Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
25 de mayo de 2012 a las 08:49 #127536825 de mayo de 2012 a las 09:05 #1275369
anuska33
ParticipanteHola guapetona, eres super jovencita!!!! que envidia yo tengo 10 años más que tu!!!! snif, snif.
Es por eso por lo que te decía que siempre hay que tener toda la información y poner en una balanza que es lo que más nos importa y , tiempo, ánimos, dinero, medicación y valorar que es lo que se prefiere hacer, siempre asesorada por tu médico claro.
Respecto a las hormonas, se que en ia es muy poquito lo que una se hormona y creo que las chicas te pueden decir mejor que yo porque imagino que se notará mucho menos. Respecto al trabajo no te preocupes, que se puede trabajar perfectamente yo no me he cogido ninguna baja por esto, eh? solo notarás cambios de humor y molestias en los ovarios como pinchazos y un poco de hinchazón. Es cierto que las hormonas engordan un poquito, nada un kilillo más o menos y muchas chicas lo que hacen entre tratamiento y tratamiento es hacer un poco de ejercicio para compensar. Pero como te digo, estoy segura que con IA no vas a notar nada de nada, quitando los pinchacillos, pero eso al final es acostumbrarse. Y como te digo, si ves que no puedes, díselo a tu médico de cabecera para que te de cita con tu enfermera y que te la ponga ella. No creo que haya ningún problema. En la privada nosotros tenemos un horario para que te lo pinchen allí, yo lo utilice el primer día por saber como se hacía pero luego no he vuelto a ir.
muchos besitos.25 de mayo de 2012 a las 09:51 #1275370CreewHotrox
ParticipanteHola:
Siento mucho el resultado, Danai, pero con la edad que tienes y yendo por IAD me parece que tienes muuuuuchas posibilidades de darnos una alegría pronto.
¿Qué tal estás hoy, Blanquita? Siento mucho que no pares de recibir malas noticias. Como ya te han dicho las demás chicas, lo primero es la salud, hay que descartar cualquier problema de ese tipo para luego lanzarse de cabeza al tema del niño. Siempre hay opciones y te decidas por la que te decidas el resultado final será que vas a ser mamá, aunque te lleve más tiempo que el que deseariais y aunque no sea del modo que imaginabas. Cuando tengas a tu niño en brazos, estarás feliz y se te olvidará si el óvulo era tuyo o no o si lo has parido tú o no. Será tu hijo y punto. Además, como te han dicho las demás, que saben más de esto que yo, quizá yendo por privado puedan darte una posibilidad que te interese más. Está claro que lo intentarán más y que te tratarán de un modo más humano. Te mando un gran abrazo.
Remolino, vaya fastidio también lo tuyo, ¿habéis tomado ya una decisión para el próximo ciclo? ¿Vais a intentar el sistema “mixto”? Perdona, igual lo has dicho ya, pero como ahora tengo muy poco tiempo, me lo leo todo rápido y creo que se me pasan cosas.
Isimar, ¡qué pena que no haya ido bien! A ver si a la próxima va la vencida. Ahí tienes a Acuamar, que pasó por muchísimo y ahí está con su niñito en la tripa (¡a reposar, a reposar, aunque sea un rollo!).
Ayshane, ¡qué mona tiene que ser tu niña! Pues si es delgadita, casi mejor, que con los años ya hay tiempo de engordar (demasiado, diría yo)

Miffy, ¿qué tal va lo de las manos? Menos mal que ya te queda poco. Espero que estés mejor.
Portela, ¿qué tal va todo? No te pegues esas palizas a limpiar. Menudo síndrome del nido que tienes…
Lucía, pues si no sale este trabajo, ya saldrá otro, claro que sí.
Dardera, a ver si consigues que te adelanten la cita (¿eras tú, verdad? Ya tengo un poco de lío, como somos tantas…).
Y a todas las demás, muchos besos.
