Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
1 de junio de 2012 a las 10:47 #12754281 de junio de 2012 a las 10:59 #1275429
CreewHotrox
ParticipanteUy, Portela, no les pienso decir nada sobre el tratamiento, que nos tachan. Eso lo llevan muy mal, y con razón. Quieren asegurarse de que estás cien por cien por la adopción. De verdad, no quiero perder esa oportunidad, que para mí es muy válida (como os dije, quizá no tanto para mi marido). ¡Quién sabe qué puede pasar! Además, ya les había dicho que no podíamos si no era a través de donante (¡porque así era hasta el espermiograma de ayer!) y que, como ya teníamos una hija biológica, habíamos descartado ya esa posibilidad.
Pues si ya no tiene sitio el niño para moverse, te queda poquito, poquito
1 de junio de 2012 a las 11:38 #1275430Anónimo
InvitadoAMANDI: Las hormonas alteran un poquito, pero no el estado de ánimo en sí, sino que es un poco como el síndrome premenstrual, que estás más sensible por ejemplo y lloras con más facilidad. Yo me noté un poco más sensiblera de lo habitual y con algunos cambios de humor, vamos lo normal como una prewarry, pero tampoco una cosa exagerada. No te preocupes para nada, mostraos tal y como sois en la entrevista, convencidos de que lo deseais y de que sois los mejores papás del mundo (que ya teneis una nena y sabeis lo que es y eso seguro que lo valoran mucho porque verán que tu niña está estupendamente cuidada) y todo ira bien. Los nervios son inevitables, pero no dejes que te hagan ser una persona diferente.
Con el tto de FIV no te puedo ayudar porque no me hice ninguna, solo IAD, pero deguro que Miffy, Acuamar y Portela (y alguna más había ¿no?) te pueden explicar un poco. Un besito.PORTELA: Escalo-calores???? Jajajajajaja me parto contigo guapa!! Venga que ya no queda nada y tienes al Marquetes contigo. Si que es cierto que se mueven menos a última hora, aún así menos no significa nada, así que atenta, dale chocolate de vez en cuando que les gusta y así nos hacen ver que todo va bien. Vigila los dolores que si se hacen regulares, pues ya sabes… Un besito gordo.
DANAI: Bueno, este mes con la medicación, vas a ovular cuando el gine quiera si o sí. Seguro que tienes ahí unos folis super campeones creciendo como está mandao.
Las demás como andais?? Besos a todas. Muuuac!!
1 de junio de 2012 a las 11:40 #1275431Romorillo
MiembroPues sí Amandi, por eso te lo preguntaba.
a nosotros en la charla que nos dieron (hace siglos ya!!) nos comentaron que si la pareja estaba en proceso de hacerse tratamietno, o acababan de hacer uno, o cualquier cosa relacionada con el tema, que te tiraban para atrás directamente.
Si te digo la verdad yo no estoy muy de acuerdo con esa teoría de ellos…. Yo sigo queriendo adoptar, independientemente del tratamiento y de todo. Y ahora me planteo volver a intentar otro tratamiento (ufff, me siento mal sólo por pensarlo, yo q me había hecho mi promesa interna; pero ahora tengo la tentación ahí, y no sé), pero independientemente de eso, ¡¡es que yo quiero adoptar!!
De todas formas, tú tranquilica, que lo de los efectos secundarios por el tema de los pinchazos, te prometo que yo no noté nada.
Es como con lo del embarazo: la gente te dice q estás más sensible, q te cambia el carácter, q hay chicas q se ponen como irascibles…., mira, es q yo lo único q he tenido ha sido alegría todo el tiempo, ¡¡es que hasta cuando me encontraba mal los primeros meses!! Me acuerdo q un amigo muy muy amigo q es el único q sabía todo el tema del tratamiento me decía: “tía, es q te imagino vomitando y sonriendo al mismo tiempo”, ¡¡y es q era verdad!! A todas las chicas que tenemos que pasar por todo esto para poder ser madres, ¿cómo vas a tener mal humor, o una mala contestación, o nada malo en ningún momento, si lo único q sientes es felicidad??Así que no te preocupes, que como estás tan contenta pq tus trámites van tan rápido (envidia cochina q tengo!!), y encima a tu marido le han encontrado bichines, y todo va tan viento en popa y tú tienes q estar q te mueres de emoción, q os van a dar el CI seguro!!
