Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
6 de junio de 2012 a las 11:23 #12754736 de junio de 2012 a las 12:08 #1275474
mariana
MiembroBebe, miffy a partir de ahora os toca fichar por aqui todos los dias que si no nos vamos a preocupar, siempre pensando en lo mejor claro jeje
6 de junio de 2012 a las 13:18 #1275475anuska33
ParticipanteDanai, mucha suerte hoy, a ARRIBA ESOS BICHINES (
(
(
!!!!
Bebe, que buena noticia que ya tenga los riñoncitos bien y pronto te toca ya. ¿también cogio más peso?
Georgeo, que bien que ya esteis betaesperando. A nosotros nos dijeron que las inseminaciones eran igual que intentar un embarazo por la forma tradicional y la media está en cuatro intentos. Eh, pero eso no quiere decir que no pueda ser antes. Aumenta un poco las posibilidades porque tienes más foliculos. Te deseo mucha suerte y espero que el día 18 nos des buenas noticias. ¿Que tal lo lleva tu mujer? Intenta que no piense en negativo y que no haga caso de los síntomas, que nosotras no hacemos más que buscar pinchacitos, mirarnos las tetis, etc. Que pase todo el tiempo que pueda entretenida haciendo otras cosas. A mí me ayuda mucho hacer álbumes de fotos y retocarlas, es superentretenido y se pasan las horas volando.
Lucia, yo también te comprendo más que nada porque lo estoy viviendo en las propias carnes todo el proceso que cuentas. Nosotros ahora tenemos dudas de lo del donante porque son los médicos los que nos están animando a intentarlo una vez más con el esperma de mi marido, pero si nos hubieran dado pocas esperanzas no lo hubiéramos dudado porque estamos un poco cansados y mi marido lo está pasando verdaderamente mal. No te quiero desanimar a intantarlo, se puede conseguir incluso a la primera, yo lo consiguí aunque luego salió mal por otras causas, lo que quiero decir es que por norma general no es fácil.
Miffy, muchísimas gracias por tus ánimos. Me estoy haciendo una lista de todas las dudas para mañana planteárselas a la doctora porque no tengo claro quienes toman las decisiones en el último momento, si nosotros o son ellos. Es decir, quién elige los ovocitos par uno y para otro, cuantos para uno y para otro, si se transfieren siempre los mejores o lo elijo yo… la verdad es que tengo mogollón de dudas. Por cierto, ¿cómo andas hoy? y ya habéis salido de cuentas o todavía no.
Ayshane, ayer me acordé de tí y tu peque. Por favor, no se te olvide ponerla el arnés todas las noches hasta que te confirmen que está todo bien. Te acuerdas que te conté que a mi sobri le tuvieron que escayolar? pues ayer fueron a revisión y nos han dado una mala noticia, no se ha colocado la cadera y le tienen que operar. Estamos muy disgustados por lo pequeño que es. Todavía no se puede hasta los 2 años y medio más o menos y aunque la intervención es muy sencilla el problema es que luego le tienen que volver a escayolar tres meses más. Un batacazo, la verdad.Bueno chicas muchos besos a todas.
6 de junio de 2012 a las 15:55 #1275476Flactuack
Participantedanai!!!!! q tal la inse???? ojala tengas mucha suerte, yo presiento q si, q vas a tener suerte!!!!!
Aiissss yo estoy deseando que llegue el viernes para q me miren y me digan cuando me la haran!!
6 de junio de 2012 a las 17:25 #1275477nilspadia
MiembroHola chicos!!!
Georgeo, qué de tiempo sin leerte. Me alegro mucho de que ya esteis en la betaespera de vuestra primera inse, os deseo lo mejor, muchisima suerte. Ayuda a tu mujercita a que se le pasen los dias volando… para mí eran los 14 peores días… pffff. Yo tambien tenia entendido que habia la misma probabilidad que cuando una pareja fértil lo intenta un mes “normal”. Sea como sea… mucha suerte!! Y no te olvides de contarnos el día 18 o cuando sepáis algo.
