Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
24 de mayo de 2012 a las 14:50 #127535324 de mayo de 2012 a las 15:08 #1275354
enanceinwaddy
ParticipanteChicas no me cansare de daros las gracias…
Pero hoy tengo el dia mu tontisimo con el paquetito de pañuelos y el portatil de un lado a otro.
No descarto nada y de hecho pensabamos irnos a la privi y financiar un ciclo el mes que viene, solo que no esperabamos que mi analitica fuese asi de nefasta…
Antes teniamos unas posibilidades que ahora no tenemos, que eran mis ovulos, me arrepentire todos los dias de no haberlo intentado antes.
El medico que me ha visto esta mañana ha sido muy sincero y solo queria hacerme ver que puede haber un problema mas grande que hay que solucionar antes de plantearnos la maternidad y que ojala no sea nada y sus intuiciones de un tumor hipofisiario se queden solo en eso y dentro de unos meses podamos intentarlo con ovodonacion o donacion de embriones…
Pero queria hacerme vez que no siempre las cosas salen bien, en fin que me duele tanto la cabeza que no tengo ganas de nada, pero supongo que la semana que viene cuando empiecen a hacerme pruebas se ira viendo lo que pasa y espero estar mas animada para seguir tirando de lo que nnos ha tocado.
Besitos a todas!!24 de mayo de 2012 a las 16:07 #1275355sonia25
MiembroBlanquita, siento mucho por lo que estás pasando, pero como te han dicho las chicas, lo primero de todo es tu salud, hazte todas las pruebas que sean necesarias para descartar algo más grave e intentad buscar una clinica privada que os de seguridad y confianza para que os expliquen en que situación os encontrais y que es lo que teneis que hacer. Que sepas que aquí nos tienes para lo que te haga falta, entre todas intentaremos ayudarte en todo lo que podamos. Muchos besos guapa y espero que este mal bache se pase pronto.
Lucia, que tal fue lo de la entrevista?? Te han cogido??? Veo que vais viento en popa para empezar con la operación hermanito, espero que tengais mucha suerte con la biopsia, ya nos vas contando.
Danai, espero que dentro de poquito entres con buenas noticias. Besos
24 de mayo de 2012 a las 16:15 #1275356anuska33
ParticipanteBlanquita cariño, siento mucho lo que estás pasando y se que es muy duro. Primero quiero decirte que creo que tu salud es lo principal en estos momentos y creo que hay que descartar ante todo cualquier otro problema.
Aprovecha en la visita a la privada para pedir una segunda opinión al respecto. Pero ante todo creo que hay que asegurarse antes de intentar nada. Que te hagan las pruebas en la SS y a ver que ocurre. Espero de verdad que solo se quede en una intuición y nada más.
No te arrepientas de si lo hubieras hecho antes o no, yo también pienso que tenía que haber buscado el bebe mucho antes y no haber esperado tanto tiempo. Ahora me veo cada vez más mayor y el tiempo me apremia. Pero eso ya no tiene remedio. Respecto a la ovodonación o donación de embriones, es una decisión muy personal que tenéis que tomar vosotros. Sabes que yo estoy en estos momentos en la misma tesitura.
Yo solo te puedo decir que en otro post en el que escribo estoy ahora mismo a la espera de una compi con todo donado, que está dando a luz en estos momentos y su pareja y ella es la persona más feliz del mundo. He estado siguiendo todo su embarazo y desde que se quedó nunca la he escuchado tener ninguna duda.
Yo creo que en el momento que estás embarazada se te olvida todo. Seguro que las chicas te lo pueden asegurar y no se creo que sus maridos igual.Se que no te voy a animar mucho hoy, pero poco a poco tienes que ir superandolo.
Muchos besos.
24 de mayo de 2012 a las 16:38 #1275357wounsed
MiembroChicaa ya me hice la beta,ahora a esperar que me llamen…pufff k nerviossss… en cuanto sepa algo os digo
muaaa
24 de mayo de 2012 a las 17:46 #1275358wounsed
MiembroChicas… NEGATIVO… que bajon… esto es una mierda….
24 de mayo de 2012 a las 17:58 #1275359enanceinwaddy
ParticipanteAyyy DAnai, se fuerte pequeña!!