Danai sí, aquí sigo, mucho más tranquilica de lo q me pensaba, esperando el momento…. Tú ya sabes, déjate llevar también, que verás que esto es sólo un trámite, y cuando te digan q estás embarazada se te olvida todo, pinchazos, nervios y miedos (bueno, entonces empiezan otro tipo de nerviios, pero esos molan más!)
Blanquita amiga, ¿cómo te encuentras?? ¿Hay novedades??
1 de junio de 2012 a las 11:53 #1275432wounsed
Miembromuchas gracias chicas, soys unos soletes, espero que esten creciendo, oye me dijeron que si me crecian 2 foliculos , tenia opciones de embarazo gemelar, pero lo veo dificil no? o es que no me entere biennn 😮
1 de junio de 2012 a las 12:01 #1275433Nitaanita
MiembroMuchas gracias chicas.
St. Pau es público y tengo la primera visita el 25 de junio. La verdad es q estoy bastante nerviosa, pero bueno espero que todo vaya bien y no tarden mucho en empezar porque la verdad que tengo muxisimas ganas de tener un bebe. Os animo a todas, que la esperanza es lo último que se pierde, y que seguro que podemos.
Besos
1 de junio de 2012 a las 12:19 #1275434nilspadia
MiembroMadre mía, chicas, no puede una desaparecer un solo día!! Qué manera de teclear!
Yo estoy bien, sigo con las manos dormidas y los dolores en las muñecas, la sensación de los dedos como corcho es desagradable pero no me queda más remedio que aguntarme. Ayer además tenía los pies como un hobbit, super hinchados. Es el calor, lo normal. Llevo un par de días ajetreada porque ha venido un primo y su novia a casa y por eso no he entrado, y tambien ha sido el cumple de mi sobri el pequeñajo (2 años) así que he estado entretenida. Si vierais a su hermano (que tiene 5 añitos) hablándole a mi niña a través del ombligo os hubierais partido de risa: “prima Almudenaaaa, ¿me escuchaaaas?”… y me miraba y me decía: “¿me oye, verdad?”… jajajaja… me lo comía a besos.
Portelilla, me pasa como a tí, a la nena cada vez la noto menos. Los movimientos son como suaves, de repente sale un pico o un bulto y se mueve despacito. A mi me entra agobio de pensar lo estrujadita que debe estar ya en la tripa. Por cierto, pasa olimpicamente de lo que te digan por el perro, seguro que tu pastorcete alemán es mas bueno que el pan, ya verás como cuida de Marquetes. Yo tengo una tortuga y una coneja, pero eso no cuenta… jajajaja.
Amandi, nenaaaa, qué de noticias buenas juntas!!! No te agobies que ya verás como cuadras todo y puedes hacer la eco y la entrevista. Averigua a que hora vienen los de la adopcion y en funcion de ello ya planeas la visita al gine… no? Mucha suerte, guapisima, que la cosa va sobre ruedas. A mi tampoco me dieron efectos secundarios las hormonas de los pinchazos, como dice Portelilla. Trata de estar lo mas tranquila posible y ten fe, ya veras como todo sale bien!! Por cierto que el gonal tambien puede venir en polvos, al menos la jeringa de la dosis pequñita de 75 u.i. (la tengo en casa y acabo de verla). No se que es lo que tienes tu.
Bebe, ya estamos en la recta final, qué nervios. Te habras quedado más tranquila con lo de los riñoncitos, es algo comun que pase, pues ya terminarán de madurar fuera. Y en cuanto a peso, estupendo, ya está listo para salir!
Me alegro mogollón. Aroa, Daniela…. bienvenidas! Espero que os quedeis por aqui y nos contéis cómo van yendo vuestros tratamientos. Ya vereis que en nada estais con vuestros positvos y barriguitas! Os han explicado fenomenal las dudas de la IAD, así que no me voy a repetir… solo confirmar que doler no duele.
Danai, me alegro que te esté pinchando tu marido, así se te hace más llevadero. A mí tambien me pinchaba el mio, aunque alguna vez me la puse yo y no duele, ya verás como al final te acostumbras. ¿Cuándo te ve el quesito? ¿hoy? ya nos cuentas como vas.
Blanquita, espero que estés mejor de ánimos. ¿Ya te han hecho alguna prueba? ¿cuándo te ven? espero que nos cuentes prontito y de corazón que estéis más animadillos. Un beso.
Acuamar, ¿cómo lo llevas? ¿ya vas comprando cosas? Qué ilu, verdad?
