Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
4 de junio de 2012 a las 10:19 #12754434 de junio de 2012 a las 10:32 #1275444
wounsed
Miembroayshane guapi muchas gracias por tu aclaración, me dejas más tranquila, aver hoy como estan
, la verdad es que estoy más alegre ya veremos luego aver si me mandan el ovitrelle que yo creo que si.. porque ya me noto flujo por ahi, y la otra vez paso igual.. justoi fue un lunes y el miercoles me la hicieron:Dy Ainhoa como esta? debe de estar lindisimaaaa
4 de junio de 2012 a las 11:06 #1275445sonia25
MiembroBuenos días chicas/os;
Que tal ha ido el finde???
Danai cuando tienes la visita??? Eso pinta muy bien y como ya te a explicado Ayshane con dos tienes las posibilidad de gemelos y mas posibilidad de que alguno cuaje, mucha suerte y nos cuentas.
Lucia, ya sabemos si han admitido a Carla??
Portela, Miffy, que tal mis futuras mamis, alguna novedad?? si no me equivoco hoy le tocaba monitores a Miffy, haber que tal le ha ido. Myffy, yo ayer me pase casi toda la tarde con pinchazos por ahí abajo, supongo que será que el peque se está encajando.
El resto, donde os habeis metido???
Alguna novedad???Yo vuelvo a tener monitores mañana martes, haber que tal va la cosa, ya os contaré.
Besitos a todas y a todos.
4 de junio de 2012 a las 11:15 #1275446wounsed
Miembrohola bebe
que tal estas? ya te queda poquito tb, que iluuu
yo voy esta tarde, así que luego os contaré que me han dicho:)
bsitossss
4 de junio de 2012 a las 11:46 #1275447enanceinwaddy
ParticipanteHola chicas….
Ando un poco perdida, aunque entro a ver como vais, pero si os soy sincera no tengo ganas de nada, borraría todo esto de mi mente y desconectaría como sino pasara nada, pero eso es imposible!
Danai me alegro que estés así de animada mucha suerte en tu inse, veras como todo sale bien, tu positiva!
Remolino, como vas guapa???Pronto empezaras, supongo¿?¿Ya sabes que te deseo lo mejor!
Portela como llevas la calorcita y esos menesteres que tenias pendientes¿?¿?
Miffy como van tus manos, espero que hayan mejorado algo!
Bebe, no te preocupes por lo de los riñoncitos, que veras como se soluciona y tu pequeño viene al mundo como un campeón!
Pero que poquisiiiiiiiiiiiiiimo os queda a las tres, espero y deseo que disfrutéis mucho del momento en que tengáis a vuestros peques con vosotras, me emociono solo de pensarlo…
Acuamar, poquito a poco ya cada vez te va quedando menos…Ya mismo empezaras con las compritas y demás, asi que disfrutalo mucho!
Amandi, como vas¿?¿?Ya queda poquito para el dia 6….tu tranquila que veras que todo sale genial.
Ayshane, que difícil es todo, de verdad que no levanto cabeza, me alegro por lo de tu pequeñita…
Lucia ten esperanza, mientras no os digan lo contario asi no os quedareis con la duda de haberlo intentado.
Aroa, Beatriz y Daniela bienvenidas y mucha suerte en esto!
Y de mi, pues que tengo el animo por los suelos, el viernes hable con otro gine del sas y me lo puso todo igual de negro que estaba antes o mas, he hecho un fallo ovárico y estoy menopáusica, con 31 años, que espere a que me venga la regla pa repetir la analítica y confirmarlo…que por lo del posible tumor no me preocupe, que eso al fin y al cabo se puede arreglar, que mis ovarios no tienen solución….
Asi que voy asimilando todo esto y la semana pasada estuve en un medico homeópata y naturista, que me dijo que si se podía hacer algo y me mando un montón de potingazos (nada baratos, por cierto) y ay llevo una semana tomándolos, con unos ardorazos que me voy a morir, pero es lo único a lo que puedo agarrarme ahora mismo… Quien me iba a decir esto a mi, no se me pasaba por la mente que fuese tan llorona, como si así fuese a arreglar algo!!
Bueno pequeñitas que muchas gracias por vuestras palabras y por acordaros de mi, un besito fuerte y buen dia!4 de junio de 2012 a las 14:06 #1275448mariana
MiembroBlanquita cuanto tiempo sin saber de ti. Vaya faena lo de tus ovarios, a ver si el medico homeópata te puede mejorar un poco. Que duro es esto verdad? y pensar que hay gente que tiene hijos como churros y nosotras teniendo que gastarnos una pasta para eso….pero bien… hay que aceptarlo y asumirlo y luchar por lo que queremos…. nos ha tocado a nosotras. mucho animo.