Nada que esta semana todo son malas noticias…
Estaba esperando pa acostarme a q dijeses algo a ver si por lo menos me llevaba una alegria.
un besito mu fuerte y piensa que la proxima vez sera
a ver si duermo algo q vaya diitas q llevo!!24 de mayo de 2012 a las 18:07 #1275360wounsed
MiembroEstoy de bajonazo!! esto es una mierda…. ya le he comentado que la proxima con medicacion.. que rollo.. y que dificil.
Blanquita que razon tienes… vaya mierda de semana…todo malas noticias puff
un besito preciosa
24 de mayo de 2012 a las 18:16 #1275361Romorillo
Miembro¡¡Me cachis en la mar que he enviao un mensaje to inspirao pa daros ánimos a las tres y no se ha publicao!!
Danai, lo siento muchísimo. Yo tb estaba esperando a que entrases a decirnos qué tal había ido….
De verdad que lo siento mucho por las tres, y es verdad que vaya una semana más mala que os ha tocado pasar….Pero, bueno, voy a intentar volver a decir lo que antes escribí, y es que no tireis la toalla nunca. Seguramente esta sea la situación más difícil por la que hemos tenido que pasar todas, pero ya veis, de todo se sale. Ahora no tendreis ganas ni de miraros al espejo, cuanto menos de volver a intentar nada; pero esto se pasa, en dos días estais recuperadas de nuevo y con ánimos renovados. No lo dejeis, vuestro sueño es ser mamás y lo conseguireis, sólo que nos ha tocado un camino más largo que a otras parejas. No vale lamentarse (bueno, hoy sí, y quizá mañana, pero ni un día más), porque ahora toca levantarse y empezar a correr la carrera de nuevo.
“El que no se arriesga no cruza el mar”, así que no vayais a perder la fe.Blanquita y Danai, vosotras estais en una tesitura un poco especial, y ya sabeis que la decisión que tomeis será la más acertada, pero de verdad, no lo dejeis, no desespereis porque con fe todo se consigue.
Os mando un besazo y un abrazo tremendo de grande.24 de mayo de 2012 a las 18:31 #1275362mariana
MiembroDanai….. lo siento… parecia un positivo… Pero no te decaigas, piensa en positivo, piensa que ya te falta menos para iniciar un nuevo tratamiento y que tienes de nuevo oportunidades de conseguir tu embarazo.
Bebe si perdona… se me olvido comentar lo de la entrevista que se que me lo habeis preguntado varias. Pues de momento no me han llamado. Supongo que no me han cogido, pero bien… una experiencia mas. A la proxima será.
24 de mayo de 2012 a las 19:01 #1275363SamdydayLouff
MiembroAla chicas!!!!!!!!!!! Danai y Remo, lo siento en el alma, de verdad. No había podido entrar antes pero os e tenido en mente a las dos y estaba deseando llegar a casa para ver que había pasado y me encuentro con esto………. Joooo, mira que se hace cuesta arriba, pero ahora como os han dicho todas las chicas a patalear, llorar y desahogaros porque es necesario sacarlo fuera, pero en un par de días a estar fuertes para comenzar con energías renovadas porquetodo esto nos hace más fuertes y os lo digo yo y todas las que lo hemos conseguido, que todo esto merece la pena. Todas vamos a tener nuestro final feliz y el vuestro cada vez está más cerca. Lo tormentoso es que a la primera es casi de milagro (como digo yo) y hacen falta hacer varios intentos para conseguirlo, pero al final todo llegará, lo vereis y nos lo contareis. Os deseo toda la suerte del mundo y pa lante!!!