Lucía, menuda pasta, pero bueno, esto es así… no queda más remedio. A ahorrar un poquillo. ¿Tienes que esperar los dos meses o os hacen alguna prueba antes?
Ayshane… muchos besos para tu enanilla.
Chicas, no tengo mucho que contar, ayer preparé la maletita para el hospital, una con mis cositas y otra con las de Almudena, dos pequeñas, vamos. Ahora ya no me queda nada que hacer. Me paso los días con el síndrome del nido, venga a limpiar y poner lavadoras y ordenar los armarios, jajajaja.. Mi marido me dice que no me ha visto tan activa jamás. Ya tengo muchas ganas de que llegue el día!
El lunes voy a monitores y consulta. Estoy deseando!!! No se cada cuanto tiempo me verán a partir de ahora, imagino que una vez por semana … Digo yo.
Por cierto, no se si os pasa a vosotras, Bebe y Portela… pero me dan unos pinchazos en el pubis, como justo debajo de la vejiga que lo flipo… además son como “bocados” repentinos, que me hacen dar respingos, como la cabeza la tiene ahí yo le digo a mi niña que no muerda, jajajaja… supongo que será que está apretando para encajarse bien… yo que se. ¿Os pasa?Bueno, voy a ver si almuerzo ya. Muchos besos a todas!!!
PD: ME SALE que habeis escrito 4 respuestas mientras escribia… ¿os quereis estar tranquilitas? jajajajaja… madre mía… yo con los dedos de don pinpon no puedo ir tan rápido… sois malvadas!
1 de junio de 2012 a las 13:44 #1275435SamdydayLouff
MiembroHola chicas!!
Miffy a ver si sale ya Almudena y se te quitan todos los males porque tiene que ser una incomodidad estar con esas manos todo el rato……… Que bien que lo tienes todo preparado, ahora solo te queda relajarte un poco que eso ya va ser limpiar sobre limpio no???? Que gracia me haces, mira que si Almudena te sale con dientes??? Ja,ja,ja, me parto.
Portela yo creo que tiene que ser totalmente normal el que duermas mal porque con esas barrigas que tenéis que tener ya y con los calores que están haciendo………… A mi me lo dice todo el mundo que me va a tocar parte de la barriga en pleno verano, pero que se va a hacer. Todo listo también???
Bebe no te preocupes por los riñoncitos que por lo que parece es más común de lo que parece en los niños, pero en cuanto nazca verás que todo se pasa. Ya lo tienes todo?
Lucía vaya tela de precios……. Esto ya sabemos que hay que tener una buena cartera pero o dará tiempo a ahorrar un par de mesecillos. De todas formas es seguro que vais a hacer la biopsia??? De lo de la analítica si los médicos te han dicho que no te preocupes, pues no le des mas vueltas a la cabeza porque es lo que hacemos todas, coger internet y empaparnos de todo.
Amandi pero que alegría mañanera que me has dado!!!!!!!! Que bien que hayais encontrado bichines. Esto pinta muy bien y ya metida en faena……. Yo lo único que juntaba líquido con polvos era el gonal, que cuando es para fiv y las dosis son más grandes, pues viene más cantidad en la caja y lo tienes que mezclar tu. Todo el resto de medicación venía ya mezclada. Lo de las hormonas yo no tengo ningún cambio de humor, ni con los pinchazos, ni cuando tengo la regla, ni ahora con el embarazo, vamos que estoy igual que siempre. Eso supongo que dependerá de cada una, pero vamos que ni te preocupes. Y que bien y que rápido lo de la adopción no???? Vosotros con naturalidad y todo sobre la marcha omitiendo todo aquello que sabes que no les gustaría. Por cierto una curiosidad, de dónde sería la adopción de tu país o de otro?
Danai y Remo que ya en nada estáis de espera otra vez!!! Veis que rápidito?? Danai y no te preocupes por lo de la ovulación que para eso te hacen tanta ecografía y para eso está la medicación, para que más o menos la cosa vaya como ellos quieren. Más o menos los días que yo me pinchaba eran unos 10 o así creo.
Bea y Aroa bienvenidas, ya veis que por aquí estamos unas cuantas con los mismos problemas que vosotras y os sentiréis como en casa. No dejéis de contarnos todas vuestras angustias y dudas que experiencia ya tenemos algo……….. Mucha suerte con vuestros tratamientos.
