Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
28 de mayo de 2012 a las 13:23 #127538328 de mayo de 2012 a las 16:32 #1275384
Romorillo
Miembro¡¡Hola chicas!!
Ay Ayshane, gracias por tus palabras!! La verdad es que sí, que prácticamente cualquiera de las tres ya estamos listas para irnos corriendo para el hospital, y lo más gracioso es que yo todavía lo veo lejano…. Luego me doy cuenta por cómo me mira la gente, o el perfil que me veo yo en los escaparates, y sí, ¡si es que esto está aquí ya!! jajaja, sobre todo pq todo el mundo te cede el sitio (anda q no voy a echar de menos eso!!)
Eso, y cómo te cuida todo el mundo, que ahora lo primero que se hace es lo que la embarazada dice, jajajaja, luego será diferente.
A mí me da pánico el momento de ir para el hospital, por mí y por lo nervioso q se va a poner mi marido, que lo mismo lo tengo que llevar yo a él..
Y sí, al menos en mi caso la matrona ya nos ha explicado lo d las contracciones, pero amiguüicas, ¡¡estoy cagá!! No quiero ni pensarlo (por eso me creo q está más lejano, pq intento no pensarlo), uffff, me creo q no me vaya a dar tiempo a llegar al hospital, o q llegue demasiado pronto y luego sea una falsa alarma…., uhhhh, qué difícil!!Lucía, es cierto lo que te dice Ayshane, no des ya por perdida la partida, que la vida te da sorpresas. Y si no, oye, ¡¡que mira qué hija tan guapa tienes de la vez anterior!! Yo creo q lo peor es la espera ahora hasta septiembre, pero entramos en una época (el verano) q es un poco fastidioso para muchas cosas, q parece que media españa se para. Pero así, coges fuerzas y energías renovadas!! (yo me quedé en septiembre del año pasado!!)
Danai, verás q luego te haces una experta “pinchacera” y te pones tú la medicación hasta con los ojos cerrados. La primera vez a mí me sudaban hasta las orejas, pero tú piensa q lo estás haciendo por tu futuro bebé, y verás como sí que te sale.
Blanquita, Remolino, ¿qué tal vais vosotras?? ¿Algo decidido?? No nos abandoneis que os echamos de menos!!
Miffy, Bebe…. ¿por qué estais tan calladas?? ¿Estais ya de parto y por eso estais tan calladas??? Por dios, ahora no desaparezcais muchos días seguidos que me asusto!!
Bueno, voy a recoger la ropa del tendedero y a prepararme para el paseo q luego a luego ya se hace la hora. Muchos besos a todas, mañana hablamos!!
28 de mayo de 2012 a las 18:43 #1275385mariana
MiembroAyshare portela se que teneis razon y que no hay que tirar la toalla pero una vez que habia empezado el tener que pararlo 2 meses me molesta y el comentario de la doctora no me da esperanzas ademas Ayshare mi marido esta como el tuyo. Tienen el mismo sindrome asi que….. te da que pensar. Mi marido esta depre porque el iba con unas ilusiones que se las estan apagando y al decirle yo lo de los 2 meses me dice que si quiero que pasamos al otro metodo… pero prefiero que salga d dudas la verdad, si no siempre estara la duda ahi.
Portela es normal que pienses que no va contigo el tema parto. Aunque a mi el final se me hizo largo en el sentido de que estas pesada y a mi al caminar me dolia el lado derecho, tampoco podia hacer mucho en casa. Estando de 37 semanas me subi encima de una silla para limpiar un cristal y despues estuve toda la tarde con contracciones pero de las de braxton. Yo la tuve con 38+5. Sabes si te ponen epidural?
29 de mayo de 2012 a las 06:55 #1275386ADVAREEVA
ParticipanteHola chicas buenos dias,
Hoy me a surgido una duda y me gustaria que me ayudarais alguna de las que os habeis echo el tratamiento de iad por privada, me han dado precios en varias clinicas y son unos 1300 euros pero por cada vez que te la hagan si no funciona a la primera? o por el tratamiento completo? es que sigo esperando a ver si me llaman de la reclamacion y me adelantan la cita de octubre (por favor que me la adelanten!!!) pero mientras tanto estoy mirando privadas y jo, es carisimo, pero bueno estoy decidida a hacerlo y claro ahora digo, si es 1300 cada intento, es una pasta porque te puede costar unos cuantos..