Yo no tengo muchas novedades. Mi marido se hizo un espermiograma ayer (¡otro!) para ver si tenía suerte y podíamos congelar (no sé si os acordáis, pidió cita hace unas semanas). Al final llamó él a la clínica de fertilidad vista mi falta de diplomacia y tenemos que ir el jueves que viene. Allí le harán otro espermiograma (ja, ja, ja, ya me da la risa tonta) y nos dirán si se puede hacer algo o no. Yo mucho me temo que nos van a decir que no hay nada que hacer. En todo caso, ya estamos terminando de rellenar los papeles para comenzar la evaluación para la adopción. Mañana mismo como muy tarde tenemos que enviarlos. La verdad es que en mi caso me parece mucha más sencilla la adopción que el tratamiento, pero como os dije mi marido prefiere el tratamiento. De todas formas, por probar no se pierde nada (bueno sí, dinero, pero me preocupa más el coste psicológico).
25 de mayo de 2012 a las 10:08 #1275371anuska33
ParticipanteHola Amandi, no lo había contado todavía porque no tenía tiempo de escribir. Os cuento un poquillo.
Ayer fuimos a la clínica porque necesitábamos hablar con los biólogos para que nos dieran un poco su opinión respecto a cómo había sido nuestro ciclo para así poder tomar una decisión más acertada. Como os comenté tenemos muy claro el factor tiempo que valoramos mucho por edad y psicológicamente. Por lo que tenemos claro que buscamos la opción más rápida y efectiva. Intentar otra icsi con el semen de mi marido, si somos realistas no nos asegura efectividad, aunque sea nuestro deseo y eso conlleva mucho tiempo y mucha desilusión además de tratamientos, etc. Pero por otro lado los biólogos y el andrólogo coinciden que con el material que tenemos, creían que el resultado iba a ser peor, es decir que ni siquiera fecundase ninguno, y en cambio hemos conseguido casi un 50% de fecundación y en nuestro caso es muy buen resultado. Así que valorando un poco todo, hemos decidido hacer el tratamiento mixto y darle una oportunidad al esperma de mi marido y así asegurarnos con el donante el éxito de fecundación. Y luego cuando llegue el momento viendo como evolucionan los embriones y las calidades pues decidimos que es lo que implantamos. Por otro lado también valoramos la opción de IAD pero creemos que esto no nos da más opciones de éxito porque la IA, necesitamos realizar más intentos para conseguirlo. Vamos que creemos que con esta técnica matamos dos pájaros de un tiro. Se lo comentamos al andrologo y le pareció una buena decisión. Así que ya estoy más tranquilita y como hoy me ha bajado la warry empiezo con anticonceptivos veintiún días (como la Samantha, ji,ji) y luego empezaré con mis banderillas. Y a cruzar los dedos y que yo siga respondiendo bien que los años no pasan en balde. Así que a relajarnos estos días un poquito.
A ver si en la siguiente puedo personalizar más, es que no me da tiempo de escribir tanto y como estoy en el curro…
bsitos.25 de mayo de 2012 a las 10:22 #1275372Anónimo
InvitadoHola de nuevo,
DANAI: Que no te hayas quedado embarazada al primer intento no es injusto, es lo normal. Ya sabes que por el método de toda la vida, raras veces se consigue al primer mes de búsqueda. Solo tienes 24 años, eres muy joven y estás sana, lo tienes todo a favor, teniendo en cuenta que las muestras de donante son muy buenas (si no, no serían donantes) lo vas a conseguir pronto, seguro. No le des tantas vueltas y anímate que en nada estás otra vez al lio y ni te acuerdas ya de este ¿te ha venido ya la regla del todo? en cuanto venga tienes que volver a la clínica ese mismo día a poder ser, porque así te hacen eco para ver como estan los ovarios y empezarías ya mismo.
