Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
5 de junio de 2012 a las 08:42 #12754585 de junio de 2012 a las 08:52 #1275459
wounsed
MiembroMuchas felicidades cariñooooo, que ilusionnnnnnnn!!! ya nos cuentas bstosss
5 de junio de 2012 a las 12:42 #1275460nilspadia
Miembro¡¡¡¡No me lo puedo creer!!!! PORTELILLA HERMANAAAAAA!!!!! Que ya eres mamá!!!!!! Jo, qué jeviiiii… te me has adelantado!!! No sabes la alegría que me acabo de llevar, pero ni idea te haces, no me esperaba este notición!!!!!! FELICIDADES GUAPISIMA!!!!!! A disfrutar a tu Marquetes, ya nos contarás cómo ha sido todo, jope, no me salen las palabras, qué subidon!!!!! MUCHAS FELICIDADES!!!!! Guau… estoy alucinando! jajajajja… muaaaaaaaaaaaak!!!
5 de junio de 2012 a las 13:03 #1275461anuska33
ParticipanteAAAAhhhhhh!!! PERO QUE PASA AQUIIIII!!!!! Estoy unos días fuera desconectada y vuelvo y ya habéis parido!!!
Enhorabuena Portelita, que ilusión tan grande. Qué bonito tiene que ser. Cuando puedas, cuéntanos con detalle como fué.
Miffy, que te toca ya pero ya. A andar todas las mañanitas que esa nena tiene que salir que pesa 3,5 kg ¿pero tu que comes? Ay que ilusión veros a todas apuntito.
Jo, chicas habéis escrito un porrón estos días. Creo que no voy a ser capaz de personalizar.
Danai, el miércoles la inse! que rápido pasa todo cuando estás en el lío, ¿verdad?,veo que tienes dos hermosos folis, ya verás como la próxima primavera paseas carrito doble!
Amandi, a ti también te han dado muy buenas noticias al final vas a poder hacer ICSI con semen de tu marido. Piensa que para la ICSI con un solo espermatozoide viable es posible, y tu de momento tienes siete! así que a lo mejor hasta congelas y todo. Sobre los síntomas de las medicación, no te preocupes, puedes tener algún alti-bajo pero yo me he dado cuenta que son los días en los que pienso en negativo. Lo que tienes que hacer, es dejar a un lado este tipo de pensamientos y pensar positivo, por ejemplo, que os están saliendo las cosas bien, que os van a conceder la adopción y encima vas a poder tener tu niño biológico. Si piensas así ya verás como la entrevista va a salir estupendamente bien porque vas a estar muy animada. ¿Cómo llevas los pinchacillos?
Blanquita, mucho ánimo y no te vengas abajo, tenéis que empezar a aceptar ya lo que os está pasando para poder tomar las decisiones más correctas. Piensa que si os obsesionáis os va a costar la salud, vuestra felicidad y al final hasta vuestro matrimonio. Seguís teniendo opciones de ser padres, si verdaderamente es vuestra ilusión, están la ovodonacion, la donación de embriones y por supuesto la adopción. Sé que es duro, pero es el camino que hay y fíjate en las chicas, ¡están teniendo a sus niños! Pero si al final no queréis pasar por esto porque no os veis con fuerzas, aunque ahora no lo creas, también se puede ser muy feliz. Pero tenéis que poner de vuestra parte. Creo que es el buen camino, empezar a moverse y hacer cosas.
Lucia, tenéis tiempo para pensarlo hasta el día 12 a ver que os dicen. No se imagino que para vosotros que ya tenéis a la pequeña Carla no será tan difícil de tomar la decisión. Si tu marido no se ve con ganas de todo este tinglado pues chica a empezar este mes y a ver si tenemos suerte y coincidimos todas.
Beatriz, mucha suerte que ya te queda nada para la inse. Seguro que a partir del quinto día te controlan mas, porque los folis crecen día a día.
Ay, chiquitas que no me da tiempo a seguir con las demas chicas. A ver si me pongo a leer todo y sigo escribiendo.
De mí no tengo mucho que contar, esperando a mi consulta de este jueves para hablar del tratamiento mixto con la dra. una chica en otro post me dijo que lo había hecho mixto y que se arrepiente de no haber ido a todo con donante porque los de su marido al final no fueron viables y de donante solo le quedaron dos y no pudo congelar. Ya se que no me puedo influenciar por una sola opinios y todos los casos no son iguales pero ahora dudo un poquillo. Por otro lado ayer mi maridito se me hundió, lo está pasando fatal el pobre mío cree que me está haciendo sufrir, hasta había tomado la decisión de dejarme para que rehiciese mi vida. Imaginaros, me costó un montón hacerle ver que yo no estoy sufriendo, además es que es verdad, lo pasé mal cuando me dieron la noticia pero ahora lo tengo asumido y se que si queremos ser padres hay que hacerlo de esta manera. También le dije que si se encontraba muy mal y no podía seguir adelante que no pasaba nada, que dejamos los tratamientos. Lo primero es su salud y su felicidad. Al final parece que le animé y hoy está mucho mejor y vuelve a estar animado.Muchos besitos y perdonad que nos os nombre a todas.