Ayshane me alegro que Ainhoa vaya mejor, tiene que estar para comérsela, super graciosa no??
Yo con pocas novedades, pero cas que es hasta bueno no??? Hasta finales de junio no tengo la eco de las 20 semanas, así que a esperar. Hoy hago la semana 18. Sigo bastante bien, sin apenas síntomas (solo que no puedo ver el pescado) La barriga ya va creciendo y ya se me nota, mi marido ya me ha empezado a llamar hasta gordi. De compras todavía no quiero tener tanta prisa, lo que miro en internet de vez en cuando son los carritos que creo que va a ser lo único que vamos a comprar porque lo demás seguramente que lo tenga todo de prestado. Y el carro también me lo deja mi hermana que acaban de cambiar a mi sobri a una de paraguas, pero es que me hace mucha ilusión estrenarlo y como será de las pocas cosas que estrene, pues que nos lo vamos a comprar (bueno o más bien me ha dicho mi madre que ella me lo compra, como hizo con mi hermana) Lo único que estoy comprando es algo de ropa porque aunque me han dejado alguna cosa es un rollo el no saber que ponerte, mi ropa no me vale (las partes de abajo claro), porque además yo necesito larga y corta al tocarme barriga en verano y para todas los días que haga peor, pues larga.
Muchos besos a todas y a las no nombradas también, que paséis un buen finde.
1 de junio de 2012 a las 15:56 #1275436mariana
Miembrojoe… o no escribis nada o os poneis todas deacuerdo jeje
Bebe que bien saber de ti…. tenias a portela super preocupada jajaja
Me he perdido no se quien me ha preguntado si haciamos al final biopsia…. Bueno, a mi marido se le estan yendo las ganas, porque dice que cada vez le ponen mas pegas y es mas complicado…. no se. Yo le he dicho que se espere a que lo vea el doctor el dia 12 y que ahi decida, porque igual, de todas formas le dicen que no es viable para biopsia por el tamaño de sus testiculos. La verdad que son “canicas” jeje y en la SS le dijeron que estaban atrofiados…. Es que claro…. si en la biopsia hay algo, analizan pero y si no hay ninguno bueno? lo analizan una vez hecha la puncion, el dia 5 y despues transfieren si hay embriones sanos. Yo lo veo realmente dificil.
acuamar ahii a lucir barriga este verano jeje. Yo la lucí con Carla casi todo el verano (nacio en Agosto). La gente me miraba en la playa… como si no hubieran visto nunca una barriga, encima iba con bikini para lucir mas jeje
miffy deja ya de limpiar jeje
1 de junio de 2012 a las 16:53 #1275437wounsed
MiembroHola chicas
Ya he salido, bueno bueno que subidon llevo!! Me ha dicho que tengo ya folis grandes y me ha bajado la medicacion a 37,5 y el lunes me hacen otra eco y que cuente que miercoles o jueves me hace la inseminacion.
Que ganassss,ojala esta sea la buena y tengamos suerte

Que tngais buen finde,el lunes os cuento
1 de junio de 2012 a las 17:26 #1275438Romorillo
Miembro¡¡Ala ala ala otra tanda de respuestas!! jajajajaja, otra media hora leyendo pa ponerme al día!!
Miffy, jajajaja, yo sí q me parto contigo!! Yo creo q tb tengo lo del nido ese, ayer ya le comenté a mi marido q mañana no haga planes, q me tiene q bajar las cortinas, y ayudarme a hacer varias cosas q me tengo q subir a una escalera y me da miedo.
A mí tb me da penica pensar lo estrecho q debe estar el peque ya, pq se nota un montón el cambio en los movimientos ¿verdad??, va como más ralentizado, como con mucho cuidadico.. Bebe, ¿el tuyo tb o va como una moto todavía??
Y lo q dices de los pinchazos esos, pues no mucho, alguna vez pinchacillo, pero no. Yo lo que tengo son ganas de hacer pis cada minuto y medio. Y total, luego pa na!!, pq vas, y ale, dos gotillas.. La verdad es q me paso el día bebiendo agua, tengo tantísimo calor!!