Este mediodia he ido a ver el cole y si que esta admitida de momento. Hasta el dia 13 no sale el listado definitivo pero no creo que haya problema porque teniamos puntos suficientes.
4 de junio de 2012 a las 15:04 #1275449nilspadia
Miembro¡Hola chicas!
A ver lo que tardo en escribir este mensaje porque no tengo nada de sensibilidad en los dedos y no siento las teclas, jajajaja :
Os cuento que he estado en monitores esta mañana y luego en consulta. Mi cacharro, el monitor, ha pitado varias veces, las enfermeras venian y me decian “no para, eh?”… ciertamente la niña ha estado movidita todo el rato, pero no entendía nada de los pitidos de la maquina ni si tenia algo que ver o si simplemente se referían a que el monitor no paraba de pitar…. Contracciones yo creo que no me ha dado ni una… Despues mi gine ha mirado el papel de la monitorización pero no ha dicho ni mú, me ha explorado y me ha hecho un tacto y me ha dicho que está super verde (vamos que ni un indicio de parto) y que la niña pesa unos 3,500, que el rtdo del exudado fue negativo (que no me tienen que poner antibiotico en el parto) y que ande mucho. Vuelvo el martes que viene. Yo que tenia la esperanza de que estuviera a punto de parir…jooooo…

Así que a partir de ahora andaré por la mañana y cuando se esté poniendo el sol… a ver si a la gordita le da por espabilarse. Y a tener paciencia.Danai, esta tarde a ver que te dicen! Ves qué rapido son las inses? no te da tiempo a estar de bajon porque te viene la regla y empiezas de nuevo a pincharte. Ya te han dicho las niñas que efectivamente puedes tener embarazo de mellis, si hay dos pueden fecundar los dos. Esperemos que no haya más, a mi un ciclo me lo cancelaron al principio porque tenía 4 folis y no continuan por el riesgo de embarazo super multiple. Suerte, y sobre todo a seguir con ese ánimo!
Blanquita arriba, no puedo más que decirte que arriba ese ánimo y que tienes que ser super fuerte, que las cosas ahora estan negras pero que seguro que cuando veas un rayito de luz te agarrarás a él y vereis hecho realidad vuestro sueño de ser padres. Yo tambien estaria haciendo el tto del medico homeopatico, siempre hay que ir quemando todos los cartuchos que tengamos a nuestro alcance. No llores porque no sirve de nada, solo para hacerte daño. Cuando te venga la regla empezaras de nuevo y te haran otra analitica, a ver que opciones teneis. Te mando todo mi cariño, un beso grande.
Bebe, a ver que te dicen mañana en los monitores. Mucha suerte, ya nos contarás. ¿Cómo te encuentras? Jo, chicas ya no queda nada…
Portelilla, pon el aire por dioss, jajajaja… Yo en Sevilla como que no me planteo otra cosa que no sea estar en el salon con el aire puesto. Lo de ir al baño pues igual que tu… cada 10 minutos y pa dos gotas. POr cierto, que pese a mis manos dormidas me he propuesto acabar un cuadro de punto de cruz que empecé para regalar a mi sobrino el mayor (cumple 7 años ahora… jajajaja) y si acaso pues le pondré los datos de mi niña. Soy super dejada, a ver si lo acabo y os lo enseño.
Ayshane, tu ve abriendo camino con el tema de los coles y eso que ya nos tendrás que explicar a nosotras… jaja. Es normal que andes perdida, yo aun no tengo muy claro el orden de la ropa que se le pone a un bebé, ni el tema de la alimentacion… ni de cuando ir a los pediatras, ni si voy a ser capaz de poner la temperatura adecuada a la bañerita… jajajaja.. Supngo que iré aprendiendo poco a poco.
Lucía, ¿que ha pasado con el cole de Carla? ¿La han admitido? Ya nos cuentas. (Acabo de ver que sí. Genial!!!)
Al resto muchos besos, os dejo que se me hace interminable escribir, tengo que teclear con dos dedos porque sin sensibilidad aporreo muchas teclas de golpe y tardo mas… jeje.
¡¡Besitos!!
4 de junio de 2012 a las 16:31 #1275450wounsed
Miembrohola chicass!!
Ya estoy aqui…, vengo super CONTENTAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! el miercoles me hacen la inse, mañana a las 7:00 me tengo que pinchar el ovitrelle y este mes tenemos más probabilidades, tengo 2 foliculos grandecitos uno en cada lado yuhuuuuuuuuuuu
aver si hay suerteeeeeeeeeeeeeee
Blanquita cariño, mucho animo, tienes que seguir tirando ,aqui estamos contigo guapa.