Muchos besos para todas29 de mayo de 2012 a las 08:38 #1275387Anónimo
InvitadoBuenos días,
DARDERA: Desgraciadamente los ttos de fertilidad son caros. Efectivamente, los 1300€ son por cada intento que hagas de IAD. Yo me hice socia de ASPROIN (Asociación de parejas con problemas de fertilidad) y en Tambre me hicieron el 20% de descuento, así que me salió la IAD por 1000€ y la medicación aparte (son unos 300-400€). Yo lo que hice fue tener preparados unos 5000€ y así tenía para unos cuatro intentos, que era lo que pensaba hacer de IAD antes de pasar a FIV si no conseguíamos el embarazo. Conseguirlo a la primera, como me pasó a mi, es toda una lotería. Es muy dificil y soy consciente de que no es lo que les pasa a la mayoría y de que tuvimos mucha suerte. Espero que tu tengas la misma suerte que yo. Besos.
LUCIA: No te desanimes guapa. Verás, lo que no entiendo muy bien es lo de la posibilidad de encontrar bichines con un Klinefelter. Según nos explicaron a nosotros varios médicos (de la SS y privados) la característica principal de los hombres con síndrome de Klinefelter, es la incapacidad de los testículos para producir espermatozoides, ya que, al carecer de suficiente testoterona desde el nacimiento, se atrofian y quedan inutilizados. A mi marido siempre le dijeron que no había opciones ni con biopsias ni punciones, vamos que era totalmente imposible.
Gracias a este foro descubrí que hay diferentes grados de Klinefelter y que hay hombres, como el marido de Acuamar, que no necesitan ni siquiera un tto con testoterona pero a pesar de ello no hay bichines posibles porque no hay producción.
No se… si necesitais hacer la biopsia para quemar todas las posibilidades me parece bien, a veces es peor quedarse con el ¿y si…? así que haced lo que necesiteis para sentiros bien. Besos.PORTELA: Guapetona, no tengas miedo al parto!!! Piensa que es algo natural que miles de mujeres hacen cada día, que estamos preparadas para ello. Por supuesto es algo que sabemos que va a doler, que va a doler mucho, pero la recompensa es tan buena, tan maravillosa que se te olvidará todo. Tienes que estar tranquilita cuando llegue momento, trata de pensar en que esos dolores que sientes significan que pronto vas a tener a Marquetes en brazos, que vas a ver su carita… aisss, que no daría yo pr poder haber parido a mi enana con mi marido ahí a mi lado…
El otro día estabamos viendo lo de Baby Boom de la Sexta y se nos saltaban las lágrimas. Te das cuenta de que estamos preparadas para eso y para mucho más, que el momento es tan increible que no importa lo que se pasa para llegar hasta ahí, porque absolutamente todos los papás y las mamás tienen la misma cara de felicidad cuando ven a su hijo venir al mundo.
Tienes que pensar que todo va a ir bien, porque seguro que así será y que en cualquier caso, vas a estar rodeada de un equipo de profesionales que se asegurarán de que tanto tú como Marcos, esteis prefectamente. Además, te pondrán la epi y el dolor de las contracciones será más soportable y estarás muy bien, ya verás. No tengas ni pizca de miedo porque Marcos necesita que su mamá sea fuerte y esté serena y segura de sí misma para ayudarle a venir al mundo, él solito no puede, necesita tu ayuda y lo vas a hacer genial.
Un besito.Hablando de estas cosas, yo lo que no entiendo es la gente que prefiere directamente una cesarea. Mi hermana, que es enfermera, dice que aún se sorprende cuando muchas madres lo dicen antes de parir siquiera una vez… ella dice que no se dan cuenta de que, a pesar de que se hacen muchas y es una operación común, no deja de ser una cirugía mayor, que expone muchos órganos vitales que tenemos en la cavidad abdominal y que no está exenta de peligros. Además de que estás ahí sola en quirófano, sin tu marido… aunque los médicos se porten muy bien y te animan y te tranquilizan, pues no es lo mismo. Pero bueno, si no hay más remedio, tampoco tenemos que hacer de ello una tragedia, el fin es lo importante, que mamá y bebé estén bien, aunque para mí, sigue siendo mi espinita clavada jejeje.
Besos.
