Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
31 de mayo de 2012 a las 14:23 #127541331 de mayo de 2012 a las 15:17 #1275414
Flactuack
ParticipanteHola a todasss!!!!
DANAI q tal llevas los pinchazos??
Yo fui al medico ayer, supuestamente a hacerme control para que me dijesen que dia empezar a pincharme, xo me tenia q haber bajado la regla para el 28 y no me ha venido hasta hoy……asiq nada, ayer me hizo eco y me dijo q segun tenia el endometrio q me vendria para el sabado como muy tarde, y me dijo q me empezase a pinchar el cuarto dia de regla y q volviese el dia 11, pero como me ha venido antes tengo q ir al hospital para q me adelanten la cita de la eco. Estoy un poco cagailla por los pinchazos….pero bueno sere fuerte…jejejeje
Bienvenida Daniela!!!
31 de mayo de 2012 a las 15:35 #1275415wounsed
Miembrohola chicass
aiss los pinchazos ahi vamos… no me hacen mucha gracia pero bueno poco a poco, mañana tengo gine al final el mio, que bien, aver que tal van los foliculos y aver que me dice:) y poco mas y vosotras que tal?
bea al lio, ya veras que en nada estas pinchandote

como estais chicas???????
muaaaa
31 de mayo de 2012 a las 20:02 #1275416mariana
MiembroHola
Hemos estado esta tarde en la clinica para llevar las analiticas que nos pidio la dra. El dia 12 de junio tenemos que volver para que miren a mi marido a ver si es viable la biopsia. Hoy nos han dado otro regalito…. 2950 euros por biopsiar los embriones para que no haya problemas de cromosomas en los embriones que transfieran (si hay y se hace la icsi)
Me ha dejado helada el precio…..31 de mayo de 2012 a las 21:12 #1275417CreewHotrox
ParticipanteHola, chicas:
Tengo muchas novedades. Esta mañana, como os dije, hemos tenido que desplazarnos al extranjero para hacer el famoso seminograma. A las cuatro y pico teníamos cita para que nos comentaran los resultados. Justo antes de la cita, mientras hacíamos tiempo en un café, me ha venido la regla. En la consulta, nos han comentado que habían encontrado espermatozoides en la muestra. Muy poquitos, eso sí. En total, 20 y, de entre ellos, sólo 7 móviles. Pero hay alguna posibilidad (y yo poniéndoles verdes por mandarnos hacer otro espermiograma).
Así que el médico nos ha dicho que en cuanto le enviáramos los resultados de los análisis de sangre y yo me hiciera una histeroscopia podíamos empezar. Yo le he dicho que la histeroscopia ya me la había hecho el año pasado y que los análisis de sangre nos los habíamos hecho recientemente y le he dado una copia. Entonces él me ha dicho: “Bueno, pues en cuanto te venga la regla podemos empezar”. Y yo: “Pues me acaba de venir”. Total: mi marido me acaba de poner la primera banderilla de mi vida (de algo que no tengo ni idea de lo que es, es un líquido que hay que mezclar con un polvillo). Dentro de dos días empiezo con las 100 unidades de puregón/día. No es mucho, ¿no? No quieren conseguir muchos óvulos que de todas formas no van a poder usar.
Dentro de unas dos semanas, habrá que ver. Esperemos que pueda encontrarse algún espermatozoide móvil en el eyaculado (trabajarán con espermatozoides frescos). Si no es así, congelarán los óvulos. Crucemos los dedos…
Nos han comentado que las posibilidades de embarazo (si pueden conseguir un embrión, claro) son del 42 %, quizá algo más en mi caso por haber tenido ya una hija. Pero a saber. Me parece un porcentaje un poco optimista. Sea como sea, sólo me van a implantar un embrión de cada vez.
Se me olvidaba, bienvenida Daniela. ¡Muchos besos a todas!
1 de junio de 2012 a las 08:37 #1275418mariana
MiembroDaniela bienvenida!! Siento lo de la biopsia de tu marido… tiene azoospermia? el mio tiene azoospermia por sindrome de klinefelter. Tienen que hacerle la biopsia pero tiene que esperar 2 meses porque estaba en tratamiento con testosterona. Tambien nos han explicado que si funciona la biopsia tendrian que biopsiar los embriones el 5º dia para descartar a los que pudieran tener alterados los cromosomas…. No sabemos si tirarnos o no hacia adelante….. aparte de ser un proceso largo y costoso, despues falta que haya algo bueno ahi….
