Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
23 de mayo de 2012 a las 19:11 #127533823 de mayo de 2012 a las 19:36 #1275339
wounsed
MiembroPortela yo igual jaj ,aisss espero que nos digas algo prontitooo!!!
Yo la tengo por la tarde..asi que hasta las 8 no sabre nada argg…pero os informare
MUAAA
23 de mayo de 2012 a las 20:48 #1275340anuska33
ParticipanteChicas ha sido negativa. MAÑana entrare más tranquilamente. Bsos y muchas graciaas por vuestros ánimos.
24 de mayo de 2012 a las 05:18 #1275341enanceinwaddy
ParticipanteAyyy Remolino, yo que pensaba que iba a ser que si…Supongo que ahora unos dias de pataleo y a seguir luchando por tu sueño preciosa, mucho ánimo y este finde q desconectar con tu marido!
Danai suerte y ya nos contaras!
Yo a duras penas he conseguido dormir algo, nos sentimos engañados nos dijeron que podiamos esperar, que no pasaba nada y si claro que pasaba, que antes teniamos unas posibilidades con mis ovulos que a dia de hoy no tenemos…Y si no es porque yo tenia la mosca detras de la oreja y me hago la analitica, llega septiembre y no tengo ni reglas, como pueden ser tan malos!!que somos personas….aunque ellos habran dormido tan tranquilos! Si en su momento se nos hubiesen puesto claras las cosas nos habriamos ido al privi con un prestamo y hubiesemos tenido esa alternativa que ya no tenemos, en fin que paso de seguir hablando que me caliento!!!
Y Portela ya no esperaremos a septiembre, porque ya no haran nada con nosotros en la Seguridad Social…estamos pidiendo citas para la semana que viene para clinicas privadas, a ver si alguien nos da la confianza perdida y sino a mi ciudad de cabeza!!!Aunque practicamente no hay posibilidades de que mis ovarios respondan, me dijeron que eran mas los riesgos que yo asumiria con el tratamiento que la probabilidad de obtener algo, lo vamos a intentar y que queria daros las gracias a todas, ay lo que valeis!!!Muchos besitos guapas24 de mayo de 2012 a las 06:06 #1275342ADVAREEVA
ParticipanteJo remolino lo siento muchisimo, me he levantado pensando en ti y me he llevado un chasco al saberlo.. Mucho animo mi niña no te preocupes, ya veras como a la proxima te quedas seguro, mucha fuerza y reponte rapidito y coge fuerzas para empezar otra vez.
De mi no puedo deciros nada nuevo, salvo que sigo esperando y que espero que me llamen a principios de la semana que viene, ya que me han dicho que es cuando suelen llamar porque se ha quedado alguna cita libre, asi que por favor espero que me llamen y me adelanten la cita a finales de junio o principios de julio porque sino ya tengo mirado para hacermelo por lo privado en la clinica recoletos en guadalajara.
Muchos besitos a todas
Ahh que se me olvidava, Danai hoy es tu beta, muchiiiiiisima suerte wapa!!24 de mayo de 2012 a las 06:12 #1275343wounsed
MiembroHola chicas
joo que bajon me ha dado al leerte remolino… Te mando mucho animo cariño y se que lo conseguiras cariño.
Yo hoy es mi dia… pero nose no creo que salga positiva… estoy un poco bajita de animos… no sabia que me iba a costar tanto… y es que estos dias han sido super lentos… en fin que ojala tenga suerte .
24 de mayo de 2012 a las 08:27 #1275344anuska33
ParticipanteBuenos días chicas, perdonad por el escueto mensaje de ayer pero entre que me dieron la notica muy tarde, asimilar la noticia, el correspondiente bajón, llorera, etc. y luego la guarrería de mi móvil que no me dejaba escribir bien, no pude mandarlo antes. Parece ser que la progesterona me jugó una mala pasada, según me han dicho, en cuanto deje de ponérmela me bajará la regla en dos o tres días.
Lo primero de todo agradeceros el interés mostrado por mí, la verdad es que anima mucho el apoyo que se recibe en este foro. Nos sentimos muy solos en todo esto y vosotras sois la mejor ayuda que se pueda tener. Muchas gracias.