29 de mayo de 2012 a las 08:49 #1275388anuska33
ParticipanteBuenos días chicas,
Que no, que no, que no os abandono. Lo que pasa es que ahora como estoy muy tranquilita y sin ninguna novedad, escribo un poquito menos. Estoy tomando anticonceptivos para poner los ovarios en reposo y el día 7 tengo la consulta con la Gine para que me haga una eco y vea si todo está bien para empezar. La comentaremos la decisión que hemos tomado de la ICSI mixta, es decir mitar esperma de mi marido mitad esperma de donante, a ver que nos dice porque ella todavía no lo sabe. Espero que no nos diga otra cosa, después de lo que nos ha costado decidirnos.
Dardera, yo no he hecho IAD pero sí recuerdo que me dieron presupuesto. Eran 950€ la IA y 250€ el donante (te lo digo de memoria, puede que varíe algún importe). El ppto. de la IA incluye el control ecográfico y la inseminación. Te cobran todo el ciclo independientemente del resultado. La parte que se paga por el donante creo que vale para varios intentos por lo que lo pagas solo una vez. A parte tienes que sumar la medicación, que es cara. En una FIV son alrededor de 1000€, así que imagino que para IAD será la mitad, es decir aprox. unos 500€. No se si ya lo he dicho en alguna ocasión, pero si no tienes seguro médico si lo haces a través de Sanitas te ahorras algún dinerillo y no hace falta hacerte seguro. Pero solo vale en sus clínicas asociadas. Tendría que consultarlo. No es mucho pero bueno, algo es algo.
Lucia, siento mucho el retraso es un fastidio. Nosotros también hicimos la biopsia por no quedarnos con la duda. Nos dieron una pequeña esperanza y luego no podíamos tomar la decisión del donante sin antes hacer la prueba. Entiendo a tu marido, el mío está igual y yo también. Se nos hace muy difícil lo del donante sabiendo que hay una remota posibilidad de conseguirlo con su esperma. La ventaja que tu tienes, es que ya conocéis la sensación de conger avuestra hija nada más nacer y habéis esperimentado ese momento, sobre todo el momento en la que lo coje tu marido en brazos. Es algo en lo que yo no puedo evitar pensar. Tened paciencia, que todo llega. Que aproveche tu marido para prepararse, es decir, mi marido estuvo tomando androferti para mejorar la calidad espermática, pero era necesario tomarlo 3 meses antes de la biopsia. Además como son vitaminas, le vino bien para levantar el ánimo.
POrtela, miffy, bebe, no os preocupéis que seguro que hasta que no salgáis de cuentas no vienen. No os agobieis antes de tiempo. Como dice Lucía, seguro que luego estaréis tan cansadas que estareis deseando romper aguas cuanto antes. Eso sí, hay que tener todo preparadito, por si acaso. Además, no se que tenemos las mujeres que cuando llegan esos momentos estamos super tranquilas y preparadas, controlándolo todo y sobre todo a nuestro marido que por norma general se ponen histéricos.
Danai, guapetona ¿cómo lo llevas? ya habrás empezado los pinchazos. Cuéntanos que tal lo llevas.
Blanquita, en cuanto te digan algo de tus pruebas cuentanos. Aquí estamos para lo que necesites. Que todo vaya bien.
Muchos besos a todas.29 de mayo de 2012 a las 10:33 #1275389Romorillo
Miembro¡Hola!!
Ay chicas, Lucía, Ayshane, muchísimas gracias por vuestras palabras!! Y encima dos mamis recientes (sobre todo Ayshane….) Pero yo creo q es el temor natural que tenemos todas. Independientemente del dolor, que por supuesto está ahí, creo que es más el miedo a lo desconocido, y luego, joer, el agobio de pensar en las visitas, pq os prometo que si podemos hemos decidido no avisar a nadie hasta que el pequeño no haya nacido. Nos ha costado tanto tanto tanto (bueno, qué os voy a contar!..), que nos apeteces vivirlo a solas. Yo sé que podemos parecer raros, pero es lo que sentimos, y si podemos lo haremos así.Y sí Ayshane, yo pienso un poco como tú, que por supuesto q prefiero un parto natural a una cesárea. Luego ya está el tema del bienestar del bebé y nuestro, y no tengas ninguna espinita clavada pq en tu caso como en otros muchos era necesario. Pero es verdad, como te dice tu hermana, q la matrona q me lleva nos contaba el otro día q hay muchísima gente q prefiere hacerse una cesárea, y, según ella, en la mayoría de los casos era por mantener los músculos del suelo pélvico igual, es decir, que eso por ahí dentro no se vaya de madre y las relaciones con su pareja sigan siendo las mismas….
