonia25
MiembroHola chicas/os;
Remolino, yo que entraba porque pensaba que ya sabriamos algo?? Bueno, esperaremos a esta tarde y espero que nos traigas un super positivo, muchisima suerte guapa.
Danai, guapa, que ya queda sólo un día para salir de dudas, a que hora tienes mañana la beta?? Te deseo mucha suerte.
Dardera, ya sé que es dificil pero hay que tener paciencia, haber si la seguridad social te dice algo pronto y así podeis decidir si empezais por privada o no, de todas maneras, si vais pro privi, ya teneis decidido donde??
Myffy, que gracia me has echo cuando contabas que estabas practicando con el carrito, si es que ya estamos a puntito de caramelo. Espero que lo de las manos lo puedas llevar lo mejor posible, que tal la rehabilitación?? Ya la has acabado o tienes que seguir yendo. Por lo que cuentas, veo que Almudena el otro día se vengó de tí ( el mío me suele atizar mucho cuando paso un rato largo sentada, pero me encanta esa sensación) tenemos que aprovechar estos momentos al máximo. Y disfruta mucho de tu última clase de preparación al parto.
Portelilla, como te dice Miffy, no seas tan burra y te des esas palizas limpiando, ahora que tienes más tiempo, ves poquito a poco.
Acuamar, sabemos algo del peque?? Niño o niña, ya nos cuentas.
Al resto de las chicas/os, muchos besos.
23 de mayo de 2012 a las 10:59 #1275329sonia25
MiembroHola Blanquita, se nos han cruzado los mensajes. Siento muchísimo que no traigas buenas noticias, pero no tireis la toalla que aunque sea con ovo podeis conseguir vuestro sueño de ser padres, lo malo de todo esto, es que ahora se os está haciendo muy dificil de asimilar la situación en la que os encontrais, pero hay que ser fuertes y tirad hacia adelante. Estamos aquí para lo que nos necesites y ayudarte en todo lo que podamos. Besos guapa
23 de mayo de 2012 a las 11:30 #1275330AccennaHinc
ParticipanteHola chicas!!! que tal estais todas? me tengo que poner al día porque creo que me he perdido un montón de cosas. Muchas suerte para las dos betas, ojalá sean positivas.
Nosotros hemos hecho la tercera y también negativa, pero era de esperar, porque con el ciclo que hice, aunque fue por culpa de ellos que como en la ss en sábado no trabaja, pues bueno, no pasa nada es que ni me sentó mal, además que ni llegamos a la beta empece a manchar unos días antes y a los 10 minutos de hacerme un test, por su puesto negativo, me bajó a lo bestia. En fin no vale lamentarse por lo que no pudo ser que ya estamos metidos en la cuarta y última por la ss y luego dos añitos, en el mejor de los casos, de lista de espera para una fid, jajaja, no se si reir o llorar. Estamos mirando por privado porque otros dos años de agonía como que no.
Ah! os acordais que me salieron unos valores alterados en una análitica que me hice, bien pues los reproducción asistida, me dicen que no le de importancia, que hay que mirarlos en un contexto (abortos) y bla, bla, bla, pero aún así me han mando una pedazo de análitica que me asuste y todo de los botes que me tienen que sacar.
De momento sigo de vacaciones foriles, quiero mandar un beso enorme a esas tres mamis que ya están a punto de tener a sus niños, que bonito. Acuamar que bien leer que todo esta bien de cuantas semanas estas ya?
Prometo entrar otro día con más tiempo e intertar ponerme al día, ahora estoy de exámenes, que ya solo me queda una asignatura y el curso que viene a hacer prácicas con niños.
BESOTES PARA TODAS.
23 de mayo de 2012 a las 11:42 #1275331Romorillo
Miembro¡Hola a todas!!
Vaya Blanquita, siento las malas noticias, pero estoy totalmente de acuerdo con Bebe, y es que teneis que ser fuertes y buscar la mejor solución posible.
Aquí no somos nadie para opinar, y estos temas son absolutamente personales, pero por lo que nos has contado tu marido y tu quereis ser padres, y, no quiero meterme donde no me llaman, pero si la solución va a ser ovodonación, pues quizá deberíais recurrir a ella….