Aunque tenía algo de esperanzas también estaba preparada para el negativo y la verdad es que en el fondo sabía que iba a ser así. Las posibilidades eran muy bajas. Pero ahora lo peor no es el negativo sino afrontar el siguiente tratamiento. Mi marido y yo tenemos claro que en primer lugar, no queremos perder el tiempo y queremos tomar la decisión cuanto antes para empezar con el siguiente ciclo, el paso del tiempo nos está haciendo mucha mella psicológicamente y también el dar palos de ciego. Intuimos, aunque los médicos nos digan que hay alguna posibilidad, que el esperma de mi marido no es viable. Las calidades de los embriones eran malas, de 16 ovocitos solo fecundaron 9 y de esos 9 solo salieron adelante 5 y de mala calidad, 1 de calidad B y el resto C. Tuve un positivo pero terminó en aborto a las 8 semanas, eso quiere decir que tenía algún defecto congénito ya que las pruebas de aborto que me hicieron a mí salieron bien, es decir, yo no soy la causa. Y el resto no salió adelante. Ahora el dilema que tenemos es si volver a intentarlo con esperma de mi marido o pasar a lo seguro, el donante. Es posible que si lo intentamos de nuevo, de todos uno pueda salir bien, pero sabemos que es una lotería y no sabemos cuántas veces tendríamos que intentarlo para que nos tocase. Hacer el dgp, es otra lotería que no nos asegura nada. Es igual que volver a intentar otra icsi, pude que funcione y puede que no. En mi situación es muy difícil tomar la decisión del donante, porque te han puesto el caramelo en la boca, y siempre quedara la duda de qué es lo que podría haber pasado si… pero por otro lado aferrarse a algo para al final terminar en donante, pues tampoco es una buena decisión porque nos afecta mucho psicológicamente. Cuando empezamos, como no sabíamos si el esperma descongelaría y podía darse el caso de que no fuese suficiente para fecundar todos los ovocitos nos dieron la opción de hacer un ciclo con mitad de mi marido y mitad de donante y así aprovechar el ciclo. Es otra posibilidad que estamos barajando. Mi marido dice de hacerlo así y si vemos que evolucionan mal o son de mala calidad, no utilizarlos y poner solo los de donante. Y por otro lado pienso, para que vamos a estar dándole vueltas y arriesgarnos a otro aborto si lo más sencillo y seguro es pasar a donante. Bueno chicas, siento aburriros con este rollo pero necesitaba contar como nos sentimos ahora y el dilema en el que nos encontramos. Tenemos que tomar la decisión entre hoy y mañana y estamos entre estas dos opciones; Fiv con Mitad y mitad o directamente donante con IAD.
Danai, te deseo toda la suerte del mundo para hoy. Espero que sea positivo!!!
Bsos a todas y gracias por estar ahí.24 de mayo de 2012 a las 09:52 #1275345Anónimo
InvitadoHola,
REMOLINO: Siento mucho que haya sido negativo. Veo que dentro de lo que son estas decepciones, te lo has tomado bien y estás dispuesta a seguir adelante como la campeona que eres, eso es bueno. Las opciones que barajais… bueno, lo cierto es que es algo que solo podeis decidir vosotros, la opción que propone tu marido me parece bastante aceptable, te aseguras una buena transferencia, ya sean los de el esperma de tu marido o los del donante los que tengan buena calidad. Eso siempre y cuando tengais el tema del donante claro y asumido por si no hay suerte y hay que tirar por ahí.
Yo nunca tuve la opción a usar o intentar nada con los bichines de mi marido porque no produce ni uno, pero si la hubiese tenido probablemente habría hecho un par de intentos, como vosotros, antes de cambiar de opción.
Lo malo de todo esto, como ya sabemos, es no solo el coste económico que conlleva, sino también el desgaste físico y psicológico, pero eso ya lo sabes tu y sois vosotros los que debeis analizar como estais en esos aspectos y hasta donde podeis llegar tal y como os sentís.
Estoy segura de que tomeis la decisión que tomeis, será la mejor y al final todo saldrá bien. Te mando un abrazo y todo mi ánimo y mi cariño.BLANQUITA: Lo cierto es que la SS cabrea mucho cuando te hacen esperar tanto y no te hablan claro. A mi me hicieron perder casi un año para después decirme que no me hacían el tto… una larga historia, así que te entiendo perfectamente. Cuando empezaste a exponernos el problema con tu analítica y lo que eso significaba sobre tu reserva ovárica, ya comentamos por aquí contigo lo de ir yendo por privado y los de la SS tenían que haberte hablado claro en aquel momento, desde aquella analítica, para que decidieras lo que querías hacer, arriesgarte a esperar o no… a veces es para matarlos. Indigna mucho que nos traten como a simples números, objetos o parte de estadísticas.