Yo no sé si es cierto o no, sólo os cuento lo que nos contó ella, pero vamos, yo también pienso que si el bebé viene bien mucho mejor que sea parto natural, y es verdad q el hecho de poder tener a tu marido a tu lado debe ser muy especial (yo no he querido ver el programa de la sexta, me siento más feliz así, he visto algún anuncio y puff, qué caras de sufrir, prefiero no verlo!!)Lucía, ¡¡tú eres mi ídola!! ¿ves??? eso me gustaría a mi: 38 semanas y cinco días, y ale, la peque viene al mundo!! Ese sería mi sueño, así, sin esperártelo…. Ayer empecé con la homeopatía famosa, que no sé si será efectiva o no, pero yo me la estoy tomando con toda la fe del mundo, así que espero que algo haga, tanto para que nazca antes como para que el parto sea bueno.
La verdad es q aunq te demos ánimos, en el fondo yo creo q entendemos tu “chof” a la hora de tener que esperar dos meses para empezar el tratamiento. Tienes todas las esperanzas puestas en algo, en algo tan grande, que joer, tira para atrás, es verdad. Pero mira, son las cosas de la vida.. Lo importante es que estais decididos Lucía, que no se os venga abajo la moral, que el tiempo pasa muy rápido.Remolino, ya queda poquito para empezar, y lo mejor es q vais por icsi (nosotros tb), q ya es cercar al bichillo y q no tenga posibilidad de escapatoria! Aunq son más costosas, más medicación y más hormonas para el cuerpo, yo las veo más seguras en el sentido del resultado (joer, aunq mira Ayshane la tía, a la primera y toma!!)
Y mis otras dos compañeras??? nenas, tantos días sin aparecer por aquí me voy a creer q ya teneis a los peques en brazos!! Haced el favor de entrar a contarnos algo!!
En fin, pues yo no tengo mucho q contaros, aquí estamos pasando los días, sin mucho ajetreo (y después de lo que me has contado Lucía, menos todavía!) Un beso a todas!!
29 de mayo de 2012 a las 10:40 #1275390nilspadia
MiembroHola chicas! Siento haber estado desaparecida, no he parido aun Portelilla, jajaja… os lo hubiera dicho aunque fuera desde el móvil en la clínica! Simplemente he estado un poquito apática, os leía pero me daba mucha pereza escribir. Además (y no es excusa pero influye) tengo las manos como si no fueran mías… esto del tunel carpiano va a peor y tengo tres dedos de la mano izquierda completamente dormidos y uno de la derecha. La sensación de entumecimiento y los dedos como si fueran de corcho es desesperante. Por las noches se me duermen las manos completamente y me despierto con esos pinchazos típicos y buff… un rollo. Y el gesto de agarrar cosas hace que me duelan las muñecas. En fin, se que tengo que aguantarme pero es que menudo rollo, con lo bien que he llevado el embarazo… bueno, algo me ha tocado al final, qué vamos a hacer! Espero que despues del parto vaya desapareciendo poco a poco.
Lucía, menudo rollo la espera que os toca ahora de dos meses con lo rapidito que estaba yendo todo. Bueno, es el veranito y con la niña que tenéis seguro que se os pasa muy prontito, disfrutad del buen tiempo y de vuestra nena. Mucha paciencia. La verdad es que yo si estuviera en tu lugar si que agotaria la via de la biopsia y no me quedaba con la duda, no creo que pudiera vivir tranquila con ese “… ¿y si…? ” detrás de la oreja toda la vida. Mucho ánimo.
Remolino y Danai, no se si os dije que lo sentía mucho, pero aprovecho para daros muchos ánimos para el siguiente tto. ¡Veo que las dos estáis metidas ya en ello! Prontito vais a conseguir vuestros positivos, con mucho ánimo ya veréis que pronto tenéis vuestra recompensa.