Danaaaaaaaai…. a por ellossssss!! Jajjajaja… me hace mucha gracia la emocion que te entra, jajajaja… es normal, claro. Ojalá esta sea la buena y algun bichito alcance uno de esos dos ovulillos… o los dos!!! A cruzar los dedos por ti, y no te desesperes en la betaespera… (yo tambien le llamaba la betadesespera…). Pues eso, suerte, nena.
Remolino, qué faena lo de tu sobrinito. Jo. Pobrecito con lo peque que es…. Muchos ánimos para sus papis. Y en cuanto a tus dudas, haces bien en llevarlas apuntadas…. a mi siempre se me quedaba alguna en el tintero y luego me andaba comiendo el coco o tenia incluso que llamar a la consulta (a veces salía tan atontá que ni me acordaba de lo que me explicaban de la proges, por ejemplo). ¿Cuando vas? Ya mismo no??
Lucía entro a fichar. No he parido, jajaja. Hoy he estado toda la mañana fuera, me he dado un super paseo, he quedado con una amiga y luego a mediodía he comido con mi hermana, vamos que he vuelto agotaita. Despues he puesto los pies en alto para que se me desinchen un poco mientras veía a Nadal y ahora a poner lavadora. Cuando se vaya el calor volveré a dar otro paseo, a mi por suerte no me duele nada, estoy todo el dia observandome a ver si tengo mas contracciones o la barriga más baja… pero nada… Estos días son como la betaespera!!! Hasta el martes no vuelvo a la clinica, uf, a ver si estoy menos “verde”… :
Por cierto, si no recuerdo mal te tocaba consulta el dia 12 no?… entre eso y los monitores de Bebe y mio está el día completo
Bebe, me alegro muchisimo de que tu peque tenga los riñoncitos bien. Y ya 3 kilillos, está estupendo!! Ahora no nos queda otra que armarnos de paciencia, que bien que se te esté abriendo el cuello del utero. Creo que voy a ser la ultima en parir, y mi niña una albóndiga con patitas, jajajaja…
Tenemos visita a monitores el mismo día, a ver qué nos dicen! Por cierto… ¿hay ya elección del nombre? 
Beatriz no te queda nada para el viernes. Ya mismo estás en camino!!
Muchos besos para todos.
6 de junio de 2012 a las 17:41 #1275478wounsed
MiembroChicas ya esta echa,ahora a esperar al dia 21 , ojala tengamos suerte .besitos.
6 de junio de 2012 a las 19:42 #1275479mariana
MiembroDanai, Georgeo suerte y paciencia en la betaespera
Miffy, si, tengo la consulta el 12. Si que tenemos el dia completito jeje. Creo que fuiste tu la que dijo lo de la luna llena… si que tiene que ver algo con la luna porque hay mas partos pero es en el cambio de luna. En mi caso cambio la luna (no recuerdo si era llena o no) el dia 5 y yo parí el 3 y salia de cuentas el dia 12
Bebe parece que esto ya va!!! Genial que los riñoncitos ya esten bien!! Aunque no hay que asustarse mucho por eso. A mi me dieron en la SS en la semana 34 un susto porque veian el estomaguito de la niña muy dilatado y me hicieron ir a Valencia para que me lo miraran. Me dijeron en mi pueblo que seguramente habria que operarla, que tendria problemas porque no se le cerraba la parte superir del estomago y lo que comiera lo vomitaria. Total fuimos a Valencia y nada… todo normal.
Remolino pobrecito tu sobri…. con lo activos que son a esas edades lo estara pasando fatal. Cuando tienes la consulta? suerte y elejid lo que os dicte vuestro corazon.
Beatriz venga que te queda poco para saber algo!!!
7 de junio de 2012 a las 09:24 #1275480Anónimo
InvitadoBuenos días!
GEORGEO: Mucha suerte!! Ya en betaespera, o betadesespera, como decimos por aqui. Llevadlo lo mejor posible y sobretodo, estad tranquilos y optimistas. Aunque es dificil conseguirlo a la primera, a veces pasa. Cruzo los dedos para que así sea y nos deis una alegría pronto.