Me parece estupendo que vayais al privado ya mismo. Ya verás como ahí os lo explican todo clarito y ya os diran las opciones que teneis y lo que a ellos les parece más adecuado para lograr el embarazo, que es lo que perseguís. Por suerte, pese a todos los incovenientes, tenemos opciones hoy en día para estas cosas, siempre y cuando estemos abiertos a ellas, cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. No lo olvides.
Todo mi ánimo y apoyo y un beso grande.DANAI: Te deseo la mejor de las suertes esta tarde en tu beta. ¿Sigues manchando? A ver si hay suerte y va a menos y solo es implantación. No te desesperes, es cierto que los días pasan muy lentos cuando esperas algo, pero todo llega. Recuerda que pase lo que pase, solo es tu primer intento y no suele funcionar. La mayoría de las parejas lo consigue entre el segundo y tercer intento, un alto porcentaje también al cuarto. Ya verás como conseguirás ser mamá pronto. Un beso, estaré pendiente de tus resultados.
DARDERA: Me alegro de que hayais decidido ir mirando por privado, es más fácil y rápido la verdad, porque lo cierto es que, aunque eso del reloj biológico suena muy a tópico, cuando tenemos ganas de ser mamás la sensación es muy persistente y no pensamos en otra cosa… se hace dificil cualquier espera. Como te dijeron las chicas, aunque hagais intentos por privado, no cerreis la puerta a la SS, por si entre pitos y flautas te llaman y te ahorras un dinerito.
Besos.La revisión de mi peque ayer bien. Apenas lloró con la vacuna. Lo malo es que me ha bajado de percentil en el peso y yo ya no se que hacer con esta raspa de niña que tengo. Según me dijo la pediatra, está en los mínimos (aunque dentro de la tabla) pero más o menos de todo, así que simplemente es que la niña es pequeñaja (con lo hermosa que nació). De todos modos me han citado en Agosto para un control de peso a ver como sigue ahora que le vamos a introducir la carne.
Por lo demás como está muy espabilada, juguetona y se rie mucho (vamos que se la ve feliz) pues no hay que preocuparse.Poco más.
Besitos a todos.
24 de mayo de 2012 a las 10:39 #1275346wounsed
MiembroHola chicas
que tal?
Remo la opcion que has comentado me parece bueena… asi que podeis probarla no? cuando tienes que volver?? lo siento mucho de verdad pero veras que pronto lo consigues ,te lo deseo de corazon.
Yo ahi voy,hoy no e manchado… nose me estoy volviendo loca jaj,cada 10 minutos en el wc, vaya dia mas largo.. ojala tenga suerte..pero es tan dificil…ayshane me han emocionado tus palabras… se que es dificil pero despues de todo lo que hemos pasado.. necesito esta recompensa… pero bueno que esxmuy dificil… lo se.
Me alegro que tu niña este bien.. seguro que es un bombon!! mua
24 de mayo de 2012 a las 11:05 #1275347sonia25
MiembroHola chicas/os;
Remolino siento mucho que esta vez no haya podido ser. Y que ahora mismo tengais un dilema con las dos opciones que os han dado, pero estoy segura que vais a tomar la decisión más acertada para vosotros, te deseo mucha suerte y que cojas muchas fuerzas para seguir adelante, ya nos contarás al final que haceis. Besos guapa.
Isimar, no sabes cuanto siento que esta vez tampoco haya podido ser, espero que en este cuarto intento la suerte esté a vuestro favor, mucho ánimo guapa y ya nos vas contando.
Danai, que ya te queda muy poquito, en cuanto sepas algo nos lo cuentas, mucha suerte guapa.
Ayshane, espero que la peque poco a poco te vaya cogiendo peso, haber si ahora que empezais con la carne la cosa cambia, por lo demás, me alegro de que todo esté bien, al final te han dado algo para los dientecitos??
Blanquita, Dardera, se que la espera se os está haciendo interminable, pero espero que en cuanto empezeis tengais toda la suerte del mundo y lo consigais pronto, ya nos vais contando los pasos que vais dando. Muchos besos a las dos.
Acuamar, que tal fue la eco??? Se ha dejado ver??
Myffy, Portela, que tal mis mamis??? Alguna novedad???
Al resto de las chicas/os, muchos besos
24 de mayo de 2012 a las 11:47 #1275348enanceinwaddy
ParticipanteHola amiguitas mias…
Remolino se fuerte y tomeis la decision que tomeis sera la acertada, un beso grande…
Danai muchisima suerte!!