Mi pobre perro, da una lástima verlo…. Es q no puedo subir las fotos (me pone q son demasiado grandes, no sé qué hago mal) pero os lo enseñaría. Me da mucha penica verlo, está to tirao, toooooooodo el día, como si estuviera muerto. Cada cierto rato se cambia de sitio, se ve q pq se le calienta el suelo, y le da calor. En verano se pasa todo el día dentro de casa pq me da pena dejarlo fuera, q hace más calor aun. No he querido encender el aire acondicionado estos días pq me parecía q estoy exagerando, pero yo creo q mañana sí q lo voy a poner, tengo todo el calor del mundo.Danai, qué bien!! Y claro que puede ser un embarazo gemelar con dos ovulillos!! el esperma lo “lanzan”, y oye, ahí van ellos buscando dónde anidar, y si tienes la suerte de que llegan uno a cada uno…. ¡¡mucha suerte!!
Aroa mucha suerte a tí también! Ya queda poquito para el día 25, a ver si no tienes mucha lista de espera (yo en mi caso es q fue icsi, para eso sí que hay lista y muy larga)
Acuamar!! ¡¡semana dieciocho ya!! diooooooooooooooo!!! y no no no, te va a pillar una época estupenda para tu embarazo!! Estás en el segundo trimestre, que es la caña!! Tienes tu pancica, pero no demasiada como para estar incómoda. Dentro de pocas semanas empezarás a notar a tu japonesico, y vas a poder ir con tu barrigota al aire, luciendo y haciéndote la chula!! Verás que es estupendo, es una época muy muy buena, vas a disfrutarlo un montón.
Y lo que dices del carricoche, te comprendo (yo creo q todas!!), el carricoche es un capricho, a mi tb me hacía mucha ilusión estrenar uno. La verdad es q Marquetes va a estrenar prácticamente todo, pq no tengo a nadie cercano para poder prestarme nada, pero aun así, el carricoche era algo q tenía claro q me hacía ilusión estrenar (y la mini cuna!!)
Qué bien, cómo me alegro Acuamar, qué contentos debeis estar!!Lucía, pobretico tu marido; en estas cosas al final acaban sacándonos de quicio, si no es a uno es a otro (me refiero a los miembros de la pareja) Menos mal que siempre está el otro para apoyar y dar ánimos. Y al principio sabes que todo es muy cuesta arriba, luego todo se ve desde otra perspectiva, cuando ya ha pasado. Anímalo, que estais agotando hasta el último cartucho, o sea, que por intentarlo no sea.
¡¡Y tú eres una de las campeonas que yo ahora admiro que han dado a luz en agosto!!!! Madremia madremiaaaaaaaaa, ¿pero cómo se puede soportar un verano con este calor en la panza??!!! jajajajaja, de verdad, te admiro y admiro a todo el que tiene un bebé en agosto/septiembre.Bueno chicas, mi marido está al llegar, por lo que la hora del paseo perrero se acerca. Seguramente durante el finde no me conecte, así q os deseo muy buen fin de semana a todas, con muchas novedades y muchas cosas buenas.
Besos!!1 de junio de 2012 a las 17:38 #1275439wounsed
MiembroAis que nerviosss… La verdad es que no me importaria.. Pero mejor de uno en uno. Jaja
Espero que la suerte nos acompañe
4 de junio de 2012 a las 09:21 #1275440wounsed
MiembroHola chicas
Como estais?? Yo estoy super animada (aver cuanto me dura) ajja
Estoy cn las pilas recargadas, hoy volvemos al medico y seguramente el miercoles me haga la inse, y esta vez tiene que salir bien, voy a estar con la mente positiva y a pensar en que esta es la definitiva, que lo hemos pasado mal pero ahora viene lo bueno, ahora estamos super cerca, y si nos caemos nos volveremos a levantar para seguir luchando por nuestro sueño, pero este mes tenemos más posibilidades por los pinchazos y porque tenia más de 1 foliculo bueno, aver hoy que nos dicen
Tb daros las gracias, porque sin vosotras, yo no estaria asi, de verdad muchas gracias
Como estais chicasssssssssssss¿?¿?¿? besitossssssss
4 de junio de 2012 a las 09:46 #1275441mariana
MiembroMuy bien Danai!!!
Con mucha energia positiva!!Yo sin novedades hasta la proxima semana. Hoy voy al cole a ver si han admitido a Carla o no…
4 de junio de 2012 a las 09:50 #1275442wounsed
MiembroLuciaa!
Ojala tengas suerte, ya nos cuentas muakkkkkkkkkkk
Nose si os lo pregunte , pero tengo una duda si tengo 2 foliculos grandecitos tengo opcion a que sea gemelar y a tener mas posibilidad de embarazo???
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.