El que las posibilidades sean solo de un 20% es porque es una técnica que no garantiza la fecundación (la FIV si) y luego está el que se implante o no, que eso ya no se muy bien de qué depende. Hay veces que por el endometrio, por pequeños miomas o cosas así en el útero, se dificulta la implantación y la mayoría de las veces ni siquiera los médicos saben porqué un embrión se implanta o no. Es el misterio (y milagro) de la vida, pero teneis las mismas oportunidades que si lo estuvieseis intentando por el método de toda la vida y eso es una lotería, quien sabe si esta es la vuestra. Si no lo es, no desespereis que llegará pronto. Suerte!!DANAI: A ti que te voy a decir ya de la betaespera, pues nada que no sepas. Estate tranquilita (todo lo que puedas) bebe Aquarius y a esperar. Te deseo lo mejor, estoy segura de que lo vas a conseguir muy prontito, quizá ya mismo. Un besito!!
MIFFY y BEBE: iros pasando a fichar que sepamos como estais, que en nada de tiempo vienen vuestros peques al mundo!! Bebe, me alegro de que los riñones ya los tenga bien y ya ves como ha engordado y está ya con 3 kilitos!! que bien!! de aquí a que nazca seguro que te alcanza los 3,2 como mínimo.
Miffy, la que veo grandecita es Almudena jejeje Esta es como mi Ainhoa, que nació bien hermosa con 3,550 kilazos (aunque ahora esté raspa perdía jajajaja) Ya verás que mofletones, va a estar para comérsela.LUCIA: Comprendo que tu marido esté un pelín desmoralizado… pero como te dicen las chicas, yo tampoco me hubiera rendido si me hubiesen dado alguna opción, así que por intentarlo no pasa nada y así no os quedais con el ¿y si…?
Ya nos cuentas que os dicen el día 12, espero que sean buenas noticias.REMOLINO: Jo nena, que penita lo de tu sobrinillo… Gracias por preocuparte por mi niña, la verdad es que con el tema este estoy tranquila porque en la última eco y radiografía, la cadera ya estaba completamente normal para su edad, solo nos dijo lo de ponérselo por las noches como precaución hasta la próxima consulta. La otra noche se lo tuve que quitar porque le han salido un montón de granitos por el torso, la pediatra me dijo que es sudamina y que debo evitar que sude y es que el trasto le da un calor que no veas. Como ya estaba bien, la pediatra me dijo que se lo podía quitar un par de días hasta que la sudamina desaparezca o al menos tenga mejor aspecto, pero en cuanto mejore, hoy o mañana, se lo vuelvo a poner todas las noches.
BEATRIZ: El viernes está aquí mismo ya y ya verás como tienes unos folis preciosos y en nada estas con la inse. Mucha suerte y nos cuentas qué te dicen el viernes ¿vale?
PORTELILLA: Ya debes estar a punto de abandonar el hospital, si es que no lo has hecho ya. Estarás liadilla con el peque porque los primeros días hasta que una se adapta a la nueva situación solo tienes tiempo para dormir (cuando te deja en bebé) y dar teta, pero te tengo en mente cada día. Tómatelo con calma, difruta de tu enano y cuando ya estes más tranquila, nos cuentas como fue el parto y esas sensaciones tan bonitas cuando coges por primera vez a tu hijo. ¿Que te llamó más la atención? ¿Qué es eso que no podrás olvidar jamás? En mi caso, todo en general, pero sobretodo dos cosas: la mirada confundida y desconcertada de Ainhoa, como si dijese claramente ¿qué es todo esto y qué hago yo aquí? y el olor que tenía, que no soy capaz de describirlo pero era un olorcito tan bueno, como cálido, como luz…
Un besito a Marquetes y a sus papis.7 de junio de 2012 a las 10:40 #1275481sonia25
MiembroHola chicas/os;
Entro sólo un momento para dar señales de vida, de momento no hay novedades.
Desearle mucha suerte a nuestras betaesperantes y a las que les queda poquito para estar en ello.