En cuanto a la medicación, para las IAs, como dicen las chicas, la cantidad de hormona es pequeña. Teniendo en cuenta que con un ciclo natural has conseguido un buen ovulo, seguro que tienes buena respuesta. Yo me ponía 75UI (unidades inyectables) de Puregón durante ocho días, luego el Ovitrelle. Los síntomas… no hay. En algunos casos puedes tener algún dolor de cabeza, que se soluciona con paracetamol y sentirte un poco hinchada, pero a mi lo que me hinchaba era la progesterona después durante la betaespera, la medicación no. Luego está el riesgo de hiperestimulación, pero con IA es un riesgo bajo porque los niveles de hormona que te inyectas también lo son, de todos modos, como van haciendo ecos un día sí y otro no, te llevan muy controlada y según vean la evolución te modifican la dosis si hace falta. No vas a notar nada, ya verás. Los pinchacitos no son nada, la aguja es tan finita que ni te enteras y se pone de la forma más fácil del mundo, con un lápiz de esos que usan los diabéticos, pero si te da miedillo, pues que te la ponga tu marido. Si a él también le da cosilla, vas a tu centro de salud y que te la ponga la enfermera, no hay problema.
Venga anímate que dentro de nada vas a estar preñi y te reirás de estos bajones. Un besazo.AMANDI: Joé, teneis que estar hasta el gorro de los seminogramas… pero bueno, si tu marido quiere agotar esa vía y estais de acuerdo, pues es necesario, a ver qué tal sale este último y si podeis hacer tto al final. Comprendo que tu marido quiera agotar las posibilidades antes de tirar hacia la adopción, ya os queda poco para salir de dudas (esperemos) así que cruzaremos los dedos para que todo vaya bien y podais hacer un nuevo tto con algunos bichines de tu marido. Ojalá haya buenas noticias. Un besito.
REMOLINO: Me parece que habeis hecho muy buena elección. Como ya te dije, creo que es bueno hacer un intento más con los bichines de tu marido a ver si conseguís embriones de calidad buena y si no, pues ahí estarán los de donante para asegurar la transferencia. Para cambiar a IAD en caso de que esta tampoco fuera bien, ya habrá tiempo. Ya verás como no va a hacer falta ni pensarlo porque en este vas a tener un super positivo. Besitos!
25 de mayo de 2012 a las 10:45 #1275373mariana
MiembroHola!
Remolino no conocia esa tecnica mixta. ¿que es con lo de tu marido por una parte y donante por otro?
Danai yo me hice 3 iads. Yo me ponia 50 de puregon y de efectos secundarios no notas nada, simplemente notas como si estuvieras ovulando que se te hinchan un poco los ovarios pero poca cosa. Los pinchazos no duelen ni nada, pero si que es verdad que el primero da impresion (yo acercaba la aguja y la barriga se me escondia jeje) pero de verdad que no es nada. Pueden salirte algun pequeño moraton, bueno a mi me salia pero tambien tengo la piel extra blanca y quizas sea eso.
Acuamar genial un niño!! yo no me hice 3d porque era muy caro, pero debe ser chulo. Yo fui por SS y los ecografos son antiguos y nada de comparacion con privado.
25 de mayo de 2012 a las 12:28 #1275374wounsed
MiembroChicas nunca os podre agradecer todo el apoyo que me dais en estos momentos, de verdad que lo agradezco de corazon.
Muchas gracias por explicarme lo de la medicacion.. yo prefiero y me quedo mas tranquila intentandolo con medicacion… la regla no me a bajado.. deje de manchar ayer y nada aver el finde y llamo enseguida a la clinica para empezar.
Remolino me parece muy correxta la decision que habeis tomado,ojala esta sea la definitiva.
Un besito para todas y muchas gracias de nuevo… puedo decir que gracias a vosotras estoy animandome. muaakk
25 de mayo de 2012 a las 13:46 #1275375Romorillo
Miembrojolín jolín jolín, pero cuánto habeis escrito en un momento!!! Ufff, como nos gusta darle al pico!!