Blanquita guapa, tu tampoco estás pasando por tus mejores momentos…. Ninguna esperabamos esos resultados, ni tampoco el poco tacto de algunos médicos que de verdad parecen de otro planeta, que gentuza. Yo me uno a lo que te han dicho todas, no pierdas las esperanzas que gracias a dios estamos en un momento de muchos avances y tenemos que aprovecharlos. Buscate unos buenos profesionales de pago (que manda narices que haya que pagar para que te traten bien, pero es así) y ellos te darán una opinión y te aconsejarán lo mejor que os convenga y a seguir luchando, que no está todo dicho ni mucho menos. Todas coincidimos (las que tenemos maridos que no tienen ningún bichito) que si tuvieramos una mínima posibilidad de poder usar los bichitos de nuestros maridos, seguro que exprimiríamos todas las oportunidades al máximo, pero sabiendo que también está complicado tener el as debajo de la manga de lo del donante ya asimilado, seguro que hace no perder algún tratamiento. Habladlo mucho y tened las ideas muy claras que vereis como veis luz al final del tunel. Ya no pueden venir más malas noticias, de aqui en adelante a por ello. Mucho ánimo y un abrazo enorme.
Lucía estoy super impaciente por el resultado de tu marido de la biopsia, mira que si que le sale algo y todas creyendo que es imposible??? Ya nos vas contando. Que tal la entrevista??
Portela que bien de baja ya ehhh??? Ahora seguro que te faltan horas en el día porque como dices, no se sabe como antes trabajando daba tiempo a más cosas que ahora de baja……. Tomatelo tranqui y no te pegues palizones, que ya no os queda naaa…
Miffy vaya historia lo de las manos maja!!! Tiene que ser un poco angustioso el tenerlas a ratos adormecidas y encima con dolores, esperemos que cuando nazca Almudena se pasen todos los males.
Bebe ya veo que se te ha quitado la angustia de tu peque, así que hasta que nazca verás que ya habrá cogido bastante peso. Ya lo tienes todo preparado??? Ayy que estais en las puertas ya!!!
Isimar que alegría verte por aqui de nuevo aunque no con las noticias que esperamos todas. Pero ya sabes que hay que mirar para lante y a por el próximo. Que tengas mucha suerte también con los exámenes y así una cosa menos.
Pues a mi me da no se que contaros lo mío con tan malas noticias de esta semana……………. Ayer por fin fui a la consulta y por suerte casi todo está bastante bien. Ya me dijeron con 100% de fiabilidad lo que es y ……………… es un niño!!!!!!!!!!!!! Estamos contentos porque tampoco teníamos ninguna preferencia, llegados hasta este punto no estamos como para elejir, mientras que venga bien que sea lo que dios quiera. Le pude ver la carita porque era una eco de 3d y se ve que es una pasada, nada que ver con las de la s.s. que es todo negro y yo por lo menos hasta ahora no distinguia casi nada, super torpe para diferenciar las cosas, pero en esta se vehía todo, parece mentira con lo pequeñajos que son. Me miró todo genial y me dijo que el bebe quitando los riñones que los tenía un poco dilatados, lo demás todo con medidas perfectas para la semana 17 que es la que estoy ya. Y lo de los riñones me dijo que es muy comun en los niños porque al hacer pipi sienten como una presión por el líquido amniótico y no lo harán a gusto digo yo y igual retienen algo de líquido y por eso es que se dilatan, pero que al nacer en el 99% de los casos se quita.
Lo que me dejó más preocupada es lo mío, mi placenta que sigue muy baja. Tengo placenta posterior previa y aunque todavía puede cambiar y empezar a subir me da un poco de preocupación que la cosa no mejore. Tengo que seguir con reposo, como ya me dijo la de la s.s. pero vamos que tampoco es estar todo el día tumbada en el sofá, que mientras que no sangre que me cuide, no coger pesos, hacer esfuerzos, grandes caminatas, ………. y que me lo tengo que ir vigilando, así que espero que vaya a mejor.Bueno pues ya os e aburrido un rato, un beso enorme a todas.