A las demas perdonadme, pero dicen que las noticias malas no vienen solas…. y que verdad que es, hoy me ha atendido el jefe de servicio de reproduccion, en el fondo creo que saben que lo han hecho mal!
Y me ha dicho que no es logico como esta mi analitica que la evolucion hormanal seria esa, pero no en 5 meses como a mi me ha pasado, que mis ovarios estan como si tuviese 50 años y que a él no le preocupaba el tema de la maternidad, para animarme me ha dicho que ni en la mejor clinica privada del mundo conseguirian nada con mis ovulos…y que lo que hay que ver ahora es q no haya ningun tumor ni nada que este causando esos desajustes, asi que imaginaros como me siento….De todas formas me ha dicho que el daño de mis ovarios es irreversible, asi que sin ganas de nada, no se si merece la pena la vida esta, me ha dado una charla en plan que lo primero es mi salud y tal y no el encabezonamiento que nos da a todas con el tema de ser madres…
asi que la semana que viene me llamaran para hacer mas pruebas, mientras tanto me seguire muriendo de la pena, porque llevo buscandole el lado bueno a esto bastante tiempo, pero como no me ayudeis a encontrarlo os digo yo que no doy con el….Muchos besitos a todas todas y gracias por vuestro apoyo!!!24 de mayo de 2012 a las 11:59 #1275349nilspadia
Miembro¡Hola chicas! A ver si puedo escribir mas o menos porque la sensación de hormigueo y dolor en las manos se está poniendo cada vez peor… hoy la izquierda la tengo fatal, se me duerme cada dos por tres, es un poco desagradable…
Remolino, ya poco más te puedo decir, que ayer estuve pendiente de tu beta todo el día con el móvil y siento en el alma que no haya podido ser. Veo que enseguida tenéis que decidir y volver a la lucha así que poco tiempo tendrás para llorar. Hay que seguir en este camino, no nos queda más remedio que seguir luchando por nuestros sueños. LA opción de hacer un ciclo con mitad de tu marido y mitad donante no la veo nada mal, a mi me pasa como a Ayshane, nunca tuve la posibilidad de probar con bichitos de mi marido pero si la hubiera tenido seguro que hubiera agotado esa vía. Así no desaprovechais el ciclo y volveis a ver qué pasa con el esperma de él. Un beso enorme, cielo. Mucho ánimo.
Blanquita, mi niña… qué rabia debes sentir por dentro! Qué poca verguenza y qué asco que a la gente le importe un pito los sentimientos de una pareja joven con ganas de ser papás. Aqui estamos para apoyarte en tu camino, y vuelvo a decir, como ya lo han dicho las chicas, seguro que en el privado encontraréis alguien que os entienda, que os apoye, que os explique y os hable claro de vuestras posibilidades y de qué tratamiento es el mejor en vuestro caso. Ya verás como cuando deis con un buen profesional empezaréis a ver luz y será más fácil seguir caminando en esta búsqueda de vuestro bebé. Te mando muchos besos, y muchísimo ánimo.
Danai, no te agobies, no te obsesiones, lo que tenga que ser ya está hecho, tu no puedes hacer nada más que intentar estar tranquila. Hasta que no aparezca la regla hay esperanza y esta tarde sales de dudas con la beta. Mucha suerte, te lo deseo de corazón. Las inses tienen una cosa buena y es que aunque venga la regla no te da tiempo ni a estar triste porque en seguida estás con ecos y pinchazos de nuevo. ¡Así que mucho ánimo! Ya nos cuentas.
¡Isimar, hola! Me alegra mucho saber de tí aunque siento mucho el negativo. Mucha suerte para vuestro siguiente intento y tambien para tus exámenes… ahora ya no te queda nada! Un beso enorme y aunque estés desconectadilla vuelve algún día para mantenernos informadas!