Chicas aparte de todo esto hay algo mas que me preocupa aunque los medicos no me han dicho nada. Me sale en la analitica que tengo ligeramente descendido el filtrado glomerular. He buscado por internet y tiene algo que ver con los riñones, que no funcionan bien. Me sale 81 y parece que lo normal es 90 o mas.
Amandi que bien!! ya empiezas!!! a ver si tienes suerte y te sale todo bien!!
1 de junio de 2012 a las 09:00 #1275419wounsed
MiembroAmandi cariño que alegria me das , va a salir todo bien ya verasss

Como estaissss???? Que paradito estaaaa
Yo hoy tengo control por la medicacion aver que tal.. Muaaa1 de junio de 2012 a las 09:18 #1275420Nitaanita
MiembroHola chicas soy nueva en esto y la verdad tngo muxas dudas y miedo.
Tengo 27 años y mi pareja es diagnosticado de klinelferter en la adolescencia queremos tener un hijo, y tenemos la primera visita en St. Pau para finales de junio.
Tengo todas las pruebas hechas, sabeis cuanto se tarda.,desde la visita hasta que empiezan con IAD???La verdad que tengo muxisimas ganas de ser mamá, pero dicen que hay que pincharse todos los dias, y si duelen las IAD’s, bueno espero vuestra contestación que seguro que me servirá de mucha ayuda
Muchisimas gracias a todas
1 de junio de 2012 a las 09:28 #1275421CreewHotrox
ParticipanteAAAGGGGHHHH!! Me acaban de llamar del servicio de adopciones. Vienen el 6 a nuestra casa para hacernos la primera entrevista!!! El mismo día que me tienen que hacer la primera eco!!! ¿Por qué se junta todo????
¿Cómo estáis? A ver si luego puedo entrar más tranquila. Bienvenida, Aroa. Sobre el tema IAD no te puedo contar nada. Por el momento sólo me he hecho un pinchazo para icsi y no duele. Un beso.
1 de junio de 2012 a las 09:32 #1275422Anónimo
InvitadoHola guapas!!
AMANDI: Yujuuu!!! Que buenas noticias!!! Al final ha venido bien que le hicieran tanto espermiograma. Me alegro mucho de que todo esté ya en marcha, ten confianza y verás como todo sale bien.
Jo… acabo de leer lo de la entrevista para la adopción… se te junta todo guapa!! Y no puedes quedar otro día?? Bueno tranquila, que seguro que todo va estupendamente. La eco de control pues mira una hora que te venga bien para no ir corriendoLUCIA: Jo, ya sabemos como es esto de caro, pero una no puede evitar asustarse un poco cuando te dan esos precios desorbitados… en fin…
Id por partes, vamos a esperar la biopsia y los resultados primero y ya vereis después. Os deseo lo mejor. Mucho ánimo!!!
En cuanto a los riñones y ese resultado que te sale alterado, no te preocupes antes de tiempo, ve al médico y que te explique lo que significa y te hagan las pruebas pertinentes, pero no estes dándole vueltas que es peor hasta saber realmente qué es lo que ocurre. Un beso.DANAI: Ya mismito estás en betaespera de nuevo. Veo que vas llevando como puedes los pinchacitos, ya verás como no van a ser muchos más y en breve estas con la inse. Ya nos cuentas que te dicen en el control esta tarde. Besos.
BEATRIZ: Ya empezando!!! que bien!!! No te preocupes nada por los pinchacitos, la aguja es tan finita que ni la notas de verdad. Es super fácil y si al final no te atreves, pues se lo dices a tu chico y que colabore (aunque a mi me daba más miedo que me pinchara él la verdad jajaja cogía el lápiz ese que te dan como si fuera un puñal… ufff que mieditooo
). Te digo como a Danai, en nada estas betaesperando, te deseo mucha suerte y paciencia, que la espera se hace larga. Un beso.AROA: Bienvenida al post!! No te preocupes para nada por dolores y pinchazos. La IA no duele ni molesta más que una citología. A mi lo que más me molestó fue el especulo, que me molesta siempre mucho, por lo demás nada de dolor.