25 de mayo de 2012 a las 06:17 #1275364wounsed
MiembroHola chicas
muchas gracias por los comentarios… aqui me teneis llorando… la verdad es que ando de bajon…pero mi marido no me deja caerme.. Pero esto es muy dificil… ahora toca empezar otra vez ..pero ahora con medicacion…aver si baja la regla..que ahora no quiere bajar… aixxx
necesito vuestras palabras y animos que soys las unicas que lo sabeis y me enyendeis al 100%
un besito chicas
25 de mayo de 2012 a las 07:50 #1275365anuska33
ParticipanteBuenos días chicas,
Danai cariño, ayer leí tu negativo lo que pasa que por la noche no puedo conectarme al ordenador y mi movil es una full para escribir. Acabo de llegar al trabajo y lo primero que he hecho es conectarme para escribirte unas palabritas de ánimo. Lo siento mucho, de verdad, pero no te desanimes. Sabes que yo estoy como tú y se perfectamente como te sientes pero eso es solo el primer día, yo ya me encuentro mucho mejor y como ya estoy planificando el siguiente intento ya no tengo tiempo para lamentaciones. Así que cuanto antes te pongas, mejor. Haz caso a tu marido y ála! pa lante!. Yo no se como funcionan las IA pero por lo que he leido y además ayer estuvimos preguntando en la clínica, nos dijeron que la tasa de exito se puede comparar con los intentos que tiene que realizar una pareja fertil con relaciones sexuales. Aprox. son entre cuatro o cinco intentos la media y con IA aumenta un poco más por que suelen inducir la ovulación. Eso no quiere decir que no se pueda conseguir antes como le ocurrió a Ayshane y creo que otra chicas más que ahora no me acuerdo quien era. Con esto no te quiero desanimar, pero a mí me viene muy bien conocer todos los detalles y ser siempre realista para poder tomar las decisiones correctas. En tu caso, yo creo que hiciste bien en hacer el intento sin medicar, era el primero y también hay que tener en cuenta el factor suerte. Ahora no piensas así porque ha salido negativo, pero si hubiese sido positivo no te hubieras hormonado y eso es siempre una ventaja. Yo soy de las que piensa que cuantas menos hormonas mejor porque te puedo asegurar que no son moco de pavo, sobre todo cuando es Fiv. Se que con IA es mucho menos, así que a por el siguiente intento que seguro que es el definitivo. Y seguimos siendo compañeras de beta, aunque esta vez yo voy a tardar un poquito más, si mis cuentas no me fallan y todo va bien, seré betaesperante a finales de junio. Tú seguro que antes porque empezarás yas mismito.
Acuamar bonita, las buenas noticias siempre son buenas noticias, se digan cuando se digan y te puedo aseguras que precisamente el escucharte a tí, con lo que te ha costado, que todo va bien y que es un niño, no veas el subidón de ánimo que me da, porque veo que es posible y que se consigue. Y ya sabes, tomate las cosas relajadamente y sin agobios. Por cierto, tengo una curiosidad tremenda. ¿Por qué te dicen las chicas lo de japonesito? es que como yo no soy de los comienzos del foro no me se la historia y tengo una curiosidad…
Blanquita, mi niña, ¿cómo te encuentras hoy? anda anímate que ya veras como al final todo va salir bien. Te mando muchos besos.
Ay, no me puedo enrrollar más que ha llegado mi jefe. Luego entraré otro ratito.
bsos.25 de mayo de 2012 a las 07:55 #1275366ADVAREEVA
ParticipanteJo Danai, lo siento muchisimo. Animate y coge fuerzas para empezar ya mismo con el siguiente intento, ya lo veras como lo consigues a la proxima.
Muchisimos besos a todas25 de mayo de 2012 a las 08:07 #1275367Anónimo
InvitadoBuenos días.
DANAI: Nada de deprimirse nena, que no me entere yo!! Ya sabemos que es un palo, pero piensa que si estuvieras buscando de forma natural, no te llevarías este disgustazo al primer intento. Te decepcionas, claro, pero es solo el primero y ya sabes que muy pocas se quedan a la primera.
¿Vas a intentar la segunda con medicación? El gine que me atendió a mi en Tambre, me dijo que un óvulo maduro en ciclo natural era tan bueno como una madurado con medicación, pero que no sabían muy bien por qué, daban mejores resultados los ciclos medicados, por eso me recomendó la IAD con Puregón. Tu estate tranquila que ya verás como en seguida estás de nuevo liada con el tto. Solo tienes que esperar a la warry, cuando baje del todo te harán eco y si los ovarios están en reposo y todo ok, al tercer día de ciclo empezarás con las banderillas (si al final decides que sea así).
Mucho ánimo guapa, cada día estás mas cerca de tu embarazo.ACUAMAR: Guapaaa!! Un nene!!! Que bien, me alegro mucho de que tu pequeño esté bien, en nada lo de los riñones estará Ok, seguro. ¿Habeis pensado nombres? ¿Alguna preferencia?