El resto perdonad que no personalice, a ver si tengo algo más de tiempo y entro con calma.
Muchos besazos a todos.7 de junio de 2012 a las 10:57 #1275482Nitaanita
MiembroHola chicas!!!
Muchas felicidades a las que han sido madres, y a las q están apuntito de serlo!!
No se yo sigo aqui con muchas dudas y se me hace eterno esperar hasta la visita el 25. Tngo tantas preguntas, el exito de las IAD, en que consiste, todo.
Encima ahora preparo mudanza y toy de los nervios.Bueno muchos besos a todas.
Y GRACIAS
7 de junio de 2012 a las 12:08 #1275483mariana
Miembrobebe muy bien ahi fichando jeje
aroa tu pregunta lo que quieras que si podemos te aclaramos tus dudas.
ayshare gracias por tus consejos, ya os contare lo que decidimos el dia 12
7 de junio de 2012 a las 14:21 #1275484nilspadia
MiembroChicas estoy con el movil. Entro a fichar. Hoy estare todo el dia fuera asi que no os puedo contar nada…. Hoy me he lwvantado un poco rara: mareada y con muxo dolor de riñones y de “ovarios” como si me fuera a venir la regla. He ido a pasear con una amiga y ahora por la noche he quedado de nuevo para tomar algo… Mucho paseo a ver si se madura elncuello y baja.la nene. … Mañana entrare cn mas calma y personalizo! Besos!!!
7 de junio de 2012 a las 19:05 #1275485mariana
Miembrohuy miffy que poco te queda!!!! esos sintomas……
8 de junio de 2012 a las 07:21 #1275486Anónimo
InvitadoBuenos días!!
MIFFY: Esos dolores de regla son contracciones. Puedes estar aún así varios días, hasta que no se vuelvan regulares, pero como dice Lucia, eso es que te queda na y menos para tener a tu niña. Sigue paseando y nos cuentas. Besitos!!
BEBE: Como vas? Cuando tienes monitores?
BEATRIZ: Hoy te hacían eco de control no? Pues nada, ya verás como vas teniendo folis campeones creciendo. Cuando puedas nos cuentas qué tal te ha ido. Besitos
AROA: Si tienes dudas tu pregunta. Aquí tenemos de todo, IAs, FIVs, ICSIs, vamos que hay experiencia. El éxito de las IAD es de un 20-23% por cada intento. Supongo que te parecerá poco (es lo que yo pensé) pero es la misma probabilidad que tiene una pareja por el método de toda la vida cada mes que lo intenta. Con medicación, si llevas más de un foli, como Danai, las posibilidades pueden aumentar un poquito.
En qué consiste es sencillo, con medicación, te empiezas a pinchar entre el segundo y el cuarto día de ciclo, te van haciendo ecos de control para ver como van creciendo los folis y modificar la dosis de medicación si hace falta, los días de pinchacitos son variables, depende de como respondan tus ovarios y lo rápido o lento que crezcan los foliculos. Yo necesité ocho días.
Cuando tienes uno o dos folis de tamaño aparente (no te recomiendan más por el riesgo que supone un embarazo múltiple) te indican que te pinches Ovitrelle, que sirve para romper los folis y que suelten los óvulos y entre las 24-48 horas siguientes, te hacen la inse, que no duele (o tiene porqué doler). Es parecido a una citología, te ponen el espéculo, que a mi es lo que más me molestó, te insertan una cánula hasta el útero e inyectan los bichines. Luego a esperar.
Si tienes más dudas aquí estamos para contarte nuestras experiencias. Un besito.DANAI: ¿Como lo llevas guapa?
Besitos a todos.
8 de junio de 2012 a las 09:06 #1275487wounsed
MiembroHola chicas que tal??
Miffi ,bebe , que os queda nadaaa!! Que ilusionnn
Pues yo voy bien,este mes estoy super positiva y de buen humor, asi que espero que me influya en algo jaj, aver si pasan rapidos los dias y llega el dia 21
Muaaaaa
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.