Miffy cariñoo, joo aun estas verde? bueno tu anda muchooo aver si se anima la cosa, muchs besitoss
4 de junio de 2012 a las 16:44 #1275451Flactuack
ParticipanteMadre mia lo q se escribe en este foro!!!!! jejeje eso esta bien!!! bueno yo ya empeze a pincharme ayer y no es para tanto…..menudos temblores me entraron con el boligrafo ese en la mano q no era capaz d acercarmelo a la tripa…..jejeje pero luego no fue para tanto, y esq preferia pincharme yo y no mi chico, xq mi chico es super cagao coon las agujas y aunque el pobre se ofrecia no me fiaba de el jejejeje.
Tengo q ir al medico el viernes, veo q a ti danai te hacen varios controles mientras te estas pinchando, a mi solo me han citado para el viernes y ya sera el quinto dia de pinchazos, sera q como yo voy por ss. no te citan tanto, yo tb me estoy poniendo 50 de puregon y tb me han mandado ovitrelle, q creo q me dijo q eso me lo tenia q poner el dia de antes a la inse.
4 de junio de 2012 a las 18:45 #1275452mariana
MiembroMiffy tu tranquila que pasas de estar verde a madura en dias jejeje. Yo empece con monitores en la semana 36 por tener utero arcuato. Bueno mi primer monitor fue en la eco de las 34 semanas que me enviaron a monitores pero oficialmente en la 36. Fui en la 36, 37 y 38. No recuerdo bien pero creo que iba viernes y el ultimo viernes me lo pasaron para la siguiente semana el jueves pero parí ese Lunes. Empece con el tapon mucoso el sabado. Asi que no te confies en eso. La matrona nos dijo que andar y el sexo adelantan el parto jajajja. Yo ni lo uno ni lo otro….. y se me adelanto 9 dias.
Danai que dentro de poco estas betaesperante otra vez!!!!! Genial!!!
Yo creo que empezaré tambien este mes porque mi marido cada vez tiene mas claro que pasa de la biopsia. Es demasiado complicado. El dice que quiere otro “trastito” como llama a Carla y que lo querra igual o mas que si fuera biologicamente suyo. Pero esperaremos a la consulta del dia 12 para hablar con la doctora. Mi regla me toca el 23 asi que hay tiempo.
Beatrizgs tambien te queda poco para la inse!!! a ver si tenemos muchos positivos este mes!!!
5 de junio de 2012 a las 06:10 #1275453Romorillo
MiembroHola chicas! Perdonad q no personalice. Estoy c el movil n el hospital y es incomodisimo. Y si, Marquetes ha nacido esta noche! A las 03.30 d la mañana. Estamos ok, es un cielo, no hace mas q dormir.
El parto natural, c epi.
Soy la persona mas feliz del mundo. No tireis la toalla las q estais n el camino, q al final todo llega. Mil besos!5 de junio de 2012 a las 07:21 #1275454CreewHotrox
ParticipantePorteeeeeellllaaaaaaaaaaa!!!!! Ese Marquetes, que ya está ahí!!!!!!!!! Enhorabuena!!!!! Me alegro muchísimo de que haya salido todo bien y de que ya le hayas podido ver la carita a tu niño. Disfruta de estos momentos. Te lo mereces. Dale muchísimos besos a Marquetes de sus cibertitas!!! Qué buenas noticias!!!!
5 de junio de 2012 a las 07:44 #1275455SamdydayLouff
MiembroAlaaa Portela!!!!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES GUAPA!!!!!!! No me esperaba este notición mañanero pero me ha hecho muchísima ilusión. Tenía prisa de salir Marquetes ehhh!!! Espero que esteis los dos genial y os mando un besazo enorme a los tres (al papi también, por supuesto) y cuando estés mejor ya nos contarás con detalles. Un beso enorme y a disfrutar de tu merecida recompensa, que ya lo tienes contigo.
Ayy que emoción!!!!!!!!!!!!!
5 de junio de 2012 a las 07:58 #1275456enanceinwaddy
ParticipanteAyyy Portela que alegria mas grande….
Ahora a disfrutarlo mucho que os lo mereceis los tres, aunque haya sido largo el camino, ya estais juntitos, que emocionante debe ser!!
Un besito mu fuerte y cuidaros mucho.5 de junio de 2012 a las 08:31 #1275457Anónimo
InvitadoPORTELAAAAA!!! ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro de que todo haya ido bien y ya tengas a Marcos en brazos. Que subidón mañanero me acaba de dar!!!
Descansa todo lo que te deje tu pequeño y recuperate pronto. Ya verás que en nada estais adaptadísimos.
Muchísimas felicidades a tí y a tu marido y que disfruteis mucho de estos primeros días con vuestro hijo.
Te mando todo mi cariño y un abrazo fuerte para los tres.Bienvenido al mundo Marcos!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.