Te lo han dicho las chicas muchas veces, yo también, y es que las cosas en la vida no son como queremos, sino como vienen, y lo realmente importante es adaptarnos a las circunstancias para ser lo más felices posible.
Si no empiezas hasta septiembre (fíjate, mayo ya casi ha pasado, ya os queda muy poquito), teneis un par de meses para hablarlo e intentar encontrar la mejor solución posible.
Pero eso sí, no renuncies nunca a ser madre, ya sea adoptiva o biológica, me da igual, pero no renuncies Blanquita, pq es tu ilusión, y no te debes dar por vencida. Vuestro peque se está haciendo de rogar, pero eso no quiere decir que no debais luchar por él. Te mando un beso muy grande, y que el ánimo no decaiga, que en la vida todo tiene solución.Remolinooo, joo, yo tb entraba con la esperanza de saber ya algo!! Diooooooo, ahora toda la tarde estaré pendiente de que entres y nos cuentes!! Muchísima suerte!!
Y Danai, que me confundí, q tu beta es mañana.. Jo, qué emoción con las dos!! (me pensaba q era hoy) Mucha suerte, y que lo mismo ese manchadito puede ser de cualquier cosa, tú tranquilica y a esperar a mañana (por cierto, ¿sigues manchando?, q lo mismo ya no volviste a manchar..) Jolín, muchísima suerte a las dos, ¡¡qué emocionante, mucha mucha suerte!!
Beatriz, bienvenida!! Espero q tú tb tengas muchísima suerte!! Cuéntanos qué tal va todo el proceso, que las cosas compartidas se pasan mucho mejor. A ver si el post se llena de embarazos veraniegos!!
Bebe, pues me alegro mucho de q ya estés más animadilla con el peso del nene. A mí me pasaba al principio, pero no con el del peque, sino con el mío. Yo leía por otros post a chicas q habían engordado tres o cuatro kilos, y yo al principio es q incluso perdí; me daba la sensación de q la cosa iba malamente, pq claro, todo el mundo cogiendo peso (encima en navidades….) y yo en mis 66 del principio…. Y ahora me doy cuenta que fíjate que suerte, que sólo he cogido seis (ni siquiera llego a seis), y al principio me agobiaba mucho.
Con el peso q lleva ya y las semanas de embarazo, si dijera de nacer yo creo q ya ni siquiera tendría q entrar en incubadora, simplemente, le tendrías q poner ropica de la talla 0, pero ya está. Además, si ahora te echas las siestas q te dijo la gine, lo mismo le da por hacerse un rebollo…., jajajaja. Es verdad lo q dices, lo importante es q venga sanote.Miffy, jo, siento mucho lo de tus muñecas, debe ser incómodo.. Y me ha hecho gracia lo de los patadones en tu barriga. A mí me hace lo mismo, y es q se te clavan en las costillas, y a veces casi que llegan a doler (no es dolor, pero a mi me asustan a veces, como no te lo esperas..)
Y sí, quizá debería bajar el ritmo en casa, pero es q como creo q tengo cargo de conciencia por estar aquí tan a gusto, pues digo “algo tendré q hacer pa compensar”, jajajaja, pero no, hoy he ido más tranquila, ayer me maté.
Hoy me he dedicado a prepararme la bolsa para el hospital, ¡¡que ya estaba bien!! Mi marido tenía un sufrir con eso!! Ya he preparado la mía y la del peque, y también he limpiado todos los cajones de la bañera, y he ordenado todos los chismes dentro.
Ahora me voy a hacer un pcoo de pasta para comer, q me apetece una ensalada fresquica o algo así, y luego a pasar la siesta pendiente de si Remolino entra a contarnos algo!!Acuamar, por cierto, ¿de cuánto estás ya?? Es q esta mañana en la cama me acordé de tí, y me parece q vas a tener la gran suerte de pasar el verano durante el segudno trimestre, que es el mejor de los mejores (qué suerte!!) ¿Para cuándo es tu FPP, que ya no me acuerdo??
Y nenicas, ¿dónde os meteis las demás??? Amandi de los mundos extranjeros, Lucía…., ¿dónde estais?? ¿nada que contarnos??