5 de junio de 2012 a las 14:08 #1275462Anónimo
Invitadohola xicas hace dias q no entro x aquii
felicidades a la q fue mama que no se quien fue me alegro mucho el resto poco a poco ire viendo como vais yo hoy fui a consulta y todo bien ahora debo esperar dos meses para hacerme la transfer (os recuerdo me hicieron puncion el dia 18 y congelaron 11 por hiperestimulacion ovarica)
la verdad q el tema de esperar es jodido pq no lo llevo bien ,cada vexz q veo un bebe me bajono de tal forma q me tengo ir del lugar bueno un beso a todas :trebol: :trebol: :trebol:5 de junio de 2012 a las 16:15 #1275463Flactuack
Participanteenhorabuena Portelita!!!!! q guay!!!! jo me da muchisima alegria ver como al final se van cumpliendo el sueño que todas las que estamos aqui tenemos, por estas buenas noticias tenemos q tener todas muchas esperanzas xq seguro q tarde o temprano todas vamos a ser mamis!!!!! Muchos besos para los tres!!
5 de junio de 2012 a las 16:41 #1275464nilspadia
MiembroHola chicas, os escribo un poquito después del notición del nacimiento de Marquetes, menuda sorpresa!!!

Estaba yo pensando que ayer fue luna llena y que igual ha nacido por eso, jajaja… Como tenga que dejarme influir por el cambio lunar mi niña no sale hasta el día 19 que hay luna nueva… espero que no tarde tanto… :
Remolino, yo creo que la decisión de hacer una icsi mixta es más que acertada. Yo si estuviera en tu lugar de poder intentarlo con bichines de mi marido aunque fuera solo una vez… no me lo pensaria. Ademas como bien dices, no tiene por qué ir mal como le fue a la otra chica. Yo te animo desde aqui y estoy segura de que la decision es correcta, no te quedes con el “y si, y si..” toda la vida en tu cabeza. Eso si que tiene que ser dificil de llevar. Y por otro lado te mando mucha energia para que tires de tu maridito, pobre, para ellos es un martirio. De todas formas ya el jueves nos dices qué opina la dra.
Lucía, ayer me tranquilicé con tus palabras, que tu ni lo uno ni lo otro (caminar y sexo) y al final se te adelantó el parto… jaja. Yo de momento me he propuesto caminar, mañana y noche. Esta mañana he ido al centro de Sevilla a comprar el regalito del niño de una amiga que nació en mayo y habré caminado como una horita, estaba ya muerta… Y esta noche iré por mi pueblo cuando caiga el “fresquito”. Mi marido se ha tenido que marchar a Madrid a un curso, vuelve el viernes… espero que de repente no “madure” en dos días, jajajaja… Tendré que armarme de paciencia, qué remedio.
Danai, mañana tu inse… Te deseo mucha suerte, ya casi eres betaesperante de nuevo, ¿ves que rapido?
A las que estais en la lucha: Beatriz, Daniela, Blanquita, Remo, Danai, Isimar, Lorkha, Aroa… me reitero en las palabras de Portela, mucho ánimo que se puede lograr el sueño (aunque yo aun esté con un balon de playa en la panza) y a las que vais a comenzar de nuevo Amandi, Lucía… mucho ánimo… a las que estais como yo… Bebe y Acuamar tambien ánimo y a disfrutar lo que nos queda de embarazo. A los chicos que apenas entran (Georgeo, Espiritu Azul, Javier…) besos para ellos tb.
Y por supuesto a Ayshane, la creadora de este rinconcito… muchos besos a todas.
5 de junio de 2012 a las 16:50 #1275465nilspadia
MiembroPor cierto Lucia, entiendo perfectamente que tu marido quiera pasar de la biopsia y mas teniendo a su trastito. Creo que es un sufrimiento y un paston que os ahorraríais (que tambien cuenta), y lo que te digo, vuestro caso es distinto, a parte de ser klinefelter y como tu dices (tener “canicas”) teneis a una hija y ya sabeis que el amor hacia ella es incondicional. Cualquier decision que tomeis será la mejor, pero os entiendo a la perfección y entiendo la postura de tu marido. Un beso.