Dardera, a ver si te llaman pronto y te contestan los de la ss a tu reclamación. Haces bien en tener mirada la opción de la clínica de Guadalajara… mientras pasa el tiempo en la ss, que es interminable… (mírame que yo aún estoy esperando que me llamen!!! :
) Ánimo y ya nos cuentas qué te dicen… a ver si la semana que viene tenemos noticias (si no ésta). Ayshane, no te preocupes por tu raspilla mientras esté sanita y vaya bien. Mi hermana tiene dos niños: el mayor es altísimo y grandote y la pequeña es un suspiro (hoy me contaba que está en percentil 25 de peso tras muchos sudores por hacer que engorde y percentil 3 de altura). Pero como le digo: es un puro nervio, risueña, simpática, independiente, tiene los labios y el color de la piel preciosos y está como una pera… así que será una niña bajita y menuda y punto. Lo importante es que esté bien y sea feliz. Tiene 3 años y acaba de darme los vestiditos de 18 meses para mi niña… jajajaja…
así que imaginate. Y son los dos hermanos con los mismos padres biológicos (volvemos a la “genética”) pa que veas. Bebe, Portela, ¿cómo estáis? Supongo que como yo, dejando pasar los días… jaja. Hoy he terminado de guardar la ropita de Almudena en el armario, tiene más ropa que su padre y yo juntos, se cae… madre mía… y me he propuesto hacer la maletita para el hospi y he acabado llamando a mi madre para que un día venga y me ayude a decidir qué meto de la niña… Lo mío lo tengo claro, pero de ella …es que tiene tantos bodis y pijamas y cosas que me he agobiado! En fin.
Ayer estuvo viéndome el médico de la compañía del coche que me dió el golpe para hacerme un seguimiento. La espalda la llevo mejor, la verdad, ahora son las manos, muñecas y antebrazo lo que me duele pero es por el embarazo… así se lo dije. De todas formas cuentan con que ya no me daré de alta hasta que de a luz. Gracias a las que me prepguntais, estoy mejor
Bueno, voy a ver qué como. Un beso a todos los no nombrados.
¡¡¡¡Danai, suerteeeee!!!!
24 de mayo de 2012 a las 12:08 #1275350nilspadia
MiembroBlanquita, nos hemos cruzado… Por partes. El señor ese tiene razón en que lo primero es tu salud y que es importante que hagais las pruebas que sean necesarias para descartar cualquier cosa que pudieras tener… Pero de ahí a lo del “encabezonamiento” por ser madres… La verdad es que me pone negra…. Seguramente él no sabe ni de qué habla, qué poca sensibilidad, de verdad. Yo me iba pitando a una buena clínica privada con profesionales con tacto y que valoren todo vuestro caso, de verdad, estoy indignada. No te mueras de la pena porque aquí estamos para tirar de ti, y ser papás podéis serlo SI O SI, la adopción también está siempre ahí y yo de hecho abrí la puerta de esa vía antes de quedarme. El límite de vuestros sueños lo ponéis vosotros. Eso sí. No espereis más… actuad. Id a informaros, contad vuestro caso, que os escuchen, que os vean, que analicen, que hagan pruebas…. en serio, seguro que hay solución. Siempre que se cierra una puerta se abre otra. Hazlo pero ya, de verdad te lo digo. Te vas a sentir mucho mejor en cuanto alguien te guie, alguien humano y profesional. Mucho ánimo y un beso grandísimo.
24 de mayo de 2012 a las 13:12 #1275351Anónimo
InvitadoBLANQUITA: No hay nada que tengamos que perdonarte guapa. Miffy tiene razón (y en eso, solo en eso, el médico también) en que ahora lo primordial es saber qué te pasa, descartar problemas graves y encuentren lo que encuentren, ponerle remedio para que estés bien de salud.
Como ella, opino que el médico ha sido muy desconsiderado al decirte eso de que estamos “obsesionadas”. Desgraciadamente hay mucha gente que tiene poco tacto con estos temas y más algunos médicos (House ha hecho mucho daño a la medicina). Cuantas no habremos tenido que oir alguna vez eso de “en cuanto te relajes te quedarás embarazada” sin ni siquiera saber si nos pasaba algo que nos lo impedía. Que lo diga un médico con tan poco tacto ya es de traca.
Como dije antes, lo del reloj biológico es un tópico, pero un tópico cierto. Cuando las ganas de ser mamá se despiertan, es muy dificil frenarlas, eso los hombres (al menos la mayoría) no suelen entenderlo de la misma forma que nosotras, no se trata de una obsesión, sino de un plan de futuro, un deseo de como quieres que sea tu vida, una decisión madurada… No obstante, como te han dicho, antes de ver las opciones que tienes para poder ser mamá, tienen que saber qué te pasa y ponerle remedio. Después dependiendo de los resultados, habrá que barajar las opciones que hay para lograr la maternidad.Hay chicas en el foro que tienen menopausia precoz y que han tenido preciosos bebés con ovodonación y otras que han optado por la adopción cuando los ttos ya no les parecían la mejor idea. Lo importante ahora es saber a lo que te enfrentas exactamente y poner remedio. Coincido plenamente con Miffy en que hay que buscar profesionales que os escuchen, que os den segundas opiniones y que no te traten de esa forma, sino con tacto y respeto, en los que puedas confiar y con los que te sientas agusto porque así te sentirás mejor.