Danai, las chicas te lo han explicado todo genial. No le tengas miedo a los pinchazos que todas las que estamos aquí nos hemos puesto bastantes y aquí estamos, así que si nosotros podemos, tú también puedes!! Y es verdad que las ia son así, lo mismo te toca la lotería como a Ayshane y a la primera, pum!, o lo mismo te haces diez, no hay manera, y luego a la primera fiv vas y te quedas…. Pero jo, ¡¡es verdad que eres jovencísima!! madremia, con 24 años tienes to la vida pa hincharte a hacerte ias!! jajajaja, bueno, no , espero que sólo necesites una más, pero lo que te quiero decir es q no te agobies, que estás en edas super preciosa y superfértil para que todo vaya bien. Si no ha sido a la primera, será a la siguiente, ¡¡pero tú sales embarazada de aquí sí o sí!!
Remolino!! ole ole y ole por esa actitud de tirar palante!! Y, por lo que has contado, a nosotros nos dieron en la clínica una solución similar a la vuestra: probamos a usar de tu marido, y si vemos q no, pues echamos mano de donante. Lo que pasa es que (yo no lo sabía, me pensaba que sí q se podría hacer) no te pueden poner embriones mezclados, o sea, uno de tu marido y otro del donante.. o son todos de tu marido, o son todos del donante, pero mezclados no (o al menos es lo que nos dijo el gine muy serio, mirándome con cara de “¿pero tú estás loca?” cuando se lo pregunté)
Pero vamos, ellos nada más coger la muestra y mirarla al microscopio saben si la de tu marido será viable o no. Nosotros llevamos una muestra en bote de casa, q esa ni de coña, nada más verla vino el gine con una especie de tableta y le enseñó a mi marido la foto, y dice q había un manchorro feísimo, q eso no era bueno (por lo q ya os he contado alguna vez de la contaminación de su líquido seminal)
Y luego pasaron a los pinchazos (punción testicular, pobretico mío), tres que hubo que darle, pero ahí sí, ahí sí que había bichines nadando libremente y sin contaminar (tampoco es q tuviera pa tirar cohetes, pq nunca ha tenido muchos, pero al menos no estaban contaminados)
Pero claro, teníamos el plan B, q era que si ni por esas, había una muestra de donante preparada.
Así que te deseo toda la suerte del mundo, y a seguir luchando que lo importante es seguir caminando.Blanquita, amigüica…., ya sabes que estamos aquí, y que no te vamos a dejar que te caigas. Que vais a ser papás, y que luego nos acordaremos de esto y nos reiremos, y ya te lo he dicho alguna vez, tú serás la que animes a otras chicas. Un beso muy muy grande.
Acuamar!! Lo sabía, sabía que era japoneso!!! jajajajajaja, enhorabuena tía, que te lo mereces un montón!! Lo de los riñoncetes, a mi peque también le pasó, q los tenía un poco al límite, y en la siguiente eco los tenía perfectos, debe ser algo bastante común en los chiquitines. Y de lo de tu placenta…., bueno, Ayshane ya te ha orientado genial, así q poco más voy a añadir yo…. Sólo que en otro post q participo un par de chicas tb tenían placenta previa, y una de ellas en concreto ya es mamá desde el miércoles pasado, así que no te preocupes que después de todo lo que has pasado este es un mal menor.
Y jo, los nenes se van a dar de palos por Ainhoa y Almudena…. ¡¡necesitamos otra nena en el foro para compensar!!
Muchísimas felicidades por ese niño!! (teneis ya pensado algún nombre??)Lucía!!, pero qué rápido va todo tu proceso jolines!! cada vez q nos cuentas algo es un paso agigantado!! Me alegro mucho por tí, y siento que no te hayan llamado de tu entrevista, pero ya habrá más, que todo llega.