5 de junio de 2012 a las 16:51 #1275466valkiria56
MiembroFELICIDADES PORTELA………..YA ERES MAMÁ!!!!!!!!!!!!1 ENHORABUENA…. :happy: :happy: :happy: :happy: ME ALEGRO MUCHO DE QUE TODO HAYA SALIDO BIEN Y DE QUE SEAS TAN FELIZZZZZZ!!!!!!!! Disfruta mucho de tu bebé!!!
miffy….que tú eres la próxima….Como dice lucía si quieres que se acelere anda mucho…yo también lo hacía, no paraba de andar y andar, me daba unos lotessss….y mi hija nació diez dias antes de la fecha prevista….asi que ala , a andar, aunque si tu marido está fuera, hazlo con calma, a ver si va a nacer tu almudena y no va a estar su papi presente!!
Muchos besitos a todas, a las que estais con barriguita y a las que estais en vias de….todas lo conseguiréis.
5 de junio de 2012 a las 20:14 #1275467mariana
Miembromiffy yo el problema que tenia es que cada vez que andaba me dolia el lado derecho y si no andaba no me dolia. El sabado anterior a nacer Carla, osea 2 dias antes, fue cuando empece con el tapon. Pues el domingo que empece a tener contracciones, mi marido por la mañana me llevo a un mercadillo y por la tarde si que andamos, aunque teniamos que parar cada vez que me daba la contraccion. Carla nacio el dia siguiente casi a las 2 del mediodia
Ahh miffy y gracias por comprendernos, yo por una parte preferiria que fuera de mi marido (biologicamente hablando) pero me asusta un poco primero el tratamiento ya que yo me quede embarazada con iad y la puncion me asusta un poco. Tambien el tema de que salgan bichines en la biopsia y al hacer el icsi y la biopsia no salga ninguno bien o salga 1 y haya que repetir tratamiento…. porque sabemos que a la 1ª es dificil quedarse embarazada aunque con icsi hay mas posibilidades pero como me pondrian solo 1 embrion (prefiero no tener mellizos) la posibilidad se reduce al 40%6 de junio de 2012 a las 08:49 #1275468wounsed
Miembrohola chicas que tal estais?
HOY ES EL DIAA , y os podeis creer que estoy más nerviosa que la 1ra vez?????? aisssssssssssss ya mañana vuelvo a ser betaDESESPERANTE jaja
aver qie tal va hoy, ya os contaré
muaksss
6 de junio de 2012 a las 08:53 #1275469mariana
MiembroDanai!!!!! tranquilizate que te veo…… atacaaaaaaaaa jajajaja
Mucha suerte!!!. Venga que tus mellis estan de camino!!!!!!! }{ }{
6 de junio de 2012 a las 09:10 #1275470wounsed
Miembrojaja de verdad que sii, estoy más nerviosa que la primera vez… esto es demasiado jajaj
aiss que me emociono Lucia, ojalaaaaaaaa!! (
corredddddddddd y engancharos por DIOSSSSSSSSSSSS, que quiero :pregnancy-t-shirts-category: :pregnant:6 de junio de 2012 a las 09:37 #1275471fretlew
ParticipanteHola que tal estais cuanto tiempo…
Portela muchas felicidades por tu maternidad… ahora a disfrutarlo!!!
Danai mucha suerte con la inseminación de hoy, espero que salga todo bien!!!. Nosotros hicimos la primera inseminación el viernes pasado… también vieron dos folículos que tenían muy buena pinta… estamos extrañamente tranquilos aunque ilusionados… mejor no hacerse muchas ilusiones pues tengo entendido que las probabilidades oscilan sobre el 20%, no?… aunque no lo acabo de entender… ya que si se estimulan los ovarios, lo controlan todo con las ecografías, definen el dia exacto para la inseminación, y el semen supuestamente es de muy buena calidad… entiendo que esas probabilidades deberían ser algo superiores… bueno en fin… el día 18, si no ha bajado la regla haremos la prueba…así que aún queda… ja ja… mejor no pensar mucho en esto y dejar que el tiempo pase… con tranquilidad… :

Un abrazo a todas y ya os diré el que. Georgeo
6 de junio de 2012 a las 09:41 #1275472wounsed
MiembroGeorgeo que alegria verte por aqui!!!
que bien, que ya esteis esperando!! ojala salga bien, os lo deseo de corazón, estoy contigo completamente, tendria que haber más posibilidades habiendo tanto control, a mi me dijeron que era un 20-23%, asi que bueno que haremos, yo me la hago hoy y el dia 21 tengo la beta
MUCHA SUERTEEEEE PARA LOS 2
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.