No vamos a dejarte caer, cuando te falten las fuerzas, aquí tienes la nuestra. Lo que podemos hacer por ti, escucharte, apoyarte, animarte… lo haremos siempre.Te mando el más grande de los abrazos. Besos.
24 de mayo de 2012 a las 13:55 #1275352Romorillo
Miembro¡Hola chicas!!
Vaya Remolino, lo siento muchísimo!! Te prometo que estaba convencida de q ibas a tener un positivazo como una casa!! Lo siento mucho, jolín, qué rabia, con lo bien que iba todo!!
Pero ya sabes cómo es esto, remontar en cuanto te sientas con ánimo y a volver a intentarlo, que estamos en el camino y no hay que dejarlo. Es un bajón tremendo recibir un negativo, pero ya sabes que aquí estamos para darte subidón y que vuelvas a ponerte las pilas para intentarlo otra vez. Un beso muy grande, y ya sabes, ¡¡a por la siguiente!!Danai!! ¡¡Mucha suerte para tí esta tarde!! En cuanto tengas un hueco pequeño entra y cuéntanos!! Te deseamos lo mejor de lo mejor del mundo!! UN besazo!!
Blanquita…., ay Blanquita, pero qué racha más mala te está tocando vivir…. Pero las chicas te han dicho todo lo que hay que decirte: no pierdas la esperanza ni la ilusión!! Es verdad, lo primero es ir a una privada donde verás que te van a indicar el mejor camino a seguir. Es super triste que haya que pagar para que te traten humanamente, pero es lo cierto. Estoy segura de que vas a empezar a verlo todo más claro una vez que acudais a una privada. Y referente a lo de semen de donante o de tu marido, a nosotros nos lo plantearon así: vamos a intentar utilizar el de tu marido, peeeeeeeeero, si vemos que no es viable, usamos el de donante. Nosotros nos dejamos llevar, lo dejamos un poco en sus manos.
Obviamente, pues claro que prefieres mil veces el de tu marido, pero es q si no era como perder el ciclo, pq si el de él ( mi marido) no era bueno (ellos lo ven al microscopio y ya saben si será de buena calidad o no) pero queríamos que lo usaran de todas formas, pues seguramente no fuera a más. Por eso decididmos que en la clínica tomaran la decisión más adecuada. (No sé si me he explicad bien, creo q me he hecho un lío, pero espero q se entienda la idea q quiero transmitir..)
Seguramente en la privada os repitan pruebas y seguramente no es tan horrible como os lo han pintado en la s.s. , o al menos es el presentimiento que tengo.
Y sí, no obstante, hazte todas las pruebas del mundo para descartar cualquier otra cosa, pero te digo al igual que las chicas q no pierdas la esperanza porque gracias a dios en esta vida todo tiene remedio, aunque en estos momentos lo veas todo cuesta arriba, y creas que no hay salida. Tú déjate llevar, pero sigue caminando hacia delante.Ayshane, pues debe ser que Ainhoa es delgadica por naturaleza…. pero lo que tú dices, ella está feliz y contenta, que es lo importante. Mi madre dice q yo de pequeña tb estaba en los huesos, (bueno, y no hay más q verme en las fotos), y mira, aquí estamos. Es la constitución de cada uno, a ella le ha tocado ser delgadita, pues mira, eso que se lleva!! No le des más importancia de la que tiene, que lo importante es que esté sanota, y a nosotras se nos cae la baba cn las cosas que nos cuentas de ella..
Miffiky, Bebe, por aquí sin novedades tb (jo Miffy, vaya faena lo de tus muñecas, ahora al final del embarazo, con lo bien que hemos estado todo este tiempo…. Pero bueno, ya nos queda poco, espero que al menos no vaya a más, q se te alivie un poco.
Yo no tengo nada nuevo; la semana q viene ya estoy de treinta y siete semanas, y a partir de ahí mi matrona nos manda tomar (si quieres claro) homeopatía, que en teoría ayuda a que el parto sea más rápido y mejor. Ya os contaré cuando empiece a tomarlas.En fin, espero Danai que al menos tú esta tarde nos traigas buenas noticias. Un beso muy grande a todas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.