Amandiiii!! no desistas ni de lo del tratamiento ni de la adopción, que mientras estás en la mitad de todo se hace muy cuesta arriba, pero cuando llegas al final de la cuesta arriba, uhhhhhhh, te quitas un pedazo de peso de encima!! Además, lo de la adopción en tu país multicolor paarece que va muy muy rápido, así q yo no lo dejaría.
Y bueno, yo tampoco tengo mucho q contar.. Hoy he ido a la matrona, y en principio ya no tengo q ir más a lo que es la consulta. Seguiré yendo a clases de preparación todo el tiempo q quiera, pero ya está todo. Me ha dado la información que os comenté para empezar a tomar la homeopatía, que según dice ella hace q se vaya ablandando el cuello del útero, y en el momento del parto está todo más blandito y es más rápido (dios la oiga!!)
Por lo demás, tengoo más calor que to las cosas. Mi pobre perro salvaje y yo nos pasamos la tarde tirados en el sofá, (bueno, él a mi lado en el suelo), que dentro de casa se está muy fresquico, hasta q llega mi marido y nos saca a dar un paseo, jajajajaja. Hoy no he limpiado nada!! Este finde me lo pido libre, la semana q viene empezaré otra vez, aunq más tranquila.Chicas, pues voy a ver un rato la tele, y os mando muchos besos a Danai, Remolino y Blanquita, que no estais pasando el mejor momento pero seguro que esto cambia para mejor. Un besazo!
25 de mayo de 2012 a las 16:11 #1275376Flactuack
ParticipanteHolaaa!!! bueno lo primero que lo siento mucho por remolino y danai, no conozco mucho vuestra historia porque llevo poquito, pero bueno chicas muchos animos y a la carga en nada otra vez…..
Jolin danai eres muy joven no te preocupes tanto q seguro q a la proxima con estimulacion lo consigues, a mi siempre que he ido a consulta los medico me dicen q yo no voy a tener ningun problema en quedarme prontito porq me dicen q soy joven (28 años) y q tengo todo bien, aunque me como un poquto la cabeza porq cuando me hicieron la histerosalpingografia la primera vez no pudieron xq me dijeron q tenia el cuello del utero torcido, y la segunda vez me fui a otra clinica y tab les costo introducirme la canula hasta el utero, pero esa vez me dijo q tenia un prolapso , q creo q es q el utero esta un poco bajo( asiq nose a quien hacer caso y nose si eso afectara a la hora de hacerme la inse)
Del resto de las chicas no os puedo decir mucho porque no os conozco, pero veo q algunas estais decaidas, espero q todo se solucione y q se cumpla el sueño q todas tenemos ya sea de una forma o de otra o de un metodo u otro!!
Muchos besitos y animos para todas!!!
25 de mayo de 2012 a las 16:28 #1275377wounsed
MiembroMuchs gracias chicas por vuestros mensajes, si que es verdad que soy muy joven, pero llevamos 2 años luchando y nada.. espero que en la proxima con medicación acertemos, ojala, como yo digo el instinto no tiene edad,y a mi se me abrio muy pronto, pero no me arrepiento, porque es lo que más deseo y mi marido también, pero el tiene 30 jiji
Pasad muy buen finde, yo intentare disfrutarlo, muassssssssss
Beatriz, creo que nunca hemos coincidido, encantada de verte por aqui un besito
25 de mayo de 2012 a las 16:30 #1275378SamdydayLouff
MiembroGracias chicas por alegraros tanto por mi porque como decis, creo que me lo merezco pero no más que cualquiera de vosotras. Todas hemos pasado lo nuestro y otras lo están pasando pero parece ser que tiene que ser así antes de conseguirlo. De nombres pues alguno se nos escapa al azar, pero todavía nos queda mucho y no lo tenemos nada claro, nos tocará hacer una lista e ir tachando, pero ya sabeis que sereis las primeras en enteraros.
Remo a mi también me hacen mucha gracia con lo del japonesito y entiendo que las que hayais aparecido más tarde esteis un poco moscas pero yo te lo explico que es muy sencillo. Como ya veis por mi historial después de todas las ias hicimos una fiv también fallida y el principal motivo del negativo fue que mis ovulos no eran de la calidad esperada. Entonces creo que solo en IVI tienen una manera de mejorar la calidad de los ovulos a base de una medicación muy compleja durante un mes y medio antes de empezar el tratamiento y ese método es el famoso “método japones”, de ahí viene mi peque japonesito. Te aplaudo por la decisión que habeis tomado, estamos con vosotros.
Ayshane gracias por ponerme toda esa información. Yo ya había visto un poco en que consistía también, pero casi que cuanto más lees, más te entra el canguelo. Lo que si que tengo claro es que por lo menos una vez al mes quiero que me miren, sea en la s.s. o en la privada, porque creo que es importante el ir controlándolo y saber como va la cosa. Lo que me voy haciendo a la idea es que como la cosa no mejore mi parto será por cesárea si o sí, pero te digo la verdad que no me preocupa demasiado, se que la recuperación es bastante peor pero igual me dá más tranquilidad, no se, igual es que me voy mentalizando.
Amandi pobre marido tuyo tanto seminograma, pero tiene que ser así………. Cruzaremos los dedos para que salga el resultado esperado y yo entiendo perfectamente a tu marido que quiera agotar hasta el final sus posibilidades y lo de la adopción no perdeis nada por ir entregando papeles, cuando sea el momento de decidir ya se verá.
Danai no te preocupes que verás que los pinchazos se hacen llevaderos. Yo nunca tuve el valor de pincharme ni uno, lo hacía mi marido, por suerte, porque si no no se que hubiera hecho, bueno cambiar el horario del pinchazo para que me lo hiciera otra persona. Y de síntomas ni uno así que a por ello.
Portela cogete un refresquito fresquito y a aguantar el calor.
Lucía ánimo y mucha suerte para este tratamiento y de la entrevista otra vez será.
Blanquita mejor esos ánimos???
Bebe, Miffy como van esas mamis??
25 de mayo de 2012 a las 18:08 #1275379anuska33
ParticipanteAmandi, pobrecito tu marido con tanto seminograma al final lo va a coger manía. A ver si tenéis suerte y en la proxima consulta os dan buenas noticias. Y si no pues a por esos niñitos que os estarán esperando en algún lado del mundo.
Ayshane, va mejor la peque con los dientes? te mandaron la pastillita? por cierto mi sobrino siempre ha sido muy delgadito y ha comido poco pero cuando le llevaba al médico le decían que estaba perfecto de salud, las analícas perfectas así que dejó de preocuparse porque a él se le ve muy bien, jugando al futbol, etc. Si los médicos te dicen que está sanita, pues no te preocupes.
Lucia, lo de la técnica mixta se utiliza esperma de tu marido y de donante. A nosotros nos lo propusieron por que al ser biopsia la calidad suele ser mala y era posible que no tuviesemos suficiente esperma para fecundar todos los ovocitos o no fecundasen ninguno y así no desperdiciar el ciclo. Lo que hacen es el 50% de cada. Dependiendo de la cantidad de ovocitos que se consiga puedes optar por 60% marido y 40% donante y darle más opciones a tu marido. Pero eso, ya te digo, depende de mi respuesta y de la decisión de los biólogos. Efectivamente como dice portela solo se puede implantar o dos de tu marido o dos de donante, nunca mezclar. Este es el gran dilema al que nos enfrentaremos cuando llegue el momento y hemos pensado hacer un lista de todas la probabilidades que creemos pueden ocurrir para tenerlo todo claro llegado el momento porque hay que decirlo en el día. La ventaja es que al haber hecho un ciclo completo con esperma de mi marido ya tenemos pistas de como podemos responder ambos y confiamos en que fecunde alguno. Lucia, dijiste que tu marido se iba a hacer biopsia, no? cuando la hace?
Portela, dile a tu marido que hay que cambiar el horario del paseito y salir un poquito más tarde con la fresca que ya empieza a hacer mucho calor. Que poquito te queda ya, madre!
Beatriz, lo primero bienvenida y no te preocupes que con lo que charlamos pronto cojes el hilo. Sobre lo tuyo, te han comentado los médicos que puede haber problemas para introducir la canula o todavía no lo han valorado. A lo mejor no es nada. Ya nos iras contando.
Acuamar, ahora lo tengo más claro, llegué a pensar que o tu o tu marido érais japoneses, ji,ji. Bueno que me alegro mucho de que lo hayais conseguido.
Danai, que viejita me haces sentir, maadreee!!! sabes que mi sobrino tiene unaños más que tú. Ay, ahora te voy a ver como mi sobrinita. Y viendo esto de las edades, me he puesto a pensar que me puede venir un día y decirme que va a ser papa, ¡antes que yo! ¡le maaato! Ay, como me haga tia-abuela! Os imaginais la depresión.
Miffy, que tal tus manos espero que se te pase antes de dar a luz y que no te dure tanto tiempo. La verdad es que nunca había oído eso de las manos.
Blanquita, muchos besos para tí y siempre mucho, mucho ánimo. Arriba, eh!Muchos besitos a todas y no paseis mucho calor.
25 de mayo de 2012 a las 21:17 #1275380mariana
MiembroGracias Remolino por explicarme el metodo que vais a hacer. La verdad que no sabia que se hacia, pensaba que o bien tenia tu marido y optabais por eso o bien si no hay a donante pero no lo habia oido aun mixto. Ahora ya lo entiendo!
El lunes tenemos pinchazos a primera hora jeje y el jueves por la mañana recogemos los resultados en la SS.
He cogido cita para el jueves por la tarde en la clinica para llevar las analiticas y supongo que para la siguiente semana toca biopsia, el martes o el miercoles, no se.26 de mayo de 2012 a las 10:00 #1275381wounsed
MiembroHola chicas!
Hoy estoy más animada (mil gracias:D)
Ya me esta bajando la preguarry , he llamado a la clinica y tengo cita el martes por la tarde , y que nos expliquen todo para los pinchazos, porque estoy decidida a hacerlo, por mucho mieditis que me de, como me lo hace mi marido, no me importa tanto, si me lo tuviera que hacer yo pufff jjajaNos vamos de paseito ya que ha salido el sol, y disfrutar un poco del dia, ya tengo ganas de empezar, espero y deseo que esta sea la definitiva,pero no hay que rendirse nunca, porque nuestro bebe es muy deseado y hemos pasado mucho como para deprimirse y tirar la toalla, asi que arriba y a seguir luchando ,

MUCHOS BESITOS Y DE NUEVO MIL GRACIAS POR TODO
26 de mayo de 2012 a las 21:33 #1275382mariana
MiembroHoy me ha llamado la doctora al movil diciendome que no se acordo de decirnos que si mi marido está tomando testosterona como le mando su urologo (SS….) que no puede hacerse la biopsia porque no saldria bien. Tiene que suspender el tratamiento y dejar pasar 2 meses para hacer la biopsia porque la testosterona para los espermatozoides es malisima, si hay espermatozoides la testosterona no los deja crecer o algo asi me ha dicho. Tambien me ha comentado que quiere que otro ginecologo del IVI le haga un reconocimiento para ver el tamaño de los testiculos para no tener sorpresas en el quirofano….
No se…. es una forma correcta de decir que no hay nada que hacer con la biopsia……
Danai me alegro que estes mas animada y que cojas fuerzas para otro tratamiento, esperemos que el definitivo.
A mi me han chafado…. 2 meses para saber algo…. al final veremos si empezamos en septiembre porque en agosto no hacen tratamientos, o por lo menos la otra vez como estaba el dr que nos atendio de vacaciones y tuvimos que esperar a septiembre.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.