Si tienes las pruebas hechas, no tardas nada en empezar, excepto si vas por SS. En la seguridad social te ponen en lista de espera y depende de la comunidad tardan más o menos. St. Pau es público o privado???
Si es privado, verán tus pruebas, te recomendarán un tto (parece lógico IAD) y cuando te venga la regla empezarás. El día 1 del ciclo te hacen una eco para ver que los ovarios están en reposo y todo en orden, entre el segundo y el cuarto día de ciclo te dirán que empieces a pincharte Puregon, Gonal o algún medicamento parecido, que como le he dicho ya a Beatriz, no duele nada de nada. Se pone con un “lápiz” de esos que usan los diabéticos, muy muy facilito de usar y la aguja es muy finita y ni la notas, no tengas miedo.
Te iran haciendo controles cada x días, para ver como crecen los folis y valorar la dosis de medicación que te pones. El objetivo en IA, es tener uno o dos folis de buen tamaño, no más, para evitar el riesgo de embarazo múltiple. Cuando vean que un foli ha alcanzado el tamaño adecuado, te dirán que te pinches Ovitrelle, que provoca la ovulación y te harán la IA entre las 24 y las 48 horas siguientes a la inyección de Ovitrelle.
Luego la espera hasta el test o la beta, que es lo más dificil, donde te tendrás que poner progesterona, probablemente y preferiblemente vía vaginal.
Mucha suerte!! No tengas miedo para nada y si tienes dudas, pues aquí estamos para ayudarte en lo que podamos. Un besito!!1 de junio de 2012 a las 09:49 #1275423sonia25
MiembroHola chicas/os;
He desaparecido unos días pero por tema de Internet que me he estado cambiando de compañia. Me ha costado mucho ponerme al día.
Danai, Remolino, espero que tengais mucha suerte en este próximo tratamiento.
Amandi, me alegro mucho de que hayan encontrado espermatozoides, ya estás también en camino, te deseo mucha suerte a tí también.
Lucia, como ya te han dicho las chicas, disfruta en estos dos meses que teneis de descanso y espero que tengais mucha suerte cuando le realizen la biopsia a tu marido.
Aroa, lo primero bienvenida, el tiempo para realizar una Iad si todas las pruebas están bien, suele ser de un mes para otro, las Iad no són dolorosas ( es parecido a cuando te hacen una revisión ginecológica) y en cuanto a tema de pinchazos ( tampoco suelen ser muy molestos, porque te pinchas con una aguja muy fina) por lo menos así fue en mi caso. Espero que tengas mucha suerte y podais empezar pronto, ya nos vas contando.
Beatrizgs, veo que tu también estás ya al lio, espero que tengas mucha suerte y lo consigais pronto, que era Iad??? es que como ya somos tantas no me acuerdo.
Tfdaniela, bienvenida a ti tambien, solo puedo decirte por mi experiencia propia, que a día de hoy nosotros la única vía que teniamos para ser padres era utilizar donante ( ya que mi marido tiene azoospermia de origen desconocido) y como es lo que más deseabamos los dos en este mundo, al final despues de charlar mucho entre los dos, decidimos de tomar ese camino y el resultado es que dentro de tres semanitas vamos a ser papas y no me arrepiento de nada. Espero que te haya podido ayudar en algo y que tengais mucha suerte con lo que decidais.
Ayshane, me alegro de que Ainoha ya le hayan quitado casi del todo el arnés, debe de estar monisima y ya la princesita con los dientes, si es que el tiempo pasa volando, disfruta mucho de ella.
Blanquita guapa, como estás??
Acuamar, me alegro mucho por ese niño, ves haciendo reposos y no te preocupes mucho por el tema de la placenta que todavía hay tiempo. Disfruta mucho de tu embarazo que te lo mereces guapa.
Myffy, vaya puñeta lo de las manos, pero miralo por el lado bueno, ya te que da muy poquito para poder tener a Almudena entre tus brazos. A mi se me ha hinchado un pie, supongo que tambien tiene que ver con el embarazo.