Por cierto, Lorkha e Isimar, que si entrais y nos leeis, muchos besos para las dos. Que estábais desde el principio que llegué aquí a este rincón, y me acuerdo también mucho de vosotros. Espero que esteis muy bien, y esperamos que volvais pronto.
(Ay, mi perro está soñando como un loco, jajajajaja, está con unos suspiros!!!)
23 de mayo de 2012 a las 11:46 #1275332Romorillo
MiembroIsimar, pero qué casualidad!!!
madremia que nos hemos cruzado!!
Te mando todas las energías positivas del mundo para ese cuarto intento!!! No nos abandones, que estoy segura de que tu bebé está en camino amiga!!!Muchísimos besos, te deseo lo mejor de lo mejor, ¡sigue con nosotras que seguro que te sale bien!! Mil besos Isimar, y mil millones de abrazos de buena suerte!!
23 de mayo de 2012 a las 13:05 #1275333CreewHotrox
ParticipanteHola, chicas:
Estoy en el trabajo y no tengo mucho tiempo, pero quería entrar para animar a Blanquita. Siento mucho los resultados de tu analítica pero no te vengas abajo. Me ha preocupado tu mensaje. Yo tampoco me quiero entrometer mucho y ya sé que es muy fácil hablar cuando se ven las cosas desde fuera, pero piensa que aún hay posibilidades, que está la ovodonación y que está la adopción. Ya sé que la adopción no es lo mismo al principio, que hay cosas que no se viven, que casi siempre es el último recurso, pero luego se quiere al niño del mismo modo que si lo hubiera parido una misma. No lo descartéis. Quizá mientras os pensáis si quereis una cosa u otra o si queréis intentar las dos, podríais presentar la solicitud de adopción, puesto que en España el proceso lleva mucho tiempo.
Eso sí, decidáis lo que decidáis está claro que tendréis que pasar este “duelo”, que debe de ser durísimo. Me imagino cómo debes de estar pasándolo y lo siento muchísimo, pero, aunque parezca mentira, de todo se sale.
Muchos besos a todas.
23 de mayo de 2012 a las 13:14 #1275334wounsed
MiembroHola chicas
voy corriendo desde el movil,primero de todo blanquita lo siento mucjo… se que es duro pero de verdad de todo se sale,mira nosotros ,llora y desaogate y nunca dejes de luchar.. hoy en dia hay muchos adelantos.
Yo ahi voy… sigo manchando.. sto es una mierda..
Remo espero tus buenas noticias.
Luego os leooo muaaa
23 de mayo de 2012 a las 13:54 #1275335Anónimo
InvitadoHola!!
BLANQUITA: Siento muchísimo que te hayan dado ese diagnóstico, de verdad. Comprendo como debes estar en estos momentos y solo puedo decirte que te tomes el tiempo necesario para remontar, porque estoy segurísima que remontar remontas seguro. La ovodonación es una muy buena opción que teneis ahí. Recuerdo que al principio era tu chico el que era más reacio al tema donante y tu menos, bueno igual es que la donación venga de un lado que de otro. Es una técnica que tiene mucho éxito, más aún siendo tan joven. Como te dicen las chicas, si de verdad deseais ser papás, al final lo seréis de un modo u otro, pero creo que necesitais tiempo para pensar, aceptar, asumir lo que os ha pasado y decidir la opción que más os convenga. Te mando un abrazo grande, ojalá pudiera reconfortarte de algún modo, pero se que en estos momentos es muy dificil ver algo de positividad. Tómate tu tiempo y no te hundas, nosotras estamos aquí para lo que quieras, ya lo sabes. Besos.
REMOLINO: Ya debe quedar poco para que te den el resultado. Cruzo los dedos, te deseo toda la suerte del mundo y por aquí estaré esperando que nos cuentes el resultado de esa beta. Besitos guapa!