En cuanto a lo de la placenta previa, es algo bastante común y se suele pasar. Del foro de mamás hay varias que tuvieron que hacer reposo total o relativo por este motivo y al final la mayoría de las placentas subieron a su sitio, ya verás como será así. Te copio información que he buscado:“Depende de lo avanzado que esté el embarazo. No te asustes si en una de las ecografías del segundo trimestre se ve una placenta previa. A medida que avance tu embarazo, es probable que la placenta “emigre” alejándose del cuello uterino y deje de ser un problema. (Dado que la placenta se implanta en el útero, en realidad no se mueve, pero puede terminar más lejos del cuello uterino a medida que el útero se expande. Además, a medida que la placenta crece, es probable que lo haga hacia la parte superior del útero, donde el flujo de sangre es más rico.)
Sólo alrededor del 10 por ciento de las mujeres a las que se les detecta placenta previa en la ecografía de mediados del embarazo aún la tienen cuando dan a luz. Es más probable que la placenta que cubre completamente el cuello uterino permanezca en esa posición comparada con una placenta que lo bordea (marginal) o está cerca (baja).
Incluso cuando la placenta previa se detecta a fines del embarazo, puede alejarse del cuello uterino antes del parto (aunque mientras más tarde se la detecte, menos probable será que esto suceda). Se te hará una ecografía de seguimiento a principios del tercer trimestre para controlar la ubicación de la placenta. Si mientras tanto tienes alguna hemorragia vaginal, se hará una ecografía para ver qué está sucediendo.
¿Qué sucederá si persiste la placenta previa?
Si las ecografías posteriores muestran que la placenta sigue cubriendo o está demasiado cerca del cuello uterino, te harán un cuidadoso seguimiento, ecografías regulares y vigilarán que no haya hemorragias vaginales. Probablemente te dirán que no debes tener relaciones sexuales o exámenes vaginales durante el resto del embarazo, te recomendarán que te tomes las cosas con calma y evites actividades que podrían provocar una hemorragia, como hacer tareas del hogar que requieran esfuerzos, realizar deporte o levantar objetos pesados.
Si comienzas a sangrar o a tener contracciones, tendrán que ingresarte en el hospital. Lo que suceda entonces dependerá de lo avanzado que esté el embarazo, la importancia de la hemorragia y cómo estéis tú y el bebé. Si el embarazo ha llegado a término, te harán una cesárea de inmediato. Pero si el bebé aún es prematuro, harán una cesárea sólo en caso de que la condición del bebé lo justifique o si tienes una hemorragia importante que no se detiene.De lo contrario, estarás en observación en el hospital hasta que se detenga la hemorragia. Si tienes menos de 34 semanas de embarazo, quizás te administren corticosteroides para acelerar el desarrollo pulmonar del bebé y prevenir otras complicaciones en caso de que tenga que nacer de forma prematura.
Si la hemorragia se detiene, y tanto tú como tu bebé estáis en buen estado de salud, probablemente puedas irte a casa. Pero tendrás que regresar al hospital de inmediato si la hemorragia comienza otra vez. Si tú y el bebé seguís bien y no es necesario que nazca de inmediato, se programará una cesárea para cuando cumplas las 37 semanas.
Independientemente de cuándo sea el parto, si tienes placenta previa en el momento de dar a luz el bebé tendrá que nacer mediante cesárea.”
Como te digo, todas las mamás que he conocido con placenta previa alrededor de las 20 semanas, no han tenido ningún problema después ni ellas ni el bebé porque acaba subiendo. Ten confianza y no te preocupes en exceso que la ansiedad no es buena ni para ti ni para tu peque. Es cuestión de reposar y vigilar y si vuelves a manchar, pues te coges una baja y te quedas tranquilita en casa. Todo va a salir muy bien, ya verás. Un beso grande.
Hoy no personaliza más, que tengo lio. Besos a todos, en especial para BLANQUITA, que lo necesita. Guapa, los malos momentos siempre pasan y esto también pasará y volverás a sentirte bien. Estamos contigo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.