Portelilla, no le des muchas vueltas al tema del perro que seguro va a ser muy buena compañia para Marquetes, nosotros en cuanto al tema visitas, tenemos pensado avisar una vez que los dos ya estemos en la habitación y que por lo menos haya podido descansar un poco porque luego con la gente entre que entra, sale y esta de chachara pues como que no.
De mí contaros que de momento no he parido como os podeis imaginar, estuve el martes de visita con la gine y con las correas, me hizo un tacto vaginal y aún estaba verde, me dijo que mi peque pesaba unos 2.700 y que el tema de riñoncitos no le acababa de madurar pero que no le daba mucha importancia porque la mayoria de los casos se solucionan fuera que ya le hirian haciendo ecografías para tenerlo controlado), me dijo que lo que más le podía preocupar era el liquido ammiotico pero que estaba bien y por último me puso las correas y me comentó que tenía bastantes contracciones ( la verdad que yo no noto nada, de momento) y que a partir de ahora, tengo monitores y vista con ella todos los martes hasta que mi peque quiera venir al mundo.
Bueno guapas/os, espero no haberme equivocado con los comentarios y mandarle muchos besos al resto de los foreros/as.
Intentaré entrar más a menudo.
1 de junio de 2012 a las 09:58 #1275424CreewHotrox
ParticipanteHola, Ayshane:
Gracias por los ánimos. Una preguntita: ¿alteran mucho el ánimo las hormonas? Estoy acojonadilla con eso, porque pienso que para el día de la entrevista estaré ya hasta arriba de pinchazos de puregón (100 unidades/día) y de otra cosa que no sé lo que es (un líquido que se junta con un polvillo y que hay que pinchar con inyección). Si alguna sabe lo que es, le agradecería que me lo dijera porque está yendo todo tan rápido que no me ha dado tiempo ni de preguntar.
Tengo miedo a estar super nerviosa el día de la entrevista o depresiva perdida y causar muy mala impresión. Sé que en estas circunstancias puede sonar raro pero yo sí que me había hecho ilusiones también con la adopción y no quiero de ninguna manera perder esa oportunidad. Por otro lado, nadie nos asegura que el tratamiento vaya a funcionar. De hecho, no creo que tengamos muchísimas probabilidades, dados los valores espermáticos.
Ahora mismo estoy histérica perdida, nerviosísima, y sólo me he pinchado una vez. He dormido fatal y ahora que sé que el 6 tengo la entrevista… ¡Socorrooooo!! Por cierto, no la puedo cambiar porque las otras posibilidades que nos han dado son mucho peores. Sería la semana siguiente y esa semana si todo va bien tendremos la punción y, claro, no sabemos cuándo exactamente…. ¡Ayuda!!!!
¿Y nuestras futuras mamis, habrán dado ya a luz? Ah, veo que Bebe aún no, pero ¿Miffy y Portela???
Hace mucho que no sabemos nada de Blanquita, ¿no? ¿Qué tal te encuentras?
1 de junio de 2012 a las 10:18 #1275425CreewHotrox
ParticipanteOtra duda: ¿Cómo va el tratamiento? Teniendo en cuenta que el primer día fue ayer (día 31), ¿cuándo créeis que puede ser la punción? ¿Y la transferencia? Lo pregunto porque querrán fijar una nueva cita y tengo que saber cuándo podré…
1 de junio de 2012 a las 10:36 #1275426wounsed
MiembroHola chicas que tal?
Luego os cuento que me dicen, espero que me den buenas notiicias y me queden pocos pinchazos, porque es un coñazo nunca mejor dicho jaja
ayshane guapi como estas? y Ainhoa??

Blanquita como estas?
Remo cariño como vamos??? cuando tienes medico?
Aroa bienvenida, ya veras que no tardan nada, sobretodo si vas por privado, yo no tarde nada de nada, me hicieron un seguimiento ecografico y en uno d ellos me dijo pasado mañana te la hacemos, me quede a cuadros jaja, aver este mes como vamos..
amandi nena , todo se te junta, pero estate tranquila, que va a salir bien cariño, intenta estar distraida asi no le das vueltas al coco guapiii
Miffi y bebe como estassssss? vengaq que ya queda poquitooo!!