DANAI: No sufras cariño, no pasa nada. Primero que quizá ese manchado no sea la regla, mientras no vaya a más no se sabe, segundo que aunque lo fuera y el resultado sea negativo, en seguida empezarás con un nuevo ciclo y ya verás como no te da tiempo ni a pensar en este intento. Ten en cuenta que conseguirlo a la primera es muy dificil, incluso aunque no tengas ningún problema. Como te decía, creo que Portela o Miffy… ya no me acuerdo, son muy muy pocas las parejas que se quedan en el primer mes de búsqueda por el método de toda la vida y las IAs son un poco lo mismo. No debes perder el optimismo, si es negativo, tendrás un par de días de decepción y en seguida volverás a la carga con energías renovadas. Te deseo mucha suerte para esa beta de mañana. Un besito!!
MIFFY: Vaya tela con lo del tunel carpiano… ainssss, debe de ser muy molesto, pero tu piensa que en nada estás ya con tu niña en brazos y se te pasará. Descansa todo lo que puedas que luego entre el esfuerzo, el no dormir y las emociones vas a necesitar estar descansadita. Besos.
PORTELILLA y BEBE: Lo mismo os digo, aprovechad y descansad mucho estas últimas semanas, ya vereis como luego todo va sobre ruedas. Besos.
BEATRIZ: Bienvenida al post!!! Aquí estamos para lo que haga falta, ya lo sabes. Te deseo la misma suerte que yo tuve en mi primer tto. Seguro que pronto estás poniéndonos por aquí tu positivo. Un besito.
ISIMAR: Qué bueno volver a tener noticias tuyas. Siento que el tto no fuera bien. Cruzaremos los dedos para que el próximo sea el definitivo y si no, pues lo que tu dices, podeis mirar un poco por privado mientras seguís en lista de espera por la SS. Espero que no tengais que llegar hasta ahí y que los resultados de ese peazo análisis que te tienen que hacer sean buenos. Ya sabes que puedes tomarte el tiempo que necesites y que seguiremos aquí para cuando quieras. Besos!
AMANDI: Vaya lio con las clínicas y los espermiogramas… Ya nos contarás como vais con ese tema. En cuanto a la adopción, yo creo que como dice Miffy, para decidir que no siempre hay tiempo y si presentais los papeles por lo menos habreis ganado tiempo, de todos modos no se cuanto tardan en el país en el que vives, porque aquí en España ya sabes que es como una eternidad, sobretodo si es nacional. También creo que es algo que debe ser muy meditado y estar ambos muy seguros de querer hacerlo, ese es el motivo por el que mi marido y yo decidimos no presentar solicitud de momento, porque yo menos, pero sobretodo él tiene bastantes dudas. Ahora teniendo a Ainhoa, creo que le apeteceria menos aún tirar por ahí… pero bueno nunca se sabe.
ACUAMAR: Cuando tengas un ratillo entras y nos cuentas lo bien que va todo (que estoy segura de que es así) y si tu peque es nene o nena. Besos.
Pues nada chicas, yo no tengo mucho que contar. Esta tarde Ainhoa tiene la revisión de los seis meses, con sus correspondientes vacunas. Voy a preguntarle a la pediatra por algo para los dientes, las pastillitas estas que se disuelven (no recuerdo quien me lo dijo… ¿Amandi?) se llaman creo, Chamodent… pues eso o lo que sea porque por las tardes sobretodo le dan unos ataques de llanto que no veas… con lo poco de llorar que es mi niña.
Yo tengo que pedir cita con el gine porque hace ya algo más de tres meses que no doy el pecho y no me viene la regla… debo de tener un desajuste hormonal gordo o la prolactina aún alta o a saber… A ver si esta tarde pido cita con mi médico para que mande al gine. Ya os ocontaré.Besos a todos, que aunque no personalice con todos, si me acuerdo de vosotros. Muuuac.
23 de mayo de 2012 a las 16:47 #1275336wounsed
MiembrohOLA chicas!!
os leo y me dais animos, cada dia estoy más agusto aqui, muchas gracias por el apoyo, pero estoy atacada , nerviosa, sigo manchando, a ratos menos a ratos más.. aver que pasa mañana….
REMOLINO cariño, como ha idooo????????????????” ais que nerviossssssssssssss, por aqui me tienessss
Un besito muy grande a todas chicasssssssssssss!!
23 de mayo de 2012 a las 19:01 #1275337wounsed
MiembroEspero que esteis celebrando tu positivooo!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.