Por cierto, Danai, eres una niña! (bueno, Remo, otra como “yo”… así que eres joven tb! jaja) no te impacientes que seguro que en nada estás con tu barrigota. Ten paciencia y sobre todo una actitud positiva! Os mando muchos besitos a las dos.Dardera yo de precios no te puedo hablar pero ya te han orientado las niñas. Espero que la ss te conteste pronto y si no, ya tienes ese camino visto en las privadas. ¡A ver si te dicen algo prontito! Mucha suerte, un beso!
Blanquita, ¿cómo estás? Espero que poquito a poco mejor de ánimos, ya sabes que hay que tirar adelante y seguir luchando por vuestro sueño. Te ibas a hacer esta semana pruebas, si no recuerdo mal… ¿sabes algo ya?… En cualquier caso, te mando mucha energia y todo mi cariño. Mucho ánimo guapa, ya verás como la vida te tiene algo muy bonito preparado para vosotros, sólo que se está haciendo de rogar y más dificil conseguir.
Acuamar, me alegro mucho de que todo vaya bien!!! Y UN NIÑOOOO!!! Guay! Estaréis super contentos! En cuanto a lo de la placenta, bueno, pues ya sabes que hay que esperar a ver como evoluciona, que igual se va subiendo a medida que el utero crece. De todas maneras, todo va bien y con eso me quedo. Que trabajito os ha costado el japonesito. Es uno de los positivos más luchados del foro! Así que es una alegría siempre para todas las buenas noticias que nos traigas. Un beso grande!
Ayshane, ¿cómo lleva la peque sus dientecitos? Qué fastidio, pero bueno, tiene que pasar por ello… pobre. El arnés se lo quitais ya mismo. Qué rapidito! Yo tambien te doy las gracias como Portelilla por animarnos para cuando llegue el día. Yo la verdad es que estoy bastante tranquilita. Tengo muchísimas ganas de que llegue el momento, ya la barrigota se me hace muy pesada… pfff… todo es un mundo, moverme, levantarme, darme la vuelta en la cama… En las clases de pre parto nos han explicado todo muy bien, la verdad es que son muy interesantes las clases. Hoy tenemos la última, la de la respiración y el dolor. A esta viene mi marido, para que se quede con el cante y me ayude llegado el día jaja… Yo tampoco entiendo que haya gente que prefiera la cesárea. Se que hay casos en que son necesarias pero ojalá vaya todo perfecto y no tengamos que hacerla. Yo espero que Almudena ya no de ninguna voltereta, que trabajito costó que se girase.
Beatriz, no te preocupes que poco a poco irás cogiendo el hilo, no somos tantas… ajaja… Lo que si te vas a encontrar aquí es mucho apoyo, espero que te sientas agusto. Yo una vez que aterricé aquí ya no me fui (salvo esporádicas desapariciones jaja). Ya nos irás contando los pasitos que das.
La verdad es que lo tengo todo listo. Solo esperar. El lunes por fin voy a la clinica a consulta y monitores… a ver qué me dicen! La verdad es que me pasa un poco como a Portela… tengo la sensación de que me queda mucho para el parto, no soy consciente de que en cualquier momento puede llegar y más ahora que ya ha llegado a término! Tengo unas locas de que llegue el día, no tengo nada de miedo, la verdad… Mas miedo me da a lo que vendrá después, a la adaptación con la niña en casa… ¿sabré hacerlo bien?… en fin… todo eso… Pero tengo unas ganas de verle la cara que no puedo mas! Mi marido y yo pensamos que va a salir peluda peluda. Jajaja… ains mi nena…

No se si me dejo a alguien, puede ser que si. Muchos besos a todos, Amandi por cierto… ¿echasteis los papeles de la adopcion? ….
Muaaaaaaaaaaaaaaaak!!!!!!
29 de mayo de 2012 a las 10:58 #1275391mariana
Miembromiffy porque piensas que va a salir peluda la niña? Yo pensaba todo lo contrario y salio con tanto pelo que se salia del gorrito que le pusieron cuando nacio!! Y negro negro jeje
A mi tambien me hicieron cesarea y para mi gusto no es lo mismo… yo dilate y pari todo sola… hasta horas despues no pude ver a mi marido… un rollo.
29 de mayo de 2012 a las 11:08 #1275392Romorillo
Miembrojajajajajajajaja!! Miffy, ¿”peluda peluda”???? jajajajajajajaja!! A mí también me ha hecho mucha gracia!!!
A mí tb me pasa como a Lucía, me creo q va a ser peloncete, toda la cabeza sin pelo! (eso pq pienso en mi marido, pq si pienso en mí, mi madre dice q tenía pelos hasta por las orejas!!, q las vecinas decían q le parecía a Lola Flores, por todos los pelos caracoleros que tenía!!)
Vaya, siento lo del dolor de tus muñecas, pero tú no dejes de entrar de vez en cuando q yo me asusto si no os veo a Bebe y a ti!
Y Lucía, ¿por qué fue cesárea tu niña??
29 de mayo de 2012 a las 11:31 #1275393wounsed
MiembroHola chicas
Esta tarde voy al medico,ya os cuento muaaaakkk
29 de mayo de 2012 a las 11:52 #1275394nilspadia
MiembroJajajaja, Lucía qué gracia lo del gorrito… jajajaja… Me parto

Portelilla no te preocupes que procurares entrar aunque solo sea para decir, “hola, no estoy de parto aun”… jajaja…
En cuanto a lo de pensar que va a ser peludita, pues no se por qué, bueno, yo soy bastante morena de pelo y de piel, gitanilla vamos… aunque de bebé era pelonceta, pero no se por qué tengo ese feeling, aajajaj y mi marido tambien. La otra noche me partía de risa porque se puso a decirle (ya sabeis que le charla mucho a la barriga): “Almudena, la cabecita pegada al pecho, nada de echarla para atras y sacar la carita delante, las orejitas pegaditas y los bracitos cruzados para que salgas prontito y bien” jajajaajjaja… qué ocurrencias… (lo de las orejas me dio un ataque de risa)… En fin… estos hombres.Danai, suerte!!!!! Ya nos cuentas qué te dicen!
¡Besos!
29 de mayo de 2012 a las 11:59 #1275395Anónimo
InvitadoHay que ver como rajais jajajaja
DANAI: Ya estás en ello!! Ole!!! Esta tarde nos cuentas que te han dicho, ya verás como todo va sobre ruedas y empiezas ya mismito con la segunda. A por ello!!!!!
PORTELA: Lo del miedo a los desconocido es normal, claro, todas lo tenemos un poco. Yo, como Miffy, tenía más miedo al después, a si sabría interpretar qué le pasa a la niña, a como sería la adaptación con ella en casa… los comienzos son difíciles, pero te haces a ello en seguida y si tienes ayudita de tus papis o suegros y por supuesto del marido, pues mejor. Precisamente por ese miedo que dices a lo desconocido, yo antes de parir me tragaba lo de un bebé por minuto (aunque es mejor el Baby Boom, que es de España porque las cosas no son exactamente igual en Inglaterra que aquí) y leia experiencias y esas cosas. Yo de verdad, que aunque pienses que te va a dar aprensión, veía alguno de los programas de Baby Boom, porque como tú dices, si que gritan y tienen las caritas de sufrir (estan pariendo!!!) pero luego verás la felicidad absoluta cuando ya los tienen en brazos y es taaaan bonito. Bueno, lo dejo a tu elección jejeje
Lo de las visitas, en mi caso al ser programada la cesarea, todos sabían cuando daba a luz, pero en ese momento solo estaban mis padres, mi marido y yo. Luego cuando nació y después de estar un ratito tranquilitos, vinieron mis suegros y ya por la tarde mis cuñados, una de mis tías y mi abuela. El resto fueron viniendo en los dos días sucesivos, amigos, primos y más tíos (somos una familia extensa jejeje) y la verdad es que lo preferí así porque si no van al hospital, van a tu casa y los primeros días estás sin dormir bien, que no te da tiempo a nada, con pelos de loca y eso jajajaja y no estás para atender visitas y ofrecerles algo de picar, la verdad y yo con los puntos tirando menos, aunque mi recuperación fue muy buena.Mi marido y yo de todos modos ya habíamos decidido, antes de saber que iba a ser cesarea, que solo ibamos a avisar a padres y hermanos y el resto de la familia que se enterase después de nacer ya la nena. De todos modos te digo que en la mayoría de hospitales, después de parir te dejan unas horas en el paritorio (al menos así es aquí, que dilatas y pares en la misma habitación) con tu marido y tu hijo tranquilos y luego ya os llevan a la habitación.
MIFFY: Ay pobre con esas manos!! Jo, debe ser super incómodo estar con las manos medio dormidas todo el día… Al menos no va a ser mucho tiempo, que antes de que te des cuenta estás con Almudena en brazos. A mi me pasaba como a ti, que tenía unas ganas tremendas de parir ya a última hora y verle la carita a mi niña, por eso se hacen los días más largos.
Ainhoa va bien con los dientes, al final la pediatra no me mandó nada y de momento solo le unto un poco de Apiretal en la encía cuando se queja mucho y parece que le calma. Tiene uno casi fuera y se adivina el de al lado.
Lo de las caderas pues ahí va, nos queda poco para quitarle el arnés, pero como al final la cita me la han dado para finales de junio en vez de a primeros, la pediatra me ha dicho que a partir de la semana que viene se lo ponga solo para dormir ¡qué bien!
Qué ternura tu marido hablandole a Almudena en la panza jajaja, hace bien, que los bebés nos oyen y así reconocen claramente la voz de su papá.LUCIA: Jo, tuviste que dilatar sola?? vaya… y todo para acabar en cesarea. La verdad es que no nos hace gracia a ninguna, pero bueno, lo importante, como decimos es que mamá y bebé estén bien.
De lo que decís del pelo, Ainhoa nació con una buena mata de pelo negro negrísimo, pero que incluso le caía por el cuello un poco por detrás, larguito y todo jajajaja pero luego, cuando se le empezó a caer la pelusilla se me quedó con unas calvas tremendas y la rapamos al 3 para igualar. Ahora lo tiene castaño claro, y ya igualadito le cubre toda la cabecita jejejeAh! PORTELA, mi niña también tenía pelillos por las orejas y por la espaldita un poco y por la frente, son restos del lanugo que les sale cuando están en la tripilla, pero se les cae en seguida.
Besitos a todas!!
29 de mayo de 2012 a las 12:57 #1275396wounsed
MiembroSiii luego os cuento..aunque estoy super desganada nose… Otra vez lo mismo .. Nose chicas hoy estoy tintina.
29 de mayo de 2012 a las 13:08 #1275397CreewHotrox
Participante¡Cuánto habláis! ¡Se pierde el hilo y todo! Veo que nuestras mamis Portelilla y Miffy están muy animadas (Bebe, ¿qué tal estás?). ¡Qué poquito os queda yaaa! ¡Qué ilusión debéis de sentir, después de todo lo que habéis luchado por esto! A ver si todas las demás tienen la misma suerte y vamos celebrando positivos. Danai, Remolino, me encanta ver que estáis animadas y con ganas de poneros a ello ya, ya. Blanquita, ¿cómo estás? Ánimo, que de un modo u otro lo vas a conseguir. ¿Cuando te hacen las pruebas (lo primero es lo primero)?
Ayshane, lo de los dientes es una gaita. Pobrecitos bebés, sufren mucho. Menos mal que luego no se acuerda uno…
Portela, al parto sin canguelo y, si nos apetecen las visitas, hacéis muy bien en daros un tiempecito para estar juntos. Hay que saborear el momento, porras (el momento es después del parto, claro, porque el parto en sí no tiene nada de “saboreable”, je, je).
Vaya fastidio, Miffy, lo de la mano. Tiene que ser muy molesto, pero esperemos que desaparezca tras el parto. Ja, ja, lo de la niña peluda me ha hecho gracia. Más que peludos suelen nacer a lo Chiquito, ¿no?, con unos pelitos largos por detrás. Mi niña fue pelona durante muchos meses. Me hacía mucha gracia, sólo tenía una pelusilla rubita (con su correspondiente calva por detrás “de dormir”). Ay, qué monos son. Ahora que nos has dicho que eres de tipo gitanilla, te imagino un poco como la Lola Flores.

Y sí, ya hemos echado los papeles de la adopción. ¡Menudo trabajazo! La verdad es que nos ha costado un montón acabarlos. Yo creo que lo hacen así para asegurarse de que quien llega hasta allí verdaderamente tiene interés. Pero, en fin, el caso es que ya está todo enviado y ahora sólo tenemos que esperar a que nos llamen para evaluarnos. El jueves tenemos la consulta en la clínica de fertilidad. A mí me da que no nos van a decir nada bueno.
Me falta mucha gente por saludar, pero aquí en el trabajo no me puedo enrollar más, así que ¡muchos besos a todas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.