Lucia cariño, como estais? menudo paston, pero bueno piensa que es por vuestro bebe, a nosotros la biopsia nos costo carisima y mira para nada, pero teniamos que intentarlo, asi que al lio:D
acuamar, portelilla, como vais? y si me olvido a alguien no me lo tengais en cuentaaaaaa, que con tantas me hago un lioo jaja
1 de junio de 2012 a las 10:41 #1275427Romorillo
Miembro¡¡Hola chicas!! Madremia qué lio me he hecho esta mañana!!
Jolín, cada vez q me paso un día sin entrar, ¡¡escribís lo menos tres páginas!!
Ains, antes q nada, Amandi, enhorabuena, yuju!!, ole ole y ole!! ¡¡que estás en racha nenicaaaaa!! jajajajaja!! Me alegro muchísimo por tí!!
Creo q lo q preguntas q hay q mezclar con un polvillo para pinchártelo es el Menopur. Sirve para “reclutar” folículos, es decir, eso es como si dijéramos que activa la producción de ovulillos, en vez de soltar uno como cada mes, pues te hace que generes más para poder hacer la fiv/icsi con cuantos más mejor.
A mí siempre me funcionó muy bien; generaba relativamente pocos pero eran de muy buena calidad. Te deseo la mejor de las suertes Amandi!!Ahhh!, y no te preocupes por lo de los cambios de humor, las hormonas y todas esas cosas…. Al menos en mi caso, no me cambió nada, ni antes, ni después, ni durante…. no sé, creo q es más una escusa para encubrir el nerviosismo y el miedo que tenemos para que el tratamiento funcione. No te preocupes, tú déjate llevar, y sigue con tus pinchazos tan contenta que esto pinta estupendamente!!
(Y de verdad, q sigo asombrada con la rapidez de tu proceso de adopción, por dios!! No les vas a comentar nada de tu tratamiento ¿no?)Bienvenidas a las chicas nuevas, que me he aturullao leyendo y no me he quedao con el nombre, pero os deseo lo mejor de lo mejor, que de aquí tenemos que salir todos con bebé, de la forma q sea! Si seguís por aquí ya me iré poniendo al día (hoy tengo la cabeza como de lunes..)
Bebe, compañera!! ¡¡Ya estaba yo pensando esta mañana q lo mismo tu nene ya había nacido! ¡¡Que ahora no se puede desaparecer tantos días sin avisar!! jajaja!! Oye, el peque ya ha crecido un montón!! Imagino que ya estarás más tranquila con respecto al peso, ya está estupendo para nacer caundo quiera!! Y por lo de los riñoncetes no te preocupes, si la gine te ha dicho que está bien, ellos son los que saben, seguro que está estupendo!
Miffy hermana, ¿qué tal tus manos?? Espero q lo lleves mejor. ¿Notais menos a los peques?? Yo a Marcos lo noto mucho menos; ayer la matrona nos dijo q es lo normal, q ya ha crecido tanto q no tiene apenas espacio para moverse, por eso ya no hay patadones, ahora son movimientos como con más cuidao….
Lucia, ¡¡vaya tela con tus casi tres mil euros!! Te deseo como a Amandi (bueno, y a todas claro!) que tengas mucha mucha suerte. Lo de los resultados de las analíticas q preguntas no tengo ni idea, no sé lo que es, pero no le des vueltas, no busques en internet pq nos podemos vover locas, y si además dices q los médicos no le han dado importancia, será q no es algo importante a la hora del tratamiento. Tú sigue los pasos q te de el médico, que el hermanito/a de tu hija está al caer!
Danai, que ya te queda nada!! (qué rápidas que son las ia leches!!) Sigue contándonos, que estaremos muy pendientes de ti!!
Bueno chicas, Ayshane, Trokolo, Acuamar (qué tal vas??), Aytana (dónde estarás metida??), ufff, y a todas que ya os digo q hoy voy de lunes.., muchos besos a todas y q tengais muy buen finde.
Por cierto, yo sigo sin novedades. Llevo dos noches durmiendo un poco regular, me duele un poco la barriga, muy poco, pero lo suficiente para despertarme y entre eso y el calor, joer, pues q duermo fatal. Pero vamos, perfectamente soportable (el calor lo estoy llevando fatal, me salen como unos “escalo-calores” de dentro…., uhhhh, pobreticas las que den a luz en verano!!
Ale, pues eso